pretty boy || kazutora hanemi...

By kati-ah

15.3K 1.9K 469

Mientras todos lo miraban con terror y desprecio, ella lo observaba con todo el amor que alguna vez le faltó... More

Antes de leer
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
once

diez

783 132 30
By kati-ah

El tiempo pasaba y los cumpleaños se acercaban. Se encontraban en el mes de agosto en donde próximamente caería el día de cumpleaños de Manjiro, cumpliendo así los trece. Kaida, a pesar de no llevarse al cien por ciento con él, decidió hacerle un regalo. Y para eso compró varios dulces de sus favoritos y los metió dentro de un gigante globo en forma de taiyaki.

—¿Crees que le guste? —le preguntó a su hermano, quien había entrado a su habitación y tirado a la cama para encender la tele.

—Le regalas eso y te idolatra de por vida. —puso los ojos en blanco—. Sí, le gustará, pero mete después los dulces, aún no es su cumpleaños, es en una semana más.

—Lo sé, pero quería ser precavida. Además, me lleve bien o no con él, últimamente se ha preocupado mucho por mí.

—Tienes razón, bueno —suspiró—, hoy los chicos quieren ir a la playa. ¿Te animas?

—Mm, no tengo muchas ganas de salir hoy. —le dijo mirándolo con una mueca.

—Kazutora dijo que vendría a buscarte, pero es idiota y fácilmente puedes irte conmigo.

—Agradezco la invitación, pero en verdad no tengo ganas de salir. —indicó—. Estoy algo malita del estómago así que tus papás me llevarán al doctor en la tarde.

—¿Qué tienes? —se apoyó de un codo para verla mejor. Sus cejas estaban fruncidas con preocupación.

—No lo sé, quizás algo que comí y me hizo mal. —alzó sus hombros—. Estaré bien. Anda y diviértete con los demás.

—No será tan divertido si no vas tú. —hizo una mueca y Kaida bufó.

—No te pongas tan cursi.

La tarde llegó y así Kaida fue al hospital. Le dijeron que tenía el colon irritable y debía tomar unas pastillas para que se le pasara. Sus padres adoptivos quedaron más tranquilos con esa noticia, ya que pensaron que pudo haber sido una apendicitis y eso era un poco más grave y operable. Pasaron a comer a un lugar de comida rápida, en donde Sugawara solo pidió unas ensaladas con trocitos de pollo.

—Kaida, querida. —habló la mamá de Keisuke—. Queríamos darte esta noticia hace una semana atrás, pero no se nos había presentado la oportunidad. —ella y su esposo compartieron una mirada cómplice y estiró una de sus manos para que Kaida la tomara—. El asunto legal para que pases a ser una Baji fue aceptado. —dijo con emoción—. Logramos contactarnos con tus padres y que firmaran el acuerdo de adopción así que... oficialmente, cariño, bienvenida a la familia Baji. —unas pequeñas lágrimas cayeron por el rostro de la mujer.

Los ojos grises de Kaida poco a poco se fueron llenando de lágrimas que fueron deslizándose por sus mejillas. Estaba emocionada, conmovida por poder formar parte de una familia que realmente hizo hasta lo imposible para conseguir su custodia. Le hacía ilusión por formar parte de una familia que sí la quería, que sí se notaba real preocupación por ella, pero por sobre todo tener a un espectacular hermano que desde el día que se conocieron la recibió con sus brazos abiertos.

El papá de Baji se pasó al asiento de la chica y la abrazó de lado, soltando una pequeña risa de emoción. Los tres se habían puesto a llorar de la alegría que sentían y algunas personas que estaban cerca de ellos los miraban con curiosidad e incluso preocupación.

—Gracias por elegirme. —su voz sonó ahogada.

—También te agradecemos eso, pequeña. —susurró el papá, dándole un besito en la sien.

Cuando llegó la hora de irse, Kaida decidió bajarse en pleno centro de Shibuya para despejar un poco su mente. Últimamente todo estaba siendo realmente bueno para ella. Creía que, por primera vez, la vida le estaba sonriendo como debía ser, pero al mismo tiempo le asustaba. Ya que cuando era niña, una vez estaba pasando algo similar. Por alguna extraña razón en su casa se estaban comportando bien, pero fue cosas de días para que su padre volviera a denigrar a su madre y a ella como si fueran animales, basura.

Un cúmulo de gente frente a una tienda que la morena conocía a la perfección, la hizo desviarse de su principal objetivo: el burdel. Por su mente comenzaron a pasar los peores escenarios posibles, pero se calmó, ya que eso le hacía peor a su estómago. Habían autos de policías y una ambulancia y lo primero que Kaida pensó, era que habían herido a alguien. No podía ser Shinichiro, ya que ella sabía lo fuerte que era.

Lamentablemente ella estaba pensando mal.

Se hizo paso entre las personas y su corazón se encogió cuando sacaron a una persona en una camilla. No se veía su cara, pero el cabello todo alborotado de Shinichiro lo reconocería a kilómetros de distancia. Todo a su alrededor comenzó a dar vueltas y las voces de las personas se hacían más lejanas, pero dio todo de sí para mantenerse despierta. Quería saber qué había pasado, saber si su ejemplo a seguir estaba con vida.

Pero su mundo cayó cuando dos personas, dos chicos de solo doce años, salían de la tienda con un policía a sus espaldas. Los ojos de Kaida se llenaron de lágrimas mientras veía cómo Keisuke y Hanemiya eran esos dos jóvenes que habían sido arrestados por hurto a propiedad privada y además presunto robo y homicidio. Los ojos cafés de Baji se posaron en los de Kaida y la decepción que vio plasmada en ellos le hizo llorar con más fuerzas.

—¡Baji! —el grito de Mikey hizo que Kaida saliera de su trance para mirarlo. El rubio también la miró, confundido y asustado de verla llorando.

—Mikey, Kaida... —sollozó Keisuke—. Perdónenme.

Kaida miró a Kazutora quien por un momento posó sus ojos sobre ella, pero no transmitían nada, cosa que más le dolió a la chica. Cayó al suelo por no poderse más la carga del día. Los presentes comenzaron a gritar por ayuda, Mikey no sabía qué hacer, estaba en un estado de shock. Ella comenzó a gritar completamente dolida, golpeando sus nudillos contra el suelo, haciéndose daño. No estaba entendiendo nada, en su mente todavía no era capaz de procesar la verdad. Quería, anhelaba, que esto fuera solo un sueño, que nada era real, que estaba en su habitación teniendo una de las largas siestas que solía frecuentar con Keisuke, pero lamentablemente nada de eso estaba sucediendo.

Unos paramédicos se llevaron a Kaida a una ambulancia cercana para estabilizarla. Estaba ida, sus ojos desorbitados y no dejaba de llorar. Básicamente estaba paralizada, pues no reaccionaba a los estímulos básicos. Dentro de ella, en su mente, se podía ver a sí misma llorando, gritando, pataleando por lo que acababa de ocurrir, pero por fuera estaba quieta, mirando a un punto fijo, sintiéndose decepcionada.

¿Por qué? Era la pregunta que se repetía una y otra vez en su cabeza. ¿Por qué tuvo que decepcionarse de esa forma con ellos? ¿Por qué el mundo nuevamente le arrebataba a gente querida para ella? ¿Qué tenían en mente su hermano y amigo para irse arrestados? No entendía, tampoco quería hacerlo.

—Hay que llevarla al hospital.

—Está colapsado. Es mejor que se quede en esta camilla y esperemos a que reaccione.

Kaida tomó una gran bocanada de aire porque no estaba respirando y comenzó a toser de forma violenta. Los paramédicos rápidamente hicieron lo necesario para estabilizar el ataque de pánico que estaba teniendo. Manjiro estaba cerca de la ambulancia, preocupado por el estado de su amiga. Él no dejaba de temblar cuando le dieron la noticia de que su hermano había fallecido. Quería llorar, ansiaba por hacerlo, pero necesitaba de Kaida para lograrlo. Necesitaba que ambos compartieran su dolor.

—Lo logramos. —dijo la paramédica cuando Kaida volvió en sí, bajándose de la camilla con cuidado de no caerse, pues seguía mareada. Sus ojos hicieron contacto con los de Mikey y corrió hacia él, abrazándolo con fuerzas y comenzando a llorar.

Manjiro la abrazó. Sus ojos poco a poco se fueron llenando de lágrimas hasta que no aguantó más y rompió en llanto junto a Kaida. Pues aquellos dos niños, dos años después, se volvieron tan inseparables gracias al dolor de esta noche del 13 de Agosto del 2003, logró.

Hola gente, bueno, como dije en el "antes de leer" la historia estará completa ante del 14 de marzo, pero creo que no va a ser así jajaja

Las actualizaciones serán lentas porque la otra semana comienzo la universidad, pero no se preocupen que la historia continúa sí o sí.

Gracias por votar, leer y comentar❤️

Continue Reading

You'll Also Like

696K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
851K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
512K 52.4K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...