ENAMÓRATE DE VERDAD LUHAN

Por Hana-unicornx3

20.3K 1.2K 45

Más

ENAMÓRATE DE VERDAD LUHAN
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
Cap 41
Cap 43
Cap 44
Cap 45
Cap 46
Cap 47
Cap 48
Cap 49
Epilogo

Cap 42

455 23 1
Por Hana-unicornx3

Capítulo 42

-¿te quedarás ahí como idiota?-un metro más allá, Gage le habló.
-no molestes Storm-se dirigió al auto y entró-no estoy de buenas-encendió el auto y comenzó a conducir.
-Uy-lo molestó-ya tengo hambre, llévame a comer.
Luhan negó con la cabeza mientras miraba al frente. Definidamente su amigo no lo entendería si le contaste lo que en ese momento sentía. El sentimiento en el pecho le estaba doliendo una vez más, y se preguntó el porqué. ¿Por qué recién era consciente de todo? 


Después de un largo baño para quitarse la sal del cuerpo, se cambió de ropa y disfrutó la tarde...o eso quería lograr
Se sentó en su cama y trató de calmar su respiración. Recostó su cabeza en la almohada y se dijo que nada cambiaría...Le había costado asumir y dejar todo atrás, ahora no vendría Luhan a arruinarle los planes e inquietarla una vez más, además ¿no lo vería más cierto?, se preguntó. Que ella se hubiera encontrado con él, no había sido más que un hecho fortuito e inesperado, si ella se hubiera ido con sus gemelos y Kai nada hubiera sucedido, no lo habría visto y todo seguiría igual.
-cariño-su padre entró en su habitación, pero ella se mantuvo ahí acostada-tienes visita.
-¿visitas?-preguntó frunciendo el ceño-¿quién es? 
-tus amigos-Andrew se apoyó en el marco de su puerta-están abajo-_____ no dijo nada y el rubio se extrañó-¿te sucede algo linda?
-no papá-se levantó de la cama-no te preocupes. -Dicho esto, bajó las escaleras y encontró a sus gemelos junto a Kai sentados viendo la televisión.
-¿ya me extrañaron?-bromeó para no demostrar lo afectada que estaba por ver a Luhan -nos vimos en la mañana-se sentó al medio de todos y rió levemente. 
-es que no podemos vivir sin ti-le siguió el juego Phill-eres esencial en nuestras vidas.
-lo sé-estiró las piernas bajo el sofá-¿para que soy buena?-preguntó.
-yo creo que para muchas cosas-le dijo Kai, ella lo miró y se sonrojó-Y bueno además te tenemos una propuesta.
-¿Propuesta?-preguntó ella.
-si-dijo esta vez Tim-hemos pensando que hoy sería un día genial para ir a una fiesta, ya sabes, volver al viejo ambiente-la molestó.
-no creo que sea buena idea-titubeó ella. Era cierto su ambiente antes eran las fiestas hasta altas horas de la madrugada, pero ella había cambiado y desde hace mucho no salía a una fiesta.
-será genial-dijo Kai-vamos _____-la miró tierno-yo iré, tú vas, ellos irán, la pasaremos muy bien te lo aseguro-le sonrió.

¿Cómo resistirse a esa sonrisa?, se preguntó interiormente.
Salió de su casa al oír el claxon de un auto, el que supuso que sería el de Tim o Phill. Cerró la puerta de entrada y comenzó a caminar hacia el auto. Notó la mirada de Kai y los gemelos sobre ella y se sintió un poco incomoda. Aquel vestido no se lo ponía desde hace mucho y pareciera que esta vez le quedaba mucho más ajustado. Acomodó su largo cabello a un costado y se estiró el vestido blanco sobre sus piernas. Kai fue a recibirla.
-woow-dijo en cuanto la vio-creí que ya te había visto en todo tu esplendor pero veo que me he equivocado-la abrazó para saludarla-estás radiante, deslumbrante preciosa, enserio.
-gracias-agachó la cabeza avergonzada y entró al auto.
-estas preciosa eh-dijo Tim que era el conductor.
-fabulosa-la elogió esta vez Phill-si no fueras como mi hermana, te juro que de ese vestido no quedaría nada.
-¡Ya!-exclamó riendo-me voy a poner roja-todos rieron y partieron rumbo a la fiesta.
Casi se le había olvidado cómo era estar ahí bajo las miles de luces de un disco, con jóvenes bailando por doquier, otros besándose otros tomando alcohol. Caminaba al lado de Kai, este inesperadamente entrelazó sus dedos al bajarse del auto y ella había quedado muy sorprendida, pero no le dijo nada.
-está genial la fiesta-le habló Kai al oído y se estremeció-¿quieres tomar algo?-preguntó.
-no, no te preocupes-le sonrió-quiero bailar-susurró sensualmente.
-mmm-titubeó él- deja tomarme una cerveza y te llevo a bailar.
-espero que bailes bien-le sonrió coqueta.
-hago muchas cosas bien-ambos rieron al mismo tiempo.
Luhan avanzó entre la gente ofuscado y aburrido. Y aunque sonara casi imposible por primera vez no quería estar en ese lugar. Pero Gage y Mike lo habían convencido de que saliera y fueran a esa fiesta, pero lo que él realmente quería era estar en su casa tranquilo viendo películas, o mejor aún quería estar con una persona...._______.Desde que la había visto hacía unas horas, no había podido dejar de pensar en ella y en la forma que ella lo había ignorado. La nostalgia se le había venido encima y su semblante había cambiado. Momentos donde él solía abrazarla todas las noches en el instituto, momentos donde la besaba y disfrutaba de sus caricias...se hacían presente en sus pensamientos 
Entonces se había dado cuenta de que ninguna de las chicas con las que había estado este último tiempo, le había hecho sentir lo que ella le provocaba tan sólo con su presencia. Se había dado cuenta también que aquella morena nunca había salido de su mente, ni de su vida, sólo había querido olvidar lo que ella le provocaba porque tenía miedo a lo que sucediera respecto al...amor. Había huido, y había escapado despavorido ante los sentimientos que habían renacido en él, y entonces se convirtió en lo que era ahora, dejándola a ella en lo que creía en el pasado. No quería atormentarse, no quería complicarse ante todo lo que de nuevo estaba sintiendo, pero tampoco podía evitar sentirlo definitivamente ver a Sehun y a la morena le había afectado.

Se acercó a la barra y pidió la que sería la única cerveza que tomaría ahí, luego se iría a su casa simplemente. Bebió un poco de cerveza y miró a todas partes aburrido, su mirada vagó desde la sección vip del lugar hasta el centro de la pista de baile. Divisó a varias chicas bailando animadamente, hasta que vio un vestido blanco que le llamó la atención. Recorrió el cuerpo de la chica con la mirada y se quedó sin aire al reconocer ese salvaje pelo negro...era ________.Parecía muy contenta bailando con aquel tipo.
Y como si tuviera un dejavú, apretó la lata de cerveza que sostenía en la mano se fijó muy bien en la situación que poco a poco le estaba dando...celos. La morena se veía preciosa como siempre, con aquel vestido que un día él pudo tocar y palpar de cerca. Ese vestido era el que ella había utilizado la primera vez que se habían besado. Lo recordaba perfectamente, como ella lo había invocado y provocado, teniendo como resultado que él pudiera saborear y probar sus labios por primera vez.
Siguió analizando la situación ella bailaba lentamente-en conjunto con la música-con aquel tipo que mantenía sus manos en sus caderas, ¡Casi en su trasero!
Él había tenido sus manos ahí también, él la había acariciado de igual forma, había besado todas las partes posibles de la morena, de la morena que más de alguna vez fue suya...
El chico de cabello negro, la apretaba contra su cuerpo y le hablaba al oído, ella le sonreía coqueta sin rechistar.
Y sabiendo que no tenía derecho a estarlo, se puso celoso.
¡Ella era suya! o lo fue, y lo seguiría siendo. Botó la lata al suelo, y con los labios apretados caminó hacia ella. Quizás no tenía ningún derecho sobre ella, pero no podía permitir que aquel tipo cabeza de ****a la tocara así.
Se puso tras la morena y reuniendo toda la fuerza posible y llevado de su idea, empujó a Kai lejos
-pero que mierda-murmuró la morena, al ver un brazo empujando a Kai. Se dio media vuelta y se quedó sin aire... Luhan estaba ahí con cara de pocos amigos-¡ Luhan!-exclamó.
-______-susurró él-¡Hey tú!-le gritó a Kai-¡¿quién te crees para tocarla así eh?!-le gritó nuevamente. Kai se acercó a él
-¿y tú quien te crees para venir a hacer una escena de celos eh?-Kai le devolvió el empujón, lanzando a Luhan al suelo. Las demás personas se asombraron ante la pelea y se hicieron a un lado.
-creo que mucha más-se paró del suelo sacudiéndose-que tú-se acercó a él lo suficiente como para darle un buen golpe en cara, provocando que Kai girara su cara y casi cayera al suelo también-¡****a!-le gritó 
-¡ Luhan!-exclamó ______ interponiéndose entre el cuerpo del castaño y de Kai-¿Por qué mierda has hecho eso?-lo tomó del pecho para que no volviera acercarse a Kai.

-¿No viste como te estaba tomando?-preguntó agitado.
-¿te importa eso a ti, Luhan?-preguntó ella acongojada-¿de verdad te importa?-su voz temblorosa, hizo que la mirase a los ojos directamente, llenos de amargura y tristeza, dime.. 
-eso ****-Kai se acercó nuevamente, con bastante sangre saliéndole de la boca-¿te importa que yo toque a ______? ¿Eres su novio acaso?
-no pero...-no alcanzó a contestar, porque el cuerpo de Kai se abalanzó contra él, golpeándolo también en toda la cara-oh no idiota, esto no se queda así- Luhan trató de hacer fuerza para poder darle un buen golpe, pero no resultó porque sintió una fuerte presión en su pecho, Kai le había dado una patada. 
Unos golpes iban y otro se los devolvían provocando que sus caras y bocas comenzaran a sangrar continuamente
-¡Que alguien los detenga!-gritó ______-¡Phill! sepáralos-el gemelo que miraba asombrado la escena, tomó a Kai por los hombros, separándolo de Luhan.
-¡Eso sostenlo!-exclamó Luhan -Así puedo golpearlo mejor-Gage se acercó a la escena al ver todo el alboroto que se estaba formando y vio a su amigo ahí, se dio cuenta de que iba a golpear a alguien y lo detuvo a tiempo tomándolo por la espalda-¡Suéltame!-gritó el castaño-¡Gage suéltame!- 
-tranquilízate-le murmuró. Un minuto después de empujones y suspiros, ambos se tranquilizaron-¿estás bien?
-sí, si-susurró mirando mal a Kai -no te atrevas a tocarla más-se dirigió a Kai.
-yo la tocó cuando quiero-le respondió Kai. Luhan se enfureció de nuevo y quiso acercársele a golpear de nuevo, pero ______ se puso adelante de él. 
-detente Luhan -lo alejó-has hecho mucho alboroto por nada-lo tomó del brazo y lo alejó de ahí ante las miradas de todo. 
-¡te estaba tocando ahí!-exclamó mientras se dirigía a la salida-no podía permitirlo.
-no tenías derecho-dijo enojada y paró, en la salida del lugar-eres un idiota Luhan, así que ahora ¡Vete!-le gritó.
-no, no me iré-a pesar del molesto dolor en la mejilla, en su estómago y pecho, siguió ahí hablando-no me iré sin ti-se acercó a ella y la tomó bruscamente por la cintura-nos quedamos, o nos vamos, tu escoges-trató de sonreírle.
-suéltame-susurró ella nerviosa por la cercanía ¿Por qué Luhan le hacía esto?-suéltame por favor.
-no-la apretó más-no te soltaré-la miró directamente a los ojos, aquellos ojos grises que meses atrás le habían lanzado un hechizo-como creía el-.Y entonces ahí a la luz de la luna, con el frio carcomiéndole los huesos, con el dolor incipiente en su mejilla se dio cuenta de que había sido un verdadero tonto en dejarla ir, de que la había extrañado conscientemente y que aún no sabía cómo había podido vivir sin esos labios, ni esos ojos que lo miraban como perro abandonado-no me pidas que lo haga porque no lo haré. 
-no hagas esto Luhan -la morena puso las manos sobre su pecho-debo irme-miró hacia atrás, no veía a nadie de sus amigos, supuso que estarían ayudando a Kai-vete. 
-me voy-la soltó, pero volvió a tomarle la mano-pero contigo.
Quiso de verdad reclamarle, sabía que debía reclamarle, pero no pudo hacerlo, no le dijo nada y se guió por él.

Luhan la metió dentro del auto, no dijo ninguna palabra y comenzó a conducir con dirección a su casa. La tenía ahí con él y hablaría seriamente con ella. 
-te sangra el labio-murmuró ella-tienes que curarte, se te infectará.
-¿puedes hacerlo tú?-le preguntó con la mandíbula apretada.
-supongo-dijo seria y miró como de pronto llegaban a casa de Luhan. 
Ambos se bajaron y nuevamente sin decir alguna palabra, entraron. El castaño agradeció que su madre no estuviera otra vez ahí en casa, no quería darle preocupaciones ni nada de eso.
-¿tienes un botiquín?-le preguntó ella con cierto nerviosismo. Tener al chico que la volvía loca a su lado, la ponía sumamente nerviosa.
-en la cocina-murmuró él y se sentó en el sofá adolorido. Se quitó las zapatillas mientras veía a la morena dirigirse a la cocina.
Lanzó un suspiro cansador y pensó en lo que había hecho, ¿estaba bien? no lo sabía, pero sólo se había dejado llevar por sus sentimientos-aún los tenía-
- a ver déjame verte-la morena se sentó a su lado. Untó un poco de alcohol en algodón y comenzó a pasárselo por el labio-eres tremendo tonto, no debiste haber hecho eso-susurró por la cercanía.
-me dejé llevar-susurró también y miró los labios de la morena, aguantando el ardor en su mejilla-como me dejé llevar meses atrás, diciéndote que no quería verte más.
- Luhan -dijo ella-no hablemos de eso, no por favor-rogó y es que si él se ponía a hablar de eso, ella lanzaría las lágrimas que más de alguna vez había aguantado.
-si ______-paró su brazo y tomó el algodón que sostenía para dejarlo en el piso-______ lo siento mucho-murmuró más fuerte, con su otra mano libre tomó el rostro de ______-lo siento…
-no tú no lo sientes-ella cerró los ojos con dolor-nunca lo has sentido.
-si______-volvió a repetir-lo siento de verdad, abre esos hermosos ojos morena-ella le hizo caso-no quise, de verdad no quise-se acercó a ella lentamente mientras ______ lo miraba sin comprender, hasta que unió sus labios con los de ella y comenzó a besarla.
¿Podía resistirse a él?, ¿Una persona podía resistirse a la persona de la cual estaba enamorada? Claro que no, se dijo mientras le seguía el beso. Extrañaba esos labios, ambos se extrañaban y no podían negarlo.
Luhan intensificó el beso, introduciendo su lengua para que ambos comenzaran una lucha de sabores, ¡La estaba besando! y ¡Joder! la maldita sensación era una de las mejores en su vida. Se acercó más y la tomó por la cintura. La necesitaba...como la necesitaba 

- Luhan no-con un poco de fuerza reunida. Se separó ella unos segundos después al ver que el castaño no quería parar-no, me tengo que ir yo- Luhan la interrumpió.
-no debes irte-el castaño la tomó con más fuerza y recostándola sobre el sillón susurró-no puedes irte, nena, no hagas esto-besó su cuello lentamente-no lo hagas.
-Luhan-gimió ella-no-susurró. 
-si-la miró y comenzó a acariciar su mejilla- Luhan sí repite-le sonrió y ella supo que estaba perdida.
Esta vez ella lo besó con la necesidad que mantenía desde hace meses. En aquel momento no le importó nada, sólo el hecho de estar en los brazos de Luhan la aturdía completamente y más el hecho de que Luhan estaba lamiendo y acariciando sus senos. Cerró los ojos un momento y se dejó llevar por las caricias que le proporcionaba Luhan. 
La ropa fue sólo un estorbo que rápidamente desapareció en el suelo. Ambos gemían ante la necesidad de tenerse uno con el otro. Luhan no aguantaba más…
-te necesito_____-gimió en su oído, mientras se apretaba contra ella-no sabes cómo te necesito .Entonces entre la desesperación y la excitación, se quitó los boxers y le abrió las piernas a _____ colocándolas sobre su cadera. La miró por última vez y la penetró lentamente.
Sus movimientos se hicieron cada vez más rápido, mientras ella rasguñaba su espalda aguantando los gritos que deseaba lanzar. Estaba en el mismo cielo, se dijo a sí misma la morena. Y poco después ambos llegaron al éxtasis del placer.
______suspiró agitada mientras sentía como Luhan se apoyaba en su hombro, tratando de normalizar también sus respiraciones. Soltó a Luhan por la espalda, y sin querer recordó todas las veces que había deseado esto por meses, pero lastimosamente también recordó, todas las lágrimas que votó por él... ¡Era una tonta! 
-_____-susurró Luhan en su oído-joder no me he puesto el condón-Pero aquello no lo tomó en cuenta ________, ella se resguardaba por si sola y no había problema. Lo que de verdad ahora le importaba era lo débil que había sido, al caer nuevamente en sus brazos ¿Dónde quedaba su orgullo? 
-no importa Luhan -murmuró con voz seria-supongo que más de alguna vez se te ha olvidado, con las otras tipas que te acuestas ¿no?-se sentó en el sofá al mismo tiempo que Luhan se hacía un lado, para mirarla extrañado-no me mires con esa cara tu sabes a qué me refiero.
-no _____...Tú-la morena lo interrumpió. 
-no me vengas que no te has acostado con ninguna, porque esa no te la crees ¡ni tú!-gritó-y no te preocupes por el maldito condón que nada va a pasar-se levantó del sofá y buscó su ropa interior-¿eso querías cierto Luhan?-él se quedó callado-Acostarte conmigo, para no dejar un fin de semana sin ningún revolcón. 
-no eres un revolcón-él se colocó sus boxer-no lo eres-susurró.
-¡Claro que lo soy!-le gritó y se paró erguida-tú te acuestas con putas baratas y eso ahora soy, una **** que ha caído en las redes del semental Luhan -recogió su vestido con las lágrimas agolpándole los ojos-pero no te preocupes, porque no volverá a ocurrir, tu deseo se seguirá cumpliendo y no me verás más-se puso sus tacones y se dispuso a caminar hacia la entrada pero Luhan la detuvo. 
-no te trates así-murmuró-no lo hagas, no lo eres y yo-suspiró-quiero seguir viéndote.
-¡Claro que no!-exclamó mirándolo a los ojos-no vengas ahora en ese plan, tú me dijiste que no querías nada serio conmigo, que no querías seguir viéndome, y lo cumpliré.
-me arrepiento ______-dijo con la mirada triste-me arrepiento de haber dicho eso
-pues muy tarde-palpó su hombro-ya está todo dicho y hecho, sigue acostándote con tus putitas, porque ahora soy yo la que te pide, que no me busques-unas pocas lagrimas cayeron por sus ojos-
-_______-susurró él, pero ella no se detuvo, salió por la puerta pegando un gran portazo-no quiero a nadie más, sólo te quiero a ti-le dijo a la nada.

Se sentó en el sofá en que la hizo suya hace algunos minutos y por primera vez en la vida...lloró por una mujer.

---

3/3

sadhasjkdhkashdk♥

La  novela  esta  por  acabarse TToTT 

Hana

Seguir leyendo

También te gustarán

275K 15.2K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
42.9K 6.9K 50
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
29.5K 1.1K 21
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
5M 440K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...