El Cazador entre Villanos

By SeveroBrevic

5.4K 435 73

[TRADUCCION AL ESPAÑOL] Autor Original: i4md347h Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13146586/1/ He... More

Capítulo 1: Nuevo Suelo
Capítulo 2: El Nacimiento del Miedo
Capitulo 3: Cazador contra Heroe
Capitulo 4: De Vuelta al Punto de Partida
Capitulo 5: La Calma
Capítulo 6: Diferentes Comienzos
Capitulo 7: Miedo Marcado
Capítulo 8: Dilema Argenta
Capitulo 9: Vagabundo Contratado
Capitulo 11: Esperanza en Dos Bolsas
Capitulo 12: El Lobo y El Perro Pastor
Capitulo 13: Almas Sanando
Capitulo 14: Repercusiones
Capítulo 15: El Demonio de Hosu
Capítulo 16: Cazador conoce al Heroe
Capitulo 17: El Hombre detras de la Mascara
Capítulo 18: Conejo conoce al Lobo
Capítulo 19: Maldad Enconada
Capítulo 20: Uno Mas No Deseado
Capítulo 21: Nuevos Proyectos
Capítulo 22: Advenimiento de la Legión del Demonio
Capítulo 23: Demonios y Esperanza
Capítulo 24: Aquellos que no Fueron Salvados
Capítulo 25: Preparativos
Capitulo 26: Vislumbres de Percepción

Capitulo 10: La Verdad del Cazador

202 16 3
By SeveroBrevic

Durante una cacería humana, los héroes deben encabezar como exploradores y luego liderar la fuerza principal de los que están al acecho en sus respectivas estaciones de policía o en ciertos puntos de control lejos del tráfico civil. Una vez que el objetivo es encontrado, el explorador alerta al resto de las fuerzas para que tomaran medidas exigentes, acorralando al criminal desde todos los lados y encajándolo - cortando a la persona de cualquier posible escape y someterlo.

La escala dependía del nivel de peligro que representara el individuo, y para Garou, el gobierno reservó una de las fiestas de bienvenida más grandes en la historia de Japón, todos sus miembros diseñados para desarmar las defensas de Garou y capturarlo con un número y poder abrumadores - All Might sin embargo, exento.

No importa cuántas veces los héroes preguntaron, el líder coordinador, Sir Nighteye, no divulgó la razón por la cual All Might no se unió a ellos. Días antes, Endeavour estaba especialmente perplejo por su ausencia, esperando que el Símbolo de la Paz aprovechara la oportunidad de acabar con la amenaza pública, pero luego calmó su preocupación a favor de la promesa de gloria.

Ahora, los guías del escuadrón de exploración se aventuró en el camino, un grupo de cinco liderados por Hound Dog: el licántropo de color marrón claro olfateó el cemento mientras los otros cuatro exploraban el área alrededor de su rastreador. Para evitar la atención de las masas, los héroes se dispersaron, maniobrando por las calles o los tejados. Ninguno de los civiles se acercó a Hound Dog a diferencia de los días anteriores al Cazador de héroes. No había niños corriendo hacia Hound Dog pidiendo autógrafos, ni padres pidiendo fotos. Sabían por qué estaba aquí, conscientes de la cacería del Cazador de Héroes, La Pesadilla de los Héroes. El Cazador entre Villanos.

El olor del que siguió más tarde condujo a otro rastro, el otro más reciente que el actual.

Un rastro mostraba a Garou abandonando la escena del crimen, apestando a sangre de la cabeza a los pies. El otro…

'Se está burlando de nosotros.' Hound Dog gruñó, mostrando sus relucientes dientes detrás de sus labios retraídos.

El último rastro era reciente y mostraba a Garou regresando a la escena del crimen en otro tiempo. Hound Dog sabía de los… deslumbrantes pertrechos del Cazador de Héroes. De acuerdo con el resumen de Garou de Sir Nighteye, el hombre era impredecible en mente y acción, un ser que prospera en la violencia más allá de los límites del sentido común.

Y tan recientemente también, el otro olor de unas pocas horas, como si el Cazador de Héroes se estuviera burlando abiertamente de ellos, burlándose de ellos descaradamente.

Hound Dog juró detener a Garou ese día, en nombre de todos los héroes que había derrotado y enviado a los hospitales.

Viajando a través de los tejados, Eraserhead y Snipe observaron a Hound Dog abajo mientras la cálida y húmeda brisa del aire de verano acariciaba su piel y ondeaba suavemente sus respectivas bufandas.

"Oye, Eraserhead. Me he estado preguntando una cosa por un tiempo."

Snipe preguntó con ganas de matar tiempo.

"¿Qué cosa?" Eraserhead respondió, su voz ligeramente cansada y aburrida.

"¿Alguna vez te preguntaste por qué Garou nunca mató a ninguno de nosotros?" preguntó Snipe.

"Bueno..." Eraserhead no tenía ni idea. Hasta ahora, todos los villanos que capturó eran simplemente violentos y sin ningún propósito significativo o coherente, delincuentes que arrasaban por el bien de la violencia. Sin embargo, Garou era un animal aún más extraño.

"No lo sé. Pero puedo decir que hay algo parecido a una motivación detrás de sus acciones."

Las inclinaciones de Garou eran únicas a diferencia del resto, el primero que prefería dejar a los héroes gravemente heridos en cuerpo y espíritu en masa, pero aún así los dejaba con vida.

"Tal vez está tratando de asustar a la gente para que no se conviertan en héroes o villanos." Snipe supuso.

"Eso… podría ser posible."

Explicaría su odio hacia ambas caras de la moneda. Eraserhead podría simpatizar con aquellos hartos de los villanos apareciendo como moscas, aunque no con aquellos contra los héroes.

"En este punto, creo que ya ni siquiera está categorizado como un villano. En estos días, las cacerías de héroes de Garou ahora son más..." Snipe hizo una pausa tratando de encontrar las palabras adecuadas para describir las cacerías recientes de Garou.

"¿Dócil? ¿Suave?" Eraserhead ingresado.

"Absolutamente humillante. Peor aún, no sé si es algo bueno o algo malo."

Ahora, los héroes que cazaba Garou se unirían a la pila de cadáveres de una manera más... estúpida. Incluso hubo una vez en la que Garou metió a Slidin' Go en un bote de basura y lo pateó rodando por una pendiente empinada de cemento. Los informes confirmaron que Garou sonrió una vez que el héroe se estrelló contra un automóvil estacionado en una esquina cerrada. Muchos más compartieron el destino de Slidin' Go, obligados a rodar cuesta abajo mientras se bañaban en basura apestosa en el camino.

Era como si Garou encontrara más diversión sacrificando su dignidad que su salud física. Incluso colgó a otro Héroe en un poste de su ropa interior, lo cual era absurdo, haciéndolo ver más como un bromista fuera de control a este punto.

"Bueno..." Aizawa no tiene ningún comentario sobre la repentina transición de Garou de una pesadilla demoníaca a un diablillo bromista.

"Todavía tiene mucho por lo que responder".

Snipe se encogió de hombros. "Sí. Podemos averiguarlo después de detenerlo".

Cuando terminaron su conversación, escucharon a Hound Dog hablar a través de los comunicadores de sus auriculares.

"[Hound Dog, aquí. Recogí un nuevo rastro, uno más fuerte que el anterior. Siguiéndolo ahora.]"

Al salir de su inactividad, Eraserhead colocó una mano en el dispositivo, un auricular inalámbrico gris insertado en el canal auditivo y sujeto alrededor de la oreja.

"Cambio. Equipo en espera."

Escabulléndose por las calles, Hound Dog continuó olfateando el aire con cada bocanada mientras giraba la cabeza hacia otra área. Si recordó durante su sesión informativa, el área debe ser el distrito comercial de Hosu. El tiempo se asentó en la madrugada, las farolas aún apagadas mientras el sol aún se cernía oblicuamente sobre el horizonte.

Al entrar en el cruce vehicular, Hound Dog vio el distrito comercial de Hosu. De derecha a izquierda, delicatessen, cafés y más marcados por letreros y vallas publicitarias que cercan la calle casi vacía. El tráfico de coches era escaso, apenas llenaban la mitad de las avenidas a ambos lados de la línea amarilla divisoria - el aire estaba tan quieto que ni siquiera el zumbido de los motores merecía ni un ápice de atención.

Olfateando el aire una vez más, Hound Dog parpadeó. El olor de Garou era más activo aquí a pesar de que había muchos rastros. Justo adelante por la carretera.

"Extraño…"

Las huellas lo confundieron. Si los olores no mentían, Garou estaba aquí, justo a la vuelta de la esquina izquierda. Inseguro, Hound Dog los siguió, su nariz probando cíclicamente el aire, mientras las huellas lo acercaban a la fuente.

'¿El esta... comprando?' Era la única razón plausible de su presencia aquí, pero rápidamente negó con la cabeza. La sola idea de que la Amenaza Número Uno de Japón comprara bienes como un ciudadano común era más que absurda, como decir que All Might se había convertido en un villano en secreto.

Pero su olfato no mentía, y el rastro lo conducía a un supermercado a través de las puertas corredizas de vidrio y dentro del interior iluminado de la habitación. Levantándose en dos pies de su postura cuadrúpeda, el héroe canino miró fijamente a la puerta mientras gruñía a través de su bozal negro que recubría su hocico.

Él estaba aqui. Hound Dog estaba seguro de ello. El hedor de Garou era demasiado fuerte como para ignorarlo como un área marcada recientemente a pesar de sus creencias.

Debe alertar a su equipo para formular un plan antes de–

El sonido de las puertas corredizas abriéndose sacó al Héroe de su profunda cavilación. El olor se volvió activo, la fuente se acercó más y más hasta que...

Hound Dog abrió los ojos como platos. Garou salió del edificio a través de las puertas automáticas de vidrio, mirando al Héroe cara a cara con la luz del supermercado proyectando la larga sombra de Garou que envolvía casi por completo a Hound Dog exceptuando su cabeza.

La temperatura de la atmósfera bajó repentinamente a medida que aumentaba la tensión, todo el calor en el aire murió bajo la mirada de Garou. El que tenía dos puntas gemelas de color carmesí brillante y negro demoníaco tiñendo su esclerótica derecha se paró frente a Hound Dog cara a cara, los ojos del primero inquietantemente fijos en los ojos del segundo sin un tic, irradiando tensión entre los dos, su encuentro fue tan repentino que dejó a Hound Dog en un estado de estupor.

Y ahora, después de enfrentarse a Garou, Hound Dog comprendió al instante la diferencia entre ver a Garou a través de imágenes y conocerlo en persona.

La sola presencia de Garou era polarizadora, simultáneamente como una llama rugiente quemando a los que estaban alrededor y un frío vacío absorbiendo el calor del entorno. O tal vez era un fuego que se alimentaba de la temperatura de otros, robando las energías para sostener su falso brillo, una llama que se alimenta de otras llamas por así decirlo.

Era la metáfora más cercana que pudo encontrar para describir el aura de intimidación de Garou.

"Hola."

"!" Su tono era tranquilo, casual, pero su hostilidad se transmitía de manera palpable, como espinas punzantes arañando su pelaje y sacándole sangre fantasma.

Saliendo de su estupor, Hound Dog buscó su comunicador de oído, pero Garou fue más rápido.

Cuando sus dedos estaban a escasos centímetros de encender su comunicador, su cráneo traqueteó desde debajo de su barbilla hasta su cerebro. El entorno a su alrededor se distorsionó, la lucidez visual se desvaneció y se tornó borrosa, mientras sentía que su agarre a la realidad se le escapaba de la mano.

El Héroe Perro no sabía que Garou lo noqueó instantáneamente con una patada debajo del hocico incluso cuando su conciencia se desvaneció.

"Permiso."

Garou asintió mientras pasaba por encima de Hound Dog. El héroe detrás de él estaba inconsciente sobre sus pies, su cuerpo ni siquiera se inclinaba ni se balanceaba bajo la brisa; una hazaña que ninguno de los héroes podía esperar. Era como si estuviera perdido en sus pensamientos, con la cabeza en las nubes mientras levantaba la mano para rascarse una picazón.

Ninguno de los transeúntes se dio cuenta de su condición, descartando su inactividad como algo normal - nadie excepto el héroe revoloteando en el aire, su forma plana y delgada como papel.

Edgeshot no percibió lo que Garou le hizo a Hound Dog, pero eso no le impidió alertar al resto sobre la ubicación de Garou.

Sin embargo, justo cuando intentaba alcanzar su comunicador de oído, vio que Garou volvía la cabeza en su dirección.

Él sabía. Su tiempo ahora cayó bajo un límite sobre su presa haciendo su movimiento.

------------------

"Bueno, son más rápidos de lo que pensaba..."

Honestamente, Garou subestimó su efectividad. Su tiempo de respuesta lo tomó por sorpresa, dando crédito a la afirmación de los medios de que su agenda estaba repleta del manejo de los muchos villanos que aparecieron después de su debut.

'Aún así, ¿cuántos villanos hicieron falta para no perseguirme después de tanto tiempo?' Sin embargo, su tardía demora en la cacería puso en duda su eficiencia para manejar a los villanos. Por supuesto, estaba seguro de que representaba una amenaza más importante que todos los villanos de Japón juntos.

Alejándose del extraño héroe disfrazado con el cuerpo de un avión de papel, Garou supuso que podrían haber priorizado la seguridad pública sobre él. Tenían una responsabilidad con la gente después de todo.

Mientras Garou reflexionaba, cruzó la calle en paralelo a su lado de la acera, hacia la parada de autobús que conducía al barrio mayoritariamente despoblado. Si los héroes tenían aunque sea una pizca de inteligencia, entenderán su desafío de seguir su rastro.

Llegó el autobús, cuatro llantas debajo, chasis blanco extendido, y el fastidioso anuncio patrocinando el shampoo de una inútil Medusa rubia haciéndose pasar por un héroe pegado a los costados.

"Hmph," Garou fulminó con la mirada a Uwabami, la vista del héroe le recordaba a Amai Mask.

Garou junto con algunos otros, una madre y su hija, un hombre de mediana edad de traje con los ojos literalmente flotando fuera de sus cuencas, pagó su tarifa y se sentó en la parte de atrás, justo al lado de la madre y la niña.

En su asiento, con la mirada clavada en el hombre de ojos flotantes, hizo una mueca. No importa cuántas veces los haya visto, los tipos mutantes, no puede adaptarse en esta tierra de extraño sentido común. La gente aquí es más rara que los monstruos, la razón siendo que no son monstruos en general. Por lo general, aquellos con rasgos inhumanos como la persona de ojos flotantes atacarían y aterrorizarían por instinto. ¿Cómo podrían los globos oculares flotar fuera de su cuenca de todos modos? ¿El tipo los perdió alguna vez? Espera, los globos oculares estaban girando en su dirección.

Apartando la mirada de los globos oculares, Garou volvió a sus pensamientos sobre el tema. En resumen, la visión de seres inhumanos mezclándose en la sociedad como ciudadanos comunes fue desconcertante para un hombre nacido en un mundo xenófobo lleno de muerte.

Pero al menos sabía cómo diferenciarlos de los monstruos, usando sus auras en general. Para alguien como él, era simple distinguir a los usuarios de Quirk mutantes y los monstruos. La diferencia crítica es que los monstruos no poseen rastros de humanidad en su mente, cuerpo y alma, mientras que los usuarios de Quirk mutantes todavía lo tienen en mente y alma.

Mientras moraba en sus pensamientos, sintió algo pequeño y suave tirando de sus pantalones sueltos. Mirando hacia abajo, vio a la niña, con el cabello corto de color escarlata intenso y los ojos de color rojo rubí, mirándolo con curiosidad detrás de su mirada.

"Señor. ¿Por qué su ojo derecho está negro y el otro no?" Preguntó, señalando el ojo derecho de Garou, específicamente la esclerótica negra.

"¡Aya! ¡No seas grosero con los extraños!" La madre reprendió ligeramente, su tono duro y disciplinario.

"No, está bien, señora." A Garou no le molestaba.

Ni siquiera él puede explicar la esclerótica negra y el pelo rojo. Sospechaba que había logrado alrededor de la mitad de su objetivo bajo grandes dificultades, casi convirtiéndose en un monstruo de su sueño. Sin embargo, su progreso se estancó debido a su entorno, sus enemigos demasiado débiles para empujarlo más allá de sus límites, lo cual fue agravante.

"Me lo dicen mucho."

Incluso el chico preguntó cómo consiguió su cambio de imagen desde que reveló el color original de su cabello.

"¿Entonces es un Quirk? ¿Qué es?" Preguntó la chica, Aya, mirando a Garou con ojos rebosantes de inocente curiosidad.

"Bueno…" Garou frunció los labios. "No lo sé, pero no es de un Quirk."

No hubo ningún daño en divulgar la verdad ya que los nativos ignoran los sucesos sobrenaturales que no sean de Quirks como mitos.

"Usted miente." Ella hizo un puchero como respuesta.

"¿Qué? Es la verdad. No tengo Quirk, lo creas o no." Él se rió entre dientes, encontrando divertida su reacción a sus bromas.

"¿Llevas puesto un disfraz entonces?" Preguntó, inclinando la cabeza con curiosidad.

"No." No pudo evitar que su sonrisa se ensanchara.

"¡Deja de mentir!" Ella se quejó.

"No lo hago."

Encontró esta conversación agradable. Al menos hasta que hizo la última parada, puede sentir la presencia del héroe de papel conocido como Edgeshot siguiéndolo detrás de él a una distancia considerable.

"Mami, ¡él está siendo malo!" Aya se quejó con su madre, quien miró a Garou con leve desaprobación y calidez.

"Aya, cariño, no deberías molestar a alguien que no conoces. Y tú, deja de molestar a Aya. ¿Qué deberías hacer si ella llora?" Ella preguntó.

"Vale, vale." Garou levantó ambas manos en fingida rendición.

Mientras conversaban, el autobús se detuvo poco a poco, los motores bajaron a un zumbido continuo y constante en su estasis.

"Aya, es nuestra parada. Hora de irnos, cariño."

Dijo la mujer mientras se levantaba de su asiento y tiraba gentilmente de la mano de su hija. Aya la arrastró, la madre sonrió y se despidió de Garou.

"¡Adiós, señor!" Aya respondió, agitando su mano hacia Garou. Garou le devolvió el saludo con un simple movimiento de mano mientras la observaba salir, sus pasos seguidos por los otros pasajeros detrás de ella. Ahora, solo quedaba él, los asientos desprovistos de presencia mientras el autobús volvía a la vida mientras viajaba hacia la última parada.

"Última parada, Calle Owado. Después de llegar a la última parada, por favor baje del autobús. Repito, no hay más paradas después de la siguiente parada."

Anunció el conductor, lo que provocó que Garou sonriera mientras sus dedos se apretaban alrededor de sus bolsas de compras. Incluso sin sus propios ojos, él puede sentirlo. Muchos más ojos se unieron a él, contemplando su presencia fuera de las calles casi sin ser visto.

Ahora era su turno de irse.

"Gracias." Garou agradeció al conductor después de dejar el autobús, sonriendo con leve anticipación. Había pasado un tiempo desde que el primer grupo de héroes lo rastreó. La verdadera pregunta seguía siendo: ¿igualarán el poder de sus predecesores?

Imposible. No hubo heridas que plagaran al Cazador esta vez.

Al irse, cuando el autobús finalmente se alejó, Garou esperó en el crepúsculo silencioso con un hombro mirando hacia la carretera y el otro hacia atrás, disfrutando una vez más bajo el sol poniente en el horizonte. Mirando hacia arriba mientras la noche ahogaba lentamente toda la luz y las luces de la calle iluminaban las calles en lugar del sol, se dio cuenta de que el sol bajo cuando luchó contra All Might. Era poético, incluso simbólico, significando que la oscuridad dominaba a la luz una vez más.

"Bueno, ¿cuánto tiempo seguirán merodeando, ratas? Salgan de ahí ya."

Hablando hacia las sombras, Garou no se molestó en permitirles a sus agresores un breve vistazo. Esperó mientras los héroes comenzaban a acercarse desde las sombras, los callejones alrededor de las calles cuadradas.

Llegaron muchos disfraces uno por uno, primero Edgeshot, un tipo de pelo negro cubierto en pelaje de pies a cabeza adornado con un haori y un hakama, y muchos más que ahora no reconocía.

Garou no se molestó en aprender los nombres de los otros héroes además de los diez primeros, salvo algunas excepciones al menos. Deslizando la bolsa de su palma a su muñeca, Garou buscó en su enciclopedia de héroe debajo de su camisa por si acaso.

Sacándolo, volteó las páginas con el pulgar por un momento. Sin embargo, sus agudos oídos captaron ráfagas de disparos, muy probablemente de armas de fuego, dos disparos seguidos de dos balas silbando hacia él. En el ínterin, mientras el mundo a su alrededor se ralentizaba a un ritmo percibido, absorbió con calma el sonido que emitían dos balas de alto calibre. Pero su trayectoria era anormal, cada proyectil se curvaba hacia sus respectivos objetivos; uno hacia el hombro y otro hacia el muslo.

Sin apartar la mirada de su manual, Garou arrojó el manual conopial hacia la izquierda, atrapando dos balas que algún héroe decidió disparar desde los tejados entre las páginas. Siguiendo la trayectoria de las balas, Garou encontró a un hombre vestido con un atuendo de vaquero occidental con una máscara de gas que cubría su rostro en el techo. Le dedicó una breve sonrisa antes de inclinar su manual hacia el suelo, dejando que las balas retumbaran a sus pies como si condescendiera sus esfuerzos antes de reanudar su lectura del manual.

Al margen, Kesagiriman levantó su visor por la sorpresa. Edgeshot miró estupefacto a Garou, incapaz de procesar la hazaña.

"Qué demonios…" Snipe no podía creerlo. Era la primera vez que se encontraba con alguien capaz de atrapar dos balas de alta velocidad con una precisión y sincronización impecables. Sir Nighteye no solo exageró la amenaza que representaba Garou, sino que subestimó lo peligroso que podía llegar a ser.

"Veamos...", murmuró Garou, sin inmutarse por el ataque preventivo, mientras sus ojos recorrieron las páginas en busca de los nombres de los héroes a su alrededor.

"Snipe. Hmmm, ¿Kesagiriman? Qué nombre más tonto".

Kesagiriman se sintió ofendido por el comentario de Garou al margen.

"Hmmm, oh, ¿Ectoplasma? Ya veo. ¿Qué más..."

En la inactividad de Garou, varios vehículos que iban desde coches de policía y furgonetas SWAT entraron en masa desde ambas entradas, acordonándolo. Oficiales fuertemente armados ataviados con equipo pesado, que van desde cascos antidisturbios y kevlar de cuerpo completo y cada uno empuñando metralletas y rifles, y héroes salieron de los vehículos desde los lados de los autos blancos y la parte trasera de las camionetas.

"Best Jeanist, Kamui... ¿Midnight?" Garou miró a la Héroina R-18, mirando ocularmente su disfraz de BSDM de pies a cabeza, cuestionando la legalidad de su atuendo.

"Hm." Ignoró a la pervertida, queriendo permanecer puro de su corrupción.

Ahora que Garou lo pensaba, llamó la atención de muchos héroes. Un tipo árbol, otro con armadura de metal ligero y más, e inesperadamente algunos que Garou mandó al hospital. No esperaba que algunas de sus anteriores víctimas se unieran al equipo de ataque, como Crimson Riot. Garou se sorprendió con Crimson Riot, especialmente porque dobló sus extremidades y sometió al héroe rojo en un literal pretzel humano antes de arrojarlo a la pila de cuerpos.

'¿Ese es Eraserhead?' Garou parpadeó ante la visión fortuita del infame héroe Anti Quirk. Reflexionó sobre la capacidad física de Aizawa ahora que pensaba en ello. ¿Debería ponerlo a prueba en este enfrentamiento?

Aunque el que estaba parado detrás de la línea de fuego empequeñecía la presencia de Eraserhead después de que Garou se dio cuenta de él, y se reveló como Endeavour. Ahora empezaba a interesarle.

Devolviendo el manual en su camisa, decidiendo divertirse estando en la oscuridad, Garou sonrió mientras los saludaba, "Entonces, después de todos estos meses, ¿ustedes idiotas finalmente se aparecen? Aunque se tomaron su dulce tiempo. Comenzaba a aburrirme." Garou se burló mientras colocaba con cuidado sus bolsas de la compra en el suelo.

Sus ojos brillaron ante su nuevo entorno, absorbiendo la presencia de los héroes y los agentes de la ley a su alrededor. A pesar de conocer todas sus capacidades, encontró esto emocionante en cierto sentido. Este podría ser también su primer encuentro con las fuerzas policiales organizadas.

"Ríndete, Garou. Tus días de 'caza' han terminado. Si conoces mi Quirk, sabrás que no terminará bien a tu favor."

Garou prestó atención a Eraserhead parlante, despertando su interés.

"¿Y que?"

"'¿Y que?'" Eraserhead respondió a su pregunta. "¿Estás diciendo que puedes escapar de esto?"

Garou parpadeó por un momento antes de que finalmente se diera cuenta. ¿Entonces este era su gran plan maestro? Después de todos sus logros, todas las pilas de cuerpos, ¿esta era la solución a su victoria?

"¿Hablas en serio?" Garou preguntó, su voz pasó de burlona a ultratumba, su sonrisa se transformó en un ceño fruncido al instante. ¿Realmente pensaban que tenía un Quirk? ¿Que simplemente pueden apagar su fuerza física y aprehender sin resistencia? ¿Así nada más?

"¿Estás seguro de que preferirías venir con nosotros herido?" Endeavour contestó en lugar de Eraserhead. "Te sugiero que nos ahorres el problema y los tranquilizantes y te entregues de forma pacífica. Tienes mucho de que responder."

Su respuesta arrogante provocó que las líneas tensas de los miembros SWAT arrodillados tensaran sus propios gatillos con estrés, la atmósfera tensa comenzó a pesar sobre su compostura en este momento icónico. El Cazador de Héroes estaba de pie ante ellos, sus colmillos y garras desarmados, su forma se mostró vulnerable al armamento convencional. Si el no venía en silencio, se derramaría sangre este día. A diferencia de antes, nadie puede permitirse el fracaso - la sola presencia de Garou ya era un peligro suficiente. No pueden permitir que permanezca libre, fuera de las rejas o en vida.

Dentro de la pausa, Garou miró fijamente a Endeavour, sus ojos estoicos, ilegibles. Estos héroes no tenían ni idea de cómo manejar peligros más allá de su nivel: sin coordinación cuidadosa, sin planificación, solo un protocolo simple sin escrutinio.

"Je… jeje…" La absoluta ridiculez de todo empezó a afectar a Garou. Había sido subestimado, una y otra vez, ninguno de los presentes poseía ni un ápice del verdadero peligro que representaba.

"¡Jajaja! ¡JAJAJAJAJAJAJA!"

Por lo general, tales hamartias eran tolerables en casa. Pero aquí, después de meses de repetidas decepciones y aparentes ejemplos de su poder a través de sus víctimas, se movieron con menos de la mitad de las medidas necesarias para manejarlo, incluso si las heridas lo acribillaban a sangre.

Finalmente entendió con perfecta claridad. Durante todo este tiempo, no lo percibieron como un villano con un poder tremendo, sino como alguien en posesión de un Quirk peligroso - un villano fuera de control que debe ser sometido.

"Entonces así es como va a ser." Garou deseaba más que esto. Tenía la esperanza de que los héroes tuvieran algo que lo llevara al límite, pero, como era de esperar, no cumplieron con sus expectativas. Los castigará por su error, cobrará su compensación con sus cuerpos.

------------------

"Espero que estén listos." Garou amenazó, su mirada cambiando a una mirada penetrante de ira fría.

La presencia antinatural de Garou tomó forma, su rostro completo creció; como si algo terrible abandonara lentamente su disfraz humano. El cambio en la atmósfera era palpable como si el plomo llenara el aire para aplastar su coraje bajo el creciente peso del cual todos los presentes se estremecieron por reflejo.

"Para sentir el verdadero terror tallado en su piel."

Bajo su amenaza, todas las armas de fuego presentes, incluso las pistolas de Snipe en el techo, se activaron de forma improvisada. Su objetivo debe estar delirando si puede superar este obstáculo mientras está impotente.

"Si deseas caer herido, entonces que así sea, 'Cazador de Heroes'." Endeavour se rió, entretenido por su respuesta. "¡Fuego!"

"¡Abran fuego!"

De ambos lados, los cañones estallaron en una orquesta fulminante, desatando tormentas de rondas de las cuales convergen hacia Garou como el centro. Bajo la mirada anuladora de Eraserhead, ninguno de los héroes esperaba que Garou pudiera soportar el aluvión, especialmente después de todos los crímenes que cometió ahora. Ninguno de los héroes podía permitir que una persona tan peligrosa deambulara libre, pero su código les prohibía matarlo. A pesar de sus atrocidades, no le quitó la vida a ningún héroe o villano. A estas alturas, Garou debería ser un alfiletero de dardos tranquilizantes, lleno de poderosos anestésicos y tendido en el suelo, indefenso.

Pero ninguna sangre tocó el camino gris, ni siquiera una gota; solo babosas mirando la piedra alrededor de Garou. En el silencio posterior, todos se quedaron mirando la forma singular del Cazador de Héroes sin palabras, incapaces de creer lo que veían frente a ellos.

Garou permaneció de pie ileso, con los brazos cruzados en forma perpendicular, el brazo derecho hacia adelante y el ala izquierda debajo, cuyos dedos sostenían balas no letales entre los dedos. El humo residual de la pólvora encendida aún emanaba del metal.

"¿Qué... acaba de hacer?"

Algunos de los héroes no podían entender lo que ocurrió. ¿Eraserhead no anuló su Quirk? Toda confianza en su victoria se desvaneció en esta escena, desperdiciada como la munición gastada alrededor de los pies de Garou.

"¿Qué... qué pasó con su Quirk? Eraserhead!" Con su confianza sacudida, Endeavour le gritó al jugador clave para la captura de Garou.

"Eraserhe-" Endeavour se interrumpió al ver el brillo escarlata detrás de la visera ranurada de Eraserhead.

Su Quirk se activó, su mirada anuladora se fijó en Garou sin vacilar. Entonces, ¿cómo seguía funcionando el Quirk de Garou bajo el efecto de su Quirk? Solo se me ocurrieron dos posibles respuestas a la mente de Eraserhead.

Uno, el Quirk de Garou era, por escandaloso que pareciera, completamente invencible. O dos, aún más extravagante, Garou no tenía ni un solo Quirk. O finalmente, tres, la respuesta más posible pero ilógica, el Quirk de Garou fue un tipo mutante todo este tiempo.

De cualquier manera, su plan fracasó. Al final, Eraserhead no pudo quitar los colmillos y las garras de Garou, un resultado que nadie podía creer que fuera posible.

"¿Están listo?" preguntó Garou.

Ahora, cubierto en el sudario de terror, el tamaño de Garou parecía duplicarse, sus rasgos humanos distorsionados por el intangible velo tejido desde orígenes desconocidos, la tela indiscutiblemente inhumana.

"¡A-A-Abran fuego!" El equipo SWAT entró en pánico.

El temor por su seguridad devoró su ecuanimidad, lo que obligó al capitán del pelotón de fusilamiento a repetir la orden de acabar con el demonio antes de que sus cuerpos y los de sus compañeros se unieran a la pila sangrienta.

Sin embargo, antes de que sus dedos se tensaran, Garou respondió a su vez. Después de que sus brazos se desvanecieran a velocidades más allá de su percepción, todas las armas cercanas cayeron violentamente desarmadas, rotas por proyectiles de alta velocidad. Sea lo que sea que hizo Garou para quitarles sus colmillos, algunos fueron derribados mientras que otros tropezaron por la fuerza penetrante.

"¡¿Q-Qué pasó?! ¡Informe de estado!"

Endeavour gritó, ahora evidentemente preocupado por el giro ilógico de los acontecimientos.

"Nuestras… ¡no, no! ¡Imposible!"

Uno del equipo SWAT inspeccionó el objeto atascado dentro de su metralleta. Era el proyectil de la misma ronda que dispararon sus armas.

"¡E-Él nos arrojó nuestros dardos! ¡Eso no es posible! ¡Él no es humano!"

El ejecutor que gritaba tembló antes de mirar a Garou y vio que el monstruo posaba como si lanzara proyectiles por ambos lados.

"¿Qué demonios?" Eraserhead no podía entender a este tipo. ¿Pero qué diablos era su Quirk?

Los héroes reunidos tenían la intención de atraer y alojar a Garou en caso de que se volviera problemático, hacia Eraserhead antes de neutralizarlo. Sir Nighteye mencionó la tendencia de Garou de no incluir a civiles en sus cacerías, pero reunió a los héroes por si acaso.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el Cazador los desafió en un campo abierto, lejos de los ojos del público, y aún así, logró desafiar sus expectativas.

"¿Terminaron?" preguntó Garou. Su rostro era ahora un rictus, sin burla ni desprecio.

Sus palabras les recordaron a los héroes su deber. Estaban aquí para capturar al Cazador de Héroes sin falta.

"Bueno, parece que tenemos un monstruo genuino frente a nosotros."

Gran Torino, un anciano que compartía la estatura de un niño, aterrizó frente a Garou, un anciano diminuto que poseía barba y pelo corto de punta.

Su disfraz era un traje monocromático de cuerpo completo, una capa amarilla que ondeaba detrás de su espalda, un cinturón con la letra 'G', guantes y botas amarillos gruesos, y una máscara de dominó oscura que se asemejaba a dos diamantes.

"¿Seguro que quieres esto, viejo?" preguntó Garou, sin alegría presente en la voz o el semblante.

"¡Ja!" El anciano se rió con una sonrisa furiosa.

"¿Quién dijo que voy a pelear contigo solo?"

Los que lo rodeaban captaron con atención los ojos entrecerrados de Garou, aparentemente lo suficiente como para alejarlo de Edgeshot para intentar subyugarlo.

Tres líneas carmesí volaron hacia Garou cuando Gran Torino salió disparado, impulsándose hacia Garou desde ambos lados.

Sin inmutarse, Garou tomó a Gran Torino por la cabeza con una mano y cortó las líneas rojas con un golpe con la otra. Edgeshot vio cómo Garou le arrojaba Gran Torino, lo que provocó que el héroe plegable ensanchara su cuerpo en una red de papel y lo atrapara.

"¡A la Carga!"

Chispas encendiendo chispas, los otros héroes avanzaron, la batalla comenzó con el primer movimiento de Gran Torino. Todos los equipos SWAT se retiraron, dejando a los héroes con sus trabajos cuando comenzó el caos en la noche natal.

Vítores heroicos llenaron la calle tranquila mientras intentaban someter al hombre más peligroso de Japón. Sin embargo, sus intentos no fueron más que el preludio de una época oscura.

"¡Yo iré primero!" Midnight se unió a la refriega y ya se había abierto el disfraz para liberar sus feromonas somnolientas en Garou.

Sin embargo, mientras corría hacia él, Garou apareció ante ella y la agarró del hombro. Con una fuerza de agarre que podía romper el hueso más allá del músculo, Midnight sintió como si Garou le arrancara su fuerza mientras la incapacitaba con un solo movimiento. Ella cayó de rodillas, el blanco dominando todos los colores de sus ojos, lista para caer derrotada.

"¿Él la noqueó con un apretón de hombros?" Eraserhead había subestimado a Garou por completo.

No, todos los presentes lo hicieron. Se aseguraron de esperar cualquier cosa, pero no a esta escala. Su imaginación no era lo suficientemente grande, algo que nunca creyeron posible.

Las feromonas ni siquiera parecían afectarlo. Su salud era más vigorosa que la de un buey enfurecido e igual de enfadado.

Sin perder tiempo, Garou le arrancó el látigo a Midnight antes de que esta cayera completamente boca abajo y lo agitó hacia Edgeshot, la correa del látigo mordió el costado de su nuca con un crujido atronador. Luego, con otro golpe, golpeó la punta del látigo ondulante contra el suelo para lanzar las balas hacia arriba a través de la fuerza de salpicadura del impacto. Girando sobre su suela después de esquivar el lazo de alta velocidad de Kesagiriman desde un lado, agarró dos de las balas en el aire con la otra mano y se las arrojó a Snipe.

Las balas volaron más rápido desde sus manos que de las armas de fuego, cada bala golpeó las armas de Snipe justo cuando apuntaba a Garou después de recargar - ambas rondas destrozaron las armas y, a través de ellas, atravesaron los hombros de Snipe. A pesar de que las pistolas suavizaron su impulso, los proyectiles casi arrancan los hombros de Snipe de sus cuencas, causando que el héroe grite de dolor.

Uniéndose a Kesagiriman, Crimson Riot e Ingenium rugieron con espíritu heroico en su ataque hacia Garou. Sin embargo, sin discriminación, los tres volaron alto en un arco, sus trajes sufrieron abolladuras y arcos recurvados mientras que la armadura de Ingenium se agrietó. En el momento en que entraron dentro del alcance de Garou, fueron derrotados en ese mismo segundo, más rápido de lo que sus ojos promedio pueden ver.

Eraserhead observó cómo los tres caían en picado detrás de él en su aterrizaje, ahora nada más que bajas inconscientes. Su encuentro fue más allá de lo que habían imaginado al enfrentarse a Garou. Garou poseía un poder y una habilidad muy superiores a los que cualquier villano podría lograr.

"¡Vamos!" Gritó Ectoplasm antes de arrojar una niebla blanca brillante de sus fauces sin labios, convocando a sus clones prescindibles a la pelea mientras Kamui, Best Jeanist y más entraban en la refriega.

Incluso con sus números, Garou no se movió. No necesitaba hacerlo, porque su presencia era tan imponente como una montaña inamovible.

Cada uno de los clones de Ectoplasma corriendo se fusionaron para aumentar su tamaño, eligiendo la calidad sobre la cantidad, Best Jeanist desató sus cables que se deslizaron alrededor de Garou, y Kamui amplió su mano hasta que se ramificó de color marrón.

"¡Mordeduras Gigantes de Internamiento Forzado!"

"¡Prisión de Cadenas de Laca!"

El asalto de la tríada se estrelló contra Garou, la madera de Kamui contrayendo a Garou, las cuerdas de fibra de Best Jeanist a punto de atarlo y el clon gigante de Ectoplasm listo para devorarlo - un invento arrancado de la desesperación.

¡BOOM!

Sin embargo, Garou no se atuvo a las normas estándar. Con un levantamiento del puño de Garou después de descartar el látigo de Midnight, las estelas escarlatas siguieron su ascensión, la cabeza del clon gigante se desintegró. Con tres golpes carmesí con el otro, la madera y los cables cayeron al suelo mientras la sangre brotaba de las palmas de Kamui.

"Ups," pronunció Garou al ver sangre.

"No era mi intención hacer eso. Pensé que eras un árbol, honestamente."

Después de escuchar su disculpa fingida, Kamui se miró las manos, enfocándose en la sangre que brotaba de sus heridas de manera irregular.

"¡Ahhhhhhhhh!" Kamui gritó, apretando las manos mientras se tambaleaba hacia atrás. Los cortes no eran profundos, pero sí severos, la piel y el músculo se desgarraron mientras que el hueso estaba levemente desgastado por la fricción.

"¡Kamui!" Best Jeanist apretó los dientes.

Nunca antes un villano contraatacó sus fibras con desdeñosa facilidad. Un sentimiento compartido por Ectoplasm después de ver la cabeza de su clon volar hasta el olvido a través de un golpe explosivo.

"¡E-Estoy bien!"

Para probar que Kamui estaba equivocado, Garou deslizó su pie bajo el látigo de Midnight y lo pateó hacia su mano y lo golpeó contra Kamui. La punta se clavó en su cráneo, justo entre la frente, y lo lanzó hacia atrás, pero no sin antes dejarlo inconsciente. Su cuerpo voló en línea recta, cubriendo un terreno significativo sobre la tierra.

Eraserhead interceptó su camino, atrapando a Kamui con los brazos extendidos, pero la velocidad de su vuelo lo derribó y cayó al suelo, forzando a Eraserhead a toser de dolor mientras dejaba el cuerpo de Kamui en el suelo.

"Okey, esto no está funcionando."

Eraserhead declaró lo obvio. Todas sus tácticas eran inútiles, contrarrestadas o vueltas contra ellos, y Garou no se movió demasiado lejos de su lugar. Era como si se estuviera burlando de ellos con condescendencia al demostrar la diferencia entre él y ellos.

El plan A había fracasado. El plan B estaba fallando. El plan C no existe hasta donde él sabía. Aizawa se preguntó si Endeavour podría pelear contra el monstruo.

En cuanto a Endeavour, observaba la carnicería con los brazos cruzados. Había llegado el momento de salvar el día, pero el vórtice impredecible de la matanza le impidió cosechar la recompensa. Su rostro conservó su estoicismo, pero detrás de él, la duda y el miedo chocaron con su confianza y orgullo restantes.

Frente a Endeavour, Garou arremetió contra Best Jeanist con su látigo robado. El héroe de fibra logró detenerlo, pero solo amortiguó la fuerza lo suficiente como para sufrir un derribo sin daños severos cuando su espalda patinó quemándose sobre el concreto.

Ninguno de los presentes consideró a Garou como un maestro de armas, pero aquí estaba, desafiando las expectativas con hazañas que superaban a las de Midnight por un amplio margen. Desconocido para la mayoría, las costillas de Best Jeanist hirvieron por el impacto, el daño incapacitandolo momentáneamente.

"¡Ahora! ¡Antes de que lo lance de nuevo!"

Gunhead, Death Arms y Fourth Kind se unieron a la refriega para acabar con la amenaza mientras él retiraba su látigo. Gunhead se preparó para disparar sus balas de garras de queratina desde sus voluminosos guanteletes grises mientras Death Arms y Fourth Kind se abalanzaban con los puños en alto.

"Hoh."

Sin embargo, para su consternación, Garou enganchó su pie debajo del cuerpo tendido de Midnight por la pierna y la arrojó a la vanguardia, hacia el tirador para su sorpresa, lo que provocó que Gunhead detuviera su Quirk a mitad de camino cuando atrapó a Midnight en sus brazos mientras los otros dos pasaban corriendo junto a él.

"¡Cobarde!" Fourth Kind rugió, hambriento de venganza contra Garou por enviarlo avergonzado al hospital - por haberlo golpearlo con sus propios puños, por hacer que se golpeara a sí mismo.

"Lo mismo digo."

Respondiendo, tirando del látigo, Garou hizo una pirueta bajo el gancho de derecha de Fourth Kind y bailó hacia Death Arms, cerrando la distancia tan rápido que su cara estaba a centímetros de la de Garou.

"¡Ey!" Asombrado por la acción, Death Arms lanzó un gancho de izquierda, pero Garou se agachó y giró alrededor de su izquierda sin inmutarse. Cuando sus espaldas se enfrentaron, Garou levantó los brazos por encima de la cabeza y enganchó la correa tensa del látigo debajo de la barbilla de Death Arms y tiró del héroe en un asfixiante agarre.

Ahora, estrangulando al héroe usando el látigo como alambre de garrote, Garou, con su mirada, desafió a los demás a que se acercaran a él mientras aparentemente estrangulaba al héroe.

"Él está disfrutando esto." Endeavour ahora entendía el impulso.

Garou ahora estaba jugando con ellos. Al principio era algo personal, pero ahora empezaba a disfrutar jugar con su autoestima como un gato jugando con estambre. Más aún con el héroe hecho rehén en sus manos, su vida sostenida por el hilo literal del que Death Arms tiraba desesperadamente en su vana lucha por la libertad.

Los labios de Garou se curvaron lentamente en una sonrisa una vez que la adrenalina fluyó mientras giraba lentamente, escaneando su entorno mientras su juguete se atragantaba y se ahogaba detrás de su oreja. Después de detenerse en cierto ángulo, con el hombro derecho mirando hacia Ectoplasm, Garou liberó a Death Arms de la garganta y balanceó su látigo hacia arriba, golpeando a Ectoplasm con tanta fuerza que voló por el aire dando saltos mortales - rodando cuatro volteretas antes de estrellarse sin precipitaciones.

Luego, Garou dejó caer el látigo, agarró del cráneo a Death Arms y se lo arrojó a Gunhead más rápido de lo que pudo reaccionar. Luego saltó muy por encima de su cabeza, en un arco de navegación con la gracia de una hoja, y aterrizó detrás de Endeavour y Eraserhead.

"¿Ya terminaron con su presentación?" Garou preguntó mientras Best Jeanist luchaba por ponerse de pie y recuperarse.

El resto de los héroes restantes se unieron a Endeavour. Solo quedaron Best Jeanist, Endeavour, Eraserhead, Fourth Kind y Gran Torino.

"Tomaré eso como un sí. Pero no lograron entretenerme como el resto."

"¿Entretener? ¿Crees que no somos más que juguetes para ti?"

El llamado Eraserhead reprendió sus palabras, sus cejas se fruncieron.

"¿Qué más eres?" Garou se echó a reír.

"Somos héroes, monstruo." Una voz suave aunque enojada se unió a la conversación.

Caminando junto a ellos, Gunhead se unió a los héroes, su máscara única sufrió grietas, un hematoma marcó su hombro derecho y su enfoque se desorientó pero su cuerpo aún era capaz.

"Oh, aun vives. ¿Cómo está tu alma gemela? ¿Sigue coleando?" Garou se burló mientras miraba en dirección a Death Arms. El héroe estaba tosiendo, sin aliento y su resistencia estaba disminuyendo, pero aún era capaz de volver a la pelea.

"Huh. Debí haberle roto una tráquea o dos."

Garou reflexionó sobre cómo debería quebrantar el espíritu de los supervivientes. Llegó tan lejos con los horrendos aperitivos, por lo que debería entretenerse con los restos a pesar de haber consumido ya el plato principal que era All Might.

"¿En qué lugar de los nueve infiernos aprendiste a pelear así?" Preguntó el pequeño anciano de negro y amarillo, sus labios se curvaron en una mueca estoica. Nunca en todos sus años se había encontrado con alguien como Garou, ni siquiera ese Alguien podía compararlo en términos de talento.

"Autodidacta." De todos modos, no pueden encontrarse con el Anciano ni con ninguno de los héroes en casa - no hay necesidad de agobiarlos con lo ilógico. Además, Garou aprendió por sí mismo después de salir del dojo.

"¿Hablas en serio?" Eraserhead no podía creerlo. ¿Puede existir un hombre de 'su edad' con tanto talento y potencial como él? Absurdo. Si no…

"No encontrarás a nadie más como yo ahí fuera." Una verdad a medias ya que estaba criando uno desde cero.

"¿Por qué cazas héroes, Garou?" Endeavour fue la siguiente persona en preguntar. El Cazador de Héroes demolió sus creencias preconcebidas. El hombre ante ellos no era un villano, sino algo más. Sus acciones al destruir a todos los héroes presentes sin sudar lo justificaron.

"Porque todos ustedes son inútiles." Garou respondió sin rodeos, con una sonrisa ceñuda. "Ninguno de ustedes está ni cerca de ser llamado héroe."

Su insulto condescendiente inevitablemente provocó ceños fruncidos mientras la atmósfera cargaba el aire con tensión.

"¿Significa?" Preguntó Eraserhead, sus ojos entrecerrándose en rendijas amenazantes detrás de la visera.

"¿No es obvio?" Garou extendió los brazos, desviando su atención hacia su entorno.

"Los cadáveres respirantes de tus colegas explican bastante."

Su refutación los incitó a defender el honor de sus camaradas.

"Los héroes son los defensores de la paz. Su poder es secundario a su sentido de la justicia y su disposición a enfrentarse al mal, para que no se conviertan en nada más que almas violentas," argumentó Gran Torino, trayendo el asunto del corazón heroico.

"Entonces, ¿por qué no hay héroes Quirkless? ¿Hm?"

Su respuesta los tomó con la guardia baja, cegando sus expectativas.

"No comprendo." Endeavour no esperaba esta clase de respuesta.

"Déjame decirte algo interesante." El ceño fruncido de Garou se profundizó antes de revelar la amarga verdad.

"Yo. No. Tengo. Quirk."

------------------

Omake:

Garou era... extraño. Odia a los héroes, pero es más humano que los héroes. Empezó a despotricar sobre lo mucho que odiaba los Quirks, principalmente porque todos los héroes son débiles. Pensé que quería encontrar a alguien fuerte para mejorarse a sí mismo o saciar su ansia de batalla.

Estaba equivocado.

Había un reino fuera del alcance humano. Garou no dio más detalles, su exégesis fue vaga, pero creo que entiendo en cierto sentido. Hay un poder que desafía la comprensión racional, algo que yace del otro lado. No tenía idea de lo que quería decir, pero después de entrenar con él, apostando mi vida entera en su camino, ahora sabía lo que quería decir.

Dios ha puesto un límite en mí, en todos nosotros - biológico, mental y espiritual. Garou... bueno, está muy lejos en este camino, a pesar de que su poder ya supera al del Héroe Número Uno. Ahora comencé a entender su meta después de semanas de observación.

El quería convertirse en un Símbolo como All Might, pero no al nivel de All Might. Él quiere convertirse en el cielo, la extensión infinita intacta por cualquier grillete a la Tierra. No la montaña, como All Might, sino los infinitos horizontes sobre nosotros, observandonos desde el etéreo desconocido.

Yo quería ver eso. Quiero saber qué significa alcanzar el cielo.

He visto cómo entrena Garou. A veces, medita bajo la cascada. Otras veces, entra en trance cuando está en la montaña donde el terreno es lo suficientemente plano como para permanecer de pie.

Nunca había visto un propósito tan fluido elaborado en cada movimiento. Sus transiciones y posturas cambian a un ritmo que no puedo rastrear visualmente, mi enfoque se hace añicos por el próximo paso de otro mundo. No puedo leerlo a pesar de que tengo confianza en leer a otros. Se mueve como las olas cambiantes, el aire fluyendo como si se volviera uno con la naturaleza como un espíritu libre.

Quiero alcanzarlo, llegar a ser alguien tan grande como él. Ya no quiero ser como los demás, alguien a quien pueda llamar fuerte, mi ideal.

A diferencia de Shikai, mi bully de la escuela.

Shikai no es humano. Él es un monstruo. Cualquiera que se ría de la muerte de mis padres sin importarle son monstruos. Lo mismo va para el resto de mi clase. Ellos no son humanos, sin embargo, están unidos en la piel humana.

Al igual que los monstruos en la casa de Garou. Al igual que los villanos que caza.

La envidia aqueja a Shikai. Sus calificaciones siempre fueron de nivel medio, su estrés alto. Tiene carisma, pero no se siente satisfecho con éllo. No conoce el valor de sus rasgos actuales y se burlaba de otros por tener talentos que él no tiene mientras abusaba de los suyos con hipocresía, desmayando a otros bajo su lengua melosa.

Reiko y Reika, gemelas, están enamoradas de él. Ellas ahogan todo lo demás solo para él. Compiten para llamar su atención, ya sea en el almuerzo sobre quién llega a su asiento primero o quién lo alimenta. Me cansé de verlas, más aún cuando noté la creciente arrogancia de Shikai, que comenzaba a verlas como objetos. Las desprecio tanto como a los demás en la clase.

Sra. Mara... ella es agradable. Pero ella es impotente. No la odio. Ya no la culpo. Ya aprendí que incluso los adultos no pueden cambiar el destino, pero respeto su impulso de intentarlo.

Al igual que mis padres. Bajo los escombros de un gran rascacielos, cuando me llevaron a conocer a sus amigos. Nunca podré olvidar sus sonrisas incluso cuando fallecieron, sus esperanzas aún brillaban incluso bajo el asfixiante polvo y la oscuridad.

Nunca lo perdonaré a él, por no estar ahí en nuestro momento de necesidad - por su descuido y vacilación. Espero que siga atormentado por mis gritos cuando rugí mi odio por él y los de su especie.

Caminando por el puente sobre el río que corre en las afueras de Dagoba, observé los reflejos de los arroyos, mirando mi imagen distorsionada irregularmente bajo el sol naranja poniente. Mi sonrisa habitual me abandonó, mi apariencia alegre se enderezó por el estoicismo.

Siempre me gustó este lugar, alejado del ruido de héroes y villanos, la paz en estado puro, sin adulterar. Rompiendo el contacto con mi reflejo malformado, miré al cielo, absorbiendo la belleza del cielo azul y el blanco cúmulo.

Ya no pienso como un niño normal. ¿Cómo podría? Mis pensamientos maduraron rápidamente en mi búsqueda de respuestas, para averiguar por qué mis padres murieron de una muerte innecesaria. Solo para descubrir que no hay respuestas para mitigar mi furia hirviente.

Sin embargo, encontré respuestas para impulsarlo.

Mi mirada bajó de los cielos a mi mano derecha, mirando la figura de All Might de edición limitada, en perfecto estado y recién sacada de la caja, mientras presionaba el botón detrás, activando el eslogan automático por el que All Might era tan famoso.

'¡Estoy aquí!' decía. ¿Dónde estabas cuando te necesitaban?

La sonrisa omnipresente en el juguete fue una vez mi Símbolo de Esperanza, mi héroe icónico. Ahora, representa mi odio hacia la sociedad actual. No hay valor en el poder no ganado. Esa es la lección que Garou me enseñó, intencionalmente o no, conmigo como única evidencia.

Apretando los dedos alrededor de la garganta, giré la cabeza hacia el río en expansión que fluía hacia el horizonte y tensé la mano. La cabeza de la figura casi se rompe, medio rota por el exceso de fuerza, la laringe ahora distorsionada en oraciones incompletas como 'All-Estoy' o 'Yo-Might', uno de los mechones rubios arrancados de All Might se rompió en el suelo. Calculé mal mi fuerza de agarre en mi lanzamiento, no importa.

Canalizando todo mi peso, arrojé la maldita cosa al río mientras salpicaba las profundidades del agua. Ya no puedo verlo porque las aguas se lo llevaron río abajo.

Una lástima. Mis padres me compraron ese juguete... una parte de mí todavía quiere quedárselo como recuerdo de mamá y papá. Espero que me perdonen mientras miro el flujo del arroyo y me baño en el relajante sonido del agua corriente.

"Cuiden de mí."

Susurré mi oración a los cielos mientras me alejaba de los arroyos y me iba, con un ligero arrepentimiento pero no sin sentirme más libre a cambio. Con muchas respiraciones calmantes, luché por recuperar mi sonrisa 'normal'. No quiero asustar a mi familia pase lo que pase. Mi secreto nunca debe ser revelado mientras pueda.

Continue Reading

You'll Also Like

346K 17.2K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
201K 11K 99
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...