Un nido de serpientes dentro...

By Milei01

144K 29.1K 2.4K

En resumen, la vida de Yin Xiaoxiao no es más que esto: diferentes clanes de serpientes se casan. La antigua... More

INFORMACIÓN
Vol 1 - Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6: "Yin Xiaoxiao babeó al ver los huevos"
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13: Yin Xiaoxiao, ¿has visto demasiadas películas en tu vida pasada?
Capítulo 14: ¿Es demasiado pronto para que Yin Xiaoxiao tenga pareja?
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capìtulo 21: ¡Yin Xiaoxiao es culpable, no tímido!
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25: ¡Yin Xiaoxiao solo comiste! ¡No es como si hubieras bebido!
Capítulo 26: Yin Xiaoxiao, Hua Xiaohua y Yin Dabai tuvieron una pelea
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Cambio 31: Creció inmaculado en el barro
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Vol 2 - Capítulo 35
Capítulo 36: Yin Dabai y Hua Xiaohua se fueron
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41 - ¡Yin Xiaoxiao se ha ido!
Capítulo 42 - Dieciséis murales
Capítulo 43 - La cabeza y los huesos humanos son los más molestos
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Capítulo final del segundo volumen
Vol. 3 - Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Vol. 4 - Capítulo 71: Invasión humana
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Vol. Final - Capítulo 94: Vida feliz
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116 - Extra: Ji Kan
Capítulo 117 - Extra: Ji Zhao
Capítulo 118 - Extra: Xionghui y Mingshe

Capítulo 90

746 155 8
By Milei01

Afuera, el sol brillaba fuerte y caliente, pero dentro de la puerta de piedra del Mudao, estaba oscuro, lúgubre y frío. El sol solo podía brillar en la parte más externa del Mudao, pero era como si alguien hubiera cortado un límite en la puerta de piedra, tal fue la transición repentina y abrupta de la luz a la oscuridad. Su Lao y Liu Zhixin, mientras iban de afuera hacia adentro, buscaron pero aún no pudieron encontrar nada.

Preocupado, Liu Zhixin tragó saliva en silencio. A decir verdad, no tenía ni el más mínimo deseo de entrar. Pero, habiendo llegado las cosas a este punto, ¿cómo podría decir esto?

Su Lao, originalmente de pie al frente, de repente se dio la vuelta para decirle a Liu Zhixin: "Tú vas primero". Al mismo tiempo, dio un solo paso hacia un lado. Al ver que Liu Zhixin tardó en entrar, dijo con impaciencia: "Muévete".

Liu Zhixin no tuvo más remedio que armarse de valor y entrar. Solo cuando Su Lao vio que Liu Zhixin entró, sin el menor cambio en su cuerpo, siguió a Liu Zhixin. Después de que los dos hombres entraron por completo en el Mudao, un fuerte sonido vino detrás de ellos. Alarmados, Liu Zhixin y Su Lao se dieron la vuelta rápidamente para mirar, pero la puerta de piedra detrás de ellos estaba cerrada.

"¿Cómo, cómo podría ser eso?" Liu Zhixin bajó la voz pero no pudo ocultar el terror en su voz.

Su Lao no prestó tanta atención y solo dijo: "Tal vez esta puerta de piedra tenga un mecanismo para que, después de que la gente entre, la puerta de piedra se cierre automáticamente".

Liu Zhixin no volvió a hablar pero, en su corazón, no estaba de acuerdo con Su Lao. Si esta puerta de piedra se cerró después de que alguien entró, obviamente se habría cerrado después de que él entrara, mucho antes de que entrara su Maestro. ¿Era posible que esta puerta supiera que había otra persona afuera que no había entrado? En este punto, Liu Zhixin no se atrevió a continuar con este pensamiento. Obedientemente se quedó donde estaba y preguntó: "Maestro, ¿ahora qué?"

Su Lao palpó las paredes a ambos lados, pensó en un plan y dijo: "Este debe ser el Mudao. Las paredes de ambos lados seguramente tendrán cosas para proporcionar luz. Nosotros..."

Todo el Mudao de repente se iluminó antes de que Su Lao terminara de hablar.

Irritados por la repentina iluminación, Su Lao y Liu Zhixin reflexivamente usaron sus manos para protegerse los ojos. Después de un momento, se recuperaron.

"Ma-maestro, será mejor que nos vayamos". Liu Zhixin, naturalmente, no creía que Su Lao hubiera encendido estas luces, pero tampoco sabía lo que había sucedido. Luces que se encendían solas, Liu Zhixin nunca antes se había encontrado con algo así. Incluso al principio, no había querido entrar en la tumba y, en este momento, no pudo evitar tocar el tambor para retirarse.

La cara de Su Lao cayó y gritó en voz alta: "¡Cállate! ¡Ahora, camina! ¡Es imposible irse ahora!" Después de que terminó de gritar, ya no le prestó atención a Liu Zhixin y en su lugar examinó el Mudao.

Antes de llegar, Su Lao había leído mucho sobre la historia de la dinastía Zhou. Bueno, en realidad no era mucho. Aunque la historia de la dinastía Zhou, incluidos los Zhou occidentales y orientales, fue larga, no quedó mucha información útil de ese período de tiempo. Una razón fue que Qin Shihuang quemó los libros y enterró vivos a los eruditos confucianos [1]. La segunda razón era que había pasado mucho tiempo desde la dinastía Zhou, y la tercera era que, en ese momento, los libros no eran tan comunes. Estas fueron las razones por las que, ahora, no había mucho material de lectura sobre la dinastía Zhou.

Pero finalmente, aquí había una historia general comparativamente más amplia de la dinastía Zhou, los relieves frente a Su Lao le informaban que se trataba de la tumba de un Zhou Wang. Desafortunadamente, incluso entre la información en los relieves y el propio conocimiento de Su Lao, incluso después de devanarse los sesos varias veces, todavía no podía descubrir quién era el dueño de la tumba.

Pero Su Lao tampoco se detuvo mucho en este asunto, después de todo él no era arqueólogo y no sería muy útil entender completamente estos relieves. Él era sólo un ladrón de tumbas. Su único propósito para venir aquí era para poder obtener ese objeto legendario que podría otorgar la vida eterna.

Su Lao comenzó a avanzar, Liu Zhixin finalmente avanzó con el gesto de Su Lao. El Mudao no era muy largo por lo que no tomó mucho caminar hasta el final. Mirando la puerta de piedra al final del Mudao, Liu Zhixin volteó la cabeza para mirar a Su Lao. Liu Zhixin retrocedió hacia un lado y Su Lao caminó hacia la puerta de piedra. El mecanismo era igual que el de la entrada y, del mismo modo, era igual de fácil de encontrar.

La puerta de piedra se abrió y, como antes, por dentro estaba como si la hubieran pintado de negro. Liu Zhixin y Su Lao entraron, uno tras otro. Como antes, la puerta de piedra, como en la entrada, se cerró automáticamente y, en ese momento, la tumba recientemente negra también se iluminó. Esta vez, los dos hombres no estaban asustados.

Hasta donde alcanzaban a ver los ojos de los dos hombres, este seguía siendo el Mudao. Su Lao miró hacia abajo para descubrir flechas en el suelo. La tez de Su Lao cambió. ¡Claramente esto significaba que alguien había tocado un mecanismo! ¿Podría ser que en realidad había llegado demasiado tarde? La tez de Su Lao se oscureció con incertidumbre. Su corazón decía en secreto que, incluso si alguien también había venido, no importaba. No significaba necesariamente que hubieran tomado lo que él quería. Incluso si hubieran tomado lo que él quería , todavía tenía que ir y ver por sí mismo.

Liu Zhixin también vio las flechas en el suelo. Con mucho cuidado, caminó hacia Su Lao. "Maestro, ¿alguien ya ha entrado en esta tumba?"

Su Lao dejó escapar un breve "sí", dejó de hablar y luego miró los relieves a ambos lados del Mudao. Esta vez, los relieves parecían más realistas. Aunque sintió que este tren de pensamiento era realmente extraño, Su Lao tampoco pensó demasiado en eso y, por lo tanto, no siguió mirando de cerca. Pero esta tumba inesperadamente tenía dos Mudao, y él realmente no sabía qué pasaba con eso.

Permanecer de pie en el mismo lugar era simplemente una pérdida de tiempo. Su Lao detuvo este tren de pensamientos e hizo un gesto a Liu Zhixin para que continuara caminando. Liu Zhixin caminó obedientemente adelante.

Aunque parecía que alguien ya había entrado, y los mecanismos del Mudao incluso habían sido dañados, Su Lao y Liu Zhixin aún no se atrevían a ser descuidados y se preocupaban de caminar por el corto tramo del Mudao.

Los mecanismos dentro del Mudao no fueron dañados por ningún hombre, por supuesto. La primera vez que Yin Xiaoxiao entró en la tumba antigua, Yin Xiaoxiao dañó los mecanismos. Su Lao y Liu Zhixin deberían considerarse afortunados de no haber experimentado una lluvia de flechas en este Mudao. Por supuesto, la lluvia de flechas era para matar gente, pero morir aquí sería una suerte. O tal vez ver las cosas adentro y luego morir sería una suerte. Es un poco confuso.

En este momento, dentro de la sala de la tumba principal estaban Ji Kang, Yin Xiaoxiao y Mo Laoda. Con la ayuda de Ji Kang, Mo Laoda y Yin Xiaoxiao también pudieron ver el exterior del Mudao a Su Lao y Liu Zhixin, observando mientras los dos hombres caminaban hacia el lugar donde, la última vez, Yin Xiaoxiao había caído en ese lugar. Los ojos de Yin Xiaoxiao se movieron hacia arriba. Se acercó a Ji Kang y susurró algunas palabras. Ji Kang se rió en respuesta. Observaron cómo Su Lao y Liu Zhixin caminaban hacia ese lugar y no se caían, sino que cruzaban con seguridad.

En el segundo Mudao, Su Lao y Liu Zhixin, de principio a fin, no encontraron nada inusual. Los dos hombres estaban muy felices de llegar al final, pero sus corazones estaban algo inquietos.

Mirando las tres puertas de piedra al final, la inquietud en el corazón de Su Lao estaba enterrada bajo la emoción.

De hecho, Su Lao sintió que la estructura interior de esta tumba era inusualmente simple. Aunque los relieves eran delicados y sobresalientes, vívidos y realistas, todo el tiempo Su Lao sintió que esto todavía no coincidía con el estado del ocupante de la tumba. Pero ya sea que algo fuera apropiado o no, ahora que Su Lao finalmente había venido aquí, solo se sentía emocionado.

"Maestro, ¿qué puerta de piedra debemos abrir primero?"

Su Lao miró directamente hacia la puerta de piedra en el medio, pero finalmente seleccionó la puerta de piedra de la izquierda. "Abre este primero".

Su Lao pensó que los objetos funerarios del ocupante de la tumba debían estar aquí, ¡pero no esperaba en absoluto que los objetos funerarios dentro de esta puerta fueran realmente tan maravillosos! Extasiados, Su Lao y Liu Zhixin miraron la habitación, repleta de vehículos y caballos de bronce, soldados de bronce y generales de bronce. ¡Solo traer un artículo de aquí probablemente le daría mucho dinero! Sin embargo, las cosas aquí no serían muy fáciles de sacar, y Su Lao y Liu Zhixin eran solo dos personas. Los dos hombres solo pudieron retirarse de mala gana de la sala de la tumba izquierda.

Una vez más, al regresar al Mudao, Su Lao y Liu Zhixin miraron con impaciencia la puerta de piedra de la derecha. Si la puerta de piedra de la izquierda tenía tantas cosas buenas, ¿qué había dentro de la derecha? Sólo podía suponerse que, fuera lo que fuese, sería diferente del contenido a la izquierda!

Los dos hombres abrieron con impaciencia la sala de la tumba derecha.

La iluminación emitida por la lámpara de aceite dentro de la sala de la tumba era muy suave, pero las pilas de oro, plata y piedras preciosas dentro de la sala de la tumba emitían un brillo deslumbrante bajo esta iluminación, casi cegando a Su Lao y Liu Zhixin.

"Esto, esto es..." Su Lao, algo incoherente, era un hombre que podría considerarse que había visto innumerables tesoros, y no se podía contar la cantidad de dinero y la cantidad de tesoros que habían pasado por sus manos. Pero en comparación con lo que vio frente a él, Su Lao sintió que ni siquiera valía la pena mencionar todo lo anterior.

"¡Maestro, somos ricos!"

A la edad de Liu Zhixin, aunque quizás la vida eterna no era lo suficientemente tentadora para él, el dinero era extremadamente motivador. Este fue particularmente el caso de esos objetos frente a él, que ya no podían ser valorados simplemente en millones o miles de millones. En este momento, Liu Zhixin de repente pensó que no había nada malo en este viaje a la tumba de las serpientes. Si, si estas cosas pudieran ser quitadas....

Liu Zhixin no pudo evitar dar un paso adelante y recoger una pieza de oro del tamaño de un puño. Aunque la superficie de este trozo de oro se había vuelto extremadamente fea después de varios milenios, Liu Zhixin sabía que incluso esta sola pieza de oro se vendería por cientos de miles. Fue la primera vez que Liu Zhixin sintió que el dinero era fácil de conseguir.

"Vamos a ver la sala de la tumba principal", dijo Su Lao, con voz seria. "Las cosas aquí, espera hasta que obtenga lo que quiero, luego puedes tomar todo lo que quieras".

Liu Zhixin se puso de pie a regañadientes, pero sigilosamente puso ese trozo de oro en su bolsillo. El bolsillo de repente se volvió pesado, pero Liu Zhixin se sintió cómodo. Incluso si no pudiera obtener nada más, quitar este trozo de oro haría que no fuera en vano. Liu Zhixin, con la cabeza baja, siguió a Su Lao fuera de la sala de la tumba. Tanto oro, plata y piedras preciosas no se podrían gastar ni en una docena de vidas, pero si pudiera obtener la vida eterna, con vida eterna... Liu Zhixin levantó la cabeza para mirar a Su Lao al frente e inmediatamente volvió a bajar la cabeza.

Su Lao, emocionado, se paró frente a la puerta de piedra del medio. Su mano ligeramente temblorosa encontró fácilmente el mecanismo y la puerta de piedra se abrió ligeramente. La mano de Su Lao inconscientemente se apretó en un puño. Incapaz de esperar hasta que la puerta se abriera por completo, Su Lao entró por la puerta de piedra que aún se abría. Como antes, Liu Zhixin, sin decir una palabra, siguió a Su Lao.

Mientras Su Lao operaba el mecanismo, Ji Kang, Yin Xiaoxiao y Mo Laoda se escondieron.

Al igual que Yin Xiaoxiao al entrar en la sala de la tumba por primera vez, todos los que entraron en esta sala de la tumba caerían inconscientemente en estado de shock. Lo mismo hicieron Su Lao y Liu Zhixin.

Jade verde azulado pavimentó el suelo. El jade blanco formaba un paseo de mesas y sillas. Innumerables jades de diferentes colores fueron pulidos en guijarros y esparcidos en el fondo del lago. En la cima de la habitación, un "sol" arrojaba rayos de luz amarillos, y las nubes blancas, dispersas en todas direcciones, también emitían una suave luz blanca. El algodón azul verdoso que generalmente cubría las paredes de la sala de la tumba ahora estaba recogido, exponiendo jade tallado, pareciendo aún más hermoso que toda la sala de la tumba palaciega, detrás del velo azul verdoso..

En el medio de la primera mitad de la sala de la tumba principal había una cama, la cual estaba formada en su totalidad por una sola pieza de jade blanco de primera calidad. Estaba envuelto en un velo blanco que, en este momento, se balanceaba como acariciado por un fuerte viento. A través del velo blanco, había una figura solitaria, apenas visible en la cama, reclinada.

Solo después de mucho tiempo reaccionaron Su Lao y Liu Zhixin.

Los ojos de Liu Zhixin brillaban con codicia, moviéndose incesantemente por todas partes en la sala de la tumba. ¡Jade, tanto jade! Como decía el dicho común, el oro era caro, el jade no tenía precio. ¡Tanto jade de primer nivel! ¡Olvídate de una docena de vidas, ni siquiera después de unas pocas docenas de vidas se podría gastar todo!

Su Lao también jadeó de admiración por los lujos en la sala de la tumba. Sin embargo, de principio a fin, el propósito de Su Lao siempre fue solo la vida eterna.

La mirada de Su Lao finalmente se fijó en la figura acostada en la cama.

Su Lao y Liu Zhixin caminaron lentamente hacia la cama.

El velo blanco, como antes, continuó balanceándose como si lo llevara el viento. Cuando Su Lao y Liu Zhixin se acercaron a la cama, ese velo blanco, como si fuera inteligente, se retiró lentamente, lo que permitió a Su Lao y Liu Zhixin ver claramente la apariencia de esa persona acostada en la cama.

El hombre tendido en la cama estaba vestido con ropas blancas de funeral. Aunque habían pasado varios milenios, la ropa blanca no estaba manchada ni por una mota de polvo, impecablemente blanca como si fuera nueva. Al mirar la cara del hombre, Su Lao y Liu Zhixin quedaron atónitos. Cejas como una montaña lejana y labios rojos. No es una belleza capaz de causar la caída del reino y la ciudad, pero era como una brisa de primavera, haciendo sentir paz en el corazón de los que lo miraban. Si esta persona abriera los ojos, sus ojos serían como el agua de otoño, y cada ceño fruncido y cada sonrisa haría que el corazón se acelere.

"¿Mirar te ha vuelto estúpido?" De repente, una voz burlona resonó a través de esta espaciosa y vacía sala de la tumba principal.

Liu Zhixin, que aún no había vuelto a sus sentidos, respondió automáticamente de acuerdo: "Es hermoso, realmente hermoso. Nunca antes había visto a alguien así". Justo cuando se pronunciaron estas palabras, Liu Zhixin volvió abruptamente a sí mismo. ¿Quién había hablado hace un momento?

Su Lao también volvió en sí, intercambió miradas con Liu Zhixin y luego volteó lentamente la cabeza.

Detrás de ellos, ¿quién más era sino el risueño y muy feliz Yin Xiaoxiao? Junto a Yin Xiaoxiao estaba Mo Laoda.

Su Lao y Liu Zhixin quedaron atónitos. Preparándose inconscientemente para defenderse, Su Lao preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

Yin Xiaoxiao inclinó la cabeza y preguntó, desconcertado: "¿Por qué están tan sorprendidos? ¿No podemos estar aquí? Oh, así es, todavía tengo una deuda que saldar contigo ¿No dormiste en nuestra cueva ayer por la noche? Ya sabes, ¿qué pasa con mi compensación? También...." Yin Xiaoxiao miró a Liu Zhixin. "Este hombre me hirió. ¡Mis pobres escamas de plata, son mi orgullo y mi alegría!" Aunque Yin Xiaoxiao estaba sonriendo, sus ojos estaban muy sombríos y fríos.

Liu Zhixin tembló por todas partes. ¡Resultó que esta serpiente plateada era realmente la que vio en ese entonces!

"Originalmente prometiste dejarnos ir. ¿Podría ser que te estés echando atrás ahora?" Su Lao miró a Liu Zhixin y habló con voz seria.

Mo Laoda no habló. Yin Xiaoxiao, todavía sonriendo, dijo: "Prometimos dejarlos ir esa vez, ¡pero no dijimos nada sobre dejarlos ir en el futuro! Además, ahora que han entrado en la tumba antigua, ¿todavía esperan salir con vida?"

Su Lao se quedó en silencio por un momento y luego habló de repente: "Tú existes para proteger este cadáver detrás de mí, ¿verdad? Ahora, este cadáver está a mi lado. ¡Aunque eres muy rápido, seguramente no eres lo suficientemente rápido como para evitar que destruya este cadáver!"

Quién hubiera pensado que, después de las palabras de Su Lao, Yin Xiaoxiao sonreiría y no respondería. Incluso Mo Laoda, al lado de Yin Xiaoxiao, tenía un rastro de burla en sus ojos. Interiormente, Su Lao y Liu Zhixin estaban desconcertados, sin saber lo que estaban pensando las dos serpientes. Sin embargo, en este momento, una voz vino desde atrás, "¿Te refieres a mi cadáver?"

El tono del hombre era indiferente, y su voz era especialmente suave y agradable al oído. Sin embargo, en este momento, Su Lao y Liu Zhixin no podían preocuparse por que era agradable o desagradable. Sintieron un escalofrío en sus cuerpos e inmediatamente se dieron la vuelta y al mismo tiempo se alejaron del costado de la cama.

Cuando vieron al hombre medio sentado en la cama, Su Lao y Liu Zhixin se quedaron boquiabiertos. El hombre en la cama estaba sentado y hablando. Luego volvieron a mirar, y el coraje de los dos hombres se resquebrajó. ¡El hombre en la cama que estaba correctamente acostado, y el hombre sentado en la cama y hablándoles se veían idénticos!

Al encontrarse con tales cosas, Su Lao no se quedó imperturbable. Alarmado, preguntó: "¿Quién eres?".

Sentado en el borde de la cama, Ji Kang sonrió levemente. La sonrisa era devastadoramente hermosa, pero para los ojos de Su Lao y Liu Zhixin, sin embargo, era extremadamente aterradora. Ji Kang se puso de pie. No respondió a su pregunta, sino que preguntó con condescendencia: "¿Estás aquí para buscar el objeto que otorga la vida eterna?"

Su Lao tragó saliva pero no respondió.

Yin Xiaoxiao se deslizó sobre el hombro de Ji Kang y, con una sonrisa, dijo: "¿No solo están aquí para buscar la vida eterna? Esos objetos funerarios en la sala de su tumba, alguien los estaba mirando fijamente". La mirada de Yin Xiaoxiao se posó en el bolsillo de Liu Zhixin que contenía la pieza de oro.

Ji Kang también sonrió y dijo: "Eso es bastante interesante. Tantos milenios y nadie se ha atrevido a irrumpir en mi tumba". Después de una pausa, preguntó: "¿Quién te dijo que tengo algo que puede otorgar una larga vida aquí?" La mirada de Ji Kang se posó en Su Lao.

Todo el cuerpo de Su Lao tembló, pero no se atrevió a responder. Solo dijo: "Esto, no estoy seguro de los detalles, solo que todos dijeron eso. Vine a probar suerte".

Liu Zhixin se escondió en silencio detrás de Su Lao. La persona acostada en la cama y la persona parada frente a ellos deben ser hombres, ¿verdad? Dado que el que yacía en la cama era un cadáver, ¿entonces este parado frente a ellos quién era?

Yin Xiaoxiao parecía saber lo que estaba pensando Liu Zhixin. De repente, le dijo a Liu Zhixin: "Un fantasma, naturalmente".

Los rostros de los dos hombres se pusieron blancos e inconscientemente retrocedieron unos pasos. Aunque en el fondo de sus corazones ya habían llegado más o menos a esta conclusión, después de haberlo confirmado, todavía les resulta bastante difícil de aceptar.

A Ji Kang apenas le importaban las reacciones de los dos hombres. Solo se dio la vuelta y miró fijamente su propio cadáver. Después de bastante tiempo, suspiró y dijo: "Vida eterna, ¿la gente realmente cree esto todavía?" Luego se volteó para mirar a Su Lao y Liu Zhixin. "Si la vida eterna realmente existiera, ¿sería incluso así ahora?"

El corazón de Su Lao tembló y dijo: "Pero, de hecho, tu cadáver no se pudrió y también, tú, tú ahora...".

Ji Kang interrumpió groseramente a Su Lao. Había lástima en su voz. "A decir verdad, el huevo de tiburón fantasma en mi boca solo puede evitar que el cadáver del difunto se descomponga. Esto no es en absoluto lo que llamas vida eterna. En cuanto a por qué mi alma todavía está aquí..." La mirada de Ji Kang parecía un poco distante. "He estado aquí por unos cuántos milenios. ¿Crees que quiero quedarme aquí durante milenios? ¿Querrías lo mismo?"

Al escuchar hablar a Ji Kang, Su Lao se quedó estupefacto. No había pensado que algo así no fuera real. Pero los humanos no siempre admiten que estas cosas son falsas sin ser testigos por sí mismos. Ahora que había llegado a este punto, Su Lao ya estaba desesperado.

Liu Zhixin, temblando por todas partes, se paró detrás de Su Lao. ¡Al diablo con la vida eterna, al diablo con el tesoro, ahora solo quería irse! Liu Zhixin ahora lamentaba haber escuchado tanto a Su Lao durante el viaje. ¡Hubiera sido mucho mejor si, al principio, después de encontrarse con esa serpiente plateada, hubiera seguido insistiendo en querer irse! ¡Qué bueno hubiera sido si hubiera huido cuando solo estaban él y Su Lao! ¡Qué bueno hubiera sido si hubiera elegido no entrar con Su Lao! Sin embargo, todos estos eran solo si y no había medicina para el arrepentimiento en este mundo.

Yin Xiaoxiao y Ji Kang se miraron a la cara, luego Yin Xiaoxiao dijo: "Es amable de su parte dejarte vivir hasta ahora. Sin embargo, solo puedes vivir hasta ahora."

"¡No!" Liu Zhixin gritó de repente. "¡No moriré aquí! ¡Absolutamente no lo haré!" Terminado de hablar, corrió hacia la puerta de piedra por la que había entrado recientemente. Sin embargo, Su Lao se quedó allí, estupefacto.

Fue muy tarde. Ji Kang agitó suavemente una manga, apareció un agujero debajo de los pies de Su Lao y Liu Zhixin y los dos hombres cayeron.

Los dos hombres no tardaron en caer al suelo. Como antes, Su Lao todavía estaba estupefacto como si hubiera sufrido un shock psicológico. O bien, posiblemente, ya sabía que estaba seguro de morir y por lo tanto sus luchas por escapar ya habían cesado. Pero Liu Zhixin, habiendo llegado al suelo, no perdió el deseo de sobrevivir. ¡Todavía era muy joven, no se suponía que debía morir aquí!

Después de caer al suelo, Liu Zhixin rodó hasta quedar de pie. Aunque su cuerpo dolía un poco, esto de ninguna manera entorpecía sus movimientos. Liu Zhixin se regocijó internamente de que, afortunadamente, la altura no fuera demasiado alta. Sin embargo, cuando Liu Zhixin vio lo que tenía frente a él, todo su cuerpo se quedó helado.

Enfrente había una montaña de huesos. Así es, una montaña de huesos. ¡Incontables huesos humanos apilados para formar una montaña! Los ojos de Liu Zhixin se abrieron y tragó saliva. En esta sala de tumbas extremadamente silenciosa, la deglución de la saliva de Liu Zhixin fue especialmente fuerte.

De repente, los sonidos que no procedían de Liu Zhixin y Su Lao resonaron en esta sala de la tumba.

"Kacha...kacha..."  [crujidos]

Un sudor frío apareció en el rostro de Liu Zhixin. Mirando lentamente hacia donde se originó el sonido, lo que vio hizo que todos los pelos de los cuerpos de ambos hombres se erizaran. Sorprendentemente, era como si esos huesos pudieran oler el olor de los vivos. Ahora, como si estuvieran vivos, se estaban recomponiendo. En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en un esqueleto sin cráneo. Lenta pero decididamente, caminó hacia Liu Zhixin y Su Lao. Tras el primero, un segundo terminó de ensamblarse. Cada vez más terminaron de ensamblarse en esqueletos y caminaron hacia Liu Zhixin y Su Lao.

Liu Zhixin gritó. En este momento no le importaba si Su Lao vivía o moría, estaba demasiado ocupado corriendo hacia la puerta de piedra que vio enfrente. Algunos de los esqueletos, como antes, continuaron avanzando hacia Su Lao. Otra parte caminó hacia Liu Zhixin.

Ya habiendo corrido hacia la puerta de piedra, Liu Zhixin, nervioso, buscó el mecanismo de la puerta de piedra. Afortunadamente, Liu Zhixin encontró muy fácilmente el mecanismo de la puerta de piedra. Tiró del mecanismo y Liu Zhixin salió corriendo por la puerta de piedra. El segundo antes de que se cerrara la puerta de piedra, Liu Zhixin inconscientemente miró a Su Lao. Solo una mirada. Liu Zhixin se puso blanco como la muerte y rápidamente giró la cabeza. No se atrevió a mirar hacia atrás otra vez.

******contenido sensible*****

Esos esqueletos ya habían llegado a Su Lao, pero Su Lao aún no reaccionó. Los esqueletos se agacharon y agarraron el cuerpo de Su Lao, arrancando tiras de carne y luego pegando la carne en sus propios esqueletos como si, al pegar la carne en sus cuerpos, pudieran encontrar una vez más su propia carne. Su Lao se había desmayado hace mucho tiempo por el dolor, y de este desmayo nunca volvería a despertar.

Retrayendo su mirada, Liu Zhixin se sintió un poco aliviado. Afortunadamente, había escapado de esa espantosa habitación. ¡Obligándose a sí mismo a mirar hacia adelante, Liu Zhixin sintió que su alma salía volando de su cuerpo por el miedo! ¡En realidad no había escapado de ese terrible lugar en absoluto! Liu Zhixin vio una pirámide de cráneos humanos frente a él. Cómo deseaba haber perdido ya el conocimiento. Desafortunadamente, aunque Liu Zhixin deseó haber perdido el conocimiento, siguió estando consciente y no tuvo más remedio que mirar impotente la pirámide de cabezas humanas frente a él.

Era como si las cabezas humanas también percibieran el olor de los vivos. Originalmente, las cabezas miraban en todas direcciones, pero lentamente todas se giraron hacia Liu Zhixin, con los ojos mirando fijamente a Liu Zhixin.

Luego, una cabeza rodó lentamente hacia abajo desde la pirámide de calaveras. Rodó, rodó, rodó, rodó y rodó hasta que finalmente llegó a los pies de Liu Zhixin. En este momento, Liu Zhixin se había olvidado por completo de buscar una salida. Sin embargo, aparte de la puerta por la que había entrado recientemente, no había salida.

Desesperado, Liu Zhixin se dejó caer y se sentó en el suelo.

Las cabezas que rodaron a los pies de Liu Zhixin no fueron educadas. Todos y cada uno abrieron la boca y mordieron a Liu Zhixin. Más y más cabezas rodearon a Liu Zhixin mordiendo la carne de Liu Zhixin, masticándola y tragándola. La carne masticada cayó por la parte inferior de los cráneos. Lo recogieron, lo masticaron, y cayeron, lo masticaron, y cayeron....

***********

A medida que los gritos tristes y estridentes se desvanecían gradualmente, ni siquiera los huesos de Liu Zhixin permanecieron en el suelo. Todo lo que quedó fue un charco de sangre.

__

[1] uno de los famosos crímenes de Qin Shihuang

Continue Reading

You'll Also Like

270K 58K 117
Idioma chino Autor (es) Yú Zhī Shuǐ 鱼 之 水 Año 2020 Estado en COO 111 capítulos + 6 extras (Completo) Descripción Shen Mian, que tenía poderosas habil...
119K 4.1K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
1.1M 206K 178
Antes de renacer, Yan Hao nunca entendió por qué sus padres siempre favorecieron a su hermano menor, dándole todas las cosas buenas y sin recibir ate...
39.8K 3K 20
Parte II de "Catástrofe" La gran catástrofe termino, los chicos consiguieron salir, son libres. Él mundo no es como esperaban, el tiempo ha pasado ¿C...