Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.4K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 18

811 93 0
By Eldelicioso2000


Sin embargo, Fu Zhiyu también descubrió que el niño era mucho más pegajoso que en su vida anterior. Tomó la mano de Fu Zhiyu y no quería que se fuera cuando se estaba bañando. Fu Zhiyu tuvo que lavarlo solo. Los guardias detrás de él sintieron que esto era inapropiado y querían interferir, pero Fu Zhiyu los envió de inmediato a comprar ropa para el niño.

Sintió que no había nada malo en ello. Mingdao estaba lamentable en este momento y no pudo evitar sentirse angustiado por el niño.

Era pleno invierno ahora, y Mingdao vestía solo dos prendas delgadas en su cuerpo. Hacía frío incluso para mirarlo. Fu Zhiyu suspiró incontrolablemente mientras bañaba al niño y miraba la variedad de heridas grandes y pequeñas en su cuerpo.

Yuan Mingdao era un huérfano de padres desconocidos. Tuvo una infancia desafortunada y debido a esto, el poco de amabilidad que Fu Zhiyu le había mostrado hizo que quisiera devolver esta amabilidad incluso si tuviera que morir.

"¿Tienes un nombre?" Fu Zhiyu le preguntó suavemente: "Si no, ¿puedo darte uno? Es solo que no puedo darte un apellido casualmente. El apellido de mi madre está bien. Te llamarás Yuan Mingdao, ¿bien?

El niño asintió obedientemente, hablando por primera vez y diciendo una palabra: "Bien".

Luego volvió a parpadear, miró fijamente a Fu Zhiyu y agregó una palabra más: "Maestro".

Fu Zhiyu se tocó el cabello mojado y sonrió: "Mi nombre es Fu Zhiyu".

Mientras hablaba, escribió estas palabras en su brazo, dejando algunos rastros borrosos de agua.

"Te enseñaré caligrafía y artes marciales", continuó, "pero no te llevé para que fueras tu maestro. En el futuro, si quieres, puedes tratarme como tu hermano mayor".

Yuan Mingdao negó con la cabeza obstinadamente y luego lo llamó "Maestro" nuevamente, todavía aferrándose a él y negándose a soltarlo.

Fu Zhiyu tampoco forzó este asunto. Simplemente bañó a Mingdao durante media hora. Los guardias compraron mucha ropa para niños. Cogió un abrigo acolchado de algodón verde claro de la pila y vistió a Yuan Mingdao con él.

Yuan Mingdao nació muy guapo. Después de lavarse, su piel estaba extremadamente pálida y sus ojos verdes parecían gemas claras. Se veía diferente a la gente de aquí, con un tipo diferente de estilo exótico. No era de extrañar que el encargado del burdel en la vida anterior se mostrara reacio a dejarlo ir e hizo todo lo posible para que obedeciera.

Su cabello no era negro puro, sino un poco castaño. Fu Zhiyu lo limpió cuidadosamente con una toalla varias veces. Ahora estaba semiseco, con algunos mechones colgando de sus mejillas, lo que hacía que Mingdao pareciera muy dócil.

"Demasiado delgado", Fu Zhiyu le puso la ropa, se tocó la cara nuevamente y dijo angustiado: "No hay mucha carne aquí. El camarero entregará la comida más tarde. Comamos algunos bocadillos primero.

Tal vez porque se había puesto ropa nueva, Yuan Mingdao no devoró la comida como lo había hecho en su vida anterior, como un mendigo que no había comido en ocho vidas. Aunque esta vez comió rápido, sus movimientos fueron disciplinados, incluso un poco reservados y elegantes, y no se quedó mirando la carne, pero recordó combinar carne y verduras, y dejó los palillos cuando estaba casi lleno.

Fu Zhiyu esperó a que terminara de comer y se tocó el cabello que ya estaba seco. Así que tomó la cuerda para el cabello preparada a un lado y ató el cabello medio largo de Mingdao simplemente.

Desde atrás, vio que la espalda de Yuan Mingdao se tensaba y luego se relajaba gradualmente de nuevo.

En su vida anterior, había sido bueno con Mingdao, pero personalmente no hacía estas cosas por él. En ese entonces, todavía se consideraba a sí mismo como un príncipe; no importa cuán gentil fuera su personalidad, su educación desde una edad temprana le hizo imposible condescender a hacer tales cosas.

Pero ahora Fu Zhiyu hacía mucho tiempo que estaba iluminado. Para decirlo sin rodeos, todos eran solo datos y no tenía sentido seguir una etiqueta estricta. Ahora podía hacer lo que quisiera, y era aún menos probable que Mingdao estuviera encadenado por alguna regla.

A sus ojos, Mingdao ahora era un hermano menor que necesitaba protección. Solo tenía diez años, todavía era joven y aún le sobraba tiempo.

"¿Quieres tomar una siesta?" Fu Zhiyu le preguntó: "No creo que hayas descansado bien recientemente, ¿verdad? Cuando te despiertes, te llevaré a casa.

Quién sabe qué parte de sus palabras afectó a Yuan Mingdao, pero el niño se arrojó a sus brazos. Fu Zhiyu lo abrazó, sintiendo lo suave que era el niño. Fue la vida que finalmente vio de nuevo, y fue el arrepentimiento que finalmente tuvo la oportunidad de compensar.

"No te vayas". Yuan Mingdao le susurró al oído: "Tengo miedo..."

Su voz era demasiado baja y Fu Zhiyu no escuchó claramente lo que estaba murmurando al final.

"No me iré", Fu Zhiyu le dio unas palmaditas en la espalda y lo convenció: "Tampoco dormí bien anoche, así que me acostaré aquí contigo por un tiempo".

Yuan Mingdao fue persuadido por él y se relajó gradualmente. Fu Zhiyu tenía mucho sueño. Después de recibir a Mingdao, fue como si se hubiera desatado un nudo en su corazón.

Durmieron hasta el mediodía. Después de que Fu Zhiyu se despertara, vio que Mingdao, que todavía estaba dormido, se apretaba la manga y se negaba a soltarlo. Se movió un poco, y el niño inmediatamente abrió los ojos.

"¿No más dormir?"

Yuan Mingdao sacudió la cabeza y lo miró fijamente.

"Entonces salgamos y echemos un vistazo. Todavía tengo algunas cosas que hacer", dijo Fu Zhiyu con una sonrisa. "Hace mucho tiempo que no salgo así. Todavía lo extraño un poco".

Sosteniendo la mano de Yuan Mingdao y seguido por dos guardias, atrajo mucha atención mientras bajaba las escaleras, y el ruidoso vestíbulo se quedó en silencio por un momento, con los ojos de los eruditos mirándolo, intencionalmente o no.

Fu Zhiyu había seguido al Gran Maestro Xu fuera del palacio varias veces. También conoció a algunos eruditos famosos y asistió a varias reuniones. Era guapo y llamaba la atención, mucha gente lo conocía.

Además, después de tanto tiempo, pocas personas probablemente no sabían que se llamaba Wang Zhao después de que su cerebro se dañara debido a una enfermedad.

A Fu Zhiyu no le importaron los susurros, solo le dijo en voz baja a Yuan Mingdao: "Ten cuidado con los escalones. Los escalones de la Casa Fengyue son demasiado altos, ¿quieres que te cargue abajo?

Yuan Mingdao, luciendo serio frente a tanta gente, negó con la cabeza con firmeza.

No importa cuánto especularan los eruditos en sus corazones, nadie se atrevió a dar un paso adelante. Solo podían ver cómo este grupo de personas caminaba por el vestíbulo y estaba a punto de salir de la Casa Fengyue.

Pero en este momento, alguien salió de entre la multitud. Los guardias reaccionaron rápidamente y se pararon frente a Fu Zhiyu con espadas en sus manos, listos para protegerlo.

Era un erudito, vestido con una túnica blanca como la luna, que parecía inofensivo a primera vista. No había sensación de amenaza en él, pero había una luz de emoción en sus ojos.

"Mi nombre es Shen Yang", el erudito vio que los guardias le apuntaban con las espadas, pero no tenía miedo en absoluto. Solo saludó a Fu Zhiyu y dijo: "El Gran Maestro Xu me presentó y tuve la suerte de conocer a Wang Zhao varias veces. Atrévete a preguntar, ¿Wang Zhao me recuerda?

Desde que apareció este hombre, Fu Zhiyu sintió que la mano de Yuan Mingdao que sostenía la suya se apretó repentinamente.

Para ser honesto, Shen Yang era alguien a quien recordaba y recordaba muy claramente.

Cuando Fu Zhiyu era emperador en su vida anterior, tenía tres confidentes y súbditos amados, a todos los cuales trataba con sinceridad, pero las elecciones de los tres eran diferentes.

Su leal guardia Yuan Mingdao murió por él. Su amado general Xie Ke eventualmente lo mató. Y su mejor apoyo, el primer ministro Shen Yang, optó por traicionarlo.

Sí, cuando Fu Zhiyu era emperador, nombró personalmente al plebeyo Shen Yang como su primer ministro. Para ser justos, Shen Yang era muy inteligente y talentoso. En el momento de luchar por el poder con el Príncipe Heredero, fue la idea de Shen Yang lo que le dio mucha ventaja a Fu Zhiyu.

Sin embargo, cuando Xie Ke se rebeló, fue Shen Yang quien robó el sello imperial. Cuando Fu Zhiyu estaba en mayor peligro, optó por desertar a Xie Ke, dejándolo atrás.

No fue fácil ver a estos tres viejos amigos hoy, y eran del tipo que recordaba profundamente, ah.

Continue Reading

You'll Also Like

46.5K 1.5K 35
Es un One- Shots de Mikevan :D. Eso es todo. Disfruten.... Los personajes no me pertenecen. Son de Scott Cawton
38K 4.2K 79
Traducción de fans para fans sin fines de lucro. Todos los créditos al autor. Información dentro.
34.7K 3.7K 35
Es que no lo entiendes-dijo el omega- no soy alguien "Digno" No comprendo, a que te refieres -habló el alfa-me gustas, te gusto, nuestros lobos se qu...
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...