Fugaces | Dibu Martinez (TERM...

Door RobinUnicornio

522K 43.2K 40.8K

>> Ella se enamoró primero, pero el se enamoró más fuerte. << Jazmín Fernández era la menor de cinco hermanos... Meer

Notita de la autora
Prólogo
1: Convocan a Enzo al mundial
2: Llegada a Qatar
3: Primera conversación
4: Fiesta con los chicos
5: Acercamiento
6: El lago
7: El gran fracaso de Argentina
8: Noche de películas
9: Una Oportunidad
10: Martinez, 23
11: España In the House
12: Un paso más cerca de la Copa
13: Senario
14: Octavos de Final
GRUPO DE WHATSAPP
15: Ojos que no ven...
16: Países Bajos
17: Un hombre maravilloso
18: La cena
19: La cena, parte 2
20: Jazemi
21: Semifinales
22: Miedo
23: 21
24: El día en que el mundo se vistió de Albiceleste
25: Mí Jazmín
26: El Obelisco
27: Navidad
28: Decisiones Difíciles
29: La Jazemineta
31: Vino y Helado
32: Amigos
:D
33: Afrontar las consecuencias
34: Para Emi, con amor
bromita 2 :p
35: Fiesta de Campeón del Mundo
36: Para Siempre
37: Sorpresas en Turín
38: El Sí definitivo
Chat con la Scaloneta, parte 1
39: The Best
Chat con la Scaloneta, parte 2
40: Nuestra casa, nuestra familia
41: El Monumental
Epílogo
Capítulo Especial + Extra
Capítulo Extra 2
Capítulo Extra 3 (Parte I)
Capítulo Extra 3 (Parte 2)

30: Corazones Rotos

7.3K 760 1.2K
Door RobinUnicornio

EMILIANO

Siempre había pensado que Inglaterra era un país frío y solitario. No tenía la calidez Argentina que me gustaba y con toda mí familia en mi país natal, siempre era difícil volver a la rutina.

Abandoné mí departamento, con las llaves de mi auto en la mano. Le lancé una breve mirada al lugar. Era mi hogar y Jaz nunca había pisado ese piso, pero por alguna extraña razón el departamento se sentía más solitario que nunca.

Conducí, escuchando música en silencio. Birmingham era una ciudad grande, repleta de delicados lujos y arquitectura agradable a la vista. Era normal ver a ciudadanos millonarios recorriendo las calles y los lagos con sus autos y botes caros.

Aveces, parecía que nunca iba acostumbrarme a la vida en Reino Unido.

Estacioné mi coche frente a la gran casa que se alzaba imponente en Bodymoor Heath, un pueblo en las afueras de Birmingham. La casa quedaba a pocas cuadras de nuestro lugar de entrenamiento, en el Aston.

—Mr. Martinez, welcome to Bodymoor
Heath —me recibió el inglés, con amabilidad. Era un hombre de estatura baja, barriga grande y tenía un bigote blanquecino.

—Thank you, Mr. Permenton. Right? —le estreché la mano, metiéndome las manos a los bolsillos de mi pantalón.

—That's right, he told me that maybe I could not buy the house —básicamente me estaba diciendo que yo le informé que ya no quería comprar la casa.

Lo que era cierto. Jaz y yo ya no estábamos juntos, no tenía sentido comprarla.

—I would like to take a look —me lo pensé mejor, diciendo que me gustaría darle un vistazo a la casa.

Emiliano, que hacés

Supongo que aún conservaba algo de esperanza con ella, y eso me molestaba un poco.

El señor me guió dentro del terreno. Era una casa gigante con un patio enorme. Tenía piscina climatizada, cancha de tenis, cancha de fútbol, un garaje con capacidad para seis autos. Muchas habitaciones (7) y la principal tenía el tamaño de mí departamento.

Había un área para niños, el cual miré con cierta nostalgia. Ya venía con la casa, no es que Jaz y yo tendríamos hijos alguna vez. Pero no pude evitar imaginar a una pequeña bebé recorriendo las alfombras, con su sonrisa encantadora.

—Is everything alright, Mr. Martinez? —preguntó el señor, observándome con cierta preocupación. Probablemente pensaba que la casa no me gustaba.

Y sí, no me gustaba. Me encantaba, era perfecta. Perfecta para Skyla, perfecta para Jaz.

No estaba molesto con ella, ni la juzgaba. Estaba muy dolido, claro y mí psicólogo me había recomendado bloquearla. Sin embargo, Sergio Agüero tuvo que crear un grupo para todos y adivinen quién estaba ahí.

Recuerdo que me puse muy nervioso, sin saber que decir en el grupo. Especialmente cuando ella escribió, no supe que hacer. Así que me comporté de la manera más arisca posible y me cagué de risa cuando ella actuó de la misma forma, tan tierna.

Luego me reprendí a mí mismo por reírme de algo de ella. No debemos reírnos, ella es el enemigo.

—Yeah, i'm fine —me acaricié el mentón y observé la casa una vez más. Ya me habían dado las llaves pero las había devuelto después de terminar con Jaz.

—And what do you think?

Me preguntó que tal me parecía, la casa.

—I buy it.

El hombre se alegró enormemente, pues era una venta millonaria. Sacó de su bolso una carpeta que tenía el contrato y me hizo firmar. Le dije que me dé su número de cuenta para transferirle el dinero y una vez que todo estuvo arreglado, el hombre se marchó para dejarme disfrutar de la casa un rato antes de irme.

Subí a la habitación principal, que era la más grande con balcón, una habitación aparte para el closet y un baño enorme. Observé los muebles ocultos bajo sábanas y me acerqué a la mesita de noche. Coloqué mí mochila de cuero sobre la cama y saqué un recuadro de ésta.

Era una foto de Jaz y yo. Ella estaba sentada sobre mí, besando la copa del mundo y yo estaba besando su frente. Sonreí como un boludo al ver la foto y la coloqué sobre la mesita de noche.

Mi psicólogo no iba aprobar el haber comprado la casa, porque eso significaba que yo albergaba una esperanza de estar con Jaz.

Y eso no era un avance para mí.

. . .

21 de Enero del 2023

Hoy teníamos partido con el Aston, y lo habíamos ganado. Fue mi segundo partido en el año y la verdad es que me había ido bastante bien. Salvo por el hecho de que un dron extraño intentó colarse en el estadio, sin embargo, de resto todo bien. Ganamos, que era lo importante.

Me encontraba en el predio del Aston Villa, en Bodymoor Heath. Estábamos en el gimnasio, entrenando brazos. Y hablaba en plural, porque mi amigo Emiliano Buendía estaba conmigo. El también era Argentino y supongo que eso nos había unido desde que entré al Aston.

La televisión estaba encendida, repitiendo nuestro partido contra el Southampton. Me gustaba ver mis puntos fuertes y mis errores. De esa forma mejoraba.

Buendía cambió de canal a uno donde hablaban sobre farándula y esas cosas, no le presté atención hasta que escuché la voz de alguien.

Me fijé en la TV y observé sorprendido a Jaz, en una entrevista. Tenía un vestido negro que le quedaba precioso y se reía de forma simpática, ante las preguntas que le decía el entrevistador.

—¿Esa no es tu ex? —preguntó Buendía, con el control en la mano. Me miró de reojo y yo no pude apartar la mirada de Jaz.

Ya casi había pasado un mes de nuestra separación y cada día la extrañaba más. Claro que en algún momento iba salir en el canal Inglés, Storm era una agencia no muy lejos de aquí, en Londres.

—Sí —sonreí con orgullo de verla ahí, cumpliendo sus sueños. Le preguntaron sobre su trayectoria como modelo y comentó que no le iba bien antes, debido a su altura, pero que hoy en día eso ya no era un problema y que esperaba que muchas chicas bajitas puedan identificarse con ella.

—No sé yo pero... —Buendía se encogió de hombros— Creo que no es normal sonreír como boludo al ver a la ex.

—Callate —me reí, lanzándole una pelota— Ella no es cualquier ex.

—Es muy bonita —halagó, con respeto. Pues el estaba casado.

—Sí, lo es. Pero no es eso —negué, cambiando de canal para poder concentrarme en el entrenamiento— Ella simplemente es especial.

Emiliano silbó, divertido.

—Estás re enamorado vos, eh.

—Sí —confesé, con la tristeza reflejada en mí rostro. —Sí, mí amigo. Completamente enamorado.

. . .

Esa misma noche, mis compañeros del Aston me invitaron a un restaurante a cenar, para celebrar el triunfo de los Villanos en el partido de hoy.

Nos acercamos a la barra y pedimos cervezas. Yo no tenía tanta hambre así que pasé de ello.

—¿Emiliano? —dijo una vocecita atrás mío, volteé a verla y era una mujer de estatura baja, pelinegra, de ojos oscuros. Su sonrisa amable era adornada por un adorable hoyuelo.

—¿Mandinha? —sonreí sorprendido al verla y ella me abrazó, riéndose.

—¡Mirá donde te encuentro! —su acento portugués era bastante notable— Ella es mí amiga, Melissa.

Saludé a la mujer morena y alta a su lado.

—Un placer —dijo en inglés, con una sonrisa amable— Los dejo solos, iré a por una copa de vino.

—Dale —Mandinha sonrió y volteó a verme. —Tanto tiempo ¿no?

—Sí —sonreí con cierta timidez— ¿Y qué tal? Escuché que cumpliste tu sueño de ser decoradora de ambientes y tenes una tienda de artículos para niños en Londres.

—Sí, soy directora ejecutiva —Mandinha se sonrojó, tomando asiento junto a la mesa. Me senté junto a ella.

—Me alegro de ello —asentí, simpático.

—¿Y tu novia? —preguntó, volteando a ver a mí alrededor. —¿Vino contigo a Birmingham? Los rumores dicen que terminaron... —volvió a sonrojarse, mirándome.

La sonrisa se me borró, aunque la disimulé lo mejor posible.

—Seguimos juntos —mentí, apartándome ligeramente de ella. Era muy pronto para darle mi atención a otra chica. No quería que Jaz se entere y me reclame. Es decir, terminamos, pero a mi no me gustaría verla con otro a apenas un mes de haber terminado.

—Oh, ya veo —Mandi adoptó otra actitud, más amistosa— Entonces me parece que volveré con mi amiga.

—Sí, creo que sería lo mejor —sonreí amablemente.

—¿Nos sacamos una foto antes? Por los viejos tiempos —pidió, levantándose con el celular en la mano.

Accedí y me coloqué a su lado para sacarnos la foto. Ambos sonreímos para la foto y luego ella se marchó con su amiga nuevamente.

Claramente Mandinha tenía otras intenciones, de retomar lazos del pasado. Y aunque era una mujer muy buena, precisamente por eso no podía jugar con ella. Yo aún no había superado a Jazmín.

Y por alguna razón seguía dándole lealtad.

. . .

JAZMÍN.

Pasar tantos días sin Emi me estaba matando lentamente. No había ningún día en que no quisiera hablar con el, saber como está. Simplemente me limitaba a mirar sus partidos y sonreír como tonta cada vez que la cámara lo enfocaba un par de segundos.

Seguía en Argentina, más sola que nunca. Enzo se había ido a Portugal con mi cuñada y mi sobrina. Emi se marchó a Inglaterra. Toda la Scaloneta volvió a sus clubes. Tenía entendido que el único que se había quedado en Argentina era Cuti, para solucionar un asunto con la cantante brasileña que lo agredió.

Terminé de hacer la entrevista que Storm me había programado con la prensa. Era real, estaba cumpliendo mi sueño y aunque me hacía muy feliz. Aveces, en la noche, el sentimiento se veía opacado por la tristeza de estar separada de Emi.

—Jazmin —elevé la cabeza y me encontré con los ojos claros de Gema, que estaba acompañada de jovencitas con carpetas en las manos. —Chicas, me esperan acá.

Las chicas asintieron y observé con algo de cansancio como Gema se acercaba a mí.

—Gema, hola —igualmente sonreí, demostrando la educación que me habían dado mis padres— No pensé encontrarte acá.

—Estamos en la misma industria, cariño. Claro que nos íbamos a encontrar —se enganchó a mí brazo y comenzamos a caminar por el edificio del canal al que había venido a grabar la entrevista. —Escuché que le terminaste a Emi, ¿es verdad?

Me solté de ella, saliendo al balcón para respirar aire fresco.

—Sí —admití, desanimada— Anda, podés burlarte ahora.

Gema me miró con comprensión y se acomodó el elegante sombrero que complementaba su traje de alta costura.

—No me voy a burlar de una mujer con el corazón roto —se paró a mí lado y me ofreció un cigarrillo, el cual rechacé. Ella sonrió. —Me alegra verte acá, triunfando.

—¿En serio? —la miré sorprendida, Gema era tan rara.

—Sí —sonrió, divertida— Pero no sé si valga tanto la pena haber dejado a Emi, osea no llevaban mucho tiempo juntos pero se notaba que se gustaban mucho, por eso me hice a un lado. ¿Recuerdas ese día que me dejaste hablar con Emi, en Qatar? Le pedí disculpas y bueno, desde ahí me estoy concentrando en mi y en mis chicas.

—Tu propia agencia de modelos —recalqué, sonriendo por primera vez de forma genuina. —Vos le hiciste mucho daño a Emi, daños físicos. Perdón si me cuesta confiar en vos.

—Lo sé —se sonrojó, avergonzada— Y justamente porque Emi vale la pena, es que me di cuenta de lo mala persona que estaba siendo con el. Jaz, vos le devolviste la felicidad que yo le quité. No seas boba, anda tras el cuando podás.

Nunca pensé estar recibiendo consejos de la loca de Gema Moreti. Quizás no estaba tan loca como parecía

—No es tan fácil.

—¿Lo amás? —preguntó.

—Con todo mi ser.

—Entonces no hay dificultad que te pase, Jazmin —me sonrió, acomodando mi cabello— Sos chiquita, Jaz, pero sos inteligente, me lo demostraste al no seguirme las peleas. Espero que pronto puedas darte cuenta que podes seguir tu sueño y estar con el amor de tu vida, también.

Asentí, quedándome callada. No sabía que decir ante ello. Sólo sentía mí corazón latir con lentitud, intentando recuperar y sanar todos los pedazos rotos que me había causado dejar a Emiliano.

—Gracias, Gema —la abracé. Ella esbozó una mueca de asco.

—Creo que es muy pronto para cariñitos, chiquita —me alejó, incómoda. Me reí y la rubia sonrió de lado.

—Nos vemos luego, Gema —me despedí, de forma simpática. Ella asintió y se marchó, cotoneando las caderas como la super modelo que era.

Vaya cambio.

. . .

Kunii: Alguien vio la entrevista de Jazci?

Enzo her: yooo

Enzo her: dije

Enzo her: quien invitó a la minion a modelar

Arañita: JAKAJAAKAJSJ

Jazci: 🤨

Arañita: Ay no, perdón, estuviste muy hermosa❤

Leo: Anto y yo estábamos viendo el programa con unos mates

Leo: copado estaba

Leo: me alegro por vos Jaz🥰

Jazci: basta, me van a hacer llorar

Jazci: no lo hice tan mal o si?

Jazci: fue mi primera entrevista a nivel internacional

Angelito: a mi parecer te luciste

Scaloni: copadisimo, pronto te imagino en Bodega

Lean: bodega???

Ota: ???

Angelito: seguramente quiso decir Vogue

Scaloni: sisi, eso

Scaloni: perdón, el auto corredor

Cuti R.: qué

Scaloni: corrector*

Paulito: Jaz estabas muy linda en la entrevista

Paulito: ❤❤❤❤

Ota: felicidades Jazcii, messiento orgulloso

Leo: 🧐

Licha: todos nos sentimos orgullosos

Cuti R.: yo no dije nada eh

Jazci: callate que vos estabas viendo el programa seguro

Cuti R.: re mentirosa

Cuti R.: quien te quiere ver a vos

Cuti R.: llavero con patas

Scaloni: Cristian, basta

Scaloni: te van a dar otra piña

Scaloni: por bocon

Cuti R.: ella sabe que es de cariño❤

Jazci: si, si, de cariño

Jazci: para te voy a seguir de vuelta en Instagram

Kunii: felicidades Jazzyyy❤❤❤

Rodrii: alta modelo sos

Rodri: 😘

Jazci: gracias chicos, gracias

Jazci: los amo❤

Emi♡: felicidades.

Dejé el celular por un momento, sentada en el sofá de mi casa. Eran las diez de la noche, estaba en pijama y una sonrisa tonta se adueñó de mí rostro.

No te ilusionés, recordá que vos lo dejaste

Ah cierto, no merecía alegrarme.

Volví a entrar al chat.

Nabu: de que entrevista hablan

Nabu: estoy re perdido

Nabu: más que Francia

Nabu: ajajaajja

Leo: primero que todo, maduren chicos

Rodrii: si mi amor

Rodrii: capitán*

Rodrii: no se q le pasa al celular hoy

Ota: 🏳️‍🌈?

Leo: en segundo lugar; Francia

Kunii: JAAJAJAJAJ

Cuti R.: JASKSLAKSJSJ

Arañita: me meo JAJSJSJ

Lean: basta, no puedo reírme

Lean: es de noche, mi señora se enoja

Jazci: JAJAAJJSJS amo al Capi

Rodrii: no más que yo eh, rajá de acá

Jazci: sisi Tini, ya te vimos

Jazci: gracias @Emi♡. :)

Kunii: Dibu viste la entrevista?

Emi♡: no

Emi♡: no tengo tiempo para estupideces

Ota: basta

Ota: me dolió más a mi que a Jaz

Jazci: se que viste el programa, hacete el boludo vos @Emi♡

Emi♡ está escribiendo...

Licha: pq siento que mis papis están separados(?

Enzo her: porque lo están 🥶

Enzo her: hace un mes maso

Ota: QUÉ

Leo: No puede se'

Kunii: Me voy a cortar las venas

Kunii: salgan del grupo quiero estar solo

Emi♡: ya dije que no tengo tiempo para pavadas @Jazci

Emi♡: así como alguien no tuvo tiempo para

Paulito: deja de ser tan dolido

Leo: chicos...

Jazci: inmaduro sos @Emi♡

Emi♡ está escribiendo...

Emi♡ salió del grupo.

Jazci: :(

Ota: 💔

Kunii: que paso 😭

Jazci: Alguien digale que lo extraño

Cuti R.: dale, ahí le envié screen

Jazci: CRISTIAN QUE TE PASA

Ota: JAJAJAJAJA

Leo: Cuti no podes hacer eso

Leo: vos queres ver el mundo arder

Cuti R.: si💋

Cuti R. añadió a Emi♡ al grupo

Enzo Her: voy aprovechar antes que alguno más se salga para decirles que voy a ingresar al Chelsea y quiero festejar con todos ustedes en Inglaterra, si pueden ir. Los amo.

Leo: vamo' a ver que se puede hacer

Ota: TODOS vamos a ir, oki

Emi♡: dale, ahí voy a estar

Emi♡: yo tambien te extraño @Jazci

Emi♡: un poco, nada más

Emi♡: minion que andas

Jazci: 😡

Scaloni: 🇦🇷🇦🇷🔥🔥 nos bemozzz!!

Apagué el celular y me fuí a dormir, mañana tenia un día importante. Me dirían si fui admitida a la campaña o no, y a que país me mandarían.

. . .

—Puntual, como me gusta —halagó Norman, luego de hacerme pasar a su oficina. Saludé a las modelos que me encontré en el camino y pasé a sentarme junto al escritorio.

Norman se había vuelto una persona importante para mí las últimas semanas. Era agradable, comprensivo y sus chistes siempre me alegraban el día, además de que me daba trabajo. Y era gay, por lo cual no tenía que preocuparme mucho, le tenía bastante confianza.

—¿tenes noticias? —pregunté, ansiosa.

—Sí, Storm opina que ya estás lista para las marcas —me pasó la carpeta, ligeramente emocionado— ese es el país al que vas a ir.

Me quedé en silencio un momento y abrí la carpeta, observando el nombre de la marca para la cual trabajaría. La empresa, el lugar donde viviría, el dinero que recibiría y sobre todo lo más importante; el país.

Y como si fuera una patada del destino por haber sido tan estúpida. El país al que me mandarían era nada más y nada menos que...

Inglaterra.

—¿es verdad ésto? —mis ojos se cristalizaron, inmediatamente— ¿Storm me quiere en Inglaterra?

—Así es y sos una privilegiada, Jazmin Fernández. No a cualquiera Storm lo lleva a su sede principal, asi que firmá y prepara tus maletas, porque en principios de febrero te vas derechito a Inglaterra.

Abracé la carpeta y miré al techo, sin saber como sentirme. Si emocionada o asustada, si feliz o triste. Si enfadada con el destino o completamente agradecida.

En resumen, Storm me estaba mandando directamente a Emiliano Martinez.

HOLAAAAAAA :D

¿que tal les pareció éste capítulo? Fue tranquilo, en plan, para conocer el duelo de ambos con su separación. Aunque se nota que se mueren por los dos.

En fin, perdón a las que engañé en el grupo, no hay infidelidad JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAK -c ahoga-

Parece que no me conocen como siempre confían en mi JAJAJAK.

Las amo <3 nos vemos en el capítulo de mañana :D

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

3.7K 279 68
Lore está soñando. novio perfecto, familia perfecta y casa y amigos perfectos todo junto con su nuevo trabajo. demasiado perfecto todo, ¿no? sigue l...
4K 67 11
Jaden y Kiara eran la tipica pareja "perfecta" por asi decirlo. Kiara le demostraba todo su amor a Jaden pero este no le importaba en absoluto Kiar...
5.2K 241 14
Decidí alejarme de él y centrarme en mí, y aún así volví a tropezar con la misma piedra en la que todo empezó sabiendo que no me arrepentiría por lo...
74.7K 3.5K 64
El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un...