El hechizo de la rosa - WangX...

Galing kay AnnRainee

12.4K 1.3K 128

Demasiado tarde, el hechizo había sido activado. Lan Wangji no lo sabía, pero pronto tendría que enfrentarse... Higit pa

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Final

2K 252 42
Galing kay AnnRainee


El rubor de las orejas de Lan Zhan aumenta; sin embargo, él también sabe cómo molestarlo a su manera, así que toma las mejillas de Wei Ying para acercarlo a su rostro y besarlo castamente. Al separarse, prepara su siguiente movimiento y suavemente le sonríe. Tal y como espera, nota que en el otro las mejillas y nariz se tornan de rojo y arden. Wei Ying pierde la oportunidad de molestar a Lan Zhan al ser avergonzado rápidamente.

Se quedan un momento así, en medio de la naturaleza, en un silencio acogedor. Pronto se hace presente la necesidad de quitar las dudas de su esposo y preparándose para hablar, Lan Wangji lo mira profundamente.

—Eres increíble, me gustas... —comienza diciendo Lan Zhan, saboreando aquellas palabras que se habían impregnado en lo más profundo de su ser. —Diciéndolo de otro modo, te deseo, te amo, te quiero, no hay nadie más que tú, solo puedes ser tú... —Wei Ying lo mira asombrado, enternecido y una sonrisa anhelante quiere brotar de su boca, sus ojos brillan como estrellas y Lan Wangji sabe que aquellas palabras habían llegado como tenían que llegar. Pronto Wei Ying deja de mirarlo y se acerca lo suficiente para aferrarse a Lan Wangji, escondiendo su rostro avergonzado pero feliz en la curvatura del cuello del otro. El Segundo Jade también acude a la necesidad de abrazarlo y tenerlo de esa manera. Momentos después susurra en su oído. —Fueron tus palabras, Wei Ying.

Wei Wuxian levanta su rostro rojo, pero no emite ningún sonido, solamente sus ojos quieren comunicar lo que tal vez, en esta ocasión, su boca no puede decir, por fortuna, Lan Wangji puede interpretar esa mirada.

—Puedes hacerlo, es innecesario preguntar.

Tras aquello, Wei Wuxian se sobresalta pero no espera mucho tiempo para acercarse lentamente a aquellos labios que tanto quiere volverlos a probar y los besa, emitiendo una suspiro cuando se siente satisfecho de que el otro también lo bese.

Pasan las siguientes horas así, Lan Wangji dándole mimos y Wei Wuxian dispuesto a aceptar todo porque es él mismo quién quiere ser mimado. Lan Wangji se siente tan feliz de que la sonrisa que había perdido florezca en su amado cuando están juntos. Comen el almuerzo, Wei Ying bromea todo el tiempo con Lan Zhan, este último le sirve la sonrisa del emperador y cuando lo escucha regocijarse por pasar un trago por su garganta esboza una pequeña sonrisa.

El tiempo de regreso se hace cada vez más cercano, ambos lo saben, por lo que en lo que resta del tiempo se sientan fuera del Jingshi, Lan Wangji abrazándolo por detrás y Wei Ying recargándose completamente en él.

—Ayiah, se siente como una despedida, pero no lo es. —susurra, su voz es baja y se da cuenta de que el calor que le proporciona Lan Wangji lo hace adormecerse, o simplemente ya es momento de volver.

—Estaré aquí cuando despiertes.

Wei Ying se gira un poco para poder mirar aquellos ojos dorados y luego extiende su mano para poder tocar su rostro.

—Debo haber hecho algo bien para tenerte conmigo. Que afortunado soy en el futuro y ahora también. —el sueño comenzaba a atacarlo más fuerte; sin embargo, tenía algo que decir antes de regresar. —Quiero que tú también escuches algo de mí, del Wei Ying del pasado. En el futuro te lo he de decir cada que tengo oportunidad así que debes estar acostumbrado... pero te lo diré antes de irme, yo me llevo un recuerdo de ti, tú llévate un recuerdo de mí.

Lan Wangji lo abraza más fuertemente, con su total atención a su esposo.

Wei Wuxian lo mira con cariño y amor, y sonríe abiertamente antes de decir. —Te amo, Lan Zhan.

Lan Zhan acaricia la mano de Wei Ying que sigue en su mejilla y le sonríe y lo mira de la misma manera. —Te amo, Wei Ying.

Wei Ying ríe. —Necesito un beso de despedida, bésame aún cuando me haya dormido y cuando despierte vuélveme a besar.

—Mnm.

Los ojos de Wei comienzan a cerrarse solos y su cuerpo se siente entumecido y aturdido. —Nos vemos, mi Lan Zhan.

—Nos vemos... —susurra y poco después atrapa los labios de su amado, siendo correspondido un poco lento y sin fuerza, luego lo siente dejar todo su peso sobre sí y dormirse profundamente. Lan Wangji lo besa un poco más y suelta sus labios segundos más tarde.

Tararea una melodía mientras lo observa, el tiempo se extiende minuto a minuto, siguen fuera del Jingshi, pero decide entrar con Wei Ying en brazos para dejarlo descansar correctamente en la cama.

Para cuando el incienso se acaba, Wei Ying despierta lentamente y al lograr enfocar a su esposo, sonríe y Lan Wangji cumple con la petición que le hizo y lo besa como bienvenida. Wei Ying se ríe en medio del beso, pero no se separan del contacto hasta que sus respiraciones se entrecortan.

—Bienvenido. —le dice al separarse.

Wei Ying lo mira intensamente antes de abrazarlo y tenerlo encima suyo. —Aiyah, Lan Zhan, te amo, te amo mucho ¡siento que lloraré! Fuiste tan bueno conmigo y supiste manejar la situación demasiado bien. Tal y como lo esperaba del gran Hanguang-Jun. Yo realmente estoy conmovido, muy conmovido...

Su voz se apaga, pero lo abraza fuertemente del cuello y se quedan de esa manera por algunos minutos, en silencio.

Lan Wangji cierra los ojos, relajándose completamente en los brazos de su amado, pero sin dejar que su peso lo aplaste. Poco después siente como unos labios se posan en su cuello y besan en varios rincones de este. Se incorpora cuando siente unos dientes morderlo, mira a su esposo y este lo atrae como imán por la forma en que sus ojos acompañan aquella curva en su boca.

—Cariño, quién lo hubiese pensado, enamoraste a mí yo del pasado en un instante, mira que hasta dejó que le hicieras de todo.

—Wei Ying... —le advierte, sus orejas sonrojándose al mismo tiempo.

—¿Qué pasa? ¿Te avergüenzas ahora, eh, Hanguang-Jun?

—Tu me diste permiso.

—Claro que sí, yo fui el que quiso que me tomaras de esa manera en la cama. En ese momento pensaba en que no podía irme sin tener a un esposo tan guapo, hermoso y sexy como tú.

—... —

—Aiyah, está bien, ya no te molesto... ¿Lan Zhan?

—Mnm.

—Me hubiese encantado estar contigo y no desperdiciar mi tiempo cuando estaba en Gusu Lan. Quien sabe, tal vez nos hubiésemos casado en mi primera vida.

—Wei Ying...

—Sin embargo, no me arrepiento. Este hechizo fue realmente útil, se sintió tan cálido en la fría soledad, me llevo conmigo un hermoso recuerdo. Mi yo del pasado fue inteligente, al principio cuando me robaste un beso mi corazón comenzó a retumbar fuertemente, pensaba, ¿realmente Hanguang-Jun me está besando? ¡Fue tan asombroso! No podía dejar pasar la oportunidad de besarte, era extraño, mi cuerpo reaccionaba a ti y mientras más me besabas más quería de ti. Y cuando te dije que nos acostáramos, me sentí dichoso de que aceptaras, dijiste que me amaste desde siempre y que no dependía del tiempo, ¿sabes como me hicieron sentir esas palabras? Yo estaba realmente feliz de que tú seas mi esposo y de que yo me haya enamorado de ti. —el tono de su voz era cambiante y dependía totalmente de las emociones que sentía en ese instante. Lan Wangji lo mira con anhelo, su corazón late fuertemente en ese momento. Se escucha un suspiro luego de unos segundos. —A veces pienso que un día de estos despertaré y todo lo que he tenido hasta ahora desaparecerá. Un mundo donde estoy completamente solo.

—Wei Ying. —lo llama, preocupado por lo que ha dicho. —Nunca será sólo un sueño.

—Lo sé. —sonríe, dejando un rápido beso en sus labios. —Por eso soy muy feliz, te amo, mi Lan Zhan.

—Yo también te amo, mi Wei Ying.

Seguidamente empezaron a besarse con intenciones que no tenían nada que ver con salir de la habitación. Sus túnicas se iban desordenado, sus cabellos se convertían en desastre a medida que las caricias se extendían, cuando Lan Wangji estuvo a punto de desvestir completamente a su esposo este se separó.

—Lan Zhan, ¿sabías que yo iba a pedirte que nos acostáramos?

—No, fue impredecible.

—Sin embargo, aunque no lo hubiese pedido, deberías haberle hecho saber quién es su esposo y a lo que se enfrenta todos los días. Aunque de todos modos lo hicimos, tomaste mis dos primeras veces, que afortunado, Segundo maestro Lan, lo hiciste demasiado bien ¡ja,ja,ja,ja!

—¡Wei Ying!

—¡Aquí!

Fin.














Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que te haya gustado. 😔✨
.
.
.
Pasé por esta historia, recordándola con un poco de nostalgia :')... Y corregí algunos errores que encontré 😵‍💫🤣.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
40.7K 4.5K 5
Jiang Cheng no sabia que hacer, Wei Wuxian ya casi no sonreia. Despues de aquella pelea en Gusu Lan, las cosas no habian ido muy bien para su hermano...
4.4K 241 16
ray y laysha son grandes amigos, aca pondre cada momento que ella tiene con el como amigos y... muy amigos... claro, aunque los dos se tienen un gra...