13. Atrapados

224 24 0
                                    

—¡Gunnie estoy bien! —Era la dulce voz de Arm, y yo estaba feliz de oírlo— Los niños, Gun —dijo— y Flukie estaba en la sala de música

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—¡Gunnie estoy bien! —Era la dulce voz de Arm, y yo estaba feliz de oírlo— Los niños, Gun —dijo— y Flukie estaba en la sala de música.

Escuchar que Arm estaba bien me llenó de alivio pero aun sentía en mi corazón una fuerte presión, que sin lugar a dudas sólo se aliviaría en cuanto viera a Fluke sano y salvo.

El capitán Ohm me indicó irme de inmediato y él continuó con su trabajo.

Logramos sacar a Arm y Oab de la habitación y el mismo Oab fue quien se encargó de conducir a Arm hasta una de las ambulancias para que los paramédicos le brindaran atención.

Casi cuatro horas transcurrieron, antes de que el fuego en la iglesia cesara. Un equipo especial estaba intentando dar con la causa del siniestro y hasta ese momento se manejaba la teoría de que un cortocircuito en el área de túneles subterráneos había originado el incendio.

—La sala de música estaba vacía. —Informó el capitán a todos los demás— Ya todos han sido evacuados, todos excepto un seminarista.

Fluke se encontraba desaparecido.

—¿Tienen idea de donde podría estar? —La subteniente Vosbein se unió al teniente Tawan y al capitán— el fuego en el bosque ha sido controlado, así que mi equipo regresará a la estación en cuanto llegue la unidad de respaldo.

—Ya no hay mucho que hacer aquí, todos han sido atendidos o trasladados al hospital y el equipo especial ha llegado. Haré una nueva exploración en lo que llegan tus muchachos. —El capitán Ohm informó a la subteniente— Tawan, vuelve a la estación. Solo déjame algunos hombres. —finalizó, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del teniente.

Di un paso al frente, ofreciendo quedarme, preocupado, ansioso por tener noticias de Fluke. Off hizo lo mismo y unos cuantos compañeros más le siguieron.

»Desde niños, Arm, Fluke y yo, pasamos todo el tiempo juntos, era jodidamente increíble la manera de querernos y protegernos a pesar de no compartir los mismos gustos, de ser completamente diferentes y de no haber experimentado siempre sólo momentos dulces llenos de sonrisas. Pasamos por mucho y a juzgar por los últimos acontecimientos, se nos venían un montón de cosas por enfrentar, aun. Pero no importaba qué, estaríamos juntos para hacerle frente a lo que fuera. Así que estaba decidido a encontrar a Flukie, solamente cuando lo viera sonreír frente a mí, tendría la certeza de que ese día gris se había convertido —por fin— en uno completamente brillante y lleno de esperanza.

Debíamos encontrarlo a como diera lugar.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum