Grown up (Camren Gip)

By helensalaz2

340K 23.1K 3.4K

Cuando me encontré por primera vez con Lauren Jauregui, no tenía ni idea de quién era... bueno, aparte de lo... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Capitulo final 💗💗
Epílogo

22

9.8K 662 24
By helensalaz2

Camila

Nos habíamos vuelto inseparables.

Durante la semana, cuando Lauren tenía que trabajar, iba a la ciudad durante una noche o dos. Ella pasaba los días en su oficina y yo iba a museos y pasaba el tiempo con Dinah en su restaurante. Algunas veces incluso me encontraba con ella para almorzar. Ayer, nos empaqué comida para un día de campo y comimos en el parque no lejos de su oficina. En la noche, íbamos por cena u ordenábamos para llevar y comíamos en la cama. Los fines de semana los pasábamos en Montauk, retozando en las diferentes playas.

Incluso comenzó a enseñarme cómo surfear, otro elemento cubierto de mi lista de Mi Turno. Era muy mala en ello, pero unos cuantos revolcones en las olas siempre terminaban con besuqueos en la arena, así que valía la pena. No podía recordar haberme sentido así de feliz en años.

Pero el tiempo ahora se estaba moviendo demasiado rápido. Ya había enviado más de cien currículos y tenido un montón de entrevistas. Mañana tenía una segunda entrevista en una escuela no demasiado lejos de mi casa en Nueva Jersey. El puesto sería perfecto para mí, una incapacidad de un año enseñando Introducción al italiano, para estudiantes de escuela secundaria. Aunque pensar en algo que ocurriría después del Día del Trabajo, me hacía sentirme un poco enferma del estómago.

Esta noche íbamos a ir a un festival de música para el que había comprado boletos, otro elemento de mi lista. Para el final del verano, no me quedarían muchas cosas.

—Hoy recibí un interesante correo electrónico —dijo Lauren.

Estaba acostada en mi cama, desnuda, con las manos detrás de su cabeza mientras me observaba intentar encontrar algo apropiado para ponerme para un concierto de doce horas. De hecho, había buscado en Google festivales de música más temprano para ver lo que vestía la gente, porque estaba fuera de práctica. Las fotos que habían aparecido me pusieron nerviosa. No solo porque no tenía un top de bikini tejido, micro minifaldas de mezclilla y botas vaqueras, sino porque no me pondría nada de eso si lo tuviera, ni siquiera si parecía ser lo que vestirían la mitad de las asistentes mujeres.

—¿Ah sí? ¿Sobre qué trataba el correo electrónico?
—Un edificio en Chicago que está a la venta. Asomé mi cabeza fuera del armario.
—¿Chicago?
—Sí. Solíamos ser los dueños. Es una larga historia, pero mi padre había querido expandir los espacios de oficina temporales fuera de Nueva York. Su plan era abrir una oficina en Chicago. Compró un edificio ahí tres años antes del accidente. Era un almacén viejo y desvencijado que necesitaba un montón de trabajo para ser adaptado.

—Oh. Vaya. Pero dijiste que estaba a la venta. ¿Así que era el dueño y lo vendió?
Lauren sacudió su cabeza.

—No. De hecho, yo lo vendí. Cuando mi papá lo compró, había un inquilino a quien todavía le quedaban algunos años en su contrato. Trabajamos intermitentemente en los procesos y los planos para la adaptación mientras estaba la universidad. Era algo nuestro. Se suponía que era el primer proyecto que manejaría después de graduarme. Pero después del accidente, estar en dos estados era demasiado con lo que lidiar. Solo éramos Taylor y yo, y no podía estar corriendo de ida y vuelta a Chicago todo el tiempo durante la construcción. Ella tenía solo catorce años. Así que lo vendí. Aparentemente está a la venta de nuevo.

—¿Estás pensando en comprarlo de regreso?
Se encogió de hombros.

—No lo sé. Es extraño que esté disponible de nuevo tan pronto. Ahora que Taylor está lejos en la escuela y las cosas aquí en la oficina van bastante bien de nuevo, probablemente podría retomarlo. Todavía tengo todos nuestros planos viejos. Se siente como que debería al menos ir a revisarlo. Creo que voy a volar para allá un día de la próxima semana. Realmente nunca he estado en la propiedad. Estaba en la universidad para este tiempo.

—Suena casi como que podría estar destinado a que pase, la forma en que el proyecto salió de tu vida cuando lo necesitabas y ahora, repentinamente está de regreso.

Asintió.
—También pensé algo por el estilo.
—Realmente creo que algunas cosas suceden por una razón. Como cuando había estado tomando una clase al semestre durante algunos años y un año y medio antes de mi divorcio, decidí tomar más. No tenía idea de que estaría divorciada y que la decisión se convertiría en algo tan importante para mí. Pero el tiempo no podría haber sido más perfecto. Terminar las clases me dio algo en qué concentrarme durante algunos momentos difíciles y cuando terminé, mi hijo se fue a la universidad. Tal vez se suponía que hicieras este proyecto, por la forma en que la oportunidad cayó de regreso en tu regazo.

—Sí. —Miró hacia la nada por un minuto y entonces sus ojos regresaron a los míos— Puede que tengas razón. Las cosas importantes parecen suceder por una razón y no deberíamos huir de ellas incluso si no fue cómo vimos que sucederían originalmente. Si algo se siente correcto, tenemos que hacer que funcione.

Definitivamente ahora estábamos hablando sobre algo más que un edificio en Chicago. Y aunque estaba de acuerdo con ella, la discusión me puso nerviosa. Rompí nuestro contacto visual y me estiré hacia el armario para tomar un bonito vestido veraniego azul brillante.
Sosteniéndolo contra mí, incliné mi cabeza.

—¿Qué te parece esto?
Frunció el ceño y sostuvo mis ojos por un momento antes de mirar el vestido.
—Creo que cualquiera de los sesenta y tres atuendos que me has mostrado estarían perfectos.

****

Me la pasé excelente en el concierto una vez que llegué ahí, una vez que me di cuenta de que realmente a nadie le importaba lo que llevaba puesto o la edad que tenía. Llegamos al festival alrededor de las tres. Había empezado desde el mediodía y estaba programado para continuar por lo menos hasta la medianoche. Para las diez de la noche, definitivamente comencé a perder el entusiasmo. Lauren y yo nos sentamos en el pasto, yo entre sus piernas con mi espalda contra su pecho y sus brazos envueltos alrededor de mí. La mayoría de la audiencia era joven, pero también había una cantidad decente de gente de mi edad o mayores.

—¿Venías a muchos de estos?
Lauren besó la parte superior de mi cabeza.
—Solía hacerlo cuando estaba en la universidad.

Miré alrededor.
—Simplemente hay una sensación tan despreocupada aquí. No estoy segura si es la música, o la gente, o tal vez ambas, pero estoy tan relajada.

Me dio un buen apretón.
  
—Me gustaría pensar que es por la compañía. Sonreí.
—Estoy segura de que tiene mucho que ver con eso. Una voz aguda reventó mi burbuja de felicidad.

—¿Lauren?
Sus brazos se apretaron a mi alrededor.
—Lily. ¿Cómo estás?
La mujer ni siquiera intentó ocultar su evaluación de mí. Sus ojos comenzaron en mis zapatos y subieron hasta la parte superior de mi cabeza. Hizo una mueca de desaprobación.

—Estoy bien. Ha pasado un tiempo.
Hubo un silencio incómodo y supe en mi vientre que se había acostado con ella. No me pregunten cómo, simplemente tenemos un sexto sentido sobre estas cosas. Por supuesto, eso me hizo examinarla aún más detenidamente. Su cuerpo era ridículamente perfecto, bronceado y delgado... y con tanto de él a la vista. Básicamente llevaba puesto el atuendo que había visto en las fotos de festival que había encontrado en Google, top de bikini tejido, micro minifalda de mezclilla y botas vaqueras. También tenía docenas de brazaletes en su brazo, una gargantilla y tres o cuatro collares largos para completar su vestuario.

Lauren inclinó su cabeza hacia mí.
—Camila, ella es Lily.
—Hola —dije.

Lily me mostró su falsa sonrisa blanca perlada, mientras sus ojos se movían por encima de mí.

—Te ves bien, Lauren.
Se encogió de hombros.
—Gracias. Debe ser porque estoy feliz. Inclinó su cabeza.
—Deberías llamarme en algún momento.

Podría sentirme insegura sobre mi edad o lo que fuera que estaba sucediendo entre nosotras, pero esta perra no iba a ser irrespetuosa. Lauren tenía sus brazos envueltos a mi alrededor, por el amor de Dios.

Le respondí justo cuando comenzó a hablar. —¿Necesitas espacio para oficinas?

Su nariz se arrugó.
—¿No?
Presumí la misma sonrisa plástica que me había mostrado, junto con la coqueta inclinación de su cabeza.

—Entonces, ¿querías que te llamara para...?
Escuché la suave risa de Lauren detrás de mí.
La chica nos miró durante algunos segundos, luego movió su cabello y puso sus ojos en blanco.
—Cuídate, Lauren. Tienes mi número. Contoneé mis dedos.
—Chao-chao.

Estaba a escasos tres metros de distancia cuando Lauren colocó mi espalda en el pasto. Lucía completamente divertida, sonriendo ampliamente con su cabeza colgada encima de la mía.

—Eres malditamente sexy cuando te pones celosa.
—No me puse celosa. Simplemente la chica fue grosera. Estás sentada con tus brazos alrededor de mí y te pregunta... ¿si quieres llamarla para un acostón?

Lauren frotó su nariz contra la mía.
—Te gusto y no quieres que otras mujeres me vean desnuda.
—Tengo la sensación de que ya has visto desnuda a esa mujer en particular.
—Fue hace mucho tiempo.
—Me alegra escuchar eso.
—Los celos significan que te importa.
—Bueno, por supuesto que me importa.

Su rostro se puso serio.
—¿Piensas que eso va a cambiar en una o dos semanas?

Dios, tenía razón. El verano se estaba apresurando a su fin y no podía imaginarme ya no verla, mucho menos alejarme. Tenía muchas mujeres que tomarían mi lugar.
—No, estoy segura de que no lo hará.
—No tiene que hacerlo.
Fruncí el ceño. Si solo fuera tan fácil.
Bajó su cabeza y rozó sus labios contra las míos.
—No es demasiado tarde para cambiar de idea. Tal vez necesites de unos cuantos recordatorios en Post-it alrededor de la casa para que no te olvides de cómo se siente esto.

Algo me decía que no necesitaría una nota pegada para recordar cómo me hacía sentir este verano. Por el contrario, podría necesitar algo realmente potente para hacerme olvidar.
 
Gracias por sus comentarios, me hace muy feliz leerles y saber que les gusta la historia. 💗💗💗
Hoy les regalo dos capitulos más, pasen un excelente día

1/3

Continue Reading

You'll Also Like

500K 25.5K 44
* Lauren G!P * 2017 Historia escrita por : @ShayJauregui1
595K 41.9K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
210K 13.8K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
975K 45.6K 53
Camila cabello es obligada a enamorar a la multimillonaria Lauren Jauregui, todo con tal de salvar la empresa de su padre Alejandro Cabello. Una his...