𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻�...

By Somibearr

564K 66K 12.9K

🚨♡ Jeon Jungkook es alguien problemático y con una reputación de la mierda, que lo llevó a un juez por golpe... More

♡̶" Prólogo
♡̶" 001
♡̶" 002
♡̶" 003
♡̶" 004
♡̶" 005
♡̶" 007
♡̶" 008
♡̶" 009
♡̶" 010
♡̶" 011
♡̶" 012
♡̶" 013
♡̶" 014
♡̶" 015
♡̶" 016
♡̶" 017
♡̶" 018
♡̶" 019
♡̶" 020
♡̶" 021
♡̶" 022
♡̶" 023
♡̶" 024
♡̶" 025
♡̶" 026
♡̶" Final
♡̶" Epílogo

♡̶" 006

20.5K 2.5K 753
By Somibearr

Jimin se dirigía a la biblioteca para poder regresar los libros que había ocupado con Jungkook. El día de ayer con respecto a ver la película con él y esa cercanía tan de repente que ocurrió entre ellos fue algo con lo que siempre soñó. Sin embargo no podía hacerse ilusiones tontas, de seguro solo fue un error, él tenía novia y tenía que aprender a ponerse límites con el pelinegro, aunque por dentro muera por pecar con él.

Podría sentirse como un ñoño que no sabe nada de amor o sexo, pero era muy experto en tema. No piensen mal, es solamente que el rubio leía y veía series BL de tonos muy subidos, le gustaban muchos ese tipo de lectura.

Era su pasatiempo favorito.

Al doblar por la derecha se detuvo cuando miro a Nancy hablar con Lisa y Jennie. Iba a pasar de largo, no obstante escucho el nombre de su conejito y no evitó parar y esconderse detrás de los casilleros.

─¿Entonces él te dijo que ya no lo buscaras más y borraras su número? ─pregunta con incrédula Jennie.

─Si, ni siquiera sé que hice mal o sea, sé que lo nuestro es sólo sexo y nada más, sin embargo saben que muero por él y quiero ser algo más que un polvo para él.

Dejó salir unas cuantas lágrimas, Jimin no podía verla, pero sus sollozos se podían oír muy lastimeros. ¿Entonces, no eran novios? ¿Eran sólo amantes? Siguió escuchando.

Lisa bufa.

─Sabes que Jeon es un complemento idiota, el solamente busca polvos y nada más, deberías a verme escuchado cuando te comenté que él no toma a nadie en serio.

─¡Lo sé! Es que creí que sería esa chica indicada para él.

─Por favor Nancy, ─le sigue Jennie ─Jungkook en su vida ha tomado a alguien en serio, todas piensan que podrán cambiarlo con su efecto de amor, pero son una mierda de tontas ilusas ─Lisa la miro mal─ ¡¿Qué?! Es la verdad.

─No pienso que sea eso ─limpio sus lágrimas─, él me mencionó que le gustaba alguien más, que siente algo por esa persona. No sé quién sea ella, pero sí que le tiene que gustar tanto como para mandarme al diablo.

Lisa y Jennie la miraron con lástima, era muy cruel lo que le hizo Jeon a alguien tan linda como Nancy.

─Escucha, hay más hombres en este puto mundo, no le llores aún pobre diablo que no lo merece. Sea quien sea esa persona que le guste a Jeon no debería hacerte sentir mal, eres una mujer fuerte y no un culo follable por imbéciles como él. Levanta la cabeza hermosa y sonríe que te ves fea.

Nancy sonríe un poco ante sus palabras. Después de esa conversación las tres se marcharon y Jimin se quedó pensando en muchas cosas. Suspiro sosteniendo los libros, salió de su escondite para ir a la biblioteca, al llegar dejó los libros para luego salir.

Aquella conversación lo dejó con dudas, ¿Quién sería la persona que le gustaba a Jungkook? ¿Sería él? ¿O alguien más? Pues llegó a la conclusión de que no sería él.

Jimin tenía la intención de irse a casa para responder él mismo sus preguntas, pero alguien lo llamó.

─Buenas tardes Director, ¿Se le ofrece algo?.

─Buenas tardes Jimin, quería hablar contigo, podemos ir a mi oficina. Es algo importante.

─Sí claro.

Fueron a la oficina del director quien rápidamente le pidió que tomara asiento.

─Escucha Jimin, sé que sonara algo extraño, pero quiero sacarme la duda sobre un rumor por la escuela.

Empieza a decir mirando seriamente al rubio.

─¿Qué clase de rumor? ─pregunta confundido.

─Me dijeron que te observaron estando en contacto con Jeon Jungkook, que estás últimamente en sus aposentos y eso para nada me gusta.

Le hizo saber y el rubio quedó algo sorprendido.

─¿Cómo sabe eso? ¿De quien lo escuchó? ─inquirió

─Eso no importa ahorita. Aparte de que esa persona te miro, he observado que te estás juntando con sus amigos lo cual me preocupa aún más. Escucha Jimin no quiero que pienses que me quiero meter en tu vida y esas cosas claro que no, sin embargo me preocupa que ellos te lleven por el mal camino. Sabes cómo es Jeon y sus amigos y, ya que eres el mejor de mis alumnos no quiero verte metido en problemas con ellos, eso sería una gran mala reputación para ti y podría dañar tu entrada a alguna universidad.

Se quedó en silencio Jimin por un momento, si bien el rubio sabía que sus amigos no son unos santos y que Jungkook ya había tenido muchos arrestos y problemas con la justicia, no era para que el director le quiera prohibir al juntarse con ellos.

Él sabía en qué se metía, pero hasta ahora los amigos de Jungkook son buenas personas y no le harían algo para perjudicarlo y no poder ir a una universidad y mucho menos Jungkook, esto se tornaba extraño.

─Director Nicolás, agradezco su preocupación por mí, pero yo sólo le doy tutorías a Jungkook porque su hermano mayor me lo pidió, él me paga muy bien y no voy a renunciar a ello. Con respecto a los amigos de Jungkook, ellos son buenos chicos y soy lo suficientemente grande para dejarme no dejarme llevar en malos pasos.

─Entiendo joven Park, únicamenteme preocupo por su nivel académico.

─Y lo agradezco mucho, pero como le digo. Soy un casi adulto y sé mantenerme al margen de las cosas malas que no me convienen, y si no tiene nada más que decirme me tengo que ir a dar mis clases director, muchas gracias por su preocupación, lo tomaré en cuenta.

Se levanta haciendo una reverencia para salir de la oficina del director Nicolás.

Sentía algo extraño que de repente le preocupara si se juntaba con malas influencias, y bueno era entendible porque jamás él se ha metido en algún problema con nadie y tiene las mejores calificaciones de todo el instituto. Sólo que era extraño todo aquello, además que jamás le prestó atención y no entendía porqué lo hacía ahora.

Disipó todos esos pensamientos y se fue a la parada del bus, los amigos de Jungkook le dijeron que irían a visitarlo el viernes como todos los días. Al llegar bajo y camino como siempre, tenía puesto sus audífonos con la canción de Selena Gomez Love You Like a Love Song.

Al llegar a su casa y fue a cambiarse a una ropa más cómoda, quitó sus audífonos y puso en su laptop la canción de Selena Gomez aún sonando a todo volumen. Empezó a cantarla mientras quitaba sus prendas y después tomó el control remoto cantando fingiendo que estaba en un concierto, concierto que le estaba dando a Jungkook quien lo grababa divertido.

Otra vez dejó la ventana abierta y vaya que le gustaba verlo mover las caderas de esa forma, se miraba lindo y dulce. La canción termina y Jimin deja el control remoto sobre la cama un poco agotado, Jungkook no menciona nada para no avergonzarlo, se quedaría con el vídeo nada más.

Jungkook suspiro y fue a ver a Bam para darle algo de comer, ya que en un rato más Jimin llegaría a proseguir con las tutorías. La situación entre ellos era algo complicada, no avanzaba nada y se estaba hartando de todo ello.

Le dejo la comida a Bam para luego entrar para hacer un poco de ejercicio. Jimin recordando lo que había pasado además de recordar la conversación de Nancy con sus amigas, no quería hacerse ilusiones, pero justo es lo que hacía.

Tocó su puerta y está se abrió mirando a Jungkook con el torso ¡desnudo! Sus mejillas no tardaron en aplicarse carmesí, más sus ojos directamente en abdomen bien marcado y todos esos tatuajes que tenía. ¡Dios mío, me desmayo!

─¡Hey Park! Mi cara está aquí arriba, pasa.

Ok más avergonzado no podría estar Jimin, pero le fue inevitable no ver su torso, ¿Por qué diablos estaba semi desnudo? Acaso no piensa en su pobre corazón.

Jungkook se colocó su camisa blanca tomando una botella de agua, si bien estaba encerrado, el ejercicio no le vendría mal.

─Tu rostro.

El menor elevó la mirada.

─¿Mi- mi que?

─Tu rostro está lindo así de rojo. Si vas a darme tutorías acostúmbrate a verme de este modo, a veces hago mucho ejercicio y suelo estar sin camisa la mayoría del tiempo. Vamos.

Subió las escaleras rumbo a su habitación, Jimin le siguió aún con su rostro rojo, además se intensificó cuando le dijo que se miraba lindo de ese color.

Jimin ilucionandose en 3,2,1 ¡Boom!

Dejó las cosas en el escritorio y después se puso manos a la obra. Le enseñaba a pronunciar bien el inglés, se le dificulta y tenía que tener una manera más fácil de aprender.

─Sé que es difícil aprender el inglés y que una conversación será un poco más difícil, de esta manera lo vamos a intentar la próxima tutoría ─saca dos hojas que por lo que parece son palabras en inglés y traducción─ Esta es una hoja de conversaciones en inglés yo tengo la otra hoja con las respuestas a ellos. Las estudiaras y usa el traductor si no sabes cómo se pronuncia alguna palabra.

─Esto es un poco difícil ─rasco su nuca.

─Nada es difícil. Amas la música de rock y es en inglés y no se te dificulta a la hora de cantar.

Le menciona.

─Bueno porque es música, es más fácil para mí.

─Mmm déjame pensar en algo. ─chasquea los dedos en una idea─ ¡Ya sé! por qué no establecemos una conversación con la música de Ac/dc. Será como conversar pero con la canción.

Eso sonó algo loco para Jungkook, no obstante que más daba.

─Intentémoslo.

─¡Genial!

El móvil de Jimin sonó con la llamada de su madre. interrumpiendo esas miradas entre ellos.

─Disculpa.

Se levantó alejándose un poco de Jungkook.

─Hola, mamá ¿Pasa algo?

─Hola amor, quería decirte que llegaré temprano para preparar la cena, ¿puedes ir por algunas cosas al súper? Creo que no tengo lo necesario para el pollo con salsa de champiñones.

─Claro mamá iré con gusto.

─Gracias amor, invite a alguien más a cenar ¿No te molesta verdad?

Jimin soltó una risita, sabía a quién invitaría.

─Por supuesto que no mamá, iré por lo que haga falta.

─Gracias, adiós me tengo que ir.

─Adiós.

Cuelga.

Seguirá hacía Jungkook quien lo esperaba para continuar la clase.

─Supongo que la próxima tutoría la veremos después, tengo que irme.

─¿Pasó algo?

Jimin negó, tomando sus cosas.

─Nada de eso, es sólo que mi madre quiere que vaya al súper a comprar algunas cosas para la cena. Mañana vendré en compensación, lo prometo.

Jungkook se levanta mirando al rubio a punto de irse, lo detuvo tomando su mano para posteriormente besar su mejilla sin que esté lo esperara.

─Nos vemos mañana entonces.

Jimin parpadeo nada más un par de veces ante el pequeño beso que sintió en su mejilla, su rostro volvió al rojo y se quedó ahí parado sin poder salir de ese trance.

Me besó.

─¿No tenías prisa? ─se ríe por su expresión.

Lo saca de sus pensamientos, y Jimin sale de ahí a toda prisa. Jungkook sonríe triunfador, esto sería pan comido después de todo.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Cuando Jimin llegó con las compras, estaba a punto de anochecer. Su madre ya había llegado y luciendo preciosa con un vestido floreado y su cabello lacio y castaño largo bien peinado. Si bien su madre fea no era, ahora un poco más arreglada dejaba admirar esa mujer que años atrás fue, antes de que su padre los dejara por alguien más joven.

─Mamá, estás hermosa.

Halago y la mujer le regaló una hermosa sonrisa.

─Gracias amor, espero no sentirme tan exagerada. Hace años que no me visto así.

─Le gustará mamá, eres hermosa y me agrada que te estés dando una oportunidad para amar.

El tono en las mejillas de su madre era todo un poema.

─Qué cosas dices cariño, sólo cenaremos con mi amigo, no hay nada de romance.

─¡Aja!... Y yo nací ayer ─se cruza de brazos.

─No me interrogues cariño, mejor ayúdame a preparar la mesa con los cubiertos finos.

Los cubiertos de plata finos únicamente los usaban cuando celebraban cosas importantes, como las graduaciones de Jimin, los cumpleaños de ambos y navidad o año nuevo. Que su madre los utilice para la cena de hoy con su "amigo" del trabajo, era obvio que quería conquistarlo.

Hizo lo que le pidió y después se fue a su habitación para cambiar su ropa. Se puso solamente un pantalón azul algo ajustado, una camisa de vestir blanca y sus tenis blancos para combinar; arreglo un poco su cabello y bajo para poder ayudarle a su madre.

El timbre sonó y su madre se quitó el mandil que tenía, arregló su cabello y retocando su maquillaje.

─¡¿Qué?!

Le dice ella mirando la divertida sonrisa de su hijo.

─No que nada más es un amigo.

Le da una mirada furtiva y Jimin abre la puerta. Un hombre de cabello negro, super alto y de traje elegante se dejó ver con un gran ramo de flores, bueno dos ramos de flores.

─Hola.

Saluda Jimin.

─Hola ─carraspea─ Soy Park Seo-Joon, mucho gusto en conocerte Jimin.

─Igualmente, pasa.

El hombre entró, y Jimin sonreía divertido. Su madre sí que tiene buenos gustos, Seo-Joon es muy guapo, alto y musculoso y totalmente perfecto para su madre. Ella salió recibiéndolo amablemente.

─Son para ti Min Young, sé que amas las margaritas.

─Muchas gracias, no debiste molestarte.

─Y estas son para Jimin ─le entrega el ramo de Girasoles y el rubio las tomó.

─¿Cómo supiste que son mis favoritas? ─curioso Jimin.

─Bueno...

─Yo se lo dije cariño, porque no las pones en agua. Pasa la cena ya está lista.

Sí definitivamente su madre está perdida por aquel hombre y tal vez él también él por ella.

La noche transcurrió tranquila, cenaron pollo con salsa de champiñones, y un poco de vino que su madre compró. Realmente su madre se miraba feliz compartiendo sonrisas que hace tiempo no veía en ella, desde que su padre los dejó ella se deprimió un tiempo creyendo que era vieja y que por eso la dejó su esposo.

Pasaron una situación difícil, pero nada que el tiempo no pueda curar. Venir a Seúl fue lo mejor que les pasó. Su madre con un nuevo amor y Jimin tal vez iniciando algo con Jungkook.

Al terminar la cena Jimin decidió dejarlos solos, tomó su ramo de girasoles llevándolas a su habitación dejándolas a lado de su ventana. Miro la habitación de Jungkook a oscuras, de seguro estaba en su sala.

Bajo sin hacer tanto ruido, miró a su madre compartiendo saliva con Seo-Joon. «¡Lo sabía!» gritó internamente. Salió de su casa para tomar un poco de aire fresco cuando mira aún hombre todo de negro bajar de aquel auto que había visto en la casa de los vecinos. Eso lo estaba asustando un poco.

Jungkook mientras tanto estaba haciendo su cena que consistía en un ramen con una banana milk; su favorita, cuando tocan su puerta. Dejó todo y fue a abrir, pero cuando lo hizo alguien le dio un puñetazo en el rostro que lo descolocó.

Rápido reacciona y se lanza contra el tipo dándole unos cuantos golpes, este tenía una navaja dispuesto a apuñalarlo.

─¡¿Pero quién mierda eres tú?!

No le respondió y el hombre de negro se lanzó dispuesto a enterrarle la navaja. Jungkook con una fuerte patada, y tomando su brazo le hizo una maniobra dejándolo en el piso.

─¡Maldito hijo de puta!

Le gritó Jungkook, de pronto otro hombre entró sosteniéndolo por detrás ahorcándolo mientras que el otro sujeto se paró rápido dispuesto a encajar la navaja en su pecho.

No podía quitarse lo encima, no podía respirar y su rostro se tornaba púrpura. Jimin al ver aquello, tomó un bat de béisbol con el que solía jugar y fue a casa de Jungkook sin pensarlo. Miro como lo tenían y sin dudar grito llamando la atención de ambos tipos, Jimin le dio justo en la cabeza al que lo estaba ahorcando a Jungkook, soltando para que recuperará el aliento.

Al fin pudo respirar el pelinegro, miró a Jimin tratar de golpear a aquel tipo otra vez, pero él fue más rápido y golpeó a Jimin tirándolo al suelo.

-¡Jimin!

Gritó corriendo hacia él, el ruido llamó la atención de los vecinos en especial de la señora Park quien salió al igual que Seo-Joon. Jimin cayó golpeado al césped con la boca llena de sangre; puesto que también lo golpearon en la boca. Jungkook corrió hasta el límite que tenía permitido para que la policía viniera más rápido, su monitor del tobillo se puso en rojo. Los tipos salieron corriendo al auto que los esperaba huyendo de la escena.

Volvió a correr Jungkook hacía Jimin quien se levantó un poco mareado.

─¡Mierda, Park!. ¿Por qué lo hiciste?

─No- no iba a dejar que te pasara algo.

Contestó mareado y Jungkook únicamente lo abrazó. Jimin le devolvió el abrazo sintiéndose mucho mejor.

Definitivamente no sabían qué carajos pasó y quiénes eran esos tipos. La policía llegó rápidamente y la señora Park se acercó para sostener a su hijo.

Y esa sería el primer intento para el pelinegro y ahora rubio.


Se pondrá interesante.

Continue Reading

You'll Also Like

44.1K 2.5K 140
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
44.8K 5.2K 5
#2 minific de eventos especiales. Desde hace ocho años, cada 24 de diciembre, Jimin y Jungkook tienen una tradición que no debería romperse. Hasta es...
2.4M 145K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...