you're my story (Draco Malfoy)

By obrieenwife

382K 40.1K 6.6K

-De todos modos, ¿que crees que haces aquí? Sabes que a tu hermano no le gusta que te acerques a mi. -¿Y a qu... More

HOLA!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105

55

3.2K 379 105
By obrieenwife

⚜️⚜️⚜️⚜️

Nadie del grupo dijo nada. Miraban al platinado esperando a que este se reportara y dijera algo al respeto. Pero nada, estaba como si fuera pierda. Que tonto, pensaron tanto Blaise como Theo.

—¿Sabéis dónde está Cho?— dijo de repente una voz por detrás de ellos.— Necesito hablar con ella urgente...

Mientras que el moreno negó al igual que Pansy, Daphne miraba como el platinado rodaba los ojos claramente molesto.

—Si mal no recuerdo, Ravenclaw tiene reunión de quidditch.— respondió Theo a lo que Cedric le agradeció para empezar a irse a buscar a su novia.

—¡Diggory! Ella, ¿Está bien?— preguntó Draco refiriéndose a su amiga.

Cedric miró al platinado y sonrió algo incomodo pensando en todos los rumores sobre ellos y todas las historias que había escuchado sobre la famosa parejita de Hogwarts.
—Ve a verla, seguro que le alegras el día.— fue lo único que dijo antes de irse intentando no sonreír ante la cara de este.

Draco, ahora algo avergonzado y nervioso, decidió no mirar a ninguno de sus amigos e ir a enfermería donde se encontraba la chica. Antes de entrar y cerrar la puerta, suspiró hondo pensando en el ridículo que estaba haciendo.

Al verla, se acercó inconscientemente y se quedó a unos metros al no saber cual sería la reacción de esta. Si que parecía que estaba enferma, pálida y con los ojos cansados. Labios secos y nariz rojiza.

—Al parecer el dragón no te ha matado pero si te ha pasado su resfriado.— dijo llamando la atención de esta, asustándola segundos.

En vez de sonreír rodo los ojos y se estiró en la camilla dándole la espalda y tapándose con la sabana. Como una niña pequeña indignada.
—Mira que eres idiota.— murmuró ella para si misma, intentando que este no la escuchara, pero al haber silencio, pudo oírlo perfectamente.

—¿Estás bien?— le preguntó este ignorando el comentario anterior, acercándose más a la chica.
—Estoy perfectamente.— respondió sin inmutarse ni mirarlo.

Draco bufó y colocando sus manos en sus bolsillos de sus pantalones ladeó la cabeza intentando comprenderla y ver cual era el problema. Quería entenderla y conocerla mejor, sabía que alguien como Leah Potter no era fácil de encontrar.

—¿Sabías que mentir es malo?— volvió a decir, esperando poder entablar una conversación entre ellos.
—Fingir que te importa también.— respondió ella de la misma manera.

A ese punto, el platinado no aguantó mucho más, apretó sus puños intentando contener su rabia y entonces fue cuando decidió cambiarse de lado para verle la cara a la chica quien frunció el ceño.

—¿Cuál es tu problema?— preguntó Leah al verlo muy alterado.
—¿¡Cuál es mi problema!? ¿Cuál es tu problema?— le interrumpió este.— Vengo aquí, a ver como estás por que claro, hay rumores de que te estás muriendo y resulta que me encuentro con la de siempre, es decir tú. ¿Me dices ya que es lo que te ocurre?

Ver a Draco Malfoy alterado y preocupado, podía ser una de las cosas más raras y graciosas, a la vez de adorables, pero solo un poco. La Slytherin se incorporó mientras seguía escuchando como el platinado no paraba de hablar y hablar.

Tampoco le estaba haciendo caso a lo que le decía, solo lo observaba e intentaba mantenerse seria.

Observaba sus facciones perfectas.
—Malfoy...

Observaba sus expresiones tan dramáticas pero elegantes a la vez.
—No, es que no te entiendo, en serio no lo hago. Eres, ahg.— se quejaba este.

El chico no lo sabía pero cuando se enfadaba, arrugaba levemente la nariz tan detallada que tenía. Como pensaba Leah, perfecta.
—Malfoy.

La chica también miraba sus ojos. Aquellos ojos donde podías verte reflejado. Sin duda de los ojos más hermosos que Leah podía haber visto en su vida. Nunca los olvidaría.
—Claro, y después eres tú la enfadada, ¿por qué? Merlín debe saber por que yo no. Y que me lo explique por que yo no veo normal que tu...

Bla, bla, bla. Leah pasó a la boca de este, viendo como sus labios algo nerviosos y temblorosos le hablaban a ella.
—Draco.

El chico la miró sin decir palabra, esperando a que ella hablara, pues si había dicho su nombre, seguro era importante... ya iban dos veces desde que se conocieron.
—¿Si?

Tragó hondo pues, durante segundos, ella no apartaba la mirada de sus labios, poniéndolo realmente de los nervios.

Luego de eso, la chica sonrió y finalmente lo miró con una expresión algo burlona.
—Puedes decir que has venido porque te preocupabas por mi, no pasa nada, estamos los dos solos, nadie te va a escuchar.— se burló ella haciendo rabiar al chico.

—A veces eres tan tonta que me pregunto si la neurona que compartíais tu y tu hermano se dividió entre vosotros en la barriga de vuestra madre. Me voy.— dijo este sacudiéndose el polvo de su chaqueta preparado para irse.

—No, no, espera.— lo paró ella confundiendo a este.— ¿Has venido por ti mismo? O... ¿te han obligado?

Había que analizar la situación en este caso. Si, Draco había venido forzado, y había entrado porque sus amigos se lo habían dicho, pero él si quería visitarla por su cuenta y quería acompañarla. Por que si, si que se había preocupado por mucho que odiara admitirlo.

"Están todos fuera, pero quería saber como estabas, he entrado porque me preocupas."

—Claro que me han obligado, sabes lo pesados que son.

Leah sonrió mientras bajaba la cabeza.
—Si, claro... era para asegurarme de que seguías siendo tu.— respondió mientras se volvía a estirar en la camilla.— Cierra la puerta cuando te vayas.

Genial, otra cagada.

Cuando el platinado salió de enfermería, se encontró con una pelea entre leones y serpientes. Blaise, Theo y Daphne discutían con Harry y George quienes querían entrar a ver a Leah mientras que Pansy intentaba coquetear con Fred quien se aburría esperando.
—Oh, ahora entiendo porque no dejabais entrar a nadie.— murmuró Hermione quien se encontraba con Ron en un lado de la puerta.

—Entonces intenta entender menos y deja de molestar a los demás, sangre sucia.— las palabras de Draco fueron como un escupitajo que sorprendió a muchos, más a sus amigos quienes sabían claramente que no había ido bien.

—Iré a ver que le ocurre...— murmuró Pansy siguiendo al chico sin ni siquiera ver como estaba su amiga.

—Drama, drama, drama... ¿no? Okey, ya me callo.— empezó a decir Fred emocionado, pero al ver que nadie hacia nada, ni lo apoyaban, paró y se cruzó de brazos esperando que alguien reaccionara.

En el momento que Harry iba a preguntar que diablos había sido eso, Leah salió de enfermería con cara de haber vomitado los siete mares.
—¿Qué hacéis todos aquí?— preguntó ella.

—Para nada venimos a ver como estás.— respondió el mismo gemelo en tono sarcástico ganándose caras molestas de George.

—¿Qué tal te encuentras? ¿No deberías estar descansando?— le preguntó Harry cambiando de tema.— Te ves...
—Horrible.— interrumpió Ron ahora ganándose un golpe seco de Hermione con el libro que llevaba encima.— Perdón.

La chica negó y empezó a caminar sin decirle nada a nadie hacia su sala común.
—No voy a insistir, se nota que necesita una buena siesta.— dijo George levantando sus manos en forma de rendición mientras se iba junto con Fred en el lado contrario.

—Pues yo quiero hablar con ella...—  empezó a decir su hermano, que pronto fue parado por su amiga castaña.
—Creo que George tiene razón, claramente ha pasado algo con Draco y necesita tiempo.—  dijo esta, provocando miradas raras entre Ron y el azabache.

Cuando Hermione les habló a sus amigos, Daphne, Theo y Blaise decidieron seguir a la chica para averiguar que había pasado entre ella y Draco. Que seguramente no fuera nada, pero ambos eran tan dramáticos que alguna tontería les había molestado.

—Leah... ¿dónde vas?—  le preguntó Daphne al ver que esta se había parado en medio del pasillo a unos pocos metros de la sala común de Slytherin, mirando un punto fijo.

Tanto Blaise y Theo miraron raro al platinado conversando con Pansy de una manera bastante apegada, ambos decidieron ir con este y separarlos en el proceso, quedándose la pelinegra sola.

Cunado Pansy fue con sus amigas, la felicidad de aquel momento era demasiada. Tanta, que Leah ya se temía lo que podía ser.
—¡Chicas! No os lo vais a creer, Draco me ha invitado al baile de Navidad.

Daphne miró a Leah quien sonrió hacia su amiga.
—Me alegro mucho por ti, en serio, pero, me lo cuentas mañana, me duele la cabeza así que iré a descansar.— dijo antes de entrar a la sala común y dirigirse hacia su cuarto.

¿Le dolía la cabeza o el corazón? Leah no lo sabía, pero prefirió dormir durante todo el día para olvidar aquel día en general.

Continue Reading

You'll Also Like

4K 255 4
OneShots relacionados con la película Spiderman across the spider verse
1M 77.9K 41
Las cosas que antes pudieron haberme hecho daño ahora me hacen fuerte. Irradiaba fuerza, valentía y coraje. Soy yo, Thalia. Y he vuelto. Libro 1: t...
626K 49.9K 53
° •. Ella Hufflepuff y el Slytherin . • ° -¿Quieres bailar?.- Ophelia le preguntó al chico que estaba a su lado mientras salía del pasillo abierto. T...
4.7M 221K 27
Zoe Kizer siempre ha pensado que su vida era perfecta: una familia maravillosa, y un novio deportista. Pero cuando sus padres toman la decisión de ac...