Capítulo 24: Aquellos que no Fueron Salvados

204 14 1
                                    

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHHHHH!"

Dentro del bar subterráneo en Tatooine, Shigaraki Tomura estaba tirando todo a todos lados. Agarró las sillas y las arrojó a un lado, desintegrando algunos de los taburetes de madera mientras aplastaba el resto repetidamente contra el suelo.

Tomura Shigaraki estaba en un estado de ira y confusión.

La primera provino del hecho de que Garou logró robar una ventaja inicial suficiente para que la mayoría de los activos potenciales se pusieran de su lado.

Su intermediario, Giren, incluso comenzó a hacer negocios con Garou, mencionando alegremente que las ganancias de la Unión se disparaban al cielo más que nunca debido a la cantidad de seguidores a disposición de Garou. Garou incluso les ofrecía mejores herramientas para producir equipo para su ejército.

¡SU EJÉRCITO!

Un ejército que él mismo debería haber gobernado.

Kurogiri observó cómo Tomura jadeaba, hiperventilando toda su ira inyectada en sangre.

"Shigaraki Tomura. ¿Crees que es hora de planificar tu curso de acción?"

"...Kurogiri," llamó Tomura con una repentina e inquietante calma. "¿Sabes qué es lo que más odio de los Garou?"

Kurogiri permaneció en silencio.

"...Que no puedo odiarlo. Tengo que darle puntos por eso. Tiene... estilo. No es de extrañar por qué está muy por delante de la curva. Maldita sea."

Incluso Tomura se echó a reír al ver la reacción de All Might al golpe crítico. Fue poco original pero una catarsis muy divertida. Tomura necesitaba encontrar una manera de superar ese truco para superar al gobernante de Hosu.

"...Aprendí una buena lección hoy. Todavía estoy enojado al ver la diferencia entre nosotros."

Kurogiri admiró la aceptación por parte de Tomura de la gran diferencia entre él y Garou.

La lección siendo la diferencia entre una bestia que solo podía ejercer la violencia y un hombre que sabía sacar lo mejor de todo. El asesinato no era el único camino hacia la grandeza.

"Shigaraki Tomura." Habló Kurogiri.

"Necesito más tiempo para encontrar mi ritmo. No puedo permitir que Garou continúe así mientras estoy tan atrás. Sensei."

Tomura giró hacia la pantalla.

"Présteme tu fuerza."

All For One ponderó desde detrás de la pantalla.

No podía recordar la última vez que estuvo tan emocionado de ver cómo cambiaría el mundo con las acciones impredecibles de Garou.

El rápido cambio de una bestia voraz sedienta de violencia, que poseía tanto poder del que sabía qué hacer, evolucionado a un gobernante, un rey, era algo que nunca podría predecir. Nadie sabía cómo pensaba Garou detrás de escena.

[Shigaraki Tomura. Planeo ponerme en contacto con este Garou yo mismo. Él ya no es alguien a quien pueda ignorar. Sin embargo, sin importar el hombre, nadie es perfecto al principio. Tómalo de alguien con experiencia en difundir sus raíces. Los caminos del Cazador de Héroes... son desagradables para aquellos que prefieren la oscuridad.]

En resumen, existía la posibilidad de que los seguidores descontentos apartaran la mirada del Cazador de Héroes. Muchos aún lo verían caer y ser castigado por su maldad contra ellos.

"Hmmm… Estoy trabajando en eso, Sensei. Pero no esperábamos que reclutara un ejército tan rápido. Y ahora tiene una base."

[Ahhhh, pero hay una oportunidad ahí.]

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now