M A F I A-KOOKV (En Curso Y E...

Від ajpkr_Dah_13

1.3M 112K 35.5K

Italia es una país maravilloso, los turistas abundan en aquel lugar, los paisajes, la cultura, sin duda todo... Більше

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57
58.
59.
61.
62.
63
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.

60.

13K 1K 329
Від ajpkr_Dah_13

24 de abril del 2021/ Mansión Jeon / Sicilia-Italia/ 9:00 AM.

—Bien, ahora explícame todo...— habló el señor Jeon, mientras se sentaba en frente de su hijo, por lo tanto de igual forma, Yoongi salía del depacho de Jungkook para dejar a los Jeon hablar a solas.

—¿Qué te puedo decir? Ya lo sabes todo padre... Me equivoqué, fui un jodido imbécil que lastimo a los amores de su vida— Dijo Jungkook ya algo irritado.

—Por lo menos eres consiente de tus actos— solo un suspiro— ¿Cuánto tiempo?— Hizo una pausa— ¿Cuánto tiempo le mentiste al pequeño Tae de que no irá a la universidad?—

—3 meses, le dije que no iría por tres meses porque el médico dijo que su embarazo está más delicado... Y que durante ese lapso tomaría las clases desde aquí para ver cómo era el progreso— paso sus manos por su rostro sacando un suspiro de frustración.

—¿Te das cuenta hijo?, Le estás mintiendo de algo que sabes que no solo son dos meses, sino los 9 meses que esté en cinta— El señor Jeon se recargo en el sofá, colocando una de sus manos en su barbilla, pasándola de un lado a otro de esa misma— Taehyung estaba más que ilusionado con continuar sus estudios, y aún así, para el su embarazo no fue un impedimento que incluso solo se saldría de presencial, ahora sí, solo por tres meses, ¿Te das cuentas de lo que llevan tus actos cuando estás enojado?—

—¡Mierda lo sé! ¡¿Qué carajos esperabas que hiciera si sabes cómo soy?!— Estalló Jungkook.

—Primero no me alces la voz, podrás ser mayor de edad y yo ya estar viejo, pero sigo siendo tu padre Jeon Jungkook— El señor Jeon hablo tranquilo pero firme— Esperaba y espero que con esto seas más consiente de tus actos y actitudes, piensa antes de actuar cuando estés en ese estado Jeon Jungkook, no es un juego, ¿O así lo vez? ¿Vez a Taehyung como un juego? ¿Es por eso que fuiste a lastimarlo a ese lugar tan peligroso?—

—Mierda, sabes que no, sabes que no padre, sabes que amo con toda mi jodida vida a Taehyung, lo amo más que nadie, carajo estoy enamorado papá, estoy enamorado por primera vez de alguien, tienes razón, soy tan imbécil que no se medir mis actos— recargo sus brazos en su rodillas mientras miraba el suelo.

—No necesito que te insultes enfrente de mi, necesito que seas consiente de lo que haces y no haces, que no seas tan impulsivo con aquello que sabes que lastimara a personas que amas o personas importantes en tu vida, sino sabes "medir tus actos" entonces haz un intento por pensar antes de actuar Jungkook... ¿Estamos?—

—Estamos papá—

—Ven aquí hijo...— y sin más, el señor Jeon abrazo a su hijo.

Y al separarse, continuo hablando...

—Le haz mentido a Taehyung del tiempo que no irá a la universidad y tomara clases desde aquí, no te ayudaré con eso Jungkook, debes aprender a también pensar antes de hablar, más si son mentiras que pueden dañar a segundos o terceros... Iré a ver a Taehyung... Quiero ver aquel chiquillo lindo que robó tu corazón y que ahora en su vientre trae a mi primer nieto/nieta—

Definitivamente el señor Jeon, ama mucho a su yerno Kim Taehyung, aquel chico que igual lo ve como un hijo.

Y por supuesto ama a su hijo, aquel muchacho terco e impulsivo.

Y Jungkook, bueno, realmente no sabe cómo decirle la verdad a Taehyung, de que en realidad no irá a la universidad durante todo el embarazo..., Pero no solo eso, el parto llegara, y con ello el reposo, y posteriormente el ver por su bebé...

Se sentía una porquería...

[...]

20 de agosto del 2021/ Mansión Jeon/ Sicilia-Italia/ 12:19 PM.

4 meses de embarazo de Taehyung.

Habían pasado tan rápido los tres meses, con ello teniendo a un lindo Tae de 4 meses de embarazo, su vientre estaba ya mucho más abultadito que el primer mes, algo muy obvio, se veía precioso, que cada que Jeon llegaba o estaba con el, lo acariciaba, besaba, y sobretodo mimaba al pequeño Tae, estaba tan feliz de ver cómo su precioso niño portaba aquel bebé, su primer hijo/hija, una felicidad tan inmensa.

Y sobretodo, más enamorados que el día anterior, del uno al otro.

Durante esos 3 meses, el pequeño Tae recibía sus clases en la mansión, Jeon lo mimaba tanto, se daban amor, besos, compartían tiempo juntos, estaba presente también la sobreprotección de Jeon hacia Taehyung, y por supuesto, Jungkook con sus asuntos de la mafia, droga, armas, alcohol, dinero... Etc.

Y Yoongi, aquel chico que veía como hermanito menor al pequeño Tae, cuyo también estaba tan feliz de ver cómo su sobrino o sobrina crecía cada vez más en el vientre de Tae.

Y ni hablar del personal de la mansión, más que encantados de atender a la pareja, y sobretodo al pequeño Tae Tae que es tan adorable.

Y los guarda espaldas, Jimin, Max, todos, tan comprometidos de proteger a la pareja, incluso si en debido caso sea necesario protegerlos con su vida.

Al parecer todo iba bien...

Pero había un pequeño detalle, Jungkook durante todos esos meses, no le dijo la verdad acerca de su universidad de Tae, no se lo mencionó... No sé lo comento, no se lo explicó... Siempre salía con su excusa de...

"Se lo diré pronto"

Lástima que el tiempo de "decir pronto" ya había terminado...

//

En este momento, el pequeño Tae se encontraba comiendo un licuado de fresa, de esos que el tanto ama, y que últimamente por el embarazo se le han estado antojando todo el tiempo.

Jungkook había salido a resolver algo con la mafia rusa, un asunto que había quedado pendiente en resolver, dicha mafia había viajado hasta Italia para encontrarse con Jeon, y por ende ambas mafias se encontraban ya reunidas negociando lo que debían negociar, más que eso... La mafia rusa, trataba de convencer de una mercancía a Jungkook.

Supuestamente, y por lo que Jeon le había dicho a Taehyung, no tardaría en llegar, así que probablemente en un par de horas, e incluso en una, Jungkook ya estaría en casa.

"Casa" "Hogar" "Familia" palabras que el pequeño Tae ama tanto.

—¿Se le ofrece algo más Joven Taehyung?— habló una de las mujeres que hacen parte de la cocina.

—No, muchas gracias— hablo Tae brindando una hermosa sonrisa— En unos días entraré a la universidad, y quiero llevar muchos licuaditos de fresa para tomar en el receso—

La mujer sonrió con ternura, pero también se sentía apenada.

Todos en la mansión sabían que el pequeño Tae no regresaría...

Todos menos él...

De nuevo...

//

2:18 PM

Habían pasado dos horas, en las cuales, el pequeño ya había tomado un par de clases, matemáticas y filosofía. Filosofía, una de las que más le gusta.

Ahora que las había terminado de tomar, se encontraba parado en frente del ventanal de la habitación que comparte con su Jungkookie, como el lo llama.

Su atención estaba en dos pajaritos que se seguían el uno al otro, jugando, y de vez en cuando dándose picotasos amistosos, no de aquellos que lastiman, seguramente son amigos.

Hasta que su atención, ahora se dirigió a aquellos autos negros que se encontraban llegando a la mansión, y sabiendo de quién se trataba, inmediatamente se dirigió fuera de la habitación, y cuidadosamente comenzó a bajar aquellas escaleras que iban directo a la entrada.

Jeon entro a la mansión, viendo como su precioso chico intentaba bajar lo más rápido posible aquellas escaleras mientras sostenía con una mano su abultadito vientre, y con la otra se sujetaba del porta manos.

Jeon viéndolo con ternura, y a la vez con preocupación, dejo las bolsas que traía en el suelo, e inmediatamente corrió hacia Taehyung cargandolo en sus fuertes brazos de manera nupcial, sacando una hermosa y tierna risita y sonrisa de Tae.

Algo que sin duda alguna amo y lo derritió más...

E incluso a los hombres de Jeon que vieron a la pareja con ternura.

—¡Jungkookie llegaste!— hablaba con tanta felicidad.

—Mi amor hermoso, no debes bajar así de rápido las escaleras mi vida, te puedes caer mi amor, además, es peligroso, más si estás embarazado mi cielo— Habló Jeon bajando con Taehyung en sus brazos de las escaleras.

—Esta bien Jungkookie, además... Tienes razón, en unos días regreso a la universidad y ahí hay escaleras, debo tener mucho cuidado y ser consciente—

Jeon se detuvo abruptamente una vez que terminaron de bajar las escaleras por completo...

La universidad, los estudios de Taehyung...

Su Taehyung...

—Jungkookie, ya me puedes bajar— hablo el pequeño Tae riendo con diversión.

Jungkook reaccionó...

—Ah, si mi amor, tienes razón...— y sin más Jeon bajo a Tae de sus brazos, y tratando de dejar lo anteriormente de lado, beso delicadamente los labios de Tae, mientras con una de sus manos rodeaba su cintura, y con la otra acariciaba su vientre...

—Mas tarde debemos hablar mi amor— susurro Jeon...

—Si kookie, ¿De qué trata?— pregunto curioso Tae mientras sentía los labios de Jeon en su cuello.

—Más tarde y lo digo mi cielo... Primero, vamos a comer, ¿De acuerdo?—

—¡Sip!, ¡Bebé y yo tenemos mucha hambre! ¡Y de seguro tú también!—

Jeon se sentía jodidamente mal...













Hola, andvd lamento la tardanza!! He aquí un nuevo cap, espero les haya gustado!!💗

Recuerden, si notan alguna falta de ortografía o errores de dedo, una enorme disculpa, lo edito al final.

Nos leemos a la próxima!!

L@s amo!!!💗

Créditos del fanart, a su respectivo/a dueño.

Продовжити читання

Вам також сподобається

380K 41.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
620K 90.2K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
92.9K 16.6K 51
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
143K 8.3K 16
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...