Bendecida Por Los Dioses (Lib...

By Chopy090

9.9K 893 518

Una lucha por la salvación del mundo, a eso se acerca Elizabeth Thompson luego de perderlo todo. Su vida está... More

Edición
Gráficos
Línea del Tiempo
⚔️ Prólogo ⚔️
⚔️ 1 ⚔️
⚔️ 2 ⚔️
⚔️ 3 ⚔️
⚔️ 4 ⚔️
⚔️ 5 ⚔️
⚔️ 6 ⚔️
⚔️ 7 ⚔️
⚔️ 8 ⚔️
⚔️ 9 ⚔️
⚔️ 10 ⚔️
⚔️ 11 ⚔️
⚔️ 12 ⚔️
⚔️ 13 ⚔️
⚔️ 14 ⚔️
⚔️ 15 ⚔️
⚔️ 16 ⚔️
⚔️ 17 ⚔️
⚔️ 18 ⚔️
⚔️ 19 ⚔️
⚔️ 20 ⚔️
⚔️ 21 ⚔️
⚔️ 22 ⚔️
⚔️ 23 ⚔️
⚔️ 24 ⚔️
⚔️ 25 ⚔️
⚔️ 26 ⚔️
⚔️ 27 ⚔️
⚔️ 28 ⚔️
⚔️ 29 ⚔️
⚔️ 30 ⚔️
31
32
33
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
Epílogo
Agradecimientos
Libro 2

34

47 4 2
By Chopy090

Elizabeth Thompson. 2 de agosto del 2017, el Olimpo.

Llevaba entrenando seis meses desde aquella vez en la que le había prometido a Evan y a sí misma que iba a demostrar que no era más que una niña estúpida, ¿y cómo iba?. Demasiado bien.

Ya había avanzado mucho desde aquella vez, ya podía controlar una mínima pero suficiente parte de sus dones, curiosamente, sólo había podido usar el trueno, o sea, su bendición de Zeus, pero eso no cambiaba el hecho de que, para ser una parte pequeña de su poder, era demasiado fuerte.

No podía pasar más de media hora usando su magia sin agotarla por completo y eso le molestaba de sobre manera, aún no encontraba el fondo de su poder, parecía ser más profundo de lo esperado y eso la asustaba. Y no sólo a ella, Evan y Zeus estaban bastante incómodos con eso, eran los únicos que sabían sobre el tema.

Elizabeth estaba entrenando con Evan, y los ojos de la albina empezaban a centellas con furia por las palabras de Evan que no dejaban de presionarla. Él quería ver qué tan grande era su poder, y supo que la única forma de hacerlo, era poniéndola furiosa.

—¡Dijiste que me lo demostrarías, hazlo! —gritó Evan, harto de ver cómo de las manos de Elizabeth solo salían pequeños reflejos de su poder.

Llevaban ya una hora haciendo lo mismo, las reservas de magia de Elizabeth estaban vacías y ella sentía estar cerca del agotamiento.

Pero necesitaba lograrlo, Evan necesitaba que Elizabeth usara su magia al cien por ciento, al día siguiente tendría un enfrentamiento, con Astra, la hija de Atenea, y Elizabeth no lo sabía.

Ese enfrentamiento decidiría su futuro en el Olimpo, si la mantenían viva para pelear con la Sombra, o si la mataban porque era realmente inútil y no querían arriesgarse a que se fuera del lado de la Sombra. Y Evan, por algún motivo no la quería muerta.

—¡Eso intento, imbécil! —respondió Elizabeth, apretando los puños y los dientes mientras el sudor resbalaba por su frente.

Si no paraba ahora, Elizabeth no estaría en condiciones de pelear a día siguiente, Evan lo sabía, pero necesitaba presionarla un poco más.

—¡¿Ves eso?! —gritó, pero Elizabeth no entendió—. ¡Debes estar aliviada, no puedes mostrar que tú incendiaste tu maldita mansión! —se rio, una risa amarga y cruda—. Talvez por eso no puedas ser más que una niñata estúpida, porque tú incineraste el cuerpo de tu madre muerta, porque no lo quieres admitir, ¡porque le tienes tanto jodido miedo a la verdad que nunca serás más que una maldita inútil, acéptalo!.

—¡No fue mi culpa! —gritó.

Del cuerpo de Elizabeth brotaron miles de truenos que recorrieron toda la habitación, las luces se apagaron y todo el Olimpo quedó a oscuras, una inmensa ola de poder se arremolinó en todo el lugar y el cielo empezó a relampaguear con fuerza y velocidad.

Se había tragado toda la energía mágica que movía las luces del Olimpo, e inconforme con eso, está absorbiendo la mismísima energía de Zeus.

—¡Nada de lo que pasó fue mi maldita culpa! —continuó Elizabeth, sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, sin notar el fuerte brillo que mostraban sus ojos—. ¡No fue mi culpa llegar tarde ese día, tampoco el no estar preparada!.

—Elizabeth... —murmuró Evan, mirando a su alrededor viendo cómo habían chispas por todos lados, las olas en el exterior también se estaban agitando. Siendo sincero, él tenía miedo.

—No fue mi culpa que ella muriera... nada de lo que pasó fue mi culpa —un sollozo interrumpió la última frase—. No fue mi culpa... —y rompió en llanto.

Elizabeth parecía no escuchar las palabras de Evan que decían que se tranquilizara, seguía susurrando que no era su culpa y mientras sus lágrimas caían con más velocidad, los relámpagos en el cielo eran más brillantes.

No sabía si era su imaginación, pero escuchaba las voces de los semidioses acercarse a la puerta del salón, nerviosos por el repentino apagón que nunca habían visto.

Elizabeth no se tranquilizaba y la tormenta empeoraba, así que Evan hizo lo primero que se le ocurrió.

Tomó entre sus manos las mojadas mejillas de Elizabeth y pegó sus labios contra los ajenos en un beso tranquilo pero profundo.

Las lágrimas de Elizabeth dejaron de caer de forma rápida cuando sus ojos enfocaron a Evan a esa distancia tan corta de ella, se concentró en la sensación de sus labios y pronto se vio a ella misma devolviendo el beso con la misma profundidad.

Rodeó el cuello de Evan con sus brazos cuando él abrazó su cintura con fuerza y posesividad. El beso se volvió más intenso y justo cuando estaban por subir de nivel, la puerta se abrió dejando ver a once semidioses, entre ellos, Astra y Arsen.

Ellos se separaron al instante, Elizabeth, más tranquila, se ocultó detrás de Evan, incómoda por aquella situación. El rubio tragó saliva y se relamió los labios como única muestra de nervios, hasta que sus ojos se encontraron con los de Arsen.

Sólo pudo ver cómo Arsen se iba del lugar, y Astra lo seguía.

Habían varios semidioses que decían que Arsen estaba interesado en Elizabeth, y sólo hasta ese momento notaba lo mucho que eso lo molestaba, pero evitó esos sentimientos y no pudo evitar sentirse mal porque él hubiera visto aquel beso.

Arsen Makri. 2 de agosto del 2017, el Olimpo.

—¿Estás bien? —preguntó Astra cuando llegaron a la habitación de Arsen.

Cuando había ocurrido el apagón, una gran ola de poder recorrió el Olimpo, y por la curiosidad, él y su grupo –que estaban entrenando– fueron a ver de dónde venía aquello, y grande fue su sorpresa al ver aquella escena de Evan besando a aquella chica.

—... sí, estoy bien —gruñó, frunciendo las cejas.

—No parece.

—No esperaba que los rumores fueran ciertos, eso es todo —mintió.

—Sí, claro —rodó los ojos—. Elizabeth es... muy poderosa, espero que ese sea el límite de su poder —dijo para cambiar de tema.

—Espero que no, todo rastro de poder nos será útil en la guerra —respondió, sin pensar mucho.

—Oh, gracias por querer que me rosticen mañana, que amable —ironizó rodando los ojos.

—Sabes que no me refiero a eso. No había sentido un poder así en la vida, ni siquiera el de Zeus se compara con ese, no puedo creer que sea tan poderosa —mencionó.

—Eso es peligroso, podría matar a Zeus si así lo quisiera, es el arma más poderosa que tenemos, y sería muy malo si la perdemos. Usar un poder así debió agotar todas sus reservas, espero no morir mañana —Astra, después de ver aquello, estaba en verdad muy nerviosa por todo eso del día siguiente.

—Descuida, si terminas carbonizada yo cobraré tu venganza —soltó una risa que pareció más un resoplido.

—Confío en ti.

[ EDITADO ☑️ ]

Continue Reading

You'll Also Like

107K 4.4K 30
(Historia Basada en la novela Moises y los 10 Mandamientos) T/N hija de la princesa Henutmire , Ramses hermano de Henutmire se enamoran... Aclaración...
105K 13.4K 73
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
2.2K 218 35
Lucifer decide abrir un club nocturno en Gotham llamado Inferno. pronto se convertirá en el sitio favorito de criminales y psicópatas...Podrá Charlo...
12.3K 981 44
Kion y Fuli despues de pasar muchas aventuras son padres de cuatro cachorros y después de regresar del reino al cual debían ir a ayudar todo a cambia...