Aprendiendo a ser [Lumity]

By Astronauta_Z

14.4K 1.6K 827

Amity era nueva en este lugar. Gravesfield no era su primera opción si le preguntabas dónde quería vivir, per... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Nota de Autor - 1
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Bonus
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Nota de Autor - 2 (Agradecimientos y algo más)

Capítulo 10

311 42 1
By Astronauta_Z

<< Los chicos ahora conocen Industrias Blight. Hunter regresa a la floristería. Clara ayuda a Amity >>


Luz saludó en silencio a Gus y a Willow quienes ya estaban fuera de la escuela cuando ella salió junto a Amity, seguía escuchando la voz chillona de la chica rubia de fondo.

Por un momento los tres prestaron atención a la conversación de las dos chicas en cuestión, ¿quién sería esta chica?


Hasta que una oración captó totalmente su atención. 

'¡No cualquiera tiene el honor de estudiar con la heredera de Industrias Blight!'. 

Luz y Willow se vieron con sorpresa, ¿de qué estaban hablando?


Gus quien era más rápido, les mostró la pantalla de su celular, la cual mostraba el nombre de Industrias Blight en el buscador de internet.

Pero antes de que cualquiera de ellos pudiese moverse, Amity dijo un par de incoherencias y se llevó casi arrastrando a la rubia.


Bueno ahora no podrían preguntarle directamente.

Luz terminó tomando el celular de Gus para leer en voz alta para sus amigos.

—Industrias Blight es una importante empresa de alta tecnología encargada principalmente de la fabricación de armamento sofisticado, cuentan con una amplia gama de artículos, desde seguridad para el hogar, hasta seguridad para dependencias gubernamentales...— Luz desplazó un poco más la página, pero solo venía la información de ventas y ese tipo de cosas. Volvió a la página principal para buscar información de los dueños.

Willow y Gus estaban incrédulos ante lo escuchado, ¿podría ser cierto?

Luz poco después continuó leyendo de otra página —los fundadores y propietarios mayoritarios son Alador y Odalia Blight, un sólido matrimonio que empezó con pequeños proyectos tecnológicos de investigación... actualmente la exitosa familia Blight se extiende a los gemelos primogénitos de la familia Edric y Emira Blight, y a la más joven Amity Blight, presentados al público cuando cada uno de ellos cumplió quince años... se espera que la administración del futuro de Industrias Blight recaiga en los tres chicos, quienes continúan estudiando...— ahora Willow y Gus estaban más que sorprendidos, ¿su amiga era millonaria o algo así?

—Y aquí hay un listado de los dueños— mencionó Luz, —al principio están Alador y Odalia... se menciona al gobierno de los Estados Unidos...— dijo ella con incredulidad —alguien que literalmente aparece como anónimo y... pequeños inversores en bolsa, con un nivel de acciones en ese orden— finalizó Luz, ahora viendo a sus amigos.

—Hombre, esto es una locura— comenzó Gus recuperando su teléfono —ni siquiera reconocíamos el apellido—.

—Ahora que lo mencionas creo que mis padres usan sus sistemas de seguridad para las floristerías— comentó Willow —¡pero nunca hubiera imaginado esto! — finalizó ella.

—Creo que lo mejor que podemos hacer es hablar con ella— dijo Luz después de pensar un poco —de cualquier forma, sigue siendo Amity ¿no? — vio a sus amigos, quienes se recuperaron un poco y mostraron convicción.

—Tienes razón Luz, esto no debería cambiar nada— comenzó Willow.

—Sí, creo que solo nos impresionamos demasiado— dijo Gus.

—De todas formas, es mucho que procesar— dijo Luz, —lo mejor será que descansemos un poco, lo hablaremos mañana con ella, ¿de acuerdo? — les preguntó animadamente.

—De acuerdo— dijeron ambos al unísono.


Se despidieron y cada uno se dirigió a su casa, con muchos pensamientos en mente.


. . . 


Willow estaba de nuevo en la floristería, trataba de concentrarse en su tarea de matemáticas, pero sus pensamientos seguían divagando hacia Amity y su vida oculta.

¿Sería esa la razón por la que no le gustaba hablar de su antigua vida?, ¿de su familia incluso?, ¿será que ella pensaba que sus amigos la tratarían diferente?


La campana de la entrada sonó levemente, y ella elevó la mirada para ver a Hunter entrar.

—Hola señorita Park, como no recibí ningún mensaje vine a recibir personalmente la noticia—, dijo él con un poco de nerviosismo.

—¡Oh, cierto! Mis padres están en el invernadero, me dijeron que querían discutir directamente contigo las actividades y horarios— se levantó de su asiento y abrió la puerta ubicada detrás suyo, —mira, es aquel, sigue todo el camino y allí los encontrarás—.

Hunter recuperó la confianza al escuchar aquello, murmuró un pequeño 'gracias' cuando cruzaba la puerta. Pero antes de continuar, Willow lo detuvo.

—Y no me llames 'señorita Park', sólo dime Willow— dijo ella.

Hunter un poco avergonzado asintió, —de acuerdo, y gracias... por esto Willow— le dio una mirada significativa antes de continuar su camino.

Vale, Willow nunca ha sido de las que se quedan sin palabras ante una persona, pero muchas emociones la atravesaron con esa mirada por parte del rubio.

Recomponiéndose un poco, cerró la puerta de nuevo negando con la cabeza. 

No, ella tenía cosas más importantes de las cuales ocuparse. 

Y volvió con su tarea.


. . .


Amity estaba sentada en el comedor de su casa, Clara frente a ella hablando de cualquier cosa.

Ahora que sus amigos y otros estudiantes escucharon aquella oración de la rubia probablemente ya se dieron cuenta de quién es ella, ¿cómo obviar el hecho de que es heredera de la empresa de seguridad más grande del país?

Pero lo que más le preocupaba era la reacción de sus amigos. 

No había sido la más sincera desde el principio, pero es que precisamente no quería que la trataran diferente, simplemente le gustaba ser normal, ¿por qué era tan difícil?

—Y estábamos en el estacionamiento cuando...— Clara reconoció la mirada perdida de su amiga, —¡Amity! — dijo chasqueando los dedos frente a ella.

—¿Qué? Ah sí... suena muy loco— dijo ella despertando, pero claramente sin prestar atención.

—Oye, ¿estás bien? — pregunto la rubia, —desde que te recogí de la escuela estás perdiéndote en tus pensamientos una y otra vez—.

—Es solo que...— comenzó Amity, quería ser honesta esta vez, —nadie en la escuela sabía de lo de Industrias Blight, y prácticamente lo gritaste, mis nuevos amigos tampoco lo sabían y... estoy tratando de pensar cómo se los voy a explicar— finalizó ella bajando la mirada.

Clara estaba sorprendida —oh wow, yo... lo siento, creo que me dejé llevar allí— dijo a modo de disculpa —pensé que ya lo sabían, de verdad lo lamento Amity, solo quería pasar a saludar— dijo en un tono triste.

Amity suspiró —lo sé, sé que no fue intencional— se levantó de su asiento y estiro los brazos a modo de invitación para un abrazo —ven aquí, yo también te extrañe— dijo con una sonrisa.

Clara abrió los ojos sorprendida y correspondió el gesto.


Amity hablaba en serio, a pesar de no tener conexiones más profundas con sus antiguos amigos del instituto, ella sabía que no eran chicos malos, que al final se adaptaban a lo que conocían, y que, si ella alguna vez los necesitaba, estarían ahí para ella, así como ella lo haría con ellos.


Clara era una chica que conocía desde la infancia, sabía que la apreciaba a pesar de no tener mucho en común.

—De verdad lo siento, Amity— Clara mencionó, todavía dentro del abrazo.

—Está bien— dijo ella —lo solucionaré, siempre lo hago—.

Se separaron del abrazo.

—Bueno, entonces, cuéntame de tus amigos, quizá pueda ayudar— dijo Clara con entusiasmo.

Amity sonrió y comenzó a contarle a Clara de sus nuevos amigos, de sus nuevas aventuras, de su nueva vida.



<< Los chicos tendrán una charla importante en el próximo capítulo.

Sólo me queda mencionarles que conoceremos más sobre este Hunter en próximos capítulos, además de que, a partir de este punto el lumity va a aumentar exponencialmente.

Siendo honesta, se vienen capítulos que son de mis favoritos en próximas actualizaciones. De momento tengo que aterrizar a los personajes principales antes de ponerlos en otras situaciones, para que ustedes puedan entender mejor sus acciones.

Gracias por leer y votar :D >>

Continue Reading

You'll Also Like

176K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
18.2K 2K 19
Dos amigas se mudan juntas a un departamento en donde tendrán un curioso encuentro con un par de chicas que ponen sus vidas de cabeza. ⚠️ADVERTENCIA⚠...
729K 108K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
52.5K 5.3K 14
Skara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pe...