𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻�...

By Somibearr

574K 66.6K 13.1K

🚨♡ Jeon Jungkook es alguien problemático y con una reputación de la mierda, que lo llevó a un juez por golpe... More

♡̶" Prólogo
♡̶" 001
♡̶" 002
♡̶" 003
♡̶" 004
♡̶" 006
♡̶" 007
♡̶" 008
♡̶" 009
♡̶" 010
♡̶" 011
♡̶" 012
♡̶" 013
♡̶" 014
♡̶" 015
♡̶" 016
♡̶" 017
♡̶" 018
♡̶" 019
♡̶" 020
♡̶" 021
♡̶" 022
♡̶" 023
♡̶" 024
♡̶" 025
♡̶" 026
♡̶" Final
♡̶" Epílogo

♡̶" 005

19.5K 2.6K 428
By Somibearr

Compro todo lo que estaba en lista y después de cargar con 6 bolsas pesadas de víveres, llegó y le preparo algo rico de comer a Jungkook como lo prometió.

Jungkook estaba seguro de que Jimin era muy bueno cocinando porque el caldo de pollo estaba demasiado rico, había comido dos veces por lo rico estaba. Seguidamente se fueron a estudiar inglés y luego de ello Jimin se fue a su casa totalmente agotado.

Había sido un día largo, ir de compras era muy cansado, pero lo hacía por una buena causa y ese era su hermoso conejito.

Al día siguiente Jungkook no tenía mucho que hacer y le mando mensajes a Nancy para poder divertirse un poco con ella. Tenía ganas de follar y que mejor que ella que estaba dispuesta. Cuando ella acudió no perdió el tiempo y la llevó adentro de la habitación de huéspedes, quitó su ropa y empezó a tocar sus pechos al mismo que bajaba sus bragas.

Estaba totalmente mojada para él, se escuchaban los gemidos en toda la habitación, rápido la penetro y ella arqueó su espalda ante la gran intromisión. La embistió mientras prestaba su pecho y mordía el pezón del otro. Nancy rasguñaba un poco su espalda hasta que por fin se vino y él llenó el condón.

Se giró a un lado, ella quería algunos besos, pero Jungkook se apartó y le pidió que se vistiera. Ella lo hizo porque perfectamente sabía que esto sólo era sexo y ya. Jungkook puso su ropa y la acompañó hasta la puerta cuando sus ojos se cruzaron con los de Jimin quien venía con una bolsa de compras y lo miraba decepcionado.

Eso le pareció ver.

─Nos vemos luego, llama si quieres que venga otro día.

Ella rápidamente beso sus labios en un piquito y se fue de ahí. Miro a Jimin haciéndole una mueca y después se fue.

El rubio salió de su trance y rápido entró a su casa con ese pequeño dolor en su pecho. ¿Nancy era su novia? Debió haberlo sabido, él jamás se fijaría en alguien como él, ella es muy bonita y tiene un cuerpo muy hermoso, cómo llegó a pensar que él se fijaría en alguien como... él.

Sintió sus ánimos por los suelos, estaba claro que jamás pasará algo entre los dos, el verlos quitó toda posibilidad de tener algo con su crush.

Por otra parte Jungkook sintió que perdió puntos por eso, la maldita de Nancy le había hecho perder terreno con Jimin, tenía que hacer algo pronto, no podía dejarlo escapar así de fácil.

Y ya tenía la idea correcta de qué hacer.

Jimin estaba muy triste por lo que miro, no es como que no haya visto a Jungkook con chicas, pero fue distinto, creyó que podría al menos conquistar su corazón y hacer como todas esas novelas cliché que leía ansiosamente en la app de FicBook.

Fue a su escritorio para hacer la tarea de francés, puso su reproductor de música con una canción de Ariana grande sonando mientras hacía su tarea. Al terminar se da cuenta de que alguien toca su hombro y esa era su madre.

Sí que le dio un buen susto.

─Mamá me asustas, casi me da un infarto.

Ella ríe ante su comentario.

─Lo siento cariño, ya son las ocho y mi turno empieza a las diez, me tengo que ir al trabajo.

─¿Cuántos difuntos llegan el día que siempre te vas?

─Muchas personas mueren a diario, en especial en un lugar tan grande como Corea. Además hay un caso especial en el que el FBI me encargo, es algo más serio de lo que pensé.

Le menciona a ella y Jimin se preocupa.

─Si el FBI está implicado, supongo que algo grave pasó.

─Así es, pero nada de qué preocuparse, ya sabes cómo es esto ─ besó su frente para despedirse─ Odio dejarte solo tanto tiempo.

Él tomó la mano de su madre dejando un beso en su dorso.

─Tengo 18 años mamá, prácticamente seré un adulto en dos años más, no obstante soy muy responsable. Sé que lo haces para ganar dinero y pagar mis estudios y es algo que agradezco mucho, eres una mujer increíble, estaré bien.

─Eres el mejor hijo que pude tener, te amo cariño y prometo que en nuestro descanso podremos ir al cine a ver esa película de terror que me dijiste, tu cumpleaños se acerca así que podremos disfrutar de ese día.

─Me encantaría mamá, te amo cuídate por favor.

─Igual tú. Nos vemos por la mañana.

Asiente Jimin y su madre se marcha dejándolo solo, su madre es creíble, la ama mucho. Pronto será su cumpleaños número 19, faltan unas semanas y estaba seguro de que pasara un buen cumpleaños a lado de su madre, como todos los años.

Estaba por volver a su tarea cuando escucha algunos ruiditos por su ventana, frunce el ceño y con curiosidad se dirigió a su ventanal mirando a Jungkook arrojarle piedras.

─¿Jun-Jungkook? ¿Qué haces?

Este lo escanea un poco mirando su pijama de Eevee de Pokémon. Cosa que le causó ternura.

─¿Quieres venir a ver una película conmigo? Sé que estás solo porque tu madre se fue hace un momento.

─¿Una película?

Pregunta incrédulo, quería decir que sí, pero recordó a lo del beso con Nancy y su sonrisa desapareció. Cosa que noto Jungkook rápidamente.

─¿Qué pasa? ¿No quieres venir?

Jimin negó.

─Es tarde y ya me tengo que ir a dormir, además tengo tarea de francés, no puedo lo siento.

Rayos fue tan difícil para él expresar eso, claro que quería ver una película con él, con su conejito, pero no quería causar algún malentendido con su novia y que luego ellos tuvieran un problema.

─Puedes hacerla después, eres listo. Vente, será un rato conmigo, estoy aburrido.

Le hizo ojitos de cachorrito, a lo que Jimin accedió rápidamente, no todos los días Jeon Jungkook te invita a su casa a ver películas.

─Bien, solamente dame unos minutos para cambiarme.

─Vente así, me gusta tu pijama de Pokémon, te miras lindo.

Se sonroja el rubio ante sus palabras.

─I-iré en un momento.

Se pone su chaqueta con esa sensación agradable en su pecho. Salió y fue a la casa de Jungkook, no obstante se detuvo al observar a alguien en un auto negro estacionado a unas por de calles de ahí, jamás lo había visto y estaba seguro de que no era de los vecinos que tiene enfrente, ellos tienen un auto honda azul y no negro, es fue muy extraño para el rubio.

Lo dejó pasar y tocó la puerta de la casa de Jungkook, rápido Jungkook lo invitó a pasar y fueron a su habitación para ver la película, creía que la verían en la sala y no en su habitación.

Lo cual lo pone más nervioso.

─Espero que te gusten las papas pringles y la soda de kiwi, también hay palomitas si gustas.

─Gracias.

Susurro tímido quitando su chaqueta. Miro un poco la habitación, ¿Dónde se supone que se sentaría para ver la película?

Jungkook apaga la luz y prende el plasma de su habitación, mira al rubio aún paradito como si estuviera pensado en algo o no saber qué hacer.

─Hey Park, siéntate a mi lado, no muerdo.

Palmeó aún lado de la cama, tragó grueso el menor, fue a tomar asiento mientras jugaba con sus manitas, estaba nervioso. El pelinegro coloca las papas y palomitas sobre la cama, busca la película de Spider-Man de regreso a casa, una hermosa sonrisa ilumina el rostro de Jimin.

─Amo esa película, Spider-Man es mi superhéroe favorito.

El pelinegro lo observa curioso.

─¿Te gusta Marvel?

─Si, me gusta Marvel y DC comics.

─¿Y Spider-Man, en serio?

-Es el mejor, aparte de Iron Man.

Eso sí que no se lo esperaba Jungkook. No dijo nada más y puso la película. Durante el largo rato que ambos miraban atentos la pantalla, Jungkook dirigía su vista de vez en cuando a Jimin quien comía sus papas riendo en algunas escenas.

Si bien sólo quería un polvo con él rubio, pudo darse cuenta de que realmente era lindo cuando sonreía y sus ojitos se escondían entre sus mejillas regordetas; también sus manos pequeñas y gorditas son lindas.

Park Jimin es de verdad alguien lindo, sólo que él mismo no se daba cuenta de su potencial de hermosura. Jamás le había prestado tanta atención como lo hacía ahora, incluso tenerlo cerca lo ponía un poco nervioso, ver esos labios gorditos que comían palomitas, una imagen sexy y tierna.

¿Que se sentirá besarlos?

Disipó todos esos pensamientos y continuó mirando la película, ya casi terminaba y aún no hacía algún movimiento con él. Fue acercando su mano adónde tenía las palomitas en el tazón forzándola un poco, cosa que puso muy nervioso a Jimin.

Este le miró y sus miradas se conectaron. Fue como un imán entre ellos, ni siquiera Jungkook sabía que hacer, quedó hipnotizado por esos ojos almendras tan hermosos que con las luz de la televisión reflejaba en ellos. Estaban cercas uno del otro y cuando estaban por besarse, Jimin recordó lo del beso con Nancy y volvió su cabeza a la película.

Se puso de pie y Jungkook hizo lo mismo.

─Lo-lo siento, es que me tengo que ir ya es muy tarde.

─Aún no termina la película, porque no te quedas.

Pido. Estaba a punto de besarlo con ello hubiera conseguido algo.

─No- no puedo, lo siento me voy y gracias por invitarme, nos vemos mañana para las tutorías.

Tomó su chaqueta y salió de ahí rápidamente, su corazón latía con fuerza no podía creer que casi besa a Jungkook y que esté le correspondiera, era una locura él tiene novia él jamás podría hacer algo así.

Se encerró en su habitación mirando la hora, era media noche y aún no terminaba con su tarea de francés. Rápido la hizo disipando aquel momento donde estaba por dar su primer beso.

Jungkook tiene novia, no quiere ser él la razón de separarlos aunque siendo sincero jamás podría pasar eso, él jamás se fijaría en alguien como él, de seguro estaba delirando.

Apagó su computador y fue a la cama.

Jungkook por otro lado estaba confundido, esto sólo le indicaba que era un gran retroceso en sus planes, aunque la pasó muy bien con Jimin mirando la película.

Se acostó en su cama y Bam entró acostándose sobre sus pies, Jungkook sonrió y se dejó llevar por los brazos de Morfeo. Si quería llevar a Jimin a la cama tenía que dejar de llamar a las chicas para follarlas, esa sería la primera cosa que haría el día de mañana.

Espero que le haya gustado.



Continue Reading

You'll Also Like

52.4K 5.9K 10
TERMINADA» Cuando Tony y Steve pierden a su bebé, sus corazones están definitivamente rotos...
2.6M 153K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
194K 19.4K 26
Jeon jungkook alfa serio, frio y solitario no anda en busca de un omega Park jimin Omega lindo deseado por todos los alfas pero el solo busca a su de...
3K 263 12
Tomioka Giyuu, un famoso modelo de altos estándares, codiciado por las mujeres e incluso hombres, no puede dejar atrás la muerte de su exnovio Sabito...