Hazme sentir

By gilgamesh2407

23.8K 2.7K 493

Esta es una traducción sin fines de lucro, todo el crédito al autor: Angel Wraith Después de que Azula huyó a... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31: ¡ANUNCIO!
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63

Capítulo 51

362 41 8
By gilgamesh2407

Lo siento, este salió más tarde de lo que quería, pero mi nuevo horario universitario es una mierda y las clases físicas son aún peores. Lamento decirlo, pero las actualizaciones probablemente serán un poco más lentas de ahora en adelante hasta mi próximo descanso.

No los retendré a todos aquí por más tiempo, ¡así que comencemos este capítulo!

3 meses despues...

Azula siempre había creído que no había mayor maestro que la experiencia. Hay mucho que puedes aprender de los libros y la práctica, pero el entrenamiento real en vivo con algo real, ya sea escribiendo, peleando o lanzando cuchillos.

Dicho esto, esto no era lo que normalmente tenía en mente.

" A tu izquierda !" Kazumi la llamó y Azula la esquivó justo a tiempo antes de que el aldeano poseído intentara apuñalarla con un cuchillo. Ella rápidamente siguió con una patada en la mandíbula por su problema que lo tiró al suelo. Dos aldeanos más poseídos tomando su lugar.

Los habían llamado a un pueblo donde había desaparecido una partida de caza. Desapareciendo sin dejar rastro que encontrar. No mucho después de que la gente del pueblo mismo comenzara a desaparecer, aquellos que habían salido del pueblo o habían salido a tratar de encontrar a sus seres queridos también desaparecieron.

Al principio, Kazumi asumió que era un espíritu oscuro secuestrando y devorando a los aldeanos... pero la verdad real era mucho peor.

Un espíritu oscuro estaba involucrado como sospechaba Kazumi, pero no estaba comiendo personas. Les estaba lavando el cerebro y convirtiéndolos en sus esclavos.

Rastrearon al espíritu oscuro hasta una cueva abandonada cercana y encontraron a las víctimas que estaban buscando armadas hasta los dientes con armas improvisadas y las atacaron rápidamente.

Los dos lograron retirarse al exterior con todo el grupo de aldeanos poseídos siguiéndolos. Permitió tanto a Kazumi como a Azula libertad de movimiento, pero también les dio a los aldeanos cautivados más espacio para moverse. El problema era que había muchos aldeanos cautivados para que los atravesaran. ¿Peor parte? No podían usar la mayoría de sus habilidades más poderosas, espadas o fuego contra los aldeanos, después de todo eran víctimas inocentes en esto.

Entonces eso los limitó a patadas, puñetazos y golpes en la cabeza con la empuñadura de sus espadas. Los aldeanos eran lo suficientemente fáciles de esquivar debido a su pobre movimiento y ataques con sus hoces, horcas y otras armas variadas. El verdadero problema era su número y el hecho de que seguían bloqueando el camino al espíritu oscuro que parecía un esqueleto vestido con una túnica negra.

La lluvia ciertamente no ayudó a la situación en lo más mínimo. No estaba cayendo pesadamente, pero no estaba facilitando exactamente la lucha. Afortunadamente, ver a través de las rendijas de su máscara no impidió su visión en absoluto. La máscara comenzaba a sentirse como parte de la cara y su respiración controlada reflejaba eso. Su capucha se levantó para proteger su cabeza de la lluvia que caía ligeramente.

El espíritu oscuro se rió " Ríndete y tal vez los haga a ambos mis cautivos también... "

"Prefiero enviarte de regreso al abismo Espíritu" Kazumi respondió amenazadoramente mientras derribaba a otro aldeano " ¡Levántate Bloodbriar! " Kazumi ordenó y una gran planta brotó del suelo y agarró a los aldeanos, conteniéndolos, pero las plantas fueron rápidamente cortado por otros cautivados.

Azula apretó los dientes porque sabía que no podrían mantener este ritmo por mucho más tiempo.

Tenemos que romper este estancamiento pronto o seremos vencidos en el momento en que cometamos un error.

Azula se metió en un charco y miró el agua y la lluvia que caía, una idea le vino a la mente.

"¡Kazami! ¿Sienten dolor estos aldeanos?" preguntó Azula mientras esquivaba otro ataque.

"¡Están cautivados! ¡No saben lo que hacen y no sienten nada!" Kazumi respondió a mitad de la pelea.

"Bien... porque esto va a doler un poco" dijo Azula mientras sus dedos brillaban con rayos y Kazumi se dio cuenta de por qué preguntaba.

Azula empujó el rayo hacia adelante, no directamente a los cautivados aldeanos, no... sino más bien apuntando al suelo húmedo y los charcos en los que ellos mismos se encontraban. En el segundo en que cayó el rayo, los aldeanos cautivados dejaron escapar aullidos de dolor que hicieron que Azula se estremeciera. Trató de concentrar el poder y reducir la salida, por lo que no iba a dejar ningún daño duradero.

"Eso va a doler por un tiempo..." murmuró Azula.

Kazumi no tuvo tiempo de reflexionar sobre la dudosa estrategia de Azula, pero eliminó una buena parte de sus enemigos. Dejando a Kazumi con un camino despejado directo al espíritu oscuro.

"Ocúpate del resto de los cautivados. Yo me ocuparé de este espíritu" dijo Kazumi mientras preparaba su espada. Azula derribó rápidamente a los pocos aldeanos cautivados que quedaban.

El espíritu oscuro ahora parecía muy asustado y trató de escapar, pero Kazumi estaba delante de él. Cruzando hacia su ruta de escape y cortándolo.

¡Aléjate de mí! ¡No me devolverás! "

"No hay escapatoria para ti. Ríndete y tal vez te devuelva al olvido rápidamente" dijo Kazumi en un tono peligrosamente burlón.

El espíritu oscuro le chilló como un animal salvaje y se volvió hacia el otro lado para huir.

Solo para encontrarse cara a cara con Azula, quien se cruzó frente a él con su espada lista.

"Eres mía", dijo Azula antes de cortar su espada directamente en el pecho.

¡NONONONONONONO! " El espíritu oscuro gritó en agonía mientras las llamas lo envolvían, antes de que Kazumi apareciera por detrás y lo apuñalara directamente en el pecho, rematándolo.

El espíritu oscuro gritó de agonía mientras se encendía y se extinguía.

"Que el olvido te lleve..." dijo Kazumi brevemente mientras el espíritu oscuro se quemaba hasta convertirse en una chispa, sin dejar ni siquiera cenizas.

Azula dejó escapar un suspiro mientras observaba la escena frente a ella.

"¿Estás bien Azula?" preguntó Kazumi preocupada, como lo hacía después de cada misión.

"Estoy bien Kazumi, ni un rasguño" dijo Azula con una sonrisa debajo de su máscara.

"Bien, ahora asegurémonos de no maltratar demasiado a los aldeanos", dijo Kazumi antes de ir a ver a los aldeanos caídos a los que esencialmente habían golpeado. Especialmente los que Azula había electrocutado en ese momento.

Azula miró hacia el cielo y vio que la lluvia había cesado y que las nubes por fin se estaban separando. Se acercó a Kazumi, que estaba arrodillado junto a algunos de los aldeanos.

"¿Están bien?" preguntó Azula.

"Estarán bien... creo...", dijo Kazumi lentamente. "Me temo que los golpeaste con más energía de la que podían soportar, pero deberían recuperarse por completo".

"Lo siento..." se disculpó Azula pero Kazumi solo le sonrió.

"Está bien, tenemos suerte de que no recuerden esto. Cuando se despierten, solo les diré que el control mental los hizo sentir una especie de shock" dijo Kazumi en tono de broma.

"Y los moretones y los dolores de cabeza fueron el resultado de tropezarse y chocar entre sí", continuó Azula con una sonrisa.

Kazumi se rió entre dientes "Vamos, levantemos a estas personas"

Los dos se pusieron a trabajar para brindar algunos primeros auxilios básicos a los aldeanos, Azula miró al cielo para ver que las nubes se habían despejado y la luz del sol de Agni brillaba sobre ellos. Ella sonrió ante la sensación de luz sobre ellos.

Fue un buen día para ser un Spirit Navigator.

Mai estaba segura de que se volvería loca por toda la búsqueda infructuosa. Recostando su cabeza sobre la mesa en el espacio del balcón que le daba una buena vista de la ciudad.

Habían pasado 3 meses desde la fuga de Ozai y no estaban más cerca de encontrarlo que cuando habían comenzado. El hecho de que se vieron obligados a mantener en secreto la fuga de Ozai durante el mayor tiempo posible para evitar que surgiera una rebelión abierta no ayudó. Mai esperaba que ofrecer una gran recompensa por la cabeza de Ozai atraería a algunas personas comunes a volverse en contra de su querido Rey Fénix.

Entonces, dentro de los confines de sus limitaciones, buscaron a Ozai por todas partes, pero no se pudo encontrar ni rastro de él. Mai estaba casi impresionada por la cantidad de trabajo que Ozai había hecho para cubrir sus huellas, pero eso solo significaba un dolor de cabeza mayor para ella. El Avatar y su grupo se habían quedado por un tiempo para ayudar a encontrar a Ozai, pero no fueron de ayuda, ni siquiera con el Avatar volando por encima con su bisonte o el súper oído de la Chica de la Tierra para encontrar cualquier tipo de rastro. Eventualmente, tuvieron que regresar a sus respectivas naciones ya que tenían sus propias cosas que hacer, con la escuela de Aire Control de Avatar o la escuela de Metal Control de la chica sucia.

La propia investigación personal de Mai tampoco había arrojado resultados. Ella había presionado todos sus contactos en los círculos nobles, clandestinos y gente común. Sin embargo, ninguno tenía información sobre a dónde había ido Ozai, era casi como si hubiera desaparecido de la faz del mundo, lo que Mai apreciaría si eso sucediera.

La lanzadora de cuchillos dejó escapar un suspiro mientras trataba de pensar cuál sería el próximo movimiento de Ozai. Ella ya se dio cuenta de que él se ha estado resistiendo porque necesita estar más preparado antes de atacar, pero han pasado meses, ¿qué más podría estar esperando?

Pensó en lo que dijo Toph en la reunión, sobre que Ozai no tenía su control y eso la hizo pensar.

¿Está Ozai tratando de encontrar una manera de recuperar su control? ¿Es por eso que se detuvo tanto tiempo?

Mai nunca le había preguntado al Avatar cómo funcionaba su energía control... o si había alguna manera de restaurarla por otros medios. ¿Podría Ozai estar buscando una manera de recuperar su fuego? Parece bastante plausible. Tal vez debería enviarle una carta a Aang preguntándole al respecto.

Los pensamientos de Mai fueron interrumpidos cuando vio una bandeja con dos tazas de té y una tetera en su mesa. Giró la cabeza para ver al asesor Jiang parado allí con un sirviente.

"Espero no interrumpir nada, señora Mai", dijo Jiang con una sonrisa de abuelo.

"No, está bien..." Mai miró hacia la tetera "¿Té?"

"Sí, pensé que podrías usarlo ya que parecías tenso estos últimos días" Jiang se sentó frente a ella, mientras despedía al sirviente dejándolos a los dos solos "Entonces dime Lady Mai, ¿qué te preocupa?"

Qué piensas ?

Mai quería morderlo, pero estaba demasiado cansada mentalmente para siquiera expresar la ira en su voz.

"Estaba pensando en cómo vamos a atrapar a Ozai antes de que todo esto se convierta en una guerra civil", respondió ella con su habitual voz monótona.

"No creo que debamos preocuparnos por el estallido de una guerra civil", dijo Jiang con calma mientras tomaba un sorbo de su té.

Mai le dio una mirada hostil que le decía que continuara.

" Qué quieres decir con eso ? "

"Por lo general, una guerra civil solo estalla cuando la nación está genuinamente dividida en algo, querida...", dijo Jiang.

"¿Quién eres, Iroh?" Mai puso los ojos en blanco "Habla claro o simplemente vete"

"Estoy diciendo que si la gente tuviera que elegir entre Ozai y nuestro actual Señor del Fuego Zuko... ¿a quién crees que van a elegir?", Dijo Jiang claramente, lo que envió un escalofrío por la espalda de Mai. La gente común y la nobleza de Lord Zuko es muy mala y eso es un eufemismo. No tiene aliados fuertes para protegerlo si su posición se ve amenazada, a pesar del Avatar. Pero creo que ambos sabemos cómo se vería eso si el Avatar esencialmente derrocara a Ozai si recuperó el trono".

Reafirmaría la creencia del público de que Zuko es solo un gobernante títere para el Avatar.

Mai guardó silencio mientras Jiang expresaba sus opiniones.

"Para ser honesto, estoy más preocupado por una invasión extranjera que por una guerra civil", admitió Jiang.

"¿Invasión extranjera?"

"La Nación del Fuego está en una seria desventaja económica en este momento, Lady Mai, gracias a las generosas reparaciones de nuestro Señor del Fuego Zuko al Reino Tierra, han obtenido una ventaja económica sobre nosotros. Si intentaran invadirnos ahora, lo habrían hecho". la ventaja ", dijo Jiang gravemente.

"El Rey Tierra no haría eso. El Avatar no lo permitiría-"

"¿Incluso si eso significara evitar que Ozai tome el Trono nuevamente?" Jiang interrumpió "Estoy seguro de que el Rey de la Tierra aprovecharía la oportunidad de contraatacar al país que lo asedió durante décadas. Casi comenzó la guerra nuevamente por Yu Dao Incluso si fuera por un corto tiempo, podría dejar a la Nación del Fuego en un estado irreparable "

"Para ser justos, no sería totalmente injustificado por parte del Reino Tierra" Mai hizo el papel de abogado del demonio.

"Tal vez, pero dejemos la discusión sobre ética y moralidad para otro momento, ¿de acuerdo?"

"¿Hay algún punto que esté tratando de hacer aquí, Asesor Jiang?" Mai preguntó de repente.

"Lo que digo es que..." Jiang se inclinó "Si las cosas van mal, tal vez podrías convencer a nuestro actual Señor del Fuego para que vea las cosas desde una perspectiva más realista. Tal vez tome el camino más fácil para él..."

"¿Me estás pidiendo que convenza a Zuko de que renuncie y le entregue el Trono a Ozai?", se burló Mai. "Debes estar realmente perdiendo la cabeza con tu vejez, Jiang".

"No renuncies... pero seamos realistas y directos aquí por un momento, Ozai tiene un inmenso apoyo de la nobleza y la gente común se unirá a su lado por despecho hacia nuestro actual Señor del Fuego" explicó Jiang "¿No es el ¿El mismo problema con el que estabas lidiando con el regreso de la Princesa Azula?

Los dos se quedaron en silencio por un momento, Jiang sabía que había cruzado una línea allí.

"Me disculpo, eso fue bajo de mi parte", dijo Jiang con sinceridad, pero Mai no respondió.

Sin embargo, Jiang tiene razón. Es exactamente el mismo problema con el posible regreso de Azula, pero esta vez con alguien mucho peor.

"Tal vez tengas razón... pero Zuko es fuerte, es amigo del Avatar, puede-"

"No eres una idealista", dijo Jiang claramente. "Eres una realista pragmática de corazón, Lady Mai... y creo que incluso tú sabes hacia dónde se dirige esto". Jiang se puso de pie y pasó junto a ella.

"Solo te digo esto porque respeto el trabajo que hizo tu padre durante la guerra y porque te respeto a ti, Lady Mai...", explicó Jiang.

"¿Qué quieres que haga?" Mai lo miró.

"Solo escucha... cuando llegue el momento, quizás convenzas al Señor del Fuego Zuko para que tome el camino más fácil"

" ¿Rendirse?"

"Aléjate", aclaró Jiang. "Ve al Reino Tierra, abre una tienda de té o algo así... la Nación del Fuego no puede sobrevivir otro momento de agitación".

"¿Y qué hará usted, asesor Jiang?", Dijo Mai peligrosamente en voz baja.

"Haré lo que sea necesario para salvar a mi nación... ¿Harás lo mismo para proteger a los que amas, me pregunto?" Jiang preguntó: "Disfruta del té, Lady Mai".

Mientras Mai observaba a Jiang alejarse, su cerebro ya estaba dando vueltas por lo que había dicho y lo que podría significar...

Mai había sospechado que Jiang era uno de los traidores que ayudaron a escapar a Ozai, pero ahora estaba segura. Ella no tenía ninguna prueba contundente que probara que él era un traidor, pero tal vez necesitan vigilarlo más de cerca y si hacen eso...

Podríamos ser capaces de encontrar al bastardo.

Al principio, Ozai creía que los únicos cambios eran el color de su fuego, pero luego descubrió algo mucho, mucho mejor.

Estaba de pie en la sala de entrenamiento que había solicitado como parte de su escondite, su única compañía eran los guardias que estaban junto a la puerta y algunos de sus seguidores más confiables.

Ozai respiró hondo mientras lanzaba llamas negras tras llamas negras a objetivos de madera hechos para parecer humanos, su espíritu y cuerpo se sentían fortalecidos por poder disparar fuego nuevamente. Había dejado que su cuerpo se debilitara mientras estaba encarcelado y estaba más que listo para volver a su anterior destreza en la lucha. Lanzó bola de fuego tras bola de fuego, implacable en sus patadas, puñetazos y formas.

En menos de un minuto, todos los postes de madera de la habitación se redujeron a meras cenizas.

Ozai se había dejado derrotar por el Avatar el día del cometa de Sozin. No volverá a cometer el mismo error.

El antiguo Señor del Fuego respiró hondo mientras pasaba al siguiente curso de su entrenamiento, con sus otras habilidades...

Extendió su mano izquierda y la apuntó en una dirección específica, sintiendo la esencia del fuego acumulándose dentro de él como combustible, se concentró en el otro lado de la habitación-

Y la próxima vez que abrió los ojos, ahora estaba parado donde se imaginaba que estaba. Sintiendo como si todo su cuerpo hubiera sido envuelto en energía hace solo un segundo.

Ozai se volvió hacia los aplausos de sus espectadores, los más importantes de los cuales eran los Sabios del Fuego que le prometieron lealtad. Los hombres vestidos con túnicas rojas religiosas se acercaron a él, mientras su mano ardía con un humo espectral.

"Así que Fire Sage Hao, ¿cuál es tu diagnóstico para... lo que sea que sea esto?" preguntó Ozai.

"Increíble... Nunca había visto algo así antes", dijo el Sabio del Fuego Hao con asombro.

"¿No tienes respuesta de qué es esto o por qué mi fuego ahora es negro?" cuestionó Ozai, mostrando las llamas.

"No... aparte de su difunta hija, que fue la única maestra fuego en la historia que empuñó llamas azules, nunca antes se había visto nada como esto...", explicó Hao con una mirada sombría. "Pero he oído historias, mi señor, sobre visitantes de otros mundos, espíritus poderosos, dioses forasteros entrando en el nuestro y otorgando extrañas habilidades a ciertas personas. Son muy raros y nunca antes había tenido el placer de ver ninguno en persona"

"¿Cómo era la persona que te ofreció estos regalos?", Preguntó Fire Sage Feitan.

"Anciano, tal vez a finales de los 60. Estaba seguro de que no era humano por la sensación que tuve de él solo". Ozai contuvo un escalofrío al recordar el frío. "Pronunció algunas palabras y luego me dijo estas extrañas potestades..."

Ozai decididamente se guardó el conocimiento sobre su trato con el hombre, no quería que se supiera que había hecho un trato con una entidad desconocida. A riesgo de parecer débil ante sus seguidores por una situación que él mismo no entendía del todo.

"El hecho de que este hombre sea una entidad desconocida solo es motivo de alarma... pero parece que sus poderes se manifiestan en el transcurso de algún tiempo" dijo Hao "¿Qué se siente, mi señor?"

Ozai lo pensó por un momento "Como... una sensación de ardor no muy diferente a mi propio fuego. Se siente diferente, extraño... frío en cierto modo. Como nada que haya experimentado antes en mi vida".

"Fascinante", anotó Hao en su libro.

"Mi señor, ¿qué desea hacer con estos poderes? Pueden ser útiles, pero también pueden resultar peligrosos para usted..." preguntó Feitan.

Ozai lo pensó por un momento mientras quería ser cauteloso con estos poderes... no podía negar que le darían una gran ventaja para recuperar el lugar que le corresponde como el Señor de esta nación.

"Esperaremos por ahora... hasta que comprenda mejor qué son estos poderes o cómo controlarlos", sonrió Ozai. "Tengo la fuerte sensación de que estos 'regalos' resultarán útiles para despachar al Avatar".

"Entendido, señor"

Ozai miró fijamente su mano, humeando con humo espectral, y estaba seguro de una cosa...

Que ya no era humano.

Eso estaba bien con él.

Lamento que este capítulo sea un poco relleno, pero realmente necesito algo de tiempo para averiguar a dónde ir desde aquí. Espero que este capítulo haya sido una buena lectura si nada más.

Ozai ganando más poderes espirituales... originalmente iba a obligarlo a buscar runas para obtener más poderes, pero eso sería demasiado tedioso y sin sentido para la trama en su conjunto. Así que decidí que sus poderes se manifiesten durante un período de tiempo, de los cuales obtendrá más a medida que avance la historia.

Personalmente, quiero saber qué piensan todos acerca de que Ozai obtenga poderes espirituales en primer lugar... y qué tipo de poderes debería recibir alguien como él. Una cosa que me encantó de Dishonored es cómo los poderes de los portadores de la Marca reflejan sus personalidades, habilidades y carácter. Así que me pregunto qué creen que una persona como Ozai recibiría como sus poderes, ya tengo algunos en mente, pero estoy abierto a sugerencias.

Y, por cierto, buscaba una vibra diabólica de Ghost Rider con el anciano en el último capítulo. Estaba tratando de buscar más una vibra de Forastero, pero el anciano terminó apareciendo más como una figura tipo diablo. No quiere decir que él es el diablo por decir... es complicado.

:)

Dicho esto, los veré a todos en el próximo.

Ángel Fuera

Continue Reading

You'll Also Like

4.9M 201K 41
Ella, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, l...
2.3K 247 7
19/01/2024 #22🥇 en #rubi 21/01/2014 #19🥇 en #rubi Harta de los maltratos de su esposo, Rubí Pérez, una mujer tan bella como perversa, recurre a la...
8.5K 734 12
Merlina una chica alfa que no sentía atracción por ningúna persona y que por diferentes circunstancias después de acabar con un Hyde tendría su más g...
8.7K 703 10
nezuko cae en el Tokio actual es decir en el que la tecnología gobierna un mundo donde existen hechiceros y maldiciones, podrá nezuko hallar una man...