Juguete de dos (SeSoo & KaiLu...

By kirashira

290K 18.5K 6.2K

SeSoo La vida de Kyungsoo se tuerce cuando el subcapitán del equipo de baloncesto, Sehun, lo encuentra follan... More

Capítulo 1. Juguete atrapado
Capítulo 2. Juguete Herido
Capítulo 3. Juguete cuidado
Capítulo 4. Juguete protegido
Capítulo 5. Juguete Confundido
Capítulo 6. Juguete deseado
Capitulo 7. Juguete engañado
Capítulo 8. Juguete erótico (1º parte)
Capítulo 9. Juguete erótico (2º Parte)
Capítulo 10. Juguete Feliz
Capítulo 11. Juguete mediador
Capítulo 13. Juguete posesivo
Querida anónima...
Capítulo 14. Juguete celoso
Capítulo 15. Juguete roto
Capítulo 16. Juguete perdonado.
Capítulo 17. Juguete cabreado.
Capítulo 18. Juguete ¿salvado?
Capítulo 19. Juguete quebrado
Capítulo 20. Juguete por chantaje
Capítulo 21. Juguete con cicatrices
Capítulo 22. Juguete del pasado
Capítulo 23. Juguete entrenador
Capítulo 24. Juguete sin máscaras
Capítulo 25. Juguete Inerte
Capítulo 26. Juguete en Jeju
Capítulo 27. Juguete de vacaciones
Capítulo 28. Juguete con los Kims
Capítulo 29. Juguete I miss you
Capítulo 30. Juguete amenazado
Capítulo 31. Juguete en juego
Capítulo 32. Juguete de la amistad
Capítulo 33. Juguete del Capitán
Capítulo 34. Juguete al fin
Capítulo 35. Juguete molesto
Capítulo 36. Juguete molesto (2º Parte)
Capítulo 37. Juguete terminado (1º parte)
Capítulo 38. Juguete terminado (2º Parte)

Capítulo 12. Juguete Codiciado

8.6K 506 152
By kirashira

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

^u^)/ Ya sé que me queréis tirar piedras por la espera pero tengo buenas noticias XD Ya terminé todos los otros fanfics que tenía de forma que ahora solo me dedicaré en exclusiva a Juguete de dos, por lo cual supongo que las actualizaciones ya podrán ser semanales.

------------------------ATENCIÓN NOTIFICACIÓN A LECTORES------------------

Anuncié esto en la publicación de MRenovados pero deseo mencionarlo aquí también para los lectores que no se hayan enterado.

El fin de semana que viene voy a terminar (espero por favor) la primera temporada de Celos en el Juego en PDF para los lectores que lo deseen. La cuestión es esta…

-          Solo YO paso el fanfic, si te lo paso es para ti, no podrás pasárselo a otros ni publicarlos en ninguna parte, es un regalo que yo le hago a los lectores de mi fanfic, no me robes la oportunidad de darles dicho regalo.

-          Solo pasaré el fanfic a aquellas personas que hayan comentado con “Yo quiero” en una publicación que puse en mi Facebook. Cuando termine el fanfic iré pasándoselo de uno a uno a los que figuren de comentario en esa publicación.

-          No dejes que nadie modifique ni versione el fanfic. Es fanfic de EXO, pensado para EXO, desarollado pensando en EXO y ninguno otro más.

-          No olvides recomendar a las personas el fanfic, que lo lean en la página de Wattpad o Amor yaoi al igual que lo hiciste, y si les gusta solo deberán agregar su nombre a la publicación de Facebook y se lo enviaré, así de simple.

Mi facebook es Kira Yaoi. Si buscan en mi muro encontrarán la publicación fácilmente echo el 3 de Abril.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Con esto…. ¡¡¡EMPEZAMOS LA LECTURA!! :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente comenzó a rodear el lugar atraídos por el desmayo de Luhan. Todos los viandantes se acercaban a ver lo sucedido mientras que Luhan yacía en el suelo entre las manos de Sehun, todavía sin consciencia. Murmuraban cosas que a Sehun ni le interesaba y alguno que otro ya tenía el móvil en la mano llamando a la ambulancia.

-          Luhan… Luhan… despierta- lo llamó dándole pequeñas bofetadas en la mejilla para hacerlo reaccionar- Luhan.

Volvió a desviar su mirada al lugar donde antes estaba su novio y el imbécil de Kai, pero estos ya no estaban allí, los buscó entre la gente que lo cercaban y pronto los encontró corriendo hacia él.

Kai fue el primero en llegar agachándose frente a Sehun para poder atender a Luhan, pero en cuanto le puso una mano encima a Luhan, Sehun se lo apartó de un manotazo.

-          ¿Qué coño haces?- le preguntó Kai molesto.

Sehun no respondió. Justo ese momento llegó su novio a la altura de ambos jugadores, el subcapitán se quedó mirándolo unos segundos con la decepción dibujada en su rostro antes de pasar las manos bajo la espalda de Luhan y otra tras sus rodillas para alzarlo al aire con facilidad, sujetándolo de forma protectora contra su pecho.

Ese simple gesto de protección irritó a Kyungsoo, su novio estaba protegiendo a otro de Kai como lo protegía a él nada más.

-          Lo llevaré al hospital, seguir con vuestra cita- respondió apartando la vista de Kyungsoo y mirando hacia la carretera en busca de algún taxi.

Kai no lo dejó avanzar parándose de frente cortándole el camino. El bullicio comenzó a intensificarse con la escena que estaban montando.

-          ¿Dónde te crees que vas con Luhan?- le recriminó agarrándole el hombro para que lo mirase- entrégamelo Sehun, yo me encargaré de él.

-          Enserio, no me hagas reír Kai ¿Te crees que cuando se despierte lo primero que querrá ver es tu cara?¿Después de verte sonreír amablemente con tu examante?

Kyungsoo bajó la cabeza avergonzado aferrándose las manos con fuerzas. Se sentía culpable y al mismo tiempo esa irritación seguía potente dentro de él.

-          Solo estábamos hablando él no tiene la culpa- Kai defendió al moreno.

-          Lo sé… lo sé- acomodó a Luhan mejor en sus manos y dio un paso hacia Kai con el cuerpo del chico en medio-la culpa la tienes tú por no mantener tus ojos y tus manos fuera de él, apártate de mi novio y apártate de sus amigos porque todo lo que tocas lo destruyes.

-          Tu no decides con quien hablan y dejan de hablar- se enfrentó Kai.

Sehun soltó aire y se rio, luego miró el cuerpo de Luhan inconsciente en sus brazos y su risa fue desvaneciéndose al observar su rostro pálido. Dio media vuelta dándole la espalda a Kai y caminó hacia la carretera.

Un taxi pasaba y de un silbido consiguió que se detuviera frente a él. Metió el cuerpo de Luhan dentro con cuidado de no golpearlo y se quedó de frente con la puerta abierta.

-          ¿Te quedas con él o te vienes conmigo?- preguntó a su novio que seguía mirando el suelo avergonzado.

El moreno alzó la vista hacia Kai disculpándose. No quería que se sintiera mal después del rato en el que se habían tirado hablando cómodamente. Kai no había sido el cabrón que siempre era y se habían reído juntos, fue divertido escucharle contar historias de Luhan intentando conquistarlo.

Cerró los ojos para cargar algo de valor y los abrió enfrentándose a su novio.

-          D-deja… deja que él se lo lleve Sehun- le pidió – Luhan está mal y Kai querrá disculparse cuando él se despierte ¿Verdad Kai?

-          Por supuesto que pienso disculparme, se lo lleve el ahora o sea yo.

-          ¿Confías en dejar a tu amigo con él?- preguntó Sehun agarrando la puerta con fuerza.

Kyungsoo caminó hacia su novio y le agarró de la mano libre, alzó la vista para verlo de frente.

-          Vámonos a casa… ¿si?- pidió casi en susurro- él es el chico que le gusta a Luhan y será feliz si sabe que es el quien se ocupó de él.

-          Pero…

-          Cariño, vámonos a casa- susurró para que solo Sehun pudiera escucharlo.

Podía sentir la rabia de Sehun recorrer su cuerpo por lo tenso que tenía la piel bajo sus manos, al igual que siempre que se acercaba a Kai, quería que estuvieran a solas para calmarlo y hacerle ver que no era nada de lo que podía pensar, quería dejarle claro que él era su único amor.

Dudó unos segundos con la mirada fija en Kai antes de soltar la puerta, apretó sus manos en su novio de forma posesiva y tiró de él para que comenzaran a caminar en dirección a casa dejando a Luhan con Kai.

Kai se subió al taxi y le dio la dirección de su casa sin dudarlo, cuando el coche arrancó y se hubo alejado Luhan suspiró abriendo los ojos.

-          Argggg que pesado es DO- soltó sentándose correctamente mientras se arreglaba la ropa arrugada- Casi consigo que Sehun se viniera conmigo.

-          Sabes que solo te llevaba porque estabas desmayado ¿verdad?- se rio Kai mirando a Luhan- ¿Cuándo aprendiste a ser tan falso?

-          Cuando el mundo comenzó a ser falso conmigo aprendí a devolvérselas dobladas- respondió con asco poniéndose el cinturón de seguridad.

Apoyó su espalda contra el respaldo y miró a través del cristal cómo los edificios pasaban frente a él deformando el paisaje de la ciudad infestado de gente, coches, ruido y contaminación.

Llegaron a la casa de Kai, era un chalet de dos plantas en una urbanización de lujo. El capitán bajó del taxi pagando al conductor, caminó hacia la entrada y se metió dentro con Luhan siguiéndolo.

Sus padres no estaban como siempre y la señora de la limpieza que venía cuatro veces a la semana había dejado todo hecho. Se dirigieron al salón donde Luhan se sentó en silencio todavía con la mente en otro lugar. El capitán hacia la cocina donde agarró unos refrescos en la enorme nevera blanca pegada a la pared, regresó de nuevo al salón y se sentó al lado de Luhan dejando la lata que le pertenecía a su acompañante sobre la mesa de cristal frente a el.

-          No conseguiste nada con lo que hiciste- le dijo para llamar su atención- ambos se fueron juntos. Sehun sigue protegiéndolo como su tesoro más preciado.

Luhan dejó de pensar y se giró a mirar a Kai con una sonrisa en los labios.

-          ¿Qué no conseguí nada?- se rio inclinándose sobre la mesa agarrando su refresco- Creo que te equivocas, conseguí bastante y el próximo día te darás cuenta- abrió la lata y le dio un sorbo- Dioss… Sehun me puso tan cachondo agarrándome de esa forma, algo así como en las películas ¿lo viste? Jjajajjaja cuando te apartó de mi como una animal salvaje protegiendo su territorio- se rio mirando a la nada mientras recordaba.

-          Estás loco- lo miró Kai sonriendo mientras bebía de su refresco.

Luhan dejó de beber y lo miró divertido. Se inclinó de lado apoyando el brazo en el respaldo del sofá sin perder la sonrisa.

-          Dime que no te lo pasaste bien con DO.

No podía mentir, se lo había pasado genial estando con él. No había conocido otras partes de Kyungsoo que no fueran la parte sumisa que siempre le había entregado, ni siquiera se tomó la molestia en conocer lo que le gustaba, ni de deleitarse con su sonrisa cuando se la dedicaba, ni la forma tan encantadora en la que se sonrojaba apartando la mirada cuando le decían un cumplido.

-          Me divertí demasiado, Kyungsoo es… interesante.

-          Jajajjaja ¿Interesante? Jajajajaj ¿Sólo interesante?- respondió golpeando el sofá en un ataque de risa- Admítelo DO es un novio encantador, mimoso, cariñoso y esas pelotadas de los ositos Teddy, vamos, el novio que todos los jugadores queréis, sumisos en la cama, moldeables y os coman el culo.

-          Jajajajajaja ¿Quién dijo eso?- se rio Kai.

-          Es cierto, DO es el novio perfecto.

Kai sonrió mirando a Luhan.

-          Si es tan perfecto ¿por qué le haces esto?- preguntó curioso.

Luhan dejó de reír mirando a la lata que tenía en la mano, perdiéndose de nuevo en los recuerdos del pasado.

-          Justamente porque es perfecto. Tiene a Sehun el novio perfecto para mí, si se lo quito no pasará nada porque otro ocupará su lugar y conseguirá consolarlo- miró a Kai- te dejó y obtuvo a Sehun, si lo deja con Sehun tu volverás u otro lo amará porque es justo eso, el novio perfecto que todos quieren pero… Sehun el novio perfecto para mí, solo con alguien como el puedo ser todo lo salvaje que quiera, no intentaría dominarme si está seguro de mi amor, podría hacer cualquier locura que me diera la gana sin miedo a perderlo y lo principal… no intentaría cambiarme, ni me haría daño.

-          Ellos se aman- respondió Kai mirándolo.

-          Él te amaba, el amor de DO es cambiante por eso debo destruir el de Sehun- sonrió- Enserio, solo pensar en ser yo en estar con él… que me toque como podría estar tocando a tu adorado osito Teddy DO jejejejej.

Kai miró a Luhan dejando el refresco sobre la mesa.

-          Kyungsoo no es tan sumiso como crees, su actitud cambia cuando está en la cama, es… como domar a una bestia- suspiró recordando los gemidos del moreno, miró a Luhan de nuevo- no te será fácil desenganchar a Sehun, mírame a mí, me sacó de su lado y no lo olvidé todavía pese a no haberle prestado la suficiente atención.

La mirada de Luhan se ensombreció, la sonrisa se había borrado y ahora miraba a Kai con furia mordiéndose el labio inferior. Durante unos segundos se mantuvieron la mirada seria hasta que Luhan comenzó a reírse de nuevo dejando su refresco sobre la mesa poniéndose en pie. Caminó hacia Kai y con una mano apoyada al pecho lo empujó hacia atrás, haciéndolo retroceder hasta tener su cuerpo apoyado contra el respaldo del sofá. Abrió las piernas colocándolas a ambos lados del cuerpo de este y terminando a horcajadas sobre Kai.

-          ¿Qué haces?- preguntó Kai mirándolo sin inmutarse.

-          Mostrarte lo que es una bestia metida en tu cama- soltó inclinándose hacia sus labios poseyéndolos con ansias.

Kai tardó unos segundos antes de reaccionar, para cuando lo hizo Luhan había deslizado sus manos sobre sus hombros y su cuerpo estaba pegado contra su pecho.

El beso de Luhan era intenso, lleno de furia y lujuria, absorbiendo sus labios, chupándolos con fuerza mientras sus rostros se movían de un lado a otro. Sus labios comenzaron a descender por el lateral de su cuello mientras sus manos buscaban desprenderse de la camisa de Kai.

-          L-lu…luhan…- murmuró cuando este invadió su cuello con sus dientes.

Era demasiado intenso, sus movimientos bruscos, sus labios se movían incesantes sobre su piel torturándolo con ellos dejando un rastro de saliva con los besos.

-          D-detente…

La lengua del chico ascendió desde su clavícula hasta el escondijo tras su oreja antes que se separase de Kai poniéndose en pie sonriendo. Se quitó la camisa frente a Kai dejando al descubierto la parte superior.

Kai no sabía que le ocurría a Luhan, pero la mezcla de verlo desnudarse frente a él, su piel impecablemente blanca e inmaculada, lisa, firme y tensa… y esos pezones rosados gritando ser acariciados por sus dientes lo dejó sin palabra. Alzó la vista y allí estaba él, sonriendo inocentemente con aquellos labios hinchados por el anterior beso.

Descendió hasta quedar de rodillas frente a Kai, una de sus manos viajó sobre la tela que cubría el pecho del capitán y la otra mano buscó la hebilla de sus pantalones.

-          No me retes cuando estoy cachondo… o deberás acatar las consecuencias.

La respiración del capitán comenzó a adquirir un ritmo más potente mientras observaba a Luhan tocar su cuerpo con el rostro tan cerca de sus pantalones abultados.

-          Es Sehun quien te puso cachondo- soltó finalmente, levantando la mano para agarrarle el rostro a Luhan- yo no cojo las sobras de otro.

Lo soltó con desprecio para intentar levantarse pero Luhan no lo dejó, empujando su cuerpo de nuevo al sofá y tirando con fuerza de la hebilla que se soltó de golpe. Con la mano haciendo presión sobre el pecho de Kai previniendo que se levantara y la otra tirando el cinturón al suelo. Bajó sus labios hasta la abertura de la cremallera, lo agarró con los dientes y fue bajando hasta dejar sus calzones a la vista y su gran erección.

-          Hablas demasiado ¿lo sabías?- sonrió mordiéndose el labio antes de llevar los labios hacia la erección.

Deseó maldecir, pero su sangre comenzó a correr rauda por su cuerpo cuando los dientes de Luhan se aferraron a la tela que rodeaba su miembro. Siguió mirándolo aguantando soltar algún signo de placer, aquel chico estaba jugando con él y lo sabía, en eso podía tener en común con Sehun, ambos alteraban su tranquilidad.

Luhan aprovechó su tranquilidad y aflojó la mano con la que le retenía el pecho, abriendo la tela para dejar salir la carne de su miembro a la vista. Podía ver las venas tensas recorriendo la longitud de su miembro hasta la cabeza.

Se quedó solo observándolo, mordiéndose el labio para controlar la respiración que se apresuraba como las locomotoras aumentando la velocidad. Los ojos divertidos de Luhan viajaron hasta los suyos cuando abrió sus seductores rosados labios para dejar que su miembro deslizara por su lengua empapada hasta la garganta.

Su rostro ascendía y descendía, tragándosela hasta casi sentirla en la garganta y volver a subir, con el sonido de la saliva al tragarse resonando por la sala.

El mundo era testigo que deseaba resistirse, quería pararle pero llevaba casi dos semanas sin sexo y ya comenzaba a dolerle el cuerpo, y… ¡joder! Luhan tenía una lengua prodigiosa. Cerró los ojos casi de un gruñido cuando su cuerpo empezó a endurecerse, llevó la mano hasta el pelo de Luhan empujando su boca más abajo para que se la tragase entera pero de repente Luhan se apartó de golpe.

Se puso en pie limpiándose los labios.

-          Y que te quede claro, DO jamás… jamás… será mejor que yo en la cama- bajó la mirada hacia la enorme erección de Kai- ni conseguirá eso sin tener que bajarse los pantalones.

Agarró su camisa dándole la espalda a Kai para ponérsela.

-          Gracias por tu ayuda capitán. Nos veremos en clase…

El dolor en su muñeca le hizo callar cuando Kai lo agarró con fuerza tiró de su cuerpo con rabia haciendo que se girase bruscamente.

-          ¿¡Qué coño te piensas que haces Kai!?- le gritó a al verlo levantarse frente a él sin soltarle la mano ni aflojar la presión.

-          Escucha rata de laboratorio- dijo agarrándolo de la mandíbula para alzar su rostro hacia el suyo-en esto no mandas tu… no controlas… no tienes voz. Si sigo tus órdenes es porque tendré de nuevo lo que me quitó Sehun sin mancharme las manos, así que escúchame bien, como vuelvas… como vuelvas por un segundo a repetir esto…

-          ¿Qué?- lo retó Luhan bajando la mano hasta su miembro tensó.

Kai lo agarró del cuello cabreado por la actitud altanera de Luhan pero este cerró la mano acariciándolo con intensidad alzando la ceja retando a Kai.

-          ¿Qué Kai…?¿Que me harás?- sonrió acercándose rápidamente a los labios de Kai para besarlo ignorando la fuerza con el que este lo tenía sujeto el cuello. Se separó a los pocos segundos-¿Me violarás como hiciste con DO?¿Me golpearás como le hiciste a Sehun?

-          Estás mal de la cabeza.

-          No- apretó con tanta fuerza de golpe que Kai lo soltó del cuello para apartarlo de su miembro de forma tan violenta que tropezó con el sofá de nuevo y su cuerpo cayó sobre esta- Te lo repito, yo no soy DO, no me das miedo que te queden bien claro- inclinó la cabeza con la mirada fija en Kai sujetándose la polla adolorida en el sofá. Segundos después  de observar a el capitán apretar los dientes intentando no gritar por el dolor, dejó caer su camisa al suelo al igual que sus pantalones quedándose desnudo frente a Kai, se peinó el pelo con la mano hacia atrás y se subió a horcajadas sobre Kai de nuevo- ¿Deseas que te lo calme?

Kai lo miró atónico por el cambio de actitud que había sufrido Luhan ¿Quién era ese chico?

No esperó respuesta cuando le tomó el rostro por ambas manos y empezó a besarlo sin importarle si quería o no. Kai le sujetó la cintura intentando apartarlo pero la mano de Luhan volvió de nuevo a su miembro acariciándolo, bajó sus nalgas hasta rozar su polla y con la mano lo dirigió a su entrada.

-          Eso va dolerte- murmuró Kai al imaginarse su intención.

-          ¿Te preocupa?- sonrió antes de descender.

El roce de su miembro deslizándose dentro de la apertura tan estrecha de Luhan hizo que se le olvidara de su dolor por completo, soltó un gruñido salvaje y sus manos en lugar de apartarlas de la cintura de Luhan comenzó a descender hasta sus caderas para poder empotrarlo mejor contra las suyas.

-          Ohhhh Dioss… es enorme- gimió Luhan cuando consiguió que su cuerpo se pegara al de Kai con todo su miembro abarcándolo.

-          Tú te lo has buscado.

De un movimiento rápido alzó sus caderas para volver a embestirlo en venganza por lo de antes, Luhan gritó arqueando las caderas antes de tirar su cuerpo sobre Kai abrazando su cuerpo. Las manos del capitán se deslizaron hasta las nalgas de Luhan abriéndolas más para volver a embestirlo con dureza haciendo que su cuerpo vibrase con el golpe y el choque resonara en el salón disfrutando de los gemidos del chico que había intentado burlarse de él. De nuevo lo embistió de golpe… una… y otra... y otra vez… alegrándose de estar castigándolo pero los gemidos de Luhan pronto se convirtieron en placer y sus caderas comenzaron a moverse solas buscando más profundidad en las embestidas de Kai, provocándolo a embestirlo más fuerte.

Enredó sus manos en el pelo de Kai tirando con fuerza para que este alzara la cabeza y lo mirase sonreír.

-          ¿Esto es lo mejor que tienes?- bajó el rostro para relamer los labios de Kai- ¿Será que Sehun folla mejor y por eso DO se fue con él?

La furia quemó su cuerpo levantándose de golpe con Luhan sobre sus piernas y lo tiró sobre el sofá con Luhan riéndose. Se quitó los pantalones al completo tirándolos a un lado.

-          Te encanta provocar ¿ehh?-  dijo tumbándose sobre él- ahora vamos a hablar el mismo idioma.

Alzó las piernas de Luhan sin delicadeza penetrándolo con fuerza sin prepararlo para el dolor, embistiéndolo con potencia deleitándose con el cuerpo de este rebotando entre sus manos, se inclinó sobre él descendiendo el rostro.

-          ¿Quieres esto de Sehun?¿Quieres que te folle?... – atrapó los labios de Luhan con sus dientes tirando de el sin hacerle tanto daño – El solo recibirá los restos que yo le dé, y los tíos que yo me tire… no eres mejor que Kyungsoo- llevó sus labios a sus oídos- Sus gemidos suenan mucho mejor que los tuyos.

-          ¡Imbécil!

Kai se echó a reír sin dejar de mover las caderas con fuerza, feliz por haber conseguido molestar a Luhan. Notó sus uñas clavándose en su piel cuando su cuerpo comenzaba a tensarse, su espalda arqueándose sus jadeos más fuertes resonando por el salón al igual que los suyos.

-          M-me… me corro- gimió Luhan abrazándose a Kai con fuerza.

El capitán aumentó el ritmo más… y más… la fuerza… el sudor cubriendo su frente… su miembro húmedo, duro y tenso penetrando a Luhan, taladrándolo incesantemente mientras su voz de excitación le endurecían más hasta que el éxtasis comenzó a trepar por su cuerpo hasta terminar corriéndose dentro de él y el semen de Luhan los salpicó a ambos.

Su cuerpo cayó agotado sobre el de Luhan que intentaba recuperar la tranquilidad de su respiración.

-          El próximo día compórtate cariñosamente conmigo frente a Sehun- soltó apartando al capitán sobre él.

Se levantó del sofá.

-          No me mandas- respondió Kai tirándose boca arriba para observar a Luhan.

Luhan agarró los pantalones de Kai del suelo y se lo tiró a la cara.

-          ¿Dónde está tu ducha? Es asqueroso sentir tu semen dentro argggg- se quejó cuando el líquido empezó a deslizarse entre sus piernas.

-          Pues no vayas chupando pollas ajenas, en segunda planta, segunda puerta a la derecha- respondió alzando la ceja.

Luhan recogió su ropa y caminó hacia la escalera.

-          Y si fueras capaz de regalarme algo ayudaría.

-          ¿Intentas sacarme dinero?- se rio Kai.

-          No seas imbécil, no eres tan rico como para quitarte dinero- se giró a mirar a Kai aún desnudo frente a el- Regálame algo que a DO le gustase que le dierais.

-          ¿Qué? Yo no sé qué es lo que él quería cuando salíamos juntos- respondió el capitán levantándose del sofá caminando hacia Luhan hasta estar frente a el- no prestaba atención a lo que decía.

Suspiró de mal humor mirando al capitán decepcionado. Lo miró de arriba abajo, tenía buen cuerpo, su piel morena cubierta de sudor era un buen complemento a esos abdominales marcados y esos anchos hombros de jugador.

-          Pues usa la cabeza ¿por qué te crees que te dije que lo encontraras de camino a la casa de Sehun?¿hablasteis no? Pues deduce de su conversación que le gustaría.

-          ¿Cómo sabías que el iría?¿Y que Sehun te acompañaría?¿cómo…?

-          Me lo dijo él y el resto… se llaman tácticas, cosa que se les da bien a los capitanes… aunque tu… no eres tan bueno- le dio dos golpes sobre el pecho- piensa capitán… piensa sobre el regalo.

Le dio la espalda para subir las escaleras moviendo su trasero de forma insinuante frente a Kai que quedó algo desconcertado. Al escuchar la puerta del baño cerrarse caminó hacia sus pantalones, buscó el móvil y tecleó.

-          Si soy yo, quiero que busques información de una persona- miró hacia el piso de arriba- quiero saber todo sobre la vida de Luhan, se trasladó a mi instituto hace poco…. Vale, gracias.

Miró al piso superior alzando la ceja.

-          No se juega conmigo ciervito.

***

-          Sehun escúchame- repitió el moreno nada más entrar en casa.

-          Te estoy escuchando.

-          No, no lo haces- le reclamó parándose frente a Sehun que se dirigía a la cocina- ahora estas cabreado y pensando en Dios sabe que cosas mientras finges escucharme.

-          Te escu…

-          No lo haces.

Puso sus manos en jarras soltando aire con fuerza con su novio mirándolo de frente esperando a que lo escuchara.

-          No… yo… arggg…- se desesperó mirando a Kyungsoo casi agotado.

-          No quiero a Kai.

-          Lo sé- respondió mirando a otro lado.

Kyungsoo posó ambas manos a los lados de su rostro para obligarlo a mirarle.

-          No podemos tener esta discusión siempre que me acerque a Kai, entre él y yo no hay nada, no siento nada, no quiero sentirme culpable por hablar con él Sehun, joder estudiamos en el mismo instituto, siempre voy a toparme con el.

Sehun intentó desviar la mirada de nuevo sintiendo la rabia fluir en él pero de nuevo su novio giró sus manos para apuntar su mirada a el.

-          Te amo… y me gustaría decirte esas palabras no solo porque piense que estás enfadado Sehun, quiero que sea una palabra más especial en nuestras vidas y no un simple lo siento por toparme con Kai.

Sus palabras parecieron relajar al subcapitán que se acercó a su novio rodeando su cintura con sus manos para pegar a DO contra su pecho.

-          No me gustó verte sonreír a su lado… puedes sonreír con cualquiera otra persona pero ¿él?- soltó apoyando su frente junto al rostro de su novio- no quiero que vea nada lindo de ti.

-          Entonces deberías encerrarme- sonrió el moreno alzando el rostro para besarlo.

-          Perdóname- se disculpó el subcapitán atrayendo el cuerpo de su novio hacia su cuerpo.

-          ¿Por qué?

-          Porque es posible que no te vayas a casa hoy- se rio antes de alzarlo al aire.

Kyungsoo rodeó la cintura de su novio con sus piernas para no caerse, las manos de Sehun abarcaron sus glúteos y sus labios atraparon su boca con delicadeza sonriendo cuando obtuvo de respuesta las manos de su novio rodeando su cuello entre risas.

-          Te amo- murmuró Sehun acariciándole el rostro.

La sonrisa del moreno se hizo más amplia lanzándose hacia sus labios casi devorándolos. La voz de Sehun sonaba demasiado seductora diciéndole te amo. Su corazón latía con fuerza dificultando su respiración pero no le importaba en absoluto, solo quería que Sehun le hiciera el amor allí mismo.

El subcapitán comenzó a caminar en dirección al cuarto sin soltar a su novio hasta llegar al cuarto y dejarlo sobre la cama mientras se quitaba la ropa.

El moreno se puso de rodillas sobre la cama y se acercó al borde al lado de su novio.

-          Repítelo- sonrió acariciando el torso sin ropa de Sehun.

-          ¿El qué?

-          Lo de que me amas, me gusta escucharlo.

Se inclinó hasta tomar los labios del moreno, avanzando hacia la cama para hacer que se acostara y tumbarse sobre él.

-          Te amo…- susurró invadiendo su cuello entre besos- te amo… - sus labios se desviaron hasta sus hombros apartando su camisa donde le dio un mordisco que lo hizo estremecerse- te… amo…

Kyungsoo ya estaba jadeando, con su cuerpo retorciéndose bajo las caricias.

-          Te amo…- el tono se volvió más posesivo cuando sus manos bajaron hacia el comienzo de su camisa para elevarla y terminar quitándosela con un poco de ayuda. Se inclinó en la oreja de Kyungsoo- las palabras se las lleva el viento por eso prefiero mostrárselo a tu cuerpo.

Abrazó a Sehun acercándose a su rostro y como un gatito le relamió la mejilla de forma mimosa.

-          Estoy preparado.

Comenzaron a besarse lentamente, el tiempo no era rival para lo que sentían los dos. Sehun comenzaba a relajarse, solo estando con su novio se sentía calmado, cuando lo tenía lejos se sentía ansioso con miedo a que Kai pudiera arrebatárselo o algún otro. Kyungsoo era cálido, amable, simpático, agradable y cariñoso aunque al principio no podía aparentarlo, cuando se dejaba conocer cualquier se enamoraría de él.

En cuanto al moreno se sentía envuelto en felicidad, la forma en la que Sehun lo besaba… torturaba sus pezones con su lengua… la forma en la que lo desnudaba sensualmente sonriendo para luego tomar su miembro y continuar la tortura casi destrozando su erección cuando se envolvía en la cálida boca de Sehun.

Sus manos se aferraron a la almohada retorciéndose en pequeños espasmos que estiraban sus abdominales con fuerza. Los dedos de Sehun entraron en el incesantes, moviéndose rápido el primero…. El segundo… al tercer dedo su cuerpo ardía húmedo succionando los dedos hacia dentro.

-          Ca-cari…. Mmmm…. Cari…

-          Lo sé…- sonrió quitándose el miembro en la boca.

Se posicionó entre las piernas, lo sujetó de las caderas y tiró de su cuerpo hasta el suyo.

-          Te deseo tanto…- gimió el subcapitán agarrándosela para colocarla en la entrada de su novio.

Su cuerpo vibró cuando la punta comenzó a introducirse dentro de él, deslizándose en su humedad, succionando su miembro con fuerza poniéndole difícil a Sehun contenerse pero quería que ese momento durase más.

Inclinó su cuerpo sobre el del moreno que gemía de forma seductora mordiéndose el labio con fuerza con la respiración acelerada.

Sus caderas comenzaron a moverse con más fluidez dentro de él a un ritmo constante, agarrándose a su cuerpo el moreno intentaba contener los gemidos pero era tan delicado con el que se sentía romperse, era como si tuviera el corazón de Sehun en sus manos cuando lo tocaba, cuando lo acariciaba, cuando se movía dentro de él, aquello excitaba más que cualquier cosa.

Observó el rostro de Sehun con su rostro empapado en sudor, los pelos pegándose con su frente, su labio inferior rojo por mordérselo con fuerza, tenía la boca medio abierta respirando con fuerza al ritmo de su cuerpo sobre el suyo. Joder lo ponía tanto. Su cuerpo atlético y escultural lo cubría de forma protectora semejante a como protegió a Luhan.

La idea de Sehun protegiendo a otro lo alteró rompiendo su momento de excitación. Abrazó a Sehun de repente haciendo que se detuviera en seco.

-          ¿Estás bien?- le preguntó preocupado.

Kyungsoo asintió sin separarse de él. No quería que protegiera a nadie más que no fuera él, Sehun era su novio, solo lo protegía a él. Kai podía proteger a Luhan haría que terminaran juntos para no tener que sentirse así de nuevo contra su amigo.

Sus labios viajaron a su cuello succionando su piel, Sehun aceptó aquello como petición para que siga y sus caderas se movieron contra su cuerpo más… y más… hasta que sus respiración inundaban el cuarto seguidos de un gemino de placer.

Minutos después ambos estaban tumbados sobre la cama con el rostro de Kyungsoo enterado en el pecho de Sehun completamente dormido.

-          Ojala nunca llegues a saber cuan de grande la obsesión que tengo en ti- acarició su rostro dormido.

-------------------------------------------------------------------------------

Comentarios a mi en 3...2...1.... XD

Continue Reading

You'll Also Like

26.4K 4.3K 21
Bible y Build tienen una relación hace varios meses, pero no una relación romántica. Son compañeros sexuales. Ambos son muy diferentes. Bible es un a...
98.7K 11.2K 35
"A la otra te fijas con quién te metes" Omegavers🦊 🐻🦁Meanplan 💙💚 TERMINDA💯 HISTORIA REGISTRADA🚨💋 [Editada] 🎖️#1 en #Planrathavith 10/Marzo...
71.2K 3.4K 33
¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! PARA MAYORES DE 18 AÑOS ACLARACIÓN; Esto no una traducción del libro o serie todo lo que se relata aqui es mi imaginación. Solo...
15.2K 1.8K 11
"Y si este es mi último respiro, quiero que sepas que en el viene grabado tu nombre." Después de diecisiete años de matrimonio, Mile Phakphum decide...