Capitulo.3- ALÉJATE DE MÍ

6.7K 287 15
                                    

Alisson POV

Cuando me iba a voltear a ver a Ian, se puso detrás de mí, me tomo de la cintura quedando yo a espaldas de él y se acerco a mi odio que hizo que me estremeciera y me susurro…

-Te perdonare por lo del café, solo que… -dijo en un tono pensativo- aceptes mi invitación

Me zafe rápidamente de él y me voltee para verlo, nuestras caras quedaron muy juntas y casi podríamos sentir nuestras respiraciones que cada vez eran más rápidas, el se acerco mas a mi cuando me aleje de el…

-No me importa tu perdón- escupí

-Pero aun no te digo que tipo de invitación y ya me dices que ¿no?- dijo con una sonrisa burlona

 -Es mejor que te quites de mi camino, ¿Qué no te quedo claro la ultima vez?, oh al menos que quieras que tu estúpida cara quede desfigurada- dije molesta

-No hasta que me digas tu nombre Crowell, al menos que quieras que te siga llamando ¿por tu apellido?- dijo con una sonrisa- y también que aceptes mi invitación, sino no te dejare ir- dijo con su estúpida sonrisa

-Conmigo no funcionan las amenazas, así que más te vale que te quites de mi camino, si no quieres saber de lo que soy capaz

-Pero mira quién es la que hace aquí las amenazas -dijo con una sonrisa burlona

Este chico ya me tenia harta, sin más le di una patada en su punto débil y me retire de ahí viendo como se recargaba en la pared, -casi llegaba al suelo- y se retorcía de dolor. Ya cuando estuve a varios metros de él me gire y le grite…

-Te lo advertí Debison, conmigo no se juega- y me dirigí a mi siguiente clase. Gracias a Dios ya no me tocaba ninguna clase con el por hoy.

Ya era la hora de salida, me dirigí hacia el estacionamiento a esperar a Logan y a Sam, iba camino a mi coche cuando alguien venia corriendo atrás de mí, me voltee y vi a Matt quien se dirigía a mí.  Cuando estuvo cerca de me saludo al igual que yo lo hice…

-¿Pasa algo Matt?- dije desconcertada

-No nada Aly solo quería pedirte un favor

-Sí, Dime

-¿Tienes los apuntes de Historia?

-Sí, ¿Por qué?

- Me lo podrías prestar, es que no alcance apuntar todo, y tú eres la única a la que vi para pedir los apuntes

-Claro que si Matt- dije dedicándole una sonrisa y sacando los apuntes de mi mochila y entregárselos

-Gracias Aly, mañana te los entrego- dijo devolviéndome la sonrisa y dándome un beso en la mejilla

-Por nada Matt- dije devolviéndole el beso

- Adiós Aly- dijo, mientras yo sacaba las llaves de mi coche, cuando se me tiraron al suelo, Matt y yo nos agachamos al mismo tiempo para recogerlas, y sin querer rosamos nuestras frentes y los dos nos miramos a los ojos con una sonrisa, poco a poco el se fue acercando más a mi hasta que nuestras frentes y nuestra nariz estaban más juntas, mi sonrisa se borro y me puse muy nerviosa, solo falta unir nuestros labios, estaban a escasos centímetros, podía sentir su aliento. ¿Me iba a besar? ¿Yo lo besaría? ¿Qué haces Aly? tu no lo quieres, apártate…

-Interrumpo algo- dijo una voz ronca muy cerca de nosotros, los dos volteamos al unísono a ver de quien se trataba, ni más ni menos que del estúpido de Ian.

-Emm… no… no…nada…solo estábamos juntados las llaves que se habían caído- dije levantándome rápidamente y tartamudeando, por la impresión de ver a Ian, quien tenía los puños apretados y una expresión de desconcierto, pero le estaría agradecida por interrumpir y no dejar que Matt me besara…

-Si estábamos juntando las… las llaves- dijo Matt enseñándole las llaves a Ian. Ian solo apretó más los puños y miro a Matt en sus ojos se podía ver coraje y odio. -Adiós Alisson, luego te entrego los apuntes-me dijo entregándome las llaves de mi coche y me dio un beso en la mejilla para luego marcharse.

-Adiós Matt-dije

 Cuando Matt se retiro le dije a Ian…

-¿Y a ti qué diablos te pasa?

-¿Por qué lo preguntas?- dijo con el ceño fruncido y más tranquilo

-Porque parece que hubieras visto al mismísimo diablo- dije con tono serio

-No… no me pasa nada, solo se me hizo raro verlos tan juntos- dijo refiriéndose a Matt y a mi

-Ah, ¿se te hizo raro? y que no puedo estar con un chico, y estar tan cerca, acaso eres mi novio para impedírmelo- dije molesta- y que tal si te digo que ese chico-dije apuntando hacia donde Matt se dirigía-es mi novio, y que puedo estar tan cerca de él cuantas veces se me dé la gana

-Por qué no te creería, sé que no son novios – dijo serio y se podía notar un poco de enojo en su voz

-¿Así?, y tu ¿cómo puedes asegurar eso?- dije retándolo

- ¿Cómo? Así- dijo tomándome de la cintura y besando mis labios lentamente sin prisa, saboreándolos, dando pequeños mordisco a uno y luego al otro. Al principio yo me puse tensa y lo quería apartar de mi, pero conforme avanzaba yo le empecé a seguir el beso. El beso no duro más de 5 segundos…

-Se que tu y ese chico no son novios, porque se como lo miras – dijo mirándome a los ojos y bajando su tono de voz cada vez mas- lo miras solo como un amigo, mientras él te mira con ojos de amor, porque estos días cuando te he visto, jamás te eh visto con él, siempre estás sola o con tus amigos pero con él nunca, a la hora del receso nunca los veo comer juntos ni convivir, porque si fuera tu novio el no intentaría besarte solo te besaría sin permiso y listo, por que se que no lo amas, se nota en tu mirada y no puedes estar con una persona que no amas. Ese chico nos vio cuando nos besamos- dijo apunto hacia Matt, quien estaba en la puerta del instituto viéndonos incrédulo, yo solo me voltee a ver de nuevo a Ian con furia- tu crees que si fuera tu novio como tu dices, no vendría a golpearme o algo así por besarte

¿Me beso solo para ver si decía la verdad sobre que Matt era mi novio y que lo quería? ¡Es un estúpido, imbécil! ¿Para descubrir si era sierto lo que hace unos minutos había dicho?, ¿Solo lo hizo para que Matt nos viera? Creí que me había besado porque en verdad lo deseaba, ¡pero no!, me beso solo para descubrir la verdad y así saber si éramos novios, ¡lo odio! En verdad todos los chicos son iguales

-Aléjate de mí, no quiero volver a verte, eres un imbécil, idiota ¡aléjate de mí! Si piensas que caeré en tu juego estas muy equivocado ¿Qué, así es como te llevas a todas tus chicas a la cama? ¿Dando les un beso?, si piensas que caeré en tus redes, solo pierdes tu tiempo- dije gritándole y tratando de ser lo más fuerte posible para no llorar

-¿Mis chicas?- Dijo en tono serio, a leguas se veía que este chico era muy mujeriego, por la forma en que me trato y trataba a las demás- Te perdonare por esta vez por decir eso,  solo porque con ese beso que me diste queda tu deuda saldada- lo mire con el ceño fruncido ¿de qué deuda hablaba?- y la patada también, ahora ya me diste lo que quería, un beso, gracias por eso.

-Imbécil, aléjate de mí, nunca más te quiero volver a ver, ya tienes lo que querías  ¿no? Un beso. Nunca más te vuelvas a acercar a mí, aléjate de mi ¿entiendes? –dije con los dientes apretados y gritándole ¿Solo había jugado conmigo?, En ese momento me creí una estúpida, una imbécil, ¿por que deje que me besara?, pensara que soy una zorra y que me gusto el beso, y desde ahora va a intentar besarme siempre que tenga la oportunidad solo para jugar conmigo, pero no lo va a lograr, esta vez no.

 Estaba completamente enfada, tenia odio, coraje, quería golpear todo lo que se interpusiera en mi camino. Ian intento tomarme del brazo pero no se lo permití. Me subí a mi auto antes de que dijera algo mas y me fui de ahí, les mande un mensaje a Logan y a Sam que me disculparan por irme así, sin esperarlos y les dije que luego les explicaba.

NO ME LLAMES "AMOR" ©Where stories live. Discover now