18. Pequeño mono y estatua griega

222 30 4
                                    

Apenas iba saliendo de la ducha cuando la sirena empezó a sonar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas iba saliendo de la ducha cuando la sirena empezó a sonar. —Nuevamente habíamos rotado y volvía a estar en la guardia con mis amigos—. Tomé un slip tipo tanga y me lo puse sobre mi cuerpo empapado, justo cuando Ohm acercaba su cabeza por la puerta y gritaba muy ofuscado. "¡Apresúrense, necesitamos a todos los efectivos!". Al parecer se trataba de un incendio grande. Así que tomé mi uniforme y me lo puse antes de salir corriendo detrás de él y mis compañeros.

Realmente se trataba de un incendio grande y justamente en el edificio donde vivían Fluke y Love.

Estábamos haciendo una buena labor, amaba a mi equipo, siempre trabajando juntos y tan unidos, eso muy literal, Mond nunca perdía tiempo en pegarse a mi culo o tocarme la polla con disimulo mientras manejamos juntos la manguera contra el fuego, pero para ser sincero, ya no me sentía tan feliz con sus toqueteos, y mucho menos cuando mi vista viajaba hacia Off y veía en sus ojos, algo muy parecido a la decepción. Su actitud estaba volviéndome loco. Había cambiado. De la noche a la mañana había dejado de provocarme, pero no solo él cambió, yo tampoco era el mismo Gun de antes.

»Llevábamos casi dos horas apagando el fuego, ya se había hecho de noche. El fuego había empezado en el departamento 802 del piso 8 del edificio de Fluke y se había extendido hasta el piso superior. Él mismo había hecho la llamada cuando sintió que a su terraza se colaba el humo. La gente se había atrincherado frente al edificio, pero Fluke prefirió sentarse cómodamente en el camión de mi equipo.

No había personas heridas pero el departamento donde el fuego inició, estaba vacío. Ohm estaba tratando de comunicarse con el dueño, pero al parecer éste se encontraba fuera de la ciudad.

Por fuera el fuego había cesado, tanto en el piso 9 como los departamentos del piso 8, pero aun había humo saliendo por una de las ventanas del departamento 802 y se temía que el fuego se avivara nuevamente. Minutos más tarde, al parecer lograron comunicarse con el dueño, y entonces Oab se acercó a buscar al propietario del departamento 702, que se encontraba justo bajo el departamento donde el fuego había iniciado. Ese era el de Fluke, mi amigo se acercó hasta donde estaban Oab y Ohm y luego de una corta charla, Ohm dio indicaciones y todos nos movilizamos. Por un momento perdí de vista a mi amigo, pero quizá había vuelto al camión, por lo que no me preocupé.

«Fluke estaba raro desde lo ocurrido en la iglesia. Había abandonado el seminario y se pasaba los días encerrado en su departamento. Nos tenía a todos preocupados, incluso Ohm, por ser quien lo rescató, un par de veces me había preguntado por su salud.

—¿Por qué todos los bomberos están tan buenos, Gunnie? —me había preguntado días atrás, sorprendiéndome.

—Eh, no lo sé —le respondí.

—Tienen la extraña habilidad de desarmar a la gente con una sonrisa. —Dijo y Arm se atragantó con su propia saliva— Sus sonrisas son poderosas...nunca desaparecen a pesar de que ponen su vida en riesgo por salvar otras vidas, y no descansan hasta no terminar con su labor. Realmente son héroes, envueltos en un overol.

Luego de decir eso, suspiró nostálgico y se perdió en sus pensamientos por un buen rato, dejándome confundido.

El día del incendio dela iglesia, Fluke conoció a unos cuantos compañeros míos y de Love. Así que tenía mis sospechas de que quizá alguno de ellos podría haber cautivado a mi amigo, pero de ser cierto, sabía que Fluke nos lo hubiera contado. Aunque debía reconocer que eso sería demasiado para mí, ya de por sí, casi me desmayé cuando Arm nos contó que estaba saliendo con Oab. ¡Oab! El adorable pelirrojo de mi guardia. Pero ya tendría tiempo de conversar con él y saber que estaba sucediéndole realmente. Mi semana de descanso había pensado quedarme en su casa.»

Mew y yo, logramos entrar en el departamento usando la terraza de Fluke. El lugar literalmente parecía una caldera, de no ser porque la puerta de la terraza no había estado completamente cerrada, quizá hubiera explotado. Abrí la puerta y el equipo experto en fugas y electricidad revisó las conexiones. Mew me pidió revisar las habitaciones, mientras él ayudaba a Mond y Off a bajar el equipo del piso superior.

Minutos después, todos salieron del departamento y me quedé encerrado en la terraza. No tenía de otra que volver a salir por el mismo lugar por el cual había entrado.

Después de todo, era el departamento de mi amigo ¿no?

Mis ojos casi se desorbitaron cuando deslicé la puerta de la terraza y vi el cuerpo pequeño y delgado de un joven  —cual mono— montando a horcajadas a un hombre que le doblaba en tamaño y parecía una sonriente estatua griega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos casi se desorbitaron cuando deslicé la puerta de la terraza y vi el cuerpo pequeño y delgado de un joven —cual mono— montando a horcajadas a un hombre que le doblaba en tamaño y parecía una sonriente estatua griega.

—Pásame tu manguera por donde quieras. ¡Lo prometiste! —dijo el pequeño mono, al hombre bajo su cuerpo.

—¡Pero qué atrevido! —le respondió la imponente estatua vestida de bombero, antes de comerse su boca en un beso cargado de pasión.

Las manos de ambos estaban por todas partes y yo estaba pasmado, no podía moverme. Estaba en completo shock.

—Esto me calienta más que el propio incendio —dijo el pequeño mono y rápidamente deslizó el cierre del pantalón del hombre bajo su cuerpo. Y él sin ningún reparo lo penetró.

El movimiento era candente, sus gemidos rápidamente empezaron a llenar todo el departamento. Sabía que no debía estar en ese lugar, pero mis pies parecían dos bloques de cemento, no podía moverme.

Un golpe en la puerta de entrada me sacó de mi estupidez, pero no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba presenciando.

Dos golpes...

Tres golpes y una voz...

—¿Gun...?

—¡Off!

—¡Fluke!

—¡Ohm!

Nuestras voces al unísono retumbaron en las paredes de la habitación... y lo único en lo que pude pensar en ese momento era en que deseaba tener una manguera conmigo para apagar el incendio que habían iniciado las dos personas frente a mí.

Corrí hacia la puerta, tomé de la mano a Off y prácticamente lo arrastré hasta el piso 1 por las escaleras.

Ni las sirenas de los camiones, alejándose del lugar, fueron capaces de aturdirme lo suficiente, como para hacerme olvidar la escena que había presenciado. 

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now