¿Qué se hace a los 21? [En Pr...

Av AlvaZaar

110 5 2

La vida requiere de sacrificios y Selisha lo sabe. Es difícil para ella recordar el momento en que cambió sus... Mer

ANTES DE LEER
Prologo
Besos Artificiales
Dejandome llevar al fin del mundo
Ex-perimentos Bio-logicos
El sueño de una pesadilla
Sal de ahi que te atrapan
Grandes batallas y mejores soldados
Planes y posibles secuestros.
Encuentra, Acecha y Captura
El sol a veces no regresa
Administrando el Entretenimiento
Propuestas y decisiones.
La Oreja de Van Goh
Ahi estabas
Una Banda en un Sombrero
Problemas Musicales
Arnold, deja de sonreir
Frío de confianza
Mentira Sobre Mentira
Confesiones

Feliz Extraño 2023

8 0 0
Av AlvaZaar

Me besa y es único, al comienzo no sé si apartarlo, quedarme inmóvil o seguirlo de lo impactada que estoy. La sensación cálida de sus labios me impulsa a corresponderle el beso. Todo se hace mágico, los fuegos artificiales comienzan en el primer minuto del nuevo año, puedo sentir la ligera luz al explotar, la sensación en mi interior es parecida a lo que provocan esos fuegos artificiales. Dejo de sentir su piel cuando se separa lentamente, por impulso me atraigo a él queriendo reanudar el hecho, pero mi razón me detiene antes de cometer cualquier error. Al alejarme lo veo a los ojos y es lo único que necesito para sonreír. No lo conozco, pero no hace falta.

Eso sería lo que hubiera pasado si fuera una escritora de romance, pero sólo soy una estudiante de ciencias de la salud que ha visto más muertos que dado besos. Así que dejaré aquella efímera ilusión y la reemplazaré por datos reales sin exageraciones ni metáforas, bueno con pocas.

Empecemos desde que toma mi mandíbula, después de eso sus dedos me atraen a su rostro hasta sentir sus labios entrar en contacto con los míos.

La bulla de todos los presentes se vuelve ensordecedora. La gente grita y se abraza frenéticamente haciendo que reciba empujones, codazos y toques mañosos.

Es incomodo.

Los fuegos artificiales suenan sin descanso como bombas cercanas causandome pequeños saltos del susto. La gente se empuja y habla efusivamente deseandose un feliz año nuevo, todos parecen reír y celebrar, todos menos nosotros.

Él me mantiene pegada, sin entender que pasa, me suelto de la baranda impactada. Mi cuerpo se voltea dandole la espala a la magnífica vista atraída por sus manos. Me quedo frente a él. Como intento de alejarme, me inclino hacia atras chocando mi espalda con la baranda, pero no se separa. Mis ojos se abren más de sorpresa y quedo estática ¡Que demonios hace este chico! ¿Quién besa a una desconocida que puede tener caries, boquera o herpes? ¿Han escuchado hablar de la periodontitis? Sí, tambien pensé que los dientes tenían el periodo - No es que tuviera alguna de estas cosas pero ajá, ustedes entienden - Entro en pánico interno; el latido de mi corazón se acelera de impresión y mi mente quiere apartarlo como fuese, pero no quiero ser grosera. - Si, claro; la educación primero, se dice "por favor apártate maldito pervertido"– Atino a quedarme quieta con los ojos abiertos y los brazos sujetandome de la baranda sólo esperando a que decida alejarse.

El no se aparta tan rápido y ya no puedo dejar que esto siga así, me suelto de la baranda y paso la mano a su pecho. Siento su ritmo cardíaco algo rápido pero me concentro en alejarlo. Solo espero que no este ebrio - ¿contaria como perder neuronas el besarlo? Ya saben, por el alcohol- Lo empujó débilmente buscando que entendiera lo que quería, no soy tosca. El sube su otra mano a mi rostro y se va alejando lentamente. Siento su pesada mirada a través de esos ojos algo claros que logro percibir sin mis lentes. - no debí quitarmelos, ¿como lo voy a reconocer cuando lo denuncie? - Desvío la mirada al no tener idea de cómo reaccionar y observo hacia donde se supone estan los fuegos artificiales. No se me pasa golpearlo, empujarlo o gritarle, en realidad estoy muy impactada.

¿No se supone que cuando das un beso disfrutas sensaciones mágicas y no sé que demonios más? ¿Dónde esta mi momento de película de disney con brillitos saliendo de la nada? ¿Cuando se sienten las mariposas en el estómago y la electricidad en el cuerpo? Espero que sea por el hecho de no conocerlo.
O algo diferente, como en peliculas de bajo presupuesto con actores sin conexión, obligadamente incómodo y sin repetición por la falta de almacenamiento.

Corte. ¿Qué demonios fue eso?

Él se acerca a mi oído.

- Feliz Año Nuevo - dice para que solo yo escuchara.

Guacala.

Y me entran corrientes de escalofríos que no tienen nada que ver con atracción sino con repulsión.

Sin otra palabra que decir se va hacia algún lugar, al que no tengo el valor de ver. Mi mente repite una y otra vez lo que hace poco a pasado. - ¿Había sido real? - No podía haberme sucedido eso en mi primera salida, mi primer año nuevo fuera y como primer momento más humilde del año.

Río de incredulidad.

No puede ser real, dudo que alguien sea capaz de algo parecido, dudo hasta de mi propia salud mental por las escenas que crea. Quizás es una simple alucinación producto de alguna enfermedad rara e impronunciable, de esas que estan de moda. Sin embargo, la sensación en mis labios, mi corazón levemente acelerado es real ¿qué había sido eso? – Obvio que un beso pues - ¿Por qué lo había hecho? – es lo de menos Selisha - ¿Por qué demonios me pasaba esto a mí y no a otra persona? – llamalo suerte, esa que hizo que renunciaras a las salidas, que te cayera alguna bebida alcoholica en la blusa y que te sumergieras en tus estudios.

Tomo aire y trato de concentrarme en los escasos fuegos artificiales que explotan en el cielo. Rosado, blanco, simples, brillantes, ruidosos, un beso. No lo logro. La imagen de lo acontecido se repite. Quiten la maldita imagen de mi mente, denme un golpe fuerte en la cabeza para perder mis recuerdos más recientes, por favor.

Acercandose, besandome, alejándose.

Una y otra vez. De inicio a fin.

Toco mis labios y preguntas llegan a mi mente; debía odiarlo, resentirlo, tomarlo relajada, sentirme halagada. No estaba bien su accionar, eso lo tenía claro. Pero ¿estaba dispuesta a hacer algo en su contra?

Ese era mi primer beso.

Era mi primera experiencia cercana con un chico.

Mi primer año nuevo.

Primer todo.

Ya, basta. Pensemos en otra cosa, quizás en salir de acá. Sí, salgamos de acá.

-Selisha te estuvimos buscando – Maggie me toma del hombro para voltear a verla.

¿Así se siente alguien después de dar un beso?... Nada en particular.

Se supone que iba a dejar de pensar, rayos.

-Sabes lo preocupadas que estábamos – habla Denise – Si te hubiera pasado algo, sería horrible. No te vuelvas a desaparecer así ¿me entiendes? – me mira – Selisha, ¿me estás escuchando? ¿estás bien?

¿Será por que fue un simple desconocido?

- Selisha reacciona – Maggie agarra mi rostro y chasquea los dedos para devolverme a la realidad. – Selisha

-¿Qué decías Mags? – reacciono moviendo la cabeza.

-Yo no, Denise te estaba hablando – la señala y giro un poco para verla.

-¿Selisha estas bien? – pregunta preocupada

- Sí, sólo que... no sé – respondo algo ida

La imagen se repite de nuevo en mi mente.

-¿Qué paso? – me interrumpe en voz baja.

- Espera Desi, dale un respiro – pide la otra chica

-Nada grave - aminoro con mi mano - vamos a otro lugar más tranquilo – pido.

Ambas parecen no creerme por completo, se miran entre ellas antes de indicarme que salgamos de ahí. Me llevan al segundo piso, caminan hasta el fondo del pasillo y abren una puerta. Estoy a punto de cubrirme los ojos temiendo ver algo espantoso pero no es más que un baño. Me jalan suavemente para que me siente en la tapa del inodoro y cierran la puerta con pestillo.

Esto se puso claustrofobico.

Parece una pequeña sala de interrogatorios con dos policías y una presunta sospechosa del crimen sentada en la tapa de inodoro. - Sospechosa de ser besada por un desconocido, me declaró culpable.

-Ahora sí, cuéntanos que te tiene así – cruza los brazos Maggie con total tranquilidad dándome una sonrisa.

Contarles lo acontecido no me parece cómodo aún.

- Suelta – exige Desi menos amigable.

Ahhh, policía bueno y policía malo ehh. Yo vi mentes criminales, solo necesito manipular sus cerebros.

-Bien, bien. Yo estaba sentada viendolas, me distraje unos segundos y cuando volteé a verlas, ya no estaban – señalo – Por cierto ¿dónde estaban? – pregunto curiosa.

Solo denme la respuesta larga, porfavor.

-Es una larga historia – Ahora Maggie habla

Bien con esto, quizás no sea necesario contarles lo del chico. Estoy preparada hasta para una historia sin fin si puedo evitar contar mi vida.

- Una larga y torpe - acota Denise

Explayense con confianza, les digo en mente.

-Digamos que alguien se quedó atrapada en el baño y la otra tuvo que ir por ayuda – abrevia con un poco de pena Maggie.

Uhh interesante, interesante. Una sonrisa aparece en mi rostro al ver el rumbo maravilloso de esta conversación.

-Ya te imaginas quien fue la torpe que se quedó atrapada – Denise dijo dando un vistazo a Maggie – y quien siempre termina salvándolas – me mira con rostro falsamente altivo.

- ¿Enserio Maggie? - digo con tono de burla.

Pense que lo que se atoraba era el baño, no las personas.

- Ni te rías, Selisha - responde y regreso a ponerme sería - Además no es mi culpa que el pestillo de la puerta haya estado malogrado.

- Sí, claro - murmura Desi - malogrado

- Enserio lo estaba - se defiende con furia en la mirada.

-Ya ya, salgamos de aqui antes que esta puerta también se malogre o algo - detengo su conversacion poniendome de pie.

Eso Selisha, sigue la onda, están cayendo.

-Espera - detiene Desi poniéndose frente a la puerta.

Me pongo ligeramente nerviosa pensando en que ha recordado lo de hace rato. Mi corazón se detiene justo en mi garganta, esta a punto de ser vomitado por mi.

-Que.. Que pasa - digo algo nerviosa seguida de una risita.

-Nos hemos olvidado de algo importante - señala viendo a Maggie a mi lado

-Ohh es cierto - concuerda la castaña - ¡olvidamos el abrazo de año nuevo! - informa moviendose animosamente y trago mi corazón haciendo que regrese a su lugar.

¿Que rayos? ¿Un abrazo? No no no. Me niego a recibir cualquier muestra de car...

-Feliz año Shasha - se acerca rapidamente Mags

- Feliz año nuevo chicas - habla Desi uniendose al abrazo y a asfixiarme también.

- Feliz año - digo dando unas incomodas palmaditas en las espaldas de ambas.

Odio el contacto físico no obligatorio, eso incluye abrazos, darse la mano y besos en la mejilla como saludo. Prefiero la típica agitada de mano sin invadir el espacio personal.

El abrazo se prolonga unos segundos hasta que mi incomodidad se hace presente.

- No puedo respirar - informo sin jalar aire.

- Si, tambien te queremos - responde Maggie soltandose del abrazo junto a Desi

La de cabello corto voltea para abrir la puerta y respiro aliviada.

-Unos minutos más y terminaba agorafobica - comenta Mags respirando el aire fuera del baño.

-Eso es miedo a los espacios abiertos - corrige Denise

- Bueno, lo contraio - voltea los ojos

Sonrío antes eso y las sigo de camino al primer piso. Las tres nos detemos unos pasos luego de salir al patio y observamos aquel lugar.

- Me dijeron que estas fiestas eran divertidas - les digo viendo en panorama. - ¿Saben quien me lo dijo? - volteo a verlas - una chica de 22 años con cabello largo y castaño - habló ironicamente viendo a Maggie que solo me mira.

- Es que no conocemos a muchos - habla Desi

- ¿A dónde se fueron los de la universidad? - pregunta Maggie viendo de un lado a otro

- Seguro estan celebrando en algún lugar más intimo - responde Denise resaltando la última plabra.

- Sabes mucho por lo visto - le digo viéndola.

- Se lo necesario - dice con una leve sonrisa

-¿Vamos a buscarlos? - anima Maggie

-¿A quien? - cuestiono

- A los compañeritos - dice - seguro estan en la cochera jugando.

- Si, antes de que Selisha se escape - la sigue Denise

Yo asiento y las sigo.

Al llegar varios se acercan a saludar, especialmente al verme.

Un grupo de la universidad nos animaron a participar en el juego que va sólo de preguntas. Fácil, se algo de cultura general, manejo los numeros y obviamente estoy debidamente informada de todo lo que tenga que ver con ciencias y salud.

- ¿Juegan a pregunta o shot? - dice Dave.

-Cualquier cosa para no aburrirme - habla Denise

- ¿Como va el juego? - pregunto

- Haremos girar la botella y quien salga debe sacar una tarjeta y responder a la pregunta. Si no la responde deberá tomar un shot  - explica

- Pero no quiero tomar - le susurro a Denise

- Entonces responde tus preguntas - dice sonriendome falsamente.

Las tres asentimos y el empieza girando la botella. Bien estoy lista, dos por dos es cuatro, la capital de Noruega es Oslo y si preguntan que recetarle al paciente les respondo paracetamol. Todo listo

Cuando la botella se detiene, el pico apunta a Maggie quien procede a sacar una tarjeta.

-¿Has besado a una persona de tu mismo sexo? - lee en voz alta

Me quedo impactada por la pregunta- ¿En que rayos me metí? - espero su respuesta como el resto, si que las preguntas son muy interesantes hasta ya tengo curiosidad de saber la respuesta. Sin embargo, ella toma el vaso y se sirve un trago para luego tomarlo rapidamente.

Algunos de los presentes empiezan a murmurar mientras otros se quejan de que no responda.

Maggie toma la botella y la gira haciendo que a otra persona le toque tomar una tarjeta. Así mientras las preguntas se hacen más fuertes y como varios ya han bebido, van perdiendo el miedo a hablar. Yo, en cambio, voy ganando miedo a que me apunte esa botella. De todas las preguntas no he hecho nada de lo que mencionaron, me ridiculizar frente a muchos aunque da igual, tomados ni se acordarán mañana.

En un turno, la botella termina fijandome como su objetivo así que tomo la tarjeta que me toca con las manos sudandome. Bien -¿Qué  se hacía? Ahh si, leer.

- ¿A quien de los presentes besarias hasta llegar a algo más? - leo en voz alta. Los veo a todos con rapidez - A ninguno

- Selisha no seas aguafiestas - se queja Maggie.

- ¿En serio nadie? - pregunta de nuevo Dave

Me tomo el tiempo de ver a todos a más detalle y responder de nuevo.

- La verdad es que no me... El desconocido.

Me detengo al captar una imagen casi igual a del chico que me había besado. Lo veo pasar rapidamente fuera de la cochera y me pongo de pie para seguirlo.

-Selisha - escucho que me hablan pero avanzo

Tengo la oportunidad de encarar a aquel chico.

Mientras caminábamos a la cochera le pregunté a Denise por lo que hubiera hecho ella si alguien la besaba de imprevisto o sin su consentimiento. Ella fue muy explícita en su respuesta, lo hubiera golpeado donde más le duela.

Fue con eso que saqué mi conclusión.

Quizás en el momento estuve impactada, pero ahora estoy más calmada y segura de lo que merezco; una disculpa. - Y el un golpe porsupuesto, pero no mio quizá el karma lo haga - No sólo por hacerlo sin mi consentimiento, sino también por haberme robado mi primer beso. El que guardaba para el matrimonio - bien bien exagero, ni siquiera estaba segura para quien lo guardaba o si me iba a casar, esta muy sobrevalorada la idea del matrimonio - Paso entre la gente siguiendolo y lo pierdo en un tramo, miro a los lados en busca de la persona culpable y lo veo detenerse frente a otros chicos.

Decidida a hablarle con la seguridad que no tuve para hacer algo hace rato, camino hacia él. Me acerco sin dudar a recibir explicaciones o más bien a cobrarmelas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Será este el fin del desconocido?

¿Será que no hay preguntas normales para Selisha en esos juegos?

¿Será que el paracetamol alivia cualquier cosa?

Lo veremos en el siguiente capítulo de esta su historia. Lean, denle like comenten y suscribanse para más. Guiña* Esto ha sido todo por hoy. Si quiere adelantos, manténgase conectado.

.........

Adelanto:
-Lo nuestro no va a funcionar – suspiro con nostalgia y me alejo.

Busco a las chicas con la mirada hasta encontrarlas, camino hacia ellas para contarles.

-Acabo de ilusionarme bien feo – digo triste.
...

Besos artificiales :)

Fortsett å les

You'll Also Like

Construidos Av Abril

Ungdomsfiksjon

2.9M 206K 55
Kaysa entrará a una competencia de poder, pero alguien más acabará jugando con su corazón.
4.8K 369 161
Hola, Espero que le guste. Nueva Actualización
167K 3.8K 63
imagines as taylor swift as your mom and travis kelce as your dad
389K 33.8K 37
❝ If you are one of the people who made another account just to vote on your own book, read this because you are not the only one. ❞ I've been on Wat...