Me Enamoré De Un Criminal

Af FujoCushiBellamore

91.6K 10.3K 8K

¿Alguna vez te has preguntado la razón de tu mala suerte para que todos se cuestionen el porqué te gusta hace... Mere

Prólogo
Capitulo 1: ¿Por qué me persigue la desgracia?
Capitulo 2: Consecuencias
Capitulo 3: Stalker
Capitulo 4: Decisión
Capitulo 5: Venganza
Capitulo 6: El Zorro de la lujuria
Capitulo 7: El reencuentro (1/2)
Capitulo 8: El reencuentro (2/2)
Capitulo 9: La bestia se ha despertado
Capitulo 10: Insaciable (1/2)
Capitulo 12: La Bella y la Bestia (1/2)
Capitulo 13: La Bella y la Bestia (2/2)
Capitulo 14: Celos
Capitulo 15: Confesión

Capitulo 11: Insaciable (2/2)

3.9K 554 199
Af FujoCushiBellamore

Wei Wuxian sentía que le temblaba hasta la cola, no era de esperarse si estaba a punto de ser descubierto en lo que en el reino animal llaman "El acto de apareamiento", entre un dragón y un zorro.

Y mucho peor que se descubriría dos de sus mentiras: de que nunca volvería a caer rendido ante las mentiras de su "ex", y que no era el de arriba, si no el de abajo a mucha honra.

No podría verla a la cara nunca más después de eso.

- ¡E-espera, no entres!

- A-Xian.. ¿Estás bien? - se detuvo y volvió a preguntar con angustia en su voz - Te preparé sopa de loto para que comas, aunque ya es muy tarde.. pero quiero conversar contigo sobre lo que pasó hoy.

- Shi-Shijie.. - giró en dirección a Hanguang-Jun quién miraba a la puerta enojado porque lo habían interrumpido en pleno acto. Wei Ying le susurró asustado - ¡Es mi hermana!

- Respóndele desde esa posición - dijo firmemente Hanguang-Jun sosteniéndolo por las caderas.

- ¡Sácalo..!

- No.

- Amo.. - hizo un pequeño puchero. Sabía que no iba a ceder, no cuándo lo había estado provocando tanto desde que lo llevó a su habitación, aún así debía intentarlo - Quiero hablar con mi hermana un momentito, será rápido, ¿sí?

Hanguang-Jun al ver la reacción del menor, sacó su miembro de él y lo llevó hasta la entrada para pegar su cuerpo desnudo contra la puerta, asustando a la doncella al otro lado de ella por el movimiento tan brusco.

- A-Xian, ¿qué pasó? ¿te lastimaste?

- Ah-.. creo que fue un temblor jaja - dijo avergonzado.

Wei Ying estaba apoyado contra la puerta tomado por el cuello por WangJi mientras que doblaba su cintura para que su carnoso trasero sea entregado a su insaciable amo. Está acción era involuntaria, sin mencionar que el mayor frotaba la punta de su lubricada polla entre las nalgas mojadas de Wuxian sólo para provocarlo más, parecía que no le importaba que hubiera alguien al otro lado escuchando todo.

Yanli seguía tocando despacio.

- A-Xian, entiendo que puedas estar triste.. pero no te encierres - sus palabras, como siempre, eran dulces - Háblalo conmigo, confía en mí para estas cosas.. Si tu novio te dijo algo, dímelo..

- ¿Novio? - susurró Hanguang-Jun mientras apretaba las nalgas de su presa con molestia cada vez más fuerte.

Ella no lo sabía, pero con lo que dijo condenó a su hermano.

Wei Ying sintió el aura de Lan Zhan hacerse cada vez más pesada por lo enojado que se encontraba en ese momento. El que los interrumpiera así seguramente era lo que lo fastidiaba tanto, tenía que hacer que su hermana se vaya, o él pagaría las consecuencias.

Yanli al no recibir respuesta alguna volvió a preguntar - ¿Puedo entrar para conversar? Mi A-Xian seguramente tiene hambre después de su presentación~.

Wei Wuxian alzó su voz para que se escuchara claramente a través de la puerta - Shijie, no.. no puedo comer ahora.. estoy-

Su voz se cortó cuándo Lan Zhan, sin previo aviso, introdujo todo su enorme pilar de jade hasta llenarlo por completo otra vez, Wei Ying no pudo evitar soltar un gemido por este acto desesperado en respuesta.

La puerta estaba temblando, lo que alertó a Yanli.

- A-Xian, a no ser que haya un temblor sólo en tu puerta no me explico qué sucede contigo...

- Shi-.. Shijie.. por favor.. no es un buen momento.. ahhh~ - intentó callar sus gemidos al sentir el pene de su amo chocando su próstata una y otra vez con furia. No pudo evitar soltar unas lágrimas por lo bestia que estaba siendo su amo con su trasero justamente en ese momento.

- ¿Estás llorando..?

- ¡No! Sólo.. angh~.. estoy.. - Hanguang-Jun de verdad que no tenía piedad, lo embestía cada vez más fuerte sin importarle los sonidos obscenos que resonaban por la habitación - E-estoy ocupado.. ahh~

- A-Xian - Yanli apoyó su oreja contra la puerta - ¿Qué sucede ahí dentro?

- ¡Na-nada importante!

Su voz denotaba lo nervioso que estaba, gotas de sudor bajaban por su frente que caían frenéticamente contra el suelo. Sentía que era su fin.

- ¿Estás con alguien ahí dentro?

- Estoy so-solo-

Lan Zhan se estiró para atacar directamente al cuello de su presa, haciéndole doler de placer, además que eran acompañados de fuertes estocadas que sentía que lo iba a partir en cualquier momento. «Dile que estás conmigo» «Recuerda quién es tu amo ahora» es lo que decía su acción, él no necesitaba de palabras para hacerle entender lo que quería.

¡Era desvergonzado, pero no a ese extremo!

- Voy a entrar, ¿está bien? - dijo Yanli girando la perilla y empujando hacia adentro.

- ¡NO! - exclamó asustado empujando para bloquear la puerta.

- ¿Por qué no?

Wei Ying se mordió el labio inferior, por supuesto que no podía decirle la verdad, ni siquiera de que estaba con su "ex" encerrados en la habitación, sino ella destrozaría la puerta de una patada y lo asesinaría ahí mismo. Así que optó por utilizar su última carta conociendo los puntos débiles de su hermana, alias "la monja".

- ¡Por qué estoy haciendo una sex cam con alguien!

- Oh - como un reflejo se alejó de la puerta, y tragó saliva con dificultad - Bien, volveré más tarde.. cuando termines.

- Yo te llamaré, ¿bien~?

- Sí.. bien.. bien... - su rostro mostraba lo sorprendida que estaba, y algo culpable por haber insistido en un momento íntimo de su hermano menor - Co-continúa, yo estaré abajo..

Se alejó unos pasos y se cubrió el rostro por lo avergonzada que estaba y lo incómoda que era la situación «Mi A-Xian ya no es un bebé.. ¿Qué haré ahora..?... No.. Ese tipo seguramente lo mal influenció, debo encontrarlo» se juró así misma y salió corriendo de ahí.

Wei Wuxian se limpió la saliva que bajaba por las comisuras de sus labios y volteó a ver enojado a Hanguang-Jun.

- ¡Eso fue muy peligroso!

- Lo fue - dijo serenamente.

WangJi estaba preparado mentalmente para lo que fuera, se había dejado llevar por sus instintos y no pudo aguantarse, dejando a su amado en una situación peligrosa.

Los segundos pasaban, y Wei Ying no le quitaba la vista de encima por lo enojado que estaba. Lan Zhan estaba recitando mentalmente las reglas de su clan, una por una como si estuviera rezando.

Entonces, el castaño habló:

- ¡Pero maldita sea me encantó! ¡Está adrenalina no la había sentido nunca! ¡Tenemos que hacerlo de nuevo! - dijo inesperadamente con una sonrisa pícara rompiendo el ambiente que se había puesto tenso - ¿Quizás en un lugar público cómo un parque? Jajajajaja.

- ...

Esa sin duda no era la respuesta que esperaba.

Wei Ying no mentía, la adrenalina que recorrió su cuerpo era algo que nunca había sentido ni cometiendo crímenes. Además, veía una gran oportunidad para sacar de quicio a su amo con mentirillas inocentes y por supuesto sin nada de malicia.

- Hanguang-Jun, dime la verdad...¿Te enoja saber que tengo novio?

Esa pregunta tampoco la esperaba.

- ... No.

- ¿Es así..? - su tono de voz se escuchaba algo lamentable - ¿No te enoja ni un poquito?

- No.

- ¿No te enoja pensar que hay otro hombre que me está follando aparte de ti?

WangJi estaba meramente confundido, según las palabras de Wei Ying era virgen, pero ahora le decía todo lo contrario. Aún si no era relevante sí lo era o no, esta situación lo estaba mareando.

Sacó su miembro de él y preguntó:

- ... ¿Qué estás intentando hacer?

- Dime la verdad~ - se giró y se acercó a él para posar sus manos sobre sus musculosos pectorales, recorriendo cada centímetro de él hasta tocar sus mejillas - Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan, mi buen amo.. ¿No te enoja saber que tengo un sexy novio que le encanta romperme el culo con su monumental pene cuando quiera?

Oh, entonces así serían las cosas.

- No.. - agarró sus brazos para hacerlo girar y lo tiró contra el suelo, dejando elevado su hermoso trasero a su merced de él. Y nuevamente introdujo su polla en su abusada entrada, se acercó a su nuca para susurrarle - Porque eso será pasado a partir de hoy.

- ¿Quieres que lo deje por ti? - WangJi no respondió a esto, su expresión denotaba enojo, y eso le encantaba a Wei Wuxian - Lo haré, lo haré.. pero si prometes algo.

- ¿Qué?

- Lo dejaré.. si me llevas a una cita después de esto~ - sonrió.

- ¿Una cita..?

- Si~ sorpréndeme.

Aún si WangJi no decía nada, internamente estaba gritando de la emoción, y algo frustrado «Yo vine con ese propósito ¡¿En qué momento me desvíe tanto del objetivo?!»

WangJi se sentía un completo pervertido. Y no es que lo fuera, pero ¿quién en su sano juicio desaprovecharía una oportunidad así? Wei Ying solito se sirvió en bandeja de plata, él no podía negarse a tal exquisito platillo.

Tenía esperanzas de que Wei Wuxian también estuviera interesado en él, al menos lo suficiente para querer tener una cita con él.

Por fin, Dianxia lo había iluminado

Debido a estar perdido en sus pensamientos, el castaño se quedó esperando a que su amo siguiera moviéndose, y al no tener señal alguna de vida, retiró con su mano el pene de WangJi, el "plop" que hizo al salir de él hizo volver a la realidad al pelinegro.

Wei Ying se dió media vuelta para estar frente a frente de su amo que se encontraba de rodillas contra el suelo, gateó hasta estar a unos centímetros de él y se agachó frente a la gran erección mojada y lubricada que papiltaba cómo si no se hubiera descargado ya muchas veces dentro de él.

- Amo Lan er gege - tomó entre sus manos lo que ahora iba a reclamar como suyo - ¿Le das permiso a este delicado chico endeudado de poder chupar tu polla?

No era sorpresa que Wei Ying pudiera interpretar cualquier papel que se propusiera, y todos le quedaban de maravilla. Él quería meterse muy bien en el papel que él mismo se había atado al cuello, y WangJi quería seguirle el juego, tal como lo había soñado.

- ¿Por qué crees que te lo mereces?

- Porque mi deber es hacer sentir bien a mi amo, ¿no es así? - le dió unos pequeños besos a la punta del miembro de WangJi - Yo.. sólo quiero hacer lo mejor para ti, er gege.

- Entonces estás yendo por el camino equivocado.

- ¿No quieres verme atragantar con tu gran pene, amo? Pensé que eso te gustaría~

- No.

- ¿No? ¿En qué me equivoqué? Puede que sea inexperto en el tema, pero lo haré lo mejor que pueda, en serio~

- Wei Ying.. una simple boca no me complace - jaló del brazo al castaño para ponerlo encima suyo - Quiero que tú mismo lo hagas.

Wei Ying se mordió el labio inferior y se apoyó sobre el pecho de su mafioso.

- ¿Quieres que te monte, Er-gege~?

- Muévete - apretó sus caderas - muévete cómo lo hiciste afuera.

- ¿Quieres que te haga un privadito~? Eso te costará dinero, Hanguang-Jun. La cita te saldrá muy cara~

Lan Zhan respondió dándole un nalgazo fuerte, dejando su marca en él cómo diciendo "Sólo hazlo, y ya veremos después"

Wei Ying se acomodó bien sobre su amo, abrió bien las piernas y tomó con su mano el pene de Hanguang-Jun para dirigirlo a su entrada. Poco a poco su culo fue atrapando gustoso aquel gran miembro hasta envolverlo por completo entre esas paredes calientes.

Habilidosamente empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo, adelante y hacia atrás apretando con fuerza. Subía y bajaba cada vez más rápido agitándose en el proceso, lo montaba con habilidosos movimientos. Movía su cintura como si estuviera bailando una canción obscena, pasaba sus manos sobre sus pechos, sobre sus pezones y jugaba con ellos apretandolos para provocar a Hanguang-Jun mientras se mordía el labio inferior. Lo miraba con deseo y con ganas de ser castigado por tal comportamiento tan desvergonzado.

- Está tan profundo.. ahh~ mira - sobre su estómago un pequeño bulto se hizo presente, las gotas de sudor bajaban por sus pectorales marcados y sobre sus tatuajes, para el mafioso esto era un espectáculo único. Gimió más fuerte al sentir que WangJi empujó sus caderas hacia abajo con fuerza - Lan Zhan ¿Te gusta cómo me muevo?

- Wei Ying... - gimió. Eso claramente fue una afirmación.

- Lan Zhan ¡Hah~! - su respiración era cada vez más irregular - Dime la verdad de algo, ¿con cuántos más haces esto? Debes tener a muchos hombres esperándote en casa peleándose por quién se acostara contigo hoy..

Hanguang-Jun se quedó sin palabras ante aquella pregunta que ensuciaba su nombre de manera descarada.

- ¿O es que acaso.. soy el único que logra ponértelo duro?

- ...

¿Acaso ese hombre quería quedarse inválido y depender de una silla de ruedas a propósito?

- ¿No vas a responder? Bueno.. parece que no te has dado cuenta aún, pero.. - Wei Ying se apoyó sobre el pecho de Hanguang-Jun para hacerlo recostar sobre el suelo, su agarre era cada vez más fuerte - No pienso seguir tus reglas.

Apretó más sus muslos contra Hanguang-Jun, y continúo con su discurso.

- Para estafas y atracos soy un experto.. Y ahora mismo te tengo secuestrado ahí abajo, completamente a mi merced - incrustó sus uñas en el estómago de su amo - Ahora mando yo, así que es mejor que me respondas ahora porque odio que jueguen conmigo. No pienso dejarte escapar si no lo haces.

Hanguang-Jun poco a poco su mirada se empezó a oscurecer, sus cejas se curvaron y guardó silencio.

Wei Ying se inclinó mientras pasaba sus manos por el pecho de este hasta llegar a su cuello, y poco a poco empezó a presionar con sutileza, acercó más su rostro hasta el suyo para provocarlo.

- ¿Y bien? ¿No piensas responder? ¿No harás nada al respecto?

El pelinegro pasó sus manos por las piernas de Wei Ying y se enderezó para mirarlo fijamente, recorrió el camino desde sus ojos, labios hasta llegar a sus pechos. Se acercó a sus pezones y mordió con fuerza uno de ellos, acción que hizo entrar en pánico al castaño por lo doloroso que era.

- ¡¡Espera!! ¡¡Mi botón de gomita no lo muerdas así!!! - gritó asustado al ver cómo Hanguang-Jun mordía y chupaba hambriento su pezón - ¡¡¡Suéltame o voy a apretujar tu pene como un níspero, lo digo en serio amo!!!

Sus súplicas eran en vano, el mafioso parecía no escuchar y sólo quería adueñarse de él por más tiempo. Era una bestia incontrolable.

¡El zorro de la lujuria había perdido contra el Dragón inmortal!

- ¡Ya entendí! ¡Estaba bromeando, sólo tú mandas! ¡Sólo tú eres el amo! ¿Bien?

Estás palabras satisfacieron placenteramente al verdugo que liberó su pezón de su feroz boca.

- Mmh.. - dijo acompañado de una pequeña sonrisa que iluminó por completo la habitación roja.

Los ojos de Wei Ying brillaron al verlo, sus mejillas se tornaron rojas y su corazón se aceleró. Ese hombre lo tenía hecho un desastre, ¿cómo es que podía ser tan jodidamente guapo, muchísimo más de lo que ya era, sólo con sonreír? Si esto era lo que vería a partir de ahora, no le importaba seguir las reglas todo el tiempo.

Hanguang-Jun lo miró para apreciar la belleza que se había comido aquella noche, Wei Ying sin duda era un hombre muy apuesto, y tranquilizaba su corazón saber que ahora le pertenecía. Aún si no fuera de la manera convencional, ni la correcta, esperaba que está situación abriera paso a algo más profundo.

Ambos estaban de acuerdo en seguir así, sólo que.. ambos deseaban que el otro diera el siguiente paso.

Eran inexpertos, pequeños novatos en un mundo tan amplio que estaban por conocer.

Lan Zhan se inclinó y besó los labios de Wei Ying con ternura.

Wei Ying sintió su pecho arder, aún si habían hecho un montón de cosas desvergonzadas por horas, ese era su primer beso oficialmente.

Ambos habían sido las primeras veces del otro desde que se conocieron. Todo resultó de ensueño.

Poco a poco el beso se fue transformando más y más apasionante, el pelinegro empujó a Wei Ying contra el suelo para no dejar ir esos labios rojos carnosos que se habían convertido en su nuevo fruto favorito. Era tan dulce, tan único, no quería soltarlos, pasó su lengua por dentro de esta para probar cada rincón de ella.

Wei Ying soltaba pequeños gemidos ante lo feroz que estaba siendo su amo con sus labios, pero era algo que le encantaba.

Quería más y más.

»Hanguang-Jun, dime.. ¿Qué es lo que piensas de mí?.. ¿Podemos ser algo más que esto?» pensó el chico de ojos grises con deseo, sin atreverse a decírselo.

Hanguang-Jun separó sus bocas para tocar con ternura sus labios del menor.

- Wei Ying, esto sólo cubre el 5% de la deuda - dijo con una pequeña sonrisa - Serás mío por mucho tiempo, sólo mío y el único - lo abrazó y acarició su cabello, mientras ponía su rostro entre su cuello y hombro - ¿Eso responde a tu pregunta?

Abrió los ojos de par en par.

Ya no podía aguantarlo más, su pecho dolía intensamente.

¡Amaba a Lan Zhan!

Ya no tenía duda alguna, necesitaba estar a su lado el resto de su vida.

Quería conocerlo más a profundidad y poder justificar el porqué se sentía así.

Lo abrazó de vuelta emocionado, con corazones saliendo de él.

«¡¡¡Está es la mejor deuda que he tenido!!!» pensó, no le importaba que no sintiera su trasero, está era la vida que quería llevar a partir de ese momento.

Su noche estaba llegando a su fin de manera cálida y especial, pero para otros.. la tortura continuaba.

- ¡¡¡Está es la peor deuda que he cobrado!!! - susurró en un grito ahogado el menor de la familia Jiang.

En la habitación de al costado, se les había olvidado el pequeño detalle que.. ahí dormía el ogro morado, quién había quedado tieso entre sus sábanas con los ojos inyectados en sangre y esperando que Dios tenga piedad de él y se lo lleve al cielo porque estaba escuchando «¡Amo Lan, sólo quiero ser follado por ti! ¡Soy adicto a tu pene~!» y «¡Angh~ mientras más profundo llegues, más lo disfrutaré~! ¡Córrete dentro mío, de nuevo llena mi culo de tu semen y embarazame~! ¡Hah, sí amo~!» sus oídos sangraban por tal aberración a altas horas de la noche.

«¡¡Wei Wuxian tenías que sufrir, no disfrutarlo!!»

Definitivamente un nuevo comienzo había empezado para Jiang Cheng, sí, un nuevo comienzo de ser espectador de todas las perversiones e idioteces que su hermano mayor haría alrededor suyo con ese mafioso sin una pizca de vergüenza.

Su infierno había comenzado.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

1.1M 100K 48
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
ALEVOSÍA [+18] Af LuzK

Teenage Fiktion

5.1M 443K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
92.7K 5.2K 156
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...