NO ME LLAMES "AMOR" ©

By Saraidream

184K 7K 503

El recuerdo de un corazón roto aun no se olvida. Ella ha perdido la ilusión, y sobre todo la confianza, ¿Pero... More

NO ME LLAMES "AMOR"
Capitulo.1- ODIO A LOS CHICOS
Capitulo.2 - ¿TU ESTAS AQUÍ?
Capitulo.3- ALÉJATE DE MÍ
Capitulo.4- ELLA SIEMPRE SERA LA EXCEPCIÓN
Capitulo.5- EL DESTINO
Capitulo.6- UN MAR DE SENTIMIENTOS
Capitulo.7- NO VOLVERE A ENAMORARME
Capitulo.8- CORAZÓN ROTO
Capitulo.9- HOY LLEGA PAPA
Capitulo.10- NO LLORES
Capitulo.11- ¡TE EXTRAÑO!
Capitulo.12- EL PEOR DIA
Capitulo.13- DISPUESTA A CONFESARSELO
Capitulo.14- ENAMORADA DEL CHICO EQUIVOCADO
Capitulo.15- DESILUCION
Capitulo.16- ¡NO LO QUIERO VER!
Capitulo.17- ¿CELOSO?
Capitulo.18- DIA DE FIESTA
Capitulo.19- ¿UNA CITA SORPRESA?
Capitulo.20- MENTIRAS
Capitulo.21- TRAICION
Capitulo.22- ENOJADA CON PAPA
Capitulo.23- LLAMADA INESPERADA
Capitulo.24- ¿ENCERRADA?
Capitulo.25- BAILE, JUEGOS, BESOS Y PREGUNTAS
Capitulo.26- YO TE HARE CREER EN UN PARA SIEMPRE
Capitulo.27- PROMESAS
Capítulo.28- NO LA SOPORTO
Capitulo.29- EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA
Capitulo.30- POR ESO TE AMO
Capitulo.32- ERES SOLO MIA
Capítulo 33.- ME PERDISTE
Capítulo.34- Arrepentimiento

Capitulo.31- UN CORAZÓN SELLADO

4.6K 139 30
By Saraidream

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice y no saben como lo lamento. Ya casi son cuatro meses que no subía un nuevo capitulo y la verdad es que por más que intentaba subir no podía ya que no tenía tiempo de terminar el capítulo y corregirlo para poder subirlo tuve muchas cosas que hacer y todo eso, pero aquí les dejo este capitulo espero que les agrade y espero poder subir el próximo lo más antes posible porque ya casi se termina esta novela.

PD: También he tardado mucho en subir porque estoy haciendo un trailer sobre esta novela y que por cuestiones de tiempo tampoco lo he podido terminar, pero espero poder subirlo lo más pronto posible.

Alisson POV

Estoy realmente nerviosa. Siento como si me fuera a desmayar o me faltara la respiración.

Hoy conocería a la familia de Ian. Hay una cena en su casa o más bien dicho, hoy es el cumpleaños de su papá y le harán una fiesta sorpresa donde se reunirá toda su familia mas cercana.

Ian dijo que tal vez esa era una gran oportunidad para llevarme a su casa para que me presentara a sus papás y a su familia, ya que a penas habíamos cumplido hace una semana un mes de novios y yo aun no conocía a su familia.

-Todo estará bien-me dice Ian tomando mi mano con su mano derecha mientras que con la otra conduce el auto de su papá ya que Ian dijo que no permitiría que me subiera en su ducati con vestido.

-Lo se, pero estoy nerviosa-me muerdo el labio conteniendo los nervios-. ¿Y si no me aceptan? ¿y si no les agrado?- agacho la cabeza

No soporto la idea de estar en casa de Ian con toda su familia. No conozco a nadie excepto a su hermana Marissa.

Siento que mi corazón saldrá disparado en cualquier minuto, late demasiado rápido.

-Yo te aceptare siempre, no importa que ellos no te acepten-me dice entrelazando mi mano con la suya-. Todo estará bien, te lo prometo. Verás que les agradaras, tanto como me agradas a mi

Ian solamente dice eso para que me tranquilice, pero eso no sirve de nada. Mis nervios siguen incrementado.

>>Aunque viéndolo bien, no hay nadie en este mundo que le agrades como yo lo hago, eres magnifica-agrega

-Gracias Ian, pero tu no tienes esos nervios que tengo yo-le digo volteando a verlo

Él se queda callado con la mirada fija en la carretera.

Los nervios me carcomen y pensándolo bien, no tengo por qué estar tan nerviosa pero no puedo evitarlo. La simple idea de conocer a toda su familia me aterra.

Aún recuerdo cuando conocí a los papás de Marco, aquella cena en la que derrame el vino tinto sobre mi comida y el mantel y parte del vestido de la mamá de Marco. Quería en ese momento que la tierra me tragara. Y como olvidar cuando escuche a la mamá de Marco, a esa señora hablando a mis espaldas esa misma noche mientras se limpia el vestido y le decía a su esposo que, que clase de novia tenía su hijo, que esa chica no tenía modales, que su novia anterior que llevaba Marco a casa seguido ahora le calla mejor, que yo no valía la pena.

Por eso es que estoy tan nerviosa, no quiero que suceda lo mismo. Pero pensándolo bien no hay peor familia que la de Marco, esa familia es repugnante. Se admiran de los demás cuando ellos son peores.

Ahora entiendo lo de aquella chica que Marco llevaba antes a su casa, después lo comprendí. La chica que antes llevaba Marco a casa era a Clarissa cuando no eran amantes sino novios, algo que yo jamás supe hasta que termine con Marco.

Si la señora Sanders -mamá de Marco- aún viviera aquí en Greenville, le diría en su cara que yo no tengo modales, pero su hijo no tiene pantalones.

Un nudo en mi garganta se forma, no puedo llorar. No ahora, tengo que dejar eso en el pasado ya van 7 meses que eso se terminó, 7 meses que no se nada de Marco, 7 meses que salió huyendo como un cobarde, lo último que supe de él es a donde huyo y que se fue con toda su familia.

Cuando en el Instituto se enteraron de todo lo que había pasado comenzaron hablar de ello, algunos decían de que Marco no había huido como un cobarde que se tuvo que ir por otras cosas pero en mi cabeza solo cabía la idea de que huyo.

Cuando él se fue todas las personas en el Instituto me miraban con lastima -algo que yo odiaba-, y comenzaban a odiar a Clarissa, y entonces Clarissa no soporto la idea de eso y su odio se multiplico hacia mi, intentando dañarme cada vez que tenía la oportunidad mientras intentaba hundirme y poner a todos en mi contra. Fue un largo verano en el que sufrí demasiado a causa de Clarissa y el estúpido de Marco. Pero eso es tiempo pasado, no puedo dejar que los errores del pasado dañen mi presente. Ahora tengo a alguien maravilloso a mi lado que amo con locura y no destrozare eso a causa de errores del pasado.

Ya no extraño nada de Marco ni siquiera su estúpido amor hipócrita, pero no es fácil olvidar el dolor, no es fácil seguir adelante cuando te dejan un hueco, cuando ya no confías en nadie mucho menos en el amor, cuando te das cuenta de que todo lo que creías para siempre ya no lo es, solo ahora es un terrible pasado lleno de malos recuerdos que te hunden. Por eso es que me es tan difícil seguir adelante y al recordar quiero llorar por pensar que me utilizaron y que nada de eso fue cierto que fui un juguete solamente, que desperdicie mi vida, que una estúpida chica me hizo la vida fatal que alguna vez desee morirme, que intentaron lastimarme tanto, que ame a alguien que me tiro a una arena movediza y dejo que me hundiera.

Pero ya no llorare más, eso es pasado, algo que no volverá a suceder.

-¿En qué piensas hermosa?- me pregunta una linda voz sacándome de mis pensamientos

Me quedó callada. No puedo hablar ahora, tengo un nudo en la garganta.

Respiró hondo.

>>Tengo que dejar eso en el pasado y seguir adelante<< repito esas palabras en mi mente.

Trago saliva. No lloraré, basta de llorar, sonríe, ¡basta de sufrir!.

-En la vez que conocía a los papás de mi ex Marco-me tragó el nudo en mi garganta

Ian me voltea a ver.

Solo siento mis ojos llenos de lágrimas que aun no salen.

Ian aprieta mi mano con fuerza pero no lastimándome.

-No te quiero ver triste princesa- da un largo suspiró-. No vale la pena

Una lágrima resbala por mi mejilla. Me la limpio rápidamente con fuerza.

¡Maldita sea! ¿No entiendes la palabra "no llorar"?

Cambio mi mirada hacia la venta para después recargar mi frente en el vidrio transparente.

-Háblame de otra cosa, lo que sea pero que no tenga nada que ver con mi pasado- hundo la cabeza en mi hombro y cierro los ojos

Él se queda callado un momento. Tiene la mandíbula apretada y esta demasiado tenso.

-¿Quieres que te platique la vez que fui a tu casa y que tu papá me invitó a cenar y en ese entonces tu me odiabas?- me pregunta

Aún recuerdo ese día, cuando yo me quería largar de ahí sobre todo cuando mi papá nos llamo novios.

-Oh cariño, aun te sigo odiando- forzó una sonrisa

Aquella noche fue una buena cena y la verdad es que son unos buenos recuerdos que no duelen.

A Ian se le escapa una risa.

-Eso lo tomare como un si- sonríe volteando a verme mostrando su perfectos dientes.

Este chico es magnifico, ya no tengo porque llorar por el pasado aterrador. Ahora quiero construir un buen presente para cuando en el futuro recuerde esto me ría en vez de llorar.

-Cuando tu papá me invitó a cenar estaba realmente nervioso, quería salir huyendo, no quería regresar nunca más, los pies me temblaban al caminar y sentía que en cualquier momento caería y aun recuerdo bien claro cuando nos pregunto que si éramos novios y que el silencio nos invadió y tu te removías incomoda en la silla-una pequeña risa se nos escapa a los dos-. Recuerdo que me sentí terrible conmigo mismo y te odiaba a ti por rechazarme, pero no lo suficiente, mi amor por ti es más grande que el odio que te tenía en ese momento. Enserio ese día odie haber ido por mi hermana y cuando nos fuimos de ahí estaba tan enojado con ella que hasta le grite y ella dejo de hablarme por todo un día completo pero después le pedí disculpas, fue tan terrible ese día. Y estaba tan jodidamente nervioso, así que no eres la única nerviosa por conocer a mi familia, cuando yo conocí a la tuya estaba temblando de los nervios y más porque no sabía que pasaría contigo después, aunque ya me hacia una idea, la idea de que nunca serias mi novia. Pero ahora no solo eres mi novia sino también mi todo-me voltea a ver con una sonrisa-. Ese día tuve que enfrentar mis miedos e interactuar con tus papás para no salir huyendo aunque temblaba de nervios. Eso mismo quiero que hagas tu en este instante, enfrenta tus miedos, no estés nerviosa por conocer a mi familia, ellos no muerden, no te dirán nada, verás que les agradarás. Entonces no hay motivo para que estés nerviosa.

Quizá tiene un poco de razón Ian, pero el simple hecho de conocer a su familia me aterra y sobre todo si estará toda su familia, pero a Ian se le ocurrió la gran idea de presentarme cuando estuviera toda su familia reunida.

-Haré el intento de no estar nerviosa, pero no lo prometo

Ian asiente con la cabeza y me dedica una sonrisa.

-Llegamos-dice Ian minutos después estacionando el auto frente a una casa un poco más grande que la mía con paredes color blancas, partes de color tabique, con varias ventanas, la puerta principal de color blanco, barrotes blancos con algunas flores naturales colgadas en ellos, un camino de color tabique que da hacia la puerta principal, un hermoso jardín frontal con algunas plantas y la cochera creo que se encuentra en la parte de atrás de su casa, el tejado es de color marrón y hay una cerca blanca alrededor.

-¿Está es tu casa?-le pregunto a Ian apuntando con la cabeza hacia la casa una vez que ha abierto la puerta para mí

Tomo el regalo que le he traído al papá de Ian del tablero.

-Si, también es tuya y mía pero las escrituras están al nombre de mi papá-responde cerrando la puerta del auto con una sonrisa

Me toma de la cintura y me dirige hacia el camino de piedra color tabique rodeado de césped.

Nos detenemos frente a la puerta blanca. Ian comienza a buscar entre sus bolsillos algo.

-¿Qué buscas?-le pregunto

-La llaves de la casa-dice aun buscando entre sus bolsillos

Se queda un momento pensativo.

-Ahora que lo recuerdo, creo que las deje en mi habitación-dice

>>Por supuesto, no podía tener un novio más inteligente<< sonrío para mis adentros por las palabras que acabo de decir en mi mente.

-¿Y ahora?-le pregunto con una ceja alzada

-Tocaremos el timbre-dice obvio con una sonrisa

Me dan ganas de darle un golpe pero con esa sonrisa es inevitable estar enojada.

Ian me suelta de la cintura y se acerca al timbre para después tocar dos veces.

Después de varios segundos una pequeña abre la puerta y en ese instante me doy cuenta de que es Marissa la hermana de Ian.

-Hola cuñadita-me saluda Marissa alegre con una sonrisa

-Hola hermosa-le dedico una sonrisa

En ese instante sale un perro grande de la raza husky corriendo hacia mi y ladrando como si me quisiera morderme o fuera saltar encima de mi.

Mi única reacción es saltar a la espalda de Ian mientras grito.

Mi raza favorita de perros es la husky, y creo que ahora estaría descartada de mi lista de favoritos.

En un abrir y cerrar de ojos una señora con ojos cafés abiertos de par en par se asoma a la puerta y se queda parada observando la escena.

La señora con su pelo rubio agarrado en un hermoso y elegante peinado se nos queda viendo extrañamente a Ian y luego a mí para después alzar una ceja.

¿Quién se supone que es esa señora?

-¿Qué sucede aquí?-pregunta la señora viéndonos detenidamente

-Es que Jasper salió corriendo hacia Aly y ella se espanto-se adelanta Marissa antes de que Ian o yo podamos decir una palabra

Supongo que Jasper es el perro.

La señora cambia su postura y ve hacia el perro.

-Jasper, adentro ahora-le ordena la señora

El perro llamado Jasper, hace un gesto de tristeza y se vuelve a meter a la casa.

Una vez que el perro se ha ido me bajo de la espalda de Ian y me acomodo el vestido blanco que me llega arriba de la rodilla y después el collar negro que llevo puesto.

-Hola, disculpa por lo sucedido, Jasper solo quería saludar-dice la señora extendiéndome su mano. Claro solo quería saludar-. Supongo que debes de ser Alisson, mucho gusto soy la mamá de Ian. Él me ha hablado mucho de ti

Al escuchar la palabra >>mamá<< hace que mis mejillas se ruboricen y que quiera estar tres metros bajo tierra en este mismo instante. ¡Trágame tierra!

Quería que hoy todo fuera perfecto y la primera vez que la mamá de Ian me ve se lleva una mala impresión de mi por estar colgada en la espalda de Ian como un chango. Esto no puede estar peor.

-Mucho gusto señora-digo avergonzada mientras estrechamos nuestras manos

-No me llames señora, esta bien que ya este vieja pero no es para tanto, solo dime Caroline-me dedica una sonrisa

-Esta bien, lo siento Caroline

-No te preocupes-dice

-Lo siento-dice Ian disculpándose por no presentarnos-, ella es mi mamá-Ian indica a su mamá con la cabeza-. Mamá ella es mi novia- Ian me toma de los hombros y me empuja levemente hacia su mamá

-Me da mucho gusto de que hayas aceptado venir, espero que estés cómoda aquí y te sientas como en tu casa, y cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo- me dice la mamá de Ian tratando de brindarme confianza

-Muchas gracias señora... a no perdón Caroline

-No te preocupes-dice-. Pero bueno, pasen ¿o piensan quedarse los dos aquí a fuera?

-Claro que no, pasa cariño-dice Ian tomándome de la cintura

Ian nunca me había dicho cariño, y aunque eso me hace ponerme más ruborizada me gusta como suena en sus labios, y sobre todo me gusta que lo diga frente a su familia, me hace sentir única, me hace formar parte de su vida y es como si no le importara lo que los demás piensen de ello, solamente que sepan que yo soy su cariño.

Al entrar a la casa me encuentro con un pasillo muy amplio que lleva hacia unas escaleras y a la derecha hay otro pasillo, por igual a la izquierda.

-Hola horrible-una chica rubia se acerca a Ian con una sonrisa ¿Qué aquí todas son rubias?

Caroline sigue caminando sin detenerse para después dar vuelta en el pasillo de la izquierda. detenerse

-Hola cara de chango ¿Cómo estas?-dice Ian alegre mientras me suelta de la cintura y se acerca a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla

Yo me quedo en donde Ian me ha dejado viendo la estúpida escena.

-Muy bien-sonríe la rubia -. Tenía mucho que no te veía, ya te extrañaba

Los dos se dejan de abrazar y se separan.

¿Quién se cree esta rubia oxigenada para extrañar a mi novio?

-Yo también, hacías falta aquí, este verano fue aburrido sin ti- dice Ian

Respiro hondo y aprieto los puños. Así que Ian también la extrañaba.

Hago una mueca leve.

-No te preocupes que ya estoy aquí, yo se que me extrañabas mas que yo a ti- bromea la rubia oxigenada

-Claro, pero yo se que tu también me extrañabas y mucho, sin mi no vives- dice divertido Ian

-Ni que fueras mi oxígeno-ríe la rubia dejando ver sus perfectos dientes blancos

Se le escapa una pequeña risa a Ian.

Los dos se quedan callados por varios segundos, entonces la chica posa la mirada en mí.

-Te presento a mi novia-Ian se acerca a mi y me vuelve a tomar por la cintura, entonces nuevamente vuelvo a sentir seguridad aunque los celos aun me invaden

-¿Novia?- pregunta la chica sorprendida e Ian asiente-. No lo puedo creer, ¿Ian Debison con novia?

Si idiota soy su novia.

Ante esa pregunta hace que mis celos aumenten y provoca que un pequeño gruñido se me escape mientras me pongo mas tensa.

Me harta esa pregunta porque todas las zorras siempre la dicen, como si no hubiera otra cosa de que sorprenderse.

-Tranquila cariño, no es necesario ponerse celosa-me susurra Ian al oído para después voltear a ver a la rubia-. Si, aunque no lo puedas creer ella es mi novia-sonríe Ian

-Hola- me dice la rubia oxigenada acercándose a mi-. Soy Angie la tía de Ian

Al escuchar la palabra >>tía<< hace que me tranquilice y me relaje.

-Mucho gusto- suspiro-. Soy Alisson, pero puedes llamarme Aly

La chica sonríe con afirmación

-¿Aly me puedes decir que le diste a este chico? No hace falta decir nada, su expresión lo dice todo. Él esta completamente enamorado de ti, nada mas míralo. Casi babea por ti- dice la chica divertida viendo hacia Ian

Me quedo un momento callada.

Me separo de Ian lo suficiente para voltear a verlo a los ojos y ver su hermosa sonrisa.

-¡Es que Dios Mío! todo de esta chica me vuelve loco-agrega Ian colocando su barbilla en mi hombro

Su calor y aliento hace que me produzca un cosquilleo.

A Angie se le escapa una risa.

-Creo que esto es un milagro-sonríe Angie-. En los veintidós años que llevo de vida, nunca había visto a Ian tan enamorado

Le sonrío a la chica que hace menos de 5 minutos odiaba.

>>O más bien nunca lo había visto enamorado-agrega la chica.

Después de varios segundos de silencio Ian añade:

-Quizá nunca había encontrado a la persona indicada- me abraza con fuerza y presiona sus labios en la coronilla de mi cabeza

Algo en mi reconocido se remueve sintiéndome feliz y con tranquilidad.

¿Cómo es que este chico en cuestión de segundos puede hacerme tan feliz?

-Chicos, ¿no piensan ir a comer?-pregunta una voz a nuestras espaldas

Ian y yo nos volteamos en dirección hacia esa voz .

Un señor de ojos azules con una tez muy parecida a la de Ian; pero a la vez diferente, esta parado frente a nosotros. Por su parecido con Ian me imagino que debe de ser su papá.

Lleva puesto una camisa de botones manga larga azul celeste con un pantalón negro de vestir y un cinto negro con zapatos negros.

Cuando el señor se da cuenta de mi presencia me voltea a ver de pies a cabeza.

-Tu debes de ser Alisson ¿cierto?- me pregunta el señor y yo asiento con la cabeza

-Bien-esta vez habla Ian-. Aly el es mi papá- Ian apunta con la cabeza hacia su papá-. Papá ella es Alisson, mi novia

-Mucho gusto-responde el señor-. Soy Michael Debinson, y como ya te lo dijo Ian, soy su papá

La verdad es que ahora que ya conozco a los papás de Ian ya no tengo tantos nervios.

-Igual digo lo mismo señor, mucho gusto-le sonrío

-¿Enserio me veo demasiado viejo?-me pregunta el papá de Ian bromeando

Me quedo un momento callada analizando lo que acababa de preguntar. A caso a todos les pregunta eso. Que persona tanta rara.

-¿Perdón?-le pregunto confundida al papá de Ian frunciendo el entrecejo

-Oh lo lamento, creo que no me entendí-dice el señor-. Es que siempre me dicen señor y eso hace sentirme más viejo, es por eso que te hice la pregunta

Nunca les ha pasado que les haces una pregunta y te responden con la misma pregunta. Pues esta vez me sucedió a mi.

-Lo que quiere decir mi papá es que cuando lo llaman por señor lo hacen sentirse viejo, así que solo llámalo por su nombre-me dice Ian al notar mi confusión

Asiento y agacho la cabeza un poco avergonzada por no saber lo que el señor, perdón Michael quería dar a entender.

Pero hubiera sido más fácil que fuera directo y me dijera que no le llamara señor, es decir, no era necesario armar todo este lío.

-Oh lo lamento Michael, de mi parte nunca volverá a pasar. No le volveré a decir señor-le digo volteando a verlo

-No te preocupes Alisson, ¿te puedo llamar así verdad?-me pregunta

-Por supuesto-asiento

-Bien-hace una breve pausa y luego añade-. Y no tienes de que preocuparte por haberme llamado señor

-Gracias-le sonrío

En seguida recuerdo que le he traído un pequeño detalle al papá de Ian, lo cual Ian quería que lo regresará y me dijo que no era necesario llevar regalo.

-Le he traído un pequeño detalle por su cumpleaños- le digo a Michael entregándole el regalo-. Muchas felicidades

Michael toma el regalo entre sus manos y lo ve por un momento.

Me acerco más a él y le doy un abrazo.

-Muchas gracias, pero no era necesario. No te hubieras molestado- me dice una vez que me separo de él

-No es ninguna molestia, lo compre con mucho gusto-le dedico una sonrisa

Él asiente dedicándome una sonrisa.

Creo ahora que la familia de Ian me esta cayendo muy bien aunque al principio su tía no mucho.

-Muy bien, creo que ya es hora de cenar-dice Ian

-Deben de estar esperándonos, vamos-dice Michael caminando por el pasillo al cual nosotros nos dirigíamos

-Vamos-dice Ian dirigiéndome hacia donde supongo esta el comedor

Su tía Angie va adelante de nosotros.

Entramos a una sala con un comedor muy grande como para aproximadamente 16 personas y con vista hacia un jardín con piscina. Aún se puede apreciar el gran jardín debido a que apenas esta apunto de oscurecer.

-Ven-me toma Ian de la malo jalándome hacia una puerta

Ian abre la puerta y me jala junto con él hasta entrar a una cocina que me embriaga de olor deliciosos y con mucha comida y una que otra cocinera sirviendo platos.

Al ver todo esto me doy cuenta de que debe de haber muchos invitados.

-Hay más invitados aparte de tu familia ¿No es cierto?-le pregunto a Ian

Él solo me dijo que estaría su familia no todo Greenville.

-Solo uno que otro que no es de la familia

Me mintió.

Lo volteo a ver fulminándolo con la mirada.

-Si te decía que también iba a ver uno que otro invitado que no era de la familia no aceptarías venir-se justifica

Eso es cierto. No hubiera venido si hubiera sabido la verdad, eso me haría estar más nerviosa por lo tanto no vendría.

-Espero que no venga todo Greenville- murmuro

-No te preocupes cariño, no pasara

En seguida Ian me toma de la mano y me lleva hacia donde están todos los tipos de platillos que ahí. Son como 5 distintos.

-Quiero que escojas tu platillo- dice

Me quedo viendo los platillos y luego veo hacia Ian.

-A mis papás siempre les gusta que haya buffet en las fiestas por si alguien no puede comer lo que hay o no les gusta- dice Ian como si estuviera leyendo mi mente

Veo los 5 platillos que hay y los aprecio. Veo primero uno y luego el otro y así sucesivamente.

Veo una rica ensalada.

Ian se fija en mi elección

-Esa es ensalada vegetariana-dice

Se ve rica, no importa que sea vegetariana, pero creo que él que esta al última se ve mejor.

Al última los dos escogimos un platillo colombiano que tenía un pescado muy pequeño llamado chaupiza-al menos eso fue lo que dijo la cocinera-, con plátanos y papas junto con sopa de arroz blanca y uno que otro ingrediente más. Realmente se veía muy rico.

Nos fuimos a sentar al comedor el cual ya casi estaba lleno mientras esperábamos nuestra comida.

Al lado del comedor había un salón con unas seis mesas adornadas elegantemente en donde cabían 8 personas en cada una.

En seguida que terminamos de cenar platicamos con una que otra persona perteneciente a la familia de Ian que se estaba sentada en el comedor. Ahora conocía un poco más a la familia de Ian la cual me brindaba confianza.

Una vez que las personas comienzan a terminar de cenar se van hiendo a cualquier otro lugar de la casa.

-Llamó tu primo favorito- Caroline se posiciona atrás de Ian-. Dice que tuvo un percance, que fue a dar una vuelta por Columbia para ver algo sobre la universidad, que ya no tarda en llegar

No sabía que Ian tuviera un primo favorito.

-Gracias mamá- le sonríe Ian

-Sabes que ya debes ir viendo eso de la universidad, después no sabrás a donde ir y te quedaras sin estudiar- le dice su mamá

Ian suspira.

-Claro mamá después lo hablaremos

-Bien-dice su mamá antes de irse

Creo que yo también debería de ir viendo mis opciones en las universidad por si no consigo la beca en alguna universidad de Europa, se que faltan poco más de siete meses para la graduación pero ya debemos de tener varias opciones en algunas universidades para diciembre y ver si nos aceptan, a más tardar en enero debemos tener ya las opciones.

-Necesito contarte algo, quiero hacerlo desde hace tiempo pero no se como comenzar- me dice Ian-. Quiero responder todas tus preguntas

-Pues por el principio- digo obvia

El forja una sonrisa.

-¿Quieres que te lo cuente ahora?

No se que me va a contar pero quiero saberlo, quiero saber que me tiene confianza y que en verdad desea decirme cualquier cosa que me tenga que decir.

-Si, pero solo si tu te sientes cómodo- le digo

-Bien- dice

Ian me toma de la mano y me saca del comedor.

Me conduce por el mismo pasillo de antes que ahora tiene a su alrededor lámparas encendidas, y se pueden ver mejor los adornos, cuadros de pinturas y antes de llegar a las escaleras se pueden apreciar cuadros con muchas fotos.

Al terminar el pasillo esta al fondo las escaleras.

Ian me dirige hacia ellas.

-¿A dónde me llevas?-le pregunta una vez que estamos arriba

-A mi cuarto

Me quedó paralizada un momento. ¿Para qué me quiere llevar a su cuarto?

Ian al instante ve mi reacción.

-Creo que en la sala nos estarían interrumpiendo, es por eso que te traje aquí-se justifica como si estuviera leyendo mi mente

Asiento aunque no muy confiada mientras seguimos caminando por un pasillo.

Ian se detiene al igual que yo frente a una puerta, la abre y me deja entrar a mi primero.

-Gracias-le dedico una sonrisa y él solo asiente

Una vez que estamos los dos adentro enciende la luz.

-Ven-me ordena

Me toma de la mano y me dirige hacia un sillón grande y cómodo.

Su cuarto esta muy limpio y tiene su aroma.

La pared es azul rey con una línea un poco gruesa en la parte de arriba y otra en la parte de abajo color negra, su cama es matrimonial al igual que la mía y tiene una colcha que combina con el color de la pared.

Pequeñas lámparas en la pared a lado de su cama están encendidas mientras que un foco más grande en la parte de arriba de la pared de luz blanca ilumina toda la habitación.

Frente a nosotros hay un ventana grande que da vista hacia el jardín trasero de su casa y una parte de las casas que hay a su alrededor

Ian esta callado sentado a mi lado, noto que esta tenso y nervioso.

De pronto algo se me viene a la mente. Por su semblante serio, creo que algo esta mal. Es demasiado raro que me haya traído hasta aquí solo para responder a mi preguntas, podría haberlo hecho hay mismo en la cocina, no era necesario traerme hasta aquí.

-¿Algo esta mal?-le pregunto dudosa frunciendo el ceño

Me voltea a ver y toma mis manos entre las suyas.

-Claro que no, ¿por qué debería estarlo?-me pregunta

-Es que todo esto se me hace muy raro, no era necesario traerme hasta aquí

-¿No puedo permitirme traer a mi chica hasta aquí? ¿No podemos estar solos un rato?- me pregunta sonriendo

Suspiro

Ante esas preguntas mi tranquilidad vuelve, al saber que regreso nuevamente el Ian que conocía, él que siempre esta sonriendo.

-Claro que si-sonrío

-Eso quería escuchar, pero si no estas cómoda nos podemos ir

-Oh no, claro que no. Yo estoy muy bien aquí

-Entonces si es así puedo responder a tus dudas-sonríe y yo asiento-. Creo que en el mes que llevamos de novios no hemos platicado mucho acerca de nuestra familia y de nuestras vidas. Solo hemos hablado sobre nuestros gustos y cosas así, lo que no nos gusta, lo que nos agrada, lo que odiamos y detestamos. Pero realmente no hemos tomado una platica para hablar de nuestras vidas personales. Es por eso que hoy quiero hablar de eso contigo. La realidad es que no sabes tu porque llegue a este Instituto donde te conocí- hace una breve pausa y luego añade-, lo cierto es que mis papás se mudaron a Greenville, lo que provoco que yo también me mudara junto con ellos ya que no podía quedarme donde antes vivía porque aun no soy mayor de edad y no puedo hacer eso sin la autorización de mis papás. Entonces la realidad es que yo no me quería mudar para acá, al pensar que dejaría a mis amigos y todo lo que yo había construido, entonces ahí entendí que lo desconocido siempre aterra. Pero aun así me tuve que venir con mis papás. Le dije a James que se viniera a vivir conmigo, no se como lo hice pero al final termine convenciéndolo. Así que James se vino a vivir junto conmigo a este ciudad, y vive en mi casa. James más que mi mejor amigo es mi hermano.

Esta vez estoy de acuerdo con Ian, necesitamos hablar más de nosotros y conocernos más. Saber más acerca de nuestra familia y cosas así.

>>Lo conozco desde toda la vida-continua Ian-. No se que haría sin él, siempre esta para mí y me conoce perfectamente. Pero bien, creo que me estoy saliendo del tema. El punto es que a mi mamá la ascendieron en el trabajo por lo cual necesitábamos mudarnos a esta ciudad. Mi papá es licenciado en derecho, para ese tiempo estaba trabajando en un gafete de abogados. Como en donde trabajaba y sigue trabajando es una empresa de abogados muy grande, entonces pidió que lo transfirieran aquí. Lo que quiere decir que para él no fue tan difícil mudarse. Pero aún así creo que para todos lo fue, principalmente para Marissa y para mí. Tendríamos que empezar una escuela, con nuevos amigos, quizá enemigos. Nadie desea tener enemigos, pero hay personas que ni siquiera te conocen y con simplemente respirar ya te odian. Y bueno aquí estoy, con nuevos amigos y una novia tan genial. James después de tanto rogarle acepto venir, aunque en algunos fines de semana va a visitar a sus papás como hoy, dijo que me quería dejar solo con mi novia que él solo sería un estorbo y no pude convencerlo de que se quedará así que volverá él mañana por la tarde-No tenía idea de que James viviera en la casa de Ian y Sam jamás me lo contó-. Él y yo estábamos pensando en vivir un departamento, pero como somos menores de edad no podemos vivir solos. A James lo convencí de que viniera conmigo ya que le dije que en las preparatorias de aquí tienen mejores becas para estudiar en buenas universidades como algunas de Europa.

-¿Dónde vivías antes?-lo interrumpo

-En Henderson, Carolina del Norte. Pertenece al condado de Vance, o más bien dicho, es la sede del condado de Vance

-Vaya, tenemos aquí a uno de Carolina del Norte- digo con ironía mientras sonrío

Él se reacomoda en el sillón y me voltea a ver con una sonrisa mostrando su perfecto dientes blancos.

-Los de Henderson son los más guapo de todo Estados Unidos- dice con un tono egocéntrico

Este chico siempre me hace sonreír, hasta en los peores momentos. Por eso es que lo amo tanto.

-Oh claro, debo de estar ciega que no veo lo guapo que eres- digo con sarcasmo volteando a verlo

-Creo que si estas ciega- ríe

Le doy un pequeño golpe en el brazo jugueteando.

-Bueno lo que dices es cierto-digo continuando con el tema-, aquí hay mejores escuelas y oportunidades para becas que en Henderson, sobre todo para ti. Si sigues jugando futbol americano también como lo haces -he ido una que otra vez a ver a Ian jugar en los entrenamientos y en un partido contra otro Instituto de aquí cercas. Realmente Ian juega muy bien, y es uno de los mejores jugadores que tiene el Instituto, si él hubiera estado aquí el año pasado hubiera sido seleccionado este año como capitán, pero desgraciadamente entro este año, y como nadie sabía como jugaba escogieron a otra persona. Lo único que le valió para entrar en el equipo fue su reputación en el otro Instituto-, conseguirás una beca para una buena Universidad. Dentro de poco estarán seleccionando a los mejores para una beca en las Universidades de Europa. Yo estoy poniendo mi mejor esfuerzo, como ya te lo había dicho para conseguir una buena beca, sobre todo, quiero una beca en alguna Universidad de Europa- termino de decir

Ian se queda un momento pensativo para después colocar sus manos en sus rodillas e inclinarse hacia ellas.

-Eres muy inteligente y muy dedicada, se que conseguirás la beca-Me voltea a ver forzando una sonrisa-. Yo en cambio, lo dudo. Si me dan la beca para una muy buena Universidad será solo por el futbol americano, no tengo muy buena reputación y mis anteriores calificaciones dan asco. Eh cambiado mucho Aly, me mude aquí con el fin de empezar de nuevo, con nuevas personas que no conocieran mi pasado. Si me hubieras conocido dos años antes o por lo menos un año antes, realmente estarías sorprendida de lo mucho que eh cambiado. Aly, antes de mudarme me la pasaba en fiestas con chicas, tomando hasta emborracharme y terminar besando a cualquier chica que se me atravesara, dos veces estuve detenido ante la policía por pelarme con cualquiera que se me atravesara, mi papá tuvo que pagar la fianza para que me dejaran libre y él castigo que me dieron mis papás fue terrible la segunda vez que jamás lo volví hacer. para que me

Ian se queda callado por varios segundos. Agacha la cabeza y traga saliva.

-¿Qué sucede?-le pregunto volteando a verlo y recargando mi cabeza en su hombro

Se pone tenso.

-Nada... solo que me da vergüenza y asco mi pasado-hace una pausa y luego añade-, es por eso que nunca te lo eh contado, es tan perturbador... y no hay nada bueno en ello.

Levanto mi cabeza de su hombro y enredo mis manos en las suyas antes de voltear a verlo. Él voltea a verme segundos después de que yo lo hago, fuerza una sonrisa y agacha la cabeza.

Saber que su pasado fue tan devastador y que a él le aflige hace que mi pecho se oprima, no quiero que él se sienta mal, no es justo que este sufriendo por cosas del pasado que en algún momento para él fue algo correcto. Aunque no debo sorprenderme, yo también estoy sufriendo por errores del pasado.

-No quiero que te sientas mal por tu pasado- es lo único que sale de mi boca

El silencio nos invade mientras la opresión en mi pecho sigue recordándome que Ian esta triste por recordar su pasado.

Eh conocido a varias personas que han tenido pasados realmente malos, pero jamás los eh visto como Ian que esta tan arrepentidos de ellos. ¿Será tan malo el pasado de él?

-Vamos, no creo que sea tan malo-lo animó-. No tan malo como el mío

El sigue callado como si hubiera dejado de estar aquí.

-¿Sabes que puedes confiar en mí no?-le preguntó

-Claro que lo se-responde después de varios segundos volteando a verme con dolor y tristeza en sus ojos.

-Entonces, que te impide contármelo. Yo no sería capaz de avergonzarme de tu pasado

Se queda pensativo por varios segundos antes de dar un largo suspiro.

Lo que dije es verdad, yo jamás me avergonzaría de su pasado ni del de nadie más. Quizá él no se avergüence tanto por si pasado, a lo mejor al igual que yo, eso le trae malos recuerdos, quizá por eso que no lo quiere contar.

-No es eso

-¿Entonces?

-Quizá ya no me veas con los mismos ojos después de que te lo cuente

Me quedó callada.

¿Acaso Ian no confía lo suficiente en mí para contarme lo que tanto le duele?

-Ian, todos tenemos pasados dolorosos, cosas que quisiéramos cambiar, cosas que jamás quisiéramos recordar, pero tenemos que afrontarlo porque gracias a eso ahora somos lo que somos, tenemos que desahogarlo para dejarlo ir-le digo reacomodándome en el sillón para después soltar sus manos y tomar su cara entre mi manos

Él quita mis manos de su cara y voltea hacia el lado contrario.

Se vuelve a quedar callado todavía más tenso de lo que antes estaba.

-¿Es qué no entiendes Alisson? Esto no es tan fácil como lo crees- grita derrotado

Ante eso, me siento mal. Ian jamás me había gritado de esa forma.

Ahora se que soy una idiota por intentar convencerlo de que me lo contara, pero al fin es su vida y yo no me puedo involucrar en ello por mucho que lo ame a él, no puedo obligarlo a que confié en mi si él no lo quiere.

Parece que él tiene un corazón sellado, un corazón que no deja que yo entre.

Él conoce gran parte de mi pasado, de mis secretos ¿pero qué espera? ¿qué le cuente absolutamente todo para que él me cuente sus secretos? no, esto no funciona así.

-¡Tienes toda la razón Ian!- gritó exasperada parándome de un salto del sillón-. No es tan fácil abrirle tu corazón a alguien, tenerle confianza, no es tan fácil como lo crees tu, ¿y sabes lo que no es fácil? amar más de lo que te aman, es difícil amarte cuando no me amas lo suficiente porque quien ama confía. Y tienes razón, no están fácil obligar a alguien a que te ame, porque quien realmente ama, abre su corazón totalmente mostrando hasta sus peores miedos, yo ya te mostré muchos de los míos. ¿Pero sabes? fui una estúpida por querer ayudar y mira como me pagas-Termino de decir esas palabras con un nudo en la garganta.

-¡Tampoco es fácil amar a quien sigue aferrado al pasado!- grita apretando la mandíbula

-¡Tienes toda la razón, no es fácil de que alguien nos ame si seguimos aferrados al pasado!-grito con coraje

No esperó a que Ian me responda. Corro hasta la puerta que da hacia dentro de su casa, antes de que las lágrimas me broten.

-¡Alisson espera! escucho que grita Ian a los lejos. No hago caso a sus palabras y sigo corriendo.

Necesito irme a casa, necesito desahogarme.

Él primero me grita y casi me corre y después intenta detenerme, ya no más Ian. No iré corriendo a tus brazos de vuelta, tu me echaste de ellos, no quiero regresar a tus brazos, al lugar en donde no soy bienvenida.

Como es posible que un chico al que tanto amas, y dice amarte de la misma forma no te habrá las puertas de su corazón. como es posible que ya lleves un mes de novia con él y aún no te tenga confianza. ¿Será que le hace falta más tiempo para confiar? ¿No le es suficiente todo esto? ¿Acaso necesita seis meses, un año, o hasta más?

Sigo corriendo por el pasillo para después bajar por las escaleras.

Una vez abajo, agacho la cabeza porque las lágrimas ya me comienzan a salir y no quiero que nadie me vea.

Doy vuelta y sigo corriendo por otro pasillo.

De pronto choco con una persona. Volteo hacia arriba para mirarla debido a que es mal alta que yo. Me encuentro con unos lindos ojos cafés y al instante lo reconozco.

¡Maldita sea! ¿Qué no había desaparecido hace mucho este chico? ¿Qué demonios hace aquí?

Estoy segura que sino me sintiera tan mal como lo estoy y en shock por verlo me sonrojaría o seguiría corriendo nuevamente o simplemente me avergonzaría.

Ian POV

La había cagado como nunca, tenía una oportunidad y al primer intento lo había echado todo por la borda.

Como fui capaz de gritarle a Aly. Estaba tan enojado conmigo mismo que no pude contenerme y termine descargando mi enojo con ella, termine diciéndole que no era tan fácil amarla cuando estaba aferrada al pasado, algo que no era cierto, y tiene toda la razón no es fácil que me ame sino confío en ella y también sigo aferrado al pasado igual que ella. Cuando me dijo todo eso exploté, nunca me había dicho mis verdades y ahora comprendo todo lo que soy.

Al ver Aly se enfureció debido a que le grite quise que alguien me golpeara tan fuerte hasta quedar inconsciente. ¿Cómo había sido capaz de tratarla así?

Cuando vi que se paró del sillón para decirme aquellas palabras e irse corriendo, quise ir tras ella pero, sabía que no era una buena idea. Terminaría de echarlo a perder todo. Si algo había aprendido es que cuando haces enojar a Alisson no te le acerques porque terminara por enfurecerse más de lo que esta y no solucionaras nada.

Entonces espere a que desapareciera por la puerta de mi habitación. Una vez que lo hizo, corrí atrás de ella.

Una vez que la vi, mantuve la distancia. No quería empeorar las cosas si e acercaba a ella o simplemente si me veía que iba atrás de ella.

Corría por los pasillos que antes habíamos transitado los dos tomados de la mano.

Ella no paraba de correr mientras agachaba la cabeza y miraba hacia el suelo.

Decidí ir más despacio, aunque no corría tan lento, aun así, yo coro más rápido que ella.

Soy alguien que no merece estar con la mejor chica del mundo, pero no imagino la idea de no estar a su lado, tengo por lo menos que aclarar las cosas, ella decidirá después si en verdad quiere estar conmigo.

Aly da la vuelta corriendo por otro pasillo.

Justamente iba a dar la vuelta para seguir detrás de ella cuando escucho una voz.

-¿Alisson?-pregunta una voz dudosa.

Se perfectamente a quien pertenece esa voz.

¿Alisson conoce a Jason, a mi primo favorito-eso dice mi mamá-?

Me recargo en la pared para escuchar la conversación sin que me vean. Se que es de mala educación pero necesito saber si en realidad se conocen y como fue que se conocieron.

-¿Jason?-pregunta Aly con el mismo tono de voz que antes utilizó mi primo

Me asomo discretamente para poder verlos sin que ellos lo noten.

Aly esta a espaldas de mi y Jason sonríe como un idiota.

No es que tenga celos de mi primo, claro que no, quizá solo se conozcan por alguna fiesta o algo parecido pero mi primo jamás intentaría nada con mi novia. Al menos que, él no sepa que ella es mi novia ya que yo no he tenido tiempo de contárselo, y antes de que él se regresará a su casa en Rochester, Minnesota hace aproximadamente tres semanas tampoco se lo conté debido a que él iba a un lado y yo a otro, o cuando estaba en casa él no estaba o viceversa y casi no teníamos tiempo de vernos las últimas semanas antes de que él se fuera, solo nos veíamos en la mañana y por la noche, solo salí uno que otro día con él antes de que se marchara y esos días solo salí con él porque Alisson no podía salir conmigo o tenía un compromiso.

-¡Que sorpresa!-exclama Jason emocionado-. ¿Qué haces aquí?

-M-m-m... am-mm-tartamudea Aly

-¿Viniste a verme?-pregunta con una sonrisa tratando de coquetear con mi chica. ¿Qué se cree este tipo, no dejaré que coquetee con mi chica-. ¿Viniste a besarme de nuevo?

¡¿Qué?! ¡¿besarlo?!

>>Que con gusto besaría de nuevo esos hermosos labios-agrega Jason acariciando los labios de Alisson, de mi novia, de mi chica. Ella no hace nada para quitarle sus manos de sus labios.

Eso es la gota que derrama el vaso.

Salgo de mi escondite y me lanzo encima de Jason ante de que reaccione dándole un puñetazo en la mandíbula lo que provoca que caiga al suelo.

-¡No te le vuelvas a meter con mi chica, ella es mía, de mi propiedad!- grito furioso a Jason-¿Entendiste Jason Rogers?

Aly se queda paralizada por un segundo viéndome con horror para después ver hacia Jason.

-¿Pero que carajos te pasa Ian?-me grita Alisson poniéndose de cuclillas a un lado de Jason para después consolarlo o besarlo, que se yo. Lo único que se es que esta chica, la que creía mi novia me ha traicionado.

Primero Alisson besa a mi primo, y ahora lo consuela porque lo golpee ¿qué esperaba que hiciera? ¿qué le regalara flores y le aplaudiera por haber besado a mi chica?

Mi enojo se incrementa y si no me voy ahora mismo de aquí terminare por partirle la cara a ese imbécil hasta que la ambulancia lo recoja.

Doy media vuelta y salgo casi corriendo de mi casa, no sin antes tomar las llaves de mi ducati.

Necesito alejarme lo más lejos posible de este lugar, de mi casa.

Se que ahora estoy metido en un gran lio, pero por el momento no me importa nada de eso. Necesito tranquilizarme, relajarme y sacar todo mi enojo.

Necesito sacar una idea por la cual Alisson me ha estado engañando todo este tiempo.

Primero estaba enojado conmigo mismo y después todo eso se convirtió en odio hacia Jason. ¿Acaso se habían estado los dos viendo a escondidas de mí? ¿Acaso Jason solo regreso para verse con mi chica?

Estaba claro que Jason hace tres semanas se había regresado a Rochester y solo había regresado esta semana para el cumpleaños de mi papá y regresaría a casa dentro de dos días; los suficientes para verse con mi chica a mis espaldas.

Ese idiota esta loco si cree que se lo voy a permitir. Por mucho que lo quiera y que sea mi primo favorito, no tiene el derecho de quitarme a mi novia.

Sin darme cuenta llego a ese apreciable lugar; el único que me tranquiliza. Estaciono mi ducati cerca de donde estaré, la apago y bajo de la moto. Estoy de acuerdo que ya necesitaba estos aires.

Mientras camino me encuentro con piedras las cuales tomo entre mis manos y las aviento con fuerza, quiero golpear todo lo que se me ponga enfrente.

Recuerdo lo que acaba de pasar apenas hace varios minutos. Deje a Alisson sola, ella iba conmigo. No tendrá con quien regresarse a casa, y estoy tan enojado que no me importa eso pero tampoco soporto la idea de que le pase algo, no habrá quien la lleve a casa y ni loco dejare que el tarado de ese imbécil que dice llamarse mi primo la lleve a casa.

Saco mi celular de mi bolsillo y llamo a mi papá.

-¿Ian?-pregunta alterado

-Papá he salido de casa y eh dejado a Alisson hay. Ella no tendrá con quien regresarse. ¿Puedes llevarla a su casa cuando decida irse por favor? No quiero que regresé en taxi ni mucho menos sola por la calle a esta hora

-Bien. Me eh dado cuenta de la pelea con tu primo-cambia de tema-, tienes que tener un buen argumento para eso jovencito y para dejar a tu novia e irte como un patán-aumenta el tono de voz-. Cuando regreses hablaremos de eso, solo espero que estés bien- suspira-. Me encargaré que tu novia llegue bien a casa

-Gracias papá- digo antes de colgar y guardar de nuevo mi celular en el bolsillo.

La realidad es que si estoy en un gran lio con mi familia y con Alisson, pero por el momento no quiero recordar a la que se hizo pasar por mi novia y me engaño.

Alisson POV

Jason esta tirado al lado de la pared mientras gotas de sangre le resbalan de su labio. Su mandíbula esta roja e hinchada. Él se eleva un poco y levanta su brazo mientras que el otro lo deja en el piso y carga todo su peso en el para no caerse por completo al suelo. Toca la esquina en donde se unen sus dos labios con su mano antes de hacer una mueca de dolor.

¿Cómo fue Ian capaz de pegarle a su propio primo? ¿Qué clase de novio tengo?

Ian sabe perfectamente bien que no me gustan las peleas y sabe por que y aun así lo hace.

-Lo siento mucho Jason- le digo apenada poniéndome de cuclillas aun lado de él antes de tocarle delicadamente la parte golpeada y rojiza de su mandíbula.-¿Te duele mucho?

Él sonríe para mi antes de hacer un gesto de dolor.

-Solo un poco, no es nada-intenta sonreír pero de nuevo le aparece una mueca de dolor.

Le dedico una sonrisa triste.

Los dos nos quedamos en silencio.

-No lo sientas hermosa... perdón Alisson- dice Jason después de varios segundos mientras me mira con una mirada de "te compadezco por la clase de novio que tienes" o al menos eso es lo que imagino que quiere decir su mirada.

Agacho la cabeza y lo miró mientras le coloco una bolsa de hielo envuelto en una toalla en su mandíbula que Angie la tía de Ian me acaba de entregar a lo cual solo hice un gesto dándole las gracias a ella.

Angie, se sienta a lado de Jason para limpiarle la sangre que sale de su labio con un pequeño trapo mojado.

-¿Por qué Ian te golpeo?-le pregunta Angie a Jason-. Debe de haber una buena razón para que él lo haya hecho-añade

Un silencio nos invade.

Realmente no se la razón precisa de por qué Ian golpeo a su primo Jason, solo se que esta vez si ha jodido todo esto.

Vagamente tengo algunas ideas de por qué Ian lo pudo haber hecho, pero no se a ciencia cierta si estoy en lo correcto. Quizá Ian se enojo porque vio a Jason tocando mi labio y pensó que me besaría, ¿Pero cómo fue él posible de pensar que yo besaría a su primo? ¿No me conoce lo suficiente? Estaba enojada y cuando ese chico apareció entonces quise hacerlo aun lado sin pedir disculpas por chocar con él y salir corriendo de ese lugar, entonces él me hablo y supe que era Jason y reuní todas mis fuerzas de voluntad para no tratarlo mal porque él no tenía nada que ver con mi enojo y porque es el primo de Ian, después me toco mis labios e intente apartarlo de un golpe, respiré profundo para no hacerlo, y estaba a punto de decirle que tenía novio y quitarle su mano de mi labio sin apartarlo bruscamente y fue cuando Ian apareció y golpeo a su primo. Bueno si una chica le estuviera haciendo lo mismo a Ian haría lo mismo, pero no saldría huyendo como una cobarde sin explicación alguna de porque estaba sucediendo eso.

El recuerdo de Ian saliendo detrás de la pared y golpeando a su primo aun da mil vueltas en mi cabeza. Ian estaba furioso, pero no se si estaba furioso conmigo, consigo mismo o con su primo por intentar besar a su novia. Pero podía ver el dolor en sus ojos cuando salió casi corriendo, podía jurar que las lágrimas casi le iban a brotar de aquellos hermosos ojos, pero no por tristeza sino por coraje, por ira.

Solo tengo una ideología; Ian estaba dolido pero no se porque ni con quien, el hecho de que me haya parado de aquella silla enojada con él y le haya gritado como él lo hizo conmigo y para después salir corriendo, creo que no fue motivo alguno para golpear a su primo y expresar tanto dolor como lo hacía él, quizá, solo quizá es porque en verdad me quiere y no soporto que me haya enojado y que el haya tenido la culpa, pero estoy harta de palabras. Aun así ya no pensaré más en si me quiere, no me quiero, por el momento no. Entonces seguiré con mi ideología. Solo quizá, Ian pensó que yo lo estaba engañando con su propio primo. No se si es una buena ideología, pero es lo único que se me ocurre para que Ian haya golpeado a su primo. Ante esa idea, me da un vuelco en el estómago y ganas de vomitar. No puedo permitir que Ian piense que lo engaño, pero tampoco iré a buscarlo porque el huyo como un cobarde, no se espero a ninguna explicación ni el tampoco dio las suyas. No puedo ir detrás de alguien que no quiere que lo haga.

-Creo que son sus asuntos y solo ustedes saben porque Ian hizo esto, así que no me meteré-dice Angie ya que nadie le contesta, sacándome de mis pensamientos

Jason toma mi mano y la quita de su mandíbula delicadamente.

Parece ser que su mandíbula se esta congelando a causa de no frotarle el hielo, sino dejárselo en su mandíbula ya que me quede clavada en mis pensamientos.

-Creo que ya estoy bien- casi me susurra Jason

Yo asiento y le quito por completo el hielo de su mandíbula.

-Agradezco que lo hagas-le digo a Angie con una sonrisa forzada-. Pero realmente no se porque Ian golpeo a Jason... no tengo ni la menor idea- digo volviendo a retomar el tema anterior

Angie voltea a verme para después cambiar su mirada a Jason y quitarle el pequeño trapo a él de su labio.

-Alisson, tu novio no golpea a las personas solo porque se le atravesaron en el camino-Angie pone en el pequeño trapo un liquido rojo que en el frasco dice con unas letras pequeñas desinfectante para heridas menores y se lo coloca a Jason en el labio y después en su mandíbula. Él hace una gesto de dolor-. Debe de haber una buena razón para que lo haya hecho-añade

Jason quita la mano de Angie de su cara, lo mismo que hizo conmigo.

-Ya estoy bien, gracias- él forja una sonrisa

-Pero aun tienes sangre escurriendo por tu labio-le digo

Angie clava su mirada en mí.

-Creo que te preocupas mucho por este chico, con lo que le he puesto dejara de sangrar en menos de lo que imaginas

Agacho la cabeza mientras me reincorporo en el suelo.

-Haría lo mismo por cualquier persona, pero creo que lo estoy tratando así porque estoy avergonzada porque mi novio lo golpeo- clavo la mirada en Angie.

Angie se queda un momento en silencio.

-Debe de haber una buena escusa para que te avergüences de ello- me reta

-La hay-digo sin más-. No se porque Ian golpeo a su primo sin ninguna razón y después huyo como un cobarde, por eso estoy avergonzada

La realidad es que si estoy avergonzada porque Ian huyo sin dar una explicación a su primo ni siquiera a mi.

Aprieto los dientes. Está chica me esta hartando. ¿Quién se cree para retarme? ¿Acaso piensa que Ian golpeo a Jason por mi culpa?

-¡Ian no es ningún cobarde!- exclama Angie

-¿Entonces por qué huyo?- digo con una risa ahogada

Jason se para rápidamente del suelo. Su mirada se clava en mi con una expresión de enfado, dolor y a la vez tristeza.

-¿Por qué no me dijiste que tenias novio? ¿Por qué no me dijiste que Ian era tu novio? Joder...- Jason aprieta la mandíbula

¿Qué jodidos le sucede ahora a este chico? ¿Por qué ahora todos están en mi contra?

¿Por qué jodidos le tengo que decir a Jason que tengo novio? ¿Es mi papá o algo por el estilo para que se lo tenga que decir?

-¡Porque es mi vida, es algo que a ti no te interesa!- exclamo exasperada subiendo la voz

Quizá lo trate muy mal al decir eso, pero ya estoy enfadada que yo siempre tenga la culpa de todo.

-Tienes razón, es tu vida-Jason utiliza el mismo tono que yo utilice para él-. ¿Pero entonces por qué me besaste? ¿Cómo se le podría llamar a una persona como tu que engaña a su novio?

Respiro profundamente mientras aprieto los puños. ¿Me acababa de llamar zorra?

Esto no lo voy a permitir. No voy a dejar que me llamen así.

Me levanto del suelo y me pongo frente a Jason. Tengo que enfrentarlo.

-Cuando te bese no tenía novio, y no estaba engañando a nadie, así que no se te ocurra volverme a llamar algo que no soy-mi mano acabo en la mandíbula de Jason donde Ian le acababa de pegar.

Le acabo de dar una bofetada a Jason en frente de todas las personas que caminaban por los pasillos.

Tomo mi bolso que esta tirado en el suelo y salgo corriendo de aquella casa. Ahora yo también soy una cobarde.

Las lágrimas me comenzaran a brotar en cualquier momento, siempre sucede eso. Yo solo me digo a mi misma >>tranquila Alisson, todo estará bien. Solo respira<<

Al cruzar aquella puerta, una pequeña de ojos azules se me atraviesa por el camino y se en ese mismo instante se que es Marissa.

-Hola Alisson-me saluda con una sonrisa

-Hola Ma... Marissa- un nudo en mi garganta impide que las palabras me salgan

-¿Dónde te habías metido?- me pregunta

La volteo a ver.

Sus grandes ojos azules resaltan en la oscuridad. Puedo ver que lleva un vestido biege con una pequeña diadema de piedras y unos hermosos zapatos beige con dorado que antes no había podido apreciar debido a que el perro Jasper salto encima de mi.

Una idea pasa por mi cabeza.

Debo de decirle a Ian que no lo engaño, pero no ahora. No tengo ni la mínima idea de donde este y aunque lo quisiera ir a buscar no sabría donde. Le intentaría marcar pero estoy segura que no me contestaría, porque esta claro que no me quiere ver y a parte de todo quien es él para que me haya levantado la voz, y después haya golpeado a su primo y saliera huyendo.

-Marissa ¿Sabes lo que sucedió adentro?- me pongo de cuclillas pero sin tocar el suelo, en frente de ella

-No se muy bien. Mi papá me saco de la casa y me llevo al jardín trasero junto con todos mis primos y dijo que me quedará ahí porque unos adultos no tan maduros necesitaban arreglar unos asuntos. Entonces pensé que alguien se estaba peleando, pero no dije anda. A mi papá nunca le ha gustado que vea pelear a alguien- Bien por ella, por lo menos no estaría traumada como yo de ver tantas peleas que debido a eso aprendí a hacerlo yo. A todo lugar que iba siempre había peleas entre adultos o niños pequeños, parece que siempre llevo la mala suerte a todos lugares-. Es todo lo que se

Bueno no se si esto sea lo correcto, pero para poder obtener lo que quiero necesito saber que ella sepa lo que sucedió.

Trago saliva antes de hablar.

-Marissa, a ya dentro-apunto hacia la puerta de entrada-. Ian golpeó a tu primo Jason por un mal entendido-. Marissa hace un gesto de horror, creo que esta niña realmente nunca ha visto una pelea- Minutos antes Ian y yo nos habíamos peleado, pero más tarde él golpeo a Jason y salió huyendo y ya no supe nada de él. No tengo ni la menor idea de donde este, ni porque salió huyendo, y mucho menos porque golpeo a su primo. Necesito pedirte algo.

Marissa me ve por un segundo con horror, después respira hondo y se relaja.

-Dime que necesitas

Doy un largo suspiró.

Sigo sin creer si esto es lo correcto, pero también quiero saber de él, por muy enojada que haya estado hace mas de una hora, lo amo y no soportaría la idea de que algo le pasara.

-Cuando regrese Ian puedes llamarme o mandarme un mensaje de texto. Quiero saber que regreso con bien, ¿por favor?- le digo con una expresión suplicante

Marissa se queda pensativa por varios segundos.

-Claro Aly- me sonríe-. Te llamare cuando Ian este en casa

-Muchas gracias Marissa- sonrío dándole un abrazo antes de despedirme

Camino unos cuantos metros cuando escucho una voz que me grita

-Aly espera- me grita Marissa corriendo hacia mi

Me quedo de pie frente a su casa.

-¿Has venido con Ian no es así?- me pregunta deteniéndose a un lado de mi

-Si, ¿por qué?

-Si has venido con él, ¿Entonces te iras sola?

-Claro que no, llamare a mi papá que venga a recogerme-le dedico una sonrisa-. Agradezco que te preocupes por mi, pero creo que ya me tengo que ir

-Ok Aly, luego nos vemos

Agito mi mano diciéndole adiós para después dar media vuelta y seguir caminando.

Una vez que estoy un poco lejos de la casa de Ian, como a veinte metros, saco mi celular de mi bolso y llamo a mi papá.

Se que estaba peleada con él y no le quería hablar, pero gracias a Ian que me hizo reflexionar y darme cuenta de que no tenia sentido estar peleado con él. Hable con mi papá y aceptamos nuestras diferencias, nos pedimos perdón y quedamos en nunca más volvernos a pelear y siempre tener confianza para contarnos las cosas, por mínimas que fueran. Me dijo que siempre estaría para mí, que cualquier cosa que necesitara no dudara en pedírselo, y si algún día necesitaba un consejo él estaría hay para dármelo.

Después de tres timbres mi papá contesta la llamada.

-Hola Aly- contesta mi papá del otro lado de la línea

-Hola papá, quería pedirte un favor

-Claro osito, lo que necesites. Sabes que para eso estoy

-Necesito que vengas a recogerme, cerca de la casa de Ian- suspiró

Mi papá se queda callado mientras escucho su respiración más rápida del otro lado de la línea.

-Claro que si osito-contesta después de varios segundos-¿Algo sucede?-suspira

No se si decirle a mi papá todo lo que sucedió por teléfono o esperar a que venga a recogerme.

-Te cuento luego, ahora necesito que vengas por mí

-Bien, ahora mismo voy por ti. También tienes que contarme por qué estas cerca de la casa de Ian y no en su casa, porque tu me dijiste que irías a cenar a su casa no a otro lugar

Bien, las preguntas ya comienzan, algo que no quería que sucediera. Pero creo que mi papá tiene derecho a saberlo, y sobre todo porque necesito un consejo.

-Te responderé a todos tus dudas, pero ahora necesito que me recojas. Estoy como a veinte metros de la casa de Ian, frente a una casa...-volteo a ver la casa que esta detrás de mi- de dos pisos de color tabique con tejado color marrón. Ven por mi pronto, por favor.

-Llego en 20 minutos aproximadamente

-Ok, aquí espero

Cuelgo el celular y lo guardo en mi bolso.

Veo que hay una banca detrás de mi, frente a la casa. Me siento en ella a esperar a mi papá.

Tengo ganas de llorar, de salir corriendo a un lugar desconocido y nunca volver, algo así como tomar un tren que nunca pare hasta que este decida a enfrentar todo esto. Eso es lo que realmente necesitó.

Una lágrima resbala por mi mejilla. Me la limpio rápidamente.

No dejare que una tontería me arruine, ya no más. Estoy cansada de tanto llorar.

Tengo tanta tristeza en mis ojos. ¿Cómo es que soy tan fácil de derrumbar? hace unas horas estaba bien, estaba feliz, ahora estoy hecha un asco con mil sentimientos que quisiera explotar.

Estoy enojada con Ian porque siento que no me tiene la suficiente confianza, siento que no me cuenta todo lo que necesito saber, necesito más confianza de su parte.

No puedo permitir que él crea que lo he estado engañado todo este tiempo, porque seria una vil mentira. Lo amo demasiado para hacerle eso, no soporto verlo sufrir. Necesito arreglarlo, no quiero que él crea lo peor de mi, no quiero que crea una mentira, pero él por el momento no esta dispuesto a hablarme; lo vi en su mirada cuando salió huyendo, vi el dolor en sus ojos que si no estuviera tan confundida y enojada a la vez, mi corazón se hubiera roto en mil pedazos.

Esperare a que pase un tiempo para hablar con él, si es que me quiere escuchar y en verdad espero que las cosas se solucionen, no soportaría una vida sin él. Me he acostumbrado tanto a él, a su aroma, a sus besos, que si se va él me quedo sin nada. Pero tampoco dejare que me vuelva a tratar igual, solo quiero que sepa la verdad después de eso ya me importa menos lo demás.

Minutos más tarde estoy en el auto de mi papá quien conduce hacia mi casa.

-Y bien, ¿me dirás por qué no estabas con Ian cuando fui por ti? ¿Y por qué él no te llevo a casa? ¿Por qué tú no estaba en su casa?

-Papá alto, son muchas preguntas a la vez- lo interrumpo

-Lo siento, es que necesito respuestas. Necesito saber que le sucede a mi hija- me voltea a ver, después acaricia mi mejilla con su pulgar

Bajo el vidrio de mi ventana y saco un poco la cabeza para que me de aire. Lo último que necesito en este momento es derrumbarme y comenzar a llorar frente a mi papá, pero también necesito un consejo, alguien que me consuele y me escuche.

-Ian y yo nos peleamos-arrastro las palabras con un nudo en la garganta

Mi papá se queda atónico por un momento.

-Todas las parejas discuten y tienen peleas, pero es un verdadero patán si te dejo ir sola, estar en la oscuridad sin nadie más mientras me esperabas. Entonces creo que si te dejo así es porque no te quiere lo suficiente

En ese instante suena mi celular indicando que me acaba de llegar un mensaje de texto.

Saco el celular del bolso y veo en la pantalla >>mensaje de Marissa<<. Abro él mensaje.

¿Aly ya estas en tu casa? Mis papás están preocupados por ti. He escuchado que Ian ha pedido a mi papá llevarte a casa para que no te fueras sola, pero cuando se dio cuenta de que te habías ido se preocupo mucho, y solo quiere saber si estas bien.

P.D: Ian aún no llega.

Marissa :)

Escribo rápidamente un mensaje para enviárselo a Marissa.

Gracias Marissa, estoy bien. Mi papá acaba de recogerme hace aproximadamente 10 min. Ya casi llegó a casa.

Diles a tus papás de mi parte que muchas gracias, que estoy bien. Y gracias por la cena y por todo y que lamento haber causado tanto alboroto y salirme sin haberme despedido antes.

P.D: Espero que Jason este bien.

Una vez que lo envió guardo el celular en mi bolso.

-¿Quién era?- pregunta mi papá

-Marissa, la hermana de Ian. Solo queria saber si estoy bien, y me dijo que Ian le había pedido a su papá que me llevara a casa, pero me he ido sin avisar y ellos se han preocupado- digo volteando a verlo

Mi papá se queda en silencio un momento.

-¿Ian no estaba en su casa cuando tu te fuiste?- me pregunta volteando a verme de reojo

Creó que necesito de nuevo la ventana. Necesito aire.

Saco nuevamente la cabeza un poco por la ventana.

-Ian golpeo a su primo porque él me toco los labios y me llamo >>hermosa<< y después salió huyendo como un cobarde sin dar ninguna explicación- suspiró

Mi papá se queda de nuevo callado.

Maldito silencio tan incómodo.

-Entonces él golpeo a su primo y salió huyendo dejándote a ti sola sin ninguna explicación. ¿Qué se cree ese tipo?

-Creo que Ian pensó que lo estaba engañando- digo sin más volteando a verlo

-¿Es por eso que ustedes dos se pelearon?-pregunta levantando una ceja

-No, habíamos tenido una discusión antes, entonces yo me enoje con él y me fui de donde estaba, después su primo me encontró en el camino y me saludo, pero él no sabía que Ian era mi novio entonces Ian de pronto salió y golpeo a su primo para después huir como un cobarde- digo con los dientes apretados al imaginar de nuevo a Ian gritándome y golpeando a su primo

-¿Entonces decidiste después irte de su casa?-me pregunta con la mirada fija en la carretera

¿Le tengo que contar todo? Creo que esta vez si no soportaría hacerlo. Me siento tan mal al recordar que Jason me intento llamar zorra, quisiera arrojar a ese imbécil a un río. Creo que por una parte agradezco que Ian lo haya golpeado.

Necesito a Ian, él no hubiera dejado que me llamarán de esa manera, jamás, pero si hubiera permitido que me gritaran como él lo hizo.

-Ayude a su primo Jason, le puse hielo en su mandíbula para que se curara y una vez que estuvo bien me fui de hay. No soportaba estar ni un minuto más en esa casa, por eso no te espere ahí- le digo a mi papá

Se que no le dije todo, pero tampoco le mentí. Solo omiti una partes, por ejemplo en la parte en donde me peleo con la tía de Ian y con su primo.

-Entiendo- dice mi papá-. Creo que ese chico no es un patán del todo. Él esta enojado contigo, pero aún así llamo a su papá para que te llevara a casa. Se preocupo por ti.

Tiene razón mi papá al final de cuentas no es tan patán como lo pensaba. Pero no se en este momento si odiarlo y estar enojada con él o conmigo misma por permitir que creyera cosas que no eran verdad.

>>Pero sigue siendo un patán por dejar a su novia y huir como un cobarde- añade mi papá

Ante eso mis dudas se aclaran, creo que debería odiarlo un poco ya que tiene razón mi papá. El hecho de huir como un cobarde no lo justifica, sino, lo convierte en un patán.

Permanecemos los dos callados hasta llegar a casa.

Una vez en mi habitación, me pongo mi pijama, me quito el maquillaje y me meto en la cama.

Las lágrimas sin previo aviso me comienzan a salir al recordar todo lo que sucedió hoy. Esas lágrimas que había estado guardando todo este tiempo resbalan humedeciendo mis mejillas.

Ya no puedo más con este dolor, intento ser fuerte pero cada vez me derrumbo más. Ya no puedo mostrar una sonrisa cuando por dentro estoy destrozada, me es tan difícil sonreír cuando todo a mi alrededor cae sobre mí.

Tomo un pañuelo de la mesa de noche que esta aun lado de mi cama y me limpio las lágrimas. Ya no quiero más sufrimiento, creo que ya eh sufrido lo suficiente. Intentare sonreír, quizá eso me ayude a estar mejor, a tranquilizarme por lo menos.

Creo que Ian es realmente un patán, imbécil. Primero me grito, después golpeó a su primo y salió huyendo sin esperar ninguna explicación y ni siquiera el dio las suyas, me dejo en su casa como una idiota. No me importa ahora lo que piense de mí, ya no más. Por una parte creo que se merece todo esto por comportarse como un imbécil, pero ante la idea de verlo sufrir se me parte el alma. Lo amo demasiado como para desearle lo peor pero, tampoco dejare que me haga sufrir, que me dañe cada vez más. Ya estoy cansada de sufrir.

Me levantó de mi cama y tomo mi bolso saco mi celular y enciendo la pantalla, me doy cuenta de que tengo un mensaje de Marissa.

Lo abro con una sonrisa. Al final de cuentas sigo y seguiré amando a Ian, y aun me importa por eso sonrío como idiota cuando se trata de él, y no puedo odiarlo como quisiera.

Dicen mis papás que no te preocupes que todo esta bien y que les alegra saber que estas con bien.

P.D: Jason esta bien aunque un poco enojado con él mismo y no quiere decir por qué.

Marissa :)

Ahora todo el mundo esta enojado y no se porque.

Pensé que este mensaje se trataba sobre Ian, pero no.

Veo la hora en que lo envió.

Enviado a las 11:19 p.m.

Veo la hora actual y me doy cuenta que lo envió hace 16 minutos.

Pongo a cargar mi celular y lo dejo en la mesita de noche.

Me acuesto de nuevo en la cama intentando dormir.

Llevo una hora tratando de dormir y no puedo, solo doy vueltas en la cama.

Estoy preocupada por Ian, no he recibido ningún mensaje de Marissa, quizá ya se durmió pero ella me dijo que me llamaría.

Mi celular suena indicando que me acaba de llegar un mensaje.

Me acerco rápidamente a el y lo tomo.

Enciendo la pantalla que marca que son las 12:46 p.m. Marissa me acaba de enviar un mensaje el cual abro.

Espero no haberte despertado.

Ian esta con bien, acaba de llegar a casa.

P.D: solo esta borracho.

Marissa :)

Le escribo un mensaje a Marissa rápido y se lo envió.

Gracias Marissa por decírmelo.

P.D: Aun sigo despierta, solo esperaba tu mensaje.

No espero a que me responda el mensaje, apago la pantalla y lo dejo en su lugar.

Me reincorporo en la cama mientras bostezo.

Definitivamente me hacia falta este mensaje para sentirme tranquila.

Inmediatamente la vista se me comienza hacer pesada así que cierro los ojos cayendo profundamente dormida.

--------------------

Multimedia: Casa de Ian

Aquí esta el capitulo para cierta persona que casi me rogó para que subiera capitulo, espero que te agrade amiga :).

Besos :*

Continue Reading

You'll Also Like

603K 100K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
435K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
128K 27.9K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...