Capítulo 22: Advenimiento de la Legión del Demonio

229 11 5
                                    

Todos los subordinados de Kai y los del Jefe se reunieron alrededor de la sala de estar de la finca, discutiendo su plan de acción.

Las Ocho Balas, las fuerzas más capaces de La Shie Hassaikai, tuvieron el honor de presentarse a Garou uno por uno, desde Shin Nemoto hasta Hekiji Tengai, incluido Rappa.

Posteriormente, Rappa desafió a Garou en un combate singular inmediatamente después de la presentación.

Terminó con Rappa enterrado en el suelo con sus brazos con varias 'articulaciones' más, todas dobladas en direcciones dolorosas, y sus costillas reducidas a polvo. Chisaki estaba asombrado de que el golpe final pudiera pulverizar los huesos de un ser humano, aunque no era un problema repararlo con su Quirk.

"¿Qué hay de este lugar de aquí?"

Garou apuntó al mapa.

"Hmmm, es lo suficientemente remoto como para que almacenemos nuestros suministros de contrabando para el comercio, sí. ¿Qué tal este edificio de aquí? El complejo de apartamentos debería estar casi vacío ahora."

"No me obligues a recordarte que no soy dueño de la escritura, pero sí, debería funcionar. Solo ten cuidado con los inquilinos."

"Eso no es un problema para nosotros."

Las acciones de Garou meses anteriores habían disminuido el valor de propiedad de Hosu significativamente. Los Ocho Preceptos de la Muerte deberían poder comprar la tierra viable en Hosu con sus bienes. El Quirk de Kai fue útil para obtener ingresos cuando se curaban enfermedades y dolencias incurables de los ricos y conectados.

"Está bien, ¿tienes los fondos para comprar la propiedad?"

"Incluso en tiempos difíciles, aún salvamos suficientes ingresos para sostenernos."

"¿Y eso de alguna manera te da yenes para comprar terrenos?" Garou arqueó una ceja.

"Jajaja, no. Tengo un plan para eso. Podemos discutir esto en otro momento. Para el próximo tema, necesitaré su ayuda en el esfuerzo de reclutamiento."

Con el apoyo de Garou, los Yakuza pueden establecer un punto de apoyo lo suficientemente fuerte en Hosu para comenzar su ascenso gradual en el mundo de los héroes y villanos como una facción independiente.

Chisaki podría restaurar la Yakuza del Jefe a su antigua gloria con el número de seguidores de los ideales de Garou creciendo día a día.

No, mayormente pasado su mejor momento. Aquí hay mucho potencial para cosechar, y Chisaki sería un tonto si no aprovechara la oportunidad para cosecharlo.

"A raíz de tus hazañas contra la Sociedad de Héroes y Los Villanos, desencadenaste una acumulación de seguidores capturados por tus hazañas y el misterio. Después de tu truco con Endeavour, que todos aquí disfrutaron enormemente."

Los otros miembros de Yakuza asintieron con vehemencia ante la declaración de Chisaki.

"...Oh."

Por primera vez, Chisaki vio el rostro de Garou contraído por la incomodidad.

"...Supongo que no tienes experiencia en tratar con... ¿admiradores?" adivinó Chisaki.

"Empecé mi carrera sin la esperanza de tener una.... Una..."

"¿Base de fans?" Shin Nemoto, el hombre delgado con la máscara de peste cubriendo todo su rostro y un bombín ofreció.

Garou permaneció en silencio. Aquellos bajo el mando de Kai observaban a Garou desde la distancia por miedo y respeto, aunque tenían una curiosidad mortal por la reacción de Garou.

El Cazador entre VillanosOn viuen les histories. Descobreix ara