Insaciable Deseo ©

By Estrada_Belle

205K 11.9K 3.9K

Mack trabaja para una importante y prestigiosa Editorial en Madrid. Está harta de su vida cotidiana. Busca e... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Aviso
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Apartado de Personajes
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso.
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo
Datos Curiosos ♡
Propuesta Editorial
"Extra 14 de Febrero ♡"

Capítulo 46

2.1K 149 100
By Estrada_Belle

Mack

Ha pasado una semana.

Una semana en la que no dejo de llorar, una semana en la que siento que mi vida no tiene sentido. Una semana en la que todos han tratado de levantarme el ánimo pero no lo logran. Una semana en la que Cory se encerró en su propio mundo y no quiere hablar con nadie. Una semana en la que ha pasado pura mierda y ya no sé qué diablos hacer.

Tocan a la puerta y la melena rubia de Aniela se deja ver. Me encuentro acostada en mi cama con restos de comida alrededor y envolturas de golosinas. Con toda la depresión que tengo no se me apetece mover un solo músculo. No he querido salir de mi habitación y parece que llevo
años encerrada aquí.

Me quito los audífonos que inundan mis oídos con I Want You Here-Plumb y miro a Aniela que luce triste por verme en la miseria.

-Hola-Saluda sentándose en la cama-Alondra me dejó una copia de las llaves-Las alza mostrándomelas-Espero que no te moleste-Niego y vuelvo a acurrucarme en la cama.

Quiero preguntar por él. Abro la boca para formular la pregunta pero no me sale la voz. Aniela lo nota y suelta un suspiro.

-Él está bien Mack, intenta solo concentrarse en la Editorial y en los contratos que ha firmado con los autores y los siguientes lanzamientos. No le dijo nada a nadie y muchos te extrañan por allá-Hace una pausa-Dijo que si querías volver, que lo aceptaría, sólo que tú en tus cosas y él en las suyas-Dice cuando ve mi expresión.

Se sienta a lado de mí y acaricia mi rostro de una manera amigable.

-Mack... debes seguir adelante-Cierro mis ojos y las lágrimas se desbordan-Con el plan sobre todo. Porque no me creo nada de lo que ocurrió.

Aniela se enteró de todo dos días después de lo ocurrido. Lloró al enterarse por lo que había pasado mi amiga del alma y trató de comunicarse con ella, sin embargo fue inútil. Alondra, James y yo la pusimos en contexto de acuerdo al plan y sobre quiénes estaban involucrados.

Aún recuerdo sus palabras.

"Yo sabía que esa tipa no era de fiar, hagamos algo, porque no es justo que ella obtenga todo a costa del sufrimiento de otros. Ashton tiene que saber la verdad."

Trató de llamarlo aquella vez pero no se lo permití. Teníamos que actuar con la cabeza fría, sobre todo porque para acabar con ella de una vez por todas, teníamos que deshacernos de sus cómplices, el enfermo de Dante y el repulsivo de Aaron.

Hace una semana, el haberme enterado de lo que hizo Ashton, me dejó realmente devastada. Los síntomas del embarazo no se hicieron esperar y vomitaba a cada nada. Deseaba con toda mi alma tener un embarazo tranquilo, pero sobre todo tenerlo a lado de la persona que más he amado en toda mi vida.

Papá llamó para decirnos que vendrían de visita, lo que nos alteró a mi hermana y a mí. Después de todo si se enterarían de que ella se casó y que yo espero un hijo. Solo le pido a Dios que no nos den la espalda ahora.

"Por favor"

-Mack-La voz de Aniela me trae de regreso de mis divagaciones y me siento en la cama, empujando la basura hasta la orilla. Abrazo ambas piernas y coloco mi barbilla sobre mis rodillas-Él te ama, estoy segura que podrán solucionarlo, tengo fe en que...

-¿Es que no lo entiendes? Lo jodí, yo lo jodí todo Ani. No sabes las cosas tan hirientes que le dije-Ambos sufrimos de un corazón roto, pero la culpa fue mía.

-No es tu culpa, nunca será tu culpa. Esa enferma...

-Me amenazó, amenazó con matar a todo aquel que amo si no me alejaba de él-Se me queda viendo seriamente, sin decir palabra alguna-A veces tenemos que hacer ciertos sacrificios para proteger a quienes amamos. Aún cuando sientas que mueres por el peso de tus propias decisiones.

Sin que se lo pida me envuelve en sus brazos y yo dejo salir la frustración, el dolor, la ira y el sufrimiento que tanto guardo.

-Esa malnacida obtendrá lo que se merece. Nos encargaremos de ello. Para vencer a la reina, debes ir por sus súbditos más fieles, y esos lame botas son los primeros que caerán. No soporto verte de esta manera, y no soporto el que Ashton sea engañado así-Me toma del rostro-Lo vamos a arreglar, amiga. Debes ser fuerte. Tienes razones para serlo.

Tiene razón, debo ser fuerte, sobre todo por mi hijo, el cual no quiero que pague las consecuencias de lo que está sucediendo. Abrazo con fuerza a Aniela, albergando la esperanza de poder llegar a una solución pronto y cierro los ojos quedándome dormida.

Aniela

Recuesto su cabeza suavemente en la almohada y la tapo con las cobijas, al ella tener puesto solo un short y una sudadera de Ashton. Me imagino que es ropa de cuándo él se quedaba aquí con ella.

Recojo y ordeno un poco su cuarto.

A veces nos da más depresión ver tan descuidado el entorno que nos rodea. Así que para que se sienta mejor, lo acomodo a su gusto. Abro un poco las cortinas, dejando que el sol entre por la ventana y la abro un poco para que el aire se cuele.

Salgo del cuarto cerrando la puerta y bajo a la estancia donde yacen abrazados James y Alondra.

-¿Cómo está?-Pregunta ella cuando bajo el último escalón. Suspiro.

-Se quedó dormida después de volver a llorar.

-Mi pobre hermana, nuestros padres llegan en unos días y no quiero que empiecen con las preguntas absurdas.

-Tenemos que empezar con el plan. Ashton está igual o peor y está insoportable-Dice su esposo.-Su estado es colérico la mayor parte del tiempo y ya me tiene hasta los putos cojones.

-Y eso sin contar que está con Jolene, esa enferma logró colarse en sus sábanas y en su vida. No puedo hablar con él sin que esa sapa no esté metida.

-Me gustaría arrancarle el espantoso cabello que tiene-Frunzo la boca en una mueca.

-Ella busca parecerse lo más posible a Mack. Es que ya ni personalidad propia tiene, me enferma su actitud obsesiva con él-Admite James.

-He estado investigando su comportamiento-Dice Alondra de repente-Y resumamoslo a que tiene limerencia tóxica obsesiva.

-¿Qué es eso?

-Primero que nada, la limerencia es un estado mental involuntario que surge de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra. Aunado a que tiene actitudes tóxicas y su obsesión a niveles cósmicos. Está obsesiva a que él le corresponda de la misma manera.

-Y cabe añadir la parte en la que está chiflada. Jolene es una psicópata. No tiene remordimiento al cometer una acción que va en contra de la moral-Digo sintiéndome aturdida.

-Ya la están investigando, tengo un conocido encargado en eso y nos brindará próximamente la información necesaria para deshacernos de esa loca.

-¿Y seguir esperando James? Mack sufre y Ashton está siendo manipulado por Jolene ¿Qué quieres esperar? ¿A que a la loca se le ocurra otra cosa?

-No podemos irnos en contra de ella así porque sí, si la vamos a separar de Ashton es porque tenemos bastantes pruebas en su contra. De lo contrario, saldremos más perjudicados.

-Me niego a sentarme a esperar.

-Cory es una prueba muy contundente-Dice Alondra de repente.

-Pero Cory no nos habla. A Cory la traumaron y culpa a todo el mundo de lo que le pasó. No quiere ni salir de su casa por miedo a que la vuelvan a secuestrar y a torturar-Dice James pasándose las manos por el cabello.-Y con razón, lo que ella vivió fue muy fuerte.

Buen punto.

-¿Y qué hay del teléfono de Mack? Podemos tomarlo sin que se dé cuenta. Está un poco dañado, pero podemos sacar el vídeo de Cory siendo torturada y las conversaciones que tuvieron.

-Jolene pudo haber dado de baja el número y es difícil de rastrear cuando se es eliminado.

-¡Y entonces qué hacemos! Me niego a quedarme de brazos cruzados esperando respuesta por parte de otros. Ni siquiera sabemos si darán buenos resultados o no.

-¡Mi gente siempre da buenos resultados!-Grita James hastiandose

-¡Pues no lo estoy viendo!-Me le impongo

-¡Dejen de discutir! Ya basta de tanto grito, todo el mundo está nervioso, pero no vamos a ponernos unos contra otros, solo porque no estamos de acuerdo en algo-Dice Alondra parándose frente a nosotros_Tenemos que mantenernos unidos ¿Qué hay de Harry?-Pregunta haciendo que la miré confusa.

-¿Qué hay de qué?-Contesto a la defensiva.

-Es el mejor amigo de Ashton ¿no? Si Jolene es como dice James y no lo deja ni a sol ni a sombra, hay que planear una cita-Ambos la miramos sin entender qué es lo que planea.

-Qué Harry se haga pasar por un empresario extranjero y que tiene una propuesta millonaria que hacerle.

-Harry ya es empresario y lo conoce del derecho al revés ¿Crees que no va a reconocer su voz?-Pregunto obviando la situación.

-Okay, se contrata a alguien para que se haga pasar por su secretaria y que concrete una cita. Solo él y Ashton, para que la idiota esa se quede fuera y podamos hablar con él, una vez que tengamos pruebas.

Lo analizamos. Tan mala opción no es.

-Primero debemos ir a por e tío más ingenuo, y ese es Aaron-Dice James sentándose, cruzando la pierna y adquiriendo una pose sexy, intimidante y seria-A como lo dijo Alondra, es el más manipulable ¿No? Tenemos que ir primero por él.

-¿Y cómo piensas llegar a él?-Pregunta su esposa, viéndolo fijamente.

-Oh cariño, tengo mis métodos, pero Mack tendrá que colaborar. Eso no entra en discusión.

-Yo la convenceré de que lo haga-Dice Alondra parándose-¿Cuándo empezamos?

-¡Ya! ¿O quieren esperar a que los amiguitos de Barney aquí presente hagan todo?-Digo sarcástica, ganandome una mala mirada por parte de James-Y poco me importa si me ves de esa manera.

-¿Y después qué?-Pregunta Ali

-No comas ansias muñeca, paso a paso. Poco a poco, lograremos mucho-Se inclina sobre ella y le besa los labios. Giro los ojos y me siento como el típico tercio que hacen a un lado cuando una pareja está dándose amor.

-Hablaré con Cory-Digo por fin dejando que me miren con ansiedad.

Cory es la pieza fundamental para lograr cualquier cosa y al apoyarla, estaríamos apoyando a Mack también. Dos pájaros de un solo tiro. Cory y Mack van a tener una muy larga conversación.

"Espero que funcione".

Mack

Unas manos me tocan la espalda y yo sonrío por inercia al imaginarme quién es. Me quitan el cabello del rostro y abro lentamente los ojos. Los rayos del sol, por poco y me dejan ciega pero lo tengo frente a mí. Tengo frente a mi al amor de mi vida y padre de mi bebé.

--¿Ashton?-Susurro estirando mi mano para poder tocarlo.

-Mack-Habla, pero no es su voz-Mack reacciona soy Ali-Cierro los ojos y espabilo. Cuando los vuelvo a abrir mi hermana está frente a mí, acariciándome la espalda con amor. Como solía hacerlo cuando por las noches tenía pesadillas, de pequeñas-Levántate Mack.

-¿Qué pa-pasa?-Balbuceo cuando logro incorporarme.

-Tenemos un plan, venga vístete y en lo que te arreglas, te lo iré contando.

"Plan ¿Un plan de qué?"

Niego con la cabeza.

-No quiero ningún plan, solo quiero dormir-Digo ensimismada-Déjame dormir.

A veces la depresión te nubla el juicio. Sí recuerdo un plan, pero después de tanto estarme atormentando durante la última semana, toda esperanza se fue al caño y más al enterarme que la maldita enferma había logrado su cometido.

Estaba con Ashton.

Lo ví en las noticias

La "Señorita digna de un Pennisher" patrañas y más patrañas.

Tan fácil y rápido olvidó lo que éramos. Bien lo dijo ¿No?

<<Te olvidaré, eso tenlo por seguro, porque ya no vales la maldita pena>>

Cada una de sus palabras seguían ardiendo. Cada que lo recordaba era como si le pusiera limón y sal a una herida.

Tal vez lo más sano era continuar con mi vida. Pero no quería hacerlo. No quería avanzar si no lo tenía a mi lado.

Me estaba aferrando a cualquier posibilidad, de recuperar aquella luz. Porque él también fue mi luz. Desde el principio. Logró romper mis barreras, logró esfumar los fantasmas del pasado. De un pasado que sí llevaba promesas vacías y me liberó de mi tormento. Me llenó de amor, me hizo volver a confiar hasta en mí misma. Volvió a encender la llama del deseo que creía extinta. Me cuidó, protegió y me dió la mejor versión de sí mismo. Logrando sacar la mía.

-Mack...vamos cariño, debemos hacerlo-Ali quita las cobijas y tocan a la puerta. Aniela se asoma y sonríe.

-Hola preciosa ¿Lista para un cambio de imagen?

-¿Cambio de imagen? ¿De qué están hablando?-Frunzo el ceño y me paro cuando veo las intenciones de Alondra de echarme agua-No sé que tanto traman, pero no quiero.

-Mack por favor, no es sano que estés encerrada.

-No me importa

-Por favor Macky-Alondra súplica y yo suspiro pesadamente.

-No se qué traman, pero está bien-Me rindo

-¡Eso! ¡Ahí está el poder Henderson! Ve al baño y toma una ducha en lo que yo saco algo decente para que te pongas-Frunzo el ceño.

-Estoy decente

-Mack, no te has bañado en días, y pareces una vagabunda en tiempos de cuarentena-Abro la boca indignada y ambas me empujan al cuarto de baño.

-¿Pero qué vamos a hacer?-Ellas se voltean a ver y sonríen

-Iremos de visita a la casa de Cory, ella nos espera-Abro los ojos y mi corazón late rápido. La veré de nuevo... ¿Veré de nuevo a mi niña? Sonrío. Las ganas y fuerzas regresan a mí por arte de magia y tomo la ducha, en lo que ellas me preparan la ropa.

Me apresuro y mis músculos se relajan con el agua caliente que corre por mi cuerpo. Repito afirmaciones una y otra vez para que el agua se lleve mis tormentos y salgo envuelta en una toalla cuando termino. Me pongo la ropa interior cuando regreso a mi habitación y me coloco el pantalón azul marino, la camisa blanca, el blazer corto beige y los tacones del mismo color.

"Algo muy formal solo para ir a visitarla".

Sin embargo no las cuestiono. Me maquillo rápido como lo solicita Alondra, ya que se excusa bajo "Te ves demacrada y a Cory no le gustará verte así". Ajá, se que algo planean, pero me quedo callada.

Una vez lista bajamos y con James salimos hacia el auto. El esposo de mi hermana maneja a una velocidad moderada. Una de sus manos sujeta la de mi hermana y el recuerdo de Ashton y yo en el auto viene a mi mente. Cierro los ojos tratando de olvidarlo pero ahí se queda.

Aniela nota que estoy por llorar y me hace la plática sobre el nuevo empleo que le han ofrecido en Madrid. Va a hacer cambios de su empresa en Polonia, para trasladarse aquí y la simple idea de que viva aquí como nosotros me pone de buen humor.

-Nos están siguiendo-Dice James viendo por el retrovisor-Ya di tres vueltas a la izquierda y ese auto no nos ha dejado de seguir desde que salimos de tu departamento, Mack-Mi corazón se acelera y volteo con total libertad hacia atrás, pues el auto es polarizado.

Un hombre maneja el auto y siento crecer el nudo en mi garganta.

-¿Puedes ver quién es?-Él niega

-El sol no me deja ver con claridad-Aniela voltea a verme.

-¿Quién creen que sea?-Pregunta mi hermana con temor-¿Creen que sea Dante?

-Lo dudo, si fuera Dante nos habría rebasado hace tiempo y hubiera atacado como el maniático que es.

Un nombre viene a mí pero me mantengo serena en todo momento.

Después de quince minutos llegamos dónde Cory. Vive en unos departamentos de alto prestigio en una parte de la Ciudad y James mete la camioneta al condominio cuando el portero abre la puerta. Bajamos una vez que se ha estacionado y yo ni siquiera sé por qué estoy tan nerviosa de repente.

Caminamos al elevador de vidrio y Alondra presiona el piso número 6. Cuando llegamos caminamos hacia su apartamento y James toca dos veces.

Una chica pelirroja es la que abre la puerta. Está en pijama y los cuatro la saludamos.

_¿Son amigos de Cory verdad?-Pregunta en un hilo de voz

"Ella debe ser Margaret, su novia".

-Sí

-Pasen por favor, ella está en la sala-Entramos al recibidor y la estancia es cálida. Tenía tanto tiempo de no venir aquí, ha cambiado bastante la decoración, los muebles y casi todo.

Unas risas se escuchan del otro lado de la pared que divide la entrada con la sala y se apagan cuando entramos dudosos. Cory yace sentada de piernas cruzadas al estilo indio sobre el sofá azul, lleva puesta su pijama y sostiene un bowl gigante de palomitas. La televisión muestra un escena de una comedia, las que tanto le encantan a ella, y abre la boca al vernos.

-¿Qué hacen aquí?-Pregunta a la defensiva bajando el tono de voz. Se encoje y mira con los ojos entrecerrados a la chica que nos abrió la puerta.

-Es hora de que hables con ellos Cory, no te cierres, porque bien sabes que nadie tiene la culpa aquí.

-Margaret...

-Por favor acompáñenme a la cocina, creo que Cory y Mack necesitan hablar-Cory niega y a mi me duele su rechazo.

-Lo harás ¿La querías ver no? Pues aquí está. Por favor adelante-Le pide a mis acompañantes y Aniela me sonríe ofreciendo su apoyo. Desaparecen de nuestra vista y yo respiro fuerte al quedarme sola con ella.

Ninguna de las dos habla y yo no sé ni para donde mirar.

-Hola Mack-Ella es la primera en dar el primer paso-¿Gustas sentarte?-Dice palpando un lugar a su lado. Sonrío de medio lado y me dirijo a su sitio sintiendo las piernas entumecidas-¿Cómo estás?

-Creo que yo debería preguntarte eso a ti ¿Cómo estás?-Suspira y le pone pausa a la película.

-Ha sido una semana muy difícil. Desperté en un hospital luego de una golpiza y...-Cierra los ojos tratando de no recordar. Una lágrima recorre su mejilla y se la seca inmediatamente-Perdón, no es fácil para mí.

-Lo entiendo, tranquila-Poso mi mano sobre la suya y ella la agarra con fuerza.

-Todo fue tan repentino Mack. Una noche se fue la luz en el hospital y llegaron a mí. Eran Jolene, Gretel y Aaron-Tiemblo con la mención de los nombres- Me llevaron a un almacén abandonado a las afueras de la Ciudad. Me tuvieron en un lugar lleno de polvo y sabes que soy alérgica a él. Me golpearon, humillaron y violaron. Jolene quería que le ayudará a deshacerme de tu supuesto bebé, le dije que no y que era una perra desquiciada y se vengó.

Dios mío

-¿Ella lo sabe?-Pregunto con un hilo de voz. Ella asiente y el mundo se me viene abajo.

No puede ser.

-Tú habías mandado un mensaje de texto y ella lo leyó Supongo que no hizo nada más al no estar cien por ciento segura, pero... ¿Estás embarazada?-Asiento lentamente viendo que se le ilumina la mirada.

-Oh por dios ¿¡Seré tía!? Ashton debe estar muy feliz-La mención de su nombre me tensa y bajo la mirada.

-¿Qué pasa?

-Ashton y yo terminamos-Abre la boca sorprendida y frunce el ceño.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-Jolene, eso ha pasado. Me amenazó. Me dijo que si no le rompía el corazón te mataría a ti y a todo aquel que me importa-Sollozo.

-Dios... Mack-Sujeta mis manos con fuerza y quita el cabello que cubre mi rostro.

-Le dije cosas horribles y estoy segura que jamás va a volver a confiar en mí. Lo hice pedazos. Nos hice pedazos Cory.

-¿Él sabe de tu embarazo?-Asiento

-Dijo que esperaría el tiempo suficiente hasta que nazca nuestro hijo y que me quitará la custodia-Sollozo más fuerte.

-Mack...

-Y perdoname Cory, yo soy la única culpable de lo que está pasando. Soy la culpable de tu secuestro, de tus torturas, soy la culpable de las amenazas en contra de mi hermana y su marido, soy la culpable de toda esta mierda ¡Porque me enamoré de alguien que no debía!

-No digas eso. El que te enamoraras de él no te hace culpable de nada, aquí la única culpable es Jolene, solo ella.

-Y ahora están juntos

-¡Qué! ¿Cómo Ashton puede estar con esa psicópata?

_No lo sé, lo está manipulando. ¡Todo se está yendo al puto carajo y no puedo hacer nada, sin una amenaza de por medio!-Sorbo la nariz-Y tengo miedo. Tengo mucho miedo de hacerla enojar y sufrir las consecuencias de su maldita locura.

-Tenemos que ponerle un alto, tenemos que...-Se queda callada y traga grueso-Vamos a ponerle una denuncia a Jolene, Gretel y Aaron. Empecemos con eso.

Niego-No quiero que te hagan más daño.. No quiero que le hagan daño a nadie más.

-Mack, no podrán hacerme más daño porque lo que me hicieron ha sido lo peor que me ha pasado ¿Qué más puede suceder? Si ya estoy rota por dentro-Sus ojos se tornan llorosos-Si mi voz puede ayudar a que tú no sufras más, te apoyaré. Tenemos que hundir a sus cómplices de mierda. Gretel, vamos por ella primero.

Niego-Gretel está muerta-Jadea con horror-Y fue Jolene quién me lo confesó en una llamada. Cory, fue la culpable del aborto de Ali, nos envenenó y ha sido la culpable de cada desgracia que ha pasado.

-Cuenta conmigo para lo que sea, porque esa perra caerá de su trono "invencible"-Dice tomando mis manos decidida.

Alma gemela. Eso es lo que es Cory para mí.

Mi alma gemela.

Porque a pesar de los incontables problemas que vivamos y suframos, sentimos esa afinidad y empatía profunda. Nos apoyamos mutuamente y por muy rotas que estemos, siempre vamos estar unidas. Eso es el amor verdadero. Y no solo hablo de una situación de pareja, porque las almas gemelas también las encuentras en la amistad.

-Nos ayudarás solo con lo que puedas ¿Vale? No quiero seguir exponiendote.

-Sacaré coraje para hacerlo, porque no somos unas débiles y no veo la hora para que paguen todo lo que nos han hecho pasar-Veo la furia en sus ojos y su pose es decidida.

James, Alondra y Aniela salen de la cocina y por último Margaret.

-Por eso venimos a plantearte algo. Haremos caer al primer peón. Aaron-Mi piel se eriza. Ya lo tenían planeado-Él es el eslabón más débil. Cory asiente y Aniela la abraza fuerte.

-Y creo que está justo dónde lo queremos-Murmura James viendo por la ventana.

Aaron

Bajo del auto quitándome la gorra y miro hacia el conjunto departamental irritado. Tecleo rápidamente en el teléfono enviando un mensaje de texto y vuelvo a subirme al auto.

El portón se abre y el auto que seguía vuelve a salir. ¡Ya era hora! Llevo casi dos horas aquí.

¿Qué mierda hacía y por qué tardó tanto?

El auto da la vuelta a la derecha y sigue su rumbo. Me pongo en marcha y lo sigo.

No se me va a ir. Quiero verla, hablar con ella.

Se detiene de pronto y de la puerta del copiloto se baja Mack. Cruza al otro lado de la calle y se despide con la mano entrando a lo que parece ser un café.

Frunzo el ceño

¿Qué rayos hace aquí? ¿Se va a ver con alguien?

Empuño las manos.

Se mete al local y decido esperarla desde donde estoy. No quiero dar pasos en falso y que todo se vaya al retrete. Vuelve a pasar tiempo, pero ella no sale.

-Maldita sea-Espero con la ansiedad arañando cada parte de mi cuerpo y tamborileo los dedos contra el volante con nerviosismo.

Pasa media hora más y cuando me doy por vencido, la puerta del local vuelve a abrirse y Mack sale con una pequeña bolsa de papel. Mete su mano en ella y saca un muffin, comiendoselo lentamente.

¿Tanto tiempo para comprar un jodido muffin?

"Mujeres"

Camina a la esquina y un auto gris polarizado se detiene frente a ella. Frunce el ceño y en menos de un minuto sale un hombre quien la sube a la fuerza a la parte trasera del auto.

Los que ven la escena no se mueven y de pronto todo es un caos.

Ella grita por ayuda, el auto pita y posteriormente arranca yéndose a toda velocidad.

Coacciono y enciendo el auto. Los sigo a una velocidad considerable y cuando el conductor mira por el retrovisor, el auto acelera.

-Mierda

Empieza la persecución por la carretera y da la vuelta haciéndome frenar de repente para posteriormente dar la vuelta en U.

El auto acelera y la angustia se apodera de mi ser.

Cuando parece que nos estamos alejando de la ciudad, gira hacia la izquierda y recorre un camino sin pavimento y el auto se detiene frente a una bodega abandonada.

La sacan de auto gritando y pataleando. Me bajo del auto, no sin antes tomar el arma de la guantera. La coloco dentro de mi pantalón y voy cuidadosamente hacia la entrada.

Debo cerrar un poco los ojos al entrar ya que está oscuro. Sus gritos no dejan de escucharse y los hombres le dicen que se calle.

Me escondo tras una pared y observo lo que hacen.

La sientan en una silla, amarrandola con cuerdas a ella. Hago mis manos puños al ver como la tocan.

-¡No me toques asqueroso!-Grita sacudiéndose con horror.

-¡Cállate! Eres el cambio de moneda que necesitamos. Ashton Pennisher pagará un dineral por ti.

-¡Déjenme ir! A él le importará un carajo ¿Vale? Hagan lo que hagan, Pennisher ya no está interesado en mí-Baja la mirada y la sangre se me calienta al notar lo afectada que todavía está por ese idiota.

-Oh, creelo, lo hará ¿Por qué no le mandas unos saludos primero? Creo que así se interesará un poco más ¿No crees?

-¡No! ¡No te me acerques!-El hombre no le hace caso.

-¡Cállate o no me voy a contener de golpearte!

Tenso la mandíbula y mis dientes rechinan ante la acción. Nadie la toca, más que yo.

Sopeso mis opciones y cuando veo que la toma del cuello salgo de mi escondite apuntándole a su compañero quien mira todo con una mueca divertida.

-Dejala ir en este momento o le vuelo los sesos-Digo intimidante.

-¿Aaron?-Jadea Mack con sorpresa y medio sonríe cuando me ve.

¿Ya no me odia? ¿Ya entendió que lo mejor es estar conmigo?

-¡Vete! No quiero que te hagan daño-Grita pateando el suelo-¡No es el único aquí!-Mira para todos lados nerviosa.

-Mack...-No termino de decir su nombre cuando se me abalanzan por detrás y me golpean la espalda con algo duro, haciendo que me doble de dolor.

-¡Aaron!

Me sujetan los brazos y me remuevo, sin embargo no ceden.

-¡Suéltenme!-Grito lleno de impotencia. Me ponen un trapo en la nariz e inhalo el olor asqueroso de éste. Mis ojos empiezan a pesar y lo último que veo es como un tipo se acerca a Mack quién está gritando.

Despierto desorientado, con dolor de cabeza y abro los ojos viendo borroso. Alguien está parado frente a mí, pero no distingo quién es. Aprieto los ojos y trato de tallarlos con mis manos pero no puedo. Me percato que estoy en la silla que antes estaba Mack y me muevo frenético.

-¡Maldición!

-Al fin despiertas bello durmiente-El hombre frente a mí es nada más y nada menos que James Pennisher.

Sonrío entendiendo todo y suelto una carcajada.

-Creía que eras más inteligente.... Para ser un extorsionador y un acosador, pinchas el anzuelo demasiado rápido-Se ríe haciendo hervir mi sangre.

-¿Qué carajos quieres? ¿Por qué me traes aquí? ¿Qué le hiciste a Mack?-Pregunto alarmado.

-Ella está muy bien, rata-Da una vuelta alrededor de la silla-Aquí lo importante es llegar a un acuerdo tú y yo-Dice poniéndose en cuclillas frente a mí.

-No haré ningún trato contigo imbécil-Grito queriéndome soltar

-Lástima entonces, porque de aquí no sales, a menos que sea torturado y con un pie al otro lado.

-¿Sobre qué mierda quieres el trato?

-Dime hasta dónde es capaz de llegar Jolene para conseguir lo que quiere ¿Conoces a Dante no?-Aprieto los labios-Creo que han estado jugando a ser compañeros de crimen desde el principio.

-No sé quién es Dante y no sé hasta dónde lleguen los alcances de Jolene.

-Si lo sabes y ahora nos vas a decir-Su voz sale de algún lado y aparece frente a nosotros.

Mack.

-Dinos y podré perdonarte por todo Aaron. Empezar de cero-Se acerca y pone su mano en mi mejilla-Lo prometo.

-¿Por qué no te creo nada?-Frunzo el ceño y ella sonríe agachándose frente a mi. Mi corazón se acelera con su roce.

-Cariño... No te he olvidado, colabora con nosotros y haré lo que quieras.

-¿Cómo sé que no es una trampa? ¿Por qué te alias con el hermano de tu ex?

-Porque Dante y Jolene están amenazando a mi hermana y queramos o no, ella está casada con James. Ayúdanos y seré tuya-Me mira tiernamente.

-¿De verdad?

-Sí mi amor.

"Amor"

Dicho por ella, me excita y hace que mi anhelo por estar juntos incremente.

-Bien.... Conocí desde hace mucho tiempo a Jolene, en resúmen ella me salvó la vida. Me acostaba con ella para pagarle-Veo como Mack tensa los hombros y cierra los ojos. Ya no estábamos juntos Mack-Suavizo mi voz.-Jolene llegó una noche después de una cena que había tenido con Ashton y lucia bastante dolida y enojada. Decía algo sobre que Ashton empezó a interesarse por una mujerzuela y que no quería perder su oportunidad para conquistarlo si él la hacía a un lado. Bueno ya después sabes lo que pasó, él se enamoró perdidamente de ti y Jolene cada vez estaba más incontrolable. A Dante lo conocimos en la noche de la fiesta de tu compromiso.-James tensa la mandíbula y me aniquila con la mirada.

Este tío siempre está serio, tiene cara de qué le meten petardos por el culo todo el tiempo.

-Empezó el complot de separación cuando me enteré que la mujer a la que se refería eras tú-Ella niega la cabeza-Entiéndeme ¡Estaba desesperado por recuperarte! También teníamos complot con Gretel, pero Jolene la mandó a matar cuando nos enteramos que abriría la boca. Jolene una noche después nos lo confesó y nos amenazó, así que mi verdad está en sus manos, porque es una completa desquiciada. Además ella....-Me quedo callado.

-¿Qué? Habla Aaron-Dice Mack tensa

-Ella tiene bajo su poder una droga que quita la voluntad de la persona a la que se le suministra. Puede ser manejado, manipulado y usado a su antojo.

-Por Dios....

-¿Y qué jodidos es lo que quiere Dante? Porque adivina qué ¡Nos conocemos! Así que dime su plan y cómo pararlo-Grita el otro toro enfurecido.

-¡No sé! Supongo que quiere venganza porque te quedaste con su mujer.

-¡Ella no es, ni será su mujer!-Grita

-¡Eso no me interesa a mí! Yo ya les dije que es lo que sé.

-¿Participaste en el secuestro de mi amiga?-Dice Mack con voz dolida

-Sí...

-Hijo de perra ¡Eres un maldito hijo de perra!-Grita exaltandose presa de la histeria-¡La violaste maldito malnacido!

-Yo solo participe en el secuestro. El que la torturó fue Dante. Es un psicópata trastornado. Yo solo he estado espiándote para saber cuando puedo tener mi oportunidad.

-Pues adivina ¿Qué? Pedazo de escoria-Dice ella sonriéndome irónicamente-Nunca vas a tener esa oportunidad, porque eres cómplice de una asesina, de un violador y eres un maldito acosador de mierda. Jamás en mi maldita vida podría estar otra vez con alguien tan trastornado y enfermo como tú.

-¿Me engañaste?-Pregunto enojado-¿Me usaste para obtener información?

-¡Te usamos jodido imbécil!-Mack señala a James quién saca una pequeña grabadora de su pantalón.

Hijos de puta

-Y no sabes cuántas ganas tengo de encerrarte en la cárcel ¿Sabías que al ser cómplice te pueden dar más de 20 años en la cárcel?

-Mack, te lo he dicho todo.

-Eso no cambia lo que has hecho y yo no voy a meter las manos al fuego por ti. Guárdate bien en esa cabecita que nunca seré tuya. Me tuviste y no supiste valorarlo, aprende a vivir con la culpa y el remordimiento. Te mereces estar encerrado dentro de cuatro paredes, sabiendo que nadie te quiere, ni te anhela, ni te recuerda.

-Mack.....-Siento el sabor salado de mis lágrimas, cuando caen a mis labios-No me dejes... por favor, juro que haré las cosas mejor... No sabía lo que tenía hasta que te perdí. Te ruego que me perdones ¡Por favor!

-No te amo Aaron, ni siquiera te estimo. No siento absolutamente nada por ti más que odio y asco.

-¿¡POR QUÉ NO ME AMAS COMO YO A TI!? ¿¡QUÉ TANTO TIENE ESE FULANO QUE YO NO!?

-Él si es un hombre, no como tú, basura-Apunta a mi pecho y viendo la furia que sus ojos desatan, me doy cuenta que fui el maldito conejillo de Indias-Se encargaran ahora de ti Aaron, a mi no me vuelves a ver en tu vida-Se da la vuelta y comienza a caminar lejos de mi.

-¡Mackenzie! ¡No puedes hacerme esto carajo!¡Eres una perra traidora!-James hace un gesto detrás de mí y me tapan la boca con un pañuelo grueso.

-Antes de que te den la bienvenida en la cárcel, te daremos un pequeño merecido. Por supuesto que Mack no podía ver esto ¿Verdad?-Grito cuando siento algo supremamente caliente en mi espalda.

Grito y grito y creo que ni con eso me distraigo para dejar de sentir el maldito dolor en mi columna.

Ashton

Vacio lo último de la botella en el vaso y lo bebo de un tirón. Mi garganta está irritada de tanto alcohol que he bebido y es que no he podido parar, no quiero parar.

Hay veces en las que me dan ganas de salir a la calle y ponerme frente a un auto, para que me arrebate la vida de mierda que me tocó vivir.

Para olvidar los constantes engaños de las personas que creí que me amaban. Marissa fue la primera en encabezar esa lista. Me engañó, se arrepintió y me busco para convencerme de que no lo haría más. Me dolió, porque me creía enamorado.

Oh claro que no, por supuesto que no me enamoré como con "ella". Creo que fue algo instantáneo, hicimos tan buena conexión que me cuesta a veces creer que lo fingió todo.

Quiero aferrarme a la mínima esperanza que cruza por mi confusa mente.

Pero Jolene dice que eso es lo que hacen las personas manipuladoras, hacen que caigas en sus redes de tal manera que todo resulte confuso y que cueste creer que en verdad hacen cosas aberrantes.

Me acuesto con el torso desnudo sobre mi cama. La oscuridad se cierne sobre mí y no es porque sea de noche. Antes me gustaba la luz que entraba por las ventanas y cuando giraba, la veía acostada sonriéndome, diciéndome cuánto me amaba.

Sin embargo, me agrada más cómo se ve ahora. Refleja cómo me siento por dentro.

Roto y en el fondo de un pozo sin salida.

De pequeño solía tenerle miedo a la oscuridad, y ahora me gusta. Al menos así nadie ve cuando lloro. Nadie realmente se da cuenta de cómo me siento.

"Cómo si le importara mi situación a alguien".
"Cómo si alguna vez le haya importado a alguien realmente"

La opresión en mi pecho hace que por las noches despierte exaltado y lleno de ansiedad. Suelo gritar entre sueños, rogando para que vuelva a mí. Suelo soñar con ella, en donde somos felices. Ella, nuestro hijo y yo. Sueño con una realidad alterna en la que solo somos nosotros tres contra el mundo.

Pero al despertar, esa ilusión desaparece y me siento como una pila de mierda.

Despierto, hago mi trabajo y duermo, y esa es la rutina diaria. Jolene se empeña en hacerme salir a eventos empresariales, me invita a pasar las tardes juntos en el cine, o haciendo sus mierdas cursis aquí y allá, sin embargo aunque lo aprecio, no me interesa. Porque no la quiero como ella a mí.

Y es repulsivo que considere siquiera el acostarme con alguien que siempre consideré como una hermana.

La puerta del cuarto se abre y Jolene viene en batita hacia mí. Sus piernas esbeltas y desnudas caen sobre la cama y sus pechos sobresalen del body negro que trae debajo. Sonríe y yo rodo los ojos sin que lo note. A veces tiene actitudes raras y no quiero crear un altercado por una acción tan banal como esa.

Se posa frente a mi y se quita la bata, revelando partes de encaje de su body.

-¿Quieres jugar amor?

"Amor"

Piensa de verdad que somos algo, cuando desde un principio fui claro. Le dije que no estaba listo para nada, pero ella misma se dio un título que no se me dio la gana darle y se lo cree más cuando las noticias lo dicen.

"Imbéciles"

-Quiero descansar, me duele la cabeza.

-Puedo hacer que te relajes bebé-Pone sus rodillas sobre el colchón, hundiéndose tras su paso. Gatea hacia mi y se sienta a horcadas sobre mí. Con ambas manos juguetea con la pretina de mi pantalón y comienza a bajarlo lentamente.

-No quiero y si no quieres que sea grosero, retírate por favor-Mi respuesta la golpea porque se echa para atrás y niega.

-No me hagas esto amor, quiero sentirte.

-Pero yo no, así que bájate y retírate.

-Vamos a jugar... estás tenso

-¿Y?

-Amor...

-¡Que no soy tu puto amor Jolene! Dios... ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Tu y yo no somos nada.

-¡No lo digas!-Se para enfurecida-¡Ya basta! Sabes que te amo Ashton y no es justo que seas de esta manera conmigo. Me lastimas-Hace berrinche pero yo la ignoro parandome.

-¿Que sea cómo? Así soy y espero que te vayas acostumbrando, si no te jodes-La tomo bruscamente del brazo y la saco de la habitación-Y no necesariamente tengo que jugar contigo. Hay muchas más opciones allá afuera-Cierro la puerta en su cara.

Le pongo el pestillo y sigo escuchando sus gritos cuando me acuesto en la cama. Estiro el brazo y del taburete saco una foto. Prendo la lámpara y mis ojos se rozan cuando paso mis dedos sobre ella.

Mack y yo, sonriéndonos.

Viéndonos a la cara, demostrando el amor que nos tenemos, corrección, que nos teníamos.

"¿El primer amor verdadero si que duele ah?"

-¿Por qué Mack? ¿Por qué tú? Eras mi todo...-La estrecho contra mi pecho y cierro los ojos quedando dormido.

La vibración insistente me hace abrir los ojos irritado y saco la mano de debajo de las cobijas para cogerlo.

Aniela mandó un mensaje de voz

"Espero que ya hayas escuchado toda la maldita confesión y reflexiones sobre lo que has hecho".

Madre envió un mensaje de voz

"Ashton cariño, no sé realmente cómo están las cosas, pero comunicate lo más pronto posible con tu hermano, dice que es importante".

James (Don cara de culo) mandó un mensaje de voz

"Necesito que escuches estos audios, son importantes. Las cosas con Mack se pueden arreglar todavía, no seas imbécil y no lo arruines, antes de que sea tarde".

Mi curiosidad me domina y le pongo play al primer audio abriendo los ojos como platos al transcurrir los segundos.

¡Carajo!

************************

Hola hola, bueno bueno, aquí les dejo el capítulo 46 espero lo disfruten tanto como yo lo disfruté.

Las cosas poco a poco van tomando curso para ponerle fin a la historia ¿Qué tal les ha parecido? Recuerden que es un borrador y que tengo que cambiar muchas cosas, pero ¿Hasta ahorita todo cool?

¿Ashton escuchó la nota de voz? ¿Aaron fue fácil de engañar? ¿Se resolverán las cosas?

Algo menciona al final Ashton y creo que tiene razón, el primer amor siempre duele, no sé por qué o a qué se deba, pero quiero decirles que si están atravesando por un momento así, no se preocupen, lloren lo que tengan que llorar y poco a poco va a ir fluyendo. Van a superarlo.

Me pongo a escribir el siguiente cap, les mando un beso.

-Brenda.

PD: No olviden seguirme en Instagram Brenda_meg008 para que le den like a mis posts referentes al libro y los que vienen en camino, ahora sí, me retiro.

Continue Reading

You'll Also Like

573K 44.2K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
127 62 5
Cartas escritas por personajes de Casi te olvido. intentando que no hayan demasiados spoilers. Un proyecto ideado por @maridie98 en conjunto con vari...
37.8K 1.3K 57
Monarca Kilichenko, es la heredera de la firma de abogados más grande de Rusia que le dejó su padre al morir, Monarca hará todo lo posible por llevar...
25.6K 1.1K 25
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...