Ya no me interesas

By Eldelicioso2000

53.5K 5.3K 91

Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Hi... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capítulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Fin

Capitulo 7

1.3K 126 3
By Eldelicioso2000


De hecho, ni siquiera necesitaba actuar. Durante ese tiempo en el espacio del sistema, Fu Zhiyu había cambiado mucho.

En su vida anterior, había vivido en un estado de tensión desde que era un niño. Con su identidad y sus sentimientos, incluso si quisiera detenerse, estaba montando un tigre. Si se detenía, terminaría roído hasta los huesos. Sólo después de la muerte consiguió un verdadero descanso.

Aunque el espacio del sistema no era grande, había libros llenos de información sobre varios mundos. El Señor Dios y los sistemas disfrutaron hablando con él, y él pudo aprender algo de lo que dijeron. Solo entonces Fu Zhiyu se dio cuenta de que la vida en realidad era mucho más extensa de lo que pensaba.

Las cosas con las que había estado luchando toda su vida antes eran solo un pasaje de un libro, y el final ya estaba predestinado, por lo que no necesitaba preocuparse demasiado.

Todos eran solo una insignificante mota de polvo, pensó Fu Zhiyu. Con este claro entendimiento, todo lo que quería era vivir una vida fácil, ya no ser un príncipe demasiado autoexigente y ya no estar interesado en ser un perseguidor perpetuo de Xie Ke.

El emperador Qingyuan siguió prestando atención a los movimientos de Fu Zhiyu mientras hablaba con Consort Yun.

Una doncella de palacio ayudó al niño a acostarse en un sofá suave, con un libro en la mano, pero ni siquiera leyó unas pocas páginas antes de dejarlo. Sus ojos parpadearon y alcanzó el plato de frutas en la mesa pequeña. Lentamente comió unos cuantos piñones, aun sosteniendo el libro. Comiendo y leyendo al mismo tiempo, le tomó mucho tiempo pasar lentamente una página.

Era como una pequeña ardilla tranquila.

Pero Xiao Jiu no era así antes.

El emperador Qingyuan pensó que algunos de los movimientos sutiles de las personas eran difíciles de falsificar. Xiao Jiu solía ser extremadamente exigente consigo mismo y nunca se distraía al leer. Incluso si no estuviera bien, no tendría momentos tan perezosos.

La incapacidad para concentrarse fue probablemente la lesión más fatal en el deterioro de un genio, pensó con tristeza el emperador Qingyuan mientras caminaba hacia Fu Zhiyu nuevamente.

"¿Qué libro estás leyendo?" Preguntó suavemente.

"Un diario de viaje", Fu Zhiyu le mostró obedientemente la portada, "Es bastante interesante".

El emperador Qingyuan preguntó: "Recuerdo que antes de la gran ceremonia estabas leyendo "La teoría de la gobernanza de los recursos". ¿Cómo fue? ¿Tuviste alguna idea?

Fu Zhiyu levantó la cabeza para mirarlo, parpadeó, mostrando algo de confusión y dijo: "...Yo (hablando con el emperador, usa 'érchén' - niño y sujeto - como 'yo') no recuerdo muy claramente. Lo leí cuando me estaba recuperando de una enfermedad en el Templo de Longquan, pero... no lo entiendo muy bien".

El emperador bajó la cabeza para mirar el cuaderno de viaje. Fu Zhiyu debería haber estado leyéndolo durante unos días. En él se hicieron algunas notas sencillas, probablemente porque no se había perdido la costumbre de leer los libros de esta manera.

Pero cuando miró los caracteres pequeños, la letra era muy diferente de lo que había sido antes. Parecía que Fu Zhiyu había perdido su estilo y su escritura era un poco inestable, muy lejos de estar dotado de una belleza natural que nutrió el talento antes.

La letra es la cara de un literato, y esto... también degeneró demasiado.

Fu Zhiyu sabía que el emperador Qingyuan se había dado cuenta de esto. No ha practicado cambiar su letra deliberadamente. La razón era en realidad muy simple; fue porque en su vida anterior para ver a Xie Ke se cayó y se lastimó la mano. Cuando aprobaba los memoriales, a menudo le temblaba la mano y no tenía mucha fuerza. Su letra había cambiado hace mucho tiempo.

Cuando el emperador Qingyuan vio esto, solo suspiró en su corazón, pero había una sonrisa gentil y amable en su rostro. Tocó la cabeza de Fu Zhiyu y preguntó: "¿Son deliciosos los piñones?"

Fu Zhiyu asintió.

"Deje que el Departamento de la Casa Imperial envíe más tarde", dijo el emperador Qingyuan, "cuídese bien".

Después de decir eso, el emperador Qingyuan estaba listo para irse. Antes de irse, suspiró, se dio la vuelta y tomó la mano de Consort Yun, y agregó: "Has sufrido".

Consort Yun se inclinó y susurró: "Esta concubina solo pide que Zhiyu esté a salvo".

Consort Yun era extremadamente hermosa. Aunque ya no era joven, cada uno de sus movimientos todavía tenía el aura de la belleza número uno en la capital.

La belleza tenía lágrimas en las esquinas de sus ojos y las puntas de sus ojos estaban ligeramente rojas. Su exquisito vestido de palacio la hacía lucir encantadora y elegante, pero tenía un aspecto amable y lamentable.

El corazón del emperador Qingyuan se suavizó. Aunque había innumerables mujeres en el harén, solo la que estaba frente a él era diferente para él.

Él y Yun'er también solían...

El emperador Qingyuan suspiró en su corazón; su tono fue aún más suave cuando dijo: "Cuando termine de manejar los asuntos políticos, volveré a verte".

La consorte Yun asintió y vio marcharse al emperador. Cuando los guardias imperiales salieron por la puerta del palacio, sacó su pañuelo y se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos, sin expresión en su rostro.

Fu Zhiyu observó el proceso de cambio de rostro de su madre desde un lado y aplaudió en silencio las habilidades de actuación de su madre en su corazón.

Después de que Consort Yun terminó su actuación, hizo un gesto a las sirvientas del palacio a su izquierda y derecha y caminó para sentarse junto a Fu Zhiyu. Le ofreció un plato de piñones pelados en una bandeja de plata, como un tesoro.

"Solo deja que la sirvienta haga este tipo de cosas", Consort Yun miró el plato de piñones blancos, no pudo evitar reírse y tomó la mano de Fu Zhiyu para mirar más de cerca, "Tú, él ya se ha ido. Deja de fingir si no quieres y haz lo que quieras hacer".

"Lo que quiero hacer ahora es pelar piñones para la madre consorte", dijo Fu Zhiyu con una sonrisa. "Sé que a la madre consorte le gusta comerlos, así que esto es lo más importante".

"¿Creo que pareces feliz?" Consort Yun preguntó mientras comía piñones uno por uno: "Al menos has pasado el obstáculo del emperador. Creo que está convencido".

"¿Padre Emperador?" Fu Zhiyu sonrió, "Él no es nada".

Frente a Consort Yun, siempre había sido honesto y se atrevía a decir incluso cosas tan rebeldes.

Pero Fu Zhiyu estaba realmente feliz, no por el emperador sino porque acababa de confirmar una cosa.

Desde el momento en que supo que Xie Ke se había estado quedando en el Templo Longquan y se negaba a irse, tuvo dudas en su corazón. Después de todo, Xie Ke no esperó solo uno o dos días. Fu Zhiyu se había enfermado dos veces en el templo de Longquan, lo que llevó más de diez días. Excepto por unos días en el medio, Xie Ke había estado allí todo el tiempo. Según los eunucos que custodiaban afuera, el joven maestro Xie intentó repetidamente venir a visitarlo.

Esto fue muy extraño. Xie Ke fue el protagonista. Según la trama, era absolutamente imposible para él quedarse allí. Era muy probable que lo juzgaran como OOC y luego le quitaran puntos, porque estas acciones afectaron seriamente la trama.

Y Fu Zhiyu tampoco siguió las acciones de su vida anterior esta vez. Jugó de manera diferente, pero en realidad todo salió como él quería, sin problemas.

Estas cosas lo hicieron aún más seguro de que este mundo ya no era un mundo de trama, sino un "mundo libre" que había sido mencionado por los sistemas, el mundo no afectado por el libro original.

Porque todas las cosas llegan a su fin, y también las misiones de los actores, pero después del final de la trama, el mundo sigue existiendo, simplemente se convierte en "un mundo libre", ya no sujeto a la naturaleza de la trama, libre para desarrollarse. en todas las direcciones posibles.

Si el mundo todavía está involucrado en la trama, incluso si el actor no interviene, hay una "inercia de ajuste" de la trama original.

Por ejemplo, en su vida anterior, Fu Zhiyu no dañó a la dama noble en el palacio y al niño en su vientre a la edad de ocho años, como se establece en el libro, pero tuvo un accidente y el niño estuvo perdido todo el tiempo. mismo, y el palacio todavía no descubrió quién era el perpetrador. Esta noble dama tenía mal genio y había ofendido a demasiadas personas; cualquiera podría hacerlo.

Como otro ejemplo, Fu Zhiyu aún se convirtió en emperador. No fue tan brutal como en el libro original, pero debido a su laxitud en el gobierno de sus funcionarios y el descontento de las personas afectadas, todavía fue maldecido como un emperador incompetente.

En su vida anterior, aunque la trama se desvió parcialmente debido a que él era diferente, al final a menudo tenía que volver al camino correcto. Aunque también fue mérito del actor, también hubo una "inercia de ambientación", que en cierta medida impidió que la trama se desviara de la línea principal.

Cuando Fu Zhiyu estaba en el espacio del sistema, escuchó del Señor Dios que la misión de "Su nombre vivirá en la historia" se había completado y que el actor de Xie Ke había obtenido una puntuación muy alta. En ese momento ya había estado en el espacio del Señor Dios durante mucho tiempo, por lo que cuando escuchó esta noticia, sintió que era esperado.

Un mundo que hubiera cumplido su misión se independizaría, se convertiría en un "mundo libre", no sujeto a la supervisión del Señor Dios. Era razonable decir que era imposible que entraran más actores. Pero el mundo de "Su nombre vivirá en la historia" se reinició.

Si se reinició, se reinició. A Fu Zhiyu no le importó por qué el actor Xie Ke hizo esto. De todos modos, estaba de vuelta.

Lo que le importaba era que un "mundo libre" que había completado la misión no volvería al mundo de la misión incluso si se reiniciaba, y la misión no se volvería a lanzar. La anormalidad de Xie Ke y sus propios intentos casi lo habían verificado.

De hecho, este era un "mundo libre", y lo más probable es que Xie Ke ya no fuera un "actor". Solo tenía la identidad del protagonista. El mundo ya no estaba afectado por la inercia de la trama y había mucho espacio para jugar.

Entonces, al menos, probablemente era muy posible salvar la vida de su madre y evitar que muriera como se describe en el libro.

Esta fue una de las cosas por las que Fu Zhiyu estaba más feliz desde su renacimiento.

Sabía que su madre estaba extremadamente confundida sobre por qué tenía que hacerse el tonto en este momento. Tenía una oportunidad en la lucha por el trono, especialmente ahora que la trama estaba libre. En su vida anterior, había sido capaz de contraatacar y derrotar al Príncipe Heredero sin conocimiento previo, por lo que, si quería pelear esta vez, solo sería más fácil.

Pero no es que no haya sido emperador antes. Cuando Fu Zhiyu lo recordó ahora, solo sintió que esos días fueron extremadamente dolorosos. Él mismo sufrió y trajo dolor a la gente.

Él y el personaje de Fu Zhiyu en el libro original eran dos extremos, uno era demasiado cruel y el otro demasiado amable. En términos de su talento como emperador, y mucho menos Xie Ke, ni siquiera era comparable con el emperador Qingyuan de hoy.

Fue culpa del emperador que no pudiera controlar a sus súbditos. No era apto para el trono y no había necesidad de luchar.

Además, incluso si este fuera un mundo libre, Fu Zhiyu no creía que ningún emperador pudiera vencer a Xie Ke. Los dos lados simplemente no estaban al mismo nivel.

Si Xie Ke mantuviera su sistema, la diferencia sería aún más dramática. Era uno de los tres mejores jugadores en términos de puntos, y había tantas cosas que podían canjearse por puntos en el sistema. Ahora que no había restricciones de la trama, cualquier cosa recibida del sistema podría ser un golpe devastador.

Tal vez sin las restricciones de la trama, la familia imperial Fu terminaría aún más rápido.

Por la noche, Fu Zhiyu se acostó temprano y estaba a punto de quedarse dormido. De repente, escuchó una voz que lo llamaba suavemente como un ladrón: "Zhiyu, Zhiyu, ¿puedes oírme?"

Fu Zhiyu se sorprendió y respondió inconscientemente: "¿Quién?"

La doncella del palacio lo escuchó y estaba a punto de dar un paso adelante, pero Fu Zhiyu la detuvo con un movimiento de su mano.

"Sales." Él dijo: "No necesito que nadie sirva aquí".

Reconoció de quién era la voz; las palabras sonaron directamente en su mente.

"¿Señor Dios?" Él respondió suavemente: "¿Cómo llegaste aquí?"

"No necesitas hablar, ambos podemos comunicarnos en nuestros cerebros", dijo el Señor Dios. "Me costó mucho tener esta oportunidad, no sé cuánto durará esta apertura".

"¿Está este mundo ahora en el estado de un mundo libre?" Tan pronto como Fu Zhiyu escuchó esto, rápidamente hizo la pregunta que más quería hacer: "Estoy bien, lo estoy haciendo bien".

"¿Te diste cuenta? De hecho, lo es", suspiró el Señor Dios, "Xie Ke hace que este mundo sea muy extraño. Ni siquiera sé cómo lo hizo... La misión de "Su nombre vivirá en la historia" fue una tarea de muy alto nivel. Lo hizo, y ahora se ha convertido en una parte fija de todo el sistema. Es una bomba de tiempo, solo temporalmente estable.

Zhiyu, te he tratado bien. ¿Puedes hacerme un favor y asegurarte de que Xie Ke no colapsará el mundo? De lo contrario, estaremos en una situación difícil".

El Señor Dios lo trató bien y le enseñó muchas cosas. Fu Zhiyu estuvo de acuerdo después de pensarlo y dijo: "Haré lo mejor que pueda".

"¿Te ha hecho algo extraño recientemente?" Después de escuchar su promesa, el Señor Dios respiró aliviado y agregó: "Si lo hace, puedes golpearlo".

Fu Zhiyu dijo honestamente: "No puedo vencerlo".

"Eso no es necesariamente cierto", dijo el Señor Dios. "Eres diferente a los demás. Eres un insecto que ha estado en el espacio del Señor Dios durante mucho tiempo. He detectado que has mutado.

"... No suena como algo bueno".

"Tienes que creer que no te voy a joder", dijo el Señor Dios. "Tú..."

Fu Zhiyu estaba listo para escuchar, pero tan pronto como el Señor Dios llegó al punto, no hubo sonido, probablemente porque la abertura estaba cerrada, obligándola a desconectarse.

¿Mutado?

Fu Zhiyu había regresado durante más de diez días y no había sentido ningún cambio en su cuerpo. O tal vez se había dado vueltas antes de tener tiempo de sentirlo.

De repente no le crecerán orejas ni cola, ¿verdad?

Se asustó por primera vez después de renacer.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 236 13
Contando historias de fantasmas en la boda de mi ex-novio Diario de un fantasma que vuelve del infierno para vengarse de su ex novio. La historia se...
1K 70 200
Continuación de la segunda parte La batalla con mi enemigo se intensifica y el mundo empieza a tener una idea equivocada de quien realmente soy y cua...
38.3K 2.6K 12
Lean y enterense no se arrepentiran 😃 ......... Probablemente 😅 PD: Podría contener espoilers
99.3K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...