Amor Por Error ©

Per XxAmayraxX

353K 17.6K 14.9K

¿Que pasaría si en una fiesta te acuestas con el novio de tu mejor amiga que también resulta ser mejor amigo... Més

-Sinopsis-
-Prefacio-
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-42-
-43-
-44-
-45-
-46-

-21-

5.5K 305 173
Per XxAmayraxX

-La pelea apenas comienza-

No era esa clase de chica que lanza indirectas cuando alguien tiene un disgusto a otra persona o cuando termino con algún novio diciéndole que lo extrañaba por medio de indirectas en Instagram. Porque en realidad ni yo podía captar esas indirectas.

Alan, el chico de la cafetería. Era alguien que solo lo veía como otro interés hacia a mi, pero ahora él se sabia colado entre mis pensamientos como algo no tan molesto como otra persona.

No sabia nada de él, pero él si de mi.

¿Quién no sabría tu nombre?

Toda persona que me viera en la calle no era como si me pidiera una foto o un autógrafo porque ¿Para que? No era actriz ni cantante ni mucho menos alguien conocido por sus habilidades, solo la hija de los padres de media ciudad que todo mundo critica. Sabían mi nombre por revistas, noticias o incluso por mi relación con Oliver que creo era lo que mayor interés le daban a los chismes.

Tenía un presentimiento que Alan no era alguien con que solo me mira y me tiene respeto a mi apellido, era como si con solo saber mi nombre y apellido no le bastara para saber quien soy.

Pero ahora yo quería saber quien era. ¿Quién era Alan?

Debería pensar que alguien sin importancia, solo un cliente mas. Pero no, él tenia algo mas que me causaba curiosidad.

Ahora Alan se había anotado en la lista de personas por quien descubrir quienes son, aparte de Adriel. 

En que momentos aparece en mi mente como otro pensamiento seguido, era realmente odioso.

Creíamos que lo que creíamos era perfecto, solo era algo perfecto para nosotros y no para los demás.

Me puse a pensar, si yo nunca hubiera venido que hubiera sido de mi al seguir creyendo que Oliver si me amaba. Ya no sentía esa misma sensación cuando me besaba y mucho menos cuando me miraba a los ojos, ese destello que siempre aparecía en sus ojos de pronto desapareció

O realmente yo ya no lo sentía.

Adriel tenia sus razones por las que esta con Nat, pero, ¿Cuáles son? Nunca pensé acostarme con el novio de mi mejor amiga y mucho menos tener una preocupación hacia él. No lo conocía, pero mi lado curioso quería saberlo.

¿Por qué Adriel Brown está realmente en esta ciudad? Si no es por Nat.

En otro caso, ¿Qué sucedía con Nat?

Nat fue mi primer mejor amiga y aun lo sigue siendo, y saber que todo esté poco tiempo te ha mentido es algo...triste.

Lo sé, yo también le miento y no solo a ella, a mi mejor amigo, a mi novio, a mis padres, al mundo entero mostrando mi cara sonriente cuando los reflectores apuntan mi cara y toman millón de fotos hasta una parezca que no quiero salir corriendo.

Mentir no es de mis actividades favoritas, pero, tal vez por Adriel, si.

No lo negaba, lo odiaba profundamente por poner mundo de cabezas a pies y después de eso volverlo a ponerlo de pie. Estaba mal, estaba sintiendo cosas por él y no exactamente cosas porque sabiendo que él novio de mi mejor amiga y vuelvo a decir, me lo repito todos los días sin faltar ninguno.

Debería alejarme de él.

Si.

Pero no puedo, y no es no quiero, si no, el destino o lo que sea que pase en mi vida, no me lo permite. Lo había visto pasar por el pasillo leyendo un libro cada vez subiendo la mirada para no tropezarse, había clases que nos tocaba juntos pero no era nada importante cuando la profesora lo elegía seguido para pasar a resolver algunos problemas en el pizarrón o no puede faltar escuchar rumores de él en todos lados; pasillo, clase, hora del almuerzo, talleres y sin faltar las hablarerias de las chicas de las porrista, que se lo comían con los ojos. Y no podía simplemente ignorarlo.

Y que hablando de porristas, era otra pesadilla sin tener fecha de caducidad.

—¡Chicas! ¡concentradas!  —La maestra nos llamo la atención y digo, nos llamo por que accidentalmente mis ojos se me iban a donde estaba Adriel y Oliver platicando a lado de la cancha, nada casual después de ver Adriel intentando hablar con Oliver, de un tema desconocido.

—Entrenadora, pensé que si no sería más fácil irnos a la otra cancha para entrenar, por que esta claro que mis compañeras no dejan de comer a mi novio con la mirada  —Hablo Nat en dientes mientras voltea a verlas.

—Lo sentimos Nat pero no es tu culpa que tu novio se tan tentativo sin la playera puesta —Andrea que por mala suerte era una de las chicas que me tope en el baño el otro día, ironizó con una sonrisa inocente a Nat.

El poder de Nat era la mirada y si podía describir lo que representaba su mirada a Andrea, sería unas dagas atravesando todo su cuerpo.

Estaba claro que esta de acuerdo con Andrea, incluso yo que o podía ser mas que evidente que no estaba viendo a Oliver.

Adriel tenia ese tipo de cuerpo que desde la distancia lo podías encontrar atractivo, su cabello rebelde que aunque se lo acomodara este siempre se despeinara, sus venas se marcaban en sus brazos y no podía faltar esa sonrisa linda que a veces se le salía cuando algunos de sus compañeros decía algún disparate haciendo que sus ojos se pusieran risueños.

Si yo lo hubiera conocido de otra manera, se me podía hacer atractivo.

Pero este no es mi caso.

—Chicas tranquilas, y para responder tu orden Nat, no podemos hacerlo, creo que si practicamos donde van mostrarse sería más planeado.

Nat alzo las cejas haciendo saber que no estaba de acuerdo.

Los lunes son días que encuentro devastadores siempre pensé que ese día lo incluyeron para hacer infeliz a la gente y bueno, si lo hace. El tiempo lo encontraba mas rápido los primeros días de la semana y ahora que venían de proyectos y exámenes era realmente estresante. No habia terminado de terminar tarea cuando Nat me marco a las dos de la mañana para saber si pasaba por mi.

¿Quién mierda pregunta eso a las dos de la mañana?

Ah si, Nat.

Admiro a las porrista que tienen tiempo de poder practicar y sin tener que decir, que tienen una gran flexibilidad. Algo que yo ni siquiera puedo tocarme los dedos del pie sin flexionar las rodillas.

—... ¿Entonces Dhara que dices...? — De un momento a otro reaccione vagamente al escuchar mi nombre.

—¿Qué digo?  —Tuve que preguntar hacia la chica que ya tenía una mano en la cintura con cansancio.

—Si quieres ser el sostén de Nat. —Dijo está con poca paciencia.

¿Sostén? Eso como se lee en lenguaje de porrista.

— Dhara lo será, eso no cabe duda  —Llegó Nat rodeándome de hombros y atrayéndome hacia ella.

—En realidad, no se que hablan... —Dije con sinceridad.

—Oh que en la pirámide, Nat es la de arriba pero la que era su sostén, se lastimó este fin de semana el tobillo, así que necesitamos otro reemplazo que tenga la confianza de poder cargar a Nat en el siguiente partido.

Oh...

—Yo... ¿Cargar a Nat?

—Si Dhara, ¿has visto las suficientes series para saber en qué consiste la pirámide?  —Pregunto obvia.

Había visto demasiado series para saber que la mayor parte de las porrista que se arriesgan a cargar un peso de casi siete personas, salen mayormente fracturadas y sin contar que las de arriba tienen la mayor posibilidad de caer.

Aún no estaba preparada para morir por algo que ni siquiera me gusta hacer.

—Solo sera unos segundos antes de que inicie el partido, no tienes que preocuparte de mucho. —Intento aliviar ella.

Aunque esa idea de poder sostener a tu mejor amiga en un partido tan importante como el que van a tener los chicos no están mala idea, no era mi caso al saber que no tenia la suficiente fuerza y mentalidad de estar a dos metros de la tierra pensando repetidamente que podía morirme en cualquier momento.

—Tienes tiempo de pensar Dhara.

—Exactamente un mes y medio.  —Aclaró otra chica llegando. — El partido final será el día de halloween, si es que tú novio tiene ganas de ganar para llegar a la final.

De eso no tenía duda.

—Y sin decir que tiene a su mano derecha que no le permitirá perder ¿o no es así Nat?, ¿Nat? l—as chicas y yo volteamos a ella cuando no vimos respuesta, pero claro, ella estaba con la mirada perdida hacia otro lado.

Seguí su mirada y bueno ya tenía lógica el porqué apretaba las manos haciendo que sus nodillos se volvieran blancos.

La chica que era más como la enemiga de vida y muerte de Nat, que claramente que desde pequeñas ella quería quitarle el puesto a Nat en todo, y digo TODO, como su título de jefa de grupo, la mejor alumna o la chica más popular, aunque eso ya no estuviera de moda, ella ya había sobrepasado esa línea de quitarle todo que incluía a más y menos que su novio...

Estaba con Adriel, demasiado feliz para nuestro gusto que no se le notaba negado a su atención.

Dennis, con doble N, estaba sin ningún pudor a lado de Adriel observándolo mientras bebía agua. Adriel que se encontraba sin camiseta, este se le marcaba más las abdominales con la flexión de sus brazos mientras que la miraba hablar. Y ella bien disfruta de su atención.

— Emh... creo que será mejor que la llame...  —sugirió Leonor señalando a Dennis, pero Nat no dijo nada para pararla.

Y tan de pronto que ella se fue, Adriel había terminado de beber toda el agua y empezó acercarse a Dennis de una manera peligrosa. Mis sensores de alerta se activaron.

Dennis juguetona enrollaba un mechón de cabello en su dedo como si eso fuera atractivo. -cuando claramente no lo es- Mientras que a pasos ligeros ella se acercaba más a Adriel.

Nat no contuvo más, con pasos fuertes en el pasto y las manos aun más apretadas, se dirijo hacia ellos. Sin tener que detenerla la seguí.

Adriel dio un vistazo hacia nosotras, pero en vez de apartarse o tener alguna otra reacción para encubrirse, este solo me miró, a mí. Con una sonrisa de lado, como si por dentro disfrutará que yo llegara junto a Nat.

Era todo un hijo de puta aprovechado.

—Te doy tres segundos para que te separes de mi novio  —Exclamó Nat apenas llegando a donde ellos.

Dennis con todo el ánimo de retar a Nat, ella sonrió.

—Linda Nat. —Ironizo.

—No tienes tu el derecho de llamarme linda.

—¿Estas diciendo que no lo eres? —Frunció el ceño ironiza.

—Aléjate de mi novio si no quieres que te quite lo poco que tienes de linda. —Le respondí con el mismo sarcasmo.

Le sonrió y dio pasos cortos para llegar a Nat.

—¿Y si no que?

Bueno, se te quiso.

Adriel que disfrutaba el momento se reacomodo haciendo que el espacio que quedaba entre ellos se acortara.

Esto lo está haciendo intencional y no me gustaba para nada. Y mucho menos a Nat.

—Te juro que lo último que quedas hacer será verme  —A pasos lentos y amenazantes Nat se acercó a Dennis.

—Chicas creo que deberían parar...—  Less intento de tenerlas pero las miradas desafiantes entre ellas no querían romperse.

—Tranquila Nat, no tengas miedo de que te quite a tu "novio", que él y yo solo somos amigos.

Mi única reacción fue mirar a Adriel pero el instinto de Nat hacia ella me detuvo cuando apenas pude ver reacción en él.

—Eres una hija...— Nat con su fuerza natural agarro del cabello a Dennis como si de niñas de primaria fuera. La tiro al piso para apartarla de Adriel y ella quejara.

La sujeto del cabello y le empezó a lanzar algunas palabras en su cara para después tirarla de nuevo al pasto sintético y luego colocarse encima de ella. Todos como buenos espectadores empezaron a sacar sus móviles para no perder detalle.

Veía como Nat empezaba a jalonearle el cabello y Dennis intentaba agarrar del suyo. Poco a poco veía como los estudiantes que caminaban cerca, se incluían. No podía separar a Nat porque de seguro me desconocía si me metía.

Mi único instinto fue empezar a escabullirme en la pequeña bola de personas que se estaba formando, para después bajarles su móvil agregándoles un -No graben- aunque más que les digiera estos aun lo seguían haciendo.

No era de meterme en peleas o incluso en tener a alguien que se mete en peleas, asi era como mi primera vez presenciando una pelea. 

Creo que Dorian tenia razón.

Todo sucedió tan rápido que cuando apenas yo reaccione localice a  Adriel tapaba su sonrisa con una mano, para que este no se viera burlándose. A pasos fuertes me acerque a él.

—Haces esto para ponerla celosa ¿Verdad?

Él apartó de su mano de su rostro y de este siguió esa sonrisa con hoyuelos leves. Aún podía escuchar los reclamos de Nat hacia Dennis mientras que las chicas intentaban pararla.

Adriel se inclino a mi.

—Creo que tu cerebro de nuez aún no capta.

—Si es para ponerla celosa o intentar tener alguna excusa para acercarte a ella, estás haciendo lo equivocado. —Le dije dura, mientras intentaba dejarle claro las cosas.

—¿Aun no lo entiendes? —Se cruzó de brazos y ceño levemente fruncido.

—¿Entender que?

Su sonrisa se empezó a desvanecer mientras que me observa el rostro, al darse cuenta que no entendí lo que decía.

—A ella no la intento poner celosa —Bajo la mirada a mis labios —si no a ti...

Mía piernas flaquearon.

De ladeó su cabeza subió la mirada a mis ojos.— Pero supongo que ella no está a tu altura para ponerte celosa, ¿o si?

Apreté los dientes aguantando las ganas de soltarle una cachetada.

Rei nerviosa para aliviarme un poco aunque este no le causara en absoluto un poco de risa.

—Yo nunca me podría celosa de una persona que apenas conozco.  —Le recalque sin apartar la mirada de sus ojos.

—Yo no diría que apenas nos conocemos Enana. —murmuró ahora subiendo la mirada a mis ojos.

Apreté los labios.

—Tu y yo no nos conocemos y ni lo haremos. —Le señale. —Tengo los suficientes datos para saber como eres.

—Nunca pense que serias de esas chicas que se dejan llevar los chismes, por que después de todo no llega a lo mínimo de lo que soy en realidad.

Le asentí haciéndome como si eso no me importara.

Cuando estaba decidida a parar la pelea y si temor de salir lastimada en el intento. Adriel reacciono a lo que tenia pensado y me agarro de la cintura y luego levantarme fácilmente de la tierra.

—¡¿Qué haces!? —Exalte cuando ya no sentía el suelo.

El haciendo caso omiso a mis protestas me alejo de la pelea, que mas entretenida que fuera nadie volteo.

Avaces odiaba no ser de importancia.

—Te doy tres segundos para bajarme o te muerdo.

No lo dudo y me bajo de sus brazos. 

Cuando intente ir de nuevo a ir a detener a Nat, este me detuvo.

—No te metas en donde no te llaman Dhara. —Me señaló con regañieta al que me enfureció sabiendo que él no era quien para decirme que hacer.

—Yo solo me meto por que mi mejor amiga que esta a tan solo minutos que la directora venga y la expulsé por una discusión creada por ti. Por eso me meto. —Esta vez, fui yo quien lo señaló siendo dura.

Alzo las cejas indignado.

—No es mi culpa que las chicas me busquen.

—Pues tendrás que buscarte otra si tu novia se queda expulsada. —Dije obvia.

—¿Tu crees que Nat me dejara por eso? —Pregunto como la respuesta fuera obvia.

—Estoy mas que segura. —Me cruce de brazos con la barbilla en alto.

—En verdad Dhara, necesitas a otro novio que no sea tan idiota o otro cerebro más grande para saber que eso no es una consecuencia.

Intenté volver hablar pero acto seguido el me dió un pequeño empujón hacia un lado para poder separarme de él, cuando me di cuenta vi que Nat había terminado, o bueno no del todo.

—¡Eres una idiota!  —exclamó Dennis levantándose del piso hacia Nat, para luego mirar a Adriel que estaba detrás de mi— En verdad no puedo creer que andes con alguien con Nata ¡Es una loca!

Con la mandíbula tensa y los dientes apretados, Nat giro de nuevo hacia Dennis y le señaló

—No me llames Nata si no quieres que tu maquillaje barato se te arruine —Dijo con ironía.

Abril la boca para luego cerrarla y mirar por detrás de ella, dónde estaba Adriel viéndolo como un entretenimiento.

—No entiendo como sigues con alguien como Nat, teniendo a personas...—Examino de pies a cabeza a Nat con rencor—Mejores... 

Adriel por leves rasgos sus expresiones de orgullo desaparecieron.

Intento hablar pero Nat lo interrumpo antes que digieras algo.

—A Adriel ni tu ni nadie me lo van quitar ¿escuchaste? - Le aclaro, aclarándole ella, a todos y en parte a mi, aunque ella no lo pensara.

—Eso veremos Nat —expulso su nombre con asco.

Las chicas la intentaron tranquilizar mientras que ella marchaba a los vestidores, pero ella negó cualquier tipo de tacto físico.

Vi como se marchaba.

Por un lado, en las bancas está Oliver viendo el espectáculo con una risa de burla hacia Dennis.

—¿Estas bien?  —Adriel se noto preocupado cuando Nat se acercó a él. Alce las cejas con falsedad.

Ahora resulta que él era la víctima. Le negué.

Antes de poder irme donde Oliver, Adriel me dio un guiño cuando Nat se levantaba un poco para darle un beso y este solo me veía.

Nat estaba cegada a sus encantos y era impredecible que ellos cortaran, por qué claro, eso era lo que menos quería Adriel.

Pero yo le quitaría esa venda a Nat para que viera mejor.

O al menos si Adriel no se interpone.

// // //

Continua llegint

You'll Also Like

128K 7.2K 89
Un nuevo novato o novata? Una chica llega al área Como deberia convivir con hombres
273K 23.3K 18
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1.5M 109K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
61.1K 5.9K 20
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...