Extra parte ₁

286 26 0
                                    

Veo las manos de ambos alrededor de su cuerpo y por un momento siento que me he quedado clavado a mi sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo las manos de ambos alrededor de su cuerpo y por un momento siento que me he quedado clavado a mi sitio. Mi polla está totalmente tiesa y duele, pero no puedo moverme, soy un simple espectador manteniendo distancia, sigo observando cómo mis compañeros no dejan ni un centímetro de su hermosa piel sin acariciar.

Gun se deleita acariciando las pollas duras de mis compañeros, mientras que uno de ellos devora su boca y el otro introduce un par de dedos por su culo. Gun gime de placer, disfruta el momento y parece estar en la mismísima gloria.

Llevamos tiempo como compañeros y a pesar de bañarnos desnudos todo el tiempo y andar en pelotas antes de cambiarnos, jamás mis ojos se habían detenido a mirar la belleza de esos hombres, sus espectaculares y macizos cuerpos son una tortura total, solo mirarlos en total desnudez, dan ganas de pasarles la lengua por todos lados. Sigo a cierta distancia y Gun se atreve a lanzarme una mirada desafiante, como diciendo "mira lo que te estás perdiendo", pero todavía no estoy convencido de lo que quiero hacer. Si tomarlo en mis brazos y llevarlo a la habitación o simplemente unirme a la pequeña fiesta que se han montado en la terraza de nuestra casa.

Durante el tiempo que Gun fue bombero, hizo amistad con Mond y Mew, en realidad más que amigos fueron compañeros sexuales. Continúan siendo buenos amigos míos a pesar de que en algún momento había llegado a odiar que Gun —siquiera— los mencionara. Después de todo no podían culparme, ambos habían follado con él, y aunque hubiera sido antes de enamorarnos, el demonio de los celos trató de apoderarse de mí.

Pero ahora, ver la candente escena que se desarrolla tan cerca de donde estoy, definitiva e irremediablemente me empieza a llevar al grado más alto de excitación, así que sin darme cuenta empiezo a masturbarse, meciendo mi polla suavemente, calentándome frente al provocador suceso.

Todo es tan excitante... oigo a Gun jadear placenteramente, mientras mis dos amigos gimen, besándolo y acariciándolo por todas partes. De pronto Gun, decide que quiere algo más y se agacha para meterse la polla de Mew en la boca, quien no pierde nada de tiempo y empieza a follarse su deliciosa boca, haciendo que Gun se atragante con semejante pedazo de carne. Los movimientos de mi mano se hacen más rápidos, cuando veo a Mond ubicarse detrás de Gun, en un rápido movimiento lo hace arrodillar sobre la alfombra —donde antes había una pequeña mesa de cristal, que ahora está en un rincón— eleva las caderas de Gun y se inclina para dar un húmedo lengüetazo para inmediatamente después ubicar su polla tiesa en el agujero y clavarse profundamente en él. Gun arquea la espalda, y aun con la polla de Mew en su boca, deja escapar un sonoro gemido ahogado.

Las estocadas de Mond son pausadas y salvajes a la vez, crea un ritmo uniforme que tiene a Gun derritiéndose con cada movimiento. Aun así, al borde del delirio, no deja de mirarme, invitándome a unirme a su fiesta.

No aguanto más y en dos zancadas ya estoy parado junto a Mew, completamente desnudo y con la polla endurecida abarcando por completo la boca de Gun.

Es todo un placer recibir el delicioso trato de su lengua y sus labios. Mew continua masturbando su polla a un ritmo acelerado, las gotas de sudor se deslizan por su frente y su cara se contrae en mil muecas, seguramente sintiendo la construcción de su orgasmo, entonces veo frente a mí a Mond con los ojos cerrados tirando la cabeza hacia atrás, gimiendo como un toro embravecido y esa imagen es toda una maldita tentación, no sé qué me pasa, nunca había visto con tales ojos a mis compañeros, pero ver en pleno acto sexual a Mond, me tenía deseándolo con premura. Deslizo mi polla de la boca deliciosa de Gun y le cedo a Mew el placer de seguir disfrutándola. La mirada lujuriosa de Gun me mata, y me invita a quedarme ahí justo en mi lugar disfrutando del placer de su boca en mi polla, pero una extraña fuerza me incita a acercarme a Mond.

»Me posiciono detrás de él y paso mis manos sobre sus brazos, y las coloco en sus enormes pectorales, Mond se sorprende y se gira a mirarme con los ojos desorbitados, rozo con la yema de mis dedos sus pezones, mientras froto mi cuerpo ardiente sobre su espalda. Mi polla roza su culo, sus nalgas duras parecen volverse de gelatina cuando sienten la dureza de mi polla empujándose en el espacio entre ellas. Miro más allá, y Gun sigue chupándosela a Mew, quien se nota, se encuentra al límite, por un segundo se gira y con la mirada parece darme su aprobación, y no es que la necesitara, pero eso de alguna manera me alienta a hacer lo siguiente.

Mi polla esta mojada, por la mamada de Gun y porque el líquido pre seminal no deja de salir, así que solo hace falta un escupitajo a mi mano y pasarla por la hendidura de Mond, antes de empujar certeramente mi polla en su culo, mientras él sigue clavándosela a Gun.

Debido a la sensación y la fuerza con la que lo hice, Mond aprieta las caderas de Gun y se empuja fuertemente contra él, aprieta también su culo y ahorca mi polla, causándome un extraño pero a la vez placentero dolor, la boca de Gun succiona con más fuerza la polla de Mew y ambos se corren al mismo tiempo. Mew en la boca de Gun, quien traga hasta la última gota, y Gun en la alfombra, sin siquiera haber tenido que tocarse. Mond empuja el culo hacia atrás y esa es la señal que necesito para empezar a moverme, no soy suave, ni voy lento, voy con fuerza, empujándome profundamente en su interior, empujándolo tanto que mis movimientos terminan meciendo a Gun de adelante hacia atrás. Gun no deja de gemir y gritar de placer, una suerte habernos mudado y no tener vecinos, Mond hace lo mismo y estoy a punto de hacerlo también, pero prefiero capturar la boca de mi compañero y así contener un poco los ruidos.

Mew que aparentemente se ha recuperado de su orgasmo, camina hacia donde me encuentro e intenta hacer lo que antes hice con Mond, me acaricia la espalda, besa mi cuello e incluso él, Mond y yo terminamos compartiendo un beso húmedo y descontrolado. No soy consciente del momento en que su mano llega a mi orificio, pero en cuanto siento la intromisión, corto el beso, pego un grito y empujo mis caderas hacia adelante con mucha fuerza. El Gemido de Mond y el grito de Gun me hacen volver a la cruda realidad, estoy teniendo sexo en grupo y wow... Me estaba gustando.

—¡Por Dios Jumpol, no puedo...! ¡No puedo más! —Y yo no puedo creérmelo—. Lo quiero más fuerte, más rápido.

Fue la orden que Mond gritó y olvidándome por un instante de Mew, empecé a empujarme más y más fuerte dentro de Mond, que ya se había deslizado fuera del culo de Gun y estaba masturbando su propia polla que increíblemente ya estaba como un mástil otra vez. Decido hacerlo sufrir, así que me detengo de golpe, quiero oírlo suplicar... no sé por qué.

—No sé si te lo mereces. —le digo acariciando sus pezones.

—Por favor, haré lo que me pidas. —dice y su voz desesperada, logra algo en mí que no se explicar.

Gun que ya está de pie junto a él, me sonríe victorioso y hace un asentimiento de cabeza.

—¿Cualquier cosa? —pregunto entre gemidos, porque la presión que hace su culo alrededor de mi polla es excitante.

—Te lo juro —dice desesperadamente.

Entonces, empiezo a empujarme dentro de él, como si fuera cuestión de vida o muerte y los gemidos por parte de ambos se vuelven incontrolables.

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora