Capitulo.30- POR ESO TE AMO

5.7K 171 15
                                    

Alisson POV

El lunes que fuimos al Instituto después de la pelea con Clarissa, nos mando llamar el director de uno por uno a todos los que asistieron al baile de bienvenida para descubrir quien había estado peleando ese día y porque se motivo se escaparon, y así poder ponerle un castigo.

A mi me descubrieron ya que dijo el guardia que había reconocido mi voz, pero debido a mis argumentos y decir que no tenían pruebas para decir que yo había sido, no me pusieron ningún castigos ni a Ian ni a mis dos mejores amigos, ni siquiera a Clarissa. Gracias a Dios me salve de ser castigada.

Ha pasado una larga y dolorosa semana y yo aun sigo castigada por la culpa de mi mamá, pero lo bueno es que no se entero de que estaban a punto de castigarme en el Instituto, porque si se hubiera enterado ahora mismo estaría castigada para toda la vida.

Solo falta una semana mas para que ya me deje salir mi mamá y pueda ser libre, lo que quiere decir que ya no estaré castigada y podre pasar más tiempo con Ian y salir mas con él.

Esta semana a sido realmente aburrida. Hoy es fin de semana y yo sigo aquí encerrada en mi casa sin poder salir con mis amigos y con mi novio a divertirme.

Esto es realmente horrible, ahora que Ian y yo somos novios casi no nos vemos debido a mi castigo pero cuando no éramos nada casa 5 segundos nos encontrábamos. Lo extraño mucho y a penas hace menos de 24 horas que no lo veo, pero realmente en esta última semana él se ha convertido en mi complemento, en algo que me hace querer verlo cada segundo. Y a mis dos mejores amigos que solía verlos cada minuto del día ahora solo los veo las 7 horas de Instituto y a veces ni las 7 horas porque me la paso con Ian.

He intentado de todo para no aburrirme en casa pero nada funciona. Realmente estar castigado es la peor tortura de todas, solo una pregunta pasa por mi mente ¿Quién invento los castigos? seguramente alguien que quería que sufrieran los demás.

Casi me acabo de despertar y tengo hambre, así que decidido ir a desayunar.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina en donde esta mi hermana, mi mamá y mi papá desayunando alegremente.

-Buenos días- me saluda mi mamá

-¿Qué tienen de buenos?- hago una mueca

Antes de que mi mamá pueda decir una palabra, mi papá habla:

-Buenos días hija

Yo solo me limito a mirarlo para después tomar una taza y servirme café.

Mi papá aun sigue intentando que le hable, pero yo sigo enojada, aunque ya no tanto por lo que él hizo, sino por el castigo que mi mamá me puso.

Se que mi mamá me castigo no él, pero estoy segura que mi papá casi hubiera hecho lo mismo por mentirle, aunque el solo no me dejaría salir y quizá solo me dejara una semana castigada, me dejaría jugar videojuegos o no sé, ver la televisión o por lo menos no me quitaría mi celular; serian mas beneficios, pero aun así me hubiera castigado por mentir, y yo no puedo castigarlos porque me mienten así que les hare la ley del hielo, bueno a mi mamá no tanto, no quiero terminar castigada una semana más.

-Hola Aly- mi hermana me saluda con una sonrisa radiante

-Hola- contesto

-¿Cómo amaneciste hoy?-me pregunta feliz

Hay algo raro, más que raro en mi hermana, podría llamarlo extraño. Ella nunca me pregunta ni se toma la molestia por preguntarme como amanecí hoy, pero hoy me lo ha preguntado y no se porque, hay algo extraño en esa niña.

NO ME LLAMES "AMOR" ©Where stories live. Discover now