Capitulo 11: Esperanza en Dos Bolsas

239 14 4
                                    

La Fuerza de Policía que acordonaba la zona de batalla observaba con horror cómo sus ojos se clavaban en la pesadilla llamada el Cazador entre Villanos. Cuando se ofrecieron como voluntarios para unirse a la cacería humana de los héroes, anticiparon ver la derrota de Garou y su reino de terror llegando a su fin con un gran suspenso hirviendo en sus corazones.

En cambio, fueron testigos de una pesadilla en la que Garou venció a los héroes con un poder abrumador.

Con una fuerza inigualable, velocidad sin rival y habilidades tan ajenas que destrozaron el entendimiento mortal, Garou derrotó a sus superiores sin ayuda de nadie en cinco minutos, a pesar de que parecieron horas para todos menos para Garou.

El Cazador de Héroes devoró su esperanza, consumiendo su confianza y moral como su alimento y bebida y convirtiendo su comida en fuerza para usar contra ellos.

Se comió sus rondas no letales, tranquilizantes llenos de productos químicos capaces de derribar incluso a los villanos más vigorosos o animados, independientemente de su tamaño o fuerza, y rompió sus armas con ellos, dos de las cuales reservó para Snipe, rompiendo sus pistolas y casi haciéndole volar los brazos.

Snipe ahora yacía tirado en el techo, fuera de combate por el dolor - con los brazos todavía rotos y dislocados. Ya no puede prestar apoyo a sus aliados desde lejos.

Luego, en poco tiempo, Garou aplastó a casi todos los héroes que cayeron poco a poco, independientemente de su rango. Incluso si sus enemigos estuvieran entre los top cincuenta, el Top Diez o incluso el Top Cinco, los aplastaría indiscriminadamente con la misma facilidad y con una opresión despiadada.

Los indignos y los débiles no se unirán a su cruzada para purificar las tierras de la 'justicia', la opresión plagada de mentiras bajo la apariencia de la esperanza.

Y para sumar al horror, El Cazador de Héroes dejó caer una revelación explosiva. No logró asimilar su sentido común, su visión del mundo retrasó su comprensión de las palabras de Garou por un breve momento.

Él era Quirkless. El hombre que depredaba a los héroes como si fueran ovejas no tenía ningún poder desde el nacimiento.

Escucharlo del mismo hombre que podía atrapar balas con desdeñosa facilidad habría sonado incrédulo en todos los sentidos, como las palabras de un lunático alucinando.

Pero no para Eraserhead. Sabía que, dado que su Erasure falló en anular su poder, expandió su mente a la posibilidad.

Un hombre, nacido sin Quirk, que aterrorizó al mundo de los héroes durante meses sin desafío era su enemigo. Los héroes y la Fuerza de Policía no sabían si descartar sus palabras como una perorata ridícula o tomarlo con dudas.

Eraserhead tomó sus palabras con mucha más atención que los demás.

"... ¿Eres Quirkless?" El héroe Anti-Quirk rompió el confuso silencio.

"¿No es impactante? Sin Quirks, sin estupideces genéticas, pura técnica," sonrió Garou, disfrutando de sus reacciones.

Si un humano pudiera realizar hazañas sobrehumanas sin Quirk, otra conclusión me vino a la mente.

"¿Qué eres entonces? ¿No me digas que eres humano?" Gran Torino preguntó. Un Quirkless con tanto poder no puede ser humano.

"¿En serio? ¿Me estás preguntando eso?" Su sonrisa se transformó en un ceño fruncido, el desdén reemplazó a la burla, "Si crees que los Quirks determinan nuestro destino, eso solo fortalece mi punto. No son más que perdedores y payasos jugando a ser héroes en este mundo inútil."

El primer atisbo de los ideales del Cazador de Héroes contrasta con sus expectativas iniciales. Luchó contra los héroes no por violencia, locura disfrazada o fanatismo pontificante, sino por puro antagonismo contra la visión colectiva de la sociedad moderna sobre los héroes en general.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now