El Regreso De Los Wen

By odin02

15.4K 1.2K 111

Donde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para si... More

La separación
El conteo de 16 años
el reencuentro
la caceria
torre koi
La casa de madam Lan
montaña dafan
Familia Jiang
distractores
cuestionamientos
aviso
familiar
familia Lan
Oro manchado
Lanling Jin
empatía
el antiguo palacio de Qishan Wen
recuerdos del pasado
desastre
Yiling
el muelle
zorro
Guanyin
últimos momentos
la hermandad jurada
El fin

heridos

191 25 1
By odin02

El sonido resonó en grande en el gran salón, la gente en el preparada para irse se puso alerta. Cuando el sonido se hizo más claro y dejo en evidencia la presencia de las sectas todos se pusieron en posición de pelea incluso los pocos que no tenían siquiera un núcleo o forma de pelear. Weiying arrastró a sus tres hijos menores evitando a la mayor ya que Zhaotā se negó a moverse del lado de Sizhui, Qiren fue arrastrado en su lugar. Con niños en brazos y una niña frente a él se digno solo a sentarse en su lugar siendo rodeado por la energía resentida, Wuxian se encargó de alzar un pequeño muro cubriéndolos a los cuatro sin importar cuánto Meili se quejara de querer ir con ellos solo fue ignorada así que esta se resigno en solo mantenerlo alzado.

Los clanes entraron y Wangji se marchito al ver las tunicas blancas en la primera fila y el poco amigable rostro que mostraba el que alguna vez fue su hermano. Detrás de ellos estaban los Jin y Wuxian lloro internamente al ver a su sobrino en primera fila. Un silbido llegó a su oído y miro a su hijo, la energía resentida se enroscaba a los pies de este y sus ojos estaban rojos. Miro en su dirección y cuando vio que era tres jóvenes fantasmas aparecieron a su lado en consecuencia que la energía resentida emergió de el. Cuándo esto paso y fue notado por todos, en cadena vieron en la dirección que veía su líder.

Todos palidecieron cuando lo vieron, Xiaoyi siendo sometido por Sushe mientras estaba bastante herido cuando esté alzó la vista sonrío débilmente dejando ver los moretones en su rostro. Y así todos enfurecieron por esto, siendo el primero en ser adoptado de discípulo a hijo del Wei pudieron notar como se intentaba safar. Maldijeron en el momento que el discípulo principal al intentar ocultar a Xuanyu a sus espaldas al ver esta escena llamará la atención. El Jin lo reconoció en instantes y tuvo la decencia de parecer confundido y miro acusatoriamente al Mo y al lider Wen.

- el líder Nie buscaba con desesperación a su discípulo principal y ustedes lo tenían aquí... Con que lo engañaron? Oh Xuanyu, acaso diste tu cuerpo para ganarlo y que traicionara a su clan?

- estás seguro que soy el único que traicionó a su gente y su clan líder Jin?

Baozhong miro con asco y diversión a la vez al Jin luego de lo dicho. Wangji llamo la atención de todos y el Lan mayor desenvaino su espada al verle igual. Wangji señalaba vagamente hacia el frente con su espada y su rostro se contrajo en una mueca al ver la acción de su hermano y su expresión se volvió sombría al cruzar miradas con Xiaoyi, este quiso llorar pero se detuvo al escuchar lo que dijo el mayor.

- suelten a mi hijo...

El Jin le miraba descontento. Sushe decidió hablar por el.

- no, su hijo cometió grandes faltas... Al igual que ustedes y deben pagar por ello... Ya no les queda un hogar y la gente que forma parte de ustedes y su clan calleron junto a el

Espeto y todos en la sala palidecieron, ante lo escuchado, los cadáveres que habían sido llevados a ahí y escondidos en puntos estratégicos se levantaron cuando el sonido de la flauta se hizo presente. Wuxian y Sizhui tocaban una flauta de bambú, la energía resentida bailo con hermosura a su alrededor y Zhaotā en defensa se puso enfrente de su hermano, energía enroscando su espada desenvainada. Xuanyu les acompañaba con silbidos y Baozhong lo cubría. Xichen miro a su hermano y luego su vista paso por encima de su hombro.

- entrégate Wangji, entrega al tio

- no

Xichen lanzo el primer golpe y Wangji se defendió y contraatacó, Sushe dirigió su ataque a Wuxian y Qingyang lo cubrió, los cadáveres empezaron a dar pelea y todos empezaron a atacar en busca de dañar al patriarca y a los suyos. Pelearon por media hora, Huaisang entro y vio con terror esa lucha y todo intento de querer entrar en esta fue detenida por sus mismos discípulos. Miro en la dirección que estos miraban y se paralizó al ver a su mano derecha luchando en contra los cultivadores. Con una orden varios discípulos Nie se unieron a la lucha cautelosos con la idea de darles tiempo a los Wen. Busco en su manga y la mariposa vinculada a su hermano jurado y la activo.

Cansado y sin temer las repercusiones que traería después tomo su abanico de metal y lo utilizo para llegar a hasta los discípulos menores. Con agilidad esquivo y golpeó y saco algunos ayudando a Wen xu en ese proceso, el resto de los Nie se unieron a él manteniendo a los cultivadores alejados. Wuxian miro aterrado su acción mientras el Jin mayor lo miraba consternado. Hizo una mueca al escucharle hablar, una hora llevaba la pelea de todos contra su amigo y el se negaba a retroceder.

- ¡¿Nie Huiasang que crees que estás haciendo?!

- no pienso dejar que lo lastimen! No de nuevo!

- Huiasang quítate!

- er-ge no!

- Huiasang déjanos hermano te lastimaran!

Tarde vio Wuxian, ya lo habían lastimado, un discípulo del clan Yao lo había atravesado. El grito de los discípulos Nie en conjunto descompuso a muchos y Wuxian se quedó sin habla cuando vio la espada salir del estómago de su amigo. Otros gritos se hicieron presentes bastantes reconocibles para el pero el dejo de escuchar al ver la sangre de su amigo manchar sus pulcras tunicas y le recordó cuando su shijie casi muere de la misma forma.

- Huiasang!

...

Zizhen estaba aborreciendo cada segundo que estaba aquí. Su pareja estaba a unos pasos peleando junto a otro discípulo Lan contra un cadaver y la persona con la que peleaba el aunque solo fuera en defensa le estaba cansando. La joven de tunicas rojas   junto a un espíritu le daban lucha y lo mantenían entretenido. Unos gritos en conjunto aturdieron a Zhaotā haciendo que se desconcentra. Ganó una cortada en el pecho cortando un poco su túnica. Cayó de rodillas y su espada ya no sirvió de conducto para la energía resentida. El espíritu a su lado se volvió agresivo y lanzo lejos a Zizhen más no se alejo de Zhaotā.

Se quejo y logro ponerse de rodillas, entonces vio a su alrededor y luego a la joven y entonces lo noto. Todo soldado Wen estaba herido pero ningún discípulo de alguna secta contra la que estuvieran peleando estaban herido o no de forma grave como por ejemplo lo estaba el líder Lan o el líder Su. Jingyi llegó a su lado y lo hizo ponerse de pie, vio por rendijas cómo algunos eran sacados y lo más que quedaba eran los cadáveres comandados ya solo por Wei wuxian, miro a su prometido y luego a la dirección donde miraba Zhaotā. La presión de la energía resentida alrededor de Zhaotā empeoró y los cadáveres cercanos se volvieron más agresivos y así recordó algo hablado hace días.

" -Son Wen...

- que? De que hablas querido?

- son wen... Los discípulos del clan Wei son wen, descendencia de las personas que decían que el Patriarca Yiling mato... Luego de enloquecer y matar al padre de Jin ling...

- ¿ Cómo sabes eso a-yi ?

- el líder Lan lo confirmo, que supo quiénes eran desde que salieron a la luz y pudo hablar con ellos... Nunca dijo nada porque su hermano estaba entre ellos pero ahora que Madam Jin murió...

- imposible su hermano murió en la guerra que tonterías estás diciendo...

- no estoy diciendo ninguna tontería, su hermano es Hanguang-jun, el esposo del patriarca Yiling y líder Wen...

Zizhen miro a Jingyi incrédulo y luego de un segundo soltó el aire que no sabía que contuvo. Acaricio su cabello en busca de calmarlo y apaciguar su alma.

- que piensas hacer? "

-ama wen!

- Meili!

La voz lastimera de Zhaotā y el espíritu lo sacaron de sus pensamientos a la fuerza devolviéndolo a la realidad. Jingyi miro con horror la escena, la espada del discípulo Lan con el que había estado peleando a mano había logrado tener un espacio y lanzo un ataque para liberar al maestro Lan, más solo lo recibió la niña al interponerse. La espada volvió de golpe a su dueño y dejo a la niña escupiendo sangre a la vista de niños más pequeños y un muy horrorizado Lan que gritaba su nombre.

- la-lastimamos a una niña Jingyi

Miro el cuerpo ensangrentado de esa pequeña junto al maestro Qiren, otra niña a su lado vestida de violeta la comenzaba a sujetar. La reconoció de antes y sintió su cuerpo fallar al ver el rostro de ambas; la de violeta estaba pálida y apretaba la herida y la otra de rojo solo estaba sonriéndole a los pequeños. El mayor Lan mantenía apretados contra si mismo a los pequeños y se arrastraba hasta la niña.

- Meili!

Se giraron y ahí vieron a su amigo, Jin ling estába atrás de Sizhui mirandolos de alguna forma extraña siendo sujetados por fantasmas. Mientras Sizhui gritaba a su hermana menor teniendo en brazos a otro joven ensangrentado. De la misma forma que Meili solo que este intentaba llamar la atención sola de Sizhui. Todos se desconcentraron y eso valió las heridas de varios.

- baozhong!

- Xiaoyi!

- Wei ying!

Jingyi miro a Zizhen apretando su mano.

- que hicimos Zizhen....

...

- cuidado!

Tarde, Mianmian fue herida mientras cubría la espalda de su madre. No era grave pero para poder ayudarla Meili tomo un riesgo. Quitó la barrera y corrió hasta la hija de su maestra y la fue arrastrando hasta el círculo de energía resentida lista para volver a poner la barrera. El tiempo se volvió lento cuando vio una espada siendo lanzada a la posición en dónde estaba el Lan con sus hermanos menores, los espíritus que los rodeaban no detendrían esa espada. No pensó y solo se entrometió entre está espada y su destino. Su pecho ardió cuando la espada la atravesó pero estaba segura que estaría bien ya que no había dado en el lugar donde le decían que estaba su corazón.

Sonrió a sus hermanos pequeños que la veían aterrados ante la sangre por la espada y el hilito de sangre que salía por su boca. Miro por encima de su hombro y logro localizar al dueño de la espada hasta que está fue sacada. Su cabeza dolió grandemente y escupió más sangre. Siguió sonriendo para sus hermanos pero sus ojos ya se sentían pesados, sintió las manos de su amiga Mian Mian apretar dónde había sido herida. Quería detenerla y dejarle saber que le dolía, quería acercarse a sus hermanos y decirle que no tenían que llorar pero le dolía. Su cuerpo ardió cuando poco a poco fue absorbiendo la energía resentida que rodeaba a sus hermanos.

- Nono cuidado, estás herida no

Mian Mian la movía pero el movimiento paro, Meili no soporto la energía resentida y su cuerpo automáticamente la rechazo y tuvo una descarga. Mianmian fue lanzada contra unos de los muros dentro del círculo. Está gateo hasta Qiren entre quejidos. Meili se fue de lado y golpeó su cabeza, así pronto dejo de ver por completo o escuchar alguna cosa.

...

Xuanyu golpeaba, era el único que lo estaba haciendo de verdad más no salía herido gracias a su compañero. Baozhong lo cubría en sus puntos ciegos mientras el usaba la energía resentida y la espiritual para manejar sus dagas y dañar más no lo suficiente. Siguió así y sonrió para si cuando vio al líder Nie unirse a la batalla. No duró mucho, Huiasang fue lastimado y Xuanyu se paralizó al verlo. Enfureció y lanzo sus dagas llenas de resentimiento contra aquel discípulo, odio cuando ninguna cortada fue lo suficientemente honda como para matarle.

Se desconcentro y no escucho la advertencia de Baozhong ante el ataque hacia el. Tarde fue que se dió cuenta cuando el discípulo principal del clan Nie ya estaba cayendo en sus brazos con una espada en su pecho, en un punto exacto que dañaría unos cuantos meridianos. Reviso la espada declarando a su dueño como un discípulo Jiang ante los diseños. Baozhong se quejo en el momento que quiso sacar la espada.

- Nono, espera no...

- calma estoy bien...

- sangre... Es mucha sangre

Y así Baozhong se alertó, Xuanyu podía soportar ver sangre incluso en el mismo y no se quejaría pero se bloqueaba cuando alguien cercano salía lastimado. El Nie alzó su mano tocando su mejilla. Cuando le vio solo se dedicó a sonreírle.

- no mires la sangre... Estoy bien pequeño príncipe, puedo luchar aún pero deben salir ahora...

-n-no te dejare así

- hazlo vete, estaremos bien

Wen Xu se paró a su lado y le entrego medicina para el dolor. Otro discípulo atacó y Wen ning acercándose con sus cadenas desvío tal ataque. Más cadáveres llegaron y Xuanyu supo que era hora de irse, solo fue empujado hacia atrás y cuando se incorporó para ayudar al Nie, fue arrastrado a la salida por un cadáver. Supo que no eran de ellos cuando al ver al frente su maestro estaba herido y su hermano igual, vio a su pequeña rayo de sol ser llevada por Sizhui mientras Zhaotā llevaba a los gemelos. Palidecio más ante la imagen proyectada y así finalmente se desmayo.

...

- son wen? Dime, son wen?!

- si! Lo somos!

- ustedes... Mataron a mis padres, por tu culpa y de los tuyos mis padres están muertos!

Jin ling siseo y atacó a Sizhui. Este si no estuvieran en tal posición le halagaria su mejora en la pelea pero solo se mantuvo en defenderse y atacar de vuelta. Una hora de lucha desde que habían entrado y el ya estaba hastiado.

- no, no lo hicimos... No somos culpables de sus muertes!

Gruñó al recibir un corte en su brazo izquierdo por parte del Jin pero en cuanto hiba a dar otro ataque solo se detuvo y solo dió un bloqueo. Los gritos de personas reconocibles llegaron a sus oídos y luego la presión en su espalda y una pequeña punzada a la vez. Dió una vuelta rápida viendo al dueño de la pesadez en su elpada más no le gustó lo que vio. Lo sujeto con fuerza contra su pecho mirando aterrado la espada. Estaba herido desde antes y aunque no quisiera mil imágenes se reprodujeron en su cabeza cuando la movió y solo recibió un quejido por parte de el menor.

Te lo dijimos pequeño fantasma...

- porque te metiste, Nono mira

- agh, no es nada... Solo es una pequeña cortada

Xiaoyi rio haciendo una broma sobre la actual situación, Sizhui en cambio empezó a sollozar notando las heridas anteriores en su amigo, tembló viendo la sangre y tanteo la espada Jin para poder sacarla. Jin ling se estremeció cuando le vio escupir sangre, quería atacar y terminar con todo esto pero su cuerpo no funcionaba, soltó un quejido y fantasmas aparecieron a su lado sujetandolo. Sizhui miro por encima de su hombro hablándole a la mujer a su lado.

- Liao-guniang no lo sueltes...

Cuando su vista volvió al frente se aterró ante la vista, su pequeña hermana estaba herida gravemente y se encontraba tirada en el suelo grito su nombre más no recibió respuesta. Un poco más lejos el discípulo principal Nie se encontraba en los brazos de Xuanyu. Balbuceo su nombre hasta que su cara fue bruscamente girada hacia abajo para ver al joven en sus brazos sonriendole con clara intención de desviar su mirada de aquellos lugares y sin poder evitarlo le recriminó, poco a poco aquella sonrisa de callo.

- porque porque ? Debías estar aquí! Porque no te defendiste!

- lo siento... No podía, eran niños, luego el... No podía lastimar a nadie más... Lo siento por llegar tarde

Sizhui empezó a llorar meciéndose con el cuerpo encima de el. Xiaoyi estaba concentrado en limpiar sus lágrimas, con un último esfuerzo saco un colgante del cuello moviendolo a un lado para que el Jin a sus espaldas lo viera. Funcionó, Jin ling dejo de luchar y se puso pálido en el momento de ver aquel colgante. Xiaoyi apretó el collar en sus manos.

- duele ...

- Xiaoyi ven todavía puedes...

- sabes que no... Dame tu flauta... Les daré tiempo...

- Nono no pienso dejarte aquí...

- y yo no me movere estando así ... Tienes que irte, termina con esto... Encuéntralos... Dijiste que volverías con ellos cuándo esto terminará... Que harías lo que fuera para recordar su cara... Sal, ve y saca a nuestra familia de aquí...

- Nono no Xiaoyi debe haber una solución...

- no almenos alguna que encontremos ahora... Dame tu flauta, iré tras de ti lo prometo... No te dejare solo...

Xiaoyi a este punto ya había empezado a llorar también pero no quitaba la sonrisa. Pero ambos se paralizaron cuando la espada de Jin ling estaba al lado de Sizhui, su filo justo en su cara a algunos centímetros. Sizhui alzó la mirada al no recibir ataque alguno asi para ver al Jin, parecía aturdido por algo, Jin ling hablo haciéndole estremecer.

- sácalos de aquí...

- que...

- largo!!

Sizhui aún con sorpresa hizo caso, más luego de haber acomodado sobre la pared al contrario, le entrego su flauta y dándole un beso en la frente como despedida fue en busca de su hermana y sacarla de ahí junto a Mian Mian, Zhaotā y los gemelos. Xiaoyi miro en su dirección antes de ponerse la flauta en los labios.

- gracias joven maestro Jin

Y volvió a escupir sangre. Tocó la flauta, muchos cadáveres aparecieron un poco más y Xiaoyi sonrió notando las figuras de verde y negro en las esquinas siendo los dueños de los cadáveres. Jin ling reacciono tarde cuando ya era arrastrado a un lado alejado por fantasmas. La mujer se puso al frente de el acariciando su cabello. Un niño a su lado le jalaba de la manga.

- Liao-guniang, Liao-guniang

- pequeño... Cuida al joven maestro Jin por mi... No queremos que nuestro señor pierda la cordura si el muere...

...

Wuxian estaba cansado y en cuanto vio a su amigo sufrir un ataque no tardó mucho en perder el control aunque fuera por poco tiempo. Pero cuando se disponía a tomar control de los cadáveres feroces en movimiento una flecha dió en su costado, la saco usando la energía resentida aún así lastimandose mínimamente sin querer usar la energía espiritual compartida con su esposo. Siguió tocando la flauta dirigiendo los cadáveres en puntos específicos dándole tiempo a los discípulos jóvenes a sacar a la mayoría de ahí. Quedando luego de un rato solo Qiren con sus hijos menores en el círculo de energía resentida en un lado. Luo Qingyang luchando contra Su she en otro con gran ventaja, su esposo luchando contra su propio hermano. Xuanyu en otra esquina siendo cubierto por Baozhong, Zhaotā a unos pasos luchando contra a un joven de tunicas turquesas y finalmente su preciado primer hijo Yuan en la otra esquina luchando contra su sobrino.

Un grito lastimero lleno sus oídos cuando miro en dirección vio a su primera hija lastimada, de rodillas y con una mirada desconsolada. Miro en la dirección que está veía y su mundo se vino a bajo, sintió que el aire le faltaba, su corazón no latía y consecuentemente cuando vio los grabados y forma de la espada dando en dirección a un Lan, con su energía resentida desestabilizada lanzo otra orden a los cadáveres con Wen xu y Wen ning dirigiendo el ataque.

"Acabenlos..."

Con pasos vacilantes hizo el intento de moverse pero la energía resentida bailaba sin control a su alrededor, arrastrándola bajo su poder la controlo y las flechas enviadas en su dirección fueron enviadas a sus dueños devuelta en consecuencias de tales actos. Bajo de lo que había sido el salón del trono de Wen Rouhan antes y se encamino a su hija, más gritos de horror reconocibles para el se hicieron presentes y antes de poder tener a su hija, su pequeña Meili en brazos alzó su mirada viendo rápidamente el panorama hasta llegar a Sizhui. Baozhong se encontraba aún estable y podía luchar, era fuerte y estaba calmando a su hijo adoptivo en cambio Sizhui había manchado sus tunicas con la sangre de su protegido, Xiaoyi estaba gravemente herido entre sus brazos. Paralizado por la vista de los heridos, desconcentrado fue suficiente tiempo para que un discípulo de la secta Jin lo pudiera atacar.

- Wei ying!

Recobro sus sentidos al sentir su pecho arder y los gritos de sus hijos. Vio por encima de su hombro viendo al dueño de la espada con una energía espiritual muy reconocible para el aunque no supiera de dónde exactamente. Escupió sangre cuando la espada fue sacada de golpe de su pecho, sobrevivirá lo sabía, no era un lugar grave pero aún así no pudo mantenerse de pie. Sizhui lo movía como podía con Meili en brazos hasta que Wangji logro llegar hasta él. Wuxian lloriqueo levemente al sentir el olor a sándalo y detuvo su ataque al discípulo Jin, sonrió cuando una voz reconocible en su cabeza se hizo presente y cada vez más cadáveres se hacían presentes a los alrededores.

Qiren fue tirado por uno de ellos al medio del enfrentamiento deteniendo a la mayoría de los cultivadores al pelear y Huiasang callo hacia atrás, Baozhong apretaba su herida propia y la de su líder. Huiasang le tomo de la mano dándole una sonrisa débil. Wen ning se fue bajo las órdenes del mismo Wen Xu, solo quedaban los Nie , Wen Xu y Xiaoyi como la mano derecha del jade sangriento y el Patriarca Yiling. Hua cheng apareció en una esquina en la visión periférica del líder Nie, lo captó, sonrió y asintio. Una mariposa se poso en su cabello y este luego desapareció .

El líder Lan se acercó a el empuñando su espada en su contra y Huiasang no sé sorprendió de esa falta de lealtad familiar que mostraba el Lan. Le sonrió con burla muy notoria para todos antes de hablar entre su tos. El líder Jiang se arrastraba hasta Jin ling, miro con desdén a Xiaoyi y este le dió una sonrisa muy similar a la de su hermano.

- no dejaré que se los lleven tan fácil... Se llevaron a mi Da-ge no se llevarán a mi amigo también...

- Huiasang conoces tu falta? Acabas de cometer traición...

- no fui el único líder Lan...

Xiaoyi entre su sangre logro gestionar las palabras hacia el Jin menor. Mientras ignoraba las miradas del Jiang y la sangre que escurría de su boca, probó su último bocado de suerte y esperanza en el chico.

- se que sabes quién es... Ayudalos joven Jin... La persona que más ama está con ellos... Ayude a terminar con todo esto porfavor...

Termineeeeeeeeee

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 604 7
La curiosidad por una pequeña brújula los llevara a tener 5 años de nuevo, pero Wei Ying debe pensar en como regresarlos a la normalidad antes que no...
2.8K 116 8
como lo dice el titulo será sobre el ship genmui porque una personita me lo pidió:) y lo cumpliré.
623K 107K 197
Título largo : El renacimiento de los últimos días y regreso a [Fang] Hao Titulo original : 末世重生之重归于郝 Estado : Completo Autor(a) : Warm Charge Ca...
60.7K 3.7K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...