Fuego en el corazón - OffGun...

By EviiBlueBl

9.3K 848 28

🔥 (+18) 🔥 HP.8 Novato, sexy y muy cachondo, Gun Atthaphan ha conseguido su primer empleo dentro de la compa... More

Sinopsis
1. De camino a la estación
2. Primer recorrido
3. Nuevos Compañeros
4. Primera salida
5. Bombero novato y cachondo
6. Un equipo
7. Tres bomberos suculentos
8. ¿Tu casa o la mía?
9. Un polvo antológico
10. Visita sorpresiva
11. Recorrido
12. Incendio
Especial. El tesoro más grande
13. Atrapados
14. Provocaciones
15. Apuesta
Especial. Chispa
16. Cachondo y desesperado
18. Pequeño mono y estatua griega
19. Plan de ataque
20. Desenfrenada pasión
Final
Epílogo
Extra parte ₁
Extra parte ₂
Bonus ₁
Bonus ₂
****

17. Su secreto

244 29 0
By EviiBlueBl

Observó a Gun reír mientras Mew y Mond le contaban seguramente alguna de sus historias de ligues, o quien sabe qué y sintió que algo le sucedía a su corazón. Ni siquiera cuando terminó su relación de años con Milk había sentido que se apretara de manera tan dolorosa.

No sabía qué hacer ni pensar acerca de todas las emociones que Gun despertaba en él.

Ese día, por la mañana —cuando su guardia terminó— Ohm se acercó a él para preguntarle un poco sobre cómo estaba llevando el tema de su ruptura con Milk porque ya estaba a nada de empezar su trabajo en la estación. Hablaron mucho y aunque todo quedó claro, Off no supo que decir cuando directamente Ohm le preguntó si le interesaba Gun de manera romántica o solo quería un polvo de una noche con él.

Ohm le había dedicado una sonrisa compasiva y después de darle tres palmaditas en la espalda se despidió de él diciendo algo que le sonó como: "No hay peor ciego que el que no quiere ver", cuando él negó tener sentimientos por el joven bombero.

¿Acaso Ohm, estaba tratando de insinuarle que le gustaba Gun? Pues claro que le gustaba. Era su secreto mejor guardado.

«Un par de meses atrás había ido a ver los entrenamientos de los aspirantes junto a Milk. Ella quería que Off conociera a la joven que había logrado robarle el corazón. Pero aquel día, Off no solo conoció a Love, sino que quedó prendado del muchacho más hermoso que hubiera visto jamás. El joven, Gun —según le había dicho Milk, sería enviado a la estación de la ciudad así que serían compañeros en no más de un mes. Y Love, sería destacada a la estación de Suwut, hasta que llegara el día de que ambas se trasladaran a la estación de Phanadul— sonreía de una manera deslumbrante y no pasaba desapercibido para nadie. Todos lo observaban disimuladamente cuando contorneaba las caderas en un impresionante vaivén, que por poco le causa un ataque al corazón.

Off contaba los días para volverlo a ver y esperaba ansioso el día que por fin Gun se presentara a su primer día de trabajo. Estaba que no podía con los nervios. El capitán había mostrado al grupo, las fichas de los bomberos que se unirían a ellos y pues definitivamente, Gun, se robó toda la atención cuando su imagen apareció en el proyector.

Cuando por fin Gun se presentó a su primer día de trabajo y él y Mew se acercaron a saludarlo, notó que Gun era un coqueto de primera. Prácticamente se había comido con la mirada a Mew y no dejaba de sonreírle. Tampoco había perdido la oportunidad de tocarlos un poco.

Y cuando días después salieron al bar y Mond les contó que habían follado, sintió que no valía la pena siquiera pensar en algo con Gun. Los coqueteos con sus amigos estaban lastimándolo, sin que comprendiera ¿por qué? y aunque después pensó que era una excusa absurda, aquella noche, envió un mensaje a Milk pidiéndole que lo llamara y así sus amigos pensarían que se iba porque su novia lo estaba necesitando y no por el malestar que se cargaba. No le había contado a sus compañeros acerca de su separación y esa salida había servido para cortar cualquier absurdo pensamiento de un acercamiento a Gun.

El dejar que sus amigos pensaran que seguía comprometido, lo hacía sentir menos idiota... Pero desde el incendio en la iglesia, no había nada más en su cabeza que la firme idea de conquistar a Gun, no importaba con quienes hubiera follado o si incluso había follado con todo el cuerpo de bomberos de la ciudad, a él no le importaba. Lo único en lo que pensaba Off, era que Gun le gustaba. No, él lo quería y no iba a renunciar tan fácil al pequeño devorador de bomberos. Iba a hacer que Gun se interesara en él. Que solo pensara en él poseyéndolo. Que no deseara a nadie más y que al final... lo amara. Así que su plan de contraataque con provocaciones, estaba en marcha y había estado resultando de la mejor manera.

Hasta aquel día de la apuesta con Mond en la piscina, que por poco y echa todo a perder, pues Gun estaba caliente como el infierno y de no ser porque la estación se quedaría sin bomberos, les habría arrancado los ojos a todos, uno a uno, por mirar a Gun de manera tan lujuriosa. Aunque Gun era culpable, él amaba provocar a todo el mundo y estaba seguro que incluso se hubiera quitado la diminuta ropa de baño, con tal de mantener más tiempo las miradas ardientes de todos los presentes, en su trasero o su polla.

Vaya, todos esos uniformados imponentes, no eran más que un volcán a punto de erupcionar. El andar de Gun, meneando sus caderas de forma exagerada, sacando el culo y sonriendo a diestra y siniestra, enloquecía a todo el mundo, incluso a él y obviamente se notaba que Gun estaba en la gloria, lo estaba disfrutando mucho. Mientras que él estaba ardiendo de rabia.

"Pensé que era una apuesta para ver quien aguantaba más debajo del agua, no para ver quién tenía una erección, antes." Había dicho Mew y él solo podía maldecir en su interior. Pero escucharlo decir que si ganara o perdiera, iba a llevarse a Gun a su departamento para celebrarlo. Lo puso en alerta total.

En cuanto todos lo felicitaron, abrazaron y salieron de la piscina, Gun se encargó de provocarlo más que cuando llegaron a la piscina y Off se acercó a él devorándolo con la mirada. En un segundo lo acorraló contra los casilleros, apretándose contra él, dejándolo inmovilizado, sabiendo que eso le gustaba y tras susurrar su nombre, empezó a recordar lo que Gun le había dicho acerca de sus pensamientos sobre ellos follando contra los casilleros... ¡Joder! Cuando las piernas de Gun se enrollaron alrededor de sus caderas quiso devóralo. Pero debía aguantar. "¿Por qué te gusta provocarme?", le preguntó, hablando sobre sus labios tocándolos apenas y estaba seguro que Gun podía escuchar su corazón palpitar enloquecido. Claramente ambos se deseaban, pero Off no quería un simple acercamiento por la calentura, él debía resistir si pretendía tenerlo todo. Tener a Gun solo para él.

Después de innumerables caricias y roces provocativos, dejando que sus pollas se encontraran sobre las prendas, soltando palabras provocativas cargadas de excitante intención, sin olvidarse de devorar la boca ajena y sabiendo que Gun se encontraba perdido por la pasión y el deseo. Decidió recuperar la cordura y dejarlo caliente y cachondo, deseándolo.

Las provocaciones habían sido suficientes por el momento, si se quedaba un minuto más, iba a terminar explotando. Estaba caliente como el infierno y muy mojado. Pero debía tener el control de la situación, no podía dejar que Gun ganara terreno aunque se sintiera derretir en sus brazos. Recordaba las palabras de Mond, alabando sus mamadas, y como su cuerpo era una máquina al momento del sexo. Él no quería eso, lo deseaba si, perderse en su interior y que Gun se corriera gimiendo su nombre, pero deseaba también que se olvidara de querer volver a follar con otros hombres.

Si Off iba a tener a Gun, no solo follarían. Ellos tenían que hacer el amor.

Cuando Gun intentó besarlo y vio la desesperación en sus ojos, casi no tuvo el valor para alejarse, pero lo hizo. Movió la cabeza en señal de negación y chasqueó la lengua, dejándole saber a Gun, que eso no iba a pasar. Finalmente se dio media vuelta y salió lentamente de la piscina. Una vez fuera, corrió hacia el dormitorio como si el mismísimo diablo lo estuviera persiguiendo y se metió bajo el chorro de agua helada, aun con la ropa puesta. Minutos después vio entrar a Gun —quien no se percató de su presencia por lo apurado que estaba— tomar una rápida ducha y salir de la habitación vistiéndose.

Off sabía que a Gun le pasaba lo mismo que a él, y por un momento se arrepintió de no habérselo follado en la piscina, cuando tuvo oportunidad. Ahora Gun iba corriendo desesperadamente, quizá buscando a uno de sus compañeros, para que le quitaran las ganas.»

No estaba dispuesto a esperar más, después de que el bocón de Mond les contara que seguía follando con Gun, estaba más que decidido. Gun nunca necesitaría de otro hombre más que él para satisfacer las interminables ganas de follar que se cargaba.

No podía seguir fingiendo que Gun no despertaba ningún sentimiento en él cuando estaba malditamente necesitando hacerle el amor. No podía seguir guardando esos sentimientos como un secreto. Debía confesárselo a Gun, el problema es que no sabía como.

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Continue Reading

You'll Also Like

430K 30K 45
Llevo tiempo ya trabajando en El Club como mesero, y aunque no me va mal, no es lo suficiente para sacar adelante los gastos y las deudas se siguen a...
209K 16K 63
Dean, un joven de belleza exótica, sufre en carne viva lo que es convertirse en la obsesión, del mafioso Anton Albani. ............ "Ya no se si sent...
20.3K 802 6
ikuto y amu son novios, pero que pasara cuando su ex lo haga dudar de su relación con amu y le diga que la ponga a prueba. ¿que sentimientos tiene am...
101K 10.4K 34
[GAY] Trabajar, ir a casa, dormir, despertar. Trabajar, ir a casa, dormir, despertar... Su vida se ha convertido en una rutina desde hace diez años...