𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒇𝒐𝒓 π’‰π’Šπ’Ž...

By Isabella_Evory

137K 11.8K 525

Donde Vivianne conoce a los hermanos Salvatore y puede notar lo que los demΓ‘s no acerca de ellos, poniendo to... More

𝑨𝒄𝒕 𝑰
01
02
03
04
05
06
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
𝑨𝒄𝒕 𝑰𝑰
01
02
03
04
05
06

07

4.8K 454 34
By Isabella_Evory

𝒗𝒆𝒓𝒗𝒂𝒊𝒏

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Por cierto es un regalo para ti.— Caroline me entrego una caja de color negro, el listón también negro la enrollaba perfectamente.

—Care, no tenias que hacerlo.— recibí el caja, viéndola.

—Bueno no, pero ya sabes Anne, solo destápalo.— habló rápido.

Al abrirla un collar dorado se encontraba allí, el dije circular completamente liso e igual de dorado a la cadena era el detalle que lo hacia resaltar, cuando lo sostuve en mis manos pude detallar el olor a una flor fresca, era más pesado que uno normal por lo que supuse que el dije tenía algo dentro, Caroline se acerco.

—Es una planta rarísima, me dijeron que es de buena suerte o algo así.— ella dijo contestando mis dudas internas. —Quiero que me prometas que no te lo vas a quitar nunca Anne.

—Te lo prometo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Me quede en el auto, la ansiedad cada vez me consumía más por lo que decidió quedarme aquí y evitar el conjunto de gente que celebraba antes de iniciar el partido, salí del auto cuando me empezaba a asfixiar.

Respire hondo e intente controlar mi respiración, cuando lo logre le envié un mensaje a Caroline, no iba a estar en el partido. Mire el collar que colgaba de mi cuello, me empezaba a sentir mal por no asistir.

—Pero mira, si es mi animadora favorita.— inhale bruscamente cuando oí esa voz.

—Damon.— le dije.

—Vivianne, me sorprende que estés aquí y no con tus amigas animadoras, creo que ya va a iniciar el partido.— señalo la cancha.

—No estaré ahí.—desvié mi mirada, el frunció el ceño.

—¿Estas bien?— se acercó.

—Si, solo, no me siento dispuesta.— le explique.

—Lo harías increíble, pero oye no te obligo.— levanto sus manos. —Entonces que dices si te invito a pasear por el pueblo.

—No gracias, ¿Qué haces aquí?— le pregunte.

—Me escondo de Caroline, no creo que lo nuestro funcione. Habla más de lo que puedo soportar.—me dijo.— Me volvería loco.

—Okey, Caroline puede que se extienda mucho hablando, pero es mi mejor amiga y no es apropiado o bueno lo que estas diciendo.— me puse a la defensiva.

—Entendido y anotado.— me miro. —Perdón si te incomode, no era mi intención.

—Por favor, Damon.— levante mis cejas. —Si lo es, la mayoría de tus comentarios son en doble sentido.

—Bueno, tengo otras intenciones.— admitió.

—¿A si?, dime cuales.

—Te dejare a la expectativa, entonces ¿Qué dices?, tu y yo, un viaje por carretera a las afueras de Mystic Falls.— él sonríe.

—Lo lamento, pero de nuevo no.— mis labios formaron una línea tensa y doy unos pasos hacia mi auto. Siento su mano deteniéndome y me volteo a verlo.

—Me has rechazado dos veces, son más de las que desearía.— se puso enfrente mío. Ve mi cuello y sonríe. —Es un bonito collar.

Con lentitud sube su mano hasta tomar el dije en sus manos, la cercanía de su mano me hace respirar un poco más rápido. Damon juega con el collar un momento antes de mirarme.

—Veo que quien lo escogió tiene un buen gusto.— dice.

—Me lo dio Caroline.— simplemente respondo.

—¿A si?— su mirada es algo divertida. —Dime Vivianne, ¿Qué es lo que temes? Estoy seguro de que si pasaremos un momento juntos te agradaría mi compañía.

—No le temo a nada, solo no es el momento y claramente seria extraño.— miro su chaqueta de cuero y el suelta el collar.

—Yo creo que si le temes a algo.— acerca de su rostro al mío. —Temes sentir algo que no debes, pero se que lo deseas.

Me alejo un poco, dejando algo de distancia entre nosotros dos.

—No se de que hablas.— suspiro entrecortadamente.

—Se que algún día no podrás fingir más, el tiempo me dará la razón Vivianne y entonces desde ese momento desearas que se detenga.— sonríe un poco.

—Bueno lo veremos con el tiempo.— tenso mi mandíbula, lo reto con la mirada y su sonrisa se hace más grande.

—¿Qué tal si te vas a descansar? El juego será igualmente aburrido.— él mira en dirección a mi auto.

—Si, adiós Damon, que tengas una linda noche.— empiezo a caminar.

—Así será.— pronuncia, detrás mío.

Damon Salvatore.

Ella se sube al asiento del conductor y yo la observo, enciende el auto y se va del lugar, enviándome una mirada por el espejo retrovisor, sonrío ante eso y le envío un saludo, Vivianne vuelve la vista hacia adelante y noto el cambio de velocidad del auto. Empiezo a alejarme y logro oír a los jugadores salir por un lado de la cancha entre risas, me acerco a ellos por la sombra y escucho la conversación del Quarterback y Stefan, cuando el niño popular se va, empiezo a aplaudir.

—¿No es lindo? Stefan se une al equipo y hace un amigo.— me rio. —Es tan "¡ra, ra, vamos equipo, si!"— me burlo de él.

—Esta noche no. Me canse de ti. — Él se voltea y yo aparezco enfrente, impidiéndole el paso.

—Buen truco el de Elena. Déjame adivinar. ¿Verbena en el collar?— le hago una mueca, aburrido.— Admito que me sorprendió un poco, aunque es algo inoportuno no haberle dado uno a la pequeña francesa, sería un horror que alguien viera su indefenso estado ¿no?.

Sonrío ante la ironía del asunto. —Pero volviendo a tu novia, Stefan. Dime ¿Dónde lo conseguiste?

—¿Importa?— me rodea y se aleja.

—Supongo que podría solo comerla.— Stefan se voltea.

—No, no la lastimaras, Damon.— me dice.

—¿No?— nos acercamos.

—Porque en tu interior, hay una parte de ti que siente algo, vi como la miras, ella tiene una parte de ti y solo necesito un lindo acento. Estaba preocupado de que no quedara la humanidad dentro tuyo. Que realmente te hayas convertido en el monstruo que finges ser.— él me explica, casi orgulloso.

—¿Quién está fingiendo?— lo contradigo.

—Entonces mátame.— me reta.

—Bueno, estoy tentado a hacerlo.— le digo.

—No, mentira. Tuviste tiempo para hacerlo y aun sigo aquí vivo. Y allí estas tú, sigues persiguiéndome, después de 145 años.— Stefan se mira decidido. —Katherine esta muerta. Y me odias por que la amaste, y me torturas porque aun la amas. 

Desvió mi mirada, pensando en sus palabras, con una expresión seria. Stefan continua. —Y eso hermano mío es parte de tu humanidad.

—¡Salvatore!— Aparece el entrenador de Stefan. —¿Qué demonios haces? ¡El partido esta por empezar!

Stefan me mira y yo hago una expresión de aburrimiento, siguiendo mi plan. —Si esa es mi humanidad ¿entonces que es esto?

Camino hacia el entrenador y cuando estoy cerca me abalanzo sobre el, mordiendo su cuello y alimentándome con su sangre.

—¡No!— grita Stefan.

Al morir lo dejo caer, giro mirando hacia Stefan, la sangre cae por mi boca y cada vez me siento más enojado. —Cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Veo a Vivianne desde un punto alejado, logro divisar como se ve en el espejo, el collar jugando en sus manos con una sonrisa, me hace sonreír. Destapo la botella de bourbon que traje y me siento, observándola mejor, ella se empieza a peinar y mira un frasco de pastillas, frunzo el ceño, toma dos y deja el cepillo a un lado, enciende la lámpara a un lado de su cama y apaga las demás luces. 

Y yo me quedo ahí.

Continue Reading

You'll Also Like

6.5K 584 11
Vanessa Gilbert es la mayor de tres hermanos, los que sufrieron la perdida de sus padres y desde entonces sus vidas son cualquier cosa menos normales...
224K 15.8K 31
El mundo de April se ha desmoronado en tan solo un dΓ­a, y siente que nada puede ir peor. ΒΏQuΓ© pasarΓ­a si las cosas si pudiesen estropearse aΓΊn mΓ‘s? ...
2.3K 223 10
Olivia Davis, Distrito 12. Lo que era la vida de Olivia no habΓ­a sido nada fΓ‘cil sus padres habΓ­an muertos dejΓ‘ndola a ella junto a su hermano en la...
5.5K 494 11
-Grayson. Luciendo tan bien como siempre. -Madalyn... tuvimos un acuerdo -respondiΓ³ Dick secamente, sus ojos oscuros apenas me veΓ­an. PodΓ­a decir por...