El Regreso De Los Wen

By odin02

15.5K 1.2K 111

Donde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para si... More

La separación
El conteo de 16 años
el reencuentro
la caceria
torre koi
La casa de madam Lan
montaña dafan
Familia Jiang
distractores
cuestionamientos
aviso
familiar
familia Lan
Oro manchado
Lanling Jin
empatía
el antiguo palacio de Qishan Wen
heridos
recuerdos del pasado
desastre
Yiling
el muelle
zorro
Guanyin
últimos momentos
El fin

la hermandad jurada

273 24 13
By odin02

Todo lo último paso demasiado rápido para su gusto. Sumido en sus pensamientos mientras a la vez cruzaba miradas con él, incapaz de moverse a pesar de querer se sintio en paz. Cuando en la última mirada recibió una sonrisa se sintió demasiado bien. Y con sentimientos encontrados les permitió irse sin interferir en su camino, apesar de incluso la ligera discusión con su sobrino y unos leves recuerdos del paso, con una sonrisa melancólica Jiang Cheng le deseo lo mejor.

- cuídate...

...

Un mes después una carta llegó a cada clan describiendo cada hecho desde el nacimiento hasta el hecho del templo. Luego, se le añadieron los hechos de hace dos generaciones mas, en palabras del Rey Fantasma, el Rey demonio y la Inmortal Boashan Sanren. Otro mes mas, luego de la restauracion en Yiling y salida publica de los Wen al mundo de la cultivacion tomaron Qishan nuevamente. Salio a la luz la hermandad jurada entre los Reyes, el Patriarca de Yiling y el lider Nie; como tambien salia a luz quien fue el lider del todo el plan. Junto con la complicidad del clan Qin y la calamidad Qi Rong.

Se dio a conocer sobre el espiritu de Cangse Sanren y la vida de Wen Jiesheng la antigua madam Lan. Tambien sobre el linaje de sangre del patriarca y el resto de la familia Wen. El clan Nie se volvio el clan mas fuerte en ese tiempo pero sin superar al clan Jiang, tomando la mitad de los discipulos del clan Su mientras el resto era admitidos en el clan Wen a la vez que reconocian a Nie Xingxing como el primer heredero del Clan Nie y la historia de él y sus padres. Un mes mas y fue la sucesion al liderazgo de Lan Jingyi en el clan Lan luego de un pedido a los lideres y herederos Wen después de la reclusión del líder Lan. El clan Jin entro en total aislamiento del resto de las sectas de cultivación.

Una semana despues se conocio sobre la ascension de Mo Xuanyu en el clan Jin en lugar de Jin Rulan, mientras este aceptaba ser aprendiz de Nie Huiasang por los ultimos dos años. Despues se dio a conocer la transferencia de nucleo (bajo amenaza no conocida) de Boashan Sanren a Wen Wuxian y sobre el castigo de los recuerdos en la tumba de los sables del clan Nie para Wen Wuxian por los hechos del pasado y su infinito sueño durante los ultimos dos años bajo el cuidado del Rey Fantasma y el Rey demonio y sus parejas. Despues de dos meses mas, Wen Wangji no pudo seguir llevando el clan ante el agobio de no tener a su omega a su lado, dejando el clan en manos de Wen Qing y Wen Sizhui entrando en reclusión. Luo Qingyang fue retirada del puesto de maestra por traicion y se le prohibio la entrada al Clan a Jiang Yanli y a Boashan Sanren por sus acciones pasadas.

Dos meses despues el clan Wen entro en reclusion y aislamiento total junto a su lider Wen en espera del regreso de su Patriarca al clan y la vuelta al liderazgo del matrimonio Wen, mientras el clan era resguardado por los discipulos de Boashan Sanren que esperaban el regreso del patriarca para poder entrar a su clan, permitiendo solo la entrada de cultivadores como Jiang Wanyin, Jin Ling, Mo Huang, Lan Jingyi, Ouyang Zizhen, Nie Xingxing y Nie Huiasang. Nie Boazhong tomo nuevamente su puesto como discipulo principal del Clan Nie tres semanas después de eso. Jingyi desaparecio por completo el consejo de ancianos y redujo en gran manera las reglas del Clan Lan. El Clan Jiang tomo entre sus lineas al clan Yu quitandole el poder y castigando a los ancianos por lo hecho en toda su vida. Y cuando paso un año todo volvio finalmente a la normalidad permitiendo la paz en los clanes.

...

Faltando unos meses para el cumplimiento del castigo de Wen Wuxian, la secta Jin se abrió a todo el mundo dejándoles sorprendidos por el gran cambio. Una adoración completa y sincera al actual líder y el heredero del clan Jin, Jin Rulan. La gran minoría de ancianos en el consejo y una mejor educación y comportamiento en el clan y sus discípulos. Todos felicitaron los cambios hechos por los nuevos líderes mientras el clan aún no se acercaba al resto de los clanes. El Clan Wen volvió a abrir hace un mes y medio e hizo saber de una actividad de bienvenida a los nuevos patriarcas e invitándolos a asistir a todos a la bienvenida.

Mientras el Clan Jiang se veía sumido en un súbito silencio ante la llegada de una visita inesperada. Dirigieron al hombre hasta el salón de reuniones y lo dejaron solo cuando se sentó en su lugar esperando al líder de secta. Unos sirvientes le sirvieron un poco de te antes de retirarse rápidamente al ver su rostro. Wuxian quito su capa y sonrio con diversión mientras tomaba un poco de la taza de té. Se sumió en sus pensamientos unos segundos antes de que las pisadas lo distraerán y le hiciera mirar al hombre de púrpura frente a él. Le siguió con la mirada cuando se sentó justo frente a él y tomo una taza de té rápidamente.

- que te trae por aquí gran inmortal Yiling... No creí que el Patriarca  de Yiling le gustará el té... Escuché que era un alcohólico sin remedio...

Wuxian no pudo más y termino riéndose ante lo último escuchado ignorando el primer comentario. Dejo la taza de té a un lado mientras miraba el rostro del contrario por unos segundos.

- ¿que miras?

- ahh ChengCheng así recibes a todos los líderes de Secta? Es buena su paciencia...

-  no me... se... Que no viniste a socializar y hablar conmigo com-... A qué viniste ¿Wen Wuxian?

Jiang Cheng titubeó ante como fue llamado desde un principio, tropezó con sus palabras mientras hablaba. Agradeció lo bien cerrado que era el salón como para que alguien se diera cuenta de su desliz. Wuxian suspiro desanimado al escucharle para luego enderezarse y volver a tomar la taza.

- bien... Si así lo desea líder Jiang... Iremos al grano...  Tomare el favor que me debe... Los prisioneros que encerró todo el tiempo luego de creer que eran yo... Liberalos... Y todos los que aún deseen aprender sobre el cultivo demoníaco se irán conmigo

- no puedes...

- llevarmelos? Si, si puedo... Encerró y castigo injustamente personas, me hospedare en la posada cercana, ahí puede llevarlos...

- no necesita una habitación en alguna posada puede quedarse aquí yo pediré que le arreglen su habitación así los puede recibir en su habitación...

Jiang Cheng se movió y hablo tan rápido que se sorprendió de si mismo ante eso. Los sirvientes llamados se fueron con rapidez en cuanto se les dieron la orden, que cuando sus ojos se encontraron con lo de el otro tuvo que obligarse a respirar cuando solo encontró seriedad.

- aún así yo... yo no los... 

- Si, lo sé... los discípulos de su clan capturados anteriormente como cultivadores demoníacos están interesados en seguir ese camino se irán conmigo, si no... Pueden seguir en su clan... Un cultivador demoníaco no será de buena ayuda en un clan de cultivo espiritual... Escuche el consejo de su madre una vez, evite cualquier cosa que lo conecte conmigo, la última vez que no lo hiciste casi mueres entregando tu vida por mi y la de su hermana Jiang Wanyin...

La taza en las manos del Jiang quedó destrozada al escucharlo mientras su mano comenzaba a temblar. Wen ying termino dando un suspiro pesado al ver eso confirmando lo visto en el sueño, bajo lentamente su taza para luego sacar un pañuelo de su manga mientras se ponía de pie y caminaba hasta quedar al lado del Jiang. Se arrodilló a su lado tomando su mano y limpiando el líquido en esta, quedándose con ella entre sus manos por unos segundos antes de volver a hablar.

- creo que ahora soy yo el que debía preguntar el porque... Pero sería algo estúpido no creés?... Incluso con lo que se ahora, incluso si tú lo supieras... Igual lo harías... No importa si de verdad hubiese sido mejor que tú te hubieras quedado junto a la dama Jiang...

Resoplo fuertemente dejando caer su frente en el hombro del Jiang, apretando levemente su mano. Jiang Cheng ignoro el estremecimiento al escuchar como se refería a su hermana, ignorando las preguntas de lo que pasó con ella exactamente como para que lo que hiciera le ganará una exclusión del grupo. Y el rechazo del ser que más la adoro en todo momento. Respiro hondamente antes de girarse rápidamente y envolver en un abrazo al mayor.

- Jiang....

- cállate... Solo cállate...

- No!, Dime... ¿No cumplía yo con el lema de hacer lo imposible? No tenía sentido de preservación... Pero incluso así siempre volvía a ustedes... Entre todas las cosas tu realmente fuiste un grandísimo idiota si creías que ella estaría mejor conmigo... Casi mueres...

- era justo... Pero tú... Te arrepientes?

- si...

Jiang Cheng se tenso y Wuxian se alejo de él mirándolo con seriedad. Se miraron unos segundos antes de que el Wen golpeara su frente y se pusiera de pie. Empezando a hablar, Wuxian descargo toda su ira contra el clan Jiang en ese instante haciendole sentir cada vez peor.

- de todo... De pertenecer a este lugar... De aceptar la ayuda de tu padre... De permitir todas las faltas de respeto a mis padres... De no irme cuando pude o de simplemente querer como una madre a alguien que no hizo nada para detener cada castigo injusto... De lo que le hizo tu madre a mi familia... De que la gente creyera que yo le importaba más que tú a tu padre... O de simplemente el quererte a ti...

Camino hasta la puerta abriendola de golpe mientras el Jiang se ponía de pie tropezando con sus propios intentando detenerlo. Wuxian se detuvo en la puerta tacleando la esquina de esta mientras seguía hablando.

- pero quién me diría que apesar de todo eso terminaría como ahora... Tengo una familia Jiang Cheng... Tengo un esposo e hijos... Hermanos... Y si pudiera volver a hacerlo todo desde un principio... ¿Sabes las únicas cosas que cambiaría?... Serian mi ida a la celebración de Jin ling, así su padre seguiría vivo... Y también, definitivamente sería llevarte conmigo, porque después de todo... Apesar de que al principio solo era para evitar ser castigado realmente pude hacerme un espacio en tu corazón...

Se giró sobre sus talones encontrándose con la mirada del Jiang, se rió unos segundos al ver sus facciones. En un momento parecía bastante consternado y a los siguientes parecía bastante molesto. Le sonrió suavemente haciendo que su ceño fruncido levemente desapareciera.

- y eso fue lo mejor... Así que si... Me arrepiento de todo... Pero no cambiaría nada y lo haría de nuevo... Fuimos tan buenos hermanos que lo único que odio ahora es no haberte llevado conmigo cuando pude... Y espero líder Jiang... Que podamos volver a ser como antes...

Y así salió de la habitación dejando al Jiang inmóvil en su lugar. Wuxian camino fuera de la habitación caminando por el pasillo para salir alejándose de la sala para terminar solo por encontrarse a Jiang Yanli y Jin ling en la entrada.

- A-Xian...

- dama Jiang... Jin ling...

- Tío Wen...

Wuxian sonrió en grande al escucharlo, se acercó al joven ignorando a la mujer. Acomodo los cabellos rebeldes ganando un sonrojo por parte del menor antes de alejarse nuevamente.

- A-ling si me necesitas o tu tío me busca estaré en el pueblo comprando algunas cosas... Y si cuando vuelva no me quiere asesinar entonces estaré en mi habitación asignada y si no estaré en la posada...

- A-Xian...

- Madam Jin... No debería llamarme así...

- Wen Wuxian!

Dio un brinco por el susto al escuchar el grito del Jiang, este lo tomo del brazo alejándolo rápidamente de allí. Se quejo todo el camino hasta que se dió cuenta de que habían llegado a la entrada del pueblo. Espero unos segundos hasta escucharle hablar.

- lo que sea que hayas visto... No quiero saberlo... Supe lo suficiente como para saber lo asqueroso que es todo... Pero no hagas eso, no enfrente de Jin ling... Porqué después de todo es nuestra hermana... Aunque no lo quieras...

- mm lo sé... Pero que mis hijos y mis discípulos estuvieran encerrados en un lugar que incluso yo les prohíbo entrar por mañas de mi abuela loca y que ella no dijera nada cuando pudo hacer que las cosas terminarán más rápido... si bueno... Eso no te lo perdonaria ni a ti... Si vuelvo a tener un trato con ella será por Jin ling, por nada más...

- Wen... Wen Ying...

Jiang Cheng se arrepintió al instante de llamarle así en el momento de que vio la sonrisa extenderse por su rostro. El hombro se enrollo en su brazo con una sonrisa mientras empezaba ligeramente a caminar hacia el frente.

- no me llamas así desde que somos niños... Sería bueno si me llamaras así de nuevo

Y sin darle tiempo a responder se soltó de él dejando solo su mano tomada. Así empezando a correr jalando al menor detrás de el y parando en cada puesto que a él mismo se le antojaba. Hasta que una señora le llamo la atención a Wuxian, y mientras esté intentaba pagar lo que quería la señora no se lo permitía.

- oh pero como espera que haga que usted pague estando embarazado... Un Omega tan halagador y lindo, tómelo cómo mi regalo, y una bendición a su embarazo... Toma toma

La mujer mayor sonrió divertida antes las acciones del otro,Wuxian chillo mientras veía a la mujer empacando todo y dandoselo. Jiang Cheng quedó en blanco al escuchar a la mujer alzó su brazo oliendolo levemente mientras caminaba hacia el puesto haciéndose notar a la mujer mayor. Luego rápidamente atrajo al mayor hacia él captando el olor dulce, casi oculto pero ahí estando. Frunció el ceño levemente mientras Wuxian le comenzaban las lagrimas a acumularse en la esquina de sus ojos.

- ocultas tu olor... Nie Huiasang dijo que tú castigo duraría más...  ¿Hace cuánto saliste Wu- Ying...?

Fue soltando el agarre de su brazo mientras se tambaleaba en su hablar y se cruzaba de brazos esperando una respuesta. Wuxian reía levemente por sus intentos y su forma de hablar para luego relajarse y mirar con un reproche divertido a la mujer mayor.

- ve señora... debía ser una sorpresa... Jiang Cheng eso fue una mentira piadosa para que no intentarán hacer algo... Salí hace un mes... Y por mucho que te adore didi, mi esposo e hijos son lo primordial... Felicidades serás tío... Otra vez

Rió nerviosamente mientras movía un juguete frente suyo, la mujer aplaudió mientras volvía a felicitar incluso luego de recibir un reproche por hablar de más. Jiang Cheng cuando se quedó mirando el abdomen del menor unos segundos cuando un discípulo de su clan llegó. El Jiang maldijo en voz alta mientras dejaba al discípulo a cargo del Wen.

- dejo volver, el se quedará contigo...

- q-que? no! No es necesario Jiang Cheng puedo solo

- lo sé, es para asegurarme que volverás al muelle...

Y así se fue dejando a Wen ligeramente aturdido para luego este solo se hechara a reír por los hechos. Siguió sus compras para luego volver al muelle y ser llevado hasta su habitación. Cuando cayó la noche Jiang Cheng camino con un sirviente a la habitación para llevar la comida, se detuvieron en la puerta cuando escucharon a alguien más dentro que no era el Wen, si no la de una mujer.

- está muy feliz A-ying...

- claro que sí madre... Jiang Cheng no me odia! Y se que está intentando, el tratarme de la misma forma que yo lo hago... Se sintió muy bien cuando me llamo por mi nombre... No me ha amenazado... Bueno
... Casi... En el pueblo me dejó con un discípulo para asegurarse de que volviera

La risa de ambas personas hizo eco hasta afuera. Jiang Cheng se encontró sonriendo ante eso, miro al frente viendo el rostro de Jin ling que igualmente sonreía. Ambas sonrisas se apagaron cuando escucharon lo siguiente. Unas voces masculinas añadiendose a la conversación.

- bien A-ying... Entonces todo está completo... Tienen un hogar, están en paz... Todo es perfecto...

- y lo mejor tienes de vuelta un núcleo dorado con el cual ayudarás a tu esposo a volverse inmortal igualmente por su conección...

- eso es bueno... Viviré lo suficiente para ver a mis hijos crecer... Pero se que quieren decirme algo más...

- madre...  A-ying... Ella sabe de tu embarazo... Los ancianos Yu y Jiang murieron hace un tiempo así que está pasando sus últimos días sola así que tuvo su último deseo...

- no no... No lo haré madre... Que elija otra cosa... No le permitiré que esté cerca de mi familia y menos de mi bebé... Mi familia estuvo en peligro por cuenta de ella... Me amenazo con destruirle el núcleo a Jiang Cheng si no aceptaba el suyo a cambio...

- es una mujer sin poder ahora y próxima a morir... Solo permite a ella estar por el embarazo y cuando el bebe nazca ella se irá... Lo prometemos Ying'er

Jiang Cheng no lo soporto más y entro a la habitación sobresaltando al Wen. Miro el fantasma de la mujer y luego miro a los otros dos hombres en la habitación, antes de que logrará hablar las personas desaparecieron y la puerta fue cerrada de golpe.

- Jiang Cheng...

- creí que había sido algo de respeto... Pero resulta que siguió siendo sobre mi... No te cansas ni un poco de hacer eso?

- nunca... De eso ya debiste darte cuenta...

Jiang Cheng resoplo, camino hacia la puerta abriendola y tomando la bandeja de comida, el sirviente hizo una reverencia y se fue. Volvió a dentro y puso la bandeja en la mesita. Wuxian corrió a sentarse al ver la bandeja. Jiang Cheng se sentó en frente mientras acomodaba los platos. Wuxian miro cada acción mientras sonría.

- quieres dejar de pensar en tu esposo cuando estamos por comer? Me causa náuseas...

- de hecho... Estaba pensando en ti... En la última vez que te vi tan tranquilo... Es igual que ahora...

Jiang Cheng sonrió levemente y Wuxian solo empezó a llorar. Sobresaltado se movió a su a un lado del contrario limpiando rápidamente las lágrimas en su rostro.

- pero que mierda! ¿Porque lloras ahora?

- estás sonriendo! Conmigo! Jiang Cheng no me estas-

Jiang Cheng entendió pero sin saber cómo poder calmarle recordando algo rápidamente quito a Zidian y lo puso en su mano. Rápidamente Wuxian dejo de llorar y lanzo el anillo como si quemara, Jiang Cheng sonrió con leve malicia mientras sacaba un pergamino de sus mangas.

- es un regalo, ¿Así se tratan los regalos de un líder?... Eso te pertenece...

- no, no lo hace, no quiero tener esa cosa en mis manos nuevamente...

- entonces no puedes negarte a esta... Por pedido de tu hermano... Meishan Yu quedó como un clan unido al Jiang así que...

Le extendió el pergamino, Wuxian lo leyó sorprendiendose al notar que era el registro sanguíneo de la familia Jiang. Tanto el como su esposo e hijos estaban unidos, así como lo estaban sus padres. Luego de unos minutos por fin miro al Jiang.

- esto indica que estás dispuesto a no desaserte de mi ya y no intentar desaparecer a mi esposo...

- así mismo es... Y de no intentar usar Zidian con tu esposo, pero de desaparecerlo no lo prometo

-Jiang Cheng...

- bien! Ahora a comer...

Wuxian lo ignoro, poniendo el pergamino a un costado se lanzo abrazando al menor. Jiang Cheng se retorció intentando librarse hasta rendirse y corresponder este mientras el mayor se escondía en el hueco de su cuello. Maldijo y solo recibió por respuesta una risa y un agradecimiento antes de sentir su túnica volverse húmeda.

- idiota no llores que no se cómo calmarte

- gracias Jiang Cheng... Me quedaré unos dos días y luego volvere a Yiling...

- iré contigo

Wuxian se alejo un poco y miro ligeramente desconcertado al menor. Ladeó la cabeza a un lado mientras negaba levemente empezando a sonreír.

- te irás conmigo?

- ajá... Pero explícate... Que es eso de los nuevos patriarcas?...

- Zhaota y Sizhui tomaran mi puesto y el de Lan zhan... Sizhui cómo lider Wen de la familia principal y Zhaota cómo la líder de la segunda rama medicinal... Entraron a la montaña

Jiang Cheng lo detuvo sin entender hasta que algo hizo un click en su mente. Miro alarmado al mayor haciendo que se riera.

- si... Dónde estuve tres meses, es solo una prueba de tiempo para que puedan tomar el poder por completo... Ya estuvieron ahí conmigo tres meses... Estan bien...

- en ese lugar hay...

- tres zonas, el corazón, la normal donde vivimos y más arriba dónde estuve yo... El único lugar con demasiada energía resentida que no fue limpiada...

- felicidades...

- porque?

- por lograr lo imposible

Wuxian sonrió y llevo su mano hacia su cabello, Jiang Cheng frunció el ceño ante el toque más no la quito.

- tu también lo lograste, que gran líder Jiang

Dijo sonriendo, quito su mano y comenzó a comer luego de eso. Jiang Cheng vio entrar a los hermanos jurados del Wen y se dispuso a levantarse siendo detenido por Wuxian.

- quédate un poco más...

- bueno...



















...

No es como lo tenía planeado pero era más lógico
Y me gustó
Estos pendejos merecían más
Enserio ni Yanli ni los Lan me caen bien...
Excepto los juniors y Lan zhan obviamente

Continue Reading

You'll Also Like

625K 107K 197
Título largo : El renacimiento de los últimos días y regreso a [Fang] Hao Titulo original : 末世重生之重归于郝 Estado : Completo Autor(a) : Warm Charge Ca...
360K 52.6K 42
Nunca hagas algo de lo que después podrías arrepentirte. Fue en una cacería nocturna cuando los juniors en un momento se frustración le gritaron cosa...
70.1K 6.9K 20
Jiang Cheng inflige, Wei Wuxian se rompe y Lan WangJi solo quiere ayudar.
4.9K 620 7
La curiosidad por una pequeña brújula los llevara a tener 5 años de nuevo, pero Wei Ying debe pensar en como regresarlos a la normalidad antes que no...