AGAIN! (DCsuperherogirls)

Von JJ-bird

479 39 6

Barbara vivia una ciudad grande, con buenos amigos y grandes aventuras, sin embargo, por un cambio en su dest... Mehr

#BienvenidosAYkrisnk
#SituacionesInesperadas
#AparienciasSuperficiales
#InvestigaciónFallida
#RevelacionesInoportunas
Sweet's Diner
#ProblemasPoliciales
#¿CasoCerrado?
#LaIgnotaDelBosque
#LejosDeCasa
#LaTiendaDeAntiguedades

#Contratiempo ¿Final?

26 3 0
Von JJ-bird

Capítulo 12.

Zee Zatara y Babara Gordon salieron de la tienda de antigüedades con determinación en sus rostros, sabiendo que el tiempo era crucial para que Casey se diera cuenta que habían despertado. Se miraron por un momento y se dieron cuenta de que aprovecharían más si se separaban para cubrir más terreno y aumentar las posibilidades de encontrar a sus amigos.

—Sigue esta calle, y al cruzarla veras una cafetería. Debe de estar cerrada por ahora, sin embargo, seguro ahí está Karen, yo voy a buscar a Kara y a los demás —. Zatanna asintió y rápidamente desapareció de la vista, utilizando sus habilidades mágicas para moverse con rapidez, no obstante, las instrucciones de la pelirroja no eran tan precisas, pues la susodicha cafetería se encontraba del otro lado de la otra carretera. Resoplo comenzando a caminar. 

☆★☆★→ ←☆★☆★

En el departamento de Lois, cada uno tenía una tarea determinada para examinar las pruebas que la periodista y el Capitán de policía pudieron haber dejado antes de su desaparición como grabaciones de video, grabaciones e voz y anotaciones en la pizarra. Kara, quien se ofreció a llevar algo de alimento, alegando que en eso era experta, había llegado con comida china. Y mientras comían, los oficiales le contaron que descubrieron más acerca de la misteriosa mujer del bosque.

—Varias personas habían informado haber visto una figura similar, pero solo como una sombra en el bosque. — Dijo Hal antes de absorber sus fideos. —Por eso nunca los tome enserio.

—Pero Clark sí, y según estas notas, dicen que merodea en busca de algo o alguien, pero por alguna razón, no puede salir a encontrarlo. —Le siguió Jess, sujetando una libreta que contenía toda esa información.

El chico se quedo meditando, atando los hilos de cada cosa que se les revelaba.

—¿Y si tiene que ver con la barrera mágica en la frontera del pueblo?

La morena encogió los brazos en un gesto de agotamiento. Habían estado investigando por horas sin dormir, y estaba empezando a sentir el peso de su agotamiento. Mientras tanto, Kara revisaba nuevamente el escritorio en busca de cualquier pista sobre alguna actividad dudosa, pero cuando notó un cajón cerrado con llave, algo le hizo sospechar de su contenido, por lo que decidió forzarlo con la fuerza bruta que le caracterizaba.

Al romperlo se encontró con varios archivos y periódicos que contenían información sobre choques frecuentes en la frontera, pero que habían sido ocultados por el alcalde para que nadie en la ciudad se diera cuenta de ello.

En ese momento, Hal se dirigió a ella y se mostró un poco decepcionado por todas las situaciones que estaban pasando en ese mismo momento. Jess llego con ellos, pero ella se percató de algo extraño: los ojos del alcalde en la foto que tenían no eran azules, como deberían ser, sino verdes.

¿Cómo era posible que los ojos del alcalde resultaran de un color diferente en la foto? Parecía haber un patrón y un propósito detrás de todo eso y la figura del bosque podría ser solo un peón en un juego más grande.

☆★☆★→ ←☆★☆★

La exhausta pelirroja no encontraba a ninguno de sus amigos, sin importar en donde buscara. Pensó que el lugar más obvio era la comisaria, pero todo estaba desértico. Los pies ya le dolían, y cuando estaba a punto de dejarse caer, vio una silueta de alguien conocido a través de la ventana de un edificio. Sus fuerzas se reactivaron al instante e ingresó corriendo.

Toco repetidas veces como una desquiciada. Conforme la puerta se abrió, se metió y empezó a vomitar la verdad;

—¡Escúchenme bien porque solo lo voy a decir una vez! NOSOTROS NO SOMOS NOSOTROS Y NO VIVIMOS AQUÍ, BUENO SI, PERO ES PORQUE QUEDAMOS ATRAPADOS POR UN HECHIZO QUE NADIE RECUERDA. PASARON MUCHOS AÑOS Y AUNQUE NO LO PAREZCA EN REALIDAD SOMOS DE UN LUGAR LLAMADO METROPOLIS, Y CADA UNO DE USTEDES SON SUPERHEROES QUE FUERON DERROTADOS, INCLUYENDOME, POR LA MALVADA CASEY, QUE ES LA QUE NOS TIENE ATADOS A ESTE LUGAR. AHORA, TENEMOS QUE ENCONTRARLA Y DARLE REVANCHAAA. —Tardo un par de segundos en recuperar aire.

Los observo al no obtener respuesta. El trio estaba congelado de sorpresa al escuchar todo lo que Barbara les estaba diciendo.

—¡¿Qué esperan?! —Ella les instó a levantarse, diciendo que les explicaría más detalles en el camino. Después de un momento de shock, los chicos finalmente se levantaron y se prepararon para seguir a Barbara en su búsqueda.

La situación era extraña y confusa, pero Hal, Kara y Jessica decidieron obedecer a la muchacha que poco conocían, pues en el fondo tenían un presentimiento. 

☆★☆★→ ←☆★☆★

La pelinegra entró al local llamado Sweet's Diner, según su amiga era el lugar oportuno para encontrar a Bumblebee. Y así fue, pero tuvo la dicha de encontrársela con compañía.

Su presencia pareció haber interrumpido a Garth a punto de hacer una confesión amorosa. Aclaro su garganta, notando el nerviosismo del chico y la incomodidad de Karen, decidió hablar primero con ella.

—Garth, lo siento tanto, pero tienes que irte, te prometo que pronto iré contigo, ¿sí? —Se posiciono entre él y Karen, arrimando al joven en dirección de la salida.

—Umh ¿qué? —Estaba notoriamente confundido, ¿Quién era ella? ¿y como sabia sus nombres? Dudo en dejarlas solas, no obstante, la mirada tranquilizadora de la ojiverde lo convenció de lo contrario y sin esperar mucho, se dio la vuelta siguiendo el camino.

Zee puso toda su atención en su mejor amiga, quien de repente ya tenía sus materiales de limpieza en las manos.

—Tal vez no lo creas a la primera, y lo entiendo, puede sonar mus absurdo, pero puedo devolverte tus recuerdos —. Se limitó a decir para no espantarla, en cambio, la morena parecía escéptica y se limitaba a limpiar algunas mesas mientras hablaban.

—No es posible.

—Lo es, puedo arreglarlo, solo toma mi mano —. Estiro su extremidad lentamente. En ese momento la menor dio una risa sarcástica, las luces comenzaron a fallar y con eso desapareció.

Imprevistamente, sintió un fuerte dolor en la espalda que llego hasta el estómago y cayó al suelo.

—No lo entiendo... ¿por qué?

—Sssh, No te lo diré, al menos no por ahora. Pero créeme, no será nada dulce.

☆★☆★→ ←☆★☆★

Hal, Jessica y Kara persistían en hacerle preguntas a Barbara mientras se dirigían hacia el restaurante. Poco a poco, comenzaban a conectar las piezas entre los tres y a entender lo que estaba sucediendo; la barrera invisible los mantenía atrapados, alguien muy vil ocultaba la verdad con mentiras disfrazadas y cada que alguien exponía la verdad los desaparecía, y tal vez con eso, estaba relacionada la sombra del bosque. ¿Sería como su bestia guardiana?

La pelirroja no tenía todas las respuestas, todavía faltaba por encontrar a Diana, pero les aseguró que, junto con Zee, podrían saber lo que estaba sucediendo.

☆★☆★→ ←☆★☆★

La herida pelinegra se sentía frustrada, demostrando la confusión en su rostro.

—¡NO LO ENTIENDES ZEE ZATARA? ¿" PRINCESA DE LA PRESTIDIGITACIÓN"?

Quien alguna vez había conocido como Karen, ahora se revelaba ante sus ojos como Casey Krisky.

—Que ingenuos, siempre lo fueron. Cada una y otra vez que "conocen la verdad" creen que pueden derrotarme. Pero eso no les ha funcionado, ¿o sí? Desde hace cuatro años no había sido tan divertido como ahora. —Se sentó en frente de ella, acariciando delicadamente su mandíbula. —Lo admito, me impresiono que unos de ustedes tomaran la iniciativa de indagar, aun así... —Siguió analizando cada imperfección de la chica a su lado. —Borrare sus memorias y comenzaran desde el principio, tal y como lo hice y lo volveré hacer.

Dejo caer bruscamente la cara de Zatanna, levantándose en el acto. La maga utilizo esa distracción como una oportunidad de curar su herida y darle una pelea bien merecida.

Susurro.

Adaruc atse adireh im. — A lo contrario de lo que esperaba, la apuñalada seguía intacta. No lo podía creer, ¿Casey mas fuerte que ella? —Tú, eres muy poderosa, ¿cómo es eso posible?

—Uh, fue muy sencillo —Respondió mientras la veía por el reflejo de la ventana. —Verás, yo robe los poderes de tu padre.

—No... —Expreso, viendo como cada parte del cuerpo de su enemiga se transformaba en una de su adorado padre.

—Sí. —Hablo, esta vez con una voz mas gruesa. La sonrisa que mostro fue lanzada al mismo tiempo que una ráfaga de magia, destruyendo a su paso el techo del edificio en el que estaban.

Aquella fuerza de energía rodeo las manecillas del reloj de la torre, impulsándolas a ir hacia atrás, junto con eso, el tiempo. En la calle, cerca de llegar a la cafetería, Barbara se dio cuenta de lo que estaba pasando, los demás también se percataron, y comenzó a preocuparse, no era nada bueno. Sin embargo, no pudieron hacer nada para detenerlo, pues fueron absorbidos hacia atrás por una influencia más poderosa que ellos.

En otro lugar, Barry estaba a punto de abandonar el perímetro del pueblo en su viejo auto, solo necesitaba un impulso para dejar ir todos esos momentos y convertirlos en solo recuerdos. De verdad extrañaría a sus viejos y nuevos conocidos. Con determinación, sostuvo fuerte el volante, suspirando antes de querer avanzar, cuando sintió algo extraño en el aire. De repente, se vio transportado de vuelta en reversa, como si todo aquello no hubiera pasado jamás. Finalmente, el tiempo comenzó a andar de nuevo, dejándolos, preguntándose qué sucederá a continuación.

☆★☆★→ ←☆★☆★

El difuso viaje en carretera estaba cerca de terminar, el panorama solo se centraba en arboles altos y estrechos, todo un ambiente de bosque donde se evidenciaba que ya no estaban en la ciudad, su querido hogar. Esa idea de mudarse a un lugar totalmente desconocido para ella le disgustaba en lo absoluto.

Su padre la veía desde el reflejo del retrovisor pegada a la ventanilla con una mirada triste, él suspiro.

—Vamos Calabacita, será bueno para los dos, un gran reinicio. ¿No te agrada despejarte de todo ese aire a ciudad? Aquí es mucho más fresco —. Dijo antes de inhalar el oxígeno que tanto presumía — ...y te aseguro que la gente de por aquí es muy amable.

Barbara no dijo nada, solo asintió y se cruzó de brazos y piernas. En la entrada del pueblo se mostraba una joven morena, casi de su edad, acomodando un letrero que daba la bienvenida a su ingreso; Bienvenidos a Ykrisnk, extraño nombre para un pueblo en medio de la nada, igual, eso no era muy relevante.

┌──── ⋅≪ ✦ ≫⋅ ────┐

. . . . . ╰──╮╭──╯ . . . . .

Hola, holaaa
No puedo creer que logre realizar una obra cuyo inicio solo fue un dialogo sacado de mi imaginación.

Estoy tan emocionada y satisfecha por esto. Y se preguntaran ¿Es el final? Puede que sí, puede que no; realmente no lo sé, pues segun lo planeado, este es en realidad la primera parte, porque aun faltan ver personajes que no se han mostrado y resolver la problematica, sin embargo, puedo dejar la historia hasta aquí, con otro capitulo como epilogio.

Quien sabe, depende de como influya.

Sin más que decir, ¡Hasta pronto!

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

573K 90.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.7K 298 15
Lucas es un adolescente normal, sale de fiesta, bebe y se divierte con sus amigos. Pero un día como cualquiera, todo cambió. El encontró un cuaderno...
11K 467 31
"Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el dia en que te pueda olvidar"
2.6K 458 36
[COMPLETA] No comprendí muy bien tu llegada a mi vida. Pero de algo estoy segura, y eso es que te convertiste en el amigo más sincero que tuve jamás.