Anhelo por ti

Av Ezakisan

60.4K 8.2K 5.3K

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hace... Mer

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Ventitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Puedo abrazarte más fuerte
Nada importa cuando estoy contigo
Una sombra desconocida en esa alegría
Recuerda (¿Qué?) hoy que eres amado
Y estoy viviendo fuera de tiempo
El mundo entero está diferente de lo que era ayer
Sería muy dulce si todo permaneciera igual
Hay tantas memorias en el suelo
¿A cambio de qué intercambiarías tu dolor?
Cierro mis ojos dentro de tu oscuridad

Cuarenta

1K 119 182
Av Ezakisan

X-Men no me pertenece.

ADVERTENCIA: Chispitas de chocolate y depresión, saborizante artificial sabor menta y ansiedad, hermosamente envuelto en harina y montones de lágrimas de macho en proceso de deconstrucción, endulzado con pasados desgarradores llenos de tortura física y psicológica, una pizquita de vainilla y mención de uso de drogas de forma recreativa, cocinado a fuego lento entre cursilerías, faltas de ortografía y errores de dedo.





Charles lo tenía todo planeado.

En su vasta experiencia, las cosas siempre tendían a salir no exactamente como lo planeaba, planeo nunca ser atrapado por Shaw y falló, planeó no continuar viviendo y falló, jamás planeó enamorarse de Erik, amar tanto a Jean y finalmente volverse una familia y falló.

Sabía que en este punto de su vida debería haber aprendido que "planear" no era algo que... el universo le permitiera hacer, precisamente, sin embargo, necesitaba hacerlo porque le daba calma aparentar que todo saldría según lo esperado.

Inspiró profundo, centrándose un momento en Logan sentado frente a él.

—Ok— Exclamó Hank con entusiasmo y chocando sus manos, intentando liberar su energía nerviosa. —Entonces estaré afuera— Charles quería que Hank y Erik estuvieran presentes, McCoy tenía que estar cerca sí o sí, porque... si algo salía mal, él podría atenderlos de inmediato (y porque sabía que su amigo quería estar lo más presente posible en el entrenamiento de un telépata... por la ciencia) y Erik tenía que estar porque si alguien podría ayudarlo a controlar su telepatía si intentaba escapar de su control, ese sería su compañero vinculado.

En estos días, teniendo problemas con el control de su mutación, había notado que dependiendo de qué tan lejos o cerca estaban las personas de él, era más difícil o fácil acceder a sus mentes, sobre todo, tocarlos hacía el proceso mucho más sencillo... nunca había notado eso antes del anti-mutágeno.

Sumado a lo anterior, la compatibilidad que tenía con la mente de Erik era demasiado, no les había mentido ni a Logan ni a Erik, era demasiado sencillo conectarse con su compañero destinado y lo cierto era que el 90 por ciento del tiempo ni siquiera se daba cuenta. Por eso, Erik tenía que usar el casco para proteger su propia mente (incluso si después de la lógica explicación el alfa seguía sin estar del todo de acuerdo).

Hank tendría que estar fuera del laboratorio y Erik con el casco de Shaw protegiendo su mente, porque Charles no quería terminar lastimando a ninguno de los dos.

—Lo siento, Hank— Ofreció, mostrándole a su amigo favorito una sonrisa con toques de incomodidad. McCoy contestó con una sonrisa propia llena de amabilidad.

—No tienes por qué Charles, vamos Jean— Agregó ofreciéndole una mano a su adorada niña, aun sentada en su regazo. —Vamos afuera con Alex y Scott— La familia de Hank se había ofrecido a hacerle compañía al doctor y a cuidar de Jean mientras estaban ocupados con el entrenamiento de Charles.

Jean pareció controlar su reflejo de responder al gesto de Hank para verlo a él y luego a Erik, mostrando una sonrisa enorme.

"¡Quiero ver a Erik!" Soltó con exigencia infantil, ¿había sonado un tanto malcriada?, pero claro y eso a Charles no le importaba, su adorada hija llena de seguridad y exigiendo cosas porque sabía que sus padres, su familia lo cumpliría para ella.

La amaba mucho.

—¿Mhm?, ¿Quieres verlo? — Charles no terminaba de entender, incluso si él era el telépata.

Escuchó algo ser movido dentro de una caja (Erik había traído el casco de Shaw en una caja de cartón, porque pese a aceptar usarlo, parecía muy interesado en que Charles lo viera el menor tiempo posible... lo agradecía).

—¿Qué mier...? — Logan se aclaró la garganta al tiempo que Charles apartaba su mirada confusa de Jean a Erik. —miércoles— Terminó murmurando Logan, quien últimamente estaba tratando de no usar palabras... altisonantes, en preparación al nacimiento de su hijo.

No esperaba encontrar a Erik con un casco más parecido al de un motociclista, que al de Shaw, ni siquiera podía ver las facciones del rostro de Erik a través de la oscura visera, estaba pintado de un color blanco, lo que hacía que de alguna forma se pareciera un poco a...

"Es un astrotanautata" Transmitió Jean, mientras aplaudía sin signos de querer detenerse.

—Jean tiene razón, pareces un...—

—Astronauta— Escuchó en la voz un tanto amortiguada de Erik.

Su compañero vinculado caminó hasta ellos, chocando las manos con Jean, como si se acabaran de concluir exitosamente una gran presentación en un show de talentos.

—Jefe, ¿ese es el...? — Interrogó Hank sorprendido.

—Sí, sí es— Afirmó Erik. Charles no podía estar seguro, pero tenía que tomar el hecho de que el cuerpo del alfa estaba en su dirección para asegurar que lo estaba viendo a él.

—Lo modifiqué un poco— Dijo encogiendo los hombros.

Y Charles no pudo detenerse a sí mismo de llorar, estando perfectamente normal un instante y al siguiente encogiendo todo el rostro en un marcado mohín.

Lo avergonzaba un poco que ni siquiera fue un llanto silencioso o de unas pocas lágrimas, no, fue uno aparatoso, lleno de múltiples y variadas lágrimas y en compañía de sollozos ruidosos.

Sintió como al instante Erik retiró el casco y se acercó a él, Hank había sido el receptor (preparado) del nuevo casco de astronauta.

Erik pareció dudar de si tocarlo o no, Charles se abrazó con fuerza a su compañero destinado sin permitirle seguir dudando, atrapando a Jean en medio del abrazo.

"¿No te gusto Erik astrotanauta?" Preguntó Jean confundida.

Esa no era la razón del llanto tan ridículamente dramático del que Charles era dueño actualmente.

Intentó reír en medio de su llanto, lo logró de cierta forma, pero aun así fue incapaz de detener las lágrimas y los sollozos.

La verdad es que había dos cosas actualmente reinando la mente de Charles, ninguna más importante que la otra.

Una de ellas era el hecho de que mientras Erik había tenido el casco que bloqueaba su mutación, Charles había esperado no sentir la presencia de Erik como siempre lo hacía desde que esta regresó, al fondo de su mente, no era leer pensamientos o sentimientos, era simplemente saber que había alguien con él y para él, siempre.

Como una capa llena de confort, calidez y amor cubriendo algo intangible en él.

Pero eso no pasó, esa sensación no se fue. Sí, no podía percibir ningún pensamiento de parte de Erik y no podía encontrarlo en medio de las mentes en la habitación, pero podía sentirlo... con él, lo que quería decir que esa sensación no era por la telepatía, era por Erik, siendo su compañero vinculado.

Él... siendo un omega roto, aun así, podía sentir el vínculo con su compañero destinado.

Y la segunda cosa era que seguía pareciéndole increíble e irreal como alguien podía interesarse tanto en su bienestar, como alguien podía amarlo tanto como para hacer tal gesto de modificar un objeto que despertaba en él la parte más terriblemente oscura de su mente.

Él sabía que no iba a estar bien al ver el casco de Shaw, el mismo casco que Warren uso cuando lo atacó, Hank lo sabía, Erik lo sabía, pero Charles estaba intentando no huir de sus emociones negativas, por eso intentó enfrentarse a ese estúpido casco, porque era útil para mantener la seguridad del hombre que amaba, incluso si después Charles no iba a estar del todo bien.

Y entonces Erik...

—Charles, está bien, Hank se lo está llevando, está bien— Tonto Charles, asustando a su pareja, haciéndolo creer que estaba experimentando un horrible ataque de pánico.

—¿Necesitas que preparé algún medicamento, Charles? — Cuestionó Hank con voz suave y baja.

Negó con la cabeza, juntando todo de sí para lograr hablar más allá del nudo en la garganta y todas las emociones revoloteando en su cabeza y haciendo presión en su pecho.

Se alejó del abrazo que había mantenido con Erik colocando una mano en su tórax y la otra entrelazándola con Erik.

Le sonrió a Jean, buscando calmarla si es que la había incomodado de alguna forma, Jean lucía bastante tranquila, mirándolo con atención.

—No es por eso, el casco está bien— Erik lo miró con un deje de incredulidad, pero como si rogara por creerle. Charles rio. —Esto no es, un ataque de ansiedad, es...— Inspiró profundo, sintiendo como más lágrimas se acumulaban a paso rápido en sus ojos. —Me haces sentir muy amado cuando haces cosas como volverlo un casco de astronauta— Terminó diciendo en un casi susurro.

Erik, cuyo rostro se había mantenido arrugado en preocupación, terminó relajándolo al instante de entender sus palabras.

—Tú me haces sentir así siempre, también— Charles asintió aceptando las suaves palabras llenas de cariño de su compañero vinculado. Junto más fuerza para seguir hablando.

—Incluso con el casco puesto, pude sentirte... conmigo... no por mi telepatía, sino porque eres mi compañero vinculado— Erik de repente lució como si hubiera entendido algo de golpe, abriendo la boca ligeramente, vio como los ojos de su alfa se humedecieron justo antes de que los cerrara y se inclinara a unir sus frentes.

—Creo que mejor me...— Escuchó de voz de Logan, dirigiéndose a Hank.

—No, Logan, no te vayas— Pidió aún con su frente unida a la de su compañero destinado.

—Creo que deberíamos dejarlo para otro día— Respondió el futuro padre.

—No, en serio, está bien— Agregó, finalmente apartándose de Erik, ahora que ponía atención su voz estaba ligeramente ronca.

Se aclaró la garganta, notando a Logan cuestionar a su alfa líder con la mirada.

—Si Charles dice que está bien, está bien— Confirmó Erik, haciéndolo sentir apoyado y como no quería volver a llorar, se centró en Jean.

—Lo siento, cariño, ¿te asusté? — Jean lo miró negando con la cabeza.

"No me asusté, Charles solo estaba llorando, está bien y Erik estaba aquí y todo está mucho más mejor"

Esa frase no había sido gramaticalmente correcta, pero igual lo alivió.

—Jean está bien, porque sabe que llorar es normal, ¿verdad Jean? — Llamó el padre alfa de su hija, provocándole a la menor una sonrisa radiante y la exigencia de ser cargada por este en forma de brazos bien estirados.

Charles cerró los ojos, inspiró profundo y volvió a enfocarse en las personas junto a él sin poder dejar de sonreír.

...

Erik corría detrás de Jean un poco encorvado para fingir ser un monstruo aterrador que solo terminaba siendo adorable, haciendo que la pequeña sonriera mostrándole la línea completa de sus dientes.

Charles sentía que casi podía escuchar la risa de la menor.

El alfa atrapó a su hija con facilidad, balanceándola con cuidado, hasta acomodarla entre sus brazos haciendo sonidos graciosos de gruñidos mientras colocaba besos por toda la cabeza de la niña.

Jean provocó un sorpresivo ataque de arena, alzándola al aire por medio de su mutación, como si de confeti se tratara, provocando una nube fugaz.

Erik escupió a un lado tratando de recuperarse, mientras dejaba a la pelirroja en el suelo. Charles no podía parar de reír.

—Ok, tú ganas, Jean es demasiado poderosa para mí— Dijo sin dejar de escupir. —Tenía la boca abierta— Agregó con una mueca, probablemente saboreando la arena.

Como si nada relevante hubiera pasado, Jean se concentró en hincarse para empezar a hacer un hoyo.

Erik caminó hasta él, mientras masticaba sin dejar su mueca atrás, Charles suponía que era para comprobar si aún había arena en su boca, se permitió seguir sonriendo.

Una vez frente a él, su compañero destinado extendió sus manos, ofreciéndole tomarlas.

—¿Quieres intentarlo ya? — Charles asintió, entrelazando sus manos con las de su pareja, dejando un apretoncito suave esperando que el gesto funcionara como mensajero de lo que sentía que no era momento para transmitir con palabras.

"Te amo"

"Eres un padre asombroso"

"Eres adorable"

Erik arrugó el entrecejo en son de concentración, inclinando la cabeza ligeramente como si quisiera enfocarse en un sonido lejano.

—Ese fuiste tú, ¿verdad? —

—¿Eh? —

—Tu telepatía— Xavier sintió sus manos levemente sudorosas, así como las puntas de sus dedos volviéndose frías.

Estaba entrenando, estaba esforzándose por recuperar el control de su mutación, a veces sentía que estaba funcionando y a veces simplemente parecía que no.

Intentó apartar sus manos de las de Erik, pero su compañero vinculado no lo permitió.

—También te amo y gracias... y no estoy de acuerdo— Concluyó de forma juguetona.

"No te avergüences" transmitió la mente del alfa, acompañando aquello de una sonrisa suave y suaves caricias en los dorsos de sus manos con sus pulgares.

Charles tenía que aceptar que Erik estaba aprendiendo (quizá con mayor rapidez de lo que le estaba costando a él aclimatarse nuevamente a su mutación) a trasmitirle pensamientos, de forma directa y efectiva.

Erik le estaba mostrando una seguridad que Charles quería, pero inevitablemente era incapaz de experimentar en el presente, incluso así logró sonreír con sinceridad, el autodesprecio fue puesto en pausa (no eliminado en su totalidad) y se centró en la forma en que su alfa movió suavemente sus manos por los antebrazos de Charles, hasta sus brazos y de ahí a sus hombros, para luego rodearle el torso, él respondió aferrándose al cuello de Erik, para luego exigirle a sus piernas cooperar con la acción de Erik poniéndolo de pie.

Sintió sus pies hundirse ligeramente entre la arena, flexionando suavemente sus dedos, sintiendo la extraña textura, aflojo ligeramente su agarre, para poder ver el rostro de Erik.

—¿Listo? —

Charles suponía que debía sentir cierto nerviosismo, incluso miedo de tener que apartarse de Erik, sin embargo, no había más que sensaciones positivas en su interior, todas plagadas de emoción.

—Lo estoy— Erik le sonrió con un toque visible de orgullo, el mismo que le mostraba a Jean cuando la veía usar su mutación (incluso antes cuando lo hizo comer arena).

Lentamente fue apartando sus manos del cuello de su compañero destinado, a la vez que él comenzaba a quitar su soporte.

Charles comenzó a sentir sus extremidades inferiores temblorosas, protestando ante la presión que implicaba el mantener su peso, al tener que luchar contra la gravedad.

Una de sus rodillas casi cede, pero logró estabilizarse nuevamente, aun sin la ayuda de Erik, pese a que el alfa estaba listo y alerta, haciendo ademán de que estaba por sostenerlo nuevamente.

—Estoy bien, estoy bien— Ofreció con voz suspirada y agitada, adornando todo con una risa soplada.

Arrastró un pie, logrando dar un paso, seguido de arrastrar otro pie, sentía el sudor recorrer su rostro.

El temblor en sus piernas se volvió demasiado y esta vez cuando su pierna izquierda cedió, ya no fue capaz de luchar en contra.

Erik no le permitió caer, justo como Charles sabía que pasaría.

—Necesito sentarme— Le murmuró a Erik, ni bien sintió su trasero en contacto con la arena, sintió que necesitaba acostarse.

Cerró los ojos, centrándose en hacer que su respiración adquiriera un patrón normal, pero al sentir la insistente mirada de Erik en su persona, no pudo controlar la risa que se le escapó, lo que no ayudó.

Abrió los ojos, buscando y logrando entrelazar su mano con la de Erik, conectando sus miradas.

Su alfa lo miraba con infinita confianza, como si fuera incapaz de creer que Charles podría lastimarlo jamás.

No le temía a Charles incluso siendo un telépata ligeramente (muy) fuera de control.

Acercó la mano de Erik a sus labios para dejar un pequeño beso, acomodándola sobre su pecho y después se concentró en conectarse con la mente de su compañero vinculado.

"Solo necesito recuperar el aliento"

Erik alejó la preocupación previamente reflejada en su rostro, sin mostrar un atisbo de dolor o molestia ante Charles usando su telepatía para comunicarse, se aseguró de la seguridad de Jean con la mirada y finalmente se recostó a su lado.

"¡También quiero dormir!" Exigió Jean, para correr y acomodarse sobre su abdomen, terminando perfectamente sobre ellos.

Charles volvió a reír, usando su mano libre para acariciar la espalda de su hija.

—¿Qué dijo? — Preguntó Erik. Charles tragó saliva para intentar humedecer su seca garganta.

—Que también quiere dormir— Lensherr rio. —Lo de antes, fue increíble, Charles—

—Lo fue— Aceptó con una sonrisa pretenciosa que se volvió repleta de felicidad.

—¿Cuándo es tu siguiente dosis de suero milagroso? —

—La semana siguiente—

—La última vez, los efectos secundarios fueron leves— Charles asintió, pues era verdad, se había sentido somnoliento, pero no al punto de necesitar dormir, era casi como después de una copa de vino, como si le hubieran masajeado el cerebro dejándolo sin ganas de hacer nada.

—Sería una buena idea, ¿verdad? — Sentía que se había perdido una parte de la conversación.

—¿Mhm?, ¿qué cosa amor? —

Erik hizo una pausa mucho más prolongada de lo que Xavier esperaba, él esperó pacientemente, hasta que volvió a escuchar la voz de su amado compañero destinado.

—Usar el suero milagroso con Jean, en el futuro, va a ser la decisión correcta, ¿verdad? — Preguntó Erik, temeroso. Ahora era él el que necesitaba la seguridad que siempre lograba transmitirle a Charles, cada vez que él lo necesitaba.

—Lo será— Dijo, desde su lugar en el que constantemente escuchaba a Jean comunicarse con todos sin ser escuchada.

Su pequeña niña era muy conversadora y curiosa, no podía estar demasiado tiempo sin soltar algún nuevo mensaje, merecía una infancia en la que pudiera comunicarse sin límites.

No todos tenían la opción de corregir algo aparentemente incorregible, pero ellos tenían la oportunidad.

Jean tenía la oportunidad.

Erik no dijo nada más al respecto; el beso que se encargó de iniciar y sus manos entrelazadas le dejaron en claro a Charles que su respuesta había calmado la tormenta en la mente del alfa.

—Mmm... sabes a arena— comentó de forma juguetona, Erik rio de forma discreta.

...

No podía respirar, ni escuchar, ni ver, todo dolía, no sabía quién era, dónde estaba.

Solo sabía que había dolor y miedo, tenía que irse.

Imágenes que no terminaba de entender se compenetraban con su vida a manos de Shaw.

No podía respirar.

—¡Charles! — Escuchó sintiendo de repente como su cuerpo estaba completamente envuelto por el de Erik, mientras parecía intentar obligarlo a soltar lo que sea que sostenía.

Con la mente aun atontada y sintiéndola como si flotara, se dio cuenta de que mantenía aprisionada la cabeza de Logan entre sus manos.

Notó las lágrimas en el rostro del alfa y de repente sus caóticos pensamientos comenzaron a tener más sentido. Apartó las manos de Logan como si el tacto fuera ácido quemando su piel.

Comenzó a llorar sintiendo que se ahogaba entre sus vanos intentos por respirar apropiadamente. Quería sentir la mente de su compañero destinado, pero su telepatía un poco fuera de control lo intentaba e intentaba, encontrándose únicamente con la mente de Logan alejándose rápidamente, temerosa de lo que encontraría temerosa de volver a sentir todo ese dolor y miedo ajenos, tan parecidos a los suyos, temerosa de seguir hiriendo.

Charles trataba de explicarle a su telepatía, como si de su propia Jean se tratara, que no debían seguir buscando, porque no lo encontrarían, porque pese a estar entre los brazos de su alfa, el casco de Shaw lo protegía, lo que lo llenaba de alivió y lo llevaba más profundo en un abismo oscuro.

Erik estaba junto a él, pero Charles se sentía... abandonado.

Y entonces lo sintió, la protección, la seguridad, la luz bien compenetrada con un deje de oscuridad que era la mente de Erik, alzó la vista de inmediato, dándose cuenta de que su compañero destinado se había quitado el casco.

—N-n— No pudo ni decir una simple palabra de dos letras.

Erik pasó las manos por el rostro de Charles, limpiando lágrimas y sudor, acomodándole el cabello detrás de las orejas.

—Está bien, Charles, todo está bien— Le dijo en el mismo tono que usaba para calmarlo de sus pesadillas.

Charles se rehusaba en creer las palabras de su compañero vinculado, pero algo dentro de él lo hizo, dejándose ser nuevamente envuelto por el cuerpo de su persona amada, dándole completa libertad a su telepatía de refugiarse en la mente de Erik, hasta que comenzó a sentir que respirar era una habilidad innata con la que había nacido y no la cosa ajena que había parecido antes.

...

Logan estaba claramente incómodo, sus ojos estaban muy irritados, pero ya no lloraba, tampoco lucía como si quisiera alejarse de Charles.

—Lo siento, Logan— Ofreció ni bien junto el valor para decir algo, pasando por encima del nudo en su garganta. El alfa negó con la cabeza.

—Sabía que esta era una posibilidad cuando sugerí que usaras mi mente para entrenar— Charles solo pudo mirarlo atónito. —Lo que no esperaba era que te afectaría tanto—

—¿Tú sabías que podría llegar a ver tus recuerdos y no te importó? —

—No, me importa y mucho, pero te lo dije, confío en ti— Charles simplemente tuvo que dejar que unas cuantas lágrimas bajaran por su rostro.

—Gracias— Susurró, de forma tan distorsionada, que ni siquiera creía que Logan le hubiera entendido.

—Vi algunas cosas también— Agregó un tiempo después, confundiéndolo solo un corto instante, tuvo que cerrar los ojos para intentar serenarse.

—Lo siento— Esta vez sus palabras fueron muy claras.

—Yo también lo siento—

—Lo que te hicieron...—

—Eso fue hace mucho, mucho tiempo, Charles— Lo interrumpió Logan. —Todas esas personas, murieron hace mucho, igual que Shaw— Él asintió con la mirada apuntando al suelo, pero sin mirar nada en particular.

Su telepatía le dijo que Erik nuevamente estaba en la habitación, solo tuvo la fuerza de alzar el rostro cuando el alfa estaba de pie frente a él.

Se apresuró en abrazarse al otro, mientras veía a Mariko hacer lo mismo con Logan.

...

—...Y vivió feliz por siempre— Concluyó Erik, dándose cuenta que la lectura había logrado que Jean durmiera. Arropó apropiadamente a su hija y se acomodó en su futón, quedando cerca de Charles, quien respondió abrazándose a él.

Erik comenzó a pasar su dedo índice por el rostro de Charles dejando un ligero cosquilleo detrás, que el omega aceptó cerrando los ojos.

El silencio fue apartado de sus oídos por la voz susurrante de su compañero destinado.

—¿Soy un cobarde por no querer entrenar? — Erik estaba por responder, aliviado de que finalmente su destinado trajera el tema, porque un día más y Lensherr tendría que intentar iniciar una conversación al respecto y entre intentar una sana comunicación y respetar límites, Erik temía no hacerlo bien, sin embargo, Charles sufrió uno de sus famosos "compartiendo excesivamente". —Considero como algo muy importante que entrene mi telepatía y no es que no quiera seguir haciéndolo, solo no creo poder... no ahora... ¿Estoy siendo cobarde?, debería...—

—No— Logró decir Erik, acallando a Charles por completo, quien lo veía con total atención. Erik detuvo las caricias en el rostro contrario, enredándolo con sus brazos. —Enfrentar nuestros miedos es valiente y está bien, pero tomarnos tiempo para recuperarnos de algo como lo que pasó recién... también es valiente y está bien—

Erik había tenido que pedir orientación de Hank, temeroso de no saber cómo ayudar a Charles luego de lo ocurrido, pero por la forma en que Charles le sonrió, claramente abrazando sus palabras y aceptándolas, Erik sabía que había puesto lo aprendido en su orientación apropiadamente.

Se durmió abrazando a su compañero destinado.

...

Charles colocó sus manos sobre la cabeza de Logan y su capacidad de hacer algo más después de aquella acción, simplemente desapareció.

Sabía que debía iniciar con el proceso de conectar sus mentes, sabía cómo hacerlo, pero no encontraba la fuerza para realmente hacerlo.

No quería volver a lastimar a Logan... no podía soportar el imaginar el seguir lastimando, conocer a Logan y apreciarlo, hacía todo peor.

—Hazlo— Le ordenaron de forma cruda, pero al enfocarse en la mirada del alfa, se dio cuenta de que no había ni un toque de demanda, ni un toque de irritación, solo era la ruda forma que tenía el hombre sentado frente a él de intentar incentivarlo.

—Si...—

—Antes no me importaba que vieras mis recuerdos, ahora que ya viste algunos, sigue sin importarme— Charles tuvo que alejar sus manos por completo, liberando un suspiro tembloroso.

—¿Te duele? —

—¿Mhm? — Quiso saber Logan, alzando una ceja.

—Cuando conecto mi mente a la tuya— El alfa pareció reflexionar su respuesta unos segundos, los cuales aumentaron el nerviosismo de Charles.

—Algo, al principio, pero tiene tiempo que ya no siento nada, nada negativo al menos, aunque sí puedo sentir que estás...— Y apunto de manera general a su cabeza. —No siento dolor, siento que debería ponerme a la defensiva, pero simplemente termino concluyendo que no es necesario, porque todo está bien—

—Sabes que yo podría estar implantando esa idea en ti—

—Es verdad, pero es el mismo proceso que pasé contigo cuando llegaste a Genosha y en ese momento no tenías tu telepatía, así que estoy seguro de que solo es mi respuesta general hacia ti— Charles sonrió de forma discreta. —Todo va a estar bien, Charles—

—¿Y si no? —

—Entonces no va a estar bien, pero eventualmente lo hará—

Después de conectarse a la mente de Logan, sabía que el hombre no veía las cosas tan sencillamente, tenía sus conflictos, sus peleas llenas de matices no solo blancos y negros si no que montones de grises... en cierta forma le recordaba un poco a Erik, pero al mismo tiempo no.

Le sonrió al alfa más abiertamente, expulso aire por su nariz de forma rápida y corta y finalmente regresó sus manos a la tarea de rodear la cabeza de Logan que se dejó hacer con total confianza en que Charles no haría nada para dañarlo, tal muestra de confianza hacia él casi lo hizo apartar sus manos con terror, pero una sola mirada de soslayo a Erik de pie un poco alejado de ellos (con casco de astronauta puesto) lo ayudó a controlar su necesidad de huir de la situación.

Se enfocó al cien por ciento en su tarea actual.

...

Mariko le sonrió, sentada junto a él.

Charles estaba incomodo y lleno de arrepentimientos, pese a no querer estar en presencia de la omega por sus sentimientos de culpa, sabía que la mujer embarazada necesitaba estar en su presencia.

—Perdón por herir a Logan, Mariko— La omega le sonrió, hasta mostrarle ojos en media luna.

—Tú no lo heriste, Charles— Le aseguró, para dejar de sonreír. —Siempre me consideré una buena persona, hice cosas durante la guerra de las que no estoy orgullosa, pero eran necesarias, para sobrevivir, pero cuando pienso en lo que esos... seres le hicieron a mi hermoso compañero vinculado... quiero destruirlos— Dijo la mujer de la forma fría y aterradora, Charles jamás había esperado el presenciar aquello.

Pero lo entendía completamente.

Lo que sentía cuando pensaba en su amado Erik herido en medio de la nieve, viendo a su familia...

—Por suerte para ellos, ya están muertos— Concluyó la mujer volviendo a sonreír amenamente. Charles casi logró sonreír también.

Mariko dirigió una mano a su vientre.

—Tú estás de acuerdo conmigo, ¿cierto, cariño?, también habrías destruido a esos bastardos por papi— Charles esta vez sí que rio, porque Logan estaba tratando de controlar su lenguaje y aquí estaba Mariko usando la palabra "bastardo" así como si nada. —¿Quieres sentirlo moverse? — Charles sintió un cosquilleo en la punta de sus dedos, aceptando el colocar una mano sobre el vientre de la japonesa.

Le sonrió a Mariko ni bien sintió el movimiento.

Charles había sentido la mente de bebés antes, por eso fue sencillo darse cuenta de lo que acababa de hacer, alejándose al instante de Mariko.

—¿Qué pasa? — Cuestionó la mujer preocupada. —¿Tanto te sorprendió sentirlo moverse? — Preguntó intentando ser juguetona, buscando calmarlo.

—Sentirla— Corrigió Charles.

—¿Cómo dices? —

...

Erik observó a todos los presentes, en completo silencio.

Cada una de las personas a su alrededor estaba enfocada en Charles, Mariko y Logan.

—Voy a tocarte, ¿está bien? — Informó Charles y Mariko sonrió.

—Está bien— Aceptó con seguridad, para que su compañero destinado colocara una mano sobre el vientre abultado de la omega, cerrando posteriormente los ojos.

—¿Qué está haciendo Charles? — Cuestionó Ororo en un susurro.

—Ororo, shhh— Le indicó Ellie a su hija acomodada entre el regazo de Yukio, quien obedeció al instante.

—Mhm... está feliz— Eso activo la risa de Mariko, que fue posteriormente acompañada de la de Mariko y Ororo, Ellie sonreía y Logan se veía entre asustado, intrigado y extasiado. Charles soltó una risa discreta para abrir los ojos. —Su hogar se ha quedado pequeño recientemente— La nueva información provocó una risa mucho más abierta y amena que incluía la de Logan y hasta una sonrisa de Erik.

—Pues definitivamente me he dado cuenta, jovencito— Afirmó Mariko pasando su mano por el espacio libre que no estaba ocupando la mano de Charles.

—Creí que habíamos dicho que solo era que sería un gran deportista— Comentó Logan más hacia su compañera vinculada que hacia otras personas. Mariko torció los ojos sin dejar de lucir divertida.

Charles cerró los ojos de inmediato.

—Los reconoce— Las sonrisas de ambos padres desaparecieron.

—¿Q...? —

—Sabe que ustedes siempre están—

—Crees que sabe... que lo amamos— Charles mostró una de sus sonrisas más dulces y cariñosas.

Erik no estaba seguro de que un no nato entendiera el significado de "ser amado", pero quién sabe, tal vez sí entendía el sentimiento.

—Ella lo sabe, Logan—

—¿Ella? —

—¡Es niña, como yo! — Exclamó Ororo emocionada en dirección a sus madres, Ellie, le acarició el cabello amorosamente, mientras Yukio la abrazaba contra ella sin dejar de reír.

Charles miró a Mariko de forma tan sospechosa que dejó en claro que aquella información era algo que la mujer de ascendencia japonesa ya sabía.

—Tú ya...— Medio tartamudeó Logan.

—Paso mucho tiempo con Charles, ¿crees que no iba a terminar pidiéndole que lo descubriera por mí? —

—¿Entonces, ya habían intentado usar la telepatía de Charles con...? —

—Tengo un gran poder de persuasión, lo sabes—

—Mhm. Lo sé—

Y Charles prefirió no decir que en realidad fue un pequeño desliz.

—¿Quieren que intentemos conectar sus mentes a su pequeña? —

Logan pareció quedarse sin palabras.

—Definitivamente— Contestó con seguridad la omega.

Charles extendió una mano hacía la pareja, a lo que alfa y omega respondieron colocando una de cada uno sobre la palma de su omega líder, Xavier cerró los ojos una vez más, inspirando profundo, Erik hizo un lento conteo hasta tres y finalmente lo escuchó exhalar, para reiniciar, 1,2,3... inhalar... 1,2,3, exhalar...

Logan inspiró profundo y Mariko comenzó con una risa ruidosa, la más ruidosa que Erik le había escuchado jamás.

Erik vio a Logan comenzar a llorar.

—Puedo sentirla— Mariko se abrazó a su amado compañero destinado, como si quisiera protegerlo del mundo entero, Logan se dejó hacer, respondiendo con el mismo gesto hacia su compañera.

Charles alejó suavemente sus manos de la pareja, haciendo que estos entrelazaran sus manos entre ellos.

Mariko y Logan se perdieron en su propio mundo de pareja vinculada con una bebé en camino hablando en susurros, con frentes unidas y manos entrelazadas sobre un vientre abultado.

Erik y Charles, sin necesidad de comunicarse con sus palabras o con la telepatía, concluyeron que era hora de irse.

Erik le avisó a unas llorosas Yukio y Ellie con un susurro y ademanes respectivamente, para salir de la casa, intentando ser silenciosos.

—¿Estás bien? — Preguntó ni bien sintió que se le permitía hablar. Charles le sonrió sin atisbo de inseguridad.

—Salió bien—

—Obvio—Afirmó de forma pretenciosa, haciendo reír a Charles. —Pero ya sabías que así sería, no era la primera vez que te conectabas con la mente de la hija de Logan y Mariko—

—La verdad es que sí es la primera vez que lo hago de forma tan profunda, la primera vez fue algo superficial y rápido, fue más bien un accidente—

Erik quería seguir viendo a su pareja justo como se estaba mostrando ahora, emocionado y lleno de confianza en sí mismo.

—Debe ser bonita, tal experiencia— Dijo Charles de repente.

—¿Experiencia? —

—Un embarazo— Pensó que Charles luciría triste y lleno de remordimientos, con mirada ausente e inundada en dolor, pero su compañero destinado le sonrió, de forma ligera y brillante, había aceptado algo y estaba perfectamente bien con ello. —Vamos por Jean—

Erik se inclinó, iniciando un beso largo que fue concluido por dos cortos y un poco superficiales recibidos acompañados de una sonrisa.

—Vamos—

Extra:

—... en conclusión esta isla es como la fantasía porno de un fanático de los X-Men, ¿qué dice eso de la autora? —

—¿Quién? — Cuestionó Coloso.

—¡Ay, Coloso pon atención a lo que te digo!, ¿No lo ves?, yo apreció esto, en serio, porque quién no se manoseó viendo toda esa tensión sexual entre Michael Fassbender y James McAvoy y por supuesto entre Ian McKellen y Patrick Stewart, yo lo hice—

—Wade...—

—Verlos aquí en su persona Xavier y persona Lensherr manoseándose enfrente de todos...—

—Wade los líderes de Genosha no se han manoseado en frente de todos como tú dices—

—Ay por favor, no trates de defender a la autora, claramente es así de retorcida... comienzo a ver los placeres de no ser el Deadpool de los comics o las películas, esta vida tiene sus altas y sus bajas, hoy pro ejemplo descubrí algo muy importante sobre Sean, ¡no me interrumpas Coloso bebé!, fui a casa de Sean esperando que tal vez pudiéramos tener un trío, él, Janos y yo—

—¿Un trío? — Comentó el hombre con un toque de incomodidad.

—Un cuarteto si tú querías unirte Coloso—

—Yo no... ¿Qué no te gustaba Peter? —

—¿¡Por qué!?, ¿¡te dijo algo!? —

—No, tú me dijiste, textualmente, "Me gusta Peter"—

—Sí, y si me pide que tengamos una relación monógama, haré mi máximo esfuerzo, pero mientras tanto... Sean no quiso que tuviéramos un trío, ¡pero descubrí que vende marihuana!, así que fue un ganar-ganar— Exclamó feliz mostrando los cigarros que había comprado a Sean.

—No creo que...—

De golpe Peter hizo su entrada superheroica, haciendo una pirueta en el aire y cayendo en una pose que hacía que las piernas de Wade temblaran como gelatina mal congelada.

—Hey— Saludó con sonrisa amable y un pequeño movimiento de mano—

—Hey— Saludo Wade.

—Hola Peter— Agregó Coloso. Peter inclinó la cabeza, sin dejar de sonreír.

—¿Esos son cigarros de marihuana? — Wade no estaba seguro de cuál era la respuesta que debía dar, sentía que lo que dijera a continuación definiría el futuro de su relación-no relación con Peter.

—Ay por Dios, la fantasía porno no te basta, también tienes que ser cursi ¿en serio autora? — Masculló Wilson.

—¿Cómo dices? — Cuestionó Peter confundido.

—Dije que... que sí—

—Descubriste el negocio de Sean— Sonrió el castaño amenamente. Wade sonrió sin tapujos-

—¿Sabías del maravilloso negocio de Sean y no me lo dijiste?, eso es muy bajo de tu parte Peter— El nombrado rio, acelerando la frecuencia cardiaca de Wade.

—Bueno, no preguntaste— Sabía que Coloso había rodado los ojos y se había cruzado d brazos, exasperado.

—Cómo sea, ¿quieres que nos juntemos un día a fumar? —

—En realidad no me gusta la marihuana— Wade entendió que había tenido muy altas esperanzas.

—Te odio, autora—

—Pero si te gustan los hongos, podemos un día juntarnos y hacer una ceremonia de hongos—

—¡Ay, mierda!, ¿es en serio?, ¡me mamaría hacer una jodida fiesta de hongos!—

—Yo dije ceremonia— Corrigió Peter sonriendo.

—Ceremonia y fiesta son sinónimos para mí, que sea una cita— Ahí Peter dejó de sonreír poniéndose rojo hasta la frente.

—¿Ci-cita? —

—Ahora nada más te estás burlando de mí, ¿verdad jodida autora? —

—Si no quieres.... Puede ser una fiesta de amist...— Trató de decir Wade, siendo al instante interrumpido por un nervioso Peter.

—No, no, sí me gustaría que fuera...— Se limpió la garganta audiblemente. —Una cita—

—¡Puta madre!, en ser... ¿mañana? —

—Mañana, sí, ¿cómo a las seis? —

—Déjame revisar mi agenda— Hizo ademán de buscar entre su ropa, hojeando una agenda invisible, para hacer como si la lanzara por encima de su hombro derecho. —Sí como lo supuse, completamente desocupada, esa hora está perfecta—

—Bien, entonces... mañana a las seis, en mi casa... oh, ¿te parece bien en mi casa? —

—Ahí estaré—

—¿Te parece que haga un té de...? —

—Tomaré lo que sea que me des...—¿Eso había sido sugestivo? —Me refiero a que beberé lo que prepares, confío en ti Peter—

—Bien, ok... bien, bye, hasta mañana— Peter se alejó en esa forma atlética y elástica de competidor de juegos olímpicos que tenía y Wade se giró a ver a Coloso al instante con una sonrisa gigante estampada en el rostro.

—Acaba de pasar lo que... ¡Coloso tengo una cita! —

—Sí, tienes una cita— Aceptó Coloso sonriendo.

—¡Tengo una puta cita!, ¡Soy tu favorito verdad benevolente Diosa, admítelo soy tu puto favorito!... ¿¡Cómo que tu favorito es Charles!?... entendible, buenas noches—




Muchas gracias por leer y comentar, me encanta leer sus comentarios, aunque no los conteste, lo siento por ser como una escritora fantasma.

Solo quería decirles, que hasta aquí voy a dejar la historia; ya no habrá mpreg porque...

¡Aaaaah mentira!, quiero, necesito tanto escribir la parte mpreg de este fic, así que solo quería decir que en el siguiente capítulo (si no termino cambiando planes a último momento) habrá un salto en el tiempo, una vez leí que eso era de escritores flojos... ¡Pues adivinen quién es la más floja!

Bueno, espero que nos podamos leer pronto, me esfuerzo mucho en tratar de escribir más rápido, pero fracaso cada vez, jeje.

Saludos y nos estamos leyendo.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

60.7K 14.1K 32
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
113K 10.3K 55
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
983K 86.5K 43
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
1M 46.9K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...