El sol de QishanWen☀️

By pilar_celestial_

218K 21.4K 5.1K

Wei Wuxian o ahora conocido como "La nueva Madam Wen" pone en orden a todo el mundo de la cultivación. More

Capítulo 1: Sin remordimientos
Capítulo 2: Conflicto Interno
Capítulo 3: Nunca es suficiente
Capítulo 4: Nunca es suficiente parte 2
Capítulo 5: Pequeños soles
Capítulo 6: Rojo
Capítulo 7: Con dos a la vez
Capítulo 8: Con dos a la vez Pt.2
Capítulo 9: Arrepentimiento
Capítulo 10: Pequeño gran poder
Capítulo 11: Una jarra de vinagre ¿O dos?
Capítulo 12: A-Niang
Capítulo 13: El amuleto
Capítulo 14: La Carta
Capítulo 15: Yunmeng Jiang
Capítulo 16: El enamoramiento del Líder Wen
Capítulo 17: La decadencia del oro
Capítulo 18: Reflexiones
Capítulo 19: ¡Mi señora puedo explicarlo!
Capítulo 20: La resistencia es la clave
Capítulo 21: Divorcio
Capítulo 22: La palabra prohibida con "D"
Capítulo 23: Brote de energia
Capítulo 24: Madame Wen es Madame Wen
Capítulo 25: Ojos como el oro
Capítulo 26: ¡Celebración!
Capítulo 27: ¡Wen Ruohan esta desesperado!
Capitulo 28: Aguas termales
Capítulo 29: Amar la casa y su cuervo
Capítulo 30: Querida esposa
Capítulo 31: Una naranja
Capítulo 32: El sol brillara
Capítulo 33: El obsequio
Capítulo 34: Inocente
Capítulo 36: Hambriento
Capítulo 37: Didi
Capítulo 38: ¡La cama no la compartiremos!
Capítulo 39: Madame Wen es la verdadera debilidad del Líder
Capítulo 40: Observar
Capítulo 41: Síntomas
Capítulo 42: Mi pequeña esposa está lejos de mí
Capítulo 43: La esposa traviesa fue atrapada
Capítulo 44: Dos Brotes
Capítulo 45: Jiang
Capítulo 46: Regreso a Yunmeng Jiang
Nota
Capítulo 47: El anillo
Capítulo 48: Testigos de un Banquete de Amor
Capítulo 49: Jiang Cheng se arrepiente.
Capítulo 50: Los herederos son unos desvergonzados
Capítulo 51: Brillar como el sol y la luna
N/A Nueva plataforma
Capítulo 52: El esposo proveerá.
Capítulo 53: La secta Wen tiene sus habilidades.
Capítulo 54: Redención.
Capítulo 55: La fortaleza de Qishan Wen
Capítulo 56: El quemador de incienso
Capítulo 57: Wen Ruohan tiene las manos inquietas

Capítulo 35: Todo es un mal recuerdo

2.2K 278 52
By pilar_celestial_

Los ancianos iban y venían con médicos nuevos para ver que podían hacer, pero nada les había funcionado, finalmente había una cierta mejora en el segundo joven amo, en ese momento los ancianos detuvieron a los médicos y solo quedaron esperando que este mismo despertara a su tiempo.

Nadie perdía la esperanza que fuera pronto.

Wen Ruohan y Wei Ying estaban sentados juntos al lado de la cama donde estaba Wen Chao, justo en ese asiento donde pasaron días esperando el milagro que el segundo sol despertara después de ese accidente.

Wei Ying no había podido dormir bien, se despertó cuando aún el sol no salía, su esposo que había estado cultivando abrió sus ojos y le insistió que descansara más, era muy temprano. Wei Ying se negó rotundamente, ambos esperaron que amaneciera. Wen Ruohan había colmado de caricias el vientre de su señora, donde la criatura estaba creciendo.

Pronto el sol se elevo sobre las montañas tiñendo el cielo de tonos rosados y dorados. El aire era fresco y puro, lleno del aroma de las flores y hierbas. El canto de los pájaros se mezclaba con el sonido del agua que fluía por los arroyos y las cascadas. Los discípulos se levantaban para ir a sus clases y cumplir con sus actividades diarias. Los lugareños comenzaban a prepararse para trabajar la tierra y cuidar de sus animales. Algunos iban al mercado a vender sus productos o a comprar lo que necesitaban, mientras que otros seguían durmiendo bajo la calidez de sus mantas.

Los comerciantes, artesanos, eruditos y demás aldeanos estaban despertándose para ver el hermoso amanecer. Las calles pronto comenzaron a llenarse, gente iba y venía. Las voces de los comerciantes comenzaron a escucharse ofreciendo sus productos, una variedad mercancías desde frutas, verduras, especias, té, sedas, vino, frutas confitadas, joyas y perlas. Los artesanos abrían sus talleres creando objetos de metal, madera, piedra o papel.

La secta Qishan Wen fue teñida por los rayos del sol, coloreando cada vez más sus edificios. Una secta de las mas extensas en base a territorio y personas, era una de las mas poderosas y prestigiosas del mundo de la cultivación. Sus edificios de madera y piedra estaban decorados con símbolos y talismanes, y rodeados de jardines y lagos. La secta QishanWen era un lugar lleno de vida y de misterio, donde podían ocurrir cosas maravillosas, como la que estaba a punto de ocurrir en el pabellón médico.

Después de una semana Wen Chao, el segundo heredero de QishanWen abrió sus ojos. Wei Ying que estaba cerca se dio cuenta y se levanto de un salto y arrodillándose para tomarle la mano y acariciarle el rostro.

—Mi pequeño, mi pequeño sol ¡Finalmente! Despertaste— hablo Wei Ying con lágrimas en los ojos.

Wen Chao le miro con confusión y debilidad. No reconocía el lugar ni recordaba lo que le había pasado. Intentó hablar, pero solo le salió un murmullo

— A-Niang... ¿Qu-qué pasó?— preguntó con voz ronca, al ver el hermoso rostro de la persona frente a él, con lágrimas se sintió impotente —¿Por qué estas llorando?

Wei Ying no podía parar sus lágrimas, con cariño besaba la mano de su hijo aun sin creer que ya estaba despierto.

—A-Niang, levántate de ahí, no... no puedes— su voz se entrecortaba y se le hacía difícil el hablar —Mi hermano... levántate A-Niang, tu estado...

Wei Ying le miro avergonzado por haberle preocupado, se levanto y se sentó en la cama y hablo con ternura —Mi niño, lamento preocuparte, todo esta bien. Todo está bien ahora. Incluso tu pequeño hermano dentro de mi esta muy bien

Wen Chao observó a su alrededor y viendo que no había nadie más que ellos dos —A-Niang... ¿Y A-Die? ¿Y Dage? ¿Están bien?— preguntó con ansiedad.

—Sí, pequeño, ellos están bien. Ellos están esperando a que despiertes. Te hemos estado cuidando y rezando por ti todo este tiempo. Incluso los ancianos han estado de un lado a otro arrastrando... o mejor dicho secuestrando médicos para que vean por ti— dijo esto último riendo —Te quieren mucho, mi pequeño sol. Todos te queremos mucho— le dijo con amor. Wei Ying lo abrazó con fuerza y le besó la frente. Le dijo que todo iba a salir bien, que pronto volverían a casa y que retomarían su vida normal. Le dijo que era su orgullo y su alegría, que era un milagro y una bendición.

—A-Niang...— Wen Chao le dio una débil sonrisa comenzando a soltar lágrimas. Se dio cuenta de lo afortunado que era de tener una familia que lo amaba y lo apoyaba. Se sintió aliviado y agradecido.

En ese momento unos pasos se escucharon, las puertas se abrieron y el Líder de secta entro deteniéndose en seco al ver la situación frente a el.

Wei Ying aun con lagrimas en los ojos volteo a ver emocionado a su esposo, tendiendo su mano para que este se acercara. Wen Ruohan la tomo, acercándose lentamente sin mostrar expresión, pronto esa mascara de Líder recto y temible se derrumbó, sentándose en la cama para abrazar a su hijo.

Wen Ruohan pudo reírse finalmente su querido hijo

¡Finalmente despertó!

—Chao-er

—A-Die

—Mi hijo, finalmente despertaste— Wen Ruohan se alejo para ver nuevamente a su hijo y comprobar que era real lo que miraban sus ojos. Wen Chao en modo de consuelo le acaricio la espalda a su padre.

Wen Ruohan había estado muy preocupado y angustiado por su estado. Había temido rezado por su recuperación. Había estado a su lado todos los días junto con su esposa, dándole ánimos y esperanza. Al verlo abrir los ojos y sonreír, se le llenan los ojos de lágrimas. Wen Ruohan le habla en el oído diciéndole palabras tiernas y de consuelo

—Eres mi hijo y te amo con todo mi corazón.

Entre los brazos de su padre, Wen Chao llora un buen rato hasta que finalmente logra calmarse lo suficiente para poder hablar —Los amo a ambos, soy tan afortunado de tenerlos— le dice a Wei Ying y a Wen Ruohan, estos lo abrazaron con fuerza y le besaron la frente, ambos diciéndole palabras de ánimos

—A-Die ¿Qué paso? Me siento adolorido y confundido

Wen Ruohan le miro con preocupación —¿Dónde duele?

Wen Chao débilmente señalo su cabeza

—No te preocupes, hijo. Es normal que te sientas así. Has estado mucho tiempo inconsciente y ahora tienes que adaptarte a tu nueva situación. Pero no estás solo, hijo ¿bien?— Wen Ruohan espero un momento para poder preguntar —Lo que sucedió ¿Lo recuerdas?

Wen Chao cerro los ojos ante el repentino dolor en su cabeza. Preocupando a Wei Ying

Wen Ruohan actuó con rapidez, tomando la muñeca de su hijo y comenzó a traspasar su energía espiritual para ayudarle a recuperar la energía perdida.

La dulce energía de su padre le recorría por sus meridianos aliviando el fuerte dolor que había sentido hace unos momentos. Su malestar había pasado, tratando ahora de concentrarse en sus recuerdos, pudo recordar como caía de ese enorme árbol, así como recordó una voz gritando su nombre a lo lejos.

—Lo recuerdo

Wen Ruohan no quería presionarle, pero necesitaba esa respuesta —¿Qué fue lo que sucedió hijo? ¿Puedes decirlo?

Incluso Wei Ying estaba ansioso por esa respuesta

Wen Chao comenzó a pensar en lo sucedido, pintando en su mente ese trágico recuerdo

Estaba trepando por el árbol con la ilusión de alcanzar la más apetitosa naranja. Se sentía ágil, disfrutando de la sensación de estar en contacto con la naturaleza. El árbol era grande y frondoso, con muchas ramas y hojas que le ofrecían sombra y cobijo. Podía recordar cómo iba agarrando con fuerza a las ramas emocionándose cada vez mas de alcanzar su objetivo, no importaba el vértigo, solo quería esa fruta para su A-Niang

Wen Chao también quería darle algo a su madre por su embarazo

Hasta que...

—Segundo joven amo

Todo después de eso fue borroso

—¿Segundo joven amo? Es así... sí me llamas así ¿Qué te diferencia de los demás? ¿Puedes decirme Wen Zhuliu... estamos tan lejos ahora?

Wen Chao trataba de no darle importancia a ese dolor que sentía en su pecho

—¿Hay alguien más?

La respuesta que dio Wen Zhuliu lo afecto tanto que ni siquiera pudo reaccionar cuando un crujido debajo de él se escuchó. Intento pararse en otra rama, pero perdió el equilibrio. Por mucho que sus manos intentaron desesperadamente agarrarse de algo, no pudo. Fue un instante de terror y confusión. Sintió el aire golpeando su cara, el ruido de las hojas al pasar por su lado, el dolor de los golpes contra las ramas más bajas. No podía gritar ni pensar, solo caer. No sabía cuánto tiempo duraría la caída, ni qué le esperaba abajo.

Miró hacia arriba, y vio el árbol que acababa de descender a toda velocidad. Le pareció enorme e imponente, como si lo estuviera mirando con reproche. Se sintió pequeño e insignificante, como si hubiera cometido un grave error.

De lo que se arrepentía, era haber dado tan fácilmente su corazón y sobre todo que su madre no recibiría su fruta. Lo ultimo que escucho no fueron los gritos de esa persona, mas bien fue el terrorífico sonido de algo quebrándose

—Caí del árbol— respondió con dificultad luego de un tiempo

Wei Ying —Pequeño sol ¿Qué hacías ahí?

Esta vez Wen Chao no respondió.

No podía responder eso a su A-Niang. Sin embargo, Wen Ruohan si pudo sentir su pulso elevado justo donde lo tenia sujeto de la muñeca

—Pequeño ¿Recuerdas algo más?— Pregunto Wei Ying con cautela

—La rama debajo de mi se quebró y no pude sujetarme de nada

El corazón de Wei Ying se apretó —No te preocupes mi pequeño, todo paso ya. Todo estará bien ahora. Todo esta bien. Ahora en adelante esta de mas decir que tienes prohibido subirte a un árbol nuevamente, nunca mas harás eso

Mientras Wei Ying hablaba, pronto se dio cuenta que había hecho ¡Le estaba prohibiéndole algo a un heredero!

Incluso si este le trataba como un familiar, no se sentía en derecho.

Estuvo a punto de entrar en pánico y cambiar sus palabras, hasta que vio la sonrisa llena de cariño de Wen Chao.

—Este Chao-er obedecerá las ordenes de A-Niang. Este Chao-er promete no causarles más preocupación a A-Die y A-Niang

Wei Ying había comenzado a llorar nuevamente. Podía admitir que el embarazo le estaba poniendo muy sensible.

Wen Chao se preocupó. El cambio de emociones podía afectar a su hermano, y no se perdonaría si algo le pasaba. Trato de tranquilizar a su A-Niang.

Wei Ying volvió a sentirse avergonzado por preocupar al pequeño. Se retiró diciendo que iría por A-Xu

—A-Xu se emocionará cuando se entere, iré por él. volveré pronto ¿Bien? — le dijo a ambos hombres

Su esposo le dijo que fuera con cuidado, le sugirió que llevara a un guardia de los que estaban afuera del pabellón para que le acompañara.

Wen Ruohan sabía que sus emociones estaban a flor de piel y por eso quería salir para no preocupar a Wen Chao.

Wen Ruohan espero que los pasos de su señora se alejarán. Desde que comenzó a transferirle de su energía a su hijo, Wen Ruohan finalmente abrió sus ojos. Tenía mucho que preguntarle a su hijo.

Wei Ying había salido rápidamente de la habitación, recorriendo el pabellón buscando un y guardia, al primero que vio lo tomo de las mangas y lo llevo consigo.

Este no se atrevió a decirle algo, así que se dejó arrastrar por Madame Wen.

Wen Zhuliu que estaba afuera en su fiel posición, se preocupó.
Por un momento su corazón latió con dolor.

¿Wen Chao?

Madame Wen había salido con los ojos llorosos y no solo eso ¡Había arrastrado a un guardia!

¿Qué estaba pasando?

Por la dirección que habían tomado, podría decirse que iban a ver a Wen Xu que se encontraba en la oficina del Líder.

Wen Zhuliu temía lo peor.

Si algo le pasaba, pagaría con su vida
No se lo perdonaría nunca
Solo le quedaba de consuelo que en la otra vida podría pedir su perdón.

Una pulgada de tiempo es una pulgada de oro

En sus recuerdos, la frase que el anciano de secta Wen AhAn le dijo una vez tomo claridad en su mente

Ese error momentáneo, lo iba a atormentar por toda su vida. Seria su remordimiento eterno.

En el interior de la sala medica el Líder Wen Ruohan quería averiguar mas sobre lo que sucedió —¿Qué sucedió exactamente? Dímelo hijo— su vos sonaba tranquila como el agua calma

Wen Chao era consiente que su padre sostenía aún se su muñeca, él podía sentir que estaba mintiendo a través de su ritmo cardíaco —Vi un árbol de naranjas, era un poco alto...— dijo temeroso — y quería tomar algunas, pero perdí la concentración y la rama debajo de mí se quebró, no pude sostenerme de algo más y caí

Wen Ruohan le miró con gran interrogante pintado en su rostro —¿Por naranjas? ¿Porqué? Hijo, a ti no te gustan— le acuso —¿Por qué querrías subir por ellas?

Wen Chao debatió por dentro si decirlo o no —Cuando salí de la secta, fui a buscar fruta... para A-Niang. Yo solo quería darle un obsequio

El corazón de Wen Ruohan se apretó, ahora entendía porque su hijo no le había respondido a su esposa

—A-Die, pero esto no se lo digas a A-Niang... no quiero que se sienta triste— dijo rápidamente Wen Chao con voz débil

El Líder se inclinó, dándole caricias en la cabeza de su hijo le prometió que no le diría —Solamente que escuches lo que dijo A-Ying, no más árboles para ti. Y también estará prohibido que tu salgas sin tu espada ¿Bien?

Wen Chao se avergonzó —Nunca saldré sin mi espada, este Chao-er lo promete— dijo levantando su mano en forma de juramento.

Wen Ruohan estuvo más tranquilo con ello —Me aseguraré de eso, no nos asustes así otra vez

Wen Chao negó con su cabeza repetidas veces, su padre se río por su acción infantil

—Chao-er ¿No me ocultas nada más? ¿Hay algo que estas omitiendo? Chao-er ¿Alguien te empujó?— preguntó finalmente

Wen Chao trato de que su pulso no lo delatara —A-Die... ¿A qué se refiere?

—En todo ese suceso ¿Dónde diablos estaba Wen Zhuliu? Su trabajo era protegerte

—-A-Die... él estaba lejos, no deje que me detuviera

—Supongo que Wen Zhuliu no cumplió con su trabajo— menciono con toda la seriedad que un líder pueda poseer

Wen Chao se alarmó, tomo entre sus manos el brazo de su padre y hablo con su voz cargada en preocupación —A-Die, no pensarás en... A-Die, no pensarás en matarlo ¿No es así?

—Wen Zhuliu no cumplió con su trabajo— repitió el Líder con la misma voz llena de serenidad

—¡No! No le hagas nada, yo no le escuche, él me dijo que subiría por mí. Pero yo no lo deje hacerlo, padre ¡Yo no le escuche! Y me adelante, yo subí por mi propia cuenta, A-Die lo que dije es verdad ¡Nadie me empujó! Yo estaba solo en ese árbol

Wen Ruohan vertió más de su energía central, calmándolo en el proceso —Calma hijo, en este momento no debes de preocuparte, tienes que descansar

El corazón de Wen Chao no se tranquilizó, tomando el brazo de su padre —A-Die ¿No le harás nada? ¿Verdad?— le preguntó con ansiedad

Wen Ruohan le miró a sus ojos y no respondió.

Lastimosamente Wen Chao no pudo volver a preguntar ya que la puerta de la habitación volvía abrirse estruendosamente dejando a la vista a su Dage, quién corrió a abrazarle fuertemente.

Solo en ese momento, Wen Ruohan corto la energía que le traspasaba a su hijo. Permitiendo que los hermanos estuvieran en su burbuja ahora

Wen Xu le regaño por mucho tiempo terminando con ambos hermanos terminaron riéndose de alguna cosa que solo entre ellos entendían, definitivamente la vista podía hacer sentir seguro a Wen Ruohan, sus hijos se querían, no existía esa rivalidad entre hijos de lideres. Eso lo calmaba mucho

Sin que nadie lo esperara, Wen Xu hizo una promesa frente a su familia —A-Chao, no te preocupes este Dage te cuidara mejor en el futuro, todo quedara como un mal recuerdo

El corazón de Wen Chao se calentó

Definitivamente podría confiar en su querido Dage, pero no podía dejar pasar la oportunidad de burlarse un poco

—Dage, estas siendo muy cariñoso esta vez— hablo Wen Chao poniendo ojos grandes y relucientes, luciendo encantador.

Wen Xu había caído muchas veces por esa mirada, cuando eran pequeños Wen Chao usaba esa mirada para que Wen Xu lo rescatara en los problemas que se había metido o para que lo salvara de los deberes que su padre le había encomendado.

Sin tener algún lugar donde huir de esa mirada, el rostro de Wen Xu se sintió caliente ante la burla. Sin embargo, esta vez no dijo nada

Al poco tiempo, su amena charla fue interrumpida por los ancianos. Todos los viejos cantaron y se regocijaron de alegría por el despertar del segundo joven maestro

—Nuestro dulce Chao-er finalmente despertó ¡Que alegría!— grito Wen AhAn

—Aiya Segundo Joven amo, nos asustó mucho

Segundo Joven amo...

Después de escuchar ese título, la sonrisa de Wen Chao flaqueo. Nuevamente vinieron esos recuerdos a su mente.

Ser llamado de esa manera tan lejana por alguien que anhelaba era realmente punzante en su corazón.

La cabeza de Wen Chao comenzó a doler y fue incapaz de disimular el dolor

Los ancianos mandaron a secuestrar a un médico, con la urgencia y la ferocidad del mandato de los ancianos, los guardias corrieron buscando a alguien.

La persona fue Wen Qing, quien venia aun con un par de artículos en sus manos que iba a utilizar para vendar las heridas de alguien antes que fuera tomada a la fuerza por los guardias nuevamente.

El transporte fue tan rápido que no le dejo ni tiempo para meterles sus queridas agujas.

Wen Qing le reviso minuciosamente en silencio, al terminar ordeno al guardia que le trajera algunas hiervas y algunos utensilios que necesitaba. Wen Qing al ver la velocidad con la que el guardia se retiró, confirmo que definitivamente el discípulo Wen era de pies rápidos. Lamentando eso, ya que no podría atraparlo para usarlo de muñeco de acupuntura

Wen Qing se movió con rapidez al momento que los ingredientes estuvieron en su mano, algunas hiervas fueron molidas con habilidad para que fueran convertidas en una infusión. La nariz de Wen Chao pico al momento que ese olor acaricio su nariz. El aspecto y el aroma le podía dar un indicio a Wen Chao que el sabor no iba a ser mejor. No se quejó, con un suspiro de resignación procedió a tomar lo que Wen Qing le ofrecía.

Los ojos críticos de Wen Ruohan no dejaron de observarle hasta que toda esa infusión desapareciera, comprobó que el cuenco estuviera vacío y finalmente quito la mirada.

Wen Chao podría jurar que no solo los ojos de su padre estaban viendo, si no que todos los que estaban en la habitación estaban observando que acabara con su medicina.

Al finalizar, la lengua de Wen Chao quedo con un horrible sabor. El aspecto de esa infusión le dio una idea de su sabor... solo que no esperaba que fuera tan horrible.

De pequeño nunca fue de los que se enfermaba, así que no sabia mucho de hiervas medicinales, nunca le gusto ese ámbito. No era de su agrado el olor de algunas hiervas, por lo cual hizo que nunca les diera la suficiente importancia.

Sus pensamientos fueron despejados al tener frente a el un caramelo de un vibrante color rojo. La boca de Wen Chao se le hizo agua. Cuando levanto su vista vio a su A-Niang sonriéndole encantadoramente

¡Definitivamente su madre era la mejor!

Con ojos brillosos tomo el caramelo y lo llevo a su boca. Disfrutando el dulce sabor que tenia

—Pueden salir todos ahora, tengo que cambiar los vendajes— dijo con voz clara Wen Qing

Al decir eso, todos procedieron a retirarse

Wen Qing al ver que el Líder y su esposa no se movían dijo con paciencia —Todos retírense

Wen Ruohan la miro con la ceja levantada

Wen Qing se cruzó de brazos —Padre celoso, tu pequeño estará bien, no quiero que lo pongas mas nervioso con esa mirada tuya. Debes dejarlo en mis manos, en menos de dos baritas de incienso podrás entrar ¿Contento?

Esta vez, Wen Ruohan estuvo mas conforme. Tomo con cuidado la mano de su esposa y se retiraron.

Al salir de la habitación, caminaron ese largo pasillo hasta la salida del lugar. Wei Ying quien no había notado la presencia de Wen Zhuliu cuando salió por Wen Xu, finalmente lo noto. Con una mirada llena de dudas miro a su esposo

Wen Ruohan no necesitaba palabras para saber lo que le preguntaba su Wei Ying —Estuvo así desde que trajo a Chao-er

Esa información pareció ser suficiente para Wei Ying

Ambos esposos se miraron mutuamente, para luego marcharse del lugar. Tenían que hacer una visita a la cocina y pedir unos alimentos muy nutritivos para Wen Chao

Wen Qing tuvo que trabajar muy cuidadosamente, no quería causar dolor innecesario, al quitar las vendas se fijó que las heridas en los brazos y piernas estaban cerrando perfectamente, los desgarros en la piel que habían sangrado escandalosamente, estaban cerrando maravillosamente, la inflamación incluso había bajado por completo. Lo alarmante... eran los golpes, estos estaban adornados por hematomas, morados o amarillo verdoso por la rotura de los vasos capilares y la acumulación de sangre. Estos puntos de color se centraban en el pecho de Wen Chao, la última vez que Wen Qing le hizo un chequeo, la vista era bastante mala. Wen Ruohan nunca permitió a su esposa que viera esta lamentable imagen, temía que no soportara verla.

Esa fue la segunda razón por la cual hecho a los lideres del lugar.

Wen Qing le informo primero —A-Chao, necesito revisar como están tus golpes de tu torso, soltare la túnica ¿Bien?

Este solo asintió con su cabeza

Las túnicas de Wen Chao fueron aflojadas despacio, dejando al descubierto un torso cubierto de vendas, las cuales fueron retiradas con cuidado. Wen Qing reviso minuciosamente, sintiéndose aliviada que las heridas estaban cerradas, lo alarmante cabe decir, eran esos moretones que pintaban todo el torso.

No le quedo de otra a Wen Qing que endurecer sus expresiones para evitar mostrar debilidad.

Tomo un ungüento de aroma agradable y lo coloco justo en las manchas de color.

—¿Te sientes incomodo de algún lado?— pregunto Wen Qing

Wen Chao asintió —Mi cabeza

—¿Te duele mucho no es así? Eso es porque tu cráneo se fisuro, el impacto fue bastante fuerte. Por eso tienes mucho dolor. Los primeros días hubo mucha hinchazón, sin embargo, se actuó rápidamente para lograr mejorar eso. La inflamación en tu cabeza casi se fue por completo, el dolor también pasara

—Tendré que tomar eso muchas veces ¿Es así?

Wen Qing se rio ante eso, sabiendo de que se trataba —Lo lamento, pero si tendrás que tomar eso unas cuantas veces más, esas hiervas son muy buenas para el dolor y para bajar la inflamación

Al terminar de decir eso, Wen Qing había terminado de vendar el torso nuevamente

—Las vendas en tus brazos ya no serán necesarias— informo mientras le ayudaba a arreglar su túnica —Ahora tengo que revisar tu cabeza

Wen Chao escuchaba pacientemente algunas instrucciones que le daban, sin embargo, no podía concentrarse le dolía mucho, Wen Qing había informado que había una herida en su cabeza, la cual había costado en cerrarse, por ello se había colocado un ungüento refinado para ayudarle, estas habían sido sujetadas entre las vendas que rodeaban su cabeza.

Los ancianos habían hecho lo mejor posible en refinar con su energía esas hierbas con las cuales hicieron ese ungüento

—La herida se ha cerrado— informo para volver a colocarle el ungüento, que la propia Wen Qing podía catalogar de un grado superior —Wen Chao, nos diste un enorme susto a todos. Si se te ocurre volver hacer eso, usare mis agujas en ti ¿De acuerdo?

Wen Chao negó ansiosamente —Prometo no hacerlo ¡No me molestes con tus agujas! ¡Da mucho miedo!

Wen Qing se rio mucho —Te lo mereces. Has preocupado mucho a el Líder y a Wei Ying... Wei Ying no se separo nunca de tu lado, tampoco el Líder, todo lo dejo a cargo de tu hermano, HuaiSang venia a verte todos los días, incluso los ancianos andaban secuestrando a tantos médicos encontrasen

Wen Chao se rio al escuchar esto ultimo

—Oh y como olvidar a Wen Zhuliu, desde que te trajo, estuvo día y noche de rodillas frente al pabellón medico

La sonrisa inmediatamente se le borro

Evitando tartamudear hablo —¿De rodillas? ¿Padre lo castigo?

Wen Qing negó —El actuó por su cuenta, nadie se lo impuso

—En este momento ¿Él está ahí fuera?

—Lo esta

Al escuchar esta respuesta, el cuerpo se Wen Chao se sintió muy cansado. No sabia si era por la medicina que tomo, o algo más. Se quedó dormido pronto.

Tras la finalización del tiempo de mano de obra por los cultivadores de otra secta, se retiraron cada quien a su respectiva secta. Algunos se fueron con las manos vacías. Otros iban con miedo por la falta de información obtenida.

Sus lideres no estarían contentos con ello.

¡Pero que más podrían hacer!

Los cultivadores Wen eran un hueso duro de roer, no soltaban ninguna información.

Sin embargo, aquel canario amarillo, que tanto se había esforzado en perseguir al líder, consiguió atrapar entre sus manos un rayo de luz. Que no soltaría hasta llegar donde Jin GuangShan.

Todos los Wen respiraban aire puro ahora que túnicas de colores extraños no los invadían.

La tranquilidad había regresado hace algún par de días a la cuidad sin noche, los momentos lúgubres fueron olvidados.

Un sonido envolvente fue escuchado por todos en la cuidad

Todos los habitantes quedaron paralizados, detuvieron todo lo que hacían.

Hubo un silencio creado por todos niños, comerciantes, agrícolas... todos contribuyeron

Esperando con ansiedad si lo que habían escuchado no fue producto de una alucinación colectiva.

Nuevamente ese sonido se repitió.

La cara de los habitantes era puramente de sorpresa

El sonido fue repitiéndose constantemente

—¡Son tambores!

El silencio fue roto finalmente

—¡La secta Wen están tocando los tambores!

—¡Mil años de bendiciones!

Los pobladores gritaron con alegría

Los Tambores avisan grandes noticias...

Los tambores eran tocados únicamente para anunciar eventos importantes

—¡Los tambores son tocados!

—¡El sonido aun se escucha! ¡Son grandes noticias!

—¿Es posible que habrá un nuevo heredero?

—¿Cómo es posible esto? Los hijos del Líder aun no toman a nadie como esposa. Y el Líder esta casado con un hombre

—Hermana Qin, debes de dejar de ser de mente cerrada. Todo puede pasar... podría ser que esa hermosura de esposa del Líder pueda ser un hombre con horno. Yo tenia un primo lejano que era de esa naturaleza, se notaba por su fragante belleza y delicadeza. Madame Wen podría ser así, un hermoso y bello doncel ¿No sería perfecto si fuera así?

—Sea como sea hoy lo averiguaremos, si es así como dice la hermana seriamos muy bendecidos. El tercer heredero seria toda una belleza y con unos talentos infinitos

—Si es un doncel... el Líder tiene mucha suerte en tener a Wei Wuxian como esposa. Una cara tan bella con un Líder tan... loco ¡Ja! Si la belleza del tercer heredero es grande, el Líder se volverá aún más loco

En la secta, en la habitación de los lideres Wen Ruohan estornudó

—Querido ¿Te resfriaste?— Wei Ying le miro con preocupación

Wen Ruohan negó —No esposa, estoy bien... fue algo extraño.

El Líder olvido eso y continúo abrazando a su querida esposa por la espalda mientras miraban el hermoso paisaje

En otro lado de la secta

—Hermano Fo que flojo eres, tienes que tocar el tambor con más energía

—¡Así es! Wen Fo deja de ser tan flojo y usa esos brazos— dijo Wen He perdiendo la paciencia

Infantilmente Wen Fo se quejó —¡Mis brazos duelen mucho! ¡Dejen de regañarme! Mejor ayúdenme

—¡Eres increíble! ¡Solo lo golpeaste una sola vez! ¡Una sola! Peleaste con nosotros por ser el que tocara en tambor y ahora te cansas ¡Wen Fo tú!

—¡Cállense!— Grito Wen Ling

—Déjenme hacerlo— dijo Wen AhAn. Sin embargo, solo pudo golpear tres veces el tambor antes que el palo le fuera arrebatado de las manos

Wen AhAn miro a todos con la cara hinchada por la rabia —¿Qu-quien? ¿Quién se atreve?— cuando finalmente ubico a su hermano que le había arrebatado el palo, se arremango las mangas dispuesto a pelear, pero fue detenido por Wen Tian que había estado callado todo este tiempo

Wen Ling grito con impaciencia —¡No lo estas haciendo bien! ¿A dónde dejaras la cara de la secta si haces esos golpes tan feos, he? ¡Solo déjame hacerlo!

Finalmente, los tambores fueron tocados, un golpe tras golpe, el sonido fue llegando hasta los lugares mas escondidos de la cuidad sin noche.

Wen Tian solo observaba a sus infantiles hermanos, actuar de forma tan graciosa, pidiendo en su corazón disculpas a el tambor frente a él, un instrumento sagrado presente en tal bochornosa pelea de hermanos. Sin embargo, los entendía dar noticias tan grandes no era algo de todos los días

Después de todo los tambores solo podían ser tocados por los ancianos o los maestros de la secta.

Y sus hermanos habían peleado mucho por ser ellos quienes tuvieran la oportunidad de tocar el tambor.

Wen Tian solo exhalo con cansancio. 


La secta de QishanWen estaba de fiesta, los ancianos de secta habían anunciado a todos que había una noticia importante ¡Grandes noticias! Y pedían a todos presentarse en la Secta Wen

Todos los habitantes fueron hacia la secta. En la entrada un grupo de discípulos estaban en fila.

Comerciantes, artesanos, costureras, agricultores, boticarios, todos fueron recibidos en la enorme secta Wen.

Todos vieron como el Líder y su dulce esposa estaban esperándolos. La alegría de ambos era palpable en el ambiente, por ello los pobladores se sintieron alegres en sus corazones.

El líder de la secta había anunciado con una enorme sonrisa que su esposa había quedado embarazada.

Este era un acontecimiento esperado y deseado para la secta, quienes anhelaban que al líder se le cumpliera su deseo de embarazar a Wei Wuxian.

Los ciudadanos que sospechaban que la hermosa esposa del Líder era un horno se alegraron, gritando palabras de felicitaciones para ambos, los demás habían quedado un poco aturdidos y algunos con cierta envidia de la enorme suerte del líder finalmente se unieron a los demás lanzándoles bendiciones a la pareja. Y al par de herederos por su nuevo hermano. Ambos hermanos no se separaron en toda la celebración, palabras de felicitación y animo resonaban en los oídos de Wen Chao por su recuperación, Wen Chao agradeció profundamente por cada palabra de ellos. HuaiSang sonreía a todos presentándose con túnicas Wen, anunciando a todos que ahora era parte de la Secta Wen.

El líder de la secta había preparado una gran celebración para festejar a su esposa y expresar su gratitud a sus discípulos y la gente de la cuidad por su arduo trabajo. Había invitado a las otras sectas hermanas con las que tenía buena relación, a los clanes aliados, a los ancianos respetados y a los expertos famosos. Había preparado un banquete esplendoroso, con platos deliciosos y vinos divinos.

Pollo al vapor con salsa de soja y jengibre, Rollitos de lenguado rellenos de gambas y verduras, Codorniz escabechada con vinagre, vino y especias, Mero con berenjenas y salsa de anchoas, Pato con puré de patata y salsa de frutos rojos, Cazuela costilla de res y verduras.

Estos platillos habían dejado maravillados a aquellas personas humildes, se sintieron regocijados en su interior, agradeciendo por haberlos tomado en cuenta. Incluso se enteraron que los ingredientes utilizados en cada platillo, venia de la tierra misma de QishanWen, el mismo Líder había mandado a comprar enormes cantidades de verduras y demás para que se elaboraran los platillos, pagando muy generosamente por el producto. Los agricultores se sentían sorprendidos como sus productos podían ser convertidos en un platillo tan delicioso como los que estaban comiendo.

La secta había dispuesto una ceremonia de agradecimiento, donde se rendiría homenaje a los ancestros y a las bestias sagradas. Y había anunciado una recompensa generosa, donde se otorgarían puntos de mérito, técnicas secretas y otros beneficios a los discípulos que se destacaran.

La celebración duro tres días y tres noches, y fue un éxito extraordinario. La esposa del líder de la secta recibió las felicitaciones y los obsequios de todos los invitados, mostrando su belleza y su elegancia en el banquete. Los discípulos de la secta de Qishan Wen se sintieron orgullosos por la dicha y la fortuna de su líder, prometiendo en su corazón que se esforzarían por mejorar su cultivo. Los invitados quedaron encantados y complacidos por la hospitalidad y la cortesía de la secta de QishanWen, y fortalecieron sus lazos de cooperación y confianza. Y los cultivadores que recibieron las recompensas se sintieron honrados y favorecidos por la nobleza y la magnificencia del líder.

La celebración fue un momento inolvidable en la historia de la secta de QishanWen, que aumentó su prestigio

Algunos clanes incluso quisieron integrarse a la secta Wen. Los lideres que realizaban tal petición tuvieron mucho cuidado en plantearle la propuesta a Wen Ruohan, aunque este estaba ahogado en felicidad, aun era peligroso provocarle. El Líder Wen no respondió nada su único movimiento fue para preguntar a su esposa si estaba de acuerdo. Los lideres de clanes estaban asombrados, por el gran poder que estaba bajo las manos de la esposa masculina con rostro hermoso.

Después de alguna charla, ambos acordaron tratar ese asunto cuando termine la celebración.

Y así fue, se programó la reunión con todos los clanes que hacían la petición. Esta vez no fue sorpresa de ninguno ver a Madame Wen entrar sujetado del brazo del Líder.

Todos le saludaron con cortesía y alabaron su infinita belleza que cada vez resplandecía con su embarazo

Finalmente, las noticias corrieron como el viento, La secta Wen había anexado a el Clan RuNanWang, Clan HeDongFu y docenas de otros clanes de cultivo.

Esto fracturo la cordura de las demás sectas.





La Secta Wen era demasiado poderosa.






Los lideres de las otras sectas no podían esperar más...


◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇

N/A: Con esto finalizamos el pequeño drama... y como dice luicito ahora si viene lo chido

¡Nos vemos en la próxima!
Cuídense mucho xoxoxo

Continue Reading

You'll Also Like

2K 262 6
en el mundo la cultivación ya existían a qué llas personas llamados donceles , hombres capaces de reproducir vida en su interior eran protegidos po...
1K 124 8
Lan XiChen había regresado con los libros que había podido rescatar de la anterior biblioteca de la secta. Sin embargo, había sorprendido a todos cua...
19.5K 1.7K 25
Meses después del asedio de los túmulos funerarios contra el patriarca de Yiling, el mundo del cultivo recibe un duro despertar. Tengo permiso del Au...
9.1K 875 16
wei wuxian traicionado por todos en el mundo del cultivo por una mentira dicha por jing guang yao asta por su propia pareja lan wangji tanto que le...