Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

51.7K 5.1K 86

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 20

796 95 1
By Eldelicioso2000


"Wang Zhao". Cuando el viejo maestro Yuan lo vio entrar, su rostro obviamente estaba feliz y su barba estaba levantada, pero aún estaba limitado a cumplir con la etiqueta, trajo a su esposa y se inclinó ante Fu Zhiyu de manera formal. Sin embargo, fue rápidamente ayudado por Fu Zhiyu.

"No seas así. Ya no hay forasteros y no es que no conozcas mi carácter. ¿Cuándo me importaron estas reglas? Fu Zhiyu dijo suavemente: "Siéntate rápidamente".

El viejo maestro Yuan fue ayudado por él, pero aún agitó la mano y dijo solemnemente: "Los modales no deben ser abolidos".

Fu Zhiyu y Consort Yun habían discutido seriamente el asunto de Fu Zhiyu fingiendo estar enfermo y decidieron no decirle al Viejo Maestro Yuan que estaba demasiado erguido y no podía actuar. Aunque preocupó al anciano, no se pudo evitar. Solo podrían explicárselo más tarde cuando ya no hubiera necesidad de fingir.

"Déjame ver", los ojos de la anciana señora Yuan se sonrojaron cuando vio a Fu Zhiyu, "una enfermedad tan grave, no sé cuánto has sufrido. No pude dormir en toda la noche y tu abuelo seguía suspirando".

Fu Zhiyu se dio la vuelta para mostrarle, indicando que su cuerpo estaba bien, y dijo: "Todo terminó, está bien ahora".

La anciana Sra. Yuan terminó su examen, se secó los ojos y pronto recordó algo, llevándolo a la mesa del comedor para sentarse, "Entonces come algo rápido. Especialmente guisé la carne, a Wang Zhao le ha gustado comerla desde que era un niño. Coma rápido y gane algo de peso, ¡es bueno para su salud!"

Los tazones que la anciana preparó para él eran todos muy grandes, más grandes que la cara de Fu Zhiyu, y la carne guisada estaba apilada dentro como una pequeña montaña. No se podía evitar, era así cada vez que venía.

"¿De quién es este niño?" Solo entonces la anciana Sra. Yuan prestó atención a Yuan Mingdao, que estaba a un lado. Su primera reacción fue tocar su rostro sonriente con angustia, "¿Por qué estás tan delgado? ¡Parece que no has comido lo suficiente, ven, ven, come un plato de carne primero!

Fu Zhiyu: "......"

Así era la anciana. Podría ganar tres catties ( catty ~600 gramos) si se quedara aquí por más tiempo.

Pero fue precisamente por esto que Yuan Mingdao creció muy rápido cuando vivía aquí, de repente pasó de ser un niño flaco a un joven apuesto y luego fue media cabeza más alto que Fu Zhiyu.

Yuan Mingdao fue presionado por la anciana señora Yuan en la silla junto a la mesa del comedor. Su mano con palillos obviamente estaba temblando. Miró el gran plato de carne, como si recordara algo, y tragó saliva horrorizado.

Fu Zhiyu y Yuan Mingdao se sentaron a la mesa durante el resto de la tarde antes de que apenas pudieran terminar el plato de carne.

De hecho, Yuan Mingdao había comido demasiado hoy. Fu Zhiyu siguió alimentándolo por la mañana y comió mucho por la tarde. Se frotó el estómago y siguió eructando.

Nadie pudo resistir el entusiasmo de la anciana señora Yuan. Además, también practicaba artes marciales y tenía mucha fuerza. De todos modos, era imposible que una persona que estaba presionada contra una silla se levantara hasta que honestamente comiera limpia la carne en el tazón.

Fu Zhiyu también le contó a su familia todo lo que tenía que decir esta tarde. Excepto por aquellas cosas que no pudieron ser reveladas, el resto fue contado. Después de escucharlo, el anciano y la anciana de la familia Yuan también se sintieron aliviados.

Además, Fu Zhiyu también trajo muchas cosas, oro, plata, ropa y algunos suplementos. Varias cajas grandes estaban apiladas en el patio. Después de que terminó de explicarle al ama de llaves de la familia Yuan, se volvió hacia sus abuelos y les dijo: "En unos días, encontraré la oportunidad de enviarlos al palacio. Mamá también te extraña mucho".

"Bien, bien", la anciana Sra. Yuan asintió incontrolablemente y no pudo evitar decir: "¿No te quedarás un rato? Al menos cenar.

"... Estoy realmente lleno", Fu Zhiyu sintió que estaba lleno hasta los ojos con comida. Sin mencionar la cena, tenía miedo de no poder comer mañana, "Volveré cuando la familia esté reunida".

Fu Zhiyu se refería a sus dos tíos, quienes ahora estaban lejos. Pero recordó que su tío mayor regresaría a la capital para informarse en la primavera, y la caravana de su tío menor también regresaría.

Tenía cosas importantes que discutir con estas dos personas.

El invierno estaba a punto de pasar y no quedaban muchos días para la primavera.

"Mingdao", Fu Zhiyu terminó de hablar, luego giró la cabeza y extendió la mano hacia el niño, "Vamos, todavía hay cosas que hacer".

Yuan Mingdao estaba de pie en la mesa del comedor eructando. Había estado observando a Fu Zhiyu en el patio desde la distancia y no esperaba que se volviera y le ofreciera la mano.

Estuvo aturdido durante mucho tiempo, olvidándose de eructar. Caminó hasta el lado de Fu Zhiyu aturdido y tomó su mano.

La mano del maestro es realmente suave, pensó en secreto.

Fu Zhiyu lo llevó hasta el interior del carruaje y miró al cielo. Se estaba haciendo tarde ahora, aproximadamente una hora antes de que tuviera que regresar al palacio.

No se ha olvidado de ir a visitar la residencia Xie, pero este asunto no era tan importante para él como Yuan Mingdao y la familia Yuan. También lo retrasó deliberadamente hasta este punto solo para hacer una visita y dejar un regalo. De todos modos, siempre que se siguiera la etiqueta, nadie podría encontrar una falta. El incidente de Xie Ke ayer lo hizo aún más determinado.

Realmente no quería decirle una palabra más al protagonista, Dios sabe lo que haría este tipo.

Yuan Mingdao estaba sentado en el carruaje, su expresión aún aturdida, como si estuviera confundido.

"¿No te estás preguntando por qué no te dejé en la residencia Yuan?" Fu Zhiyu sintió su mirada, lo miró y agregó: "¿Al igual que en la vida anterior?"

Cuando Yuan Mingdao escuchó esto, de repente levantó la vista.

"¿Por qué estás tan sorprendido?" Fu Zhiyu le sonrió, "Adiviné algo desde el principio cuando te vi. ¿Encontraste la oportunidad de dejar escapar a los otros niños en el carruaje? Solo que no corriste. ¿Querías venir a la capital a verme?

Yuan Mingdao parecía estar todavía en estado de shock, abrió la boca y no respondió.

"Tú." Al verlo así, Fu Zhiyu solo pensó en lo lindo y divertido que era. Estiró la mano y pellizcó la cara de Yuan Mingdao, diciendo: "Un poco de observación y puedes darte cuenta, no es tan difícil, ¿qué, solo tú puedes renacer y yo no?"

El Yuan Mingdao de diez años y el Yuan Mingdao adulto podrían considerarse mundos diferentes en algunos hábitos y acciones. Especialmente cuando estaba en la residencia de Yuan, su actitud y mirada hacia la anciana señora Yuan claramente no era como si la hubiera visto por primera vez. Fu Zhiyu realmente no tenía ningún problema con su cerebro, era bastante obvio.

"¡Maestro!" Yuan Mingdao se precipitó a sus brazos a la vez, con voz ahogada, "Yo..."

"Está bien, habla despacio". Fu Zhiyu dijo, dándole palmaditas suaves en la espalda: "Han pasado muchas cosas desde que regresé, y te lo contaré poco a poco".

Si Yuan Mingdao no hubiera renacido, sería imposible para Fu Zhiyu traerlo de regreso al palacio sin importar nada. El palacio era un lugar muy peligroso para un niño de diez años. Lo que temía era que Mingdao pudiera ser utilizado fácilmente por el Tercer Príncipe y el Príncipe Heredero. La residencia Yuan era mucho más segura.

Pero ahora que Yuan Mingdao había renacido, podía entender muchas cosas. Estuvo bien traerlo al palacio; al menos no sería fácilmente lastimado por otros. Además, ninguna persona en su sano juicio en el palacio imperial dañaría el Palacio Liuli en este momento; no había nada que ganar y las consecuencias serían interminables. Entonces no había amenaza para el Palacio Liuli ahora.

En este caso, Fu Zhiyu sintió que no había necesidad de separarse de Yuan Mingdao.

El niño estaba sollozando. Aunque quería hablar, no podía decir una palabra. Fu Zhiyu no tenía prisa. Sabía que este incidente tuvo un gran impacto en Mingdao y tomaría algún tiempo absorber el impacto.

"Maestro", dijo Yuan Mingdao mientras sollozaba, "Yo... realmente lo lamento. En ese momento, estaba tan enojado que me fui a toda prisa, dejándote solo en el palacio. No había nadie que te cuidara. Woo... Todo es mi culpa."

"¿Cómo puedo culparte?" Fu Zhiyu tocó su suave cabello y lo consoló suavemente: "No me había dado cuenta en ese momento, resultó que Mingdao incluso podría dar su vida por mí. Me dio algo en lo que pensar antes de morir, solo sentir que no había fallado del todo como ser humano y que había personas que estaban dispuestas a tratarme con sinceridad.

Por cierto, también había una chica de palacio, llamada Qiu Rong, que me acompañó en mis últimos días. Era joven y muy animada. Yo también estoy muy agradecido con ella. Es que calculando los años, ahora debería tener unos cinco o seis años, y no parece una oriunda de la capital. Incluso es posible que su nombre haya sido cambiado después de que ella ingresó al palacio. Estuve atontado todo el día y no recuerdo mucho de ella. Realmente no hay forma de encontrarla ahora, y no sé si la volveré a ver en esta vida".

A la mitad de las palabras de Fu Zhiyu, el carruaje se detuvo.

Fu Zhiyu frunció el ceño. No había ido lo suficientemente lejos, ni siquiera había salido de la calle de la familia Yuan todavía; la residencia Xie todavía estaba lejos de aquí.

En este momento, se escuchó la voz del guardia fuera del carruaje: "Wang Zhao, alguien detuvo el carruaje, es ... Xie Ke de la familia Xie".


Continue Reading

You'll Also Like

93.2K 6.6K 26
Una vez que entras al juego del raptor,la única salida es la muerte.Esta te incluye a ti raptor Game over, hijo de puta -Hanna Foster...
110K 5.4K 29
Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook nunca hubieran imaginado, especialmente cuando ambos estaban casad...
36.7K 4.1K 79
Traducción de fans para fans sin fines de lucro. Todos los créditos al autor. Información dentro.