Capitulo.5- EL DESTINO

5.4K 252 5
                                    

Ian POV

Ya había pasado una semana desde que vi a la Linda Aly –ese era su nuevo apodo-  en el estacionamiento del instituto y desde esa última vez ya no volví a saber nada de ella. No se presentaba en clase de Matemáticas, en los comedores jamás estaba solo de vez en cuando me encontraba con sus amigos, con los que solía sentarse, había pensado una y otra vez en que decirle cuando la viera sobre lo que sucedió el día en que la bese, pero no aparecía por ningún lado, ya estaba angustiado, no sabía que le pasaba.

Estaba en la cafetería sentado donde siempre con mis amigos, aun que a veces me iba con los de futbol americano, cuando llego mi mejor amigo James y sentó a mi lado, siempre solía sentarse en frente de mí pero esta última semana se sentaba a mi lado.

-¿Qué hay James?- dije metiéndome un bocado a la boca

-Quiero decirte algo- dijo volteando a verme

Sabía que este se traía algo. Esta última semana estaba demasiado raro.

-Dime

-¿Vez esa chica, que está aquí en frente?- dijo apuntado con la cabeza hacia la amiga de Al

-Sí, que pasa con ella- dije sin tomarle interés, mientras me tomaba mi bebida

- Me gusta- dijo con una sonrisa, me atragante con la bebida y empecé a toser

-¿¡Que!?- dije gritando y con una sonrisa, todos nos voltearon a ver, yo solo ignore las miradas y voltee a ver a mi amigo quien me fulminaba con la mirada por gritar. La verdad es que James era totalmente diferente a mí, cuando le gustaba una chica lo decía enserio y no paraba hasta que fuera su novia, no era como yo, a mi jamás me importaron las relaciones, excepto con Aly… con Aly era diferente, con ella si quería una relación, porque de ella si estaba enamorado, ella era la chica que me hizo sentir lo que jamás sentí por nadie desde el primer momento que la vi, yo no sabía que es estar enamorado hasta que la encontré…

- ¿y que ya la conoces?- le dije a James.

-No, la conocí en clase de Literatura, yo estaba hasta atrás, y era uno de los primeros que había llegado, después el salón se comenzó a llenar de alumnos, y entro ella, creo que no me vio y se sentó en unas sillas de la otra orilla, pero más adelante, desde que la vi me gusto, me pase toda la clase observándola, es tan linda.

-¿y por qué no me lo habías dicho?- dije dándole un golpe en el brazo

-Es que no sabía exactamente lo que sentía por ella, jamás había sentido esto Ian, no sé cómo explicarte, se siente así… no sé cómo…

-¿Que te da un vuelco el corazón?- dije interrumpiéndolo

-Sí, algo así

-¿Y sabes su nombre?

-Sí, se llama Samantha

-¿Y por qué no vas a hablar con ella?

-No lo sé, quizá quiero esperar un tiempo

-Está bien es tu decisión, pero si en verdad la quieres habla con ella, no sea que otro te la quite

-Gracias amigo, y sabes que si lo voy hacer, solo necesito un poco de tiempo para pensar y ver que decirle

-Lo se

-¿Sabes quién es el que está enfrente de ella?- dijo mi amigo dirigiéndose al amigo de Aly

-Creo que es su amigo

-Oh, espero que no tenga novio

-No lo creo- dije sin ningún interés

Alisson POV

Esta última semana no había visto a Ian, y sinceramente no lo quería ver, me había saltado las clases de Matemáticas, la Sr. Rose era la más exigente de todo el instituto, pero para no recibir una queja de su parte o una suspensión por faltar a su clase tuve que pedir los apuntes a la compañera que se sentaba en frente de mi, y a la hora de la salida se los iba a entregar o al otro día en la mañana y le decía que no podía asistir a su clase por problemas familiares pero que la próxima semana ya me vería hay. En mi última clase siempre salía un poco antes, para no encontrarme con Ian, a la hora del receso comía a veces en el jardín, o me iba a la biblioteca a hacer cualquier tarea o a leer, pero sabía que ya no podía seguir escondiéndome más de Ian, tarde que temprano tendría que ir a clase de matemáticas y ver a Ian, pero necesitaba esta semana para pensar mejor las cosas.

Era la hora de la salida y ya era viernes, dentro de una semana iba a ser el baile de bienvenida y yo no tenía con quien ir, ni Sam al igual que Logan teníamos que buscar una pareja si no iríamos solos.

De camino al estacionamiento me encontré a Matt, quien se acerco a mí y me saludo al igual que yo lo hice

-Aly, ¿ya tienes pareja para el baile de bienvenida?- dijo mientras deslizaba sus dedos por la correa de su mochila

-No aun no, ¿y tú?

-No, te quería preguntar si aceptas ir al baile conmigo- dijo algo nervioso

Si iba con él, quizá qué dría llegar a ser algo más que amigos, y yo no podría hacer eso

-Solo como amigos Aly- dijo como si estuviera leyéndome la mente

-Está bien Matt, pero solo como amigos

-Te prometo que solo será como amigos- dijo abalanzándose sobre mi

-Eso espero Matt- dije dándole un abrazo. En eso sonó el timbre y todos comenzaron a salir, cuando vi a Ian con uno de sus amigos, a varios metros de mí.

-Adiós Matt, luego hablamos tengo que irme- sin esperar que me dijera algo más le di un beso en la mejilla y me fui

Como era viernes, mi mama regresaba más temprano del trabajo, pero a veces era el día que más tarde llegaban, porque se salía con sus amigas o de plano tenían mucho trabajo en la oficina, casi siempre era el día que me tocaba cuidar a mi hermana, y si la cuidaba el sábado lo tendría libre y parte del domingo. Pero ese día aviso mi mama que llegarían tarde porque tenían trabajo en la oficina ya que acababa de regresar de vacaciones y me tocaba cuidar a mi hermana.

Estaba sentada en la sala de estar, viendo TV y comiendo nieve cuando sonó el timbre, ¿Quién podría ser? No estaba esperando a nadie, Logan iba a tener una cena con su familia así que no vendría y Sam pasaría este fin de semana con sus abuelos, así que no podría ser ninguno de los dos.

Abrí la puerta, pensando en quien podría ser, en cuanto la abrí la azote en la cara de la persona que estaba al otro lado era Ian.

-Maldita sea- murmure. ¿Pero qué hacia aquí? ¿Cómo sabia donde vivía? ¿Acaso es un maldito acosador?, escuche que Ian me llamaba…

-Aly, por favor abre- ¿Cómo sabia mi nombre?

-Aly- volví a escuchar- no vengo a verte a ti, vengo a traer a mi hermana, Aly por favor abre- a su hermana ¿dijo hermana?, en eso bajo Melanie…

-¿Qué pasa Aly?

-Aly, por favor solo traigo a mi hermana- se volvió a escuchar

-Nada, solo que hay un maldito acosador del otro lado de la puerta que trae a su ¿hermana?- dije frunciendo el ceño con las últimas palabras

-Así, iba a venir una amiga a casa a ser un trabajo ¿no te dijo mama?-Negué con la cabeza mientras Melanie abrí la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que les agrade. Hoy tuve un tiempo libre es por eso que subi dos capitulos seguidos pero ya casi no tendre tiempo, es por eso que  subire un capitulo cada semana o en cuento pueda.

NO ME LLAMES "AMOR" ©Where stories live. Discover now