Adiós Jungkook :彡 Kookv

Av Pao_CHS

36.2K 2.5K 124

¿Que pasaría si después de dos años viviendo juntos Jungkook engaña a Taehyung? -¿Como pudiste Jungkook? -Lo... Mer

💠 Intro 💠
💠 01 💠
💠 02 💠
💠 03 💠
💠 04 💠
💠 05 💠
💠 06 💠
💠 07 💠
💠 08 💠
💠 09 💠
💠 10 💠
💠 11 💠
💠 13 💠
💠 14 💠
💠 15 💠
💠 16 💠
💠 17 💠
💠 18 💠
💠 19 💠
💠 20 💠
💠 21 💠
💠 22 💠
💠 23 💠
💠 24 💠
💠 25 💠
💠 26 💠
💠 27 💠
💠 28 💠
💠 29 💠
💠 30 💠
❤️ Agradecimientos ❤️

💠 12 💠

1K 75 9
Av Pao_CHS


。◕‿◕。


Primera ecografía.


Era una mañana cálida, con el sol brillante y aire fresco, parecía que el clima estaba de acuerdo con su estado de ánimo, tener 18 semanas de embarazo te hace ver brillos por todos lados, solo que él no los veía por qué le faltaba el apoyo y el cariño del padre de su bebé, pero aun así, veía el día hermoso y estaba feliz aunque no tuviera brillos y estrellas en los ojos, había pasado una semanas más viviendo con el primo de su amigo y así paso su primera semana de trabajo en aquel museo con el mayor, su trabajo era sencillo, debía guiar a los niños y adolescentes que iban de paseo al museo, se ocupaba de mantener las manos pegajosas lejos de los invaluables objetos antiguos, algunas veces también atendía la taquilla del lugar o ayudaba en la recepción, en el servicio al cliente y ya había devuelto a un pequeño y revoltoso niño perdido de vuelta con su madre, eran tareas que resultaban ser sencillas aunque no tanto con su un poco abultada pancita de cuatro meses, noto varios cambios en el, algunas veces sentía calor, otras tenía muchas nauseas, se cansaba un poco más rápido que antes y sus pies terminaban doliendo un poco al final del día, pero aun así, la paga era buena y eso era justo lo que necesitaba, dinero para él y su bebé, Hoseok había sido de mucha ayuda, se hacían compañía en el trabajo y en el departamento, en una semana aquel pelirrojo se volvió un gran amigo para él, había recibido un par de llamadas de Taemin preguntando por el estado y la salud de los dos, bueno de los tres.

Hasta que después de una de esas llamadas estando ambos chicos en el departamento comiendo pizza mientras veían Grey's anatomy por petición de Taehyung, Hoseok dio a notar que no lo vio ir al doctor a hacerse un chequeó y después de avergonzarse mientras recibía un pequeño regaño por parte del mayor acordaron que acudirían a una clínica de maternidad la semana en la que Taehyung cumplía las 18 semanas de embarazo, irían juntos después del trabajo, ya que Hoseok se había vuelto un amigo sobreprotector e histérico con todo lo que podría o no hacer mal al bebé.

El tan esperado día había llegado, Taehyung se levantó de la cama con unas enormes ganas de orinar, pero al salir de su habitación y llegar al baño la puerta estaba cerrada, Hoseok estaba tomando un baño para antes de ir a trabajar.

– Hope –hablo fuerte pare ser escuchado pero no funcionó – Vamos Hope, apura tengo que hacer pis – dijo mientras comenzaba un pequeño bailecito muy adorable para la vista de cualquiera.

La puerta demoro cinco minutos más en abrir, los cuales a Taehyung le parecieron eternos y sentía que en cualquier momento mojaría sus pantalones y el piso y justo cuando pensó que no podía más la puerta se abrió, dejando ver al alto pelirrojo con una toalla en la cintura, dejando al descubierto su torso y con gotas de agua que caían desde sus largos y muy húmedo cabellos.

–Oh Taehyung-ah, debiste tocar la puerta si tanto te urge – sonrió burlón viendo pasar al menos mientras lo empujaba suavemente y soltaba un "imbécil" muy bajito antes de cerrar la puerta.

– Eres muy malo – menciono mientras entraba a la habitación del mayor con un puchero – No si se estas enterado, pero tengo a alguien viviendo sobre mi vejiga – se sentó en la orilla de la cama mientras el mayor terminaba de atar sus zapatos.

–Sí, estoy enterado – sonrío – ahora dime, ¿estas enterado de que tenemos que irnos en 5 minutos o llegaremos tarde al trabajo? – y con eso el menor salió rápidamente de la habitación.

Cuando dieron las tres con quince de la tarde ambos estaban saliendo del museo y caminando hacia el auto del pelirrojo para tomar camino hacia el hospital de maternidad y media hora después estaban entrando en el hospital.

– Buenas tardes, ¿cómo puedo ayudarles? – pregunto con una amable sonrisa una chica castaña con el cabello hasta los hombros y flequillo un poco más arriba de sus ojos.

– Hola, tenemos una cita a nombre de Kim Taehyung – sonrío el pequeño Taetae.

– Llegaron un poco antes de la cita, tomen asiento, en un momento el doctor les llamara.

– Gracias – respondieron ambos y se sentaron en los sillones de la sala de espera.

– Deberíamos ir a comprar un poco de ropa para el bebé, Tae.

– Sí, es buena idea, cuando cumpla 8 meses ya no voy a querer moverme.

– Yo apuesto por los 7 meses – sonrío.

– Qué poca fe me tienes Hobi – bufo el peligris pero aun así sonrío cortamente.

– ¿Y que hay con ese chico? – pregunto con cautela.

– No vas a rendirte hasta que te hable sobre él ¿verdad? –  rodo los ojos y mordió suavemente su labio inferior.

– Algún día me contaras.

– Quizás... – suspiro.

– ¿Paciente Kim Taehyung? –  hablo el doctor mientras salía del consultorio detrás de una chica pequeña y con una barriga mucho más grande que la suya.

– Si – ambos se levantaron y caminaron hasta el interior del consultorio.

– Siéntense, soy el doctor Im y yo llevaré tu proceso de gestación – sonrío mientras se sentaba seguido por el par de chicos frente a su escritorio – Así que, Kim Taehyung de 25 casi 26 años con 18 semanas de gestación, ¿primera revisión? –levanto la mirada del expediente para mirar directamente a los ojos del menor.

– Sí, no había tenido oportunidad de ir a revisión antes – dijo nervioso mientras jugaba con los dedos de sus manos.

– Está bien, entonces hoy veremos a ese bebé por primera vez – sonrío – Te hare unas preguntas de rutina y después pasaremos a hacer la ecografía ¿de acuerdo?.

– Claro – sonrío.

– Bien – después de algunos minutos de preguntas simples y anotaciones en el expediente el doctor le sonrío –  Muy bien, vamos a ver a ese bebé, Tae hay un pequeño baño ahí – señaló la puerta al lado derecho del monitor – adentro hay un pantalón de hospital y una batita, entra y cámbiate mientras preparo todo aquí afuera.

– Vale – le sonrío cortamente a Hoseok y se levantó caminando hasta la puerta y perdiéndose dentro del cuartito.

 El doctor Im se levantó y comenzó a preparar el equipo en silencio un poco tenso hasta que estuvo listo y volteo a ver al pelirrojo que permanecía sentado frente al escritorio.

– ¿Nervioso? – pregunto al notar las manos contrarias jugar entre sí.

– La verdad, si – vio directo a los ojos del doctor mordiendo suavemente su labio inferior – Nunca he visto la ecografía de un bebé y estoy un poco ansioso y nervioso por el bien estar del bebé – susurro.

– Es normal, después de todo es tu primer bebé, pero ya verás que todo irá bien –  sonrío amable y justo cuando Hoseok iba a responder Taehyung salió del baño.

– Listo – camino hasta el doctor y sonrío.

– Bien Taehyung, acuéstate en la camilla y levanta un poco la bata, tu puedes venir aquí junto a el – tomo el bote de gel que estaba en la pequeña mesa junto al monitor.

– Ven Hobi – pidió el menor mientras terminaba de obedecer la petición del doctor.

– Taehyung, te pondré un poco de gel para hacer fácil el movimiento de la máquina, está un poco frio, ¿de acuerdo?.

– Si – sonrío, Hoseok se paró a su lado y miro el monitor – Oh~ si esta frio – se quejó en un susurro.

– Según algunos paciente después de varias secciones se vuelve tibio – puso la máquina sobre el poco abultado vientre del menor y comenzó a moverlo – Quizás te pase igual, ahora, si miran el monitor, verán a su bebé.

Ambos voltearon al monitor y vieron la vaga imagen de lo que era un bebé, una silueta blanca entre todo lo negro y con solo eso los ojos de Taehyung se nublaron han lágrimas mientras en su corazón había una enorme combinación de sentimientos tanto hermosos como alguno que otro un tanto desagradable, tenía felicidad, orgullo por poder dar vida, esperanza, ilusión y mucho amor, pero también tenía preocupación y angustia por no ser buen padre, tenía tristeza y desolación, por la notable ausencia de su amado Jungkook, dejo ir sus lágrimas con toda libertad mientras que una sonrisa como ninguna otra se posaba en su cara, una sonrisa hermosa llena de labios y dientes que al mirar te hacía sentir la misma felicidad que él.

– Para este momento ya está casi formado por completo, el bebé desarrolla sus extremidades en el primer trimestre, por lo que ahora ya tiene sus bracitos y sus piernitas con dedos en cada manita y en cada piecito, también podremos ver unos chuequitos a cada lado de su cabeza, ahí irán sus orejitas – explicó con calma mientras señalaba la pantalla conforme hablaba – Este bebé ya puede escucharnos, así que sería bueno que empezaran a hablarle para que comience a reconocer sus voces, sus ojos también están casi formados por completo, dale un par de semanas más y a este pequeño solamente le quedara crecer, está formado casi por completo, voy a pensarlo, medirlo y tomaré una foto para ustedes – Sonríe a ambos y después volteo a hacer lo antes mencionado.

– Tae es hermoso – dijo el pelirrojo mientras limpiaba un par de lágrimas rebeldes que escapaban de sus ojos –No cabe duda, ese tipo es un imbécil por perderse todo esto.

– Sí, lo es – limpió sus propias lágrimas y giro un poco su cabeza para mirar a Hoseok – Quizás no se lo estaría perdiendo si se lo hubiera dicho antes de irme – susurro para que solo el mayor lo oyera.

– Espera, ¿¡que!? – le miro confundido – ¿No lo sabe?.

– Si lo sabe, es solo que, amm – mordió su labio inferior y desvió la mirada acomodándose de nuevo en la camilla – Te lo contare en casa.

– Vale Taehyung, pesa alrededor de 150 gramos y mide entre 13 y 14 centímetros – tomo una toallita de un cajón de la mesa junto al monitor y se lo paso a Taehyung – Pues limpiarte he ir a cambiarte mientras te escribo una prescripción.

Después de 5 minutos Taehyung salió del baño cambiado y se sentó de nuevo frente al escritorio con una sonrisa.

– Todo parece ir muy bien en tu embarazó, es un bebé bastante sano hasta ahora, estás – señalo con su pluma la receta frente a Taehyung y explicó – Son unas vitaminas prenatales que deberás tomar una por la noche y una por la mañana, te recomiendo se a partir de ahora comas un poco más de vegetales y cumplas los antojos del bebé – dejo la receta y la foto de la ecografía en manos de Taehyung.

– Doctor, ¿cuándo podré saber el sexo de mi bebé? – sonrío.

– Pienso que para tu próxima cita podemos verlo, si es que el bebé quiere, voy a programar tu próxima visita para dentro de tres semanas, mi secretaria te enviara un correo con la fecha y hora exacta, también es probable que puedas sentir al bebé moverse, el bebé empieza a moverse entre la semana 16 y la 22, todo depende de que tan perceptivo seas.

– ¿Es todo? – pregunto el peligris algo ansioso y un poco mareado.

– Sí, eso sería todo, nos vemos dentro de tres semanas chicos – les sonrío por última ves mientras los tres se levantaban y caminaban hacia la puerta.

– Gracias Doctor Im – se despidieron con una corta reverencia.

Salieron del consultorio y tomaron camino hacia el departamento, ambos con emociones encontradas, ambos felices, Taehyung por su bebé y Hoseok por su amigo, sin embargo el último se sentía un poco más curioso que antes sobre el pasado el pequeño Taetae.

Perdón por la inactividad 🦋...

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

31.5K 2.7K 3
si a taehyung le hubieran dicho que al entrar a ese bar, conocería al amor de su vida y, años más tarde tendría a su primera hija; era muy obvio que...
77.6K 3.3K 15
esta istoria tendra uzui x zenitsu rengoku x tanjiro bueno si esta serie les gusta puedo ser una con el mismo titulo pero solo que muzan x tanjiro
850K 89.6K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
41.3K 4.1K 45
Taehyung es un joven noble lleno de inseguridades y desprecios, por eso no entiende como el más guapo y recientemente nombrado caballero Jeon Jungkoo...