Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.7K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 17

885 104 3
By Eldelicioso2000


Ahora estaba inevitablemente asustado y un poco preocupado de que Xie Ke causara una gran interrupción en sus planes originales.

Fu Zhiyu se sentó en la cama por un rato cuando se levantó por la mañana y decidió hacer que el Palacio Liuli fortaleciera sus defensas, al menos para no dejar que Xie Ke entrara tan fácilmente.

Antes, no entendía por qué Xie Ke había hecho algo tan grande y tenía que reiniciar el mundo, y no sabía por qué Xie Ke de repente le prestó tanta atención. Resultó ser así.

Fu Zhiyu ciertamente no era tonto cuando se trataba de emociones. Simplemente no podía entender por qué Xie Ke de repente sufriría tal transformación, ni quería entender.

Fue divertido, en su vida anterior, él fue quien persiguió a Xie Ke, pero Xie Ke nunca respondió. Si hubiera escuchado estas palabras en el pasado, se habría llenado de alegría, pero ahora solo estaba preocupado por si afectaría su vida.

Fu Zhiyu se tomó un tiempo para recuperarse. No había olvidado que saldría del palacio hoy y todavía tenía algunas cosas que hacer.

Por cierto, también tuvo que ir a la residencia Xie. Después de todo, lo había prometido antes, y este encuentro no podía evitarse. Había estado bien antes de anoche, pero ahora, al pensar en ello, le dio frío.

Fu Zhiyu suspiró durante mucho tiempo y se frotó la frente con cansancio.

Con todo, Xie Ke era realmente su némesis. En dos vidas, se negó a aceptar los deseos de Fu Zhiyu y tuvo que hacerlo sentir incómodo.

Después de que Fu Zhiyu abandonó el palacio, no fue a la residencia de Yuan de inmediato, y mucho menos a la residencia de Xie. En cambio, llevó a dos guardias al restaurante más grande de la capital, pidió algunos platos de bocadillos y una jarra de vino, se sentó en el salón privado que daba a la calle en el segundo piso y comió y bebió lentamente.

Se estaba haciendo tarde, y la calle estaba muy animada, con gritos y conversaciones fundiéndose en uno. Fu Zhiyu también vio a un vendedor ambulante que vendía que pasaba por debajo del edificio, por lo que le pidió al guardia que comprara dos.

"¿Ustedes quieren comer?" Fu Zhiyu ahora estaba de mejor humor. Salió de la tristeza de Xie Ke, una sonrisa apareció en su rostro y les dijo a los dos guardias que estaban detrás de él: "Es bueno probarlos de vez en cuando".

Los dos guardias sacudieron la cabeza solemnemente al unísono, y Fu Zhiyu no lo forzó. Le dio un mordisco a uno y arrugó la frente con amargura, pero aun así bajó la cabeza y le dio un segundo mordisco. El otro estaba envuelto en papel amarillo y colocado a su lado.

Recientemente, cuando se acercaba el examen imperial, el primer piso de la Casa Fengyue estaba particularmente animado, y Fu Zhiyu podía escuchar a muchos eruditos hablando sobre sus poemas y teorías a continuación. Atrajo a una multitud de espectadores y el ruido era incluso más fuerte que el de la calle.

En su vida anterior, él y el Gran Maestro Xu estaban a cargo del examen actual. Fue una gran cosa para Fu Zhiyu estar a cargo de tal ocasión. En ese momento, todavía era un adolescente vigoroso y estaba enamorado. Quería mostrar lo bueno que era, como un pavo real orgulloso. Pero ahora, mientras miraba a estas personas, solo sentía que estaba mirando a personas de otro mundo.

Era natural que los hombres jóvenes fueran tan enérgicos, pero como le dijo a su madre, lo que él quería ahora era diferente y era normal ver estas cosas de manera diferente.

Frente al restaurante estaba la calle de burdeles más famosa de la capital, razón por la cual el restaurante se llamaba Fengyue House (fēngyuè = 'hermoso paisaje' y 'romance') . De hecho, era cierto que uno podía sentarse allí y "observar a Fengyue".

Pero ahora era pleno día y la calle estaba cerrada a los clientes. Sin embargo, no aceptar clientes no significaba que la calle no funcionaba. Todavía estaba muy ocupado allí.

Fu Zhiyu sabía que hoy el burdel más grande de la calle, Mei Pavilion, traería a un grupo de personas recién compradas, eran niños y niñas de alrededor de diez años. Había un niño entre ellos que tenía que rescatar.

Este niño no debería tener un nombre todavía. Fu Zhiyu le dio un nombre. Usó el apellido de la familia Yuan y llamó al niño Yuan Mingdao.

En su vida anterior, después de que Yuan Mingdao fuera vendido en un burdel, el dueño del burdel trató de enseñarle a ser una joven cortesana, pero el niño se resistió hasta la muerte. Quién sabe cuántas veces lo golpearon. Un día, escapó de las manos del encargado del burdel y corrió calle abajo hacia la Casa Fengyue, donde corrió de cabeza a los brazos de Fu Zhiyu.

Ya sea en el libro o en la realidad, Fu Zhiyu se llevó al niño. Fu Zhiyu en el libro sintió que este niño era joven y estaba lleno de energía despiadada, y sería un buen secuaz en el futuro; pero en la vida anterior, el verdadero Fu Zhiyu solo sintió que el niño estaba herido por todas partes y se veía demasiado lamentable.

En su vida anterior, Fu Zhiyu mantuvo a Yuan Mingdao en la residencia de Yuan. La familia Yuan lo trató muy bien y le enseñó artes marciales. El arma que mejor conocía era una curva de media luna. Incluso tuvo que sostener la espada por la noche para conciliar el sueño. De hecho, era un excelente talento en artes marciales.

Fu Zhiyu iría a verlo cuando tuviera tiempo, pero fue como si el niño, Yuan Mingdao, lo reconociera solo y se negara a quedarse en la residencia de Yuan, insistiendo en seguirlo.

Había salvado la vida de Fu Zhiyu dos veces y lo había defendido de espadas y otras cosas innumerables veces, y cada vez que Fu Zhiyu iba al campo de batalla, Yuan Mingdao lo seguía en cada paso del camino.

Cuando Xie Ke se rebeló en la vida anterior, Yuan Mingdao tomó la delantera en un contraataque pero no tuvo éxito. Fue decapitado por los rebeldes; en ese momento, solo tenía unos veinte años.

En esta vida, Fu Zhiyu iba a hacer todo lo posible para no permitir que Mingdao repitiera el mismo error y cayera en esa situación.

De hecho, a este niño no le gustaba nada la guerra, ni quería entregarse a las intrigas de la corte. Simplemente lo hizo por Fu Zhiyu. En esta vida, Fu Zhiyu sintió que tenía la responsabilidad de darle al niño una vida plena.

En lo que respecta a Mingdao, lo más lejos que podía ir Fu Zhiyu era ahora, y no sabía dónde había estado realmente el chico antes de eso.

Justo cuando estaba pensando en ello, vio un carruaje simple traqueteando desde el otro extremo de la calle, dirigiéndose en dirección a la calle del burdel.

Eso fue todo.

El ánimo de Fu Zhiyu se elevó y rápidamente condujo a los guardias escaleras abajo. Cuando llegó al carruaje, el carruaje también se detuvo en la intersección junto al patio trasero de Mei Pavillion.

Fu Zhiyu no necesitaba hacerlo él mismo, esos dos guardias fueron suficientes. No mucho después, el guardián de Mei Pavillion salió temblando y había una fila de personas arrodilladas en el patio trasero.

"Si Wang Zhao quiere a alguien en el pabellón, solo dígalo", el cuidador se secó el sudor de la frente con una sonrisa halagadora en su rostro, "No hay necesidad de hacer tanto alboroto".

Fu Zhiyu señaló el carruaje y dijo: "No quiero el resto, solo lo quiero a él".

El guardia extendió la mano y abrió la cortina del carruaje. Fu Zhiyu miró dentro. Un niño estaba acurrucado en la profundidad del carruaje. Cuando escuchó el sonido, levantó la cabeza y echó un vistazo.

El niño tenía ojos verdes y sus rasgos exóticos eran obvios. Su origen debería ser los antiguos países de las Regiones Occidentales, y fue revendido aquí desde miles de kilómetros de distancia. Estaba oscuro dentro del carruaje, y el niño entrecerró los ojos y miró hacia afuera. Le tomó un tiempo obtener una buena vista del visitante.

Después de ver claramente la cara de Fu Zhiyu, el niño se congeló por un momento. Luego, una mirada de evidente sorpresa brilló en sus ojos y una sonrisa superficial apareció en su rostro, revelando dos lindos dientes de tigre.

"Ven aquí", Fu Zhiyu extendió su mano, su tono muy suave.

Se preguntó si Mingdao estaría dispuesto a ir con él en este momento. Estaba un poco aprensivo en su corazón, pero lo que sucedió a continuación demostró que, de hecho, estaba pensando demasiado.

El niño fue muy obediente y rápidamente se arrastró hacia él, escondiéndose en sus brazos de inmediato.

Obviamente tenía diez años, pero debido a la desnutrición, estaba muy delgado y parecía más joven que un niño de siete años. Fu Zhiyu lo recogió fácilmente, lo envolvió en su capa y luego extendió la mano para darle los espinos recubiertos de azúcar que había comprado antes.

"Recuerdo que te gusta comer estas cositas", Fu Zhiyu le dio unas palmaditas en la espalda y dijo en voz baja: "Ven conmigo, te llevaré a la posada para comer y bañarte, y luego compraré algo de ropa". , ¿bueno?"

El niño asintió y lo miró sin pestañear con sus ojos verdes bien abiertos, luciendo muy dócil.

"¿Por qué es él el único que queda?" El dueño del burdel miró el carruaje vacío después de que se abrió la cortina y no pudo preocuparse por nada más. Le dio una palmada al proxeneta a su lado, "¡Compré más de una docena de ellos!"

"¡No lo menciones!" El proxeneta tenía una mirada desafortunada en su rostro y respondió en voz baja: "Pasé por Leicheng hace tres días y todos se escaparon por la noche. Creo que fue hecho por personas con intenciones maliciosas. Tampoco sé sobre este niño, por qué no los siguió. Se portó bien todo el tiempo, así que lo traje de vuelta. No esperaba que al final no quedara nadie".

A Fu Zhiyu no le importaba lo que estaba pasando en el burdel; se llevó a la persona que quería.

En la habitación que reservó en la Casa Fengyue, el sirviente ya había preparado agua caliente y había calentado la estufa. Primero necesitaba lavar al niño sucio.

El autor tiene algo que decir:

Xiao Yu no es el único que ha renacido. ¿Estás sorprendido? ¿Estás sorprendido?

Continue Reading

You'll Also Like

38.3K 2.6K 12
Lean y enterense no se arrepentiran 😃 ......... Probablemente 😅 PD: Podría contener espoilers
1.8M 243K 47
En un mundo oscuro, ella es un brillante faro... Portada hecha por: Austrova ♥️
84.3K 11.2K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
38.3K 4.3K 79
Traducción de fans para fans sin fines de lucro. Todos los créditos al autor. Información dentro.