La Tatuadora de Libélulas |CA...

By AllysonDeVil

4M 200K 222K

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón Para siempre" More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27 (Final)
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 25

92.9K 5.7K 2.6K
By AllysonDeVil

Lauren estaba vestida con un beanie, una chaqueta abrochada hasta el cuello, un pantalón y botas altas, todo de color negro. También estaba usando gafas de sol. La tatuadora creía que se trataba de la misma ropa que había usado la primera vez que se habían visto en la tienda de tatuajes, pero asegurarlo era difícil...

... Y lo era porque la ropa ya no se le veía igual.

A simple vista la tatuadora pudo notar su piel de un tono casi enfermizo, sus mejillas hundidas y su extrema pérdida de peso.

La chaqueta ya no se ajustaba perfectamente a su cuerpo, sino que bailaba con éste. Sus pantalones ya no tenían muslos que abrazar, y Camila estaba segura de que la pintora se había visto obligada a usar cinturón para que no se cayeran. Las botas altas ya no parecían una extensión de su cuerpo, sino una incomodidad para su caminar. El beanie estaba mal colocado, y la tatuadora estaba segura de que las gafas eran solo un terrible intento de ocultar algo. Su postura ya no era recta, y su mirada parecía haberse convertido en la mejor amiga del suelo.

Y no había seguridad en ella cuando se paro frente al atril, y no miró a nadie cuando comenzó a hablar.

Lauren: Buenas noches —Saludó.

Ya no hablaba en un tono firme y alto... Ahora su voz era un pequeño, roto y frágil susurro que el viento podría llevarse cuando quisiera sin pedir ningún tipo de permiso.

El estómago de Camila se revolvió y sintió unas terribles ganas de llorar.

Lauren: Gracias por venir a mi exposición... "Extraños Ocultos" es una idea que concebí cuando...

Pero Camila no escuchó ni una sola de sus palabras, pues estaba demasiado concentrada en sus manos temblorosas, sus labios quebrados y secos, sus mejillas sin color, su cabello despeinado y sin brillo y la visible caja de cigarrillos en el bolsillo delantero de su chaqueta.

Cuando había decidido ir a la exposición pensó que se encontraría con la misma Lauren de siempre. Pensó que estaría besándose con alguna chica en los baños y que le ofrecería un trío al que claramente se negaría.

No sabía por qué, pero pensaba que ver a Lauren besándose con otra chica le habría dolido menos que eso.

Lauren: Tal vez se pregunten que hay tras estas mantas —Dijo, y fue ese el momento en el que la tatuadora volvió a prestar atención a lo que decía. La mujer señalaba con una mano temblorosa el cuadro cubierto a sus espaldas... El cuadro que todos esperaban ver-... Yo... Un día perdí a mi abuela y decidí hacerme un tatuaje en su honor. Fue allí donde conocí a la a tatuadora sin tatuajes que pinté y cuyo cuadro está acá detrás... Al principio pensé que era linda, pero jamás creí que algo sucedería entre nosotras. Pero me equivocaba, por supuesto, porque la vida se diseñó para demostrarnos que estamos equivocados la mayoría del tiempo... Ella me abrazó ese día, y era la primera vez que alguien lo hacía desde la muerte de mi abuela. En realidad, era la primera vez que alguien me abrazaba de verdad en años... Estuve esperando para verla durante dos meses, pero tenía tanto miedo a decepcionarme que no volví a verla hasta que mi hermano murió y decidí hacerme otro tatuaje... La invité a cenar, y descubrí que ella era increíble. Luego tuve miedo, pues jamás había pensado que alguien era lo suficientemente increíble para mí, así que temí estar cambiando. No sé cómo explicarlo, pero una de las cosas que más amaba en esos tiempos era a mí misma, y la idea de perderme era torturante...

Ella hizo silencio unos momentos, y la tatuadora pudo apreciar las pequeñas lágrimas que descendían por las blancas mejillas de quien tiempo atrás había sido su pintora sin pudor.

Pasó un largo tiempo antes de que Lauren continuara con su discurso.

Lauren: Terminé rindiéndome ante el amor, y juro que fue la mejor elección que pude haber tomado en toda mi vida... -Y diminuta sonrisa melancólica que apareció en su rostro fue cómo un pequeño recordatorio de lo que había sido pero ya no- Ella aceptaba mis locuras e intentaba entenderlas. Ella amaba mi poco romanticismo y mis extrañas ideas. Ella ignoraba mi desorden y la persona que había sido en el pasado... Y yo a cambio la amaba cómo jamás imagine hacerlo. La amaba cómo solo un unicornio puede amar a su dragón. La amaba cómo solo una pintora deprimida puede amar a su tatuadora de libélulas.

Ella volvió a detenerse, y Camila no supo jamás si era porque estaba demasiado ocupada recordando su pequeña historia de amor o porque el nudo en su garganta era muy difícil de disolver.

Lauren: Habríamos sido felices de no ser por la muerte de personas especiales... Mi abuela, mi hermano, mi sobrina, mi tío, mi amiga, mi madre... Perdí a muchas personas en muy poco tiempo, pero no quería que ella creyera que yo era infeliz... Pensé que si le contaba mis dolores ella creería que todo era su culpa. Pensé que creería que ella no era un buen apoyo cuando en realidad era el único que tenía... Me lo guardé todo e intente olvidar, pero termine hiriéndome a mí misma tanto emocional como físicamente.

El silencio en la sala era increíble.

Camila se preguntó si aquella era realmente una importante exposición de arte o  si se trataba de un velorio.

... Y si era un velorio... ¿Quién había muerto?

Lauren: Fue cuando a mi mamá le diagnosticaron una enfermedad terminal que me di cuenta de que lo nuestro acabaría pronto... Supe que luego de que ella se marchara me convertiría en un ser demasiado afectado por la muerte cómo para seguir fingiendo que era feliz. Y supe que tenía que marcharme si no quería romperla tanto como a mí, pero no lo hice de inmediato... Quería tener tanto de ella cómo me fuera posible... Estuve con mi tatuadora de libélulas hasta que mi madre murió, y la vi por última vez unas cuantas noches después... -Se pausó un momento- Y la amaba tanto que renuncié a mi propia felicidad para que ella tuviera la suya.

Quería correr a abrazarla. Quería decirle que escucharía su dolor y que poco a poco la haría sonreír de nuevo. Quería besarla allí, frente a todos, y reconstruir la historia de amor perdida.

Pero la tatuadora se mantuvo en su sitio porque el dolor en su pecho la había paralizado.

Lauren: Sé que ha sido una explicación larga, pero necesitaba dárselas para que entendieran el significado de esta pintura...

Y le hablaba al público cómo si realmente deseara que entendieran aquello.

Lauren: Esta pintura debió de haberse llamado "La Tatuadora sin Tatuajes", pues se supone que así era cómo veía a la "Extraña Oculta" que tenía por novia... Pero unas semanas después de que me marchara admiré esta obra mientras el silencio me acompañaba y me di cuenta de que había algo mucho más extraño que su piel sin rastros de tinta...

Ella suspiró contra el micrófono, y Camila la imitó al instante mientras se secaba las mejillas con la manga del saco.

 

Lauren: Desde pequeños las personas buscan el amor, y muy pocos realmente lo encuentran... El amor es tan extraño... El amor está tan oculto...

Ella sorbió su nariz y miró al público por primera vez... Y fue cuando se dio cuenta de que la tatuadora estaba allí, llorando entre los espectadores.

A pesar de las gafas de sol, Camila sintió que sus ojos verdes se fijaban en los de ella.

 

Lauren: Espero que todos acá encuentren su extraño amor oculto y que su historia tenga un buen final... Y espero que ella sepa perdonarme, pues lo único que quería hacer era salvarla de mí misma.

Lauren se alejó del micrófono una vez terminado el discurso y llamó a un hombre a su lado débilmente. El hombre caminó lentamente y tomo la tela blanca que cubría la pintura con ambas manos.

Lauren: Les presento al cuadro principal de "Extraños Ocultos" —El hombre dejó caer la tela lentamente-... Con ustedes... El verdadero amor.

***

Camila fue la última persona en acercarse a mirar la pintura.

Era bastante tarde, así que muchos ya se habían marchado... Pero ella seguía allí, y Lauren también.

Lo primero que notó en la pintura de su cuerpo era que la pintora se había encargado de agregar seis hermosas libélulas saliendo de sus manos. Y todas las reconocía bien.

La primera era la libélula verde en honor a su abuela, y la seguían aquella azul dedicada a Chris, la rosa y pequeña para Katherine, la fea que solo tenía un ala del tío Leví, la roja en honor a Alexa la perra y la increíblemente colorida que representaba a Clara.

Era un cuadro hecho con tanta dedicación y amor que por un momento Camila olvidó que era un desnudo y que todo tipo de personas la habían visto esa noche.

De pronto escuchó el ruido de los zapatos de alguien golpeando el suelo y se volteó solo para darse cuenta de que Lauren Jauregui caminaba encorvada hacia ella.

Lauren: Hola —Su voz era incluso mucho más baja en vivo, y la ligera sonrisa que le regaló no era ni la sombra de lo que antes había sido.

Camila: ¿Cómo has estado?

"Excelente, Camila. Cómo si no fuera evidente"

 

Lauren: Bien... -Respondió en un susurro.

Camila no sabía hasta ese momento que "Bien" siempre ha sido el sinónimo de estar destrozado.

Camila: Tú no estás bien, Lauren —Se negó de inmediato mientras sujetaba su antebrazo.

Lauren se hizo a un lado con una clara mueca de dolor.

Camila: ¿Sigues haciéndolo? —Preguntó con dolor.

La pintora asintió mientras se cruzaba de brazos y bajaba aun más la mirada.

La tatuadora simplemente se resigno e hizo un puño con su mano antes de meterlo en el bolsillo de su pantalón blanco.

Camila: Escuché lo que dijiste en el atril —Le notificó, y sabía que la pintora lo había notado-... Y te perdoné hace bastante tiempo, Lauren. Te perdoné porque yo habría hecho lo mismo.

La pintora volvió a asentir.

Camila: Creo que el discurso fue increíble —Agregó. "Mierda, Lauren, di algo"-... El significado que le diste a nuestra historia fue...

Lauren: Real —Completó con voz apagada-... Tan real como el hecho de que ya no me miras con amor, sino con lástima...

Y Camila hizo silencio, pues tal vez su ex novia decía la verdad.

Camila: Te habría escuchado —Dijo de repente, pues quería hacérselo saber-... Habría escuchado tus dolores y sufrimientos y habría intentado hacerte sentir mejor. Habría secado tus lágrimas e incluso te habría dado de las mías si las necesitabas. Te habría abrazado tanto cómo quisieras y no me habría importado que mis brazos se cansaran... Habría hecho todo por ti, Lauren Jauregui.

La pintora tragó saliva y elevó la mirada por primera vez, y tras esas gafas negras Camila supo que ella la estaba mirando.

Lauren: No quería que lo dieras todo por mí, Camila —"¿Camila?... ¡¿Por qué ya no me llamas Camz?!"-. No valgo la pena.

¿En serio era Lauren quién había dicho aquello?

¿Dónde estaba su enorme ego? ¿Dónde estaban sus frases para nada modestas?

Camila: Por supuesto que lo vales —Sentenció mientras tomaba su mano, la cual ya no era cálida y segura cómo antes. Ahora temblaba y estaba fría, y no parecía tener la suficiente fuerza como para envolver sus dedos en una suave y reconfortante caricia.

Lauren: Voy... a fumar ahora mismo —Tartamudeó mientras se alejaba lentamente.

Camila: Te acompañaré —Decidió.

Lauren entreabrió su boca para protestar, pero luego pareció arrepentirse y simplemente se encogió en hombros mientras caminaba hacía la terraza.

Camila la siguió sin saber exactamente por qué.

La pintora se recostó contra el barandal y encendió un cigarrillo. Lo fumo en silencio mientras Camila la observaba a unos cuantos pasos.

Lauren ya no admiraba la luna ni las estrellas cómo antes. En realidad, parecía ignorarlas.

... Era como si el mundo hubiese perdido su magia.

La tatuadora sin tatuajes la vio fumar cinco cigarrillos más en completo silencio, y juró jamás haberla visto fumar tanto y tan rápido.

Lauren: ¿Aun me amas? —Preguntó de repente mientras dejaba escapar el humo por sus labios.

Y aunque habían pasado cinco meses y el motivo por el que había aparecido allí era para olvidar, sintió que no podía mentirle a la mujer que fumaba un cigarrillo tras otro mientras pensaba que el humo se llevaría su tristeza.

Camila: Por supuesto que sí —Aceptó-. ¿Y tú a mí?

La pintora no lo dudó.

Lauren: Sí... Eres la única persona que amo ahora mismo, Camila.

Camila: ¿La única? —Se extrañó-. ¿Qué hay de ti?

Lauren: Me odio —Confesó con tristeza.

Y creo que no hay nada más triste en el mundo que ver a las personas que antes se amaban perder su confianza.

Camila: Lauren...

Lauren: ¿Quieres salir a cenar? —Preguntó de repente, y casi parecía creer que Camila no aceptaría.

Camila: Pensé que querías que me alejara de ti —Murmuró.

Lauren: Eso quiero —Admitió mientras encendía el siguiente cigarrillo-. Quiero que seas feliz... Pero me permitiré ser un poco egoísta esta noche...

Camila: Lauren...

Lauren: Déjame ser feliz esta noche, Camila —Suplicó-... Regálame una de tus muchas noches felices, y prometo que no volverás a verme.

Y solo aceptó porque prefería tenerla una noche entera a no tenerla nunca más.

***

CONTINUARA...

 

Solo dos capítulos. No quiero...

 

-Lore-

 

PD: Recuerden que pueden seguirme en @LoreFTAlly , donde si no estoy haciendo tweets increíblemente dolorosos o hablando de sexo, entonces es porque mi novio se ha metido a mi cuenta y está contando cosas que no debería...

Continue Reading

You'll Also Like

420K 59.6K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
55.8K 3.5K 32
꒰ 🍮 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan ﹏ ¡yoonseokmin and namjin! historia larga ...
108K 15.5K 40
Dos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeo...
381K 61.4K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...