El Cazador entre Villanos

By SeveroBrevic

5.4K 438 73

[TRADUCCION AL ESPAÑOL] Autor Original: i4md347h Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13146586/1/ He... More

Capítulo 1: Nuevo Suelo
Capítulo 2: El Nacimiento del Miedo
Capitulo 3: Cazador contra Heroe
Capitulo 4: De Vuelta al Punto de Partida
Capitulo 5: La Calma
Capítulo 6: Diferentes Comienzos
Capitulo 7: Miedo Marcado
Capítulo 8: Dilema Argenta
Capitulo 9: Vagabundo Contratado
Capitulo 10: La Verdad del Cazador
Capitulo 11: Esperanza en Dos Bolsas
Capitulo 12: El Lobo y El Perro Pastor
Capitulo 13: Almas Sanando
Capitulo 14: Repercusiones
Capítulo 15: El Demonio de Hosu
Capítulo 16: Cazador conoce al Heroe
Capitulo 17: El Hombre detras de la Mascara
Capítulo 18: Conejo conoce al Lobo
Capítulo 19: Maldad Enconada
Capítulo 20: Uno Mas No Deseado
Capítulo 22: Advenimiento de la Legión del Demonio
Capítulo 23: Demonios y Esperanza
Capítulo 24: Aquellos que no Fueron Salvados
Capítulo 25: Preparativos
Capitulo 26: Vislumbres de Percepción

Capítulo 21: Nuevos Proyectos

170 14 1
By SeveroBrevic

"E-Esto es difícil."

Izuku estaba esforzándose en una postura extraña.

Estaba parado en bajo; Una pierna doblada con la otra estirada. Era diferente a simplemente cargar el gran peso de los objetos como un esclavo. Estaba sintiendo que los músculos que nunca había usado soportaban constantemente la carga de su propio peso. Se sentía como si sus propios tendones se estuvieran quemando lentamente, no como la furiosa ardura del trabajo pesado, sino como la lenta fricción que intentaba limar cada fibra de sus extremidades.

Imitó a Ghin cuando intentó los movimientos lentos y cuidadosos, moviéndose con pasos lentos y calculados.

Toshinori echó un vistazo a Garou y lo vio sentado en la posición del loto en la arena. Los ojos de Garou estaban cerrados, pero tenía la cara mirando hacia el mar y el horizonte ilimitado más allá. Fue la primera vez que Toshinori lo veía meditando tan cerca. Toshinori miró sus propias manos, flexionando los dedos mientras se preguntaba cómo sería.

Decidió sentarse al lado de Garou. La arena bajo su trasero era abrasadora, podía sentirlo a través de sus pantalones de mezclilla. Los pantalones eran la marca favorita de Best Jeanist.

Miró hacia un lado, viendo al joven Iida gruñendo con una expresión muy estresada y exasperada en su rostro mientras una lavadora cúbica muy pesada estaba sobre su espalda. El joven definitivamente estaba luchando por su vida allí.

Toshinori volvió a mirar a Garou y vio que no reaccionaba a nada. Toshinori respiró hondo.

El aire de la playa de Dagoba se estaba volviendo más limpio con el trabajo que los dos habían hecho para limpiar este lugar. Todavía era un misterio cómo una playa tan bonita fue cubierta de tanta basura a lo largo de los años.

Al ver que no quedaba nada por hacer, Toshinori imitó lentamente la posición de loto de Garou. No recordaba la última vez que intentó algo así además de el gimnasio de la escuela cuando aún era un niño pequeño e idealista.

Fue una pequeña lucha tratar de deslizar ambos pies a través de las aberturas de las piernas detrás de las rodillas, colocando los tobillos uno sobre el regazo del otro. Su cuerpo puede estar sin el One For All, pero los años de batalla y penurias aún resuenan en sus músculos y huesos.

Respiró hondo y cerró los ojos.

"No es ese tipo de meditación."

"¡¿Ah?!" Toshinori lanzó la cabeza hacia Garou, viendo que sus ojos aún estaban cerrados.

¿Cómo lo supo? ¿Era Garou psíquico?

"...uhhh..."

"¿No eres demasiado viejo para este tipo de cosas?" Agregó Garou.

Toshinori sintió que las palabras de Garou eran un poco duras cuando se referían a su edad.

"...Bueno, ¿más vale tarde que nunca?" Toshinori se encogió de hombros.

"Solo vas a perder el tiempo. No pareces alguien que quiera claridad mental."

Toshinori no podía negar eso. Tenía muchas cosas en la cabeza y era difícil hacer un seguimiento de su misión.

Sabía que tenía un trabajo importante que hacer, pero... estar cerca de Garou de esta manera en un ambiente tan informal... Toshinori no recordaba haber estado en una verdadera misión encubierta antes. Esconderse del público era fácil, pero usar su disfraz con la intención de lograr un objetivo que no fuera el anonimato fue una experiencia diferente.

En otras palabras, no podía dejar de ser... él mismo alrededor del Cazador de Héroes de esta manera. El tono era demasiado tranquilo y... diferente, sin señales del demonio del fin del mundo que Garou se pintaba a sí mismo.

"Eso es un poco grosero," respondió Toshinori.

"Di lo que quieras."

El incómodo silencio volvió entre ellos. Toshinori miró a su aprendiz y vio que Izuku todavía practicaba los movimientos lentos de las diversas formas del puño Agua Fluyente Aplastante de Roca.

"¿Es tu primera vez viendo artes marciales en persona?"

Preguntó Garou.

Toshinori miró hacia atrás, todavía viendo a Garou sin mover un músculo. En serio, ¿cómo lo sabía?

"Um, sí. Quiero decir, tengo curiosidad. ¿Por qué están moviendo su cuerpo de... manera tan lenta?"

"Es para ayudarlos a sentir cada parte de su cuerpo. Se supone que debes inhalar y exhalar así para comprender su energía interna."

"Oh." Toshinori no sabía eso.

Un silencio incómodo volvió como una ola retrocediendo. Toshinori se movió incómodo en su posición de loto. Era difícil hablar con él así cara a cara.

"...¿Estás meditando?"

"¿Qué más estás viendo?"

El sarcasmo hizo aún más difícil continuar la conversación.

"Ahora mismo estoy visualizando a All Might. Él en su mejor momento."

Toshinori se estremeció cuando el sudor empezó a caer en cascada por su piel.

"Uhh... ¿q-qué quieres decir?" Toshinori balbuceó, tratando de hacerse el tonto.

"Quiero derrotarlo en su mejor momento. Luché contra All Might antes en esta misma playa uno contra uno. Fue una gran batalla, pero resulta que está lisiado."

"¿L-Lisiado?" Toshinori sintió que su estómago se retorcía y su brazo sensible palpitaba en respuesta.

"Me enfrentó mientras tenía un agujero en el estómago. Lo sentí cuando intercambiamos golpes, pero aún no lo pude creer." Explicó Garou.

Toshinori sentía que su piel sudaba más.

"¿T-T-Tú l-l-luchaste contra A-All Might? E-Entonces, ¿c-cómo te f-fue?"

Toshinori se las arregló para buscar algo para mentir... aunque en este momento era principalmente por su curiosidad.

"¿Hm? Me hizo ilusiones al principio... la primera vez que conocí a una presa digna de mi poder absoluto. Luego decidió joderme al final. Tsk. Estoy seguro de que también está decepcionado de sí mismo. Ahora, confío en que puedo estar a la altura de sus expectativas si lo da todo."

'No por favor. ¡No tengo ninguna expectativa en absoluto!' Toshinori gritó en su cabeza.

"Ya no es un rival para mí en su mejor momento. Es gracioso cómo el Internet les permite a todos saber los movimientos mostrados de cada héroe. En serio, puedo contrarrestar cada movimiento que All Might puede lanzar ahora."

Cuanto más Toshinori escuchaba esto, más rápido latía su corazón con creciente pánico. Era como escuchar a un asesino en serie contarle a su víctima todos sus planes sin que él lo supiera.

"Oye, ¿estás bien? Te ves un poco pálido."

Toshinori se estremeció.

"Oh, es posible que tengas miedo por All Might. Sí, está acabado. Oye, ¿sabes si ya está completamente curado?"

Toshinori no quería contestar eso. Se sentía como un padre que no podía decirle a su hijo que el otro padre se escapó o algo igualmente serio, solo que esto también era igualmente cómico.

"¿Q-Qué quieres decir con curado?"

"No lo sé. Honestamente, me pareces el tipo que sabe bastante sobre el Lado de los Héroes."

El rostro de Toshinori se puso más pálido.

"¿Q-Q-Qué parte de mí te dio esa impresión?"

"Puedo leerte como un libro, ¿sabes? Honestamente, eres un mal mentiroso. Por lo general, mataría a cualquiera que me escupiera falsedades en la cara, pero no creo que pueda hacerte eso. Honestamente, no eres el tipo de persona que pueda odiar."

Toshinori estaba seguro de que lo haría si tuviera conocimiento de su vida alternativa.

"Pero a juzgar por tu reacción... All Might no se va a curar, ¿no es así?" preguntó Garou.

Había un toque de decepción y tristeza detrás de su tono. Toshinori le prestó toda su atención mientras la calma del disfrazado héroe herido regresaba.

"...A decir verdad, esperaba que el hombre musculoso volviera y dijera esa línea ridícula cuando estoy en ese disfraz."

Las palabras de Garou alcanzaron a Izuku y Ghin. Iida se detuvo en seco cuando llegó a sus oídos por accidente justo cuando estaba a punto de recoger otra pieza gigante de chatarra metálica.

"Quiero decir, tuve mi gusto por el Lado Héroico y el Lado Villano. Encontré tantos poderes ridículos y únicos que estoy convencido de que alguien debería arreglar incluso a ese tipo. No necesito una segunda opinión sobre su herida - All Might tiene esa cicatriz en el estómago desde hace mucho tiempo. Si tuviera que adivinar, me estoy engañando a mí mismo con la esperanza de que alguien se levante y me enfrente... y ponga fin a la línea de decepciones a las que me enfrento casi a diario."

Sus palabras sorprendieron por completo a Toshinori, Izuku e Iida.

"...Y el hecho de que me estoy abriendo... je. Maldición, por lo general no soy tan filosóficamente sentimental. Debo estar desesperado en este punto."

Toshinori se quedó callado. Fue la primera vez que Izuku veía este lado vulnerable de Garou, un nivel de humanidad que nadie esperaba - nadie más que su aprendiz. Ghin no intervino y simplemente observó a su maestro de artes marciales mirar hacia el horizonte.

Toshinori apretó su mano, sus dedos se clavaron en su palma mientras miraba abajo hacia la arena, algunos restos de chatarra todavía mezclados con los finos granos beige.

Por primera vez, Toshinori sintió una sensación de decepción y vergüenza tan fuerte... Era extraño. Estaba más acostumbrado a estar a la altura de las expectativas de sus compañeros... pero ser incapaz de estar a la altura de las expectativas del hombre que lo derrotó y le mostró piedad era otro asunto.

Ahora que lo pensaba, ¿cuándo fue la última vez que Toshinori tuvo un rival adecuado en cierto sentido? No era fácil hablar con Enji y siempre estaba ocupado con su trabajo de héroe. Y pensar que consideraría a Garou algo así como su rival... y Toshinori era mayor que él.

Pensándolo bien, Toshinori no sabía la edad de Garou. Aunque probablemente moriría si se lo preguntara directamente a la cara.

"...Creo que existe un Quirk curativo que permite tal hazaña." Toshinori decidió darle su punto de vista a Garou. "Pero encontrar uno en esta época... si hay uno, esa persona sería el médico más estimado en todo el mundo. Incluso al dia de hoy, no hay un Quirk que sepamos que pueda restaurar órganos perdidos."

Si fuera tan fácil, Toshinori no habría necesitado un sucesor. Incluso si All For One fuese derrotado, todavía había maldad en el mundo, villanos y oportunistas listos para explotar a los débiles de cualquier manera.

"¿En serio? Todos los Quirks que conozco son de encuentros." Garou giró hacia Toshinori.

"No te culpo. El mundo es tan vasto que es imposible recopilar cada Quirk dentro de una enciclopedia. Quiero decir, nadie sabe cual es el Quirk de All Might."

Eso era mentira, aunque al menos Toshinori estaba lo suficientemente calmado ahora como para decirlo sin tartamudear.

"¿Cómo se las arreglan para vigilar a aquellos con Quirks especiales de todos modos? ¿Qué pasa si hay un Quirk que mata a la gente al tacto? ¿Cómo manejan eso?"

"Bueno, esa es una pregunta complicada. Verás, nosotros simplemente..."

El día al menos terminó en una agradable conversación informal entre los dos maestros, el entrenamiento de sus discípulos en la playa hasta bien entrada la mañana.

------------------

Izuku suspiró mientras regresaba a casa de la escuela.

"El Puño de Agua Fluyente Aplastante de Roca..." murmuró Izuku.

Izuku no sabía que existía un arte marcial como ese. Investigó el arte marcial en Internet, pero simplemente no pudo encontrar nada relacionado con él. Garou no pareció mentir cuando dijo que era una de las principales técnicas que utilizó cuando derrotó a All Might.

Ghin contó la historia con gran entusiasmo que le recordó a Izuku a sí mismo de cómo Garou y All Might intercambiaron golpes con All Might logrando dar algunos golpes de suerte contra Garou antes del final.

Se encontraron en un callejón en Dagoba, y Garou devolvió el ataque de All Might con un contraataque, logrando desconcertar al Héroe Número Uno antes de que comenzaran a bailar sobre los tejados bajo la mirada del sol poniente, lo cual fue muy visual en la forma en la que el niño narró la lucha.

El Puño de Torbellino Cortante de Hierro cortó los tendones del Héroe Número Uno... aunque cuando Ghin describió esa técnica, sonó como algo sacado de una película de artes marciales. Izuku no tenía absolutamente ninguna idea de cómo realizar algo como cortar anillos concéntricos de círculos perfectos de algo.

Fue aún más sorprendente cuando Garou lo realizó frente a sus ojos al cortar un refrigerador gigante en pedazos segmentados.

Parecía algo que pertenecía a un Quirk pero... se sentía diferente.

Izuku no sabía cómo describirlo, pero había una presencia - como si pudiera sentir el resultado...

De cualquier manera, Ghin le dijo a Izuku que era mejor para él aprender el Puño de Agua Fluyente Aplastante de Roca ya que se adaptaba mejor a su personalidad.

Escuchar al chico llamándolo sin rodeos como un caso perdido que solo podía seguir un arte marcial era algo. No era como cuando Kacchan o sus amigos lo llamaban Deku solo por llamarlo Quirkless; había una inofensiva intención jovial detrás de él - y Ghin prometió mostrarle cómo contrarrestar con el Puño de Agua Fluyente Aplastante de Roca si iba a Hosu con algunos regalos... presumiblemente más mercancía de Garou o algo bueno de fuera de Hosu, preferiblemente algunos buenos bocadillos japoneses y demás.

"Oye, Deku."

Sin embargo, Izuku escuchó una voz inesperada que se unió después de que entró en el tren hacia Hosu.

Lanzando la cabeza hacia la izquierda, vio a su amigo de la infancia Kacchan mirándolo con esos ojos perpetuos enojados que constantemente lo miraban.

"¿¡K-K-K-Kacchan!?" Izuku sollozó mientras caía en pánico con los ojos muy abiertos.

¿Por qué estaba él aquí?

No había nada que Bakugou pudiera ver en Hosu... espera, ¿pasó algo con Garou? Izuku inmediatamente sacó su teléfono para verificar si había alertas ocultas, pero no vio nada nuevo relacionado con Garou.

"¿Por qué demonios estás aquí en este tren? ¿Hay algún lugar importante al que necesites ir?"

Bakugou le exigió a Izuku.

"¡¿Yo?! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡¿No se supone que debes tomar el tren habitual a casa?!"

Solo había un lugar significativo al que conduce este tren de todas las paradas.

"¿Tu que crees? ¿También estás buscando a Garou, eh?"

Los pasajeros alrededor del tren se estremecieron ante el nombre, algunos de ellos con mutaciones de Quirk como una cabeza de pulpo y otro que parecía un pez en dos patas se voltearon hacia los niños.

"¿Eh?" Izuku sintió que la cosa que mantenía la compostura se rompía como un cristal.

"¡No te hagas el tonto conmigo! ¡¿Por qué otra cosa alguien vendría a este tren a Hosu?!"

Izuku miró a izquierda y derecha, viendo a los pasajeros mirar en sus direcciones.

"O-Oi, Bakugo, no deberías gritar aquí. Podrías meterte en problemas con las autoridades locales si sigues así."

Ni era prudente mencionar en voz alta su objetivo descaradamente ante un tren lleno de testigos.

Uno de los pasajeros incluso tenía un teléfono abierto y comenzó a marcar el número de seguridad de tres dígitos.

"Tsk. Sí, me bajo en la siguiente parada. No te atrevas a seguirme, Deku, ¿oíste?"

Izuku no sabía qué decir cuando Bakugo cortó la conversación allí. No parecía que Izuku pudiera plantear la pregunta de por qué Bakugou quería encontrar a Garou. Conociendo los hábitos de Garou, rara vez aparecía en su estadio habitual de fabricación propia en Hosu los días de semana.

'No le gustaba perder el tiempo todo el día en un solo lugar', el dijo cuando Izuku le preguntó antes. El Cazador de héroes tenía otras cualidades además de la lucha, lo que lo hacía más civil que un demonio, lo cual era sorprendente.

Era como si cazar héroes fuera su pasatiempo si así lo creía.

Bakugou dejó el tren en la siguiente parada, pero no sin antes lanzar una mirada fija en dirección a Izuku antes de que las puertas se cerraran.

Aun así, oír hablar de personas que buscaban a Garou no era algo que él creyera que fuera una elección necesaria.

Izuku frunció los labios mientras esperaba que el tren llegara a su destino.

La preocupación comenzó a acumularse en Izuku cuando el tren vibró bajo sus pies, el sol exterior pasaba por las ventanas, los rayos se asomaban momentáneamente antes de que el tren se alejara solo para regresar a través de la ventana frente a él.

"No es posible..." Izuku tuvo una corazonada. Miró alrededor del tren por si acaso, específicamente a aquellos de su edad o que se veían fuera de lugar.

Sentado en la esquina del tren, Izuku vio a un extraño chico.

Su cabello largo estaba cortado como un tazón, los mechones apenas le llegaban al cuello. El color de su cabello se dividió uniformemente en dos contrastantes, blanco en su lado derecho y rojo carmesí en su lado izquierdo. No solo eso, también había una cicatriz de quemadura alrededor de su ojo izquierdo.

No solo eso, el iris de su ojo izquierdo parecía turquesa, mientras que el derecho era de un gris oscuro pardusco. Era la primera vez que Izuku veía a alguien con heterocromía de iridio mientras miraba un poco más a su alrededor.

Se veía alrededor de su edad y estaba mirando su teléfono, aunque su rostro parecía serio. Era un rostro que lo haría popular entre las damas, pero emitía un aire que lo hacía parecer inaccesible al principio. Parecía estar vistiendo un uniforme de estudiante, aunque Izuku no podía reconocer a qué escuela pertenecía.

Volviendo a mirar a su alrededor, vio a otra persona extraña.

Había otro hombre, aunque uno que parecía un villano en el lado opuesto del vagón de tren, de pie con sus ojos en el teléfono.

Izuku dijo que parecía un villano porque sus cicatrices eran mucho más graves que las de la otra persona.

Era un joven alto y pálido, de contextura delgada y ligeramente larguirucho. Su cabello era de color negro, la forma de su cabello era alta y puntiaguda, aunque se estaba marchitando un poco hacia el frente. Sus ojos de párpados gruesos eran de color turquesa.

Lo que hizo que esta persona destacara fueron los parches de piel nudosa, arrugada y morada. Su brazo, el cuerpo debajo de la clavícula, el área debajo de los ojos, todos tenían estas marcas de quemaduras descoloridas. Las que estában debajo de sus ojos llamaron la atención de Izuku cuando notó grapas quirúrgicas toscas o perforaciones de aro que unían la piel dañada con la sana.

Había perforaciones de cartílago de plata en sus orejas, su fosa nasal y en el lado derecho de su nariz.

Una chaqueta azul oscuro con un cuello alto y rasgado cubría su cuerpo junto a la camiseta blanca debajo, sus pantalones del mismo color estaban cortados por encima de sus tobillos.

Izuku solo pudo atribuir esas heridas a un accidente de Quirk o algún tipo de incidente que lo dejó con esas cicatrices a una edad temprana.

En general, parecía que Bakugou no era el único que buscaba a Garou... ¿se filtró su identidad? No, había gente consciente de su identidad en Hosu; Ellos simplemente no querían antagonizarlo.

Desde que se anunció que Garou derrotó al Héroe Número Dos y a los demás por su cuenta, muchas personas temían que tomarían represalias contra él, algunos incluso especularon dudas sobre la participación de All Might.

Lo que significa, que se necesitaría un alma valiente, o ingenua, para buscar al hombre que derrotó a All Might, aunque no muchos sabían que Garou derrotó al Héroe Número Uno en un combate justo y honorable.

Sin embargo, Izuku tuvo que preguntar, ¿por qué demonios Bakugou querría encontrar a Garou? Conociéndolo, probablemente era para desafiarlo descaradamente cara a cara o algo más... probablemente era lo primero.

Bakugou definitivamente intentaría desafiar a Garou cara a cara.

------------------

Más de tres meses antes de los exámenes de ingreso.

Eso fue suficiente tiempo para él, suficiente tiempo para conocer al hombre que avergonzó a su padre.

Era la primera vez que veía a sus hermanos reírse ante la lamentable visión de su padre sobre sus rodillas, el Héroe de Llamas luchando por mantener ese rostro serio suyo contra el dolor castrador que atravesaba sus regiones inferiores.

Fue la primera vez que también rompió su máscara estoica, rompiendo en risitas que sorprendieron a sus hermanos.

No esperaba que hiciera algo así, teniendo en cuenta su imagen.

Siempre sintió curiosidad por el Cazador de Héroes desde que escuchó que el hombre desconocido sin renombre previo derrotó a su padre y a los héroes que lo apoyaban sin ayuda. Cuando visitó a su padre en el hospital, no esperaba verlo poner ese tipo de cara, la cara de un hombre que parecía haber despertado de un largo, largo sueño si pudiera ponerlo en palabras.

Los fuegos que consumían al hombre no ardían más. Sin embargo, él no se convirtió en una cáscara del hombre. No había vacío dentro de él, sólo... bueno, una sensación de claridad detrás de sus ojos.

Si era honesto, fue como si Garou lo hubiera golpeado de vuelta a sus sentidos.

Su padre ya no le gritaba palabras inútiles para hacerse más fuerte por razones egoístas.

Si era honesto, encontró esto como un cambio positivo al menos cuando murió su lado escoria.

Era motivo suficiente para tratar de conocer al Cazador de Héroes en persona. Otra razón por la que quería ver qué tipo de persona era Garou.

El tren a Hosu transcurrió igual de tranquilo, aunque vio a otros civiles fuera de lugar entre la multitud. No fue difícil ya que él también estaba fuera de lugar, y solo tenía que echarles un buen vistazo a la cara para saber su edad, menos la variedad mutante.

Salió de la estación y salió a las calles. Se dio cuenta de que había mucha más gente en Hosu, mucho más animada que la última vez que revisó en Internet su estado, ya que Garou marcó este lugar como su territorio.

Pensó que los residentes de Hosu tratarían de mudarse a otra ciudad lejos del villano más peligroso... no, la persona más peligrosa que estaba en la línea de ser un villano.

Sin embargo, parecía que Hosu bullía con más actividad.

"¡Compra tu Mercancía del Cazador de Héroes aquí!"

"¡Prueba las galletas de tinta del Demonio de Hosu! ¡Todos los ingredientes son frescos y sabrosos!"

"¡Máscaras aquí! ¡Lleven sus máscaras aquí!"

A los residentes parece gustarles el Cazador de Héroes... verlos aceptar a Garou lo hizo sonreír un poco. Alguien que estaba en contra de los héroes ganándose el favor de los civiles... era algo que no creía que vería. Ellos siendo felices cimentaron el credo del Cazador de Héroes de nunca involucrar a los civiles o la policía en su violencia.

No solo eso, su presencia redujo aún más las tasas de criminalidad en Hosu, mientras que las tasas de criminalidad en las otras ciudades aumentaron ligeramente. El único inconveniente fue que Garou no pintó a los héroes de una mejor manera con sus acciones.

Todavía no había conocido a ninguna de esas nuevas razas que seguían los ideales de Garou, las que desafíaban a los héroes y demás cosas en la actualidad.

Había visto grabaciones en vivo de algunos individuos enmascarados desafiando a héroes al azar a un duelo. La mayoría de ellos nunca usaron sus Quirks y fueron detenidos, pero pudo ver que estaban desgastando a los Héroes, aquellos sin buenos Quirks como Midnight que noqueó a la mayoría de ellos... aunque había retadoras hembras entrando en la mezcla.

Era extraño ver cómo las acciones del Cazador de Héroes han impactado a Japón.

Héroes que se retiraron del trauma de enfrentarse al Cazador de Héroes, como Death Gatling, pero el crimen no aumentó debido a su presencia. Tal vez se debió al temor de que el Cazador de Héroes vendría a por los villanos si daban a conocer su presencia.

Aun así, no estaba aquí para contemplar el paisaje.

El Cazador de Héroes vive aquí en Hosu.

Era consciente de que los residentes conocían la identidad del Cazador de Héroes, pero ninguno de ellos los publicó en línea por alguna razón, ni siquiera los villanos. Fue un hecho extraño, pero probablemente fue para evitar que el Cazador reanudara su caos a través de Japón si le quitaban su porción de paz.

Por eso, no pudo encontrar el rostro de Garou detrás de la máscara en Internet.

Los lugareños estaban al tanto de él, por lo que decidió buscar lugares que el Cazador de Héroes pudiera frecuentar. Nadie podía asumir sus preferencias detrás de la máscara, por lo que tendría que revisar los lugares donde el Cazador de Héroes compraba su comida.

Corría el rumor de que el Cazador de Héroes frecuentaba cierto puesto, propiedad de un hombre con cabeza de langosta.

Sin embargo, mientras Shoto Todoroki recorría las calles civiles de Hosu, pasó por alto a cierto dúo, uno montado en el hombro de un soñador con cabeza de musgo.

"Me preguntaba cuándo aparecerían..." murmuró Ghin.

"¿Te estabas preguntando? ¿Los estabas esperando?" Izuku preguntó mientras Ghin presionaba su mano plana contra su frente mientras escaneaba los alrededores.

"Aniki es famoso ahora. Por supuesto, la gente vendría a buscarlo. Ohhh, un tipo geco está liderando una pequeña pandilla preguntando a la gente."

"¿En serio?" Izuku levantó la vista. Ghin miraba hacia el oeste, lo que provocó que Izuku girara la cabeza hacia su línea de visión. Un poseedor de Quirk de Tipo Mutante estaba hablando con el dueño de un puesto, el que vendía figuras de acción de Garou.

"Sí. Oh, vi a uno que tiene cicatrices de quemaduras. También hay alguien con un extraño cabello morado preguntando por ahí."

"¿Qué está haciendo Ga-quiero decir, Bang?" preguntó Izuku.

Izuku sintió que estaba haciendo un documental oculto sobre la vida secreta del Cazador de Héroes. No solo era aterrador, ya que estaba encubierto en secreto, sino también muy divertido, ya que tuvo la oportunidad de aprender más sobre el enigmático Cazador que sacudió el mundo de los héroes de Japón.

"Está probando algo... nuevo."

"¿Eh?" Izuku miró hacia arriba.

"¿Qué quieres decir?"

El contexto detrás de eso sonaba un poco siniestro.

"Digamos que... ahora mismo está trabajando en un proyecto."

------------------

"Gracias por venir a nuestra humilde morada. ¿Le gustaría una taza de té?"

Oculto dentro de las paredes tradicionales de la humilde casa, acordonado y rodeado por un tradicional jardín japonés, un estanque y todo, la cabeza de la familia se sentó en una estera de tatami, mirando al hombre que estaba sentado al otro lado de la mesa.

La cabeza de la familia no usó su icónica máscara de peste frente a quien tenía delante. Hacerlo sería una falta de respeto para alguien que se distingue de los tropos tradicionales de héroes y villanos.

Garou se sentó allí, con un brazo apoyado en la rodilla, mirando al hombre llamado Kai Chisaki, el heredero de los Ocho Preceptos de la Muerte.

"Seré franco. Eres el primero que he conocido cara a cara." Garou expresó mientras Kai le servía una taza de té.

"Me siento profundamente honrado de que haya aceptado mi invitación cuando nos comunicamos con usted. Y que seamos los primeros."

"No soy alguien de cortesías, pero te complaceré." Garou tomó la cápsula de té y se la llevó a la nariz, oliéndola.

"Te aseguro que no tenemos malas intenciones. Después de todo, soy un admirador de tu trabajo." Kai Chisaki prometió.

"Aunque uno no puede ser demasiado precavido." Garou sorbió lentamente el té.

"Ciertamente. Te dejaste bastante abierto al mundo con tus cacerías. Descaradamente también." Kai admitió mientras esperaba que Garou terminara su sorbo.

"Hmmm. Dime." Garou volvió a colocar lentamente la copa. "Antes de empezar, conozcámonos un poco."

El rostro de Kai permaneció estoico.

"... Me sorprende que estés sugiriendo eso." También estaba dentro de los objetivos de Kai entender al Cazador de Héroes más a fondo.

Podía comprender sus motivos. Ambos estaban tratando de evaluarse mutuamente para ver si podían obtener un beneficio mutuo.

"Investigué un poco sobre ti. Eres un Yakuza... No creo haber conocido a nadie que se autoproclamará un Yakuza durante mis meses de caza."

"Bueno..."

"Lo que están haciendo simplemente no es diferente al crimen organizado, sin embargo, se tienen una cierta estima por el honor." Garou continuó. "Pero durante el surgimiento de los héroes... tengo curiosidad acerca de los estándares actuales de su organización. ¿La Yakuza... se adaptó?"

Kai no apartó la mirada de los agudos y evaluadores ojos de Garou. Era extraño; Kai había conocido a hombres peligrosos antes... sin embargo, era la primera vez en la que se sentía en presencia de un depredador.

"Esa..." Kai hizo una pausa, "...es una pregunta difícil de responder. Diré que el Jefe aún mantiene las viejas costumbres. ¿Puedo preguntar algo a cambio?"

"Adelante." permitió Garou.

"¿Cual es tu plan?" Kai preguntó.

"...¿Disculpa?" Garou arqueó una ceja.

"Me disculpo. Quiero decir, deseo saber cuál es tu objetivo final. Admiro tus ideas y métodos, incluido tu éxito, pero quiero conocer... tu visión. ¿Qué es lo que desea obtener de la violencia? No te confundas; Encuentro tu truco personal con Endeavour muy divertido."

Era la primera vez que Kai tenía una buena carcajada en mucho tiempo. No podía recordar la última vez que sonrió como señalaron sus subordinados.

Garou permaneció en silencio.

"¿Sabes por qué detuve mis cacerías?" preguntó Garou.

"¿Algo acerca de un tratado con el Departamento de Seguridad Pública?"

Kai no pudo obtener los detalles detrás de ello. Esa información estaba muy bien guardada detrás de paredes seguras.

"Cuando comencé la cacería..." Garou recogió su té, mirando fijamente el reflejo de su brebaje. "Por lo general, encontraría... resistencia. Tengo la voluntad y la determinación para superar cualquier desafío, dispuesto a enfrentarme a cualquier cosa que se me presente."

Garou simplemente volvió a tomar un sorbo de té.

"Una vez pensé que no debería ser quisquilloso con mis presas, héroes, villanos. Quería ser el monstruo que lo eclipsa todo, una amenaza que nadie puede ignorar..."

"¿Qué cambió?" Kai preguntó.

"Descubrí por las malas que... las cosas son diferentes aquí."

Una pausa silenciosa selló sus labios.

"Los héroes no son a lo que estoy acostumbrado. Los héroes de aquí tienen algo que les falta, algo que no sabía en ese momento. Se sienten carentes, muy carentes... No sé cómo decirlo correctamente sin sonar mal."

"¿Los héroes a los que estabas acostumbrado? ¿Estás diciendo que te enfrentaste mejor?" Kai preguntó.

"Sí. Ya no están aquí."

Kai decidió dejar las cosas así. El tema parecía un poco personal.

"Continuando el tema, suenas como si nunca antes te hubieras enfrentado a un héroe. O el tipo de héroes que infestan nuestra sociedad actual."

"Solo digamos que los sujetos a los que estoy acostumbrado son más... expertos en el campo que los de aquí."

Las palabras despertaron una chispa de curiosidad en Kai. ¿Garou era del extranjero? Pero eso no respondió a las otras preguntas que suscitaron sus palabras.

"...¿Qué planeas hacer una vez que tu grupo se establezca en Hosu?" preguntó Garou.

Kai permaneció en silencio. Tenía un proyecto en mente, pero algo le decía que Garou no era del tipo que permitía el sacrificio que implicaba. Lo hizo porque no había otra manera de pagarle al Jefe por su deuda... pero al final, se abrió una vía, y esa fue Garou.

"Primero, nos estableceremos en un lugar tranquilo. Es un buen comienzo para reclutar sangre nueva que quiera romper con el estereotipo de villano."

"¿Deseas construir tu poder en mi territorio? ¿Y explícame qué vas a hacer con esa clase de mano de obra?" preguntó Garou.

Kai hizo una pausa mientras recogía sus palabras.

"Primero, tomaremos el control de todos los elementos malvados de tu ciudad. Te aseguro que el propósito del Jefe es darles una opción distinta a la de tornarse a la vida mundana de violencia sin sentido. Nuestros hombres son disciplinados, aunque debo admitir que hay unos cuantos cabos sueltos que están en progreso."

Principalmente, Rappa.

Ese era problemático, siempre retorciéndose contra sus cadenas bajo la intensa vigilancia de sus hombres por la oportunidad de luchar contra el Cazador de Héroes. Chisaki no estaba seguro de si Garou aceptaría su desafío, pero preferiría probar las aguas primero.

"¿Y qué es lo que ustedes Yakuza hacen en general?"

"Mantenemos el orden en el Inframundo. Los Yakuza solían manejar todo el crimen en Japón, para evitar que el crimen se filtrara al público."

"Quiero decir, hoy en día, ¿qué hacen? ¿Aparte de compartir el mismo refugio con las decepciones que llaman Villanos?" preguntó Garou.

Chisaki se quedó en silencio por un momento.

"Tenemos nuestras maneras. Tienes la libertad de inspeccionar nuestras operaciones diariamente si algo no es de tu agrado. Después de todo, este es tu territorio."

Los rostros de Garou y Kai no rompieron contacto, ambos evaluando al otro por el más mínimo movimiento de su semblante.

"...¿Y el pendiente de tus talentos para prolongar esta transacción?" preguntó Garou.

"Hasta donde yo sé, usted es el primer jugador importante que se mantuvo bajo control al infringir la ley. Al menos, el más infame. Tan infame de hecho que... Ah, sí, que algunos piensan que eres digno de calumnia."

"¿Calumnia?"

Captó la atención de Garou.

"Alertas falsas de que el Cazador de Héroes comenzó a dañar a civiles, escenas actuadas en las que alguien vestido como tú atacó a un actor en las calles. Sin embargo, fueron arrestados ya que era fácil determinar quién era el hombre detrás de la máscara por los héroes que se quedaron después de su encuentro contigo."

Kai también fue uno de los que avisó a los Héroes sobre eso.

"Eso... es una novedad para mí. Déjame adivinar, ¿amigos o familiares de mis víctimas queriendo venganza?" preguntó Garou.

A veces, Kai se olvidaba que Garou todavía era nuevo en el peso de la fama, considerando lo nuevo que era. Kai podría asegurar un lugar como su asesor, poco a poco involucrando al Cazador de Héroes en la Yakuza.

Hasta donde Kai entendía a Garou, el hombre no tenía ningún interés en convertirse en el gobernante del inframundo.

"No, y no. Fanáticos extremistas de los héroes representando una venganza mezquina... fue una revelación triste, pero muy divertida."

"Espera, ¿cómo es que nunca había oído hablar de eso?" preguntó Garou.

"La Oficina de Seguridad Pública tiende a suprimir los elementos indeseables que desafían la visión pública del sistema actual... a excepción suya, por supuesto. Su repentina presencia y acción los ha tomado desprevenidos."

Garou entrecerró los ojos hacia Chisaki.

"Veo que estás dándolo todo por el trato."

"¿Es efectivo?" preguntó Chisaki.

"...Tienes mi atención."

Chisaki sonrió. Dejó de sonreír cuando lo notó... rara vez sonreía.

"Ahora, tu turno. ¿Qué es lo que necesitas de nosotros que está más allá incluso de tu poder?"

Cuando la mayor perdición de los héroes acudió a él por una solicitud, Kai sería un tonto si lo rechazaba. Dudaba que hubiera alguien más con una conexión tan personal con el enigma frente suyo.

Garou bajó la vista hacia su taza de té.

"Vine aquí por una razón... hay otra razón, pero aún no estoy seguro de poder encontrar a esa persona."

Escuchar eso del propio Cazador de Héroes tomó a Kai con la guardia baja.

"¿Estás buscando a alguien?" Kai estaba sorprendido… no, no debería. La oscuridad de la sociedad sabía muy bien cómo esconderse, por lo que ni siquiera Garou debería poder navegar por el laberinto tan fácilmente.

"Ni siquiera sé si él existe. Me estoy basando en una corazonada, así que lo dejo por ahora."

Kai tenía curiosidad, pero decidió continuar.

"Entonces déjanos escuchar tu petición principal. ¿Qué es lo que deseas de nosotros?"

Kai se preguntó si era dinero o manos extra en una tarea determinada. Probablemente buscar un héroe o algo para derrotar... ¿podría estar buscando a uno de los mitos? El único que Garou podía igualar era All For One, el legendario Ladron de Quirks del Inframundo.

Sin embargo, Kai nunca había conocido al individuo... nadie en la Yakuza lo había hecho. Intentarlo les costaría recursos y los pondría en peligro.

"¿Todo lo que sucede aquí no saldrá de esta habitación?"

"Tienes nuestra palabra."

Honrar los pactos entre hombres siempre fue el camino de los Yakuza.

"...¿Puedo tomar más té?" preguntó Garou.

Kai obedeció y volvió a llenar su taza de la tetera, el agua caliente se vertía.

"Estoy buscando a alguien con un Quirk específico... bueno, un Quirk que pueda hacer algo por mí. También estoy buscando a alguien más, pero no sé cómo contactarlo. Es escurridizo."

Kai sintió que su corazón se aceleraba ante esto último.

"Estoy buscando a alguien que pueda curar cualquier herida," explicó Garou. "Específicamente, una herida persistente en el estómago de cierta persona."

Kai casi dejó escapar un suspiro de alivio... por ahora.

"¿Hay alguien a quien necesites curar?"

Escuchar algo así de él... Garou ya tuvo suerte al encontrar a la persona capaz de eso frente a él.

"Sí. Él me debe una pelea."

Ese tipo de deuda era algo que solía escuchar de Rappa.

"¿Cúal es su nombre?" Preguntó Kai, muy curioso.

"...Puede que no lo hagas cuando te lo diga. Pero lo diré de todas formas." Garou dio un sorbo a su té.

Las dos palabras que salieron de sus labios desterraron todo sonido en la habitación.

"All Might."

Kai se preparó antes de la llegada de Garou, o eso pensó, para seguir siendo profesional ante el hombre en el centro de atención de Japón. Fracasó… y no solo él, su manager, Joi Irinaka, también fracasó cuando los muebles que sostenían el pequeño televisor cúbico se sacudieron levemente.

"...¿All Might?" repitió Chisaki.

"All Might. Ya no es el hombre que creías que era." Garou desechó casualmente la reacción atónita de Chisaki mientras sorbía su té.

Tantas preguntas corrieron a través de Chisaki que no supo cuál soltar de sus labios. Varias emociones que nunca pensó que sentiría se agitaron en sus entrañas cuando procesó lentamente la solicitud de Garou.

"Si quieres una razón. Luché contra All Might hace meses en Dagoba." Garou colocó lentamente su taza. "Luchamos. Y luego, descubrí el sucio secreto de All Might."

Las siguientes palabras de Garou hicieron que Chisaki volviera a sus sentidos, ahora Garou tenía toda su atención.

"...¿Y cual es?" Chisaki preguntó con cuidado.

"Ya no está sano. Alguien o algo dejó una herida persistente en el estómago en su diafragma izquierdo. No sé quién o cómo lo hicieron; dejó a All Might escondido hoy en día. Imagina mi sorpresa cuando supe que estaba peleando conmigo lisiado."

"¿Qué?" Chisaki no podía creerlo.

La noticia… Kai no podía encontrar las palabras adecuadas. Conmoción, sorpresa, asombro, ninguno de ellos podía reflejar la abrumadora mezcla de emociones que bullían en su interior. Su rostro no pudo mantener su fachada estoica mientras sus emociones se filtraban a través de sus rasgos contorsionados.

"Dejé nuestra batalla inconclusa ese día. Me niego a derribar presas que me dejaron tan decepcionado. Prefiero perder dándolo todo que ver mi victoria abaratada."

Las emociones turbulentas se calmaron mientras escuchaba esta valiosa información. All Might era vulnerable... la cantidad que los villanos pagarían por esta información alcanzaría números incalculables.

"...Permíteme resumir tus palabras." Chisaki respiró hondo por un momento. "All Might luchó contra ti en secreto… en Dagoba hace meses? Y… estabas ganando?"

"En efecto."

"Perdóname por repetirme, pero quiero asegurarme de que entiendo tus intenciones con lucidez. ¿Tu... derrotaste a All Might? ¿Pero lo dejaste porque no está en su mejor momento o algo así?" Kai preguntó, queriendo confirmar.

Normalmente, Kai no era el tipo de persona que necesitaba que alguien le repitiera la información, pero la magnitud de esta revelación no era algo que pudiera descartar por descuido.

"Correcto," contestó Garou.

"Derrotaste al Símbolo de la Paz en un combate uno a uno, pero luego te negaste a profanarlo como al resto de los héroes," pronunció Chisaki con incredulidad.

Era la solicitud más irracional.

El Símbolo de la Paz era enemigo de Garou por defecto. ¿Por qué alguien querría que la persona responsable de su opresión volviera a su máximo poder? Chisaki no estaba seguro de cómo reaccionar ante la línea de pensamiento o el razonamiento de Garou.

"No pasé por el infierno de cazar incontables héroes inútiles solo por una victoria sin valor." Garou frunció el entrecejo. "No tiene sentido una victoria contra una idea herida. Él representa todo lo que yo estoy en contra, ¡más aún cuando me echó sal en la cara por pelear contra mí en esa condición!"

Su rabia sofocó la silenciosa indignación de Kai.

"¡Para destruir el mundo actual, debo vencerlo en su mejor momento! ¡Para cazar al más poderoso frente a todos, todas las esperanzas e ideales de un sistema defectuoso, para aplastarlos en mis palmas mientras estoy de pie sobre su cuerpo roto! No quiero una victoria barata; ¡Quiero aplastar un Símbolo y convertirme en uno sobre sus restos!"

Garou dio un puñetazo en la mesa.

La mesa de madera se rompió, el piso se quebró con grietas que se extendieron por todos los rincones de la habitación.

Un silencio incómodo llenó la habitación cuando los ojos de Garou temblaron de ira... o frustración; Kai no podía decir - probablemente una mezcla.

Kai estaba empezando a comprender la lógica de Garou a partir de su explosión.

"...¿Deseas derrotar no al hombre, sino a la idea?" No era algo que Kai o cualquier otra persona pudiera hacer, por lo que Kai comprometió una solución comercial para los problemas de Yakuza.

"Ya no soy el hombre que tuvo dificultades contra un All Might lisiado," dijo Garou con convicción. "Todos estos meses, pasé tiempo preparándome, construyéndome para nuestro reencuentro. La próxima vez que nos encontremos, no importa lo fuerte que se vuelva, se postrará sobre mis pies sangrando ante los ojos de sus seguidores, todos los que lo admiraron y con horror. No habrá excusa, mi victoria será tan absoluta que no tendrán más remedio que sucumbir al miedo y la desesperación mientras construyó sobre su dolor... un futuro que ya no divide al mundo entre basura inmunda que viste el traje de la palabra Héroe y payasos aún más patéticos que abanderan el título de Villano."

Chisaki estaba atónito.

No creía que Garou fuera del tipo locuaz, el que pudiera conmover corazones con palabras con tanta fuerza.

Le resultaba difícil discutir con él...

Había algo tentador en presenciar el choque de dos titanes y la vista de la caída de un Símbolo. Era un sentimiento que sintió desde que el Cazador de Héroes se levantó en la infamia en todo Japón... creía que era algo así como anticipación y emoción infantil, siendo este último algo que rara vez sentía fuera de su proyecto.

"...Tu razonamiento es un poco ilógico." Chisaki decidió beber su taza de té, aunque se enfrió un poco. "Pero... creo que me identifico con eso. Si fuera por nuestra parte, lo habríamos matado en el acto y nos habríamos librado de un obstáculo. Solo eso haría temblar los cimientos de Japón, aunque conociéndote, despreciarías el surgimiento de los villanos."

"Él es el símbolo de los Quirks." Garou continuó.

Chisaki miró fijamente la figura de Garou.

"Él también representa un sesgo que convirtió a esta sociedad en una podredumbre. Los Quirks controlan todo en este mundo, no, él es la motivación que impulsa la dependencia de esas cosas inútiles. He visto... cuánto puede sufrir alguien sin tener un Quirk. Probablemente incluso más para aquellos que sufren de la mentalidad de Héroe-Villano y de personas que no reconocen a los demás como personas.
Su dependencia en los Quirks y la idea del bien y el mal está tan arraigada que ya no pueden ver el dolor y el sufrimiento que causan a los demás, volviéndose peor que el mal actual. Por eso debo derrotar a All Might en su mejor momento. Mi misión se ha convertido en una cruzada para liberar al mundo de su dependencia de los Quirks, para poner a todos en el mismo nivel por la fuerza hasta que puedan verlo. Y si tengo que convertirme en el monstruo para que ellos lo hagan, que así sea."

Varios recuerdos nadaron a través de Chisaki... recuerdos de su infancia... cómo conoció al Jefe... y cómo los demás ven a los Yakuza por su denominación, y no por los hombres detrás de ellos.

"...De acuerdo."

No todos los días Chisaki encuentra un espíritu afín, especialmente uno que puede destruir a la sociedad actual.

"Creo que podemos crear ese futuro juntos. Espero que podamos llevarnos bien, Garou."

Continue Reading

You'll Also Like

43.7K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
160K 22.4K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...