El Cazador entre Villanos

By SeveroBrevic

7.6K 531 79

[TRADUCCION AL ESPAÑOL] Autor Original: i4md347h Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13146586/1/ He... More

Capítulo 1: Nuevo Suelo
Capítulo 2: El Nacimiento del Miedo
Capitulo 3: Cazador contra Heroe
Capitulo 4: De Vuelta al Punto de Partida
Capítulo 6: Diferentes Comienzos
Capitulo 7: Miedo Marcado
Capítulo 8: Dilema Argenta
Capitulo 9: Vagabundo Contratado
Capitulo 10: La Verdad del Cazador
Capitulo 11: Esperanza en Dos Bolsas
Capitulo 12: El Lobo y El Perro Pastor
Capitulo 13: Almas Sanando
Capitulo 14: Repercusiones
Capítulo 15: El Demonio de Hosu
Capítulo 16: Cazador conoce al Heroe
Capitulo 17: El Hombre detras de la Mascara
Capítulo 18: Conejo conoce al Lobo
Capítulo 19: Maldad Enconada
Capítulo 20: Uno Mas No Deseado
Capítulo 21: Nuevos Proyectos
Capítulo 22: Advenimiento de la Legión del Demonio
Capítulo 23: Demonios y Esperanza
Capítulo 24: Aquellos que no Fueron Salvados
Capítulo 25: Preparativos
Capitulo 26: Vislumbres de Percepción
Capítulo 27: Caos

Capitulo 5: La Calma

239 18 0
By SeveroBrevic

"U-Um, mi tía no está, G-Garou-san. E-Ella no estará en casa por uno o dos meses."

Dijo el chico nervioso y tímido mientras guiaba a Garou a su casa una vez más. Su habitación estaba menos manchada en comparación con antes: empapelados sin pelar e intactos, muebles en posición vertical y adecuada, el microondas roto reemplazado, una nevera que funcionaba y más.

"Huh." En general, Garou absorbió la verdadera gloria del hogar del niño, inmaculado por la suciedad y el toque de los asaltantes. Asintió con aprobación a la habitación grande y sencilla.

"¿Tienes un cuarto para mí?" Todo lo que necesitaba era una cama y algo de espacio, junto con un armario para un posible cambio de ropa también.

"B-Bueno, no. Quiero decir, no puedo limpiar una habitación para ti o mi tía lo descubrirá." Ghin negó con la cabeza. El niño no quería correr el riesgo de exponerse a las autoridades superiores, especialmente a su tía.

"Buen punto," Garou notó la lealtad del muchacho.

Al mirar a su alrededor, Garou notó una habitación, una puerta con el póster de All Might clavado en la puerta de caoba. La puerta estaba abierta, revelando su interior, un santuario lleno de figuras de acción de héroes sobre un escritorio cerca de una cama blanca y sin arrugas. Sin embargo, cada uno de ellos acumulaba polvo, un signo de largo tiempo en desuso.

"¿Eres fan de los héroes?" A Garou no le importó. Al final, podría hacer un buen uso de su conocimiento sobre los héroes.

El chico se sonrojó en respuesta, mirando tímidamente hacia otro lado. "Bueno… más o menos." Garou no insistió más en sus preferencias.

Miró las otras habitaciones, inclinando la cabeza hacia adelante para tener una mejor vista, viéndolas vacías o llenas hasta el borde - una de las cuales supuso que pertenecía a la supuesta 'tía' del niño.

"¿Dónde duermes si no es en tu habitación?"

"¿E-Eh? ¡¿Cómo lo supiste?!" Ghin preguntó, confundido y sorprendido al escuchar la pregunta de Garou.

"Tu cama está demasiado ordenada. Perfecta incluso." Su cama estaba casi intacta, muy inmaculada, como una cama de una habitación de hotel esperando recibir invitados.

Apartándose de su nuevo 'guardaespaldas', Ghin movió los pies con algo de vergüenza, "U-Um, por lo general duermo en el techo."

Su inesperada respuesta desconcertó un poco a Garou. "¿El techo?" De todas las respuestas, aquella no era una de las predicciones de Garou.

"M-Mhm. Me gusta dormir bajo el cielo estrellado", Ghin asintió tímidamente.

Ahora eso captó la atención de Garou.

"¿En serio? ¿Por qué dormir afuera al aire libre desprotegido?" Garou podía entender el atractivo de dormir fuera de la naturaleza a veces, pero esto parecía más que una mera adoración por el mundo natural.

"M-Mi papá era astrólogo. U-Usualmente nos llevaba a mamá y a mí a acampar una vez al mes para observar las estrellas en el parque nacional..."

Su voz comenzó a quebrarse por un segundo antes de recuperar la compostura, pero Garou no pasó por alto la interrupción del tono.

"¿Que les pasó a ellos?" Garou preguntó ya que la palabra 'era' no correspondía a su gusto.

"..." El chico bajó la vista; Sus ojos comenzaron a temblar.

El cazador no necesitaba una respuesta concisa. Ahora entendía por qué vivía con su tía y no con sus padres. "No tienes que decirlo."

Otra pausa silenciosa, el chico asintió en comprensión.

"...quieres cenar comida para llevar?" Ghin preguntó, secándose las lágrimas de los ojos antes de forzar una sonrisa alegre en sus mejillas.

"¿Cuánto puedes pagar?"

Ghin parpadeó al escuchar su extraña pregunta, "U-Um, mi tía me dejó una suma considerable, así que-"

"Tanto como puedas. Al menos para tres personas."

Ghin parpadeó ante la demanda interrumpida, "¿Eh? ¿En serio?"

Garou no se veía como si estuviera bromeando.

"Y-Yo-ejem... ¿China, Mariscos o Americana?"

"Todas."

"¿Eh?" Su apetito desafió las expectativas del chico.

"¿Eres humano?" Ningún humano promedio podría consumir tales cantidades a menos que tuviera un Quirk.

Garou respondió con un 'hmph', "Sí. ¿Por qué?"

"Yo... no importa. Iré a hacer la llamada", Ghin sacudió su mente de las preguntas acumuladas que bullían en su interior y caminó hacia el teléfono, preguntas que ventilará para otro día.

------------------

Después del incidente de la pila de villano-héroe, estallaron varias controversias en todo Japón sobre su alineación. Si bien era cierto que existían villanos antagónicos a otros villanos, al colocar al Cazador de Héroes como tema de conversación, los debates verbales se extendían furiosamente por todos los rincones de Japón, desde la boca de héroes, civiles e incluso villanos.

La mayoría de los héroes debatieron cómo deberían evitar al Cazador de Heroes o aprehender al villano polarizador, con más héroes a favor de eludir al demonio Cazador de Héroes. Poco sabía Garou, ya se convirtió en el Símbolo del Miedo para los héroes modernos a pesar de su nivel actual. Incluso hubo algunos héroes que consideraron retirarse de la profesión de héroe por completo solo para evitar al Cazador de Heroes.

Sin embargo, en comparación con los héroes, la respuesta fue más polarizadora por parte de los villanos. Un grupo admiró la violencia y la brutalidad de Garou, algunos incluso intentaron recrear las pilas de cuerpos que Garou dejó a su paso en ese momento. Otro grupo no tenía nada más que desdén, sintiéndose traicionados por la inclusión de villanos en la mira de Garou: sus expectativas se derrumbaron en el momento en que agregó a sus compañeros marginados a su espectro de presas. Algunos de ellos consideraron cazar al Cazador de Heroes para vengar a sus compatriotas caídos a pesar de los riesgos.

En cuanto a los civiles, los padres de sus respectivos hijos se debatían entre enviar a sus hijos a las Escuelas de Héroes o prohibirles asistir. Las cacerías de Garou impactaron más a los padres, sembrando el miedo en sus corazones con posibilidades pictóricas de que sus hijos se unieran a las pilas de cuerpos junto con los héroes. Pero, a pesar de las quejas de los padres, la próxima generación aún deseaba seguir adelante y convertirse en los héroes de sus respectivos sueños.

Una de las próximas generaciones estaba debatiendo con sus padres sobre su futuro. Uraraka miró a sus padres; sus rasgos llenos de hoyuelos resoplaron mientras estaba de pie frente a ellos, firme en su decisión.

"¡Mamá! ¡Papá! ¡Ustedes dos ya no pueden hacerme cambiar de opinión! ¡Todavía voy a ir a UA!"

La joven defendió su sueño, a pesar de la amenaza de Garou que se cernía sobre sus cabezas, cubriendo el futuro de los héroes con peligros inimaginables.

El padre y la madre sonrieron suavemente, enmascarando su preocupación detrás de su fachada benigna.

"Ochako... ¿estás segura de esto?" preguntó la madre, queriendo confirmación en su elección de carrera a pesar de los peligros que conllevaba.

"Estamos preocupados por ti, Ochako. Mamá y papá no quieren que arriesgues tu vida por nosotros. Estamos bien así como estamos." Transmitió el padre.

Sin embargo, a pesar de sus intentos, su hija respondió con los ojos muy abiertos y ardiendo con determinación. Todavía estaba dedicada a recorrer el camino peligroso, aunque ya no era el mismo camino seguro para que las mentes jóvenes alcanzaran sus sueños.

"¡Estaré bien! Por favor, deséenme buena suerte". Ochako sonrió, mostrando sus dientes blancos como perlas. Su sonrisa conmovedora derritió los corazones de sus padres, junto con su resistencia.

Las discusiones entre padre(s) e hijos también les sucedieron a mas personas en Japón. Una chica rica en particular con la capacidad de crear cualquier cosa a partir de su grasa corporal estaba debatiendo ferozmente con sus padres sobre su inscripción en la UA. Una bomba viviente en particular entablada en un combate verbal con su madre, inflexiblemente firme en su elección de carrera. Incluso cierta madre preocupada hizo todo lo posible para convencer a su hijo Ex-Quirkless de que se abstuviera, ya que no quería que su hijo apareciera en una pila de cuerpos, roto en mente, cuerpo y alma.

Si sus miedos no se mitigan, consumirá todo el sistema del héroes como el frío de la noche que se alimenta de una fogata moribunda. El miedo es contagioso, una de las fuerzas motrices de la vida más influyentes y, lo que es peor, no toma partido - ya sea bueno o malo.

Los que vivían en la otra cara de la moneda reaccionaron de manera diferente.

"¿Un cobarde interino se atreve a burlarse de mi cruzada?" Sosteniendo el periódico mas reciente, mirando la sección de Cazadores de Héroes con desdén, el asesino de héroes de temática carmesí gruñó con voz áspera, con los dientes temblando y los ojos moviéndose salvajemente con una manía enfurecida. El asesino de héroes, Stain, comenzó y fue tendencia en la cacería de héroes mucho antes de que comenzara esta lamentable excusa de cazador, y sin embargo, este recién llegado se hizo cargo de la atención de Japón por una tormenta, barriendo su existencia a un lado como basura.

Peor aún, el Asesino de Héroes percibió un hecho oculto detrás del salvajismo del vórtice: Garou no había tomado una sola vida con sus manos a pesar de ser capaz de derrotar a tantos. Stain pensó que finalmente había encontrado un simpatizante y estaría más que encantado de invitarlo a su causa si no fuera por este detalle.

A partir de esto, solo pudo sacar una conclusión. Garou no tenía ningún deseo de limpiar el mundo de héroes débiles, solo de romper el valor y mérito del heroísmo por completo sin importar las consecuencias.

En cuanto a cierto archienemigo del Símbolo de la Paz, sonreía ante el avance de este individuo mientras su 'mirada' sin rostro se enfocaba en la pantalla de televisión. Al escuchar al reportero, All For One reflexionó sobre el potencial de este, considerando lo que debería hacer si lograba traer a este exitoso cazador en su repliegue.

Si bien tomó un heredero para pasarle su Quirk, el propósito detrás de su elección fue crear un cuchillo infeccioso para tallar e infectar la imagen y el espíritu de All Might. Sin embargo, preferiría a alguien más capaz en caso de que Tomura no cumpliera con sus expectativas. Si bien está en la naturaleza humana otorgar su fuerza propia a la próxima generación, también está en la naturaleza humana reemplazar lo que uno tiene por algo mejor, algo más ideal. All For One estaba reconsiderando su elección de sucesor a espaldas del descendiente del anterior portador de One For All.

Otro dato que descubrió el villano eterno fue que este comparte la edad de Tomura. Puede discernir la edad de Garou a partir de su experiencia, sus años de observación de las nuevas generaciones de villanos haciendo su debut, el conocimiento y los datos acumulados fueron más que suficientes para conjeturar la edad de Garou. Aunque la personalidad de Garou todavía se le escapaba, su carácter y comportamiento eran un espécimen bastante único, una anomalía que requería más estudio.

En cuanto al Heredero de All For One, sus ojos miraban la pared de periódicos recortados, todas secciones sobre las hazañas del Cazador de Héroes y el impacto que trajeron a la Comunidad de Heroes. Frunció el ceño ante los artículos, sintiéndose amenazado por la creciente infamia de Garou.

Junto a los recortes había una imagen corrupta de Garou, la sangre distorsionaba la imagen del cazador y el rojo filtraba la vista. Una representación demoníaca de Garou en su forma más potente, un demonio sombrío del infierno que complementa de forma natural el entorno rojo. Tomura golpeó con la palma de la mano el póster rojo, cuatro de sus cinco dedos presionaron el papel, el apéndice restante amenazaba con hacer contacto.

Estaba lívido, furioso con el Cazador de Héroes. Este advenedizo sin nombre logró robar una ventaja inicial, un atajo en la carrera para convertirse en el próximo Jefe del inframundo. Por un lado, el impulso de cazar a este Garou y descomponer su cuerpo en cenizas era tentador, algo a lo que estaría más que complacido. Por otro lado, los villanos perderán un activo valioso, una carta contra el Símbolo de la Paz.

Tomura apretó los dientes, queriendo asesinar a este Garou con sus propias manos, pero consideró lo contrario. Sus labios se curvaron en una sonrisa, entreteniendo un pensamiento. El arma secreta que su Sensei estaba financiando... ¿qué pasaría si este impecable Anti-All-Might y Garou se enfrentan contra All Might? Ser testigo de la desagradable desaparición de All Might reemplazó su deseo de mutilar este Símbolo del Miedo.

Después de todo, el camino para convertirse en un icono del miedo no era su deseo - solo la cúspide del mal captará su atención.

------------------

"Fuuuuuuuuuuuuuuuuu~"

En lo alto del techo, exhalando una respiración profunda con el sol volando detrás de él con la gracia de una tortuga y pintando su mundo en el naranja del amanecer, Garou se sumergió en su mundo mental, meditando medio desnudo con solo la tela de sus pantalones holgados con una concentración intensa.

Sentado con las piernas cruzadas, El Cazador de Héroes se alejaba del mundo material para sumergirse en los rincones más oscuros de su mente, vaciándose de distracciones en su entrenamiento.

Dentro de su mundo interior, visualizó a los dos grandes maestros de la cumbre que lo derrotaron antes de su llegada, simulando un combate fantasma entre él y ellos. Imaginó todos los posibles métodos de victoria sobre los dos ancianos; su único objetivo era superarlos y alcanzar la forma perfecta que deseó desde pequeño.

Sin embargo, no puede derrotarlos, simulaciones o reales. No importaba el número de sus intentos, solo podía ver su vergonzosa derrota en dos contra uno, pero cuanto más bajaban sus esfuerzos, más los abrumaba en su simulacro.

Crecía en poder cuanto más peleaba, más fuerte cuando más cerca estaba de la Muerte. No solo cada batalla imaginaria lo empujó más allá de su potencial, sino que también superó el límite omnipresente del gran poder que se encuentra al otro lado.

Terminado con el entrenamiento visual, por ahora, Garou abrió los ojos y contempló la sombra alargada por el sol detrás.

"¿Cuánto tiempo vas a quedarte mirando?"

La persona a la que se refería Garou se estremeció detrás de la puerta, asomando lentamente la cabeza por el marco de la puerta de salida, moviendo su ahoge plateado de un lado a otro como la cola de un cachorro.

"..."

El chico no respondió con palabras, sino con ojos curiosos.

Garou suspiró mientras se pellizcaba el puente de la nariz, "¿Qué desayunas de todos modos?"

Ghin parpadeó mientras reflexionaba: "Por lo general, huevos y arroz o cereal y waffles. A veces ramen, a veces arroz con carne y verduras."

Garou consideró las opciones: "Quiero un poco de ramen junto con algo de carne."

Asintiendo, el niño bajó corriendo las escaleras al piso de su casa, ansioso por preparar el plato para su guardaespaldas e invitado.

Corrió a la cocina y encendió la estufa, llenó una olla en el fregadero y la colocó sobre el quemador activo, dejando que la llama se calentara y hierva el líquido frío. Luego, el niño procedió a agarrar bolsas de ramen y sacar las verduras y la carne de la nevera, preparando el desayuno para los dos.

Mientras el chico preparaba el desayuno, Garou aterrizó en el sofá de la sala de estar, tomó un control remoto y encendió el televisor de pantalla de plasma. A qué marca pertenecía el televisor, Garou no lo sabía, pero teniendo en cuenta la calidad de alta definición de la pantalla, debía de ser muy costoso.

El primer canal, el programa de cocina, lo recibió. Garou inmediatamente cambió de canal de todas formas. Un programa de dibujos animados sobre All Might luchando contra villanos apareció en la pantalla. Enfadado, Garou cambió de canal una y otra vez.

Sin embargo, la mayoría de los canales solo desangraron lentamente su aburrimiento y lo reemplazaron con frustración en su lugar. Los canales que lo saludaron eran en su mayoría sobre entrevistas de héroes, comunidades que promocionaban la fama de los héroes o programas por debajo de la tolerancia de Garou.

Al aterrizar en un canal de noticias, Garou sonrió con interés al presenciar el estado actual de los héroes en el hospital junto con el espantoso destino de los villanos que mutiló ayer. La vista de los cuerpos rotos, por alguna razón, calmó su alma mientras sonreía más al ver su reacción a la pregunta del entrevistador sobre él, quien personalmente los envió a esas camas de descanso.

La mayoría de ellos hablaban con miedo, otros con aprensión, algunos incapaces de responder del todo por el terror abyecto. Garou se rió entre dientes ante su reacción y luego observó cómo reaccionaba la base de fans ante el estado actual de sus héroes.

Un analista estadístico compiló los datos de la semana pasada, hablando de una significativa caída del diez por ciento en las ventas de productos de héroes después de la primera pila de cuerpos. Garou se deleitó con la disminución diagramada de los fieles seguidores de los héroes, de lo mortificados que estaban algunos fanáticos incluso al presenciar el lamentable estado de sus ídolos.

Sin embargo, hubo una sorprendente ausencia de All Might en el canal de noticias. La noticia de su derrota no estaba presente en ningún tema hasta el momento.

Echando su espalda sobre los cojines, Garou hizo una mueca ante la ausencia de algo relacionado con All-Might. "¿Ocultaron su derrota?"

Garou especuló que la pérdida de su llamado Paciente Número Uno abriría otra herida grave en la visión gestáltica de la sociedad de los héroes, aunque en cuanto a la magnitud Garou no reflexionó. Ahora que Garou lo pensaba, ¿qué pasaría si el mundo se enterara de su victoria sobre el héroe musculoso? Garou imaginó el caos y la anarquía inundando las calles: usuarios de Quirk arrasando y atacando a civiles, robos a montones, víctimas amontonadas por la tormenta y más usando su encuentro con la escoria en Hosu como referencia.

"Más les vale no hacer demasiado ruido", pronunció Garou con disgusto.

El mundo más le vale no caer en caos absoluto antes de que Garou logre su objetivo final.

"G-Garou-san, ¡el desayuno está listo!"

Un estruendo gorgoteante respondió en la sala de estar, un sonido que no llegó a los oídos del chico.

"Estupendo."

Apagando la televisión, Garou saltó de su asiento y caminó casualmente hacia la cocina.

Un tazón grande y humeante de fideos que estaba sobre el mantel lo saludó, el aroma realmente tentador para su nariz. Acompañando al plato principal, lo rodeaban cuencos de carne de res y pollo, así como platos de verduras, formando una comida simple pero satisfactoria para un estómago de su tamaño.

Moviéndose a su asiento con su plato más pequeño de sopa de fideos, Ghin comenzó a comer, llevándose varios trozos de ramen a la boca antes de tragárselos a sorbos.

Sin escuchar el habitual 'itadakimasu', Garou arrojó uno de sus palillos al niño, el palillo de madera rebotó en su dura cabeza antes de volver a su mano.

"Presenta tus respetos antes de comer", sermoneó Garou, el chico frotándose la cabeza con un lloriqueo antes de asentir con obediencia forzada.

Al verlo decir 'itadakimasu', Garou presentó sus respetos con su 'itadakimasu' y procedió a sorber mechones agrupados en su boca, mientras Ghin observaba e imitaba sus acciones tímidamente, llenando sus mejillas.

"Umm", habló con la boca llena, "¿estás planeando cazar más héroes hoy?"

"Tal vez. Pero antes, quisiera explorar los alrededores." Garou respondió con la boca también llena.

"¿Tienes algún lugar interesante?" Garou preguntó antes de tragar.

------------------

Fuai Serif era uno de los administradores detrás de la Comunidad de Héroes, un gerente del Departamento de Plan de Patrulla Estratégico y Orientado a Objetivos. Era responsable de asignar tanto a héroes como a la policía a ubicaciones específicas, programar rutas de patrulla para los héroes menos populares y efectivos junto con varios oficiales de policía y era responsable de catalogar las tasas de criminalidad en cada sección de Japón.

Su rostro pertenecía al de un hombre amable, el que alimentaría a los pájaros todos los días con una cálida sonrisa y los ojos cerrados. Su figura era robusta, pero su vientre sobresalía de la tela blanca debajo de su traje, lo que indicaba leves niveles de obesidad. Su cabello estaba ausente de su cúpula calva, la vejez ya adornaba mechones blancos en sus cejas y barba negras, y las arrugas se desprendían de su suave rostro arrastrado abajo por las manos de la descomposición.

Sin embargo, detrás de su fachada había una cosa vil y podrida, algo que pertenecía a algún lugar donde pertenece la escoria, donde otros debían arrojarlo para borrarlo de sus recuerdos. Algo que incluso la mayoría de los villanos matarían si tuvieran la oportunidad de conocer su verdadera naturaleza.

Era una de las semillas leales de la Unión, un manipulador de cuerdas para asegurar rutas comerciales y silenciar ojos curiosos para garantizar la seguridad del lado oscuro - una de las figuras críticas que permitía el transporte de bienes ilegales como disfraces de villanos e incluso los materiales necesarios para sostener a cierto All For One. ¿De qué otra forma podrían los villanos obtener productos bajo las narices de los héroes si no fuera por alguien que los ayudará desde adentro?

Durante años, filtró información a las principales organizaciones de villanos: qué héroes asignaba a qué ruta, distribuyendo horarios y creando brechas en sus patrullas para que los contrabandistas pudieran pasar desapercibidos, e incluso cometió chantajes y ordenó asesinatos para asegurar labios callados en su trabajo.

No solo eso, tenía una reputación terrible de... forzarse a sí mismo en el sexo opuesto, cuanto más fuerte y terca eran de mente, más deseaba romperlos. Era sádicamente aficionado a abusar y violar a los inocentes, incluso una vez se salió con la suya con un alma tierna que ni siquiera llegaba a los seis años, antes de borrar la memoria de sus víctimas con su Quirk.

Su Quirk, "Mind Wipe" le permitía borrar los recuerdos de los demás en unos pocos días como máximo - siendo el número de usos dos veces al día. Sin embargo, no puede usar el Quirk en el mismo objetivo dos veces; por lo tanto, no podía reutilizar a sus víctimas a menos que quisiera cavar su propia tumba en su ignorancia.

Sin embargo, la evidencia de sus fechorías se filtró lentamente gota a gota, las gotas formaron un charco en el suelo y estuvieron peligrosamente cerca de llenar el estanque. La filtración tomó la forma de un molesto investigador que de alguna manera obtuvo algo de evidencia de sus fechorías, un logro que conduce al asesinato de dicha persona. Pero, para consternación de Fuai, dejó un rastro que lo lleva a su situación actual, soportando un caso grave por su participación en el asesinato.

La Unión para la que trabajaba solo lo dejó con algunas opciones para salvar la situación, su posición en peligro dentro de esta debacle. Si no puede absolver su dilema de manera adecuada, la Unión lo silenciará para siempre y no dejará rastro de su cadáver. Por lo tanto, la secuencia de eventos lo llevó a recurrir al secuestro encubierto y al chantaje, pero sus intentos fueron... indeseables. El primer intento terminó con un héroe que logró enterarse del secuestro, el segundo, usando una 'niñera' para cuidar al niño, lo llevó a escapar del villano disfrazado - el niño demostró ser más astuto de lo que pensaba - y logró contactar un héroe para arrestar al segundo secuestrador, y el tercero...

Noticias de la muerte de sus mercenarios había llegado recientemente a sus oídos, una escena sangrienta que representaba a un carnicero del infierno mutilando a los pecadores miembro por miembro, muertes tan gráficas que ni siquiera los corazones más fuertes y endurecidos permanecerían imperturbables ante el salvajismo. El único testigo allí era el mismo niño que fueron enviados a secuestrar, y su historia era absurdamente irreal, hablando de un hombre cayendo del cielo cubierto de sangre y desgarrando a sus sicarios a pedazos.

Tal afirmación estaba más allá de lo surrealista, sin embargo, en el mundo de los Quirks, corresponde al reino de las posibilidades, no obstante. Aún así, para el tercer intento de Fuai de fallar lo que cualquiera podría describir con precisión como un "acto de Dios", solo alimentó sus frustraciones más allá del punto de ebullición y cerca del punto de derretimiento.

En cuanto a su oponente, Tsukihana Shinjitsu tenía un molesto talento para la ley, junto con un Quirk igualmente molesto. Su lengua puede ayudar a amplificar los efectos persuasivos de sus palabras, para influir mejor a la corte a su favor. No puede realizar hazañas sobrehumanas como convencer a alguien de que se suicide con solo pronunciar una palabra, pero, si se usa con las palabras correctas, puede influir incluso en el alma más obstinada a su lado si su habilidad con la lengua era suficiente.

Sin embargo, no estaba exento de debilidad. Su Quirk funciona al amplificar los efectos de su discurso para aquellos que la escuchan, lo que significa que su Quirk no funcionará con nadie que sea antagónico o neutral. Si uno estaba al tanto de su Quirk, los efectos disminuyen solo con ese conocimiento. El concepto clave detrás de su Quirk es refinar la visión de la autenticidad, no forzarla en las mentes que toca. No puede forzar sus efectos como con el Quirk de Fuai, dándole suficiente credibilidad para trabajar en su complicada profesión.

No solo eso, a pesar de su Quirk, había construido una reputación creciente en su línea de trabajo, ganándose la confianza de sus clientes y del propio gobierno: una especie de vanguardista decidida a purgar toda la corrupción y la malevolencia que infectan a la sociedad moderna.

Una enemiga peligrosa con talento, alguien que puede ascender alto en el mundo de la justicia, pero que aún era joven y vulnerable; ella tiene sus debilidades, una de las cuales era el sobrino de su querida hermana mayor.

El hombre ahora hablaba con All For One a través de un teléfono celular, imposible de rastrear, en su habitación privada de escritorio y libros envueltos en las sombras, "Sí, pero... está bien. En cualquier caso, entiendo tu posición, aunque aún... ¿qué? ¿Ya lo hiciste?"

Fuai rechinó los dientes en su silla.

"Está bien… entiendo."

Colgó, apretando los dientes de rabia.

"Después de trabajar duro para él y la Unión, después de esforzarme para traerle a ese fenómeno sin rostro las herramientas necesarias para sobrevivir todo este tiempo, ¿creen que pueden reemplazarme? ¡¿A MI?!" Fuai rugió lanzando su teléfono a la pared, partiéndose en partes al contacto.

"¡Soy el que está al tanto de los héroes y sus patrullas! ¡Soy los ojos y los oídos que advierten la oscuridad de la luz! Y, sin embargo, ¡¿creen que sus ojos y oídos pueden ser reemplazados tan fácilmente?!" Fuai despotricó sus agravios, incapaz de tolerar su posición.

Su imaginación se descontrolo, corrompida por una mezcla de rabia y lujuria depravada, una mujer joven de cabello plateado atada e indefensa ante su ira invasora. La baba comenzó a deslizarse por las comisuras de sus labios antes de regresar repentinamente al interior con un sorbo.

El cerdo en forma humana se sumergió en sus ociosas fantasías mientras reflexionaba sobre los posibles caminos para vencer y subyugar a su enemigo, pero sin importar qué, todavía no podía pensar en otra cosa. No puede tocar ni dañar a Tsukihana, incapaz de sabotear su agencia debido a la fuerte seguridad de los héroes y la plétora de testigos, y estaba a la defensiva contra ella.

Aún así, sin importar lo que conjurara, no pudo encontrar una solución que no fuera secuestrar... espera, había surgido una idea. ¿Profanar su casa y quemarla junto con el niño? ¿Y si pudiera quebrantar su espíritu asesinando a un niño pequeño?

Le sorprendió no haberlo pensado antes. Tal vez asesinar niños era su límite, una línea que nadie debería cruzar, pero eso ya no importaba. Su vida colgaba de un hilo delgado y frágil, su único camino hacia arriba amenazaba con romperse. No había más lugar para los errores, solo para el éxito - hacer o morir, como decían.

"Me pregunto cuantos mercenarios tiene Giren disponibles para mí." Debe trabajar rápido. La mujer ganaba más y más terreno día a día.

Continue Reading

You'll Also Like

396K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
524K 12.3K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
329K 20.8K 76
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
192K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.