I NEED U ➳ SUGA

By Alokey

63.9K 4.3K 374

La vida de Min Yoongi ha tenido altas y bajas pero definitivamente ella no estaba prevista. La misteriosa ___... More

Prólogo
I
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
Ella.
Nota(?)
XVII
XVIII
Nota 2.
XIX
XX
18/12.17.

IV

3.2K 229 27
By Alokey

En un rato llegamos a lo que parecía un río, había un gran puente por el que pasamos en el auto para llegar al lado más solitiario y allí empezámos a hacer nuestra propia fiesta, Hoseok se veía mejor, su cara ahora estába relajada y parecía pasarlo bien, Myungsoo molestaba a Jimin por no haber quedado al menos en segundo lugar mientras Jonghyun reía, Jungkook hablába bien con todos y relataba su experiencia al verlos en la carrera haciéndo ademanes y expresiones que complemetaban su historia, todos estábamos atentos a lo que decía.

-Yoongi, hablemos ahora -dijo Jin, le debía una explicación sobre el motivo por el que no había corrido y eso implicaba lo que pasó en aquel accidente, asentí y ambos nos sentamos frente al lago, yo llevaba una cerveza en la mano al igual que él, usualmente no me gusta beber porque no soy muy bueno tolerando el alcohol pero Myungsoo insistió así que debería estar bien si tomo sólo una. Jin al ser el mayor prefería los cigarrillos, en realidad no somos un grupo muy vicioso, bebemos poco y casi ninguno fuma, dejámos esa clase de estúpideces a Howon y Nichkhun, nosotros somos más del tipo que compra pizza y soda para pasarla bien.

Seokjin y yo nos mantuvimos en silencio mirándo al río por un momento, dejé la cerveza a un lado mientras pensaba que iba a decir y de que manera, no me gusta mucho hablar sobre aquel accidente así que quiero tener las palabras que voy a usar para que sea claro y rápido.

-¿Y bien? ¿Desde cuándo dejaste las carreras? -la mirada de Jin se detuvo sobre mí.

-Dos meses después de que te fuiste más o menos -él me miró en señal de que debía continuar -tuve un accidente.

-¿Qué tipo de accidente? -levantó una ceja.

-Yo no estába bien y aún así corrí aquella vez, como Hoseok lo hizo hoy.

-Eso explica tu preocupación -sonreí.

-También es mi amigo.

-Lo sé, continúa.

-En aquella ocasión además de ser un imbécil por salir así, perdí la carrera y aquello me hizo enojar aún más -mire al río -salí de allí sin prestar atención a nadie y sin un rumbo fijo, ni siquiera sabía a dónde me dirigía pero aceleré al máximo -suspiré porque aquello en verdad me estába matando por dentro -ni siquiera noté... no pude ver a Taeyeon que estába cruzándo en esos momentos -sonreí nerviosamente, la expresión de Jin era reconfortante -esa noche no fui solo al hospital, llegué con fracturas y heridas superficiales pero ella quedó inválida ¿Sabías que ella amaba bailar? -la sonrisa que tenía se volvía cada vez más díficil de mantener -Taeyeon estába destrozada pero aún así no me culpaba por ello, dijo que había sido su culpa por estar fuera tan tarde, ella dijo que había estádo bebiendo y no hubo cargos en mi contra pero aún así las cosas estában mal, ambos seguimos con nuestra vida, claro que dejé de correr porque papá estába más que molesto, porque la moto se hizo añicos y porque me provoca escalofríos encender el motor, por eso papá se fue al ejército, mamá estaba mal con eso pero se negaba a apoyarlo en sus ideas disciplinarias hacía mí, un mes después del accidente encontraron a Taeyeon muerta en su habitación -no quería seguir con ello, sentía el maldito nudo en la gargánta que me ha venido siguiendo desde aquellos días, la culpa no se va sin importar lo que haga, me acompañará hasta que muera, Jin puso una mano sobre mi hombro en señal de apoyo y las palabras empezaron a surgir nuevamente acompañadas con lágrimas que literalmente dolían y por ese motivo me fue imposible seguir mirándo al lago -ella se suicidó porque no podía seguir con su sueño gracias a mí, antes del choque audicionó para una importante agencia de entretenimiento y fue aceptada, al encontrarla inerte tenía la computadora encendida con un mail que decía "felicidades, ha sido aceptada" pero aquello no ayudó, al día siguiente su madre apareció en la escuela y con lágrimas en los ojos me dijo todo mientras me daba golpes en el pecho que no evité, me mostró el correo que había impreso y me maldijo de miles de formas distintas, lo merecía, aún lo meresco -sentía como si mi alma se hubiese ido nuevamente, me sentía como la persona más miserable del universo mientras recordába -¿Sábes cuantas veces deseé haber sido yo? ¿Los intentos de terminar con mi vida que hice? Nunca lo conseguí porque siempre había alguien conmigo, Hoseok me detuvo una vez y Jimin dos, había una persona a la que aborrecía y siempre que la veía le gritába todo tipo de cosas pero ¿Sábes? No ayuda mucho cuando esa persona es tu reflejo, al igual que yo mucha gente empezó a señalarme por ello, ya no podía soportarlo -Jin me abrazó y todas esas emociones al fin salieron luego de ser contenidas por mucho tiempo, por más que me esforcé en mantener mi lamentable y culposo llanto en silencio fue imposible, estába sollozando ¿Hace cuánto que no me derrumbaba de ésta manera?

-Tu no la mataste Yoongi -dijo con suavidad.

-Si yo no hubiera sido tan idiota esa noche entonces no habría quedado invalida y no se hubiera suicidado -a penas se entendía lo que decía por el llanto, soy un fracaso.

-Deja de culparte, ella incluso debió tener algo más que la llevó a tomar esa desición.

Pasó un buen rato antes de que recuperará la compostura, limpie mi cara y derramé la cerveza al suelo, nos quedámos un rato más allí antes de volver con el resto, la expresión de Jungkook se convirtió en una "O" al vernos regresar y notar que mis ojos estában rojos e hinchados así que sonreí y despeiné su cabello mientras me sentaba a lado de él.

-¿Así es como miras a tus mayores? -me quejé haciéndo que sonriera.

-Es sólo que tu cara luce extraña ¿Has estado llorando?

-¡Jeon Jungkook! -gritó Jimin llamándo su atención y antes de que pudiera regañarlo negué con ambas manos.

-Déjalo Jimin, esta bien -lo miré y luego me volví a Jungkook -lo hice ¿Irás a decirle a toda la preparatoria?
-¡No tengo razones para hacerlo! -gritó en señal de negación -y aunque las tuviera no lo diría.

-Eish éste mocoso -dijo Hoseok mirándolo y luego lo abrazó, todos reímos ante su acto.

Permanecimos un rato háblando hasta que Myungsoo y Jonghyun fueron al auto y regresaron con un par de cajas que tenían luces de vengala y otro tipo de fuegos artificiales.

-Es para hacer un buen recuerdo -dijeron ambos y de inmediato empezámos a jugar con las luces, aquello me recordó muchas cosas que hicimos cuando erámos más pequeños a pesar de que ahora había gente ausente que estuvo presente en esas ocasiones, de cualquier manera tambien había un rostro nuevo que pertenecía a nuestro novato Jeon Jungkook, quién por cierto se veía muy feliz.

Se hizo demasiado tarde y todos volvimos a casa, definitivamente me sentía mejor, como si al fin hubiese podido dejar ir una parte de mí que había estádo reteniendo.

[...]

Los días siguientes transcurrieron de manera tranquila, Jin estába de vuelta en clases y empezó a ponerse al día, el estúpido baile de bienvenida se acerca a cada segundo y hay un mínima posibilidad de que asista.

Howon me "intimida" cada que tiene oportunidad, usualmente me empuja o choca su hombro conmigo para molestar, el enigmático señor Wonbin no ha venido a clases toda la semana y de alguna manera estoy agradecido por eso.

Mi vida durante éstos días se resume en una sola cosa; ________.

Últimamente la veo más de lo habitual, ella nisiquiera me mira así que todo ha seguido su curso de manera natural y si acaso resulta interesante, Yeri sigue sin hablárme.

El sábado por la noche tuve que salir al supermercado porque mamá se quedó sin condimentos para la cena y yo estába haciendo mi buena obra del día así que vine a comprarlos. El lugar estába lleno de gente de mi edad que compraba alcohol y botánas para todas las fiestas que se desencadenarían hoy y a las que en su mayoría estába invitado pero sin ganas de ir a ninguna, veía a chicos como Woohyun y Sungyeol corriendo por toda el área de botanas y lanzándo miles de bolsas al carrito de compras, mientras que yo estába debatiendo que marca de sal y pimienta comprar, lamentable.

-Wow pimienta -juro que casi tiro todo el estante frente a mí al escuchar esa maldita voz que por poco me causa un ataque cardiaco, me gire para reclamar por haberme asustado y al igual que siempre me quedé sin palabras, ________.

-¿Qué crees que haces asustando a la gente así? -al final el reproche salió.

-Fue un simple comentario, no sabía que estábas histérico ¿Tienes delirio de persecusión? -fruncí el ceño, estar con ella, incluso mirarla me traería problemas pero ahora incluso estámos hablándo.

-Deberías dejar la T.V, al parecer te hace mal -tomé las cosas que necesitaba y decidí marcharme ¿Hay algo extraño en mi mente hoy? Nunca actúo así frente a ella, en realidad me convierto en un total estúpido pero ¿Por qué hoy no? ¿A caso los astros se alinearon para ésto o estoy soñando?.

-Hey -casi olvido donde estoy y lo que estoy haciendo de no ser porque volví a escuchar su voz -eres extraño.

-¿Eh? -reí internamente, no, en realidad empecé a reír de verdad; la chica más rara y misteriosa de la preparatoria me había dicho que era extraño -¿Estás en condiciones para decir algo así? -me burlé.

-Supongo que no -levantó los hombros -Deberíamos salir alguna vez, adiós -se despidió con la mano luego decir aquello, mi sonrisa se convirtió en una cara de poker luego de escucharla decir eso mientras las mismas palabras se repetían una y otra vez sin parar. Debo estar soñando ¿Cómo rayos pasó ésto? He sido ignorado desde que ocurrió lo de Yeri, en realidad he sido ignorado por ella desde que la conocí pero ahora ha dicho esas palabras que incluso pueden no significar nada para ella así que ¿Por qué carajo estoy tan sorprendido?

Luego de pagar y salir de allí me dirigí a casa como si estuviera en estado de ebriedad o algo por el estilo, mi cerebro se fue a alguna parte muy lejana y no sabía cuando iba a volver mientras que en su lugar estába el "deberíamos salir alguna vez" que dijo _______. Al entrar puse las bolsas en la barra de la cocina y me dejé caer en el sillón esperando a que mis sentidos volvieran, encendí el televisor y dejé el canal en el que pasaba "Harry Potter y la cámara secreta".

No podía poner mucha atención a la película pero de cualquier manera la veía como un zombie.

-Hijo ¿Pasa algo? -mi madre salió de la cocina con una expresión de preocupación en el rostro, joder, no puedo ser más obvio.

-¿A qué te refieres? Tan solo estoy un poco distraído -sonreí, eres todo un genio Min Yoongi.

-Es sólo que no cerraste la puerta y además de lo que te pedí compraste crema batida -eres un genio Min Yoongi.

-Oh eso, iba a usarlo para un pastel que haré con Hoseok, dijo que quería intentarlo ya que está interesado en la repostería -¿Repostería? ¡¿Es enserio?! ¡¿No pude pensar en algo más?!

-¿En verdad? Vaya es toda una sorpresa, creí que sólo le interesaban las carreras, nunca pensé en algo así.

¡No! ¡Por supuesto que no porque es una mentira! Maldita crema batida, maldito cerebro estúpido, maldita ______, bueno quizá ella no... ¡Joder!

Luego de que mamá volvió a la cocina en mi mente pasaron más de mil maneras distintas para estrellar mi cara contra la mesilla frente a mí, aquí estoy actúando, pensando y siéndo un imbécil por _______, porque al parecer eso es lo que soy siempre que se trata de ella; Howon y Nichkhun son un chiste comparados con ella, todas sus amenazas juntas no pueden tener una comparación con la sola presencia de la chica de hielo ¿No es gracioso?

Honestamente no hay ningún sentido en sus palabras, no debería de ponerme así por algo tan simple porque incluso pudo ser una broma personal ¿Qué pasa con el "olvídalo" y el "vete" de la última vez? ¿Realmente tiene sentido que aquello se haya convertido en un "deberíamos salir alguna vez"? ¡Porsupuesto que no, joder! ¡No hay ni una pizca de sentido en eso! ¿Salir alguna vez? Oh claro que no ______, no jugarás conmigo de esa manera.

Me encontraba tan sumergido en mi mundo de pensamientos en ese momento que no fue hasta la tercera vez que mi móvil sonó cuando al fin atendí.

-Hey -contesté de esa manera al leer "Jimin♥" en la pantalla.

-Hey -dijo de igual manera -hay malas noticias...

-¿De qué estás hablándo? ¿Qué pasó?

-Nichkhun al fin decidió tomar cartas en el asunto de su venganza ¿y adivina qué?

-¿Qué hizo? -empezába a estresarme pero no podía culpar a Jimin ya que al estar así de histérico era yo quien no le permitía continuar con lo que intentaba decir.

-Suga no creo que sea buena idea discutirlo por teléfono así que muévete -su voz en definitiva sonaba como la de alguien molesto pero sigo sin saber el motivo.

-¡Maldita sea Jimin! ¡Hábla de una jodida vez! -había perdido la paciencia, si las palabras "no creo que sea buena idea discutirlo por teléfono, muévete" y el nombre de Nichkhun estában en una misma oración o se encontraban relacionadas de alguna manera es más que obvio que el resultado no es para nada algo bueno.

-Es Hoseok, tienes que venir ahora.

Mierda.

La escuela me está matando ;-;
Hay un posibilidad de que la próxima actualización sea un mini maratón ¿Qué dicen? ¿Les gusta la idea? Comenten si les parece, si no opinan seguire con la misma dinámica xD

Gracias por leer no olviden votar si les gustó y compartan la historia si creen que vale la pena :')

Un saludo ghei con un beso lleno de baba para @sugita, espero que la novela siga siéndo de tu agrado♥

Las saranghaea con todo su kokoro k-poper...

A.Lokey♡

Continue Reading

You'll Also Like

200K 11.3K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
73K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
161K 22.5K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...