La Tatuadora de Libélulas |CA...

By AllysonDeVil

4M 200K 222K

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón Para siempre" More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27 (Final)
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 22

104K 5.8K 6.9K
By AllysonDeVil

Al séptimo mes ellas hicieron el amor por primera vez.

Todo comenzó como un día normal, pues los grandes momentos no anuncian su llegada con trompetas. Camila llegó temprano a la tienda de tatuajes, Lauren estuvo allí a la hora indicada, un par de clientes pasaron por sus manos…

Salieron a las cinco y se dirigieron al restaurante de siempre. No se sentaron en la mesa del centro ni en aquella que usaban cuando se reunían con Dinah. Se sentaron en una mesa de los alrededores, esa que está lo suficientemente alejada como para que no seas el centro de atención y que no permite que te ignoren por completo.

Lauren llevaba una camiseta azul y unos pantalones grises algo holgados. También estaba usando zapatos deportivos. No había beanie, ni gafas de sol, ni una chaqueta. El color negro se había marchado. Tampoco había un aire de superioridad en su rostro.

Aun así, el unicornio estaba allí.

Lauren: ¿Sabes que mes es? -Preguntó mientras alzaba las cejas y sonreía levemente mientras apoyaba su barbilla en sus manos.

Camila ya no se fijaba en las vendas de sus muñecas… Supongo que había terminado por aceptarlas.

Camila: ¿Febrero? -Había confusión en su voz.

Lauren: ¿Sabes lo qué eso significa?

Camila: ¿Que es… Febrero?

Lauren rió ante esto y negó con su cabeza lentamente.

Lauren: La primera vez que nos vimos era febrero, Camz -Le recordó-. Seguro lo recuerdas… Yo me veía increíblemente sexy ese día.

La tatuadora lo recordaba, pero no con nitidez. Es extraño, pero a veces olvidamos las cosas realmente importantes.

Camila: Sigo sin entender por qué no escogiste los tatuajes de Vero y Lucy -Murmuró mientras le regalaba una hermosa sonrisa.

Lauren: Ya te lo dije hace algún tiempo, amor. Tus tatuajes eran los únicos que tenían lo que yo estaba buscando.

Camila: Creo que también te he preguntado que estabas buscando.

Lauren elevó una de las comisuras de sus labios y la miró antes de acariciar su mejilla con su mano, la cual Camila sujetó para dejar un beso en la suave piel de sus nudillos.

Lauren: Buscaba amor -Confesó-… No quería el mejor tatuaje del mundo. Tampoco quería un tatuador de calaveras y demonios… Necesitaba a alguien cuyas obras transmitieran tanto amor como el que yo sentía hacía mi abuela. Y se de amor y de arte, Camz… Puede que fuese una perra, pero el amor que tenía por cada una de mis pinturas era completamente puro. Aun lo es… Necesitaba una obra pura. Una obra llena de amor y pasión… Tal vez necesitaba una tatuadora pura también.

Camila habría respondido esto con una bonita frase, pero el oportuno mesero de siempre llegó con su pedido.

La Lauren con quien había tenido su primera cita le habría ordenado marcharse. Esa Lauren simplemente le agradeció.

Camila: Te amo -Le dijo mientras veía a la pintora llevarse un rollo de sushi a la boca.

La pintora la miró con sus ojos verdes y sonrió dulcemente ante esto, así como un niño al que acaban de decirle que no tiene que ir a la escuela al día siguiente.

Y esa fue la primera vez en el que la pintora no comió el sushi como si fuese lo más increíble del mundo.

… Lo más increíble del mundo estaba justo frente a ella.

Lauren: ¿A que viene eso?

Camila: A que realmente lo hago -Contestó-… Lauren, en los libros que leo, esos en los que las oraciones tienen sentido, las personas se enamoran unas de otras y terminan resolviendo sus problemas. Ya sabes, se salvan en situaciones de extremo peligro, dejan de ser asesinos seriales, mágicamente su cáncer se cura… A veces me he preguntado si es realmente amor o una deuda… También me pregunté que sucedía con esas personas que tenían buenas vidas. Me pregunte que sucedía con las tatuadoras de veinte años con diez hermanos y una vida que no habría cambiado a pesar de no disponer de todos los lujos…

La tatuadora suspiró y unió sus manos.

Camila: Era feliz antes de que llegaras, Lauren, y lo soy también ahora…

Lauren: ¿Eso quiere decir que no te he dado nada? -Y en sus ojos casi parecía haber tristeza.

Camila: Por supuesto que si, Lauren -Le dijo dulcemente mientras trazaba sus labios con sus dedos-… Me has dado tantas cosas… Eres quien me abraza en los malos momentos, quien esta a mi lado en los buenos, esa que me besa solo porque quiere y  a la que no le importa decirme lo que piensa. Me has enseñado tus secretos más oscuros, y también me has permitido apreciar tu parte más dulce. Me ayudaste a mirar la vida desde otro ángulo. Me enseñaste cosas nuevas. Me amas aunque no sea perfecta… No me salvaste de nada, ni me alejaste del mal camino, y mucho menos curaste una de mis enfermedades milagrosamente, pero has hecho cosas mejores. Puede que sea difícil de explicar, pero son esas cosas pequeñas como las cortas miradas que me dedicas las que realmente valoro. Son esas cosas pequeñas las que realmente importan en las historias… Y son las que realmente importan porque son reales.

Y fueron las pequeñas lágrimas de felicidad y la hermosa sonrisa en el rostro de la pintora las que después de aquel discurso importaron.

***

El número 13-D en la puerta del departamento de Lauren Jauregui estaba escrito en el mismo formato que el de las demás puertas, y Camila no habría podido adivinar nunca lo que había tras ella.

Lo primero que vio al entrar fue… el mismo departamento desorganizado de siempre.

No le extrañó, pues no esperaba nada más.

Lauren y ella vieron un programa infantil sentadas en el sofá. Camila se había burlado al principio, pero luego había comprendió que la pintora no haría caso a lo que la sociedad decía. Ella era un alma libre.

Para Lauren Jauregui aquel no era un programa infantil… Era solo un programa, así como el jugo de la cajita era solo jugo.

La pintora estaba recostada en las piernas de la tatuadora, riendo dulcemente por las tonterías hechas por los personajes. Camila no estaba mirando. Si le hubieses preguntado ni siquiera te habría dicho el nombre del programa… Ella estaba demasiado concentrada en Lauren y en el movimiento que sus propias manos hacían al jugar con su cabello y trazar sus mejillas.

Hubo un momento particularmente estúpido en el programa al que la pintora rió tan adorablemente que el sonido se asemejó a la primera carcajada de un niño.

Camila: Eres una bebe -Murmuró mientras se reía de sus novia y le pellizcaba la nariz suavemente.

Y fue cuando Lauren volteó su cabeza, la miró fijamente y formó en sus labios la más hermosa de todas las sonrisas existentes en el mundo.

Una sonrisa llena de amor.

Lauren: Soy tuya -Y realmente lo creía.

***

Fue al final de dos episodios de aquel programa cuando la tatuadora vio a Lauren levantarse y dirigirse a un lugar al que Camila nunca había entrado… Su habitación.

Camila conocía el estudio, el cual era aquel lugar con la enorme cama en la cual había posado desnuda. También conocía “el depósito”, esa enorme habitación dónde Lauren guardaba instrumentos de trabajo, cuadros viejos y una que otra cosa insignificante… Pero su habitación era un rincón inexplorado.

Aunque la curiosidad la carcomía, Camila no entró hasta que notó que habían pasado más de veinte minutos.

Se preguntó si había sucedido algo con su novia, o si ella quería que entrase allí…

Lo primero que notó fue que era la habitación más pequeña del departamento, y que debido a esto la cama matrimonial de sábanas blancas ocupaba casi todo el lugar. Luego vio la gran cantidad de dibujos y cuadros en las paredes… Todos tenían su rostro.

Lo tercero que pudo apreciar fue el pequeño ramo de rosas blancas en medio de la cama.

Se acercó a ellas y las tomó entre sus manos… No eran más de siete rosas, pero aun así eran las rosas más hermosas del mundo. Y no lo eran porque hubiesen sido cultivadas por el mejor granjero y hubiesen crecido en la mejor tierra, sino porque había amor en ellas.

Lauren: Me dijiste que querías rosas -Dijo tras su espalda mientras envolvía su cintura con sus brazos.

Camila: Jamás te he pedido un ramo de…

Lauren: Lo hiciste -Afirmó-. Dijiste que era lo mínimo que esperabas para nuestra primera vez… Te las di blancas porque el rojo es para perras y no encontré de otro color

Camila: Son bonitas -Admitió mientras tragaba saliva pesadamente.

No era como si no quisiera, pues se sentía increiblemente preparada, pero… ¿Y si a Lauren no le gustaba?

Lauren: También te di algo más -Agregó mientras dejaba un dulce beso en su cuello-: Mi corazón.

Camila dejó escapar un leve suspiro y dio media vuelta para encontrarse con los ojos de su novia.

Camila: ¿Qué pasa si no… soy buena?… Has estado con otros con más experiencia y…

Lauren: No seras una diosa del sexo la primera vez -Le dijo mientras le recorría los labios con los dedos-. Tampoco la segunda o la tercera… Pero yo no quiero tener “solo sexo”. Yo quiero hacer el amor  contigo, Camz, y eso involucra más cosas que los movimientos de las caderas, gritos, gemidos, sudor y un par de dedos. Involucra confianza, pasión, amor… Jamás hice el amor con nadie, Camz.

Camila sonrió nerviosamente.

Camila: Eso quiere decir que soy algo así como tu primera vez ¿Cierto?

Lauren: Cierto -Aceptó-. Incluso me tiemblan las manos -Confesó con una risita nerviosa.

Y fueron estas palabras las que lograron relajarla.

Lauren: Siéntate -Le dijo.

Y Camila lo hizo mientras sus piernas temblaban sin saber exactamente como manejar la situación.

Lauren: Te amo, Camz -Le dijo dulcemente antes de depositar un beso increíblemente corto en sus labios.

Fue cuando la pintora se alejó algunos pasos y comenzó a quitarse la ropa lentamente.

Camila miraba cada pequeña parte de su desnudez con devoción, como si fuese el ser más perfecto del mundo, y nadie que hubiese conocido a la pintora tiempo atrás habría creído que está se sonrojó ante el gesto y que sus manos realmente estaban temblando.

Lauren: Voy a tatuarte -Le notificó una vez que toda su ropa estuvo tirada en el suelo. Los ojos de la tatuadora intentaron concentrarse en sus ojos-. No hablo de tinta y máquinas. Eres tu quien sabe de eso… Voy a hacer en ti un tatuaje con algo mucho más permanente que la tinta.

Camila: ¿Qué… cosa? -Tartamudeó.

Lauren: Voy a tatuarte mi amor, Camz, y no habrá manera de que te deshagas de el.

***

Eran las tres de la mañana cuándo Camila llegó a casa. Procuró cerrar la puerta lentamente y quitarse los zapatos para no hacer ruido. También intentó no tropezarse con los juguetes esparcidos por toda la sala, pero no tuvo suerte en eso. Lo positivo es que nadie pareció escucharla.

Milika no la estaba esperando en medio de la oscuridad,y Gordon no la había seguido.

Entró a su habitación dando un gran suspiro, creyendo que nadie había notado su ausencia… Se equivocaba, por supuesto.

De repente la luz de la habitación se encendió, y quedo completamente cegada por unos momentos.

Luego, cuándo por fin se adaptó, se encontró con los rostros de Ally, Dinah y Normani mirándola con nada más que seriedad.

Ally: ¿Dónde estuviste?

Si hay algo a lo que debes tenerle miedo es a Ally Brooke enojada.

Camila: ¿Qué haces en esta habitación, Ally? Se supone que duermes con Troy y Brooke…

Ally: ¡No cambies de tema, Camila! ¡¿Qué estabas haciendo?!

Camila: Chicas, puedo explicarlo… Yo…

Normani: ¿Por qué traes ropa que no es tuya?

Luego de que su ropa quedara destrozada a causa de su increíble noche con Lauren no le había quedado más opción que tomar una de sus camisetas y un short prestados.

Dinah: ¿Eso es… un chupon? -Pregunto mientras la sujetaba contra su cuerpo y revisaba el área de su cuello.

Camila intentó cubrirse.

Lo negativo de las camisetas es que no ocultan tu cuello repleto de marcas a tus hermanas.

Normani: No puedo creerlo -Murmuró mientras se cubría la boca-… ¿Lauren y tu…?

Ally: Es obvio, Mani.

Dinah: ¿Estas segura de que fue Lauren? Esto parece el ataque de una fiera salvaje…

Camila: Dinah… me lastimas…

Lo cierto es que la chica había colocado su cabeza en un ángulo extraño y ahora le costaba respirar.

Camila: ¿Pueden no decirle a Milika? Me matará….

Ally: Tienes veinte años. Eres libre… Puedes acostarte con quien quieras.

Camila: Sí, lo se, soy legal, pero Milika dijo claramente que mientras vivamos bajo su techo se hace lo que ella diga…

Normani: Y así fue como Brooke nació… -Murmuró con cierto toque de diversión.

Ally: Brooke no se hizo bajo este techo -Dijo con picardía.

Dinah simplemente se alejó de Camila y se cubrió la boca con las manos.

Dinah: Ve a lavarte esa boca, pecadora.

***

CONTINUARA…

***

Según @5HVoteStats(Los shippeo con @5hOnTour) ganamos las tres categorías…

Seguro es porque Lauren se autovoto (Tenía 50 cuentas. En todas le dieron limit)

-Lore-

PD: Recuerden seguirme en @LoreFTAlly… Puede que de algunos spoilers de “Virus Letal” mañana…

PD2: Recuerden leer FRIENDS en el perfil de Gigi (Camren-Boss)

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 121 6
Holaa, está es mi primera vez escribiendo una historia la verdad creo que es original y no me e basado en ninguna otra ya que encontré muy pocas hist...
55.9K 3.5K 32
꒰ 🍮 ꒱ historias de yoongi siendo el pequeño bebé de bangtan ﹏ ¡yoonseokmin and namjin! historia larga ...
999 152 31
Un pequeño dragón llegó a la Academia Hongmeng, que estaba dedicada a los estudiantes del Reino Inmortal. Ji Chaoyun murió inesperadamente en su vida...
9.1K 809 43
Kim Rosalie llega a un instituto en Corea después de dejar su perfecta vida en Estados Unidos. Su único incentivo es volver a su lugar de nacimiento...