Enamorame, si puedes... © (ED...

By MaiiderP

410K 19.6K 2.9K

Emily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos e... More

Sinopsis
Capitulo 1: La apuesta
Capitulo 2: ¡Verlo para creerlo!
Capitulo 3: Cita triple
Capitulo 4: ¿Destino? o ¿Casualidad?
Capitulo 5: La feria
Capitulo 6: Cocinando cupcakes
Capitulo 7: Aguafiestas
Capitulo 8: Alejate de mi
Capitulo 9: Te hecho de menos
AVISO
Capitulo 10: Pequeños detalles
Capitulo 11: Mi acosador
Capitulo 12: Cambio de planes
Gracias y preguntas
Capitulo 13: El viaje en tren
Capitulo 14: Blackout (parte 1)
Capitulo 15: Blackout (parte 2)
Capitulo 16: ¡Feliz cumpleaños!
Capitulo 17: ¿Iba a besarme?
Capitulo 18: Mi chico ideal
Capitulo 19: Sentimientos confusos
Capitulo 20: Te avisé
Capitulo 21: Simplemente porque me importas...
Capitulo 22: ¿Te gusta lo brillante?
Capitulo 24: Reencuentros
Capitulo 25: Sorpresa
Capitulo 26: ¿Que haríais? (Maratón 1/3)
Capitulo 26: Zombies (Maratón 2/3)
Capitulo 26: Te quiero (Maratón 3/3)
Capitulo 27: Es mía cabrón
Capitulo 28: Irrompible
AVISO
Capitulo 29: Destrozada
Capitulo 30: Final
Capitulo 31: Ojalá
Capitulo 32: Huir
Capitulo 33: La primera
Capitulo 34: ¿Adrian?
Epilogo

Capitulo 23: Esa jodida sonrisa

8.3K 433 84
By MaiiderP

Emily

-¿Una noche divertida? -La voz de Alex sonaba detrás de mi. No sonaba enfadada, tampoco relajada. Simplemente se podía notar el sarcasmo en ella.

Me di la vuelta apoyando mi espalda en la puerta y mirándole con los labios entreabiertos sin saber que responder. Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. La sangre me resonaba en los tímpanos después de haber estado escuchando la musica tan alta en el club. Y mi mirada estaba fija en los preciosos ojos de Alex que me estudiaba con detenimiento, sin apartar la mirada de mi ni por un segundo.

-Nah, totalmente normal. -Dije levantando los hombros mirándole, no sabia que decir. Y esta noche había sido de todo menos normal. Las palmas de mi mano sudaban apoyadas contra la puerta detrás de mi.

Alex levanto las cejas sorprendido. -¿Decir todo eso de mi es algo normal para ti? -Pregunto señalando su móvil pero sin quitar la mirada de mi mientras se acercaba un poco.

Mire su móvil y mordí mi labio inferior sin saber muy bien como responder. Sin duda le había llegado la grabación. La grabación en la que yo decía que el era un rastrero, un gilipollas y que nunca me había importado. -¿Que quieres? -Pregunte al fin volviendo la mirada hacia el.

-Explicaciones. -Dijo serio mirándome. Y por un momento pensé que podía llegar a estar enfadado. Aunque no seria de extrañar después de haberme oido llamarle bastantes cosas poco agradables.

-Ella me dijo que... tu dijiste que no te importo y que te la habías tirado y pues... -Apreté la mandíbula mirando a otra parte. -Solo lo dijo para joder.

-¿Y la creíste? -Dijo mirándome sorprendido y con cierta incredulidad. -Entonces su plan funciono ¿no crees?

Negue con la cabeza. -Dani también lo dijo, que te la tiraste. -Dije firme con la mirada penetrante sobre la suya mientras el se acercaba, mientras yo apretaba mi espalda mas todavía contra la puerta.

Resoplo negando con la cabeza. -Pene se lo dijo a Dani, y ella cuenta lo que quiere. -Apoyo su antebrazo a un lado de mi cabeza mientras parecía prepararse para lo que iba a decir, como si pensara que no le iba a creer. -Ella intento algo pero no llego a mas de un rollo.

Recordé que cuando Dani me contó lo que le había dicho Pene, Alex en ningún momento había dicho que fuera cierto. Lo que si que había admitido ahora era que se habían besado. -¿Y porque?

-Estaba enfadado, dijiste que querías a Dani y no lo pensé. -Explico mirándome desde arriba ya que su altura era mayor que la mía.

-Eso no cambia nada de lo que pienso de ti ¿sabes? -Dije colocando mi mano en su pecho e intentando alejarle de mi ya que para cuando me di cuenta el estaba muy cerca de mi, con su antebrazo apoyado a un lado de mi cabeza, y la cabeza gacha mirando mis ojos. -Me besaste y por tu culpa Dani me ha dejado. Y te has liado con la tía que intenta fastidiarme día y noche.

-¿Es por eso por lo que estas enfadada? ¿Porque me e liado con Pene en vez de contigo? -Dijo con tono divertido mientras una sonrisa burlona aparecía en sus labios.

-Eres imposible. -Suspire negando con la cabeza mirando al suelo.

-¿Celosa princesita? -Rió con su mirada fija en mi, estudiando cada movimiento que hacia.

Rodé los ojos y mire al suelo de brazos cruzada. Estuve tentada de corregirle con un "asqueada" pero me contuve ya que solo le alentaría a seguir picándome y seria seguirle el juego, ante eso decidí que sobraban las palabras y rodé los ojos.

El coloco sus dedos suavemente en mi barbilla levantándola para encontrarme con sus ojos que me miraban fijamente y entre la oscuridad de la noche no podía distinguir la pupila del iris de color miel que tantas veces había mirado. Sus ojos conectaban con los mios mientras una sonrisa cada vez mas grande iba a apareciendo en su rostro.

Yo contuve la respiración con la cabeza apoyada sobre la puerta, mirando hacia arriba donde me miraban sus ojos cuando su mano paso a mi mejilla y su pulgar acariciaba mi mejilla levantando mi cabeza un poco mas. -Podemos cambiar eso ahora mismo. -Dijo en susurro refiriéndose a que yo estuviera en el puesto de Pene dos días atrás.

Solté el aire que había estado conteniendo y puse mi mano en su muñeca de la mano que tenia en mi mejilla agarrándole suavemente sin saber como reaccionar cuando su cuerpo se pego mas al mio. -No sera necesario. -Dije sin aliento.

-Ya lo creo que si. -Sonrió antes de posar sus labios contra los mios y pasar su mano hacia mi nuca metiendo sus dedos entre mi pelo.

Sus labios eran cálidos presionando contra los mios mientras yo agarraba con mas fuerza su muñeca y colocaba mi mano en su pecho haciendo presión en el intentando separarle de mi pero sin mucho empeño mientras notaba sus labios trabajar al ritmo de los mios haciendo que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo agradablemente. Pensé en separarme de el pero me detuve cuando me di cuenta de que ya no tenia novio, y aunque habíamos roto y yo le quería me había dolido que me llamara puta, aunque se disculpo diciendo que no lo pensaba. De todos modos, fue el quien rompió.

Fue entonces cuando el quito su antebrazo de al lado de mi cabeza apoyado en la puerta y lo coloco en la parte baja de mi espalda apretando mi cuerpo contra el suyo. No se separo de mi hasta que los dos sentimos la necesidad de aire en nuestros pulmones. Le mire sorprendida mientras mi pecho subía y bajaba con fuerza.

-Buenas noches. -Comento sin aliento apoyando su frente contra la mía y cerrando los ojos.

-¿Que ha sido eso? -Jadeé intentando regular mi respiración mientras cerrando los ojos me preguntaba si había besado del mismo modo a Pene.

-Tu beso de buenas noches. Mañana repetimos. -Sonrió ladeado mirando mis ojos antes de volver a acariciar mi mejilla. -Descansa. -Susurro en mi oído rozando con sus labios mientras su tacto me hacia estremecerme antes de que subiera las escaleras y se metiera en la habitación de los chicos.

Yo aun estaba allí, al lado de la puerta intentando regular mi respiración agitada y preguntándome que acababa de pasar. Subí las escaleras y me metí en la habitación de las chicas. Alli y Leslie estaban durmiendo cómodamente en sus camas, y lo sabía por los ronquidos que emitían.

Mi corazón daba saltitos por una parte mientras que por la otra se rompía. Estaba dividido entre... Dani y Alex. ¿Pero qué podía hacer? Dani me había dejado y no parecía tener intención de volver a hablarme nunca. En cambio Alex cada día era más agradable conmigo, incluso cuando hoy debía haberse enfadado.

Me metí en la cama tapándome con la sabana. Si, vestida, no me quite ni los tacones. Estaba aún un poco aturdida por haber bebido tanto y por lo que acababa de pasar abajo que... no sabia como tomármelo. Cerré mis ojos para quedarme dormida ya que mi mente no podía pensar con claridad, no al menos con tanta cantidad de alcohol corriendo por mis venas y organismo.

A la mañana siguiente me despertaron los rayos de sol colándose por la ventana y gruñí tapándome la cara con la sabana. No podía creerme que nadie hubiera bajado la persiana. Aunque era un poco lógico, las tres llegamos a casa cansadas y un poco borrachas. Pero no importaba, tenia que echarle la culpa alguien.

Empece a notar un dolor palpitante en mi cabeza llevándome las manos a ella en una suplica silenciosa de que parase.

-¿A alguien mas le esta matando el dolor de cabeza o solo es a mi? -Pregunte con voz áspera y dolor en la cabeza revolviéndome en la cama sin abrir los ojos.

Ellas gruñeron en respuesta por lo que entendí que también las dolía. -Hay un exceso de luz en la habitación que no me deja abrir los ojos. -Se quejó Leslie con las manos en la cara.

-Estoy contigo. -La apoyo Alli con una cara de sufrimiento por el dolor en su cabeza.

-Os odio por haberme convencido de ir ayer a la discoteca. -Las fulmine con la mirada incorporándome y quedando sentada en la cama. -Sois las peores amigas del mundo.

-Eh relájate, que te lo pasaste como nunca. -Rieron en bajito.

Habíamos estado hablando en susurro todo el rato sin darnos cuenta, por no contribuir al dolor de cabeza por la resaca si hablábamos mas alto.

-Ui si, no veas lo bien que me lo pase. -Susurre sarcástica. Notaba mi cabeza palpitar y no iba a poder aguantar mucho mas. -Me voy a la cocina a buscar algo para el dolor.

Me puse mi pijama el cual ni me había tocado la noche anterior al llegar y salí de la habitación soltando un quejido de dolor por mi cabeza al chocarme con alguien.

-¿Estas bien princesita? -Pregunto Alex frunciendo el ceño mientras yo me llevaba las manos a la cabeza con una mueca de dolor. -Tampoco ha sido tan fuerte.

-No es eso. Me duele la cabeza por la resaca. -Susurré en bajito, por miedo a que hablar mas alto hiciera que me doliera mas. -Y no grites. -Dije notando su tono voz muy elevada.

-¿Una noche loca? -Rió entre dientes.

-No más que las tuyas. -Contraataque bajando las escaleras.

-Te has despertado peleona. Me gusta. Arr. -Comentó siguiéndome escaleras abajo.

Me prepare el desayuno sin hablar nada, intentando que el dolor de mi cabeza disminuyera. Alex colocó un vaso delante de mí, con un extraño color blanco.

-Es una aspirina, tomatela, viene genial para las resacas. -Me informo viendo mi cara confundida.

-Gracias. -Murmure tomandomelo de un trago.

-Y la próxima vez que bebas, avísame y te enseño a beber. -Rió revolviéndome el pelo. -Eres un desastre.Aparte su mano de mi pelo ofendida.

-Ya se beber.-Oh, claro que si. No lo dudo. -Dijo sarcástico sentándose en una silla para desayunar. -A parte de eso, hay trucos para evitar la resaca y emborracharse.

-Venga ya. -Dije incrédula sentándome en frente de el. Sus bonitos ojos clavados en los míos cuando se acercó a mi con sus antebrazos apoyados en la mesa.

-¿No me crees? -Susurró levantando una ceja.

-Para nada. -Levante las cejas.

Se sentó de nuevo en su sitio y empezó a desayunar. -Bueno, quizá parece que era una excusa para que me llamaras la próxima vez que salieras. Que lo es. -Rió guiñándome un ojo. -Pero es cierto.

-Claro claro. -Rodé los ojos divertida con una sonrisa. -¿Por ejemplo?

-Por ejemplo, comer un limón antes de beber. -Levanto los hombros como si fuera los mas obvio del mundo.

-Que asco. -Puse una mueca.

-¿No te gusta el limón? -Sonrió mirándome divertido.

-Pues no. ¿A ti? -Levante una ceja tomando mi leche. Notaba como el dolor de mi cabeza disminuía.

-Lo prefiero a soportar una resaca. -Sonrió acabando su desayuno.

Salimos al jardín, mas bien, me siguió al jardín. Hacia un día soleado. Alex se estiro mientras comentaba. -Mi sonrisa brilla mas que el sol. -Sonrió divertido.

Rodé los ojos. -Que egocéntrico.

-Mira, ese si que es egocéntrico. -Señalo a un pavo que se miraba en el reflejo del coche de Alli.

-Sera de tu familia. -Estalle en carcajadas.

Pasamos la mañana todos juntos en el jardín. Jugando a juegos ya que hacia un precioso día. Intentaba no notar como Dani pasaba de mi, pero era casi imposible. Su frialdad me dolía.

Fuimos todos juntos a dar un paseo por el pueblo y cuando nos encontramos con una vaca empezó la diversión. Estaba en medio de nuestro camino y nadie se atrevía a quitarla o a rodearla ya que... nos miraba mal al acercarnos.

-Brad. Súbete a la vaca. -Rió Alex.

-Súbete tu. -Se quejo Brad con Leslie escondida tras el.

Dani se puso a imitar a una gallina. -No te atreves.

-¿Que no? -Les fulmino con la mirada antes de girarse hacia Leslie. -Si no vuelvo que sepas que te quiero. -Le dio un dulce beso. -Venga, distraedla.

Brad parecía tenso y asustado. Lo cual era normal, nunca había visto una vaca con mas sangre asesina en sus ojos. Alex y Dani arrancaron hierba del suelo y se acercaron lentamente por delante hacia la vaca mientras Brad iba por detrás.

De un salto y con cuidado Brad se subió y los ojos de la vaca se pusieron como platos. El se agarraba con fuerza. La vaca empezó a moverse y a correr con Brad encima. -¿¡Como bajo!? -Grito desde arriba mientras le seguíamos corriendo.

-¡Salta! -Propuso Scott que no se separaba de Alli.

El hizo caso y cayo al suelo tras el salto que dio. Leslie corrió hacia el preocupada mientras se revolvía en el suelo. -Estoy bien, estoy bien. -Comento con un poco de dificultad.

Leslie nos echo la bronca y los demás empezamos a reír descontroladamente. Volvimos a casa sobre las dos.

Después de comer salí a dar un paseo y me pare en seco al ver a Dani hablando con Pene.

Mi corazón temblaba sin saber porque, algo malo saldría de Pene. Dani me vio y se lanzo a los labios de Pene, sin cerrar los ojos, con su mirada fija en mi. Baje la mirada al suelo cuando mis ojos se cristalizaron. Vale, quizá me lo merecía pero... me dolió tanto que empece a correr en dirección contraria.

No me pare hasta llegar al sitio que me llevo Nico, donde supuse que me sentiría mejor. Al menos eso esperaba.

Cuanto mas corría, mas sentía que podía alejarme de ese sentimiento en mi interior, que me hacia sentir vacía y destrozada. Cuando llegue me deje caer en el suelo con la espalda apoyada contra el único árbol allí. Las flores que había en el eran preciosas, de un color rosa suave.

Se veían tan bien en el árbol, a diferencia de lo destrozada que me veía yo, llorando, aquí sola. Oí un pajarito cantar desde el árbol y voló a mi lado. Me fije en el, era de un color blanco nieve y manchas azules. Snow.

Le reconocí al instante, al colocarse a mi lado. Acerque mi mano y el se dejo coger, a diferencia de en el tren. Las lagrimas seguían corriendo por mi rostro tres horas después cuando una voz hablo detrás de mi.

-¿Que haces aquí? -Dijo una voz jadeante.

Le mire con los ojos llorosos. -Escapar.

-¿Que ha pasado? -Frunció el ceño viendo mis lagrimas, se sentó a mi lado.

-Dani... se estaba besando con Pene. -Me tembló la voz al contárselo y baje la cabeza. -Supongo que es mejor que yo. Todos la prefieren, Dani, tu...

-No te equivoques princesita. Pene no es mejor que tu, solo mas guarra y fácil. -Explico mirándome.

-Solo lo dices para hacerme sentir mejor. -Dije en bajo con lagrimas en los ojos.

-Y porque es verdad. -Rió mirándome. -Ey, ¿donde esta tu sonrisa?

-No esta. -Levante los hombros.

-No me gusta verte así. -Susurro.

-Pues no mires. -Respondí cabizbaja.

Levanto mi barbilla con sus dedos suavemente. -Quiero verte sonreír. Amo esa jodida sonrisa y haría lo que fuera por verla todos los días de mi vida.

-¿Jodida sonrisa? -Fruncí el ceño.

-Si, porque con ella me jodiste haciéndome caer a tus pies. -Soltó mirando mis ojos fijamente.

Mi ojos se llenaron de lagrimas y el me abrazo fuerte contra su pecho. Me abrazo por o que pareció un segundo pero fueron dos horas. Estaba anocheciendo. Cuando pare de llorar y me calme, Alex me llevo en su coche con el que había venido a casa. Llegamos y al entrar a casa paso lo que mas temía.

-¿Otra vez juntitos? -Dijo Dani desde la entrada, nada mas abrir la puerta.

-Dani, no empieces, no es el momento. -Advirtió Alex cerrando la puerta.

Yo no podía ni mirarle a la cara. -¿Estáis juntos no? Que puñalada. -Dijo borde.

-Vete un ratito a liarte con Pene. -Solté mirándole con odio y dolor.

-Y tu con Alex. Seguro que venís de hacer eso. -Soltó Dani de brazos cruzados.

-Bua, mira, paso de esto, de que intentes que cada segundo de mi vida sea un infierno. Paso de vosotros. Tu eres un maldito mujeriego y tu no perdonas algo que no fue mi culpa, ya te pedí perdón. -Dije subiendo las escaleras, decidida a sacar a los dos de mi vida.

Me fui a dormir y al día siguiente pedí a Alli y Leslie irnos a lo cual ellas aceptaron. Pasamos el resto del verano en mi casa viviendo las tres. Fuimos a montones de sitios con Brad y Scott. Yo siempre estuve sola mientras ellos estaban en parejitas, y lo prefería. Mejor sola que mal acompañada.

Un día subimos al monte, otro fuimos a la piscina, a la playa. El curso se acercaba y aprovechamos al máximo todo el poco tiempo que nos quedaba. Cuando llego el día antes de clases Leslie, Alli y yo nos pusimos a hacer los deberes juntas. Que manía de dejarlos para el ultimo día, seguro que estaba en el libro de normas de como ser un estudiante.

Dejar los deberes para el ultimo día.

Norma que solo los empollones podían y se saltaban. Mi móvil sonó avisándome de un mensaje.

Dani: Me gustaría hablar contigo mañana...

Emily: A mi no.

Dani: No me evites por favor.

No respondí y al acabar los deberes nos fuimos a dormir. Me pase la noche en vela, dando vueltas en la cama pensando que querría hablar Dani conmigo, mas que nada por lo mal que acabamos... yo seguía enfadada, y... estaba asustada. ¿Que querría hablar? Para cuando me quise dar cuenta era de día y no había dormido.

-----------

¡AVISO!

De ahora en adelante empezare a subir cap todos los sábados y miércoles. Al menos lo intentare, igual suba un día o dos tarde, el caso es que subiré dos cap por semana.

Espero que os haya gustado el capitulo. Me gustaria saber vuestra opinión. ¡No comenta nadie! ¿Que os a parecido? ¿Que querra decirle Dani? ¿Le evitara Emily?

En la multimedia gif de Dani. :)

Comentad y votad ;)

Continue Reading

You'll Also Like

52.7K 1.9K 38
en esta historia seras Mia 🔞
158K 7.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
184K 15.9K 31
ADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida un...
1.8K 191 28
¿Se quebrará todo aquello que se construyó? ¿Sobrevivirán a las tormentas? ¿Habrá algún arcoíris al final de la tempestad? ¿O sólo habrán vestigios...