Capitulo.31- UN CORAZÓN SELLADO

4.6K 139 30
                                    

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice y no saben como lo lamento. Ya casi son cuatro meses que no subía un nuevo capitulo y la verdad es que por más que intentaba subir no podía ya que no tenía tiempo de terminar el capítulo y corregirlo para poder subirlo tuve muchas cosas que hacer y todo eso, pero aquí les dejo este capitulo espero que les agrade y espero poder subir el próximo lo más antes posible porque ya casi se termina esta novela.

PD: También he tardado mucho en subir porque estoy haciendo un trailer sobre esta novela y que por cuestiones de tiempo tampoco lo he podido terminar, pero espero poder subirlo lo más pronto posible.

Alisson POV

Estoy realmente nerviosa. Siento como si me fuera a desmayar o me faltara la respiración.

Hoy conocería a la familia de Ian. Hay una cena en su casa o más bien dicho, hoy es el cumpleaños de su papá y le harán una fiesta sorpresa donde se reunirá toda su familia mas cercana.

Ian dijo que tal vez esa era una gran oportunidad para llevarme a su casa para que me presentara a sus papás y a su familia, ya que a penas habíamos cumplido hace una semana un mes de novios y yo aun no conocía a su familia.

-Todo estará bien-me dice Ian tomando mi mano con su mano derecha mientras que con la otra conduce el auto de su papá ya que Ian dijo que no permitiría que me subiera en su ducati con vestido.

-Lo se, pero estoy nerviosa-me muerdo el labio conteniendo los nervios-. ¿Y si no me aceptan? ¿y si no les agrado?- agacho la cabeza

No soporto la idea de estar en casa de Ian con toda su familia. No conozco a nadie excepto a su hermana Marissa.

Siento que mi corazón saldrá disparado en cualquier minuto, late demasiado rápido.

-Yo te aceptare siempre, no importa que ellos no te acepten-me dice entrelazando mi mano con la suya-. Todo estará bien, te lo prometo. Verás que les agradaras, tanto como me agradas a mi

Ian solamente dice eso para que me tranquilice, pero eso no sirve de nada. Mis nervios siguen incrementado.

>>Aunque viéndolo bien, no hay nadie en este mundo que le agrades como yo lo hago, eres magnifica-agrega

-Gracias Ian, pero tu no tienes esos nervios que tengo yo-le digo volteando a verlo

Él se queda callado con la mirada fija en la carretera.

Los nervios me carcomen y pensándolo bien, no tengo por qué estar tan nerviosa pero no puedo evitarlo. La simple idea de conocer a toda su familia me aterra.

Aún recuerdo cuando conocí a los papás de Marco, aquella cena en la que derrame el vino tinto sobre mi comida y el mantel y parte del vestido de la mamá de Marco. Quería en ese momento que la tierra me tragara. Y como olvidar cuando escuche a la mamá de Marco, a esa señora hablando a mis espaldas esa misma noche mientras se limpia el vestido y le decía a su esposo que, que clase de novia tenía su hijo, que esa chica no tenía modales, que su novia anterior que llevaba Marco a casa seguido ahora le calla mejor, que yo no valía la pena.

Por eso es que estoy tan nerviosa, no quiero que suceda lo mismo. Pero pensándolo bien no hay peor familia que la de Marco, esa familia es repugnante. Se admiran de los demás cuando ellos son peores.

Ahora entiendo lo de aquella chica que Marco llevaba antes a su casa, después lo comprendí. La chica que antes llevaba Marco a casa era a Clarissa cuando no eran amantes sino novios, algo que yo jamás supe hasta que termine con Marco.

Si la señora Sanders -mamá de Marco- aún viviera aquí en Greenville, le diría en su cara que yo no tengo modales, pero su hijo no tiene pantalones.

NO ME LLAMES "AMOR" ©Where stories live. Discover now