Capitulo 10: La Verdad del Cazador

192 16 3
                                    

Durante una cacería humana, los héroes deben encabezar como exploradores y luego liderar la fuerza principal de los que están al acecho en sus respectivas estaciones de policía o en ciertos puntos de control lejos del tráfico civil. Una vez que el objetivo es encontrado, el explorador alerta al resto de las fuerzas para que tomaran medidas exigentes, acorralando al criminal desde todos los lados y encajándolo - cortando a la persona de cualquier posible escape y someterlo.

La escala dependía del nivel de peligro que representara el individuo, y para Garou, el gobierno reservó una de las fiestas de bienvenida más grandes en la historia de Japón, todos sus miembros diseñados para desarmar las defensas de Garou y capturarlo con un número y poder abrumadores - All Might sin embargo, exento.

No importa cuántas veces los héroes preguntaron, el líder coordinador, Sir Nighteye, no divulgó la razón por la cual All Might no se unió a ellos. Días antes, Endeavour estaba especialmente perplejo por su ausencia, esperando que el Símbolo de la Paz aprovechara la oportunidad de acabar con la amenaza pública, pero luego calmó su preocupación a favor de la promesa de gloria.

Ahora, los guías del escuadrón de exploración se aventuró en el camino, un grupo de cinco liderados por Hound Dog: el licántropo de color marrón claro olfateó el cemento mientras los otros cuatro exploraban el área alrededor de su rastreador. Para evitar la atención de las masas, los héroes se dispersaron, maniobrando por las calles o los tejados. Ninguno de los civiles se acercó a Hound Dog a diferencia de los días anteriores al Cazador de héroes. No había niños corriendo hacia Hound Dog pidiendo autógrafos, ni padres pidiendo fotos. Sabían por qué estaba aquí, conscientes de la cacería del Cazador de Héroes, La Pesadilla de los Héroes. El Cazador entre Villanos.

El olor del que siguió más tarde condujo a otro rastro, el otro más reciente que el actual.

Un rastro mostraba a Garou abandonando la escena del crimen, apestando a sangre de la cabeza a los pies. El otro…

'Se está burlando de nosotros.' Hound Dog gruñó, mostrando sus relucientes dientes detrás de sus labios retraídos.

El último rastro era reciente y mostraba a Garou regresando a la escena del crimen en otro tiempo. Hound Dog sabía de los… deslumbrantes pertrechos del Cazador de Héroes. De acuerdo con el resumen de Garou de Sir Nighteye, el hombre era impredecible en mente y acción, un ser que prospera en la violencia más allá de los límites del sentido común.

Y tan recientemente también, el otro olor de unas pocas horas, como si el Cazador de Héroes se estuviera burlando abiertamente de ellos, burlándose de ellos descaradamente.

Hound Dog juró detener a Garou ese día, en nombre de todos los héroes que había derrotado y enviado a los hospitales.

Viajando a través de los tejados, Eraserhead y Snipe observaron a Hound Dog abajo mientras la cálida y húmeda brisa del aire de verano acariciaba su piel y ondeaba suavemente sus respectivas bufandas.

"Oye, Eraserhead. Me he estado preguntando una cosa por un tiempo."

Snipe preguntó con ganas de matar tiempo.

"¿Qué cosa?" Eraserhead respondió, su voz ligeramente cansada y aburrida.

"¿Alguna vez te preguntaste por qué Garou nunca mató a ninguno de nosotros?" preguntó Snipe.

"Bueno..." Eraserhead no tenía ni idea. Hasta ahora, todos los villanos que capturó eran simplemente violentos y sin ningún propósito significativo o coherente, delincuentes que arrasaban por el bien de la violencia. Sin embargo, Garou era un animal aún más extraño.

"No lo sé. Pero puedo decir que hay algo parecido a una motivación detrás de sus acciones."

Las inclinaciones de Garou eran únicas a diferencia del resto, el primero que prefería dejar a los héroes gravemente heridos en cuerpo y espíritu en masa, pero aún así los dejaba con vida.

El Cazador entre VillanosWhere stories live. Discover now