Aprendiendo a ser [Lumity]

By Astronauta_Z

14.4K 1.7K 827

Amity era nueva en este lugar. Gravesfield no era su primera opción si le preguntabas dónde quería vivir, per... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Nota de Autor - 1
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Bonus
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Nota de Autor - 2 (Agradecimientos y algo más)

Capítulo 12

350 39 15
By Astronauta_Z

<< Gus habla un poco con Hunter y Luz, se propone un plan con múltiples objetivos >>


Gus tenía turno en la tienda de comics, así que esa tarde se dirigía ahí.

Estaba ansioso por retomar su lectura de Cosmic Frontier, la trama se estaba poniendo muy interesante.

Llegó, abrió y se acomodó en la silla detrás del mostrador para tomar su comic y comenzar a leer.


Sin embargo, su lectura no duró mucho.


El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de su concentración. 

Cierto rubio hacia acto de presencia en la entrada.

—¡Hunter! — exclamó Gus con emoción —¿vienes por un nuevo tomo de Cosmic Frontier?, la trama está que arde— dijo él con suspicacia.

—Hey Gus. Si, de hecho, ya terminé el que compré la semana pasada— pero el tono del rubio no era igual de emocionado que el del moreno.

—¿Estas bien? Suenas triste— dijo Gus con preocupación, pero luego recordó la conversación que tuvo con Hunter la semana pasada —es sobre Willow, ¿cierto? —.

—¿Qué? No— respondió Hunter con una risita nerviosa —eso lo tengo totalmente bajo control— dijo tratando de sonar confiado.

—Ajá— dijo Gus con desdén, —y entonces, ¿qué te tiene tan preocupado? —.

—Bueno— comenzó Hunter rindiéndose, —tal vez no esté bajo control... no realmente...yo...sigo sin poder hablarle, es sólo como si no encontrara mi voz— continúo divagando un poco —ni siquiera he podido tener una conversación casual desde que entré a trabajar a la floristería, no sé qué hacer— finalizó el rubio tristemente.

—Oye, está bien— trató de consolarlo Gus, —cuéntame, quizá pueda ayudar—.


Hunter relataba como le fue en su primera semana de trabajo en la cadena de los Park, Gus sabía que Hunter no entró a ese trabajo solo para acercarse a Willow, él genuinamente estaba interesado en la botánica, según el mismo Hunter le había relatado en alguna ocasión.

Aunque ya estaba en edad de asistir a la universidad, aún no había decidido su futuro. 

Un poco perdido en este asunto, les pidió a sus madres que le comprendieran y que tan pronto como encontrara algo que le gustara, terminaría estudiándolo.

Gus sabe que la familia de Hunter es en especial comprensiva, así que no se preocupó por su amigo, pero en los últimos meses Hunter encontró fascinante la biología y adentrándose más en dicho mundo solicitó libros muy específicos para que Gus los consiguiera.

Recuerda lo agotador que fue buscar esos títulos, pero el rubio se veía muy feliz con sus nuevas adquisiciones cuando por fin se los entregó.


Lo de Willow vino después, en una ocasión cuando iban a salir con Amity, al parque que justo estaba al lado, Willow llegó a la tienda a buscarlo.

Hunter estaba ahí, al parecer escuchó que cerrarían la tienda, por lo que recogió sus cosas y salió despidiéndose brevemente de Gus.

Pero antes de subir a su característico automóvil rojo sintió que alguien tocaba su hombro, se volvió y encontró a la chica de lentes, quien le tendía un libro que se le había olvidado dentro.

Después de aquel casual encuentro Hunter preguntó mucho por Willow a Gus.

Al principio pensó que era simple curiosidad, pero con el paso de los días Gus comenzó a tener la impresión de que a Hunter le gustaba Willow. Aunque, necesitaba conocerla primero antes de determinar eso.


Eso es lo que llevó a Gus a hablarle sobre la cadena de floristerías Park, y la afición de Willow por la botánica en general.

Justo con esa conversación Hunter le confesó sus planes de conocerla más, quizá invitarla a una cita, pero no quería que Gus interviniera por él.

Es así que Gus se había limitado a dejar al rubio hacer las cosas por su cuenta.

Aunque eso no ha dado resultados según lo que le estaba comentando Hunter, su primera semana sonaba aburrida, y prácticamente no había cruzado palabra con Willow.


—Incluso le di mi número y solo lo puso en una agenda— Hunter decía con desesperación —¿qué estoy haciendo mal Gus? — preguntó dejándose caer en una silla cercana.

—Quizá sólo necesitas decírselo— dijo una tercera voz que estaba entrando en la tienda en ese momento.

Luz hacía acto de presencia con un skate en mano y una mirada burlona hacia su hermano.

Hunter se sorprendió bastante, tenía la guardia baja. 

—¿Cuánto escuchaste? — dijo él recomponiéndose un poco.

—Sólo la mitad de tu semana en la floristería y tus quejas finales— dijo Luz acercando otra silla y sentándose también, —honestamente, ya lo sospechaba, pero vaya que eres un desastre—.

—Estoy de acuerdo con Luz— interrumpió Gus, Hunter le devolvió una mirada herida —quiero decir, en la parte de que debes ser honesto— aclaró, Hunter bajó la cabeza —sé que Willow puede parecer un poco intimidante, pero es una gran chica, dudo que haga algo para que lo pases mal—.

—Es verdad— secundó Luz, —fuera de broma, creo que se llevarían bien, más allá de ser pareja, tienen varios temas en común y esa afición por las plantas... pero necesitas dar el primer paso— dijo Luz levantándose de su asiento y comenzando a hacer ademanes algo exagerados —acércate con confianza y dile lo mucho que ha llamado tu atención, háblale de cómo es que su cabello es tan brillante y de cuan brillante te parece ella, de cómo te reflejas en sus ojos cuando te mira directamente, de cómo la luz del sol al atardecer refleja sus bellas facciones, pregúntale... cómo es que te robó el corazón— finalizó con un tono solemne.


Gus y Hunter cruzaron una mirada un poco confundidos.


—Luz, creo que eso es demasiado Azura, hasta para ti— le dijo Gus con un tono burlón.

Luz se sonrojó avergonzada, aclarando un poco su garganta preguntó —por cierto, ¿ya tienes mi tomo 5 de La Buena Bruja Azura? —

Gus hizo una mueca —no, aun no llegan esos, parece que hubo una mala gestión con los repartidores, probablemente lleguen hasta dentro de dos semanas—.

—¡Rayos!, ahora tendré que cuidarme de los spoilers— mencionó ella con amargura.

—¡Oigan! Sigo con un problema aquí— Hunter captó la atención de ambos chicos.

—Oh sí, sobre eso— Gus tenía ya una idea en mente desde que vio el skate de Luz, un plan que no sólo involucraba a Hunter y Willow —¿qué te parece si quedamos para patinar el próximo fin de semana?, yo les digo a Amity y Willow que nos veamos en el parque y casualmente ustedes están por aquí también— sugirió Gus esperando medir las reacciones de sus amigos.

Hunter vio en su dirección esperanzado, mientras que Luz se sonrojó un poco pero no disimuló su emoción.

—De acuerdo— dijeron ambos.

—Además, sirve que Luz y yo nos ocupamos de enseñarle a Amity a patinar mientras tu puedes hablar con Willow tranquilamente— agregó Gus, se estaba divirtiendo con esto.

—¿Blight no sabe patinar? — preguntó Luz con interés, para después perderse en sus pensamientos, Gus sabía que a ella a veces le pasaban este tipo de cosas.

Trató de continuar hablando para captar su atención, —sí, pero Willow y yo le prometimos enseñarle algún día, sería un desperdicio no saber teniendo un parque perfectamente acondicionado aquí— finalizó viendo que Luz regresaba su atención a él.

—Bien, entonces así lo haremos— dijo Hunter con convicción. Gus se alegraba de que su amigo volviera a su ánimo habitual.


Los hermanos Noceda-Clawthorne se despidieron de Gus para montar su automóvil e irse a casa.

Gus por otro lado comenzó a planear la salida, mandando mensajes de texto a sus dos amigas.

A Willow mencionándole la interacción con Luz y su idea de que ella le enseñara a Amity a patinar, mientras que a Amity le mencionó que tenía un amigo interesado en Willow y que necesitaba su ayuda para reunirlos.

Al final mencionando que esperaba que todos pudieran pasar un rato agradable.

Inmediatamente obtuvo confirmaciones por ambas partes, aunque igualmente un montón de preguntas, sin embargo, tenía el resto de la tarde para contestar.



<< Honestamente, uno de mis capítulos favoritos.

¿En quién creen que pensó Luz al recitar todo eso? XD 

Y si The Good Witch Azura está presente en este fic.

¿Hunter logrará acercase a Willow? 

Por cierto, aquí Luz sí que le sabe al skate, veremos más de esta subtrama en los próximos capítulos.

En fin, gracias por continuar en esta historia ;) 

Y gracias por leer y votar :D >>

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 120 5
Yuri One Shot En la academia aihara en la universidad, aparecen nuevas compañeras de intercambio, con una historia diferente a la otra son de disti...
3.6K 208 5
hola soy ana la gente me dice diakko mis madres son akko kagari y diana candbish,un dia en cuentro un libro que me enbia al pasado donde me encuentr...
848K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
678K 87.9K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...